DarKings escribió:mocolostrocolos escribió:DarKings escribió:"Son solo 4 juegos"...
"Que la gente no crea que es un cambio en nuestra política de exclusivos"...
Yo ya solo quiero que digan abiertamente que se retiran del hardware y que no van a fabricar ninguna sucesora, que sean honestos por una vez y afirmen que los que invertimos dinero en la plataforma nos jodamos...
Yo ya solo pido que sean sinceros UNA vez, no pido mas.
No van a dejar de invertir en hardware porque siguen ganando un pastizal en hardware.
Por supuesto eres libre de pensarlo, pero a mi personalmente ya me es dificil creer absolutamente nada de lo que digan desde Xbox.
Y el problema es que aunque fuera verdad y sacaran una nueva consola, cual iba a ser su atractivo? Quien se va a comprar la consola? Porque el apoyo de las Third Party va a ser testimonial y basicamente en juegos financiados por Microsoft para que entren en el GamePass. Poco mas va a salir que no esté financiado por ellos.
Así que para mi una consola con poco/nulo apoyo Third es como si no sacaran la consola.
Mientras sigan sacando consolas fiables, con un costo/rendimiento buenísimo de salida, mientras el GP siga siendo un golazo para la billetera del jugador, etc. No veo motivo para que el usuario de Xbox que le gustan las IP de MS deje de comprar sus consolas.
Si el problema es que sus juegos salgan en otra plataforma, entonces tendríamos que emigrar todos a PC que recibe los exclusivos de ambas consolas,tiene sus exclusivos propios que no salen en consolas, tiene GP, no se paga para jugar online, tenés diferentes tiendas, y de paso hasta podés emular NS si te querés sacar la espina con algún juego de NIntendo.
Me parece más peligroso para la supervivencia de Xbox (como vendedora de hardware) que se cierre estando "estancada" en números y habiendo hecho inversiones enormes, y no tanto que saque juegos en PS.
Ni hablemos si saca juegos con multi como puede ser un AOE o Sea of Thieves, siempre viene muy bien una comunidad lo más grande posible.