Buenas gente, pues para mi ha sido un dia de mierda, quitando el "encuentro" de Eol donde al final hemos sido 4 gatos,(una pena, pero los disfraces geniales, acabo de darme cuenta de que no os he hecho foto
)para mi ha sido uno de esos dias.....
El año pasado me fue genial, digamos que era un sinparar de sacar fanzins y demas, este año ha sido un sinparar de bosezos, cierto es que he sacado pasta, que estoy a nada de recuperar todo lo invertido y que si mañana es finalmente el dia fuerte supongo que sacare un pico, pero el dia de hoy no ha tenido nada que ver con mis espectativas lo cual tras la ultra matada que me he pegado para hacer el fanzine y los llaveros (que no se han vendido tan apenas, hoy uno y gracias) me ha amargado mucho a lo largo del dia.
Pero eso no ha sido lo peor, lo peor a sido al recoger el stand en el cierre, y coger mi bandolera, darme cuenta que no pesaba nada y descubrir qe algun hijo de puta, al que ojala le de un buen cancer me ha robado todo lo que tenia dentro, una PSP con un juego y la memory, los cascos, 20 euros que tenia en la cartera y dos T10 de una y 3 zonas que como sabreis los de Barcelona no son baratas precisamente (la de 3 zonas son 30 euracos), aparte de cacharrina que tenia dentro como un llavero hecho a mano que me regalaron... que hijo de puta el que lo haya robado, eso si me ha dejado la calderilla de la cartera, las tarjetas bus de zaragoza y lo mas importante tanto mi dni como la tarjeta de credito estaban, pero bueno. Al menos me alegro de que no haya sido la recaudacion que habria sido una cabronada, aunque me imagino que mañana el hijo puta en cuestion seguro que se pasa por el stand a reirse un rato en mi cara... en fin, me ha tocado ir a los Mossos y poner una denuncia, que no va a servir para nada, y como encima dudo que el Seguro a todo riesgo que tengo en casa o cubra al no ser un robo con violencia... en fin...., mañana tocara hablar con la organizacion tanto para cagarme en su padre de como han montado los stands de fanzines como para ver si por alguna casual de la vida hay alguna camara, que lo dudo muchisimo...
En fin, mañana mas, desde luego ya he aprendido que no hay que llevar nada de valor al salon, gracias doy que ha sido una PSP que ahora valen 50 euros de 2º mano y no una 3ds nueva como tenia intencion de llevar, suerte que me quede sin pasta para comprarla.