Hilo sobre el Salon del Manga de BCN 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver que tal esta mañana la cosa. Yo voy fijo a las 13h al stand de Nuku-Nuku asi que alli nos conocemos :D

Salu2
Hay muchas tiendas donde no se puede pagar con tarjetas, aunque se esta generalizando bastante ahora.
Estoy ultimando los últimos detalles de mi disfraz de Mikasa Ackerman! ¿Qué foreros que irán mañana disfrazados?
Yo estreno mañana el disfraz de Duke Nukem y he quedado con un amigo que ira de Dante de DMC, a la 1 en el stand de Nuku Nuku todos y foto para el hilo XD
Psyrgery muy chulos! os haré fotos para mi blog ^^ ¿Cuál es ese stand?
Yo no podré ir disfrazado al final. Una pena. Me pasare si eso a la 1 por el Stand de Nuku a ver los que llevareis :D
Seguramente iré de Araragi mañana.
Arashi_ escribió:Psyrgery muy chulos! os haré fotos para mi blog ^^ ¿Cuál es ese stand?

Aquí está
hahaha muy clarificador el mapa! venga, pues me pasaré con un Eren por ahí a la 1 :)
Mañana iba Hideo Baba, verdad?

Como va lo de las fimas? Pasa algo si le llevo por ejemplo (que es lo que quiero que me firme básicamente) el librito de la D1 Edition del Xillia? O tienes que comprar algo ahí para que lo firme? Lo mas importante, firmara? Si no, me da un patatus.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Mañana iba Hideo Baba, verdad?

Como va lo de las fimas? Pasa algo si le llevo por ejemplo (que es lo que quiero que me firme básicamente) el librito de la D1 Edition del Xillia? O tienes que comprar algo ahí para que lo firme? Lo mas importante, firmara? Si no, me da un patatus.

Saludos.

Si mañana iba Baba para la presentacion de planeta.

Sobre las firmas ni idea.

Espero que Planeta anuncie algo Manganime de la saga Tales Of, les eyaculo en la cara de ser cierto (Ummm que grafico XD).

Salu2
No iba por parte de Namco Bandai? O va por ambos? De ser así, que cabrón, facturando por todas partes xD

Bueno, tendré que estar atento, y si suena la flauta, me voy con su firma a casa, y si no, tendré que secuestrarlo y hacerle sufrir un poco.

Y si licencian algo de Tales of en manga aquí... [babas]
LuffyOPFan escribió:No iba por parte de Namco Bandai? O va por ambos? De ser así, que cabrón, facturando por todas partes xD

Bueno, tendré que estar atento, y si suena la flauta, me voy con su firma a casa, y si no, tendré que secuestrarlo y hacerle sufrir un poco.

Y si licencian algo de Tales of en manga aquí... [babas]

Esto es lo que dice un tweet suyo

Hideo Baba escribió:テイルズチャンネル+ ‏@tales_ch 3h

Also tomorrow, I'll have the Planeta presentation from 17:00 in Salon del Manga SPAIN!!! @TalesofU 【HIDEO BABA】

Asi que minimo factura por planeta, por eso digo de que anuncie algo manganime, en Francia han licenciado el manga de Tales Of Xillia, quizas caiga la breba.

Salu2
Vale, es que me base en esta noticia y realmente es como contestando a los de NamcoB diciendo que ira al Salón, y también como en las Noticias de la página de Namco Bandai salía que venia Hideo Baba y 3 mas, me pensaba que iba de su parte, pero vete a saber.
Joder me desconecto dos dias y organizais una quedada delante de mi stand? XD, pues nada ahi estare, aunque yo a las 2 como tarde me pirare a comer y dejare a un colega a cargo del stand, asi que tampoco podre estar mucho rato, ya lo siento.

Espero que cada uno se lleve un super pack de todos los fanzines como minomo ¿eh? XD.

Ala hasta mañana, me piro a dormir que hoy a sido un dia agotador y eso que ha sido tranquilito, mañana que se prevee un dia de llenazo va a ser mortal.
JaythReap escribió:la impresión del primer dia ha sido buena entonces?

Efectivamente, súmale que ademas al haber hoy poca gente he podido mirar a gusto los stands y demás.

P.D. Esta mañana mas XD
A las 13:00 todos en el Stand de Nuku nuku.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy leyendo rumores de posible licencia de AssClass. Unos que sí, otros que no... a ver en qué queda :-?

Tengo curiosidad por la presentación de Yowu [+risas]

edito: con el seguimiento de RP2, acabo de enterarme de que el juego de Jojo's llegará aquí. Igual lo habían dicho ya antes, pero yo ni idea. Me parece un notición [360º]
No se si a la 1 podré estar ahi... Si estoy me paso XD
Al final esta tarde no ire porque he visto en la web q hasta han cerrado las taquillas de tanta gente.

¿Por cierto la entrada cuanto vale?
Según parece, Planeta se lleva la licencia de todos los mangas de la serie Tales of
Samus escribió:Al final esta tarde no ire porque he visto en la web q hasta han cerrado las taquillas de tanta gente.

¿Por cierto la entrada cuanto vale?

yo he intentado ir a la 1, he visto la pedazo cola y me he dado media vuelta. su puta madre.
A ver si mñn tengo mas suerte...
Pues aqui estamos Nuku Nuku, [FaLoPpA] y yo, esperabamos a mas gente pero al final no vino nadie asi que nos hicimos la foto nosotros 3 y ale XD

Sobre la gente, lo de hoy no tiene nombre, nosotros hemos lleago a las 10 y hemos tenido que hacer 40 minutos de cola, pero tenia amigos que edtaban alli a las 11/12 y han tenido que hacer hasta 3 horas de cola, va en serio. Ha habido un momento en el que han tenido que frenar la entrada porque el aforo estaba lleno (diria que era la hora de comer, sobre las dos)

No he podido ni mirar puestecitos ya que no habia narices a caminar por alli, jamas en los jamases me he topado con esto, y mas teniendo en cuenta que han tenido que cambiar ubicacion ya que La Farga se les quedo pequeño... Yo mañana no voy que estara igual, voy a acabar con gente-fobia ojú!
Yo he pasado por allí y me he vuelto, una cola interminable a las 5 de la tarde, no era normal.
Por eso voy los sábados :o aunque lo de hoy es mas, por ser feriado.
Psyrgery no jodas cabrón, que mñn voy yo y esperaba hacerme foto contigo XD
Psyrgery escribió:Pues aqui estamos Nuku Nuku, [FaLoPpA] y yo, esperabamos a mas gente pero al final no vino nadie asi que nos hicimos la foto nosotros 3 y ale XD

Imagen

Sobre la gente, lo de hoy no tiene nombre, nosotros hemos lleago a las 10 y hemos tenido que hacer 40 minutos de cola, pero tenia amigos que edtaban alli a las 11/12 y han tenido que hacer hasta 3 horas de cola, va en serio. Ha habido un momento en el que han tenido que frenar la entrada porque el aforo estaba lleno (diria que era la hora de comer, sobre las dos)

No he podido ni mirar puestecitos ya que no habia narices a caminar por alli, jamas en los jamases me he topado con esto, y mas teniendo en cuenta que han tenido que cambiar ubicacion ya que La Farga se les quedo pequeño... Yo mañana no voy que estara igual, voy a acabar con gente-fobia ojú!

Yo estaba haciendo cola varios puestos mas atras de vosotros, he llegado a las 10:20 o asi ( si has visto a un tio alto con una chica mas joven los 2 jugando a la 3ds eramos nosotros XD y nos hemos cruzado varias veces en la cola serpenteante ). Yo hacia 3 años que no iba, pero lo de hoy ha sido acojonante, una cantidad abrumadora de gente. Cuando nos hemos ido a las 6 hemos preguntado en la cola a la gente y decian que llevaban 1h y 20m de cola lol
rheed escribió:
Imagen

Si señor, hay estamos [tadoramo] .
Que envidia, tengo que ir alguna vez antes de morir, aunque sea empeñando las consolas XD .
EDIT: Han encontrado la cartera y la han llevado a los organizadores, dicen que esta todo el dinero y mi DNI. Pues nada, acabare pillando la figura por Internet ya que no puedo ir hasta dentro de unos días a Barcelona, mañana llamo a ver si puede recogerla alguien o si necesito ir ya.

Pues solo he podido pillar el Pirates vs. Ninjas 4 y un juego para GBA, pero almenos he recuperado todo.
Psyrgery escribió:
Jecht1090 escribió:
lilloo escribió:Quien pudiera ir!!!!

Saludos y disfrutar!!

Ya te digo [babas] , es uno de esos sueños humedos que hay están, pero viviendo casi al otro lado de España ya solo con el viaje de ida se hace muy caro.

Podríais los eolianos que vayáis juntaros y haceros una foto o algo? porfi [angelito] Seria algo digno de ver.

Yo iré buscando a gente de EOL para hacernos unas foticas y subirlas XD

A todo esto, supuestamente el número 12 de Yotsuba salía en Febrero en Japón y en "verano" aquí, ¿Alguien sabe si saldrá para el Salón?

Otra cosa en plan chorra, como tenía pensado ir de Duke Nukem (Faloppa man, arregla ese nombre en la portada ) me encontré una imagen muy cachonda que pensé en llevar al Salón donde se cachondea de los protagonistas de juegos japoneses, tenía pensado llevarla en grande en un cartel para ir dando la nota en el salón XD XD XD la imagen en cuestión es esta, ¿Qué os parece? XD XD XD

Creo que te he visto hoy un par de veces xD Me he acordado de que pusistes este post con esa imagen xDDDD
Yo acabo de venir ahora mismo y la verdad q la organizacion un desastre total.
2 horas para entrer llegamos a las 11 y estabamos dentro a la 13.00 , aparte gente colandose, amigos de amigos pasar por la cola y lo de siempre la educacion y el respeto de la gente ya se sabe y asi nos va.
Una vez dentro la verdad el año pasado a mi parecer estaba mucho mejor, sobre todo stands este año me han parecido todos iguales tenian lo mismo .
Por cierto he visto al compañero q iba de cor petit "piccolo" haciendo la fusion con goku jejejejeje muy currado un compañero le ha ayudado ha colocar los dedos en la fusion jeejejeje

La verdad q un poco defraudado este año pero espero q vosotros disfruteis mas!!

Saludos
A mi me ha parecido uno de los mejores años de salón. Nunca había ido el día en el que los cosplayers entran gratis y tengo que decir que es el mejor porque la cantidad de cosplays currados ha sido increíble!!! (Creo que tambien es la primera vez que coincide fiesta y cosplays gratis y eso debe influir).

Un montón de actividades bastante curiosas y un escenario para el concurso de cosplay muy bien situado.

El salón esta más grande que nunca y había manga, anime y videojuegos a saco, cosa que otros años me he quedado con la sensación de que había de todo menos de esto.

En cuanto a la cantidad de gente, ha sido una pasada pero el sitio ha aguantado bien, al ser espacioso, te puedes mover "bien", nada de aquello que pasaba en la farga xDD

Nunca me había pasado el salir a las 18:00 aprox. y ver que había una cola para entrar increíble, normalmente a esa hora esta todo despejado para entrar. Y encima, había un equipo de agentes de Umbrela increíblemente cosplayeado en la cola (Sí, esto ultimo no venia a cuento).

Cuando hemos llegado por la mañana un amigo venía sin entrada así que ha tenido que hacer la cola. Bueno, pues de 12:30 hasta las 14:00 y aun estaba a mitad de cola para sacar el ticket, una burrada.

Por el contrario, yo y mi otro amigo hemos entrado en 5 minutos al recinto ya con la entrada y eso que era la hora punta. Y porque? amigos! el truquito. En plaza España hay un cartel gigante que dice DOS ENTRADAS, una hacia arriba y otra por la parte de detrás. Pero, la gente no se ha fijado y mientras que en la entrada de delante había una cola exagerada, en la de detrás no había casi nadie.
Psyrgery escribió:Pues aqui estamos Nuku Nuku, [FaLoPpA] y yo, esperabamos a mas gente pero al final no vino nadie asi que nos hicimos la foto nosotros 3 y ale XD

Imagen

Ostia he visto ese Piccolo varias veces jajajaj, yo hoy he ido y he entrado a las 11,30 y como mucho he hecho 1 hora de cola o 1 hora y 15, no mas.

He ido de Giovanni del Team rocket, si alguien ha visto uno era yo porque no he visto mas Giovannis [+risas]

Eso si, habia 100000000000 Shingekis
100000000000 del LOL
100000000000000 tias enseñando carnaza cosplayeandose de Nami (Las guarrillas que tienen la excusa perfecta)
y 100000000000000000 Pikachas .

PD: Ire el domingo otra vez, a ver si hay menos gente.
Buenas gente, pues para mi ha sido un dia de mierda, quitando el "encuentro" de Eol donde al final hemos sido 4 gatos,(una pena, pero los disfraces geniales, acabo de darme cuenta de que no os he hecho foto XD)para mi ha sido uno de esos dias.....

El año pasado me fue genial, digamos que era un sinparar de sacar fanzins y demas, este año ha sido un sinparar de bosezos, cierto es que he sacado pasta, que estoy a nada de recuperar todo lo invertido y que si mañana es finalmente el dia fuerte supongo que sacare un pico, pero el dia de hoy no ha tenido nada que ver con mis espectativas lo cual tras la ultra matada que me he pegado para hacer el fanzine y los llaveros (que no se han vendido tan apenas, hoy uno y gracias) me ha amargado mucho a lo largo del dia.

Pero eso no ha sido lo peor, lo peor a sido al recoger el stand en el cierre, y coger mi bandolera, darme cuenta que no pesaba nada y descubrir qe algun hijo de puta, al que ojala le de un buen cancer me ha robado todo lo que tenia dentro, una PSP con un juego y la memory, los cascos, 20 euros que tenia en la cartera y dos T10 de una y 3 zonas que como sabreis los de Barcelona no son baratas precisamente (la de 3 zonas son 30 euracos), aparte de cacharrina que tenia dentro como un llavero hecho a mano que me regalaron... que hijo de puta el que lo haya robado, eso si me ha dejado la calderilla de la cartera, las tarjetas bus de zaragoza y lo mas importante tanto mi dni como la tarjeta de credito estaban, pero bueno. Al menos me alegro de que no haya sido la recaudacion que habria sido una cabronada, aunque me imagino que mañana el hijo puta en cuestion seguro que se pasa por el stand a reirse un rato en mi cara... en fin, me ha tocado ir a los Mossos y poner una denuncia, que no va a servir para nada, y como encima dudo que el Seguro a todo riesgo que tengo en casa o cubra al no ser un robo con violencia... en fin...., mañana tocara hablar con la organizacion tanto para cagarme en su padre de como han montado los stands de fanzines como para ver si por alguna casual de la vida hay alguna camara, que lo dudo muchisimo...

En fin, mañana mas, desde luego ya he aprendido que no hay que llevar nada de valor al salon, gracias doy que ha sido una PSP que ahora valen 50 euros de 2º mano y no una 3ds nueva como tenia intencion de llevar, suerte que me quede sin pasta para comprarla.
LOL te han jodido pero bien...
Yo me pensaba que me habian robado hoy la cartera, pero la había perdido y después de hablar con los de seguridad y demás, me han llamado de la org. que la había entregado una chica con todo lo que había dentro, he tenido suerte la verdad, lo tuyo es lo que mas rabia da xD
Joder Nuku Nuku, te han hecho la putada grande. Si es que en sitios tan plagados de gente tiene que andarse uno con mil ojos, lo cual dice mucho de lo que pasa allí dentro y de algunos de los que van. La policía no hará nada seguramente, pero mira, ahora tienes una excusa para pedirnos que te compremos tus fanzines y recaudar para una PSP nueva (!).
Nuku nuku escribió:Buenas gente, pues para mi ha sido un dia de mierda, quitando el "encuentro" de Eol donde al final hemos sido 4 gatos,(una pena, pero los disfraces geniales, acabo de darme cuenta de que no os he hecho foto XD)para mi ha sido uno de esos dias.....

Yo entre unas y otras no me he podido pasar, aparte de tener sobre esas horas la firma de Hideo Baba...

Hoy no iré al salon, si iré sin embargo mañana domingo.

Comento eso si lo mismo que en el post del tales of Xillia, la organizacion en cuanto a las firmas de Hideo Baba y resto de integrantes de Namco ha sido lamentable, info de ficomic no tenian ni idea ni el jueves ni el viernes y te enviaban al espacio Matsuri, y a la vez estos a info de ficomic. Noha sido hasta una hora antes que han indicado de hacer cola, para luego hacer que la cola fusse doble cambiandonos de sitio y finalmente cuando se iba a empezar a firmar a dividirla entre los 4 autores (deberia haberse hecho desde un principio asi)

Podias ir luego a las otras por lo que al ser de los primeros de la cola he optado por asegurarme la de Hideo Baba y luego he pasado por la de Saint Seiya para que le dedicasen un poster a un familiar mio :)

En cuanto al salón a nivel general, me ha encantado mas que otros años, de hecho tanto jueves como viernes he entrado a primera hora y me he quedado hasta su cierre cosa que no había hecho nunca.

Si que es cierto que la asistencia del viernes era innombrable, que aunque haya 2 entradas la cantidad de gente que asistia era demencial, por lo que veremos si no se replantean pasarlo al pabellon donde hacen el salon del comic o amplian algo mas...

Curiosos detalle el de la pantalla en el stand de nintendo para visualizar los combates pokemon de 3DS a lo grande, el jueves participé en uno de ellos ya que me hizo gracia la experiencia :)

salu2
Yo me pase muchooooo más tarde. Por X me encontre fuera del recinto y me costo bastante volver a entrar, ya habian empezado a dosificar a la gente que entraba.

Por otro lado... lo siento Nuku. En serio, que asco de gente.
Jaeharys escribió:Joder Nuku Nuku, te han hecho la putada grande. Si es que en sitios tan plagados de gente tiene que andarse uno con mil ojos, lo cual dice mucho de lo que pasa allí dentro y de algunos de los que van. La policía no hará nada seguramente, pero mira, ahora tienes una excusa para pedirnos que te compremos tus fanzines y recaudar para una PSP nueva (!).

Esta claro que los amigoa de lo ajeno se pasan todoa los dias y mas cuando saben q mucha gente va cargada de past. Deberian haver camaras aunque ya se sabe q eso no sirve para nada
Pos nada.... a ultima hora no he podido ir hoy. Menuda mierda. A ver si puedo ir mñn.
Namco69 escribió:Pos nada.... a ultima hora no he podido ir hoy. Menuda mierda. A ver si puedo ir mñn.

Pues ya te digo q la cola es larga y no se mueve, yo creo q han puesto a un manco a cortar las entradas pq no ea normal q con entrada en mano la cola ni se mueva.

El proximo año vengo el jueves
joder, que coño ha pasado este año?! Me ha salido problemas en el trabajo y pensaba ir si podia ser un poco mas tarde, pero nada, hoy tampoco puede ser.
yo tengo ya las entradas.. espero poder entrar a la 1 o asi XD
JaythReap escribió:yo tengo ya las entradas.. espero poder entrar a la 1 o asi XD

Tal como esta la cosa parece mas problable q cuando esteaa punto de entrar digan q ya no hay mas aforo...

No se como sera el del comic pero la organizacion ya se ve nefasta.
Vaya NukuNuku menuda putada, yo me pasé por ahí y vi los huecos que habían entre stand, además de un pasillo inmenso para pasar entre medio, con lo que cualquiera podía colarse al interior.

Yo hoy volveré a ir de Mikasa, a ver si me veo que ayer no había ni dios! :P
Ya no dejan entrar mas gente al salón han cerrado taquillas y en el transcurso de la tarde puede ser que estén abiertas de nuevo.
Yo intentare ir mañana, a ver coo estan las cosas... ire sobre las 10 de la mañana o asi.
Por detras se puede netrar razonablemente mejor que por la entrada de delante.

Por otro lado, estoy contendo de no aver ido a ver el cosplay, el ganador es un cosplay del Diablo 3 XD BIEN
Vaya panorama más negro estáis pintando. Yo pienso ir mañana, comprar la entrada allí y entrar. Y por lo que decís o voy a las 6 de la mañana o eso es la puta guerra.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6