yeong escribió:Pletesermer escribió:Habrá que ver qué sucede finalmente, pero si Xbox ofrece para la nextgen (que entiendo van a adelantar) una consola potente que me asegure 4k/60fps con un RT en condiciones, acceso a todo mi catálogo de steam y libertad para instalar mods y emuladores...es que me retiro del PC directamente y me lanzó de cabeza
Cuestión que no veo tan imposible, entiendo que la interfaz actual de Xbox corre en una versión modifica de Windows 10, perfectamente podrían hacer lo mismo, meter un modo escritorio que me permita instalar instalar mis juegos, mis emuladores, mods y mis movidas para luego poder integrarlos en la misma UI de Xbox y ya me tienen ganado
Eso una consola jamas te lo va a dar
Ya te lo da la steam deck, si valve decide llevar ese concepto a la sobremesa reviviendo las steam machines, ya estará hecho y si no lo hace valve, te lo puedes montar tu mismo
Aparte tienes a phill en la entrevista de arriba prácticamente confirmando que steam llega a la nextgen de Xbox, con que te den la libertad de meter mods, instalar emus y lo que te dé la gana (sin tener que pasar por un modo desarrollador) lo tienen listo, de hecho, ya lo tendrás hecho con el supuesto modo gaming/consola/fusión de Xbox y Windows que supuestamente quiere sacar (que a saber cómo es y como funciona) por qué podría ser, o no ser
@Hangla Mangla Probablemente tengas razón, por mi parte, eso es lo que yo llevo soñando hace años y creo que más temprano que tarde se va a terminar materializando de una forma u otra, si no lo hace Microsoft, lo va a hacer valve
Yo lo tengo montado así en la actualidad, pero claro, con el PC conectado a la tv y dista de ser perfecto por qué el PC es grande y por qué Windows es una mierda, tengo que tirar de Big picture de steam y estoy esperando la salida de la beta de steam OS con el soporte a nvidia para pasarme directamente a Linux, pero si lo hace Microsoft con un hardware oficial, mejor para mí
Eventualmente me quiero montar un PC ITX más pequeño y meterlo en el salón, pero como dije antes, si alguien lo saca de forma oficial sin tener que montarlo yo, mucho mejor