› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:La nube de Xbox se sustenta en “blades” de Xbox Series. Son consolas, no rigs de PC como los de GeForce Now.
owenkz escribió:mocolostrocolos escribió:La nube de Xbox se sustenta en “blades” de Xbox Series. Son consolas, no rigs de PC como los de GeForce Now.
Y todo para jugar con presets de una Series S pero mucho peor por el tema del bitrate.
No sé a quién se le ocurrió la genial idea de destinar tantos chips a Xcloud en 2021 cuando Sony apenas podía cubrir la demanda de PS5.
Total para seguir con la misma calidad casi 5 años después es que es surrealista.
Nuhar escribió:Lo cojonudo es que hasta las comisiones de medio mundo tenían miedo que pudieran tener una posición de dominio...
Por potencial podrian serlo pero a los directivos no les pega el aire, han destrozado la marca.
Sabio escribió:Cuando dije que le debe dar igual me refiero a que ese hipotético techo en el caso de Xbox no es limitante como parecen querer indicar sus declaraciones. En ningún momento he querido decir que da lo mismo la estrategia que siga.
Ho!
LostsoulDark escribió:A mí lo que se me hace cojonudo es que puedas jugar tu biblioteca de juegos adquiridos vía streaming, resulta que ahora la gente se fija tanto en el bitrate, pero mientras juega Switch a 720p.
LostsoulDark escribió:A mí lo que se me hace cojonudo es que puedas jugar tu biblioteca de juegos adquiridos vía streaming, resulta que ahora la gente se fija tanto en el bitrate, pero mientras juega Switch a 720p.
mocolostrocolos escribió:LostsoulDark escribió:A mí lo que se me hace cojonudo es que puedas jugar tu biblioteca de juegos adquiridos vía streaming, resulta que ahora la gente se fija tanto en el bitrate, pero mientras juega Switch a 720p.
Es lógico que la gente se queje porque se supone que los juegos corren en unas Series X y no en una Switch.
Es que es de cajón.
Mrs. Propper escribió:mocolostrocolos escribió:LostsoulDark escribió:A mí lo que se me hace cojonudo es que puedas jugar tu biblioteca de juegos adquiridos vía streaming, resulta que ahora la gente se fija tanto en el bitrate, pero mientras juega Switch a 720p.
Es lógico que la gente se queje porque se supone que los juegos corren en unas Series X y no en una Switch.
Es que es de cajón.
Series S*
Hangla Mangla escribió:Definitivamente son versiones de Series S, que es lo que interesa al usuario final (si es la versión de Series S ejecutandose en una Series X es otro tema que he oído pero no tiene incidencia para nosotros), por que se ve muy claramente sin ni siquiera empezar el juego, ya en las opciones gráficas (por ejemplo, en Cyberpunk no existe la opción "trazado de rayos" que sí está en Series X).
Yo a diferencia de usuarios que afirman que lo ven exactamente igual que hace 4 años, sí noto una mejoría notable (¡que sólo faltaría!) en los últimos años y de hecho lo uso mucho en la Steam Deck (es verdad que "mejorado" por opciones externas, sea Better xCloud sea XB Play, que si ellos pueden es dificil de entender que XBOX no), pero sigue sin ser una opción idónea para todo tipo de juegos, es evidente que tiene sus carencias.
antoito2002 escribió:LostsoulDark escribió:A mí lo que se me hace cojonudo es que puedas jugar tu biblioteca de juegos adquiridos vía streaming, resulta que ahora la gente se fija tanto en el bitrate, pero mientras juega Switch a 720p.
Yo no veo problema con el 720p es más hasta agradezco el 320p si estoy en un lugar donde apenas puedo navegar por Internet, significara que el servicio no solo me da cobertura sino que se moverá decente, a 1080p no iría ni a palos.
Y si quiero calidad ya me pago yo el geforcenow premium que va con una 4080 por detrás. Al menos no me joden restringiendo el uso a un solo servicio de streaming
O Dae_soo escribió:Peter McNulty escribió:Microsoft está consiguiendo (si no lo ha conseguido ya) que no haya fans de Xbox, que sólo haya fans de Game Pass.
¿Que algunos grandes/medianos/pequeños títulos se saltan de manera temporal o total Xbox?
No pacha nada, lo único que importa es que haya juegos "gratis" en Game Pass.
¿Cuál es mi género de videojuegos favorito? Lo que esté en Game Pass. Con él nada me falta.
¿Y qué problema hay con ser más fan del gamepass que de Xbox?
Peter McNulty escribió:O Dae_soo escribió:Peter McNulty escribió:Microsoft está consiguiendo (si no lo ha conseguido ya) que no haya fans de Xbox, que sólo haya fans de Game Pass.
¿Que algunos grandes/medianos/pequeños títulos se saltan de manera temporal o total Xbox?
¿Cuál es mi género de videojuegos favorito? Lo que esté en Game Pass. Con él nada me falta.
¿A ti te gustan los videojuegos en general o sólo te gustan los videojuegos que decida poner Xbox en su servicio de suscripción?
Pablots04 escribió:antoito2002 escribió:LostsoulDark escribió:A mí lo que se me hace cojonudo es que puedas jugar tu biblioteca de juegos adquiridos vía streaming, resulta que ahora la gente se fija tanto en el bitrate, pero mientras juega Switch a 720p.
Yo no veo problema con el 720p es más hasta agradezco el 320p si estoy en un lugar donde apenas puedo navegar por Internet, significara que el servicio no solo me da cobertura sino que se moverá decente, a 1080p no iría ni a palos.
Y si quiero calidad ya me pago yo el geforcenow premium que va con una 4080 por detrás. Al menos no me joden restringiendo el uso a un solo servicio de streaming
Si estás en un lugar donde apenas puedes navegar por internet dudo que te apetezca a ponerte a jugar con una calidad paupérrima.
Peter McNulty escribió:O Dae_soo escribió:Peter McNulty escribió:Microsoft está consiguiendo (si no lo ha conseguido ya) que no haya fans de Xbox, que sólo haya fans de Game Pass.
¿A ti te gustan los videojuegos en general o sólo te gustan los videojuegos que decida poner Xbox en su servicio de suscripción?
AxelStone escribió:Pues a mí no me gusta el papel tan irrelevante que juega Xbox en los planes de Microsoft. De hecho opiniones como estás anticipan ese escenario: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776736/analistas-creen-que-no-hay-hueco-para-mas-de-dos-consolas-en-la-proxima-generacion-nintendo-y-una-mas/
No me gusta que Xbox desaparezca como hardware o se vuelva irrelevante, ya que la competencia es la gasolina de la mejora constante. Ante ese escenario prefiero claramente el PC donde paradójicamente la competencia va a más, con Intel queriendo hacerse hueco entre las clásicas AMD y Nvidia en el mercado de las GPU.
MAXIUDS escribió:maestro de las papadas , todo correcto
Rebozamiento escribió:@MAXIUDS
¿Y eso qué significa exactamente?
AxelStone escribió:@Rebozamiento Exacto el caso de Sega es lo más parecido. Cuando te conviertes en multi todo se diluye mucho, no es tan simple. Marcas y sagas asociadas a esa máquina pasan más de puntillas. Como digo al final te diluyes y eres una más, por mucho optimismo que vendan.
Puede que los usuarios de PlayStation o incluso PC ganen con este movimiento, pero el mercado en general creo que pierde. La competencia es necesaria y Xbox va caminando por la senda de la irrelevancia, camino del olvido.
MAXIUDS escribió:Rebozamiento escribió:@MAXIUDS
Es el mote que le pone sasel a este personaje
Saludos
MAXIUDS escribió:Rebozamiento escribió:@MAXIUDS
Saludos
Thango escribió:@Rebozamiento El chico del video no va muy desencaminado, es una autentica pena pero no sé si se lo han cometido el error de hacer que la gente sea fan de Gamepass y no de Xbox, Xbox como consola ojo, no como ecosistema.
Si cada vez venden menos, al final se quedará en algo residual y los propios amantes de la consola que ahora son amantes de Gamepass pasarán a PC o tendrán que buscarse otra alternativa en consolas.
Es que va a ser, yo tengo una Xbox y la pregunta será, pero Firestick? PC? Movil? o una Xbox Xbox?
De todas formas, lo del Satya diciendo que son ellos los que dicen como tienen que ser los fans de Xbox? Hola?
Master Gohan escribió:Thango escribió:@Rebozamiento El chico del video no va muy desencaminado, es una autentica pena pero no sé si se lo han cometido el error de hacer que la gente sea fan de Gamepass y no de Xbox, Xbox como consola ojo, no como ecosistema.
Si cada vez venden menos, al final se quedará en algo residual y los propios amantes de la consola que ahora son amantes de Gamepass pasarán a PC o tendrán que buscarse otra alternativa en consolas.
Es que va a ser, yo tengo una Xbox y la pregunta será, pero Firestick? PC? Movil? o una Xbox Xbox?
De todas formas, lo del Satya diciendo que son ellos los que dicen como tienen que ser los fans de Xbox? Hola?
Y añdele a esto que, a excepción de la consola y el PC, los otros dispositivos hasta donde yo sé, no pueden acceder a la store de Xbox para comprar juegos digitales al menos. Es decir, que tienes un Firestick o una TV simplemente para Gamepass, por lo que los estudios thirds van a dejar de dar soporte a "Xbox" (entendiéndose como el ecosistema).
No sé, la estrategia es muy rara o es que posiblemente no la vemos aún claramente. Pero sea lo que sea, están dejando un futuro con muchas dudas al usuario.
LostsoulDark escribió:Master Gohan escribió:Thango escribió:@Rebozamiento El chico del video no va muy desencaminado, es una autentica pena pero no sé si se lo han cometido el error de hacer que la gente sea fan de Gamepass y no de Xbox, Xbox como consola ojo, no como ecosistema.
Y añdele a esto que, a excepción de la consola y el PC, los otros dispositivos hasta donde yo sé, no pueden acceder a la store de Xbox para comprar juegos digitales al menos. Es decir, que tienes un Firestick o una TV simplemente para Gamepass, por lo que los estudios thirds van a dejar de dar soporte a "Xbox" (entendiéndose como el ecosistema).
No sé, la estrategia es muy rara o es que posiblemente no la vemos aún claramente. Pero sea lo que sea, están dejando un futuro con muchas dudas al usuario.
Su tarjet es hacer que su servicio sea el Netflix de los videojuegos en algún futuro y en el camino tienen que hacer crecer la base de usuarios de cada una de sus sagas y que estás permanezcan lastradas por una consola no les ayuda, más si es la que menos se vende, no hay tanto misterio.
Por supuesto seguirán vendiendo consolas mientras aún existan, pero ya no son su prioridad, fin del spoiler.
Yo concuerdo con esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776736/analistas-creen-que-no-hay-hueco-para-mas-de-dos-consolas-en-la-proxima-generacion-nintendo-y-una-mas/
Si la marca Xbox quiere sobrevivir tienen que reinventarse y claro que ganarán mucho más dinero vendiendo juegos que hardware a precio de costo
Mrs. Propper escribió:LostsoulDark escribió:Master Gohan escribió:
Su tarjet es hacer que su servicio sea el Netflix de los videojuegos en algún futuro y en el camino tienen que hacer crecer la base de usuarios de cada una de sus sagas y que estás permanezcan lastradas por una consola no les ayuda, más si es la que menos se vende, no hay tanto misterio.
Por supuesto seguirán vendiendo consolas mientras aún existan, pero ya no son su prioridad, fin del spoiler.
Yo concuerdo con esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776736/analistas-creen-que-no-hay-hueco-para-mas-de-dos-consolas-en-la-proxima-generacion-nintendo-y-una-mas/
Si la marca Xbox quiere sobrevivir tienen que reinventarse y claro que ganarán mucho más dinero vendiendo juegos que hardware a precio de costo
Target*
"Por supuesto seguirán vendiendo consolas mientras aún existan, pero ya no son su prioridad, fin del spoiler."
Gracias, de eso va el hilo. Ya sabemos que hace MS cuando algo no es su prioridad.
Hace meses os costaba aceptar la multiplataformidad y que las consolas se le pelaban a Xbox, pero parece que poco a poco os vais enterando.
Rokzo escribió:MAXIUDS escribió:Rebozamiento escribió:@MAXIUDS
Saludos
Me daría vergüenza admitir públicamente que consumo a Sasel, pero está claro que para gustos culos
John Wayne escribió:Los que ven un futuro brillante a la estrategia de Microsoft, solo recordar que este cambio de rumbo (interviniendo personalmente Nadella) ha sido obligado por las circunstancias.
Es decir, improvisado. Así que lo de visionarios y futuro brillante está muy bien, pero que sepamos de dónde partimos.
Y esto lo dice alguien que tiene consolas Xbox desde hace más de quince años y paga Game Pass desde hace 6.
A mí me parece una auténtica locura lo que están haciendo. Están machacando a los usuarios de consola (que pagan casi el doble de Game Pass que los de PC) y os aseguro que muchos no se van a ir a PC ni a Nintendo.
Adivinar dónde van a acabar.
Mrs. Propper escribió:John Wayne escribió:Los que ven un futuro brillante a la estrategia de Microsoft, solo recordar que este cambio de rumbo (interviniendo personalmente Nadella) ha sido obligado por las circunstancias.
Es decir, improvisado. Así que lo de visionarios y futuro brillante está muy bien, pero que sepamos de dónde partimos.
Y esto lo dice alguien que tiene consolas Xbox desde hace más de quince años y paga Game Pass desde hace 6.
A mí me parece una auténtica locura lo que están haciendo. Están machacando a los usuarios de consola (que pagan casi el doble de Game Pass que los de PC) y os aseguro que muchos no se van a ir a PC ni a Nintendo.
Adivinar dónde van a acabar.
Esto no fue por ningún plan maestro en un ajedrez 4D, ni con los ojos puestos en 2030. Esto fue por no vender consolas y por lo tanto no vender Game Pass