eraser escribió:Porque los nazis son los "malos".
Maldita formalidad de ser politicamente correcto
eraser escribió:Por tener como "director" a alguien como Hitler, que hacía y deshacía a su antojo y nadie le tosía. Lo mismo se puede decir de "¿Por qué teniendo contra las cuerdas a Gran Bretaña decidieron atacar a Rusia?" o de "¿Por qué teniendo contra las cuerdas a la fuerza expedicionaria Británica decidieron no aplastarlos y dejarles escapar en Dunkerque?"... etc, etc, etc...
Por otro lado, si los Alemanes no fueran tan "cuadriculados", para empezar no habrían montado la que montaron
pero no habrían perdido la guerra por tantas malas decisiones "tardías" o no tomadas.
Pero son decisiones, me parece, de una megalomania galopante. Querer invadir el mundo en un par de horas. Y como tu dices, teniendo Gran Bretaña, o, como yo decia, Moscú a un paso, tomar decisiones tan "arriesgadas" y erroneas no me entra en la cabeza. Con lo bien que se lo habian montado hasta entonces. Checoslovaquia cae sin guerra, Polonia en 4 dias, despues Paris, Belgica, Holanda, etc...Un buen hacer hasta cierto punto, pero cuando viene la hora gorda, el mogollón jugoso, se toman decisiones totalmente incoherentes. Hitler estaba bastante enfermo, a mi parecer. Pero literalmente. En fin.
Por cierto, que hay del rumor de tomar Washington? Cuanto de cerca estuvieron? O solo es un rumor? Desde luego confio en la
manada de lobos.
MaxVB escribió:Sí existe al menos un juego en primera persona en la que puedas jugar como alemán: El Battlefield 1942
Luego están los Panzer elite, y el Silent hunter III y la saga Il-2 Como ves, en simulación da gusto.
Edito:
Ayer ví un trozo de la película Das Boot 2. Me está pareciendo penosa (sin emoción, personajes sin carisma, mala ambientación, etc) La terminaré de ver esta noche (si me atrevo, claro)
Pero el Battlefield es intermitente. Tambien eres aliado. Yo digo un juego enteramente nazi, y que acabe con tu propia derrota, no con banderitas americanas al viento.
Y los demas son simuladores.
El caso es que no hay huevos para hacer uno. Simplemente.
En cuanto a Das Boot 2, solo tiene que ver con la obra maestra de Petersen el titulo. No pierdas el tiempo.