Hilo sobre el Salon del Manga de BCN 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Vendra para ver como su manga se vende como descatalogado y que nadie lo quiere.
lovechii5 escribió:Vendra para ver como su manga se vende como descatalogado y que nadie lo quiere.

Jajaja. Ya ves. Es una pena la verdad.
Psyrgery escribió:
Arashi_ escribió:Psyrgery me acuerdo de tí! vas a ir del Duke Nukem? ojalá! me parece que no podremos representar esa foto porque voy de Lara Croft del último Tomb Raider :P

Lovechii5 ostras! no vi la fecha! pero bueno si van a traer solo eso no me interesa nada.

No pasa nada, al menos a ver si podríamos quedar los de EOL (Yo tengo que complarle algún volumen a Nuku Nuku que tengo ganas XD) Además tampoco veo que la novia le hiciera mucha gracia XD XD XD

Aprovecho para pedir a [FaLoPpA] que actualice el hilo para confirmar el Cosplay

Saludos.

No problem, normalmente mi stand vecino es de Yaoi, tu la aparcas en ese stand y mientras te pillas lo mio XD.
Ya estoy tardando en ir al salon para pillarme posters,carteras,sombreros,chaquetas,calcetines,calzoncillos,libretas,ordenadores,vasos,cucharas ,tenedores,almohadas,pulseras,colgantes,armarios,cajones,platos y figuras de Shingeki [carcajad] [carcajad]
En la web de Ficomic han puesto que las proyecciones las harán en el cine del CC Las Arenas que hay al lado, puede ir muy bien para aforo y comodidad pero ya te tienes que ir fuera del recinto.

Por cierto, si alguien se entera que en la Dibus viene un 2x1 para las entradas que avise, que 7 euros por la entrada ya me empieza a doler [enfado1]
A mi las proyecciones me parece bien que esten fuera, en un recinto especial para ellas.
alguna web o listado de las nvoedades de las editoriales de este salon??
vanaiach escribió:alguna web o listado de las nvoedades de las editoriales de este salon??

http://www.listadomanga.es/novedades.php?mes=10&ano=2013
Yo en principio tenía casi seguro ir, pero a ver al final si puedo, que ya no las tengo todas conmigo. A ver, a ver... :-?
(mensaje borrado)
A ver si me podeis resolver una duda sobre merchandising:

en mi ultimo viaje a japon vi unas figuras de un manga que me gustaron mucho, pero no tenia ni idea que eran (encima eran de segunda mano, sin ningun cartel o pista). Una vez en españa buscando encontre que eran sobre los mangas CROWS y WORST. Ahora ya me los lei, y me haria gracia encontrar merchandising sobre estas series pero lo veo complicado...
Por casualidad no os sonara que el año pasado hubiera algo de estas series en algun stand? a ver si hay suerte jeje
Difícil, tirando a imposible. El mercha en el Salón se ha vuelto aburridamente idéntico en todas las tiendas. Y casi nada es japones...

A parte, si era de segunda mano aun mas difícil. El mercha real que hay en el Salón seria el mismo que te venderían en japón en una tienda de primera mano, novedades (mas o menos, novedades...). Nada de cosas viejas (de hace 6 meses).

Y fuera de esto, por dios, ese manga, no se llama naruto o one piece o no es un personaje que se llama Miku, para que llevarlo si no vende.
pues vaya jejejeje aunque ya me lo imaginaba, que le vamos a hacer.
Basicamente vas a encontrar cosas de los mangas shonen mas populares, de algun shojo, de los titanes, y de miku, y luego cosicas sueltas por rellenar espacio.

Ya tengo el Stand asignado, basicamente el mismo del año pasado, a ver si luego subo el mapa del salon.
Como decís últimamente solo venden mercha de lo que más tira, los que llevemos unos cuantos años hemos notado el cambio. Iré de presidente de los EEUU, en honor a saints row 4.

A ver si va cambiando un poco la dinámica que el año pasado si no fuera por el cambio de recinto...
¿Alguien sabe si el descuento que se aplica con el Carnet Jove es solo para comprar las entradas el mismo dia? ¿o puedo comprarlas con antelacion en el corte ingles?
Ryuzbergh escribió:¿Alguien sabe si el descuento que se aplica con el Carnet Jove es solo para comprar las entradas el mismo dia? ¿o puedo comprarlas con antelacion en el corte ingles?

Solo el mismo dia en taquilla.
lovechii5 escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Alguien sabe si el descuento que se aplica con el Carnet Jove es solo para comprar las entradas el mismo dia? ¿o puedo comprarlas con antelacion en el corte ingles?

Solo el mismo dia en taquilla.

Pues vaya, gracias por contestar :)
Puedes comprar las entradas otro dia en las taquillas. Ejemplo, el viernes te pasas y compras entradas para el domingo. Pero en la taquilla de plaza españa, nada de internet.
Exacto, quería decir solo los días del salón en taquillas. Yo hago este truqui siempre, excepto el primer día.
El problema es que no vivo en Barcelona, si no en una ciudad cercana, y lo que me cuesta el tren es casi la diferencia entre comprarlo con el descuento que sin el descuento xD
Por lo que he leyendo en twitter dicen que este año la organizacion controlara la venta de merchandising pirata chino ¿sera cierto? por si las moscas los que vayan que comenten sus impresiones sobre si esto se ha cumplido o no, me gustaria saberlo.
mirakbueno escribió:Por lo que he leyendo en twitter dicen que este año la organizacion controlara la venta de merchandising pirata chino ¿sera cierto? por si las moscas los que vayan que comenten sus impresiones sobre si esto se ha cumplido o no, me gustaria saberlo.

Cerraran todas las tiendas XD?
mirakbueno escribió:Por lo que he leyendo en twitter dicen que este año la organizacion controlara la venta de merchandising pirata chino ¿sera cierto? por si las moscas los que vayan que comenten sus impresiones sobre si esto se ha cumplido o no, me gustaria saberlo.

Sinceramente lo dudo, para empezar por que dudo que sepan como diferenciar las copias piratas de las originales en muchos productos, desde cds, a artbooks sin olvidar las figuras, al menos cuando dichos productos no cantan por su mala calidad.

Estoy seguro que seremos capaces de encontrar clasicos como los "art of" de ghibly piratas y muchas POP sin la pegatina holografica (se llama asi).
Siempre he querido hacer un "reportaje" sobre esto en el salón.

Algo que jode bastante son los CD que aunque son fáciles de detectar para quien conoce el problema, son indistinguibles para la amplia mayoría de visitantes.
Este tipo de actos son una trampa. Hay tan buen ambiente que te apetece hasta comprarte una chapa de cualquier seria por 10€ xDDDDDD
A los de Good Smile les dará un síncope cuando vean el percal [fumando]
jolu escribió:A los de Good Smile les dará un síncope cuando vean el percal [fumando]

No me extrañaria que fuera una exigencia de la empresa para acudir al salon ya que da bastante prestigio que una empresa asi tenga un stand oficial.
(mensaje borrado)
Yo no podré ir este año :(

Habrá algun alma caritativa que vaya a ir y me pueda traer un tomo de capitán tsubasa firmado por Yoichi Takahashi?
Yo por 6 año consecutivo vuelvo a barna. Espero pasarmelo bien y reirme con los precios de algunos puestos.
anigar14 escribió:Yo por 6 año consecutivo vuelvo a barna. Espero pasarmelo bien y reirme con los precios de algunos puestos.

De eso si no cabe duda que te vas a reir XD
Bueno, prueba final del Cosplay de Piccolo para el Salón completa. Ya solo queda poco mas de una semana!!! Estoy emocionado :D

http://youtu.be/q3qgRFwE_js

Salu2
Faltan efectos especiales XD
[FaLoPpA] escribió:Bueno, prueba final del Cosplay de Piccolo para el Salón completa. Ya solo queda poco mas de una semana!!! Estoy emocionado :D

http://youtu.be/q3qgRFwE_js

Salu2

Ya te saludare, no es muy habitual ver Cor Petits por el Salon.
LuffyOPFan escribió:Faltan efectos especiales XD

Si xD, en cuanto pueda y tenga un hueco grabaré un buen video con el aire moviendo la capa y en algun acantilado o algo y ahí ya si, efectos especiales a tituplen.

Lord_Gouki escribió:
Ya te saludare, no es muy habitual ver Cor Petits por el Salon.

Dicho y hecho. En estos días concretamos la quedada entre los de EOL y así nos vemos ^^.

Salu2
¿Hay algún tipo de "calendario" para ver el horario y día que hacen X evento? gracias.
Daiben escribió:¿Hay algún tipo de "calendario" para ver el horario y día que hacen X evento? gracias.

http://manga-xix.ficomic.com/
lilloo escribió:Quien pudiera ir!!!!

Saludos y disfrutar!!

Ya te digo [babas] , es uno de esos sueños humedos que hay están, pero viviendo casi al otro lado de España ya solo con el viaje de ida se hace muy caro.

Podríais los eolianos que vayáis juntaros y haceros una foto o algo? porfi [angelito] Seria algo digno de ver.
Jecht1090 escribió:

Saludos y disfrutar!!

Ya te digo [babas] , es uno de esos sueños humedos que hay están, pero viviendo casi al otro lado de España ya solo con el viaje de ida se hace muy caro.

Podríais los eolianos que vayáis juntaros y haceros una foto o algo? porfi [angelito] Seria algo digno de ver.

Yo iré buscando a gente de EOL para hacernos unas foticas y subirlas XD

A todo esto, supuestamente el número 12 de Yotsuba salía en Febrero en Japón y en "verano" aquí, ¿Alguien sabe si saldrá para el Salón?

Otra cosa en plan chorra, como tenía pensado ir de Duke Nukem (Faloppa man, arregla ese nombre en la portada ) me encontré una imagen muy cachonda que pensé en llevar al Salón donde se cachondea de los protagonistas de juegos japoneses, tenía pensado llevarla en grande en un cartel para ir dando la nota en el salón XD XD XD la imagen en cuestión es esta, ¿Qué os parece? XD XD XD
Psyrgery escribió:
Jecht1090 escribió:

Saludos y disfrutar!!

A todo esto, supuestamente el número 12 de Yotsuba salía en Febrero en Japón y en "verano" aquí, ¿Alguien sabe si saldrá para el Salón?

Otra cosa en plan chorra, como tenía pensado ir de Duke Nukem (Faloppa man, arregla ese nombre en la portada ) me encontré una imagen muy cachonda que pensé en llevar al Salón donde se cachondea de los protagonistas de juegos japoneses, tenía pensado llevarla en grande en un cartel para ir dando la nota en el salón XD XD XD la imagen en cuestión es esta, ¿Qué os parece? XD XD XD

Solucionado :D y, a la pregunta, te doy mi apoyo TOTAL a semejante cartel xD.

Salu2
Pos nada.... Este año no podré ir ningún dia, imposible :( Mira que me mola ir y ya me estaba organizando que días y con quien (me gusta sobretodo si voy distintos dias con distintas personas) pero nada, este año me lo pierdo.
Psyrgery escribió:
Jecht1090 escribió:

Saludos y disfrutar!!

Más que protagonista japonés yo diría que es típico de protagonista de Final Fantasy xD
Llévala, te echas unas risas y seguro que alguien se pica XD
Tenemos el listado definitivo de las figuras del salón que llevará GoodSmile:

http://www.mechanicaljapan.com/2013/10/ ... ta-de.html
aquí otro que se pasará a ver lo que se cuece este año.. con este ya sera el segundo año al que asisto.

El año pasado recuerdo haber tenido algún encuentro con eolian@s en la 3DS

salu2
lovechii5 escribió:Tenemos el listado definitivo de las figuras del salón que llevará GoodSmile:

Que sobrada de precios la Lucy que vale 8400 yenes, unos 62 euros a 85, entiendo que una tienda que tiene que importarlo suba el precio, pero vamos... pensaba comprarmela y me habia dado una alegria al verla en la lista, pero a ese precio... improbable, me la pillare en ami ami.
segun la web oficial en el stand de xbox pone "XBOX ONE" dios.... como sea verdad me ha dejado muy flipado, las colas pueden ser bestias.
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:Tenemos el listado definitivo de las figuras del salón que llevará GoodSmile:

Que sobrada de precios la Lucy que vale 8400 yenes, unos 62 euros a 85, entiendo que una tienda que tiene que importarlo suba el precio, pero vamos... pensaba comprarmela y me habia dado una alegria al verla en la lista, pero a ese precio... improbable, me la pillare en ami ami.

Pues si la verdad. Solo vale la pena para cosas únicas que no se venen en amiami o parecidos.
marcmago escribió:segun la web oficial en el stand de xbox pone "XBOX ONE" dios.... como sea verdad me ha dejado muy flipado, las colas pueden ser bestias.

Si ponen el forza 5 alguien que yo me se se va a llevar una alegria XD

A todo esto Nuku Nuku, ¿Donde estara tu stand?
Psyrgery escribió:
marcmago escribió:segun la web oficial en el stand de xbox pone "XBOX ONE" dios.... como sea verdad me ha dejado muy flipado, las colas pueden ser bestias.

Si ponen el forza 5 alguien que yo me se se va a llevar una alegria XD

A todo esto Nuku Nuku, ¿Donde estara tu stand?

No debería preocuparte su ubicación, se va a ver y reconocer enseguida si lo decora como el año pasado XD
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6