@aim_dll totalmente, es puta magia negra y si puedo sacar 144fps apartir de 60fps y no notar apenas imput lag es algo que se tiene que implementar de manera universal, que por cierto, nvidia ya lo metió con Smooth movement pero de momento es exclusivo de la serie 50, así que me imagino que es algo que se va a extender eventualmente
Reitero : si Microsoft ofrece una consola que apunte a 4k/60fps y mete una tecnología de generación de frames que te permita escalar hasta los 144 que sea igual de buena que lossless Scaling, además de darme soporte para los 400 juegos que tengo en steam, que me digan dónde y cuando que me la compro día uno
Para mí lo ideal sería eso y que además, me den la posibilidad de entrar a un modo escritorio para instalar mods, emuladores y toda la pesca, vamos, tal y como se puede hacer con Windows y con Steam deck, si me van a vender un cacharro con la potencia de un PC, las posibilidades de un PC y además la facilidad de uso de una consola, para mí sería el cacharro definitivo, que al fin y al cabo, es lo mismo que te ofrece steam deck pero llevado al terreno de la sobremesa
Que ojo, en PC también puedo y le doy ese mismo uso, pero me tengo que estar peleando con un Windows que tiene soporte para videojuegos pero que no está hecho específicamente para ese fin, si me sacan el OS de Xbox adaptado a juegos de PC, o un modo juego o un Big picture que este bien currado y me borre de mi vista el puto Windows también me sirve
Si por mi fuera hace eones me habría pasado a steam OS, pero la puta nvidia no coopera