› Foros › Multiplataforma › General
MAXIUDS escribió:Rebozamiento escribió:@MAXIUDS
¿Y eso qué significa exactamente?
Es el mote que le pone sasel a este personaje
Saludos
OnixSa escribió:MAXIUDS escribió:Rebozamiento escribió:@MAXIUDS
¿Y eso qué significa exactamente?
Es el mote que le pone sasel a este personaje
Saludos
De todo el hilo el que me ha dejado de piedra es el tuyo...
Estoy que no me lo creo.
Eres uno de ellos.
aaalexxx escribió:"Just four games, not a change to our fundamental exclusive strategy."
Que mal ha envejecido esa frase la virgen, ni un año ha pasado cuando la dijo el "Tito" Phil bien convencido
John Wayne escribió:Los que ven un futuro brillante a la estrategia de Microsoft, solo recordar que este cambio de rumbo (interviniendo personalmente Nadella) ha sido obligado por las circunstancias.
[ DC ] escribió:De todas la cosas que se dicen una muy interesante es el posible desarrollo de un "XboxOS" para PC, portátiles, etc. Son la mayor empresa de software del mundo con el SO más usado del mundo pero SteamOS les ha puesto las cosas difíciles. Yo estoy realmente encantado con el SO de Valve tanto que me da mucha pereza tener que arrancar Windows en la Steamdeck porque el control es tedioso.
Bandit_Pastor escribió:[ DC ] escribió:De todas la cosas que se dicen una muy interesante es el posible desarrollo de un "XboxOS" para PC, portátiles, etc. Son la mayor empresa de software del mundo con el SO más usado del mundo pero SteamOS les ha puesto las cosas difíciles. Yo estoy realmente encantado con el SO de Valve tanto que me da mucha pereza tener que arrancar Windows en la Steamdeck porque el control es tedioso.
Si acaba pasando eso se acabará enfrentando a una valve con Steam os y una base de usuarios en Windows mayor que la de Sony. Lo del ecosistema es otro intento de "algo" para ver si consiguen dominar otra parte de un mercado ya de por si saturado.
Yo es que no le veo mucha más salida que la de ser publisher, tiene estudios a cascoporro y sacar juegos hasta en la sopa da mucho dinero.
[ DC ] escribió:Bandit_Pastor escribió:[ DC ] escribió:De todas la cosas que se dicen una muy interesante es el posible desarrollo de un "XboxOS" para PC, portátiles, etc. Son la mayor empresa de software del mundo con el SO más usado del mundo pero SteamOS les ha puesto las cosas difíciles. Yo estoy realmente encantado con el SO de Valve tanto que me da mucha pereza tener que arrancar Windows en la Steamdeck porque el control es tedioso.
Si acaba pasando eso se acabará enfrentando a una valve con Steam os y una base de usuarios en Windows mayor que la de Sony. Lo del ecosistema es otro intento de "algo" para ver si consiguen dominar otra parte de un mercado ya de por si saturado.
Yo es que no le veo mucha más salida que la de ser publisher, tiene estudios a cascoporro y sacar juegos hasta en la sopa da mucho dinero.
Si yo estoy convencido que Microsoft terminará siendo una third party. De mi dinero solo van a ver El Gamepass y los juegos que saquen en Steam. En su tienda no volveré a comprar un solo juego.
[ DC ] escribió:Si yo estoy convencido que Microsoft terminará siendo una third party. De mi dinero solo van a ver El Gamepass y los juegos que saquen en Steam. En su tienda no volveré a comprar un solo juego.
VideoGirlAi escribió:El que se compra un juego en PS o en Nintendo está "condenado" a jugarlo en dichas consolas también.
Me sorprende que solo en Xbox sea criticable. Nah, no sorprende en absoluto.
mocolostrocolos escribió:Si precisamente tiene muchísimo más valor una licencia de un juego de Xbox que de PS o Nintendo.
Cada vez más juegos de Xbox son Play Anywhere. Y no solo de Microsoft. Tenemos el caso reciente de DQ3 HD, por ejemplo.
mocolostrocolos escribió:Si precisamente tiene muchísimo más valor una licencia de un juego de Xbox que de PS o Nintendo.
Cada vez más juegos de Xbox son Play Anywhere. Y no solo de Microsoft. Tenemos el caso reciente de DQ3 HD, por ejemplo.
lichis escribió:mocolostrocolos escribió:Si precisamente tiene muchísimo más valor una licencia de un juego de Xbox que de PS o Nintendo.
Tal cual. Tengo cientos de juegos digitales comprados en Xbox. En Nintendo tendré 3-4 tipo Vampire Survivors y cosas así. En Playstation, ni eso.
Sin embargo, en físico es justo al revés. Mi colección de Xbox es relativamente residual y de las otras tengo cientos y cientos de juegos.
[ DC ] escribió:Es que Xbox de cara al jugador para mí tiene un 10.
Orestes escribió:[ DC ] escribió:Es que Xbox de cara al jugador para mí tiene un 10.
Cobrar por el online da puntos supongo.
Orestes escribió:[ DC ] escribió:Es que Xbox de cara al jugador para mí tiene un 10.
Cobrar por el online da puntos supongo.
Tel3mako escribió:mocolostrocolos escribió:Si precisamente tiene muchísimo más valor una licencia de un juego de Xbox que de PS o Nintendo.
Te compras el DQ3 HD en Xbox y también te dan el de Pc?
Rebozamiento escribió:@LostsoulDark
De momento no está siendo la mejor generación de Sony pero mal no les va, a Xbox sí aunque MS tenga dinero infinito para disimularlo.
Playstation mantiene sus exclusivos en consola (PC es otro mundo), los juegos como servicio no son su prioridad número uno pero era una tarea pendiente y de momento llevan una victoria y un fracaso, PS5 Pro no es un producto para todo el mundo y Sony lo sabe, dudo mucho que la estén produciendo en masa y perdiendo pasta.
Comparar el estado de Playstation con Xbox me parece surrealista.
Rebozamiento escribió:@LostsoulDark
De momento no está siendo la mejor generación de Sony pero mal no les va, a Xbox sí aunque MS tenga dinero infinito para disimularlo.
Playstation mantiene sus exclusivos en consola (PC es otro mundo), los juegos como servicio no son su prioridad número uno pero era una tarea pendiente y de momento llevan una victoria y un fracaso, PS5 Pro no es un producto para todo el mundo y Sony lo sabe, dudo mucho que la estén produciendo en masa y perdiendo pasta.
LostsoulDark escribió:Rebozamiento escribió:@LostsoulDark
Creo que cada quien está viendo otra película.
Como dicen arriba hay una gran lista de cosas que no le han salido nada bien a Sony, incluyendo la compra de Bungie.
Yo recuerdo que a Netflix le toco picar piedra, recibir todo el hate y poco apoyo de los que no querían que se moviera el modelo de negocio, lo que hace Micro es totalmente disruptivo, por eso siento que su situación entra en la normalidad esperada para esta migración a los servicios y sabemos que Sony solo está alargando lo inevitable donde las cifras ya revelan el desgaste del modelo.
LostsoulDark escribió:Rebozamiento escribió:@LostsoulDark
Creo que cada quien está viendo otra película.
Como dicen arriba hay una gran lista de cosas que no le han salido nada bien a Sony, incluyendo la compra de Bungie.
Yo recuerdo que a Netflix le toco picar piedra, recibir todo el hate y poco apoyo de los que no querían que se moviera el modelo de negocio, lo que hace Micro es totalmente disruptivo, por eso siento que su situación entra en la normalidad esperada para esta migración a los servicios y sabemos que Sony solo está alargando lo inevitable donde las cifras ya revelan el desgaste del modelo.
AxelStone escribió:Si pero en ese trasvase de usuarios hay un problema muy gordo con el que Ms debe lidiar y creo que de momento no tienen respuesta. No paran de meternos Game Pass hasta en la sopa, todo gira en torno a Game Pass, pero se olvidan de una pieza igualmente importante: ¿qué pasa con la Store?
A lo largo de los años somos muchos los usuarios que hemos acumulado una cantidad importante de juegos que solo funcionan en Xbox. Juegos secuestrados por una plataforma que se muere. ¿Qué pasará cuando no se fabriquen más que Xbox? ¿Qué hago con todos esos juegos comprados?
Con la Dreamcast la foto fue muy diferente, vendias consola, juegos y accesorios y no quedaba rastro. Con Xbox vender tu consola es un drama pq pierdes decenas de juegos comprados. Por eso digo, yo al menos no quiero aterrizar en una plataforma con las mismas debilidades. De ahora en adelante todo comprado en PC que eso es para toda la vida.
Esperemos que ofrezcan una solución razonable a este tipo de problemas llegado el momento.
Tel3mako escribió:mocolostrocolos escribió:Si precisamente tiene muchísimo más valor una licencia de un juego de Xbox que de PS o Nintendo.
Te compras el DQ3 HD en Xbox y también te dan el de Pc?
cuervoxx escribió:aaalexxx escribió:"Just four games, not a change to our fundamental exclusive strategy."
Que mal ha envejecido esa frase la virgen, ni un año ha pasado cuando la dijo el "Tito" Phil bien convencido
Se te olvido el "por ahora". Es lo que tiene que al pasar los años las estrategias no siguen siendo las mismas como que en ps algunos juegos ya salen dia 1 en pc.
Rebozamiento escribió:Pero vamos a ver, todas cancelan juegos o pierden pasta con proyectos fallidos, de eso no se libra ni Nintendo.
Rebozamiento escribió:
Playstation mantiene sus exclusivos en consola (PC es otro mundo), los juegos como servicio no son su prioridad número uno pero era una tarea pendiente y de momento llevan una victoria y un fracaso.
AxelStone escribió:Si pero en ese trasvase de usuarios hay un problema muy gordo con el que Ms debe lidiar y creo que de momento no tienen respuesta. No paran de meternos Game Pass hasta en la sopa, todo gira en torno a Game Pass, pero se olvidan de una pieza igualmente importante: ¿qué pasa con la Store?
A lo largo de los años somos muchos los usuarios que hemos acumulado una cantidad importante de juegos que solo funcionan en Xbox. Juegos secuestrados por una plataforma que se muere. ¿Qué pasará cuando no se fabriquen más que Xbox? ¿Qué hago con todos esos juegos comprados?
Con la Dreamcast la foto fue muy diferente, vendias consola, juegos y accesorios y no quedaba rastro. Con Xbox vender tu consola es un drama pq pierdes decenas de juegos comprados. Por eso digo, yo al menos no quiero aterrizar en una plataforma con las mismas debilidades. De ahora en adelante todo comprado en PC que eso es para toda la vida.
Esperemos que ofrezcan una solución razonable a este tipo de problemas llegado el momento.
AxelStone escribió:@antoito2002 Pues si, creo que mejor bajar una marcha y tomarse los acontecimientos con calma. Es que la verdad, lo que han hecho por ejemplo en BF me ha dejado bastante mosqueado. Como digo no se trata de ser la más vendida pero caray, esa forma prácticamente de desaparecer del mercado...