Hilo sobre el Salon del Manga de BCN 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Psyrgery escribió:
marcmago escribió:segun la web oficial en el stand de xbox pone "XBOX ONE" dios.... como sea verdad me ha dejado muy flipado, las colas pueden ser bestias.

Si ponen el forza 5 alguien que yo me se se va a llevar una alegria XD

A todo esto Nuku Nuku, ¿Donde estara tu stand?

Aqui:

http://1.bp.blogspot.com/-SdVEBAcso24/Umf0WzR1xXI/AAAAAAAAGcI/yMVz-0SK9N8/s1600/mapa.jpg

como dice Kite, es facil ver mi stand, de los fanzines el que tiene el cartel de la tsunade en tetas.
Namco69 escribió:Pos nada.... Este año no podré ir ningún dia, imposible :( Mira que me mola ir y ya me estaba organizando que días y con quien (me gusta sobretodo si voy distintos dias con distintas personas) pero nada, este año me lo pierdo.

pos nada.... cambio de planes. al final podré ir.
De que vais a ir cosplayeados el vierneeees?

Yo ire o de James del team Rocket o de Giovanni del Team Rocket, me ha dado por el team Rocket [+risas]
CP3 escribió:De que vais a ir cosplayeados el vierneeees?

Yo ire o de James del team Rocket o de Giovanni del Team Rocket, me ha dado por el team Rocket [+risas]

Giovanni Powa!!!
Kite escribió:
CP3 escribió:De que vais a ir cosplayeados el vierneeees?

Giovanni Powa!!!

Algo asi:

Imagen

Pena no tener peluche de Meowth/Persian [+risas]
Piccolo :D

Que ganas macho.... puf :D

Salu2
Puede que reutilize mi cosplay de ararararararagi koyomi
lovechii5 escribió:Puede que reutilize mi cosplay de ararararararagi koyomi

Quiero fotos de eso XD y si vas con una Senjougahara Hitagi a juego te pongo un monumento

Salu2
zackner escribió:
lovechii5 escribió:Puede que reutilize mi cosplay de ararararararagi koyomi

Quiero fotos de eso XD y si vas con una Senjougahara Hitagi a juego te pongo un monumento

Salu2

Hace 2 años fui con una Tsubasa, pero este año no puedo convencerla ú.ù
Perdonad el offtopic... ¿La kanzenban de FMA está ya a la venta o saldrá coincidiendo con el Salón?

Gracias!!
Sale el primer día del salón.
Yo quería comprarlo, pero supongo que esperare a mi tienda habitual, porque total, norma nunca hace descuento en el salón. A diferencia de Ivrea, que suele ser bastante interesante.
Bueno, se jode un poco el sueño por tener un tomo o camiseta de Captain Tsubasa por el maestro Takahashi... Aquí os dejo las condiciones para obtener firma, un completo jarro de agua fría.

http://www.hablandoenmanga.com/2013/10/29/ferreos-requisitos-para-la-firma-de-yoichi-takahashi/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Salu2
Lamentable, para eso mejor ni traer autores...

Espero no encontrarme con sorpresas con las de Namco...
Me esperaba algo asi, basicamente es imposible conseguir una firma, y hay que pasar por el aro de comprar mil mierdas, y ni aun asi.

Pero me parece el colmo del patetismo que SOLO te firme el producto que la empresa que lo trae quiere, dudo mucho que el autor sea quien ha dicho que solo firmara el anime, cuando a el ni le va ni le viene dicho anime, es un sinsentido.

Veo imposible acercarme a Baba o al de Pokemon.

En fin en otro orden de cosas aqui os dejo mis novedades del salon, llaveros, marcapaginas y el nuevo numero del Pirates vs Ninjas claro esta:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/2013/10/reservas-de-fanzines-y-cosicas.html
Así puede que no descubra que su manga esta descatalogado, las sobras destruidas y que vendió menos de una mierda.
yo estare por ahí el sábado.. con mi 3ds [sonrisa]
A quien le interese: Shintaro Kago venderá originales y fanzines y hará retratos. Quiero iiiiiiiiir [buuuaaaa]
unkblog escribió:A quien le interese: Shintaro Kago venderá originales y fanzines y hará retratos. Quiero iiiiiiiiir [buuuaaaa]

Pues mira, un 10 por el y EDT por no poner impedimentos y un -1000 para selecta.

Salu2
unkblog escribió:A quien le interese: Shintaro Kago venderá originales y fanzines y hará retratos. Quiero iiiiiiiiir [buuuaaaa]

Uooo! Cobrara los retratos? xD
LuffyOPFan escribió:

Uooo! Cobrara los retratos? xD

Acabo de ver su twitter, 30€. Los originales pone que para todos los bolsillos
Mmm... Me lo pensare, algo mas simbólico como 10€ o así me parece lo mas justo (teniendo en cuenta que son 10 minutos lo mas seguro) y luego seguro que te dan la hoja tal cual.

Mirare de lejos que tal el resultado y si no hay mucha cola o no hay que coger sitio ni nada, ya veremos xD
Yo si veo la oportunidad, un retrato me gustaria XD

EDITO:

Señores, tenemos el mapa del pabellon 1 y... tenemos ZONA DE BATEO!

[img]http://manga-xix.ficomic.com/INFORMACIO_GENERAL/Salon_Manga_Barcelona_XIX_mapa_palacio_1[l].png[/img]
Lord_Gouki escribió:Alguien va mañana?

Mas bien pregunta "quien no irá mañana" XD

Yo me dejaré caer por allí :)

salu2
Kite escribió:

salu2

Yo ire con mis 8000 y pico encuentros en la 3DS.
Tendre que fijarme para encontrar al de Duke Nuken, al Piccolo y al de Pokemon. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo hace años que no voy disfrazado, el dia que nos de un amigo y yo con algo de curro barajábamos de valkyria chronicles XD

salu2
Yo hace años que no voy disfrazado, el dia que nos de un amigo y yo ya nos lo curraremos XD

salu2
Lord_Gouki escribió:
Kite escribió:

salu2

Yo ire con mis 8000 y pico encuentros en la 3DS.
Tendre que fijarme para encontrar al de Duke Nuken, al Piccolo y al de Pokemon. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Piccolo viene desde Melilla y llegará puntual peeeeeero, el viernes xD.

Así que nada, desde primerísima hora nos vemos el viernes. Habría que decidir a que hora y donde quedamos, no?

Propongo el viernes a las 13:00h en el Stand de un eoliano amigo como Nuku-Nuku, que os parece? O decid algo xD.

Saloooooooon!! Emocionado es poco!!!

Salu2
Pues yo iba a ir mañana (me he pedido dia en el trabajo y todo) pero a ultima hora tengo a la novia enfermita y tocara quedarse en casa a cuidarla. Si se encuentra mejor mañana tal vez vayamos, es una pena porque ella queria ir y solo podria mañana :/
Normalmente entre viernes-sabado y domingo ¿cual es el mejor dia para ir?, me refiero a si alguno es mas tranquilo y no hay hordas de aficionados por todas partes y sea un pcoo agobiante.

P.D: Si, hace mucho que no voy..xD

Saludos
Samus escribió:Normalmente entre viernes-sabado y domingo ¿cual es el mejor dia para ir?, me refiero a si alguno es mas tranquilo y no hay hordas de aficionados por todas partes y sea un pcoo agobiante.

Saludos

el viernes y sabado , lo vas a tener chungo son los dos dias que mas petado esta el salon , el domingo ya no hay tanta gente y claro esta menos material por si tienes pensado comprar algo.
Decídselo a los que querían pillarse el BD de la primera peli de Berseck, que se quedaron con las ganas a partir del viernes por la tarde XD

Lo mejor si te enfocas en compras es ir el jueves, menos gente y al ser primer dia tendrás lo que buscas siempre y cuando lo haya

salu2
kastelen escribió:
Samus escribió:Normalmente entre viernes-sabado y domingo ¿cual es el mejor dia para ir?, me refiero a si alguno es mas tranquilo y no hay hordas de aficionados por todas partes y sea un pcoo agobiante.

Saludos

el viernes y sabado , lo vas a tener chungo son los dos dias que mas petado esta el salon , el domingo ya no hay tanta gente y claro esta menos material por si tienes pensado comprar algo.

En principio voy de visita, hace mucho que no voy y no estoy para ir gastanto, pero si veo algunas figuras de One Piece a buen precio (y yo me lo creo.. xD) algo caera. Ya me imagino que el domingo estar todo arrasado y quedara poca cosa [+risas]

Pues nada, entre viernes y sabado, quizar mejor el viernes que al ser festivo y dia de todos los santos solo iran los infieles [carcajad]

Saludos
Yo voy a ir esta tarde con un compañero del curro y puede que otro colega, sobre las 5 o así llegaré. Más que nada para dar un voltio y ver el rollete, que no he ido nunca, jejeje

salu2
Se sabe a que hora son las conferencias de nuevas novedades MANGA? Son hoy?

Yo se que las de anime son mañana
Si alguien se ha pasado, qué tal los precios de los originales de Shintaro Kago? El único consuelo que me da por no haber podido ir, es pensar que seguramente sean más caros que por web (es un consuelo de mierda, pero bueno [+risas] ).

Me ha parecido ver en una foto que había lo que parecían originales en viñetas, eso no está en su web :O
Yo iré mañana después de estar mas de 10 años con las ganas de ir, a ver que tal la experiencia ;)
Acabo de volver e ire mñana xD a mi me ha gustado mucho este año, muuuuuucho más espacio, las exposiciones grandes, la zona de nintendo espaciosa y que es facil jugar, las tiendas muy separadas, el escenario grande y que será fácil sentarse. E ir el Jueves sin purria, es lo mejor XD

Si mañana vais a quemar... saludar a Nuku-Nuku a las 13, puede que me pase XD
la impresión del primer dia ha sido buena entonces?
JaythReap escribió:la impresión del primer dia ha sido buena entonces?

Para mi si, al menos. Las tiendas me han intersado más y tal. Claro que hay mierda china, pero me ha parecido que habia menos.
Donde esta nuku nuku???

Ya que estoy por aquí dando vueltas la saludaría.

La verdad es que no se como estará otras veces pero ahora mismo hay poca gente se puede mirar todo tranquilamente.
Dave338 escribió:Donde esta nuku nuku???

La verdad es que no se como estará otras veces pero ahora mismo hay poca gente se puede mirar todo tranquilamente.

El Jueves, dia lavorable es lo normal. Ves mañana y moriras de saturación.

Nuku nuku esta donde los fanzines, tiene esta imagen bien grande: hilo_pirates-vs-ninjas-4-anunciado_1943710 Hoy llevaba un hakama

Saludarle :p
A no se porque pensaba que era una chica, pues nada saludar-lo jejejeje
Buenas este sera el primer año que iremos yo y unos amigos.
Tengo un par de dudas,dentro se puede pagar con visa?
Se puede entrar y salir del recinto sin problema?
Es que e ido a alguna feria en el palau de fires,que si salias no podias volver a entrar.

Un saludo
unkblog escribió:

Saludarle :p

Hubiese estado gracioso que nadie se lo hubiera dicho, a ver cual sería su reacción al darse cuenta de que tiene mas rabo que el diablo XD
Pues la que he tenido, huir despavorido xdddsdd
evil_leek escribió:Buenas este sera el primer año que iremos yo y unos amigos.
Tengo un par de dudas,dentro se puede pagar con visa?
Se puede entrar y salir del recinto sin problema?
Es que e ido a alguna feria en el palau de fires,que si salias no podias volver a entrar.

Un saludo

No es un "Stand" de todo generalizado como una tienda, lleva efectivo ya que nunca he visto nadie pidiendo la maquina en ninguno de los Stands. Y si, puedes salir y entrar sin problemas, te ponen un sello en la mano y ya.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6