Buenas!
He tardado porque, además del viaje de vuelta de 1300km, aproveche y visite Barcelona el domingo entero. Mis impresiones:
El salón ha estado descafeinado, la comida carísima, las colas y accesos, una broma de mucho cuidado y super mal organizado y, bueno, por lo demás, estuve el viernes y el sabado hasta las 15:00h.
El viernes no pare de hacerme fotos, el cosplay de Piccolo triunfo y hasta en telecinco/cuatro me sacaron de refilon
, aqui una muestra.
http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Manga-Comic-Barcelona-videojuegos_2_1694205048.htmlLa gente muy cordial y maja, mucho cosplay de todo lo que se puede imaginar aunque, para mi gusto, poco de mangas muy conocidos y demasiado mata-titan. Luego como comentaron atras, algunos (bueno, con algunos se dice solo 3) nos vimos a las 13:00 del viernes en el Stand de Nuku-Nuku y todo muy guay.
El sabado ya no fui de cosplay y pude mirar ofertillas (que haberlas las habia, pero mucho menos de lo que pensaba), tambien me hice foto de estrangis con Yoichi Takahashi aunque la chica que estaba por esos lares era bastante borde. Un chaval muy majo hizo cola como un campeon y compro el dvd de marras, cuando llego y se lo firmo la mujer esta, de muy malas maneras, le dijo que no podia hacerse ni hacerle fotos y le despacho para que pasara el siguiente. Se que eran las "normas" ridiculas que establecieron los de Selecta pero me dejo muy mal cuerpo y me ofreci para que, tras la barrera, se colocara el chaval y yo le sacase la foto con Yoichi. Fue mision cumplida aunque a la mujer se le quedo cara de cabreo, cosa que me traia al pairo xD.
Tambien volvi a mi cita puntual con Nuku-Nuku para comprar mi pack de "Pirate VS Ninjas" completo con todo lo editado hasta la fecha y de paso, ademas de ayudar y colaborar, nos dirigimos unas palabras que engrandecen mas lo buena persona y la mejor impresion que tengo de el desde hace tanto.
Aprovecho para decir que, tras leerme todos los mensajes que deje pendiente, lamento profundamente que algun mal nacido te haya robado amigo, de ***os de pu** esta el mundo lleno y, aun en un evento tan cordial como este, siempre hay un subnormal que pretende joderlo todo. En fin, espero que algo malo le pase.
Tambien tuve la suerte de conocer en persona a Marc Bernabe, que le pille al pobre comiendo en un restaurante del centro comercial ese de la plaza de toros a la salida del salon y, muy cordialmente se levanto para hacernos unas fotos y hablar un poco de manga y demas
Me dio mucha pena no conocer a mas peña de EOL pero espero que se pueda subsanar en el proximo salon que, logicamente, sea en un lugar mas amplio y mejor organizado.
Un abrazo y nos leemos pronto amigos/as!
Salu2