Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox

Claro, una generación o dos igual puedes aguantar, depende... porque si para ganar 30 tienes que invertir 1000 igual con esos 1000 en otra parte ganas 200.

En este caso Microsoft no perdia dinero con la exclusividad de sus estudios propios en proporcion a las ventas, pero ahora no puede sumar a hacer exclusivo todo lo de blizzard y bethesda porque su inversion es astronomica. Y para hacer un mix posiblemente obtengan el mismo resultado que hacerse multi, incluso peores resultados.

Dudo que ni vendiendo mas de 100 millones de consolas le saldria a cuenta...

Por ejemplo, yo creo que nintendo lo hace muy bien porque me juego el cuello que el desarrollo de la mayoría de sus juegos no llegan ni a la tercera parte de tlou, god of war, halo,... entonces Nintendo te esta ganando mucho más dinero con sus juegos que teniendo 1000 juegos de thirds y cobrando el 30% de la tienda.

Y si se pega la hostia, no le afecta tanto porque tiene un riesgo menor
MS deja de vender Xbox Series en Brasil, y parece que están liquidando stock en países como Argentina.

Bueno, eso he leído al menos.

De una entrevista con la Kogarrapata diciendo que Microsoft no debería estar en el negocio gaming porque no es una empresa creativa que es básicamente lo que ya dijo Steve Jobs hace 30 años.

hardboiled escribió:MS deja de vender Xbox Series en Brasil, y parece que están liquidando stock en países como Argentina.

Bueno, eso he leído al menos.

Estuve leyendo ayer que han bajado la cantidad de consolas distribuidas, y que la escasez está provocando una especulación bastante heavy del precio de las consolas.
Tenía entendido que Brasil era un país donde vendía bien Xbox.

Y creo que han reducido sólo la distribución de series X, la S no.
En el foro de Xbox Series X dicen que son todo mentiras y rumología barata (especialmente viniendo del grupo de amigos que todos conocemos ya a estas alturas), pero yo prefiero ceñirme a los hechos: estuve muy pendiente de las ofertas de la última Black Friday (Noviembre de 2024) y no bajaron ni un solo euro el PVP de las Xbox Series X (sí lo hicieron con la Series S, aunque sin ser muy importantes como otros años). Es más, también estuve pendiente los últimos meses del stock de la Series X y pese a que ahora ha vuelto, al menos en tienda online, hubo un tiempo prolongado en el cual no lo había (hablo de los establecimientos más populares, especialmente en nuestro país).

No digo que cesen con la producción de consolas, obvio que no, pero está claro que a la compañía las consolas les importa bien poco, a los hechos anteriormente me remito. Y es una verdadera pena ya que considero que, sin mencionar a la 360, la Series X es la mejor consola jamás hecha por la marca, en cuanto a características, retrocompatibilidad y potencia. Me apena mucho en qué ha derivado todo esto de un año a esta parte.
Orestes escribió:

De una entrevista con la Kogarrapata diciendo que Microsoft no debería estar en el negocio gaming porque no es una empresa creativa que es básicamente lo que ya dijo Steve Jobs hace 30 años.

Hijo puta, consiguió un pedazo de precio para los accionistas y ahora suelta esto, cabronazo de época. [qmparto]

@ithan_87 Windows Central (prensa comprada supongo) estuvo tanteando tiendas en UK (mercado sin importancia supongo) y decían que no había apenas Xbox y la presencia era muy limitada. Es algo que vamos viendo desde hace tiempo, no es solo inexistente en España, parece que se van a quedar con EEUU y poco más.
Al final lo de las 1500 Series X en España no iba tan desencaminado [burla2]
Miradle el lado bueno. Los que tengamos Series X vamos a tener una consola exclusiva, si desaparece. En nada se venderá por una pasta de segunda. Jeje
(mensaje borrado)
carlosniper escribió:Al final lo de las 1500 Series X en España no iba tan desencaminado [burla2]

Eso es contando las regaladas a streamers?
Dwyane escribió:
carlosniper escribió:Al final lo de las 1500 Series X en España no iba tan desencaminado [burla2]

Eso es contando las regaladas a streamers?

Pero hay de esos en España? Se tienen que estar muriendo de hambre XD
A Ibai le regalaron, desde Xbox España, una Xbox edición Gucci o algo así. El mismo tío que en un picturillo empezó a gritar que quien cojones jugaba en una Xbox... Para que veáis el nivel de marketing de Xbox España.
ithan_87 escribió:En el foro de Xbox Series X dicen que son todo mentiras y rumología barata (especialmente viniendo del grupo de amigos que todos conocemos ya a estas alturas), pero yo prefiero ceñirme a los hechos: estuve muy pendiente de las ofertas de la última Black Friday (Noviembre de 2024) y no bajaron ni un solo euro el PVP de las Xbox Series X (sí lo hicieron con la Series S, aunque sin ser muy importantes como otros años). Es más, también estuve pendiente los últimos meses del stock de la Series X y pese a que ahora ha vuelto, al menos en tienda online, hubo un tiempo prolongado en el cual no lo había (hablo de los establecimientos más populares, especialmente en nuestro país).

No digo que cesen con la producción de consolas, obvio que no, pero está claro que a la compañía las consolas les importa bien poco, a los hechos anteriormente me remito. Y es una verdadera pena ya que considero que, sin mencionar a la 360, la Series X es la mejor consola jamás hecha por la marca, en cuanto a características, retrocompatibilidad y potencia. Me apena mucho en qué ha derivado todo esto de un año a esta parte.

Es así como funciona el mercado, los sonyers son una moda.

Esto ya sucedió con Dreamcast y con Gamecube en la generación de 128 bits, que todo el mundo quería tener la consola de moda y el catálogo de juegos era algo secundario.
Arquero escribió:
ithan_87 escribió:En el foro de Xbox Series X dicen que son todo mentiras y rumología barata (especialmente viniendo del grupo de amigos que todos conocemos ya a estas alturas), pero yo prefiero ceñirme a los hechos: estuve muy pendiente de las ofertas de la última Black Friday (Noviembre de 2024) y no bajaron ni un solo euro el PVP de las Xbox Series X (sí lo hicieron con la Series S, aunque sin ser muy importantes como otros años). Es más, también estuve pendiente los últimos meses del stock de la Series X y pese a que ahora ha vuelto, al menos en tienda online, hubo un tiempo prolongado en el cual no lo había (hablo de los establecimientos más populares, especialmente en nuestro país).

Esto ya sucedió con Dreamcast y con Gamecube en la generación de 128 bits, que todo el mundo quería tener la consola de moda y el catálogo de juegos era algo secundario.

Bueno, pero esa moda lleva con nosotros 30 años...luego tan moda no será. ¿O acaso la generación de PS4 fue mala? Y te lo digo yo que aposté por Xbox One S, y muy contento oiga, pero es tan sencillo como entender que una legión de seguidores, véase en Sony o en Nintendo, han optado por ambas marcas por alguna razón: popularidad, marketing, catálogo...

Si la propia MS no es capaz de promocionar, ya no te digo vender, sus productos, ¿cómo narices pretendes convencer a usuarios que no conocen tu marca? Guste o no, la palabra "PlayStation" o "la Nintendo" la conoce hasta mi padre, que no entiende de videojuegos, ¿cómo ha llegado esa palabra a su cabeza? Pues sencillo: márketing.
Arquero escribió:

Estas hablando de la generación de PlayStation 2, el catalogo de esa consola es como coger la Biblia, el Coran y la Torah juntos.
Orestes escribió:De una entrevista con la Kogarrapata diciendo que Microsoft no debería estar en el negocio gaming porque no es una empresa creativa que es básicamente lo que ya dijo Steve Jobs hace 30 años.

Eso es lo que os gustaría a más de uno XD
harold walker escribió:
Orestes escribió:De una entrevista con la Kogarrapata diciendo que Microsoft no debería estar en el negocio gaming porque no es una empresa creativa que es básicamente lo que ya dijo Steve Jobs hace 30 años.

Eso es lo que os gustaría a más de uno XD

Lo cachondo que con tal de legitimar su opinión e inquina directa a una marca, legitiman la OPINIÓN de un tío que no tiene absolutamente nada que ver con el desarrollo de videojuegos que es un business man, y que además se ha encargado personalmente de cargarse el legado de Blizzard (el Team 4 se lo cargó enterito gracias a su posicionamiento a dinero dinero dinero que era contrario a la mentalidad del director del momento, Kaplan) entre otras tantas.

Lo de siempre, buscar opiniones dentro de la industria (además del tío que más odiaba todo el mundo con diferencia) para justificar su cruzada personal contra Xbox.
DarKings escribió:Yo es que cada vez tengo mas claro que no va a haber sucesora. Ni el mayor salto tecnológico, ni OEMs, ni híbrido PC/Consola...

Todo eso son palabrerías para tener "engañados" a sus fans mas acérrimos que todavía siguen gastando dinero en su ecosistema y no se les desmonte ya todo el chiringuito. Van a esperar a tener a pleno rendimiento los ports a ps5 y switch 2 y le van a dar la estocada al hardware, y con ello a todos los que alguna vez confiamos en ellos y gastamos dinero en su Store.

Desde luego yo reduje al mínimo mis compras en 2024, pero es que desde Noviembre ya no gasto un € mas en Series X. Para mi es un suicidio seguir invirtiendo aquí.

"Un suicidio" ¡Ostras!... Que no sabía yo que MS va a venir a mi casa quitarme mis juegos de la estantería y destruir mis consolas...
harold walker escribió:
DarKings escribió:Yo es que cada vez tengo mas claro que no va a haber sucesora. Ni el mayor salto tecnológico, ni OEMs, ni híbrido PC/Consola...

Todo eso son palabrerías para tener "engañados" a sus fans mas acérrimos que todavía siguen gastando dinero en su ecosistema y no se les desmonte ya todo el chiringuito. Van a esperar a tener a pleno rendimiento los ports a ps5 y switch 2 y le van a dar la estocada al hardware, y con ello a todos los que alguna vez confiamos en ellos y gastamos dinero en su Store.

Desde luego yo reduje al mínimo mis compras en 2024, pero es que desde Noviembre ya no gasto un € mas en Series X. Para mi es un suicidio seguir invirtiendo aquí.

"Un suicidio" ¡Ostras!... Que no sabía yo que MS va a venir a mi casa quitarme mis juegos de la estantería y destruir mis consolas...

Yo espero una app que emule los.juegos de Xbox en pc, por lo menos aquellos que no tienen playanywhere, porque sinceramente también pienso que no van a lanzar más hardware.
harold walker escribió:

Si tú estás contento con la situación de Xbox y no ves ningún problema con su futuro, me parece cojonudo que sigas invirtiendo tu dinero en la plataforma.

Ahora bien, te pediría que nos dejes al resto del mundo que no estamos de acuerdo con las acciones de Microsoft y vemos un futuro negro en el ecosistema, que hagamos lo que queramos con nuestro dinero e invirtamos o no según nos de la gana.

Así que tu sarcasmo te lo puedes llevar al HO de Series X, del que nos echasteis a unos cuantos por opinar diferente al pensamiento "oficial".
Yo tengo muchos juegos de Xbox360, Xbox One y los uso en Series X, lo tengo con los juegos más emblemáticos como representación de la pasada y anterior generación, los compré de segunda mano mirando cuáles eran posibles en Series X y tengo una buena colección de muchos juegos que no pude jugar porque no llegaron ni a Wii ni a Wii U, están mejorados en Series X ya sea con parches u otras mejoras automáticas, yo diría que la Series X es la consola idónea para englobar esas tres generaciones, obviando que los juegos de la primera Xbox con retro hay menos y ya eran difíciles de encontrar en físico. Yo recomiendo su compra por encima de Series S ya que es solo digital y no puedes meter tus juegos antiguos, si lo que la quieres es para eso.
Don_Boqueronnn escribió:Yo tengo muchos juegos de Xbox360, Xbox One y los uso en Series X, lo tengo con los juegos más emblemáticos como representación de la pasada y anterior generación, los compré de segunda mano mirando cuáles eran posibles en Series X y tengo una buena colección de muchos juegos que no pude jugar porque no llegaron ni a Wii ni a Wii U, están mejorados en Series X ya sea con parches u otras mejoras automáticas, yo diría que la Series X es la consola idónea para englobar esas tres generaciones, obviando que los juegos de la primera Xbox con retro hay menos y ya eran difíciles de encontrar en físico. Yo recomiendo su compra por encima de Series S ya que es solo digital y no puedes meter tus juegos antiguos, si lo que la quieres es para eso.

Todo eso está muy bien y la inmensa mayoría opinamos como tú, pero yo creo que ese no es el debate [+risas] Las bondades de Series X/S las conocemos cuatro gatos, ese es el problema, que MS no ha querido promocionar su mejor máquina hasta la fecha.
DarKings escribió:
harold walker escribió:

Si tú estás contento con la situación de Xbox y no ves ningún problema con su futuro, me parece cojonudo que sigas invirtiendo tu dinero en la plataforma.

Ahora bien, te pediría que nos dejes al resto del mundo que no estamos de acuerdo con las acciones de Microsoft y vemos un futuro negro en el ecosistema, que hagamos lo que queramos con nuestro dinero e invirtamos o no según nos de la gana.

Así que tu sarcasmo te lo puedes llevar al HO de Series X, del que nos echasteis a unos cuantos por opinar diferente al pensamiento "oficial".

Yo no he dicho ni que esté, ni que deje de estar contento. Simplemente que has comentado que es un suicidio comprar juegos para (imagino) Series X y disculpa si te ha molestado la broma, pero creo que se entiende que me refería a que independientemente de cual sea el futuro de Xbox, no creo que MS venga a mi casa a llevarse mis consolas y mis juegos. Que luego se puedan seguir jugando en la siguiente gen, ya veremos y no he entrado a valorar eso.

Yo no he echado a nadie de ningún sitio, por cierto.

Edito: Por supuesto, no tengo absolutamente nada que decir al respecto de lo que hagas con tu dinero (Obviamente)
ithan_87 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo tengo muchos juegos de Xbox360, Xbox One y los uso en Series X, lo tengo con los juegos más emblemáticos como representación de la pasada y anterior generación, los compré de segunda mano mirando cuáles eran posibles en Series X y tengo una buena colección de muchos juegos que no pude jugar porque no llegaron ni a Wii ni a Wii U, están mejorados en Series X ya sea con parches u otras mejoras automáticas, yo diría que la Series X es la consola idónea para englobar esas tres generaciones, obviando que los juegos de la primera Xbox con retro hay menos y ya eran difíciles de encontrar en físico. Yo recomiendo su compra por encima de Series S ya que es solo digital y no puedes meter tus juegos antiguos, si lo que la quieres es para eso.

Todo eso está muy bien y la inmensa mayoría opinamos como tú, pero yo creo que ese no es el debate [+risas] Las bondades de Series X/S las conocemos cuatro gatos, ese es el problema, que MS no ha querido promocionar su mejor máquina hasta la fecha.

Es que lo mismo es un problema actualmente. No sé cómo lo tiene planteado xbox ahora mismo pero si se que steam compras el juego y lo juegas en pc o portátil, en cloud aún tienen un problema. Xbox debería resolverlo con playanywhere pero aquí elige el desarrollador, estas jodido por concepto, no puedes hacer tus juegos universales.

Pasarlo todo a pc y emular las consolas pues sería una solución. Pero en fin ellos son los que deben saber que hacer.
Hombre Xbox como marca tiene cuerda para rato, en principio comprar ahora mismo juegos para Series no debe suponer un riesgo. Eso sí, ¿es la mejor inversión? Honestamente no lo creo. Con tanto giro de timón que está dando MS no se puede evitar cierta incertidumbre, y si tu objetivo es asegurar tu catálogo a futuro el PC te va a dar más garantías ahora mismo.

El Game Pass es otro tema, no deja de ser pagar por un servicio. Si te gusta puedes seguir suscrito a él y aprovecharlo al máximo. El día que Xbox como consola deje de existir tampoco te habrá afectado ya que pagabas por usarlo, no por tener nada en propiedad.
Prodyhig escribió:Tremendo

El tio que se cargo Blizzard no creo que sea nadie para dar lecciones.
Sigue haciendo falta que el Playanywhere sea el estándar, y no la rareza, si quieres que la estrategia de Xbox anywhere funcione. Sino, no tiene sentido.
LifeWeaver escribió:Sigue haciendo falta que el Playanywhere sea el estándar, y no la rareza, si quieres que la estrategia de Xbox anywhere funcione. Sino, no tiene sentido.

Eso es lo que quieren tratar con las distribuidoras.
Yo creo que Micro trae una agenda muy apretada con temas muy complejos y es imposible que puedan ser finos en todo.

-Decenas de estudios que gestionar
-Juego via streaming.
-IA para desarrollo de juegos.
-Chip cuántico

Haciéndola de abogado del diablo, en verdad creo que el tema que menos les debe preocupar es cuántas consolas venden, solo piensen en los miles de millones de dólares que gastaron en investigación para crear su chip cuántico Majorana (historia intrigante de este físico, les recomiendo investigar)

No dejarán de vender consolas porque ni siquiera tienen tiempo ni ganas de analizar si es conveniente hacerlo o no, y no les representa nada $ una cosa u otra, aunque ganarán mucho vendiendo consolas no los haría más ricos ni pobres.

Yo creo que verán las consolas como un accesorio lindo de la división.
mocolostrocolos escribió:

Mejor panel que el de la diversidad espero que sea.
LifeWeaver escribió:Sigue haciendo falta que el Playanywhere sea el estándar, y no la rareza, si quieres que la estrategia de Xbox anywhere funcione. Sino, no tiene sentido.

Estaría bien que fuese de manera retroactiva, es decir, juegos que actualmente tienen versiones separadas se junten, me viene a la cabeza Metro Exodus por ejemplo.
LostsoulDark escribió:No dejarán de vender consolas porque ni siquiera tienen tiempo ni ganas de analizar si es conveniente hacerlo o no, y no les representa nada $ una cosa u otra, aunque ganarán mucho vendiendo consolas no los haría más ricos ni pobres.

Microsoft, obviamente, no es un señor controlando todo lo que hace Microsoft a la vez.
A una empresa como Microsoft (o como Sony o como Google o la que sea. A un gigante de este calado) nunca le falta tiempo ni ganas (ni tampoco personal) de analizar si es conveniente o no económicamente dar un paso o dejar de darlo. Otra cosa es que sean falibles y se puedan equivocar, que vaya si han demostrado equivocarse todas ellas.
El día que lleguen a la conclusión inequívoca de que las consolas no dan dinero ni directa ni indirectamente, ni las fabricarán por inercia, ni por sentimentalismo: dejarán de hacerlas. Que yo creo que es inevitable que pase (y que como consumidores, para nosotros no es algo bueno por lo que ya se ha expuesto varias veces. Una Sony sin competencia en el sector de las consolas de, digamos, cierta potencia, es más peligrosa que una con alguna competencia aunque sea dominante).
Hangla Mangla escribió:
LostsoulDark escribió:No dejarán de vender consolas porque ni siquiera tienen tiempo ni ganas de analizar si es conveniente hacerlo o no, y no les representa nada $ una cosa u otra, aunque ganarán mucho vendiendo consolas no los haría más ricos ni pobres.

Microsoft, obviamente, no es un señor controlando todo lo que hace Microsoft a la vez.
A una empresa como Microsoft (o como Sony o como Google o la que sea. A un gigante de este calado) nunca le falta tiempo ni ganas (ni tampoco personal) de analizar si es conveniente o no económicamente dar un paso o dejar de darlo. Otra cosa es que sean falibles y se puedan equivocar, que vaya si han demostrado equivocarse todas ellas.
El día que lleguen a la conclusión inequívoca de que las consolas no dan dinero ni directa ni indirectamente, ni las fabricarán por inercia, ni por sentimentalismo: dejarán de hacerlas. Que yo creo que es inevitable que pase (y que como consumidores, para nosotros no es algo bueno por lo que ya se ha expuesto varias veces. Una Sony sin competencia en el sector de las consolas de, digamos, cierta potencia, es más peligrosa que una con alguna competencia aunque sea dominante).

Los entusiastas dicen que la creación del chip cuántico equivale al salto que se dio cuando se inventó el transistor, quizá exageren o quizá no y Micro podría aumentar su poder económico exponencialmente.

También dicen que calculan que en 5 años estará está tecnología al alcance de mortales, que bueno serán mortales pudientes, para la gente de a piso quizá sea en 10-15 años, las cosas se están moviendo muy rápido y en verdad no creo que Micro apague un negocio que para nada está en números rojos, las consolas son parte de la imagen Xbox, hace años perdieron millones por responder por el aro de la muerte y es porque para ellos lo que vale es la división, no harán nada que dañe esta imagen y si pasan por tontos a veces es para evitar sean acusados de monopolio, con todo lo que ya tienen emprender una campaña agresiva contra la competencia es seguro que los acusen de esto por servicios, por infraestructura, por tener Windows, por tener tantos estudios, les conviene esa imagen de no saber lo que hacen y que andan perdidos, y repito gastaron miles de millones de dólares para su chip cuántico y la gente cree que están por desaparecer las consolas porque vendieron poco de un producto que sabemos genera poca utilidad pero que les deja enseñanza tecnológica en verdad crees que se van a quedar rezagados de tendencia tecnológicas actuales porque pensaban que las consolas los iban a volver ricos? Yo creo que llevan años sabiendo que es un negocio menor que quizá pueda aumentar pero no les mueve la brújula
Hangla Mangla escribió:

De hecho otra cosa no, pero hacer números antes de sacar la cartera es lo primero que hacen todas y cada una de las empresas en cualquier sector y parte del mundo, es básico.
He leído por ahí que el FH5 solo tendrá RT en la PS5 pro en carreras. No sé si estará confirmado. Mola eso de tener mejores versiones en la competencia.
Juego publicado por Microsoft Corporation

Imagen

Y todavía hay gente que dice que Xbox como marca tiene futuro y van a sacar mas consolas.

La única forma que veo de que esto se lleve a cabo es que les reduzcan el % que se queda Microsoft por cada venta de juego, porque no veo a ubi, ea o algún desarrollador pequeño aceptando un playanywhere sin sacar tajada o que le reduzcan lo que se queda la tienda en cuestión
Plage escribió:

La única forma que veo de que esto se lleve a cabo es que les reduzcan el % que se queda Microsoft por cada venta de juego, porque no veo a ubi, ea o algún desarrollador pequeño aceptando un playanywhere sin sacar tajada o que le reduzcan lo que se queda la tienda en cuestión

Eso ya es así, es el 12%
@Bilintx en la tienda de xbox o solo en la tienda de pc?
DarKings escribió:Juego publicado por Microsoft Corporation

Imagen

Y todavía hay gente que dice que Xbox como marca tiene futuro y van a sacar mas consolas.

Steam es de Valve, que saca sus juegos en todos lados, bueno cuando sacaban juegos... y ha intentado sacar "consola" hace años con las steam machines y ahora le va "bien" con la steam deck

* si comparamos las ventas de la deck con ps5 o switch es un fracaso absoluto y vergonzoso.

El caso es que no veo el problema en que microsoft haga una consola en base a esos argumentos.

Asus, lenovo, valve, microsoft,...
@Nuhar si Microsoft puede hacer todas las consolas que quiera bajo los argumentos que le de la gana.

Su problema (y el de los que la compren) es que con las ventas que van a ser aún mucho peores que los de Series, cual va a ser el apoyo Third Party que va a recibir. Va a ser una consola para jugar a los juegos de Microsoft y los juegos que financie para que salgan en GamePass (si sigue apostando por la suscripción).

El que quiera confiar, que confíe.

Yo tengo claro que esto acabará en Embracer Group 2.0
Plage escribió:@Bilintx en la tienda de xbox o solo en la tienda de pc?

Me imagino que en las dos, pero hablo de memoria, no sé dónde lo leí.
Bilintx escribió:
Plage escribió:@Bilintx en la tienda de xbox o solo en la tienda de pc?

Me imagino que en las dos, pero hablo de memoria, no sé dónde lo leí.

Le he preguntado a chatgpt y me ha dicho que el 12% en pc desde el 2021 pero que en xbox sigue el 30%, que lo mismo se equivoca
DarKings escribió:@Nuhar si Microsoft puede hacer todas las consolas que quiera bajo los argumentos que le de la gana.

Su problema (y el de los que la compren) es que con las ventas que van a ser aún mucho peores que los de Series, cual va a ser el apoyo Third Party que va a recibir. Va a ser una consola para jugar a los juegos de Microsoft y los juegos que financie para que salgan en GamePass (si sigue apostando por la suscripción).

El que quiera confiar, que confíe.

Yo tengo claro que esto acabará en Embracer Group 2.0

Saca una consola con Steam y Gamepass y quizá nos sorprenda lo que puede vender. Es el sueño húmedo de cualquier Gamer. Un PC de salón con las comodidades de una consola.
@Sacoponcho1980 es que esa sería la única posibilidad de que yo volviera a comprar algún producto de Microsoft. Siempre y cuando TODA la biblioteca que tengo ahora (digital y física) sea compatible con ese sistema. Y en este caso no me importaría el precio siempre y cuando fuese un bicho "potente".

Todo lo que se salga de ahí y yo estoy fuera.

Y por desgracia para mi biblioteca y mi inversión en Xbox, yo no confío ya en la dirección de Xbox para llevarlo con éxito adelante.
DarKings escribió:Juego publicado por Microsoft Corporation

Imagen

Acabo de meterme y es verdad. Son detalles, diferencias, etc... Mientras una pone el logo de la competencia a la otra le entra urticaria solo de pensarlo.

https://store.playstation.com/es-es/concept/10010647

Todavía recuerdo a Jim Ryan llorando porque las versiones de PS iban a ser peores que las de Xbox...
Vamos a ver, que el nombre de la compañía es lo que sale en el publisher, no la marca.

Para los juegos propios de PlayStation pone Sony Interactive Entertainment, no PlayStation o PS Studios.
3376 respuestas