Hilo sobre el Salon del Manga de BCN 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola amigos/as:

Pues nada, como busque y no encontré un hilo para hablar del tema, comentar cosas, información o posibles quedadas con compañeros eolianos, me atreví a abrirlo.

Un poco de info para el que la precise:

XIX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA
DEL JUEVES 31 DE OCTUBRE AL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE DE 2013
PALACIOS 1 y 2 DE FIRA BARCELONA MONTJUÏC

HORARIO AL PÚBLICO

Jueves 31 de octubre: de 10:00 a 21:00 h.
Viernes 1 de noviembre: de 10:00 a 21:00 h.
Sábado 2 de noviembre: de 10:00 a 21:00 h.
Domingo 3 de noviembre: de 10:00 a 20:00 h.

El precio de la entrada es de 7€/dia o un bono de 20/4 dias.

Autores CONFIRMADOS hasta la fecha:

Yoichi Takahashi (Captain Tsubasa)
Shintaro Kago ('Reproducción por mitosis', 'Cuaderno de masacres', '13 relatos del salvaje Edo' o 'Fraction')
Li Kunwu ('Los pies vendados')

Además, el tema principal será el deporte donde, por ejemplo, habrá conferencias impartidas por gente como Marc Bernabé.

Bueno, ahora si os parece bien, propongo hacer un listado de los foreros de EOL que vayan a pasar por el Salón, días que van y si irán disfrazados. Estaría genial poder conoceros a muchos/as de vosotros y poneros caras :D

LISTADO DE EOLIANOS QUE VAN:

USER----------------|---DIAS -----|--COSPLAY

Faloppa ---------------1, 2 y 3--------Piccolo
Nuku nuku--------------TODOS -------Kuno Tatemaki--------------(Tendrá STAND de Fanzines)
LuffyOPFan---------------1-------------Zoro
Arashi_------------------2 y 3----------Mikasa Ackerman // Lara Croft
Shindoh-----------------TODOS-----------------------------------(Tendrá STAND de Fanzines)
Eriksharp----------------TODOS---------Rau Le Creuset
Psyrgery----------------1, 2 y 3-------- Duke Nukem
Lord_Gouki--------------TODOS--------- ???
horo-horo---------------1 y 2-----------Luffy

Espero que muchos/as os animéis a comentar ;)

Salu2
Jaja. Me recuerda a las quedadas de 3DS, la verdad que es entretenido. Yo ire el dia 1, tecnicamente no ire disfrazado, pero quizas voy de Zoro New World (siempre que encuentre la Shüsui por Internet a buen precio)
Yo como siempre tendre mi stand de Fanzines, lo que no se si tendre nuevo Fanzine por que voy pilladisimo de tiempo.
Prometo que algún día iré al Salón Manga de Barcelona que tiene que ser acojonantes XD

Salu2
Ostias Nuku, es verdad tio. Iré SIN FALTA a pasarme por tu Stand a pillar algo :D

Os pongo a ambos en el listado ;)

Salu2
al final la presencia de Inoue se queda en un bulo?
era el único motivo que podía hacer que volviese a ir a otro salón =(
Pues no sabría decirte. Se especulo con ello pero de momento los unicos confirmados son esos. OJALA viniese Inoue!!!! :D

Salu2
Yo iré sábado y domingo seguro. Me disfrazaré de Mikasa Ackerman :) Alguien por aquí que vaya a cosplayearse?
yo no tenia ni idea de que corría ese rumor... yo en principio estaré todos los dias xke tengo estand fanzinero :D
@Shindoh. Que Fanzine presentaras? Me gustaria pasarme por tu Stand :)
@Nuku Mas de lo mismo, otro Pirates Vs Ninjas o algo nuevo?
Yo espero que venga good smile con ganas de cojer mi dinero ...
Arashi_ escribió:Yo iré sábado y domingo seguro. Me disfrazaré de Mikasa Ackerman :) Alguien por aquí que vaya a cosplayearse?

Yo iré de Piccolo :D así que ya nos veremos por ahí.

Y por los Stands de Fanzines de cualquier compi de aquí me paso si o si ;)

Salu2
LuffyOPFan escribió:@Shindoh. Que Fanzine presentaras? Me gustaria pasarme por tu Stand :)
@Nuku Mas de lo mismo, otro Pirates Vs Ninjas o algo nuevo?

El Pirates 4 añadiendo Fairy Tail a la receta, y pretendo hacer llaveros, marcapaginas y un extra de One Piece de fotocopias, a ver al final que sale XD.

Para la Jaàn Weekend de Barna me gustaria sacar el Ecchi Dreams 2, y si no para la Expomanga de Madrid.
Yo si puedo iré todos los días e iré de
Imagen

Por si queréis charlar o pegarme.
Aquí otro que se apunta a cosplay, aunque este año guardo el traje de Cazafantasmas, no quiero que se me resienta la espalda y quiero ir de tranquis y no estar posando para fotos a cada momento.

A la parienta le estoy preparando un disfraz de Gaige del Borderlands 2 chulo chulo :)

Tengo pensado ir todos los dias salvo domingo
Psyrgery escribió:Aquí otro que se apunta a cosplay, aunque este año guardo el traje de Cazafantasmas, no quiero que se me resienta la espalda y quiero ir de tranquis y no estar posando para fotos a cada momento.

A la parienta le estoy preparando un disfraz de Gaige del Borderlands 2 chulo chulo :)

Tengo pensado ir todos los dias salvo domingo

Pero di que vas xDDD
Dependo del curro, pero intentare ir 3 dias, me pasare a saludar a Nuku Nuku.
Yo seguramente vaya, y disfrazado de Luffy. Los días no lo se, puede que el 1 y 2. Aunque estaré por Barna ya desde el jueves.
Yo al menos un dia quiero ir disfrazado de Kuno Tatemaki de Ranma1/2, disfrad facil teniendo un traje de Kendo XD, tengo que mirarme como hacerme el peinado o comprar una peluca.
Jejejeje, con cada nuevo comentario me ilusiono mas :D

Pues nada, esta actualizado hasta el ultimo, si hay algo que veias que merece cambio, avisad.

Salu2
Es que en realidad esta a la vuelta de la esquina XD
lovechii5 escribió:Es que en realidad esta a la vuelta de la esquina XD

+1

Por cierto, vas? algún cosplay? ;)

Salu2
lovechii5 escribió:Es que en realidad esta a la vuelta de la esquina XD

No me lo recuerdes qu eme stresso que solo llevo 22 paginas dibujadas joder
Se mirarà de ir de cosplay, aunque siempre vamos tarde XD
zackner escribió:Prometo que algún día iré al Salón Manga de Barcelona que tiene que ser acojonantes XD

Salu2

Lo era, pero con los años ha ido decayendo bastante.
@Nuku Nuku te agradecería mucho si intentaras convencer alguna chica que se disfrazara de Nuku Nuku XD
TairaPaco escribió:@Nuku Nuku te agradecería mucho si intentaras conbenzer alguna chica que se disfrazara de Nuku Nuku XD

CONBENZER, MIS OHOGOS.
TairaPaco escribió:@Nuku Nuku te agradecería mucho si intentaras convencer alguna chica que se disfrazara de Nuku Nuku XD

Vale, ya le dare una de mis camiseta y pantalones, una peluca de pelo largo rizado, un poco de relleno y practicaremos la cara de pervertido, cuando vengais a mi stand no sabreis si la persona que vereis es la original o la cosplayer.
no gracias, yo solo quiero ver una Nuku Nuku de toda la vida, no una Nuku Nuku mangaka y con cara de pervertido XD aunque no estaría mal ver un doble tuyo [sonrisa]
Imagen
Nuku nuku escribió:
Vale, ya le dare una de mis camiseta y pantalones, una peluca de pelo largo rizado, un poco de relleno y practicaremos la cara de pervertido, cuando vengais a mi stand no sabreis si la persona que vereis es la original o la cosplayer.

Mmmm... Bueno, eso tendremos que conseguirlo con practica xD
Eriksharp escribió:Yo si puedo iré todos los días e iré de
Imagen

Por si queréis charlar o pegarme.

Erik no te olvides, tendremos que ir disfrazados de los amigos de Densha otoko
Imagen
Sólo 1 cosplay leñe, sólo 1, elige, los otakus de Densha o Rau Le Creuset xd
Eriksharp escribió:Sólo 1 cosplay leñe, sólo 1, elige, los otakus de Densha o Rau Le Creuset xd

no te olvides que son 4 días! con 3 días de Rau ya es suficiente.
Pues este será mi primer salón y casi de casualidad. Así que estaré por el salón los días 1, 2 y 3 de Noviembre cosplayeado de sujeto random y genérico.
Zenthorn escribió:Pues este será mi primer salón y casi de casualidad. Así que estaré por el salón los días 1, 2 y 3 de Noviembre cosplayeado de sujeto random y genérico.

¿Dragon Ball? ¿One Piece? ¿Bleach? ¿Naruto? Especifica un poco más.

Abro paraguas xD
Eriksharp escribió:
Zenthorn escribió:Pues este será mi primer salón y casi de casualidad. Así que estaré por el salón los días 1, 2 y 3 de Noviembre cosplayeado de sujeto random y genérico.

¿Dragon Ball? ¿One Piece? ¿Bleach? ¿Naruto? Especifica un poco más.

Abro paraguas xD

Pues de Dragon Ball, ultimate edition nº3 página 096 superior; para más señas.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja ni queriendo te sale tan bien!

Imagen

Espero que lo cumplas... XD [sonrisa]

Salu2
wow cuanto cosplayer! me gusta! os iré buscando para sacar fotos para mi web :)
Yo seguramente que viernes de Lara Croft y sábado y domingo de Mikasa.

Quien se disfrace de Densha Otoko lo adoraré! (me parto viva con ese dorama xd)
Estos son los de las nendoroids y las figmas no? algo mas?.
Arashi_ escribió:wow cuanto cosplayer! me gusta! os iré buscando para sacar fotos para mi web :)
Yo seguramente que viernes de Lara Croft y sábado y domingo de Mikasa.

Quien se disfrace de Densha Otoko lo adoraré! (me parto viva con ese dorama xd)

Ostras, ya decía yo que me sonabas y cuando he visto tu twitter me he acordado de ti, recuerdo que comentábais mi cosplay de Cazafantasmas junto a zeratul (que comentaba que el me conocia) en twitter!

Menos mal que alguien se cosplayea de algo americano, ya no soy el unico (no comentaba el cosplya ya que hay mucha gente que recela de quien no se cosplaya de personajes japoneses).

Para Faloppa, me cosplayeo de Duke Nukem, (y si, me estoy machacando en el gimnasio para dar el pego XD )

Ya que Arashi va de Lara Crofy y yo de Duke Nukem podriamos imitar esta foto XD XD XD

(Es coña XD )

Saludos
Nuku nuku escribió:Estos son los de las nendoroids y las figmas no? algo mas?.

Fueron a alemania hace poco y llevaron esto:
Imagen

Basicamente GoodSmile controla bastante el mercado del mercha, a parte de las nendo y las figma tiene figuras tochas. Por lo que veo en alemania trajieron cosas de metroid. Como buenos japoneses, solo traen las ultima novedades, no espereis encontrar todas las cosas de goodsmile, perque no las tienen.
Arashi_ escribió:genial, a dejarme los cuartos en esto http://www.goodsmile.info/product/ja/40 ... 83%B3.html
Esto sale en enero del año que viene, asi que me parece que no XD
lovechii5 escribió:
Nuku nuku escribió:Estos son los de las nendoroids y las figmas no? algo mas?.

Fueron a alemania hace poco y llevaron esto:
Imagen

Basicamente GoodSmile controla bastante el mercado del mercha, a parte de las nendo y las figma tiene figuras tochas. Por lo que veo en alemania trajieron cosas de metroid. Como buenos japoneses, solo traen las ultima novedades, no espereis encontrar todas las cosas de goodsmile, perque no las tienen.
Arashi_ escribió:genial, a dejarme los cuartos en esto http://www.goodsmile.info/product/ja/40 ... 83%B3.html
Esto sale en enero del año que viene, asi que me parece que no XD

Bueno no hay nada que me interese, y es demasiado caro para mis bolsillos, un gasto menos, pero mola que vengan.
Quien pudiera ir!!!!

Saludos y disfrutar!!
Psyrgery me acuerdo de tí! vas a ir del Duke Nukem? ojalá! me parece que no podremos representar esa foto porque voy de Lara Croft del último Tomb Raider :P

Lovechii5 ostras! no vi la fecha! pero bueno si van a traer solo eso no me interesa nada.
Arashi_ escribió:Psyrgery me acuerdo de tí! vas a ir del Duke Nukem? ojalá! me parece que no podremos representar esa foto porque voy de Lara Croft del último Tomb Raider :P

Lovechii5 ostras! no vi la fecha! pero bueno si van a traer solo eso no me interesa nada.

No pasa nada, al menos a ver si podríamos quedar los de EOL (Yo tengo que complarle algún volumen a Nuku Nuku que tengo ganas XD) Además tampoco veo que la novia le hiciera mucha gracia XD XD XD

Aprovecho para pedir a [FaLoPpA] que actualice el hilo para confirmar el Cosplay

Saludos.
Dicho y hecho!

Por cierto, actualizo el hilo principal porque se acaba de filtar que Yoichi Takahashi (Captain Tsubasa) viene al Salon!!! :D

Salu2
Pues como tengan eso en el salón me da que voy a tener que tirar de la visa :D
[FaLoPpA] escribió:Dicho y hecho!

Por cierto, actualizo el hilo principal porque se acaba de filtar que Yoichi Takahashi (Captain Tsubasa) viene al Salon!!! :D

Salu2

Los que hayan pillado las camisetas con el Marca estan de suerte, ya tienen medio cosplay.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6