Bandit_Pastor escribió:Pues a mí un 7% me parece muchísimo, teniendo en cuenta que las third sólo buscan beneficios y que "pierdan" poniendo la misma licencia para pc/Xbox.
Pero entiendo que la que "pierde" es Microsoft, que tendrá que apoquinar para que la licencia sea play anywhere, y con el cambio de rumbo igual se reduce ese porcentaje, al menos con las third.
Eso es, yo tengo el pensamiento de porque a bajado el Xbox play anywhere.
Si los rumores, teorias, o medio confirmado por phil diciendo en una entrevista que le encantaria una tienda de epic o .io en xbox y se habla de steam, ¿por que EA, Ubisoft u otras se sentiran ser menos y no poder ser compatibles en esa futura Xbox? Si de verdad se hace compatible con los juegos o tiendas de PC, una desarrolladora dira ¿por que tengo que incluir este juego en xbox play anywhere?
Ojo eso sin saber que trato o plus conlleva llevarlo a esa opcion, os recuerdo que hace años el porcentaje de la tienda de microsoft de windows esta al 12% de comision, puede y hablo sin saberlo obvio que esa sea una de las ventajas que diga mira si pones este juego play anywhere y se compra en xbox aun asi solo nos llevamos el 12% pero por desgracia no se sabe al 100% que trato hace microsoft para que las desarrolladoras se animen a que sean juegos Anywehere.
Sobre porcentaje del 7% es el 90% juegos de microsoft aunque hay juegos como call of duty o diablo que no son anywhere. Asi que ni ellos mismo lo cumplen al 100% asi que yo veo a las desarrolladoras pasando del tema y ver como se desarrolla ese sistema operativo o consola oem o no oem y que los usuarios pasen por las propias tiendas de PC y se puedan llevar el 100% ellos mismos.