Hilo sobre el Salon del Manga de BCN 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
VySe escribió:Vaya panorama más negro estáis pintando. Yo pienso ir mañana, comprar la entrada allí y entrar. Y por lo que decís o voy a las 6 de la mañana o eso es la puta guerra.

Yo estoy pensando en acampar [+risas]
Se puede saber que ha pasado este año? te podias follar a las chicas cosplay mas guapas de gratis o que? Lo unico que se me ocurre es que mucha gente no fuera cuando se hacia en la farga porque el recinto era pequeño, y se haya corrido la voz que el nuevo recinto es mucho mas amplio y cabia muchisima mas gente.
Si esto sigue así yo creo que tendrán que habilitar la feria en los 2 recintos en lugar de uno. No cabe tanta gente...
Yo mañana me voy temprano de nuevo.

Aunque visto lo visto van a tener que plantearse el agrandar y poner mas entradas... Soy partidario de que lo hagan en el pabellon 8 como el del comic, pero el pabellon entero, en todo caso separando aun mas los stands o llenandolo mas...

Quiero ver los numeros de asistencia pero doy por hecho que es bastante superior.

A todo esto, en el Stand de Selecta han repuesto los BD de evangelion? Yo lo cogi el viernes por la mañana pero el viernes por la tarde se le habia agotado completamente...

.

salu2
Psyrgery escribió:Si esto sigue así yo creo que tendrán que habilitar la feria en los 2 recintos en lugar de uno. No cabe tanta gente...

Es lo que yo digo, no solo el recinto es jodidamente mas grande que la Farga, hay AUN mas gente xdDDD
Yo hace como 8 años que no voy al salón del manga y esta tarde había decidido ir con mi pareja a ver que tal (me hacía bastante ilusión). Llegamos a las 15.30 allí y nos encontramos que ya no venden entradas XD.
En la Farga nunca había pasado algo así, que yo recuerde...de hecho, como vivo bastante cerca, siempre iba después de comer y sin colas ni esperas.
Probaré de ir mañana por la mañana a comprar entradas o si no intentaré comprarlas en ticketmaster para ir por la tarde.

Saludos,
nserbass escribió:Yo hace como 8 años que no voy al salón del manga y esta tarde había decidido ir con mi pareja a ver que tal (me hacía bastante ilusión). Llegamos a las 15.30 allí y nos encontramos que ya no venden entradas XD.
En la Farga nunca había pasado algo así, que yo recuerde...de hecho, como vivo bastante cerca, siempre iba después de comer y sin colas ni esperas.
Probaré de ir mañana por la mañana a comprar entradas o si no intentaré comprarlas en ticketmaster para ir por la tarde.

Saludos,

en la farga si que ha pasado eso, te lo aseguro.
Yo tb vivo bastante cerca y no veas que bien me iba tu. A tiro de piedra lo tenia XD
Namco69 escribió:
nserbass escribió:Yo hace como 8 años que no voy al salón del manga y esta tarde había decidido ir con mi pareja a ver que tal (me hacía bastante ilusión). Llegamos a las 15.30 allí y nos encontramos que ya no venden entradas XD.

Saludos,

Yo tb vivo bastante cerca y no veas que bien me iba tu. A tiro de piedra lo tenia XD

Yo había visto las colas que daban la vuelta al edifició, pero no sé...al mediodía también con colas bestias? si estaba todo el mundo comiendo los bocatas en el césped delante de la gasolinera jajaja
Antes ha salido el director del Salón por la tv diciendo que estudiaran que el año que viene se vaya al recinto ese que hay al lado del Gran Via 2. Yo he estado ahí y eso es inmenso. Ahí os asegura que nunca habrá problemas de capacidad ni aforo, pero llegar allí es otro tema, no está bien comunicado.
VySe escribió:Antes ha salido el director del Salón por la tv diciendo que estudiaran que el año que viene se vaya al recinto ese que hay al lado del Gran Via 2. Yo he estado ahí y eso es inmenso. Ahí os asegura que nunca habrá problemas de capacidad ni aforo, pero llegar allí es otro tema, no está bien comunicado.

Hombre...tienes los catalanes y los autobuses que paran en el Granvia 2. No tienen el metro delante, pero tampoc esta muy lejos. Es mucho más grande y además hay más espacios para que la gente vaya a comer.
Yo paseo a mi perra por allí jeje
nserbass escribió:
Namco69 escribió:

Saludos,

Yo había visto las colas que daban la vuelta al edifició, pero no sé...al mediodía también con colas bestias? si estaba todo el mundo comiendo los bocatas en el césped delante de la gasolinera jajaja

Si si, lo de las colas tb lo he visto yo. Una vez buscando el final de la cola para entrar di la vuelta a todo el max center hasta acabar otra vez en la puerta (por suerte luego me acabé colando XD fue un puntazo), y tb es cierto que si podia iba al medio dia porque no habia ni dios haciendo cola según que días, como el viernes XD pero ya te digo que alguna vez han tenido que dejar de vender entradas porque ya no cabia mas gente. Si cambiaron de recinto precisamente por eso.

nserbass escribió:
VySe escribió:Antes ha salido el director del Salón por la tv diciendo que estudiaran que el año que viene se vaya al recinto ese que hay al lado del Gran Via 2. Yo he estado ahí y eso es inmenso. Ahí os asegura que nunca habrá problemas de capacidad ni aforo, pero llegar allí es otro tema, no está bien comunicado.

Hombre...tienes los catalanes y los autobuses que paran en el Granvia 2. No tienen el metro delante, pero tampoc esta muy lejos. Es mucho más grande y además hay más espacios para que la gente vaya a comer.
Yo paseo a mi perra por allí jeje

Joder macho, habré pasado mil veces por la fira y no caigo ahroa que recinto es, y eso que mas de una vez he estado horas paseando por esa zona.
En principio creo que se refieren a éste: https://www.google.es/maps/preview#!data=!1m4!1m3!1d1872!2d2.1289821!3d41.3535852
Está entre el IKEA y el Granvia 2, justo delante hay una gasolinera y una rotonda enorme. De hecho, allí hicieron el Mobile World Congress.
Namco69 si no es mucho preguntar, vives en el centro o Can Serra?

Saludos
Se hablo de ese recinto hará cosa de 3/4 años, cuando aun se hacia en la Farga, pero de descarto porque, entre otros motivos, por la comunicación. Estoy seguro que un fajo de billetes de la fraga también influyeron, pero. Aun así, se puede pillar otro pabellón, no? Y este año, yo creo que los stands estaban mal distribuidos, básicamente el Pavello 1 estaba prácticamente vacío,a parte del escenario y 4 cosas mal contadas y que no estaban todo el día. Por ejemplo, poner allí la comida y exposiciones hubiera estado bien. las alas de la comida y el escenario 2, llenarlo de videojuegos o stands.
nserbass escribió:En principio creo que se refieren a éste: https://www.google.es/maps/preview#!data=!1m4!1m3!1d1872!2d2.1289821!3d41.3535852
Ésta entre el IKEA y el Granvia 2, justo delante hay una gasolinera y una rotonda enorme. De hecho, allí hicieron el Mobile World Congress.

Vale, ya se donde es. He estado por alli alguna vez paseando con amigos.
Esta un poco mal comunicado pero bueno, el sitio es bastante grandete (y aun asi lo llenariamos).

lovechii5 escribió:Se hablo de ese recinto hará cosa de 3/4 años, cuando aun se hacia en la Farga, pero de descarto porque, entre otros motivos, por la comunicación. Estoy seguro que un fajo de billetes de la fraga también influyeron, pero. Aun así, se puede pillar otro pabellón, no? Y este año, yo creo que los stands estaban mal distribuidos, básicamente el Pavello 1 estaba prácticamente vacío,a parte del escenario y 4 cosas mal contadas y que no estaban todo el día. Por ejemplo, poner allí la comida y exposiciones hubiera estado bien. las alas de la comida y el escenario 2, llenarlo de videojuegos o stands.

Como digo la comunicación es algo mala pero es soportable. Se puede ir en ferrocarril perfectamente, y supongo que habrá paradas de bus cerca.
Yo he venido hace un rato,he estado poco porque solo iba para ver a una amiga,esta me lo pintaba la cola mu negra pero actualmente tarde mucho menos de lo que esperaba,pero por lo que me cuentan por la mañana ha debido de ser un horror

Despues al salir o se han cargado a la gente que habia o no me explico,no habia ni dios haciendo cola :-?
Asuka-S escribió:Yo he venido hace un rato,he estado poco porque solo iba para ver a una amiga,esta me lo pintaba la cola mu negra pero actualmente tarde mucho menos de lo que esperaba,pero por lo que me cuentan por la mañana ha debido de ser un horror

Despues al salir o se han cargado a la gente que habia o no me explico,no habia ni dios haciendo cola :-?

seguramente cerraron puertas un rato, mucha gente se piro y se corrió la voz, asi que la gente que tenia pensado ir no fue.
Buenas,

Resumo mi visito despues de variow años sin ir:

- Acceso nefasto, es innombrable que pague por entrar y en la cola de acceso me plante a las 11:30 y no entre hasta casi las 15:00!
-La gente se cuela con un morro pasmoso, peña que ni ha quedado va buscando conocidos en la cola. Unas cuentas leches habia que dar.
-Mucho tema NO manga, le da vidilla pero es casi el del comic.
-Para mi falta que por ser la feria hagan algun descuento las tiendas, un 5% o algo porque sino me exponen lo mismo que en sutienda habitual.
-Bastantes cosilas aunque no iba con idea de gastar.
- La comida era un lujo, los precios me han parecido desorbitados. Unos fideos instantaneos de 80ctms a 5euros!! Y el reto mas de lo mismo, no se como lo veis el resto.

Lo que habia en general no esta mal aunque al no ser un supwr fan como mucha gente y supongo que sobretodo el ir solo pues no es que me haya dicho mucho el salon.

Saludos
No vi ayer ningún ramen a 5 €. Todos a 2/3€, que es caro. A mi los precios el jueves y el viernes me parecieron muy normales, en la comida japonesa.
lovechii5 escribió:No vi ayer ningún ramen a 5 €. Todos a 2/3€, que es caro. A mi los precios el jueves y el viernes me parecieron muy normales, en la comida japonesa.

Pues no se, seria alguno en concreto con bebida o algo pero me ha parecido caro en general.
Un amigo se compró unos fideos con algo que parecia champiñones/carne (algo extraño) y una especie de empanadillas, que le costo la broma 10e (5 cada cosa). Y no es que fuese muy abundante, al contrari era MUY poco.
Hoy he podido entrar sin hacer cola gracias a las pulseras vip de un conocido de un amigo, si no me como 3 horas de cola o me voy a casa sin entrar como ayer...espero que arreglen el tema para el año que viene.

Y la comida era cara si, cualquier chorradita se te iba a 2/3€.
Daiben escribió:Hoy he podido entrar sin hacer cola gracias a las pulseras vip de un conocido de un amigo, si no me como 3 horas de cola o me voy a casa sin entrar como ayer...espero que arreglen el tema para el año que viene.

Cara? has ido otros años? Yo de 6 veces que he ido, este año ha sido DE LEJOS el que mejor he comido. Comimos en el bouzu y por un gyudon 5 euros con algo, las gyoza 4.5 y 6 takoyaki 5 euros, por 18 euros comimos 2 y acabamos reventaos. Otros años una bandejita ridicula con 1 cacho pollo, arroz y 2 gyozas eran 10-11 euros.

Que vamos igual soy yo, pero en la mayoria de restaurantes japoneses de barcelona te astillan 6-8 euros por 6 cachos de sushi o por un katsudon XD siendo salon del manga lo he visto bien ( los ramen no, eso era timazo )
Yo es que la comida la he encontrado especialmente barata. Excepto los ramens, que para mi más de 2 € es una estafa manifiesta, el resto me parecía muy decente. El jueves comí un curry por 5€ que estaba de muerte y el viernes me comí un gyudon mas que bueno y bastante grande por 4,5€.
rheed escribió:
Daiben escribió:Hoy he podido entrar sin hacer cola gracias a las pulseras vip de un conocido de un amigo, si no me como 3 horas de cola o me voy a casa sin entrar como ayer...espero que arreglen el tema para el año que viene.

Cara? has ido otros años? Yo de 6 veces que he ido, este año ha sido DE LEJOS el que mejor he comido. Comimos en el bouzu y por un gyudon 5 euros con algo, las gyoza 4.5 y 6 takoyaki 5 euros, por 18 euros comimos 2 y acabamos reventaos. Otros años una bandejita ridicula con 1 cacho pollo, arroz y 2 gyozas eran 10-11 euros.

Que vamos igual soy yo, pero en la mayoria de restaurantes japoneses de barcelona te astillan 6-8 euros por 6 cachos de sushi o por un katsudon XD siendo salon del manga lo he visto bien ( los ramen no, eso era timazo )

Será eso, ya que siempre he ido allí por las tardes ya comido de casa, al ir ayer por la mañana y pararme a comer me pareció algo caro, me quedé con las ganas de pillar el que ponía "menú son gohan" que tenía buena pinta [sonrisa]
Quė tal está hoy el tema colas, venta de entradas y demás? Estaba pensando en ir por la tarde, pero si está cómo ayer...

Saludos,
Señores estoy haciendo cola para entrar.... Dentro del propio salón XD cada pabellón tiene un aforo y si sales luego hay que hacer cola para volver a él xD por cierto el pabellón 1 es una mierda, no vale la pena
Otro que anda haciendo cola para acceder al pabellon 2...lamentable...

Luego ya cuento lo de pokemon, otra que tal...
Namco69 escribió:Señores estoy haciendo cola para entrar.... Dentro del propio salón XD cada pabellón tiene un aforo y si sales luego hay que hacer cola para volver a él xD por cierto el pabellón 1 es una mierda, no vale la pena

Ayer on colega estaba esperando para volver a entrar despues de salir a fumar y un tio empezo a liarla y entraron todos.
Este año no se que a pasado y eso que el año pasado estaba Mashima y Tamaki y las colas por ejemplo el sábado de aquel año entraban rápido.
Kite escribió:Otro que anda haciendo cola para acceder al pabellon 2...lamentable...

Luego ya cuento lo de pokemon, otra que tal...

ya me he enterado, puta vergüenza la organización con el reparto de los tickets para la sesión de firmas...
Lord_Gouki escribió:
Namco69 escribió:Señores estoy haciendo cola para entrar.... Dentro del propio salón XD cada pabellón tiene un aforo y si sales luego hay que hacer cola para volver a él xD por cierto el pabellón 1 es una mierda, no vale la pena

Ayer on colega estaba esperando para volver a entrar despues de salir a fumar y un tio empezo a liarla y entraron todos.

En nuestro caso fue una señora cagandose en todo porque habian hecho hora y media de cola para entrar y ahora se encontraban con otra cola para entrar al pabellon 2 XD
Mismo, he visto a la famosa señora...

Lo de las firmas de pokemon un mamoneo impresionante, cuando hemos entrado a las 10 estaban todas repartidas e incluso gente que era.el primero de la cola de nuestro lado se ha quedado sin, para luego enterarte que en vez de 200 se han entregado 100 numeros y a niembros de staff amiguetes y demás vamos que como mucho 20 si han sido para la gente que ha entrado por la otra puerta.

Tras dos horas ahi y armando todo el mundo un buen barullo han cogido y han tomado nota de nuestros nombres apellidos dni y telf, junto con un "entre hoy y mañana ya te llamaremos".

Pero lo mas lamentable sin duda. encontrarte un tio que vendia la papeleta por 100€... para partirle la cara...

Mira que rajaba de que la sesion de firmas de Namco habia sido mala la organizacion pero visto lo visto me da que va a ser la mejor...

salu2
lo de este año en el salón a sido lamentable , para meterle un puro a la organización
Perdonad si vuelvo a preguntarlo ¿que tal este año con respecto al merchandising falso?
mirakbueno escribió:Perdonad si vuelvo a preguntarlo ¿que tal este año con respecto al merchandising falso?

Bajo mi punto de vista estaba mejor que otros años. No para tirar cohetes, pero mejor. Eso si, siguen estando tiendas como Akiba, que TODO lo que tienen es falso, o el 8º colecionista que tienen bastante demasiado.
¿Y como lo diferenciais? xD
Yo de lo que me he enterado es que habia material falso de sailor moon como el de la foto:

Imagen
Ryuzbergh escribió:¿Y como lo diferenciais? xD

Conociendo lo que sale y sabiendo diferenciar. De aquí que joda mucho, porque hasta que no lo sabes, te los comes con patatas.

En mi época había comprado CD de música de miyarecords y nendoroids falsas.
Sly_Balboa escribió:lo de este año en el salón a sido lamentable , para meterle un puro a la organización

Este año la organización con perdón de la palabra a sido " una autentica mierda", mejor que se lo curren para la próxima edición porque este año a sido una vergüenza.
El sábado me lo pasé genial, todo el día con Paco, primero por la mañana con una amiga hasta después de comer, luego quedé con unos de Meristation que conocía de cuando foreaba por allí hace decadas y luego a cenar con gente como ossian o victor sauron y con más colegas, fue un día de putísima madre y de los días que mejor me lo he pasado, muchas chicas, mucha cosa de Macross Frontier (cosplay) y demás, una gozada de tías.

Hoy ha sido más aburrido aunque hoy he entrado con la acreditación, así que me he saltado las colas kilometricas aunque hoy han ido más rápido según me ha comentado Paco, he pillado lo del Pokemon para un amigo mio que es hyper ultra mega super mega hyper ultra mega hyper hiper hyper master fan, para que le firmaran el juego y hacerse una foto con Masuda, luego he dado vueltas haciendo fotos a las mujersuelas, y después un par de conciertos, 1 de unos colegas de 1 colega y otro de Aoki Nakano, preciosa, que bien baila, que buena está y que bien canta, eso si, el público siempre igual de soso...

El viernes también fui pero no pude entrar.

He hecho varias fotos hoy, aunque lo guay fue el Viernes y Sábado.

Aquí el jodido crack de Nukunuku:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hay más pero aún no las he subido.
He visto varias veces al chico vestido de negro, la segunda foto xD

Yo acabo de venir y madremia lo que se ha montado con Masuda, la gente se ha enfadado porque habia pocas papeletas y se ha hecho dos fotos a las 4 y madremia toda la gente se le echaba encima y se ha tenido que ir, ha saludado y se ha pirado, y no ha vuelto a salir por "seguridad", luego han hecho el torneo pokemon en la entrada y la avalancha de gente era espectacular , madremia habria 200 personas o mas viendo las semis y la final, todas apelotonadas viendo la tele. Luego han luchado el ganador y Masuda retransmitiendo en una tele el combate porque MAsuda estaba en la planta dos por seguridad, madremia ... por cierto Masuda o se ha dejado ganar o es un novato de cuidado (mas que yo y todo) 3 hidropulsos seguidos de Greninja a Togekiss cuando veia que le quitaban 30 ps, vamos a veh... xD

Por cierto no se si lo sabiais pero a las 7 y pìco en el stand de hobby consolas regalaban todas las revistas que tenian, yo me he llevado dos hobby consolas (de este mes y del pasado), 1 playmania y la guia del gta V , volaron en 3 minutos.

Me lo he pasado muy bien en este salon , lo peor las colas y los precios de la comida, madremia. El año que viene mas y mejor cosplay¡

PD:COMO SE ENTRA COMO ACREDITADO?¡ [mamaaaaa]
Qué bueno el cosplay de Mista xD

Por cierto, acabo de ver un video de una pelea de Pokémon VS Digimon y que han intervenido los Mossos. ¿Eso es verdad? xD
BBLJoestar escribió:Qué bueno el cosplay de Mista xD

Por cierto, acabo de ver un video de una pelea de Pokémon VS Digimon y que han intervenido los Mossos. ¿Eso es verdad? xD

ostia, ponlo!
Namco69 escribió:
BBLJoestar escribió:Qué bueno el cosplay de Mista xD

ostia, ponlo!

Era una coña que se han montado para reírse de la mala organización de este año xd
Está en ramenpara2.
Erick espero que vieses esto de los premios cosplay...

Jode me habria encantado estar ahi
http://www.youtube.com/watch?v=X0B_CZSj ... aEMzi#t=20
Yo la verdad es que esto del concurso de cosplay, lo voy a ver normalmente cada año, pero veo unas pocas actuaciones y ya esta. Me parece que el formato da poco de si, tienen muchas limitaciones a la hora de salir al escenario y normalmente salen cosas que no me divierten demasiado, no le veo mucho la gracia [+risas]. Es una pena porque salen con trajes hyper currados, pero es que las actuaciones, entre que ponen voces en playback, los puñetazos y golpes se notan que no se los dan, a veces las coreografias están flojillas, etc. quedan bastante raros.

Yo haría otras cosas para explotar el tema de cosplay, por ejemplo podrían organizar un concurso de cortometrajes/cosplay donde el formato fuese un video previamente grabado y ahí da para cosas más chulas, porque pueden hablar ellos mismos, buscar lugares chulos donde filmar, repetir las escenas, etc.
Si no recuerdo mal, quedaron terceros, tambien hubo otro de Macross Frontier con la canción de la película Sayonara no Tsubasa que cantaban la canción de Niji iro kuma kuma.

http://www.youtube.com/watch?v=xNvxziMz8uA

Impresionante, yo con los pelos de punta y chillando, "RANKAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAN", MELAFO.
Eriksharp escribió:
Impresionante, yo con los pelos de punta y chillando, "RANKAAAAAACHAAAAAAAAAAAAAN", MELAFO.

Ya te imagino cual loca tirandote de los pelos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hachi escribió:Yo la verdad es que esto del concurso de cosplay, lo voy a ver normalmente cada año, pero veo unas pocas actuaciones y ya esta. Me parece que el formato da poco de si, tienen muchas limitaciones a la hora de salir al escenario y normalmente salen cosas que no me divierten demasiado, no le veo mucho la gracia [+risas]. Es una pena porque salen con trajes hyper currados, pero es que las actuaciones, entre que ponen voces en playback, los puñetazos y golpes se notan que no se los dan, a veces las coreografias están flojillas, etc. quedan bastante raros.

Yo haría otras cosas para explotar el tema de cosplay, por ejemplo podrían organizar un concurso de cortometrajes/cosplay donde el formato fuese un video previamente grabado y ahí da para cosas más chulas, porque pueden hablar ellos mismos, buscar lugares chulos donde filmar, repetir las escenas, etc.

Vamos si quieres se matan a palos en la actuacion.... [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]

El nivel a veces es muy alto para los pocos medios que tienen.

Sobre lo del video.. no lo veo mal esa idea, pero espectaculo en directo se tiene que hacer si o si... sino me voy a youtube y listo..
Yo quiero una novia así T_T
Buenas!

He tardado porque, además del viaje de vuelta de 1300km, aproveche y visite Barcelona el domingo entero. Mis impresiones:

El salón ha estado descafeinado, la comida carísima, las colas y accesos, una broma de mucho cuidado y super mal organizado y, bueno, por lo demás, estuve el viernes y el sabado hasta las 15:00h.

El viernes no pare de hacerme fotos, el cosplay de Piccolo triunfo y hasta en telecinco/cuatro me sacaron de refilon :D, aqui una muestra.

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Manga-Comic-Barcelona-videojuegos_2_1694205048.html

La gente muy cordial y maja, mucho cosplay de todo lo que se puede imaginar aunque, para mi gusto, poco de mangas muy conocidos y demasiado mata-titan. Luego como comentaron atras, algunos (bueno, con algunos se dice solo 3) nos vimos a las 13:00 del viernes en el Stand de Nuku-Nuku y todo muy guay.

El sabado ya no fui de cosplay y pude mirar ofertillas (que haberlas las habia, pero mucho menos de lo que pensaba), tambien me hice foto de estrangis con Yoichi Takahashi aunque la chica que estaba por esos lares era bastante borde. Un chaval muy majo hizo cola como un campeon y compro el dvd de marras, cuando llego y se lo firmo la mujer esta, de muy malas maneras, le dijo que no podia hacerse ni hacerle fotos y le despacho para que pasara el siguiente. Se que eran las "normas" ridiculas que establecieron los de Selecta pero me dejo muy mal cuerpo y me ofreci para que, tras la barrera, se colocara el chaval y yo le sacase la foto con Yoichi. Fue mision cumplida aunque a la mujer se le quedo cara de cabreo, cosa que me traia al pairo xD.

Tambien volvi a mi cita puntual con Nuku-Nuku para comprar mi pack de "Pirate VS Ninjas" completo con todo lo editado hasta la fecha y de paso, ademas de ayudar y colaborar, nos dirigimos unas palabras que engrandecen mas lo buena persona y la mejor impresion que tengo de el desde hace tanto.

Imagen

Aprovecho para decir que, tras leerme todos los mensajes que deje pendiente, lamento profundamente que algun mal nacido te haya robado amigo, de ***os de pu** esta el mundo lleno y, aun en un evento tan cordial como este, siempre hay un subnormal que pretende joderlo todo. En fin, espero que algo malo le pase.

Tambien tuve la suerte de conocer en persona a Marc Bernabe, que le pille al pobre comiendo en un restaurante del centro comercial ese de la plaza de toros a la salida del salon y, muy cordialmente se levanto para hacernos unas fotos y hablar un poco de manga y demas :D

Me dio mucha pena no conocer a mas peña de EOL pero espero que se pueda subsanar en el proximo salon que, logicamente, sea en un lugar mas amplio y mejor organizado.

Un abrazo y nos leemos pronto amigos/as!

Salu2
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6