› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Arashi_ escribió:La verdad que lo de las colas fue bastante vergonzoso, yo no las sufrí pero mis amigos casi no entran. La organización ha sido caótica. Porque digo yo que si contratas más espacio, reparte mejor los stands, ya que es donde suele agolparse la gente. Muy mala idea ponerlos en el mismo recinto y tan pegados, con pasillos tan estrechos. La zona de consolas debería haber estado en otro recinto, no con los stands, ya que la gente de la zona de Nintendo, por ejemplo, se va a tirar toda la tarde ahí con la 3DS.
En fin, de todas formas a ver si es verdad que el año que viene se celebra en La Fira 2.
Por otro lado, en el tema cosplayil, hubo bastante ambiente! creo que mucho más que el año pasado. Yo fui de Mikasa de Shingeki no Kyojin y me alegró ver tanta gente que iba de la serie, se nota que arrasa. Os dejo una foto que me hicieron allí por si alguien me vio https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 5178_n.jpg
Arashi_ escribió:La verdad que lo de las colas fue bastante vergonzoso, yo no las sufrí pero mis amigos casi no entran. La organización ha sido caótica. Porque digo yo que si contratas más espacio, reparte mejor los stands, ya que es donde suele agolparse la gente. Muy mala idea ponerlos en el mismo recinto y tan pegados, con pasillos tan estrechos. La zona de consolas debería haber estado en otro recinto, no con los stands, ya que la gente de la zona de Nintendo, por ejemplo, se va a tirar toda la tarde ahí con la 3DS.
En fin, de todas formas a ver si es verdad que el año que viene se celebra en La Fira 2.
Por otro lado, en el tema cosplayil, hubo bastante ambiente! creo que mucho más que el año pasado. Yo fui de Mikasa de Shingeki no Kyojin y me alegró ver tanta gente que iba de la serie, se nota que arrasa. Os dejo una foto que me hicieron allí por si alguien me vio https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 5178_n.jpg
Nuku nuku escribió:Arashi_ escribió:La verdad que lo de las colas fue bastante vergonzoso, yo no las sufrí pero mis amigos casi no entran. La organización ha sido caótica. Porque digo yo que si contratas más espacio, reparte mejor los stands, ya que es donde suele agolparse la gente. Muy mala idea ponerlos en el mismo recinto y tan pegados, con pasillos tan estrechos. La zona de consolas debería haber estado en otro recinto, no con los stands, ya que la gente de la zona de Nintendo, por ejemplo, se va a tirar toda la tarde ahí con la 3DS.
Todos pensamos lo mismo, pero hay un problema, lo que pongas en el 2º pabellon se muere del asco, Nintendo o Microsfot pagarian un verdadero paston para estar nada mas en la entrada y asi ser lo 1º que ven los visitantes, pagando eso no los van a poner en un pabellon en el que no va nadie, microsoft por ejemplo queria presentar su mierdaconsolanueva, el año pasado como solo era poner la 360 estuvo en una pared y punto (delante de los fanzines), con Nintendo igual, quiso presentar la Wiiu el año pasado y se monto una zona super guapa, pero este año tenia que competir con Microsoft y pagaria la leche para promocionar la Wiiu. Con las tiendas es igual, tienda que pongas en el 2º pabellon tienda que estas condenando al ostracismo y a perder dinero, de hecho ya se nota la diferencia en el pabellon principal por que esta dividido en dos partes, y una tiene mas gente que la otra.
Tener dos pabellones es simplemente una cagada por que al ser dos ya haces que el movimiento de la gente no sea fluido ni igualitario, la gente tiende a quedarse mas en una zona que en otra, si encima no lo pones todo bien repartido ocurre lo que ocurrio, un pabellon vacio y el otro a petar.
Miedo me da el nuevo emplazamiento, ver como lo organizan y sobre todo ver donde ponen mi zona, por que los fanzines estamos a mercez total de la zona ya que no tenemos "capacidad de llamar a la gente" y solo los muy fans buscan la zona de fanzines, perder el "cliente ocasional" es una enorme putada.
Lo gracioso del tema es que la gente no se entero de que los dos pabellones estan conectados, y no solo por la plaza de la entrada, si no por dos puertas internas, asi que los qu entraban y se quedaban en la 2º fila de la plaza podian entrar al pabellon de los deportes, y desde el entrar sin problema alguno al pabellon principal ya que en esa puerta secundaria no habia ningun tipo de control, pero nadie se enteraba y todos hacian fila. Yo por fortuna solo tenia que siportar las miradas de odio de la gente cuando entraba con nmi acreditacion sin esperar mientras les mostraba la muñeca, les sacaba el dedo y les decia "kiss my ass bitches" (pero mis buenas perras me costo el stand ).
lovechii5 escribió:Yo es que fui dos dias y eso inclable nunca lo vi en uso..
Namco69 escribió:lovechii5 escribió:Yo es que fui dos dias y eso inclable nunca lo vi en uso..
yo si... lo usaban unos crios para jugar a baseball con una maquina de esas que lanza pelotas.
lovechii5 escribió:Namco69 escribió:lovechii5 escribió:Yo es que fui dos dias y eso inclable nunca lo vi en uso..
yo si... lo usaban unos crios para jugar a baseball con una maquina de esas que lanza pelotas.
Yo es que queria ver si podia jugar o que, pero meh.
Por otro lado: https://www.facebook.com/salondelmanga/ ... 7032575242