Bandit_Pastor escribió:Yo sigo sin verle sentido.
¿Si puedo jugar y comprar en mí catálogo de Steam, Epic, GOG, etc... Para qué me molestaría en comprarles nada a ellos en su tienda?
Para eso ya tengo una rog ally y el armoury create.
Lo que no es es el mismo modelo que el de Sony, y ya. Pero sentido comercial tiene, tiene todo el sentido comercial. ¿Que sentido tiene que Microsoft haga Windows si la gente puede comprar en otras tiendas e incluso bajarse programas directamente de la tienda del desarrollador? Pues que todo el mundo usa Windows, que es el sistema operativo "por defecto".
Pues esto es lo mismo, si puedes tener un campo de futbol donde juega la gente es fabuloso, porque todos los equipos van allí a jugar, pero si puedes tener una liga donde están todos los campos de futbol es aún mejor. Por eso buscan que su entorno de mierda sea el estándar para los videojuegos, y todos los videojuegos se hagan por defecto con los botones X Y B A, tengan integración con el copilot y con el botón guía y con las mierdas que decidan desarrollar.
"Si pudieran dejar de hacer consolas, dejarían de hacer consolas" y "Vamos a dejar de atraer al usuario y a ir donde el usuario está", son bastante claros los mensajes.
¿Porque voy a comprar en su tienda si tengo la tienda de Steam? Compralo en Steam o en Epic o donde quieras, el desarrollador ya ha pagado lo que tiene que pagar a Microsoft, el fabricante ya ha pagado ha Microsoft y el distribuidor ya ha pagado a Microsoft, y si suena la flauta tu estarás suscrito en el office 365 o lo que sea que hagan para que la pantalla huela mejor, ese es el objetivo comercial, cobrarle a todo el mundo año a año y que la alternativa no sea "lo normal". Y el que no use lo normal, tranqui, puedes no usarlo, pero te va a salir más caro que pagarnos, en tiempo o en dinero.
Esto es como el chiste de los peces que están en el agua y ellos no saben lo que es el agua, pues Microsoft quiere ser el agua. Eso es lo que hacen las empresas grandes cuando no saben que hacer, comprarlo todo antes de que sea tarde para comprarlo todo.
Que les vaya a salir bien o no, pues ni idea, tengo dudas la verdad, pero si hacen una steam machine o xbox machine silenciosa y pequeña para el salón, que sea estándar y que no me tenga preocupar por nada, tienen mi dinero.
Pero vamos, la consola está de Asus no parece que sea eso, parece una toma de contacto y ya, al lost odissey dudo que podamos jugar en ella. Posiblemente también una forma de empezar a establecer unos requisitos mínimos para que las cosas de Xbox funcionen bien en las maquinas que lleven el "sello".