Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox

mocolostrocolos escribió:
aim_dll escribió:
DiGiL escribió:@aim_dll

Pues yo no lo veo tan malo, PC consolizado con acceso a steam? Dame 10 y mando a tomar porculo las consolas.

Y todo el grueso que compra una xbox va a dar el salto a ese ecosistema? Ya lo dudo...es mas si te pasas por su hilo vas a ver a unos cuantos de uñas con el tema

El target de consola no quiere un pc, liarse a tocar settings y esas cosas los disfrutamos tu y yo pero en realidad somos una rara avis, la gente quiere poner el juego y ya ¿Va microsoft a automatizar eso? ¿Como? ¿Poniendo un presset xbox? ¿todos los devs van a pasar por ese aro?

Veo muchas aristas a ese pc consolizado

Esa gente seguirá teniendo acceso a su biblioteca de juegos de Xbox en esa supuesta futura Xbox con Steam. Claro que se la van a seguir comprando.

Si su biblioteca la van a tener pero ¿Ellos quieren un pc como sustituto de una xbox?

Aparte de microsoft tendria un follon importante a nivel de arquitectura...tendria que leer la estructura de los juegos pc y la estructura de los juegos de xbox nativos para la maquina que no llevan ni la misma estructura ni nada

Cada vez le veo mas aristas el tema de SO licenciado
Thango escribió:@mocolostrocolos Puede ser, pero no es pegarse un tiro en el pie? porque te arriesgas a que ese reducto de fieles seguidores acaben dejando de comprar en tu tienda porque tienen mejores precios sin tener que cambiar de sistema o mando.

Y pasaran de vender juegos a 30 millones de potencialss compradores a 200 o 300 millones de usuarios. Las gallinas que entran (muchisimas) por las que salen (poquitas).
aim_dll escribió:
aim_dll escribió:
Y todo el grueso que compra una xbox va a dar el salto a ese ecosistema? Ya lo dudo...es mas si te pasas por su hilo vas a ver a unos cuantos de uñas con el tema

El target de consola no quiere un pc, liarse a tocar settings y esas cosas los disfrutamos tu y yo pero en realidad somos una rara avis, la gente quiere poner el juego y ya ¿Va microsoft a automatizar eso? ¿Como? ¿Poniendo un presset xbox? ¿todos los devs van a pasar por ese aro?

Esa gente seguirá teniendo acceso a su biblioteca de juegos de Xbox en esa supuesta futura Xbox con Steam. Claro que se la van a seguir comprando.

Si su biblioteca la van a tener pero ¿Ellos quieren un pc como sustituto de una xbox?

Aparte de microsoft tendria un follon importante a nivel de arquitectura...tendria que leer la estructura de los juegos pc y la estructura de los juegos de xbox nativos para la maquina que no llevan ni la misma estructura ni nada

Dependerá de lo simple que sea ese SO.
aim_dll escribió:
aim_dll escribió:

Entiendo que La Xbox Series X corre sobre una versión modificada del kernel de Windows 10, así que no deberían haber ni problemas de arquitectura ni pollas en vinagre, si lo quieren adaptar para meter soporte a ejecutables de Windows o a otras tiendas, lo podrían hacer perfectamente, que al fin y al cabo, sigue siendo una versión súper modificada de Windows

La pregunta es como lo van a hacer, si nos limitamos a creerle a Microsoft (respecto a sus declaraciones de querer fusionar Windows con Xbox que soltaron en el ces)

¿Van a limitarse a hacer un modo Big picture para Windows?

¿Van a liberar el OS de Xbox adaptado a otras tiendas y ejecutables de PC tal y como lo quiere hacer valve con Steam OS?

¿Van a hacer un modo juego tal y como funcionaba la interfaz metro de Windows 8?

Yo creo que la pregunta más importante es si le creemos a Microsoft, por qué el historial de mentiras ya es grotesco, como para creerles una vez más
En todo caso habrá que creer o no a Jez Corden que es quien esta diciendo todo esto.
Pletesermer escribió:
aim_dll escribió:

Entiendo que La Xbox Series X corre sobre una versión modificada del kernel de Windows 10, así que no deberían haber ni problemas de arquitectura ni pollas en vinagre, si lo quieren adaptar para meter soporte a ejecutables de Windows o a otras tiendas, lo podrían hacer perfectamente, que al fin y al cabo, sigue siendo una versión súper modificada de Windows

La pregunta es como lo van a hacer, si nos limitamos a creerle a Microsoft (respecto a sus declaraciones de querer fusionar Windows con Xbox que soltaron en el ces)

¿Van a limitarse a hacer un modo Big picture para Windows?

¿Van a liberar el OS de Xbox adaptado a otras tiendas y ejecutables de PC tal y como lo quiere hacer valve con Steam OS?

¿Van a hacer un modo juego tal y como funcionaba la interfaz metro de Windows 8?

Yo creo que la pregunta más importante es si le creemos a Microsoft, por qué el historial de mentiras ya es grotesco, como para creerles una vez más

Cual es la estructura de los juegos de xbox? Es igual que la de pc? hacer un SO dual a microsoft le cuesta y ya lo has visto con android ¿En que ha quedado el emulador ese? Pues eso

No se que fiabilidad tendra el Corden este que esta filtrando lo del SO pero cada vez lo veo peor

No veo al usuario de consola saltando a eso y tampoco veo que sea atractivo para mi porque comprar algo premontando a lo cual no le puedo meter mano...

Hay una cosa cierta, si saliera en 2026 ya hubieramos visto o oido hablar de esos devkits y por lo que sea no sabemos nada

Pinta feo...feisimo
@mocolostrocolos de ser cierto, el éxito dependerá de la retrocompatibilidad que traiga.

Si es solo con PC ya puede ofrecer algo que no ofrezcan Deck y Ally. Si es solo con consola puede ser una propuesta atractiva. Y si es con PC y consola, va a callar muchas bocas.
¿Y que diferencia habría entre eso y una rog ally?, porque la Ally ya tiene los botones del mando de Xbox, sólo le faltaría un botón con el logotipo para abrir la app de Xbox Windows y ale, this is an Xbox, ¿No? Si es así es un poco chorrada.
Yo tampoco veo mucha diferencia con una ROG Ally o Lenovo Legion si no permite ejecutar tu biblioteca de juegos de consola.
Bueno igual de salida solo deja los de PC y por streaming los de tu biblioteca de consola mientras los van porteando, no sé, podría ser una solución para unificar todo no?
Si tiene compatibilidad nativa con 360 y One... Cuidado. Ya hemos visto que se puede hacer.
Es que es complicado, porque o es una Xbox o es un pc, no creo que un publisher vaya a dejar de ganar dinero porque tengas una licencia de Xbox y la quieras ejecutar de free fuera de ella.
Otra cosa es que hagan algún software para poder ejecutar en Windows un entorno Xbox nativo con licencias de su store, pero creo que traería muchos flecos legales, y no es lo mismo que la nube, porque al fin y al cabo xcloud lo estás ejecutado en una Xbox.
@Bandit_Pastor esa sería otra. Como sea una portátil lowcost para jugar únicamente vía xCloud...

Me suena que Spencer ya dijo algo de esto hace mucho tiempo junto a la Xbox TV que se ha visto muchas veces en su despacho.
Si consiguen que se pueda jugar tu biblioteca de Xbox Consola, espero que de alguna manera lo hagan extensible al resto de handheld pc's que ya hay en el mercado (Legion Go, Rog Ally, MSI Claw).

Yo hace tiempo que estoy barajando pillarme uno (si me termino de convencer, la MSI Claw 8 que se podrá conseguir el mes que viene) y estaría de fruta madre poder jugar ahí a los cerca de 100 juegos digitales que tengo de Xbox.

De hecho, ayer me dio por mirarlo.
Tengo (aprox.):
-85 sólo para Xbox.
-11 con Play Anywhere.
Estoy currando y no he podido leer el artículo. Capaz es una handheld normal con un botón de Xbox que te manda a su store o al cloud o a saber...

Edit: Ya lo he leído, no lo parece. Pero tampoco parece que vaya a mover de manera nativa los juegos de consola (salvo que tengan play anywhere, claro).
@Thango Pero los usuarios de PC no son muy receptivos a Game Pass ni al ecosistema Xbox. Es decir la transición al PC no se produce porque dejes de vender consolas, sino porque ofreces algo diferenciador en PC que hace que los usuarios se interesen por el ecosistema.

Siempre he pensado que tras su abandono del hardware la marca Xbox va a perdurar, pero cada vez me huele más a borrón y cuenta nueva usando como sello Microsoft Games Studios o similar.
Lo que deberían hacer es liberar el sistema operativo de Xbox y poder instalarlo donde te dé la gana, que lo soporten, que quiten toda la basura de los bloqueos para el juego online y que den una opción a mostrar el entorno como una especie de escritorio para quien quiera usarlo con teclado y ratón.
Yo solo veo dos posibilidades: o la cagan estrepitosamente o sale una consola impresionante. No veo un punto intermedio, porque eso significaría hacer lo mismo que los demás. Teniendo en cuenta que la ROG Ally ya se encuentra fácilmente por 500 € y probablemente baje aún más de aquí a final de año, no le vería ningún atractivo a algo parecido pero de Microsoft.
La hace un tercero asi que sera algo de asus/lenovo o la marca que sea con el boton de xbox

Its over...
Sea como fuere, no creo que Sony deje a Microsoft sacar una consola portátil sin ellos marcarle el movimiento, si Microsoft para 2027 saca una portátil, al margen del globo sonda de estudio de mercado de este año, obviamente para finales de 2027 principios de 2027 Sony saca la PS6 con además una nueva PSP, puede haber en liza tres consolas portátiles además de las dos sobremesa para la nueva generación.
@Don_Boqueronnn Desde que salió la portal y los buenos resultados para sony, creo que ya dijeron que se estaban planteando sacar una portátil
Plage escribió:@Don_Boqueronnn Desde que salió la portal y los buenos resultados para sony, creo que ya dijeron que se estaban planteando sacar una portátil

Mucha curiosidad por ver estos movimientos, 2027, dos años, no dentro de mucho deberían de ir repartiendo Kits de desarrollo. [Ooooo]
Plage escribió:Yo solo veo dos posibilidades: o la cagan estrepitosamente o sale una consola impresionante. No veo un punto intermedio, porque eso significaría hacer lo mismo que los demás. Teniendo en cuenta que la ROG Ally ya se encuentra fácilmente por 500 € y probablemente baje aún más de aquí a final de año, no le vería ningún atractivo a algo parecido pero de Microsoft.

Mi apuesta es justo la contraria. Va a ser un meh en todo.
Don_Boqueronnn escribió:Sea como fuere, no creo que Sony deje a Microsoft sacar una consola portátil sin ellos marcarle el movimiento, si Microsoft para 2027 saca una portátil, al margen del globo sonda de estudio de mercado de este año, obviamente para finales de 2027 principios de 2027 Sony saca la PS6 con además una nueva PSP, puede haber en liza tres consolas portátiles además de las dos sobremesa para la nueva generación.

La portátil es para este año, para 2027 sería la nextgen
A estas alturas, con mil consolas portátiles en el mercado y a la vuelta de la esquina la Switch 2, nadie incluida la propia Micro espera más que un producto nicho.
Rokzo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sea como fuere, no creo que Sony deje a Microsoft sacar una consola portátil sin ellos marcarle el movimiento, si Microsoft para 2027 saca una portátil, al margen del globo sonda de estudio de mercado de este año, obviamente para finales de 2027 principios de 2027 Sony saca la PS6 con además una nueva PSP, puede haber en liza tres consolas portátiles además de las dos sobremesa para la nueva generación.

La portátil es para este año, para 2027 sería la nextgen

Gracias, había entendido mal la noticia.

Edito: yo creo que la estrategia se sigue consolidando, sacar hardware sobremesa, hardware portátil, mando con conexión directa a la nube y todo estrechamente unido a un sistema operativo que es el principal en PC, trata asi de lograr llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles abarcando todos los formatos del hardware, todos los factores forma y todos los medios de distribución.
Como saquen al final una portátil únicamente para jugar en la nube como PS Portal se va escuchar la ostia hasta en Redmond.
Prodyhig escribió:Como saquen al final una portátil únicamente para jugar en la nube como PS Portal se va escuchar la ostia hasta en Redmond.

Con la portal de juega en la nube?
Si a la Portal le ha ido bien más que nada ha sido gracias a que a PS5 le va bien.

Una Xbox portátil solo para remoto y xCloud no sé cómo va a vender bien si están dejando de vender la Series X. Más les vale que sea una consola para juegos nativos.

@Bilintx en la nube, pero también en remoto. Es un complemento para PS5.
@Bilintx Sí, desde uno de los últimos updates.

Portal generó muchas dudas al final pero finalmente se ha convertido en una opción interesante que ha generado más ventas por sí misma más que por la inercia.

Es un punto dulce en un contexto nuevo que ha calado en un nicho y puede ser una opción a seguir para más marcas.

A mi me parecía aberrante y, ahora, con una rebaja no descarto pillar una. Sobre todo desde el juego en la nube.
Bilintx escribió:
Prodyhig escribió:Como saquen al final una portátil únicamente para jugar en la nube como PS Portal se va escuchar la ostia hasta en Redmond.

Si.

Pero me da igual que venga de Sony o Microsoft, jugar en la nube es cancer de sida con ebola.
Ed35 está baneado por "Troll"
Yo espero que las próximas consolas de Microsoft sean eso, consolas. Una series S en versión portátil y un monstruo en sobremesa, sin stores externas ni cosas de pc.

El que juega en consola no quiere rollos, encender y jugar.

Y lo dice alguien que tiene un pc y una series X.
Entonces, la Xbox portátil se viene para este año y para el próximo la nextgen de Xbox, ya son demasiados los sitios y fuentes que hablan de una consola híbrida con PC y aparte tienes las declaraciones en el ces de querer fusionar Windows con Xbox

Cuando el río suena...

Por cierto, espero que Microsoft apueste fuerte por la generación de frames, estoy probando actualmente lossless Scaling y poder jugar todo a 4k/144fps es un puto y jodido escándalo, es tal el nivel de suavidad que se consigue que ya lo he dicho muchas veces : es un gamechanger como la copa de un pino y si un chaval en su casa puede hacer algo así, la empresa multimillonaria con mayor razón

Una consola que apunte a 4k/144hz (que es tal y como estoy jugando en PC a día de hoy) sería un sueño y si encima me van a dar soporte para toda mi biblioteca de steam, que me digan cuando sale por qué lo compro día uno
Prodyhig escribió:
Bilintx escribió:

Si.

Pero me da igual que venga de Sony o Microsoft, jugar en la nube es cancer de sida con ebola.

Pues en la portal el streaming va hasta mejor que el remoto. Una lastima que este limitado solo a titulos de ps5 del catalogo del extra.
Prodyhig escribió:
Bilintx escribió:

Si.

No es para tanto

Me he jugado varios crpgs en geforce now y hace el apaño perfectamente

Para elden ring no pero para baldurs gate 3 mas que valida

Digamos que la nube esta bien en juegos donde la accion es "lenta"

Pletesermer escribió:Entonces, la Xbox portátil se viene para este año y para el próximo la nextgen de Xbox, ya son demasiados los sitios y fuentes que hablan de una consola híbrida con PC y aparte tienes las declaraciones en el ces de querer fusionar Windows con Xbox

Cuando el río suena...

Por cierto, espero que Microsoft apueste fuerte por la generación de frames, estoy probando actualmente lossless Scaling y poder jugar todo a 4k/144fps es un puto y jodido escándalo, es tal el nivel de suavidad que se consigue que ya lo he dicho muchas veces : es un gamechanger como la copa de un pino y si un chaval en su casa puede hacer algo así, la empresa multimillonaria con mayor razón

Una consola que apunte a 4k/144hz (que es tal y como estoy jugando en PC a día de hoy) sería un sueño y si encima me van a dar soporte para toda mi biblioteca de steam, que me digan cuando sale por qué lo compro día uno

El lowlesscaling es MAGIA NEGRA
DiGiL escribió:
Prodyhig escribió:
Bilintx escribió:

Si.

Pues en la portal el streaming va hasta mejor que el remoto

Lo siento mucho, no me gasto X en una consola y tener una TV de altas prestaciones para jugar a un "video", con lo que eso supone la calidad de imagen y el input lag. Menos jugar en una pantalla LCD del chino como es PS Portal.

Te lo compro en un movil cuando esta uno defecando a cualquier juego como un Balatro o algo ligero, pero no me voy a poner a jugar al DS2 en PS Portal sea remoto o sea streaming. Es casi como ir a comer al McDonadls teniendo hamburguesa de buey en mi casa.
@aim_dll totalmente, es puta magia negra y si puedo sacar 144fps apartir de 60fps y no notar apenas imput lag es algo que se tiene que implementar de manera universal, que por cierto, nvidia ya lo metió con Smooth movement pero de momento es exclusivo de la serie 50, así que me imagino que es algo que se va a extender eventualmente

Reitero : si Microsoft ofrece una consola que apunte a 4k/60fps y mete una tecnología de generación de frames que te permita escalar hasta los 144 que sea igual de buena que lossless Scaling, además de darme soporte para los 400 juegos que tengo en steam, que me digan dónde y cuando que me la compro día uno

Para mí lo ideal sería eso y que además, me den la posibilidad de entrar a un modo escritorio para instalar mods, emuladores y toda la pesca, vamos, tal y como se puede hacer con Windows y con Steam deck, si me van a vender un cacharro con la potencia de un PC, las posibilidades de un PC y además la facilidad de uso de una consola, para mí sería el cacharro definitivo, que al fin y al cabo, es lo mismo que te ofrece steam deck pero llevado al terreno de la sobremesa

Que ojo, en PC también puedo y le doy ese mismo uso, pero me tengo que estar peleando con un Windows que tiene soporte para videojuegos pero que no está hecho específicamente para ese fin, si me sacan el OS de Xbox adaptado a juegos de PC, o un modo juego o un Big picture que este bien currado y me borre de mi vista el puto Windows también me sirve

Si por mi fuera hace eones me habría pasado a steam OS, pero la puta nvidia no coopera
@Prodyhig

Si siempre tienes la posibilidad de jugar en casa esta claro que es mejor disfrutar en tu TV en nativo. Pero si, por ejemplo, tu trabajo hace que viajes a menudo, es una muy buena opcion para seguir tus partidas alla donde estes. Todo depende de las circunstancias personales de cada uno.
Pletesermer escribió:Cuando el río suena...

Anda que no ha sonado fuerte el "Río Insider" ya unas cuantas veces y al final estaba más seco que el Sáhara 🤣
DiGiL escribió:@Prodyhig

Si siempre tienes la posibilidad de jugar en casa esta claro que es mejor disfrutar en tu TV en nativo. Pero si, por ejemplo, tu trabajo hace que viajes a menudo, es una muy buena opcion para seguir tus partidas alla donde estes. Todo depende de las circunstancias personales de cada uno.

Y fijate lo que voy a decir...el acto 1 de bg3 me lo pase en el ipad por geforce now entre alsas y un par de hoteles y te aseguro que no fue una experencia jodida...que podia haber sido mejor? si claro pero fue digna

Hay mercado para la nube
aim_dll escribió:

Y fijate lo que voy a decir...el acto 1 de bg3 me lo pase en el ipad por geforce now entre alsas y un par de hoteles y te aseguro que no fue una experencia jodida...que podia haber sido mejor? si claro pero fue digna

Hay mercado para la nube

Yo siempre explico lo mismo, solo el servicio que me hace a mí con los críos ya me compensa todo el precio del Ultimate.

Ya no es pagar o no por los juegos, es que si tuviera que instalar cada juego que el niño quiere probar... vamos al vuelo del de aventuras de la Patrulla Canina, al de Bluey, pasando por Pepa Pig y por el de coches también de la Patrulla Canina.

Eso sí, me da la impresión de que me va peor en la consola (por cable) que con la app esa de Steam en Deck.
aim_dll escribió:

Hay mercado para la nube

Yo el BG3 me lo jugué entre Series X y Steam Deck, según disponibilidad que tuviera de la tele (el bazar egipcio fue la culpable de que tenga dos copias 🤣). El acto 3 a la Deck le rascaba que flipas y dejé de jugar en SD aunque eso suponía dejarlo aparcado muchas veces, hasta que lo incluyeron en los de "transmite tu propio juego" de GPU. A partir de ahí xCloud y la experiencia no fue tan distinta a jugarlo nativo lao primeros actos (y con mejor calidad de imagen). En general uso bastante la nube en la Deck y ricamente (aunque cuando puedo juego en la tele y en nativo, claro) y eso siendo la nube mala de Microsoft, no Geforce Now que es mejor.

Yo la nube solo la uso en la Deck, no sé cómo irá en teles grandes, pero el resultado es generalmente satisfactorio y eso que esto está empezando como quien dice. Es cierto que por mis gustos (no me han mucho por ejemplo los first person shooters, que se puede notar más) la mayoría de juegos que me interesan no se nota mucho el poco de lag que pueda tener.

Yo soy de los que cree que el futuro va por ahí, lo que no se decir es como de lejano está ese futuro.
Hangla Mangla escribió:
Pletesermer escribió:Cuando el río suena...

Anda que no ha sonado fuerte el "Río Insider" ya unas cuantas veces y al final estaba más seco que el Sáhara 🤣

El río insider ya adelanto que Microsoft se volvía multiplataforma, muchos se rieron pero el río más que seco, estaba inundado

Aunque esto ya no calificaria como río, sería directamente un tsunami, son muchas declaraciones de muchas fuentes distintas que se vienen repitiendo hace ya algunos años, así que al menos yo creo que ya lo voy dando por hecho, aunque ya veremos qué sucede finalmente

Lo que tenemos a más corto plazo lo podemos leer en portada : la Xbox portátil que será licenciada a terceros llevará un Windows adaptado a videojuegos, sin bloatware, mucho más ágil y aprovechando todas las mejoras que ya se han implementado (como la gamebar) y asumo vendrá con una interfaz adaptada a mando y ese será el experimento que también sirva de cara a las próximas consolas y me imagino que primero van a licenciar el hardware a terceros para trabajar el software y recoger feedback

Ya sobre lo demás podemos especular, ni cotiza que no será una consola portátil tradicional y que sera un handheld PC, probablemente con un Windows adaptado a gaming mucho más amigable para usarse con mando y que tendrá soporte a todas las tiendas digitales de PC, si ya tuviera soporte para los propios juegos nativos de Xbox (aprovechándose de las versiones de series S) incluyendo retro sería un bombazo, pero lo veo poco realista

Esperemos todo ese trabajo no se límite a la portátil y lo extiendan a los Pcs convencionales, al final del día todos sabemos que Windows es un lastre para tema de videojuegos, en especial para las hanheld y todo esto parece un camino hacia la dirección correcta, que es consolizar el SO y hacerlo más amigable

Ya veremos
Pletesermer escribió:Lo que tenemos a más corto plazo lo podemos leer en portada [...]
Ya sobre lo demás podemos especular

No hay información oficial, lo que está en portada NO es información oficial. Es decir, literalmente estamos ESPECULANDO sobre todo, incluyendo sobre el corto plazo que podemos leer en portada, que es a lo que iba 🤣

Como bien dices, pues ya veremos.

Desde luego, a mí me parece que es importante que la portátil, de llegar, llegué con un sistema operativo optimizado y ligero destinado exclusivamente para el gaming, y a poder ser para la máquina.
Si fuese por los insiders, ya me habria pasado el Bloodborne en PC y su version remaster en PS5 varias veces...
Painkiller666 escribió:Si fuese por los insiders, ya me habria pasado el Bloodborne en PC y su version remaster en PS5 varias veces...

Y todos los Final Fantasy en Xbox [qmparto]

Pero bueno, es lo que tiene chismorrear sobre rumores, que unos se cumplen antes, algunos despues y otros nunca.
Hangla Mangla escribió:
Pletesermer escribió:Lo que tenemos a más corto plazo lo podemos leer en portada [...]
Ya sobre lo demás podemos especular

No hay información oficial, lo que está en portada NO es información oficial. Es decir, literalmente estamos ESPECULANDO sobre todo, incluyendo sobre el corto plazo que podemos leer en portada, que es a lo que iba 🤣

Como bien dices, pues ya veremos.

Desde luego, a mí me parece que es importante que la portátil, de llegar, llegué con un sistema operativo optimizado y ligero destinado exclusivamente para el gaming, y a poder ser para la máquina.

Yo no digo que sea información oficial, pero es cosa de atar cabos

-¿Es oficial que Xbox va a trabajar en una consola portátil? Al parecer si, phill confirmo que Microsoft está trabajando en ello

-¿Es oficial que quieren fusionar Windows con Xbox? Al parecer si, se mencionó en el ces de este año por parte de (si no recuerdo mal) Jason Ronald, de hecho se súper explayo sobre el tema y de sus declaraciones se pueden sacar bastantes cosas en claro, de hecho afirmó que íbamos a recibir novedades de esto a finales de año

Ya el resto es información que viene de insiders, filtraciones y declaraciones varias, lo oficial de momento son las dos cosas mencionadas antes : hay una Xbox portátil que ya está en desarrollo y se busca fusionar la experiencia de Windows y Xbox

¿Todos los rumores y información de insiders encajan con la información oficial que hay? De momento encaja y tiene sentido

Pero lo dicho, ya veremos, con que me saquen ese Windows enfocado en gaming sin bloatware, con interfaz para mando y soporte para las tiendas digitales en PC ya sería un exitazo, no lo quiero, lo necesito y lo que sea para ayer
Si se sigue a los adecuados, se acierta más que se falla. El problema son los falsos insiders.
Yo no entiendo que gana MS sacando una maquina que ejecute tiendas de terceros, ella no verá un duro y degradará aún más su store.
3357 respuestas