En el foro de Xbox Series X dicen que son todo mentiras y rumología barata (especialmente viniendo del grupo de amigos que todos conocemos ya a estas alturas), pero yo prefiero ceñirme a los hechos: estuve muy pendiente de las ofertas de la última Black Friday (Noviembre de 2024) y no bajaron ni un solo euro el PVP de las Xbox Series X (sí lo hicieron con la Series S, aunque sin ser muy importantes como otros años). Es más, también estuve pendiente los últimos meses del stock de la Series X y pese a que ahora ha vuelto, al menos en tienda online, hubo un tiempo prolongado en el cual no lo había (hablo de los establecimientos más populares, especialmente en nuestro país).
No digo que cesen con la producción de consolas, obvio que no, pero está claro que a la compañía las consolas les importa bien poco, a los hechos anteriormente me remito. Y es una verdadera pena ya que considero que, sin mencionar a la 360, la Series X es la mejor consola jamás hecha por la marca, en cuanto a características, retrocompatibilidad y potencia. Me apena mucho en qué ha derivado todo esto de un año a esta parte.