› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Twotsunami escribió:Vivimos en un mundo lleno de secretos, la ciencia no se libra de eas censura, la ciencia es un negocio despues de todo, no hace falta adivinar porque, pero sigue soñando con que algun dia un cientifico o el mismo obama te enseñe cosas digamos "extrañas" que rompan tus esquemas cientificos.kbks escribió: video de un tio con traje diciendo en una convención magufa que le enseñaron una foto de una base lunar. Pruebas cientificas irrefutables obtenidas en condiciones de laboratorio si señor.
josemurcia escribió:Dime tú que ganancias genera el LHC
Naitguolf escribió:josemurcia escribió:Dime tú que ganancias genera el LHC
http://www.seti.cl/lhc/
Que luego nos gusta tener moviles chachis y cpu's rapidísimas, y eso no sale porque sí...
dark_hunter escribió:Twotsunami escribió:Vivimos en un mundo lleno de secretos, la ciencia no se libra de eas censura, la ciencia es un negocio despues de todo, no hace falta adivinar porque, pero sigue soñando con que algun dia un cientifico o el mismo obama te enseñe cosas digamos "extrañas" que rompan tus esquemas cientificos.kbks escribió: video de un tio con traje diciendo en una convención magufa que le enseñaron una foto de una base lunar. Pruebas cientificas irrefutables obtenidas en condiciones de laboratorio si señor.
Em, no. Si existen las patentes es precisamente porque en la ciencia nada es secreto, ya que así se avanza más rápido que si cada país tiene que avanzar solo sin beneficiarse de los descubrimientos de los demás y teniendo que redescubrir 20 veces la rueda.
El secreto solo está en los estudios militares y no todos, una gran parte están abiertos al público ya que tienen derivaciones civiles.
El objetivo de todo artículo científico en la publicación, como se suele decir en temas científicos, "si no se ha publicado, no existe". Casi se podría decir que hay un afán de protagonismo por ser el primero en publicarlo, vamos, todo lo contrario al secretismo.
Saludos
Dices "solo estudios militares" como si fuera poca cosa. ¿Te parece poco?
Después de todo lo que se ha sabido una vez pasada la guerra fría, seguís creyendo que lo sabéis todo... y que no hay secretismo.
Vuestra creencia os impide desechar todo lo que venga del otro bando (esto no es exclusivo de algunos conspiranoicos), aunque se caiga por su propio peso.
Philip J Fry escribió:
Dices "solo estudios militares" como si fuera poca cosa. ¿Te parece poco?
Después de todo lo que se ha sabido una vez pasada la guerra fría, seguís creyendo que lo sabéis todo... y que no hay secretismo.
Vuestra creencia os impide desechar todo lo que venga del otro bando (esto no es exclusivo de algunos conspiranoicos), aunque se caiga por su propio peso.
Twotsunami escribió:Pues aqui dice que hay mas de 5000 patentes "bajo llave" . EEUU tiene un real decreto que le permite la supresion o censura de patentes.
http://www.fas.org/sgp/othergov/invention/
"At the end of fiscal year 2011, there were 5,241 secrecy orders in effect."
Ademas tenemos la historia ( contada por el mismo) de un español que vendio la patente de su coche de agua ( creo que por 100 millones de ptas) a unos magnates, pensando que sacarian adelante el proyecto de su coche, evidentemente lo que hicieron fue guardarlo en un cajon.
Twotsunami escribió:Pues aqui dice que hay mas de 5000 patentes "bajo llave" . EEUU tiene un real decreto que le permite la supresion o censura de patentes.
http://www.fas.org/sgp/othergov/invention/
"At the end of fiscal year 2011, there were 5,241 secrecy orders in effect."
Ademas tenemos la historia ( contada por el mismo) de un español que vendio la patente de su coche de agua ( creo que por 100 millones de ptas) a unos magnates, pensando que sacarian adelante el proyecto de su coche, evidentemente lo que hicieron fue guardarlo en un cajon.
dark_hunter escribió:Dices "solo estudios militares" como si fuera poca cosa. ¿Te parece poco?
Aporta pruebas y tal.
Naitguolf escribió:josemurcia escribió:Dime tú que ganancias genera el LHC
http://www.seti.cl/lhc/
Que luego nos gusta tener moviles chachis y cpu's rapidísimas, y eso no sale porque sí...
Philip J Fry escribió:dark_hunter escribió:Dices "solo estudios militares" como si fuera poca cosa. ¿Te parece poco?
Aporta pruebas y tal.
¿No recuerdas a Clinton pidiendo perdón por el proyecto MKultra?
¿Sabes algo de el proyecto Gemini Azul?
¿Has escuchado alguna vez el famoso discurso de Kennedy en el cual habla de las sociedades secretas o de las" guerras silenciosas" entre paises?
¿Sabes utilizar google y tal?
¿Sigues creyendo que no existen secretos?¿Sabes lo que es un servicio secreto?
blade133bo escribió:O sea que se guardan sus opiniones, mojense un poco especulen.
kai_dranzer20 escribió:has visto el video en donde supuestamente exploran una base lunar en ruinas? (ahorita no tengo acceso a youtube ) , pero es solo una recreación del video original, en cual tiene escondido nuestra querida Nasa
Philip J Fry escribió:¿No recuerdas a Clinton pidiendo perdón por el proyecto MKultra?
¿Sabes algo de el proyecto Gemini Azul?
¿Has escuchado alguna vez el famoso discurso de Kennedy en el cual habla de las sociedades secretas o de las" guerras silenciosas" entre paises?
¿Sigues creyendo que no existen secretos?
claro que es falso
el original lo tiene la Nasa
vik_sgc escribió:Dices "solo estudios militares" como si fuera poca cosa. ¿Te parece poco?
Aporta pruebas y tal.
Philip J Fry escribió:Lo de Gemini lo puedes encontrar como "blue gemini cold war", de todas formas (http://es.wikipedia.org/wiki/Carrera_espacial) ahi puedes ver algo, en la parte de "Competicion militar", habla de la carrera espacial, pero no cara a la opinión publica, (para los que siguan pensando que no hay secretos esto es otra prueba más) .
EL MKultra fue otra burrada mas, y pienso que si se puede llamar ciencia, ya que experimentar con sujetos injectandoles sustancias para ver hasta que punto son manipularles, aunque no sea moral, sigue siendo ciencia, aunque no tenga que ver con la tecnologia.
Si este ejemplo no te vale, si te valdrá el de la bomba nuclear, más espías y secretos en todos los bandos para ver con que coño estaba jugando el enemigo.
Ahora mismo buscando en google mira la sorpresa que me acaba de dar Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Military_invention
Repito:
¿ SEGUÍS CREYENDO QUE NO HAY SECRETOS?¿ SEGUÍS CREYENDO QUE TODO AVANCE CIENTÍFICO SE ANUNCIA A LOS CUATRO VIENTOS?
dark_hunter escribió:Philip J Fry escribió:Lo de Gemini lo puedes encontrar como "blue gemini cold war", de todas formas (http://es.wikipedia.org/wiki/Carrera_espacial) ahi puedes ver algo, en la parte de "Competicion militar", habla de la carrera espacial, pero no cara a la opinión publica, (para los que siguan pensando que no hay secretos esto es otra prueba más) .
No pone nada especial.EL MKultra fue otra burrada mas, y pienso que si se puede llamar ciencia, ya que experimentar con sujetos injectandoles sustancias para ver hasta que punto son manipularles, aunque no sea moral, sigue siendo ciencia, aunque no tenga que ver con la tecnologia.
Depende, si utilizaban el método científico sí, si no no deja de ser una pseudociencia más solo que llevada a cabo por el gobierno.Si este ejemplo no te vale, si te valdrá el de la bomba nuclear, más espías y secretos en todos los bandos para ver con que coño estaba jugando el enemigo.
Ya, en plena guerra mundial. De todas formas parte sí que se divulgó, ahí tienes a Einstein.Ahora mismo buscando en google mira la sorpresa que me acaba de dar Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Military_invention
¿Podrías explicarte un poco más?Repito:
¿ SEGUÍS CREYENDO QUE NO HAY SECRETOS?¿ SEGUÍS CREYENDO QUE TODO AVANCE CIENTÍFICO SE ANUNCIA A LOS CUATRO VIENTOS?
No, nunca he dicho eso.
Twotsunami escribió:Perdonad, se me ha ido la pinza y he confundido inventores e inventos. Yo queria hablar de Alberto Vázquez Figueroa, no de de arturo estevez y no era un motor de agua, sino una desaladora. Sobre no es lo mismo patentes que articulos, ciertamente es asi. Pero sigo pensando que mientras haya intereses por medio, la censura la encontramos a todos los niveles posibles.
saludos
has visto el video en donde supuestamente exploran una base lunar en ruinas? (ahorita no tengo acceso a youtube ) , pero es solo una recreación del video original, en cual tiene escondido nuestra querida Nasa
Philip J Fry escribió:No, claro, tu no lo niegas, solo pides pruebas y tal...
El resto de respuestas que me das, es mas de lo mismo, erre que erre con lo mismo, o no sabes leer o no sabes entender, sea la que sea es cosa tuya...
Philip J Fry escribió:EL MKultra fue otra burrada mas, y pienso que si se puede llamar ciencia, ya que experimentar con sujetos injectandoles sustancias para ver hasta que punto son manipularles, aunque no sea moral, sigue siendo ciencia, aunque no tenga que ver con la tecnologia.
Philip J Fry escribió:Si este ejemplo no te vale, si te valdrá el de la bomba nuclear, más espías y secretos en todos los bandos para ver con que coño estaba jugando el enemigo.
Philip J Fry escribió:Repito:
dark_hunter escribió:Philip J Fry escribió:No, claro, tu no lo niegas, solo pides pruebas y tal...
Hombre, si te parece me lo creo con tus argumentos L'Oreal.El resto de respuestas que me das, es mas de lo mismo, erre que erre con lo mismo, o no sabes leer o no sabes entender, sea la que sea es cosa tuya...
¿Pero acaso sabes la barbaridad de artículos que se publican cada año? Es imposible censurar tal volumen de publicación.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bibliometr%C3%ADa
Son muy pocas cosas las que se ocultan, además se acaban sabiendo, incluso casos tan escabrosos como los del mkultra o los experimentos en Guatemala.
Saludos
Twotsunami escribió:Por cierto que pensais de la fundacion Keshe, http://www.keshefoundation.org/en/media ... technology , son unos fantasmas, o ¿creeis eso de 10 minutos de iran a eeuu?
kbks: Entonces mes estas dando la razon, digo yo. Yo no he dicho que todo se censure.
Philip J Fry escribió:
vik_sgc
El caso es que no todos los teóricos trabajan a puertas abiertas. Los servicios militares también tienen a los suyos
NewDump escribió:has visto el video en donde supuestamente exploran una base lunar en ruinas? (ahorita no tengo acceso a youtube ) , pero es solo una recreación del video original, en cual tiene escondido nuestra querida Nasa
Por dios.. ese video quien se lo crea, es alucinante, lo que son capaces de creer, yo si creo en los Ovnis, como tal y en la vida extraterrestre. Pero desde el punto de vista logico, Es decir hay videos que se ven que puede ser o no real y que no hablamos de algo claro y puede dar el tema de conversacion ,
Pero hay videos en los que POR DIOS! se ve a la legua que es el peor video que visto en mi vida, Como el de un Ovni en el BigBen y aparecen cazas .. y todo y hay gente que se lo cree y hay videos renombrados como Ovni 2012 Olympic, y la gente se lo come con patatas.
Hya veces que la gente se inventa bulos que se creen ellos mismos. Yo creo en cosas paranormales, y en la ufologia, pero por ejemplo hay cosas que son de traca.
Es como el que se trago lo de este video, donde se notaba todo que era trola desde el 1 dia y aun sigue rulando en cadenas argentinas manipulando el video y diciendo que es cierto todo blabla
Hablo de
"De esta hay un Making off"
Luego en caso hay videos o fotos o documentos que acreditan el echo de un Ovni, ( Objeto Volador No Identificado ), donde podria ser todo mas discutible pero hay mentiras que muchos sabiendo que son mentiras prefieren seguir creyendo aun que se ven que son montajes,
Luego sobre las cosas de cospiraciones, Hay cientos de cospiraciones que hablan de los retrasos de las emisiones son intencionados.. etc. Podrian atrasar la fecha o el dia del aterrizaje, haber llegado la sonda en Junio y el curiosity 2 dias despues y luego vendernos lo que hay sin cospiraciones. y sin manipulaciones. Hay casos y casos y otros donde creo que hay gente que ve cospiraciones incluso en los envoltorios de los calipo.
dark_hunter escribió:Twotsunami escribió:Por cierto que pensais de la fundacion Keshe, http://www.keshefoundation.org/en/media ... technology , son unos fantasmas, o ¿creeis eso de 10 minutos de iran a eeuu?
kbks: Entonces mes estas dando la razon, digo yo. Yo no he dicho que todo se censure.
Suena muy bonito y tal pero aparte de que no creo en utopías eso de mezclar imanes con gravedad a lo trollscience no le da mucha credibilidad.
vik_sgc escribió:Philip J Fry escribió:
vik_sgc
El caso es que no todos los teóricos trabajan a puertas abiertas. Los servicios militares también tienen a los suyos
Pues ya me dirás tú en qué proyectos pueden tener a los físicos. Hoy la física experimental es tan cara que no se puede llevar en secreto.
¿Qué tiene EEUU.. el tevatrón de cara a la galería y otro acelerador oculto en algún lado?. ¿El ITER en Europa y otro proyecto secreto de fusión?.
No te digo yo que en biología no pueda ser así... porque esta todo mucho más controlado. Pero ¿en física?. Ni de coña.
Philip J Fry escribió:vik_sgc escribió:Philip J Fry escribió:
vik_sgc
Pues ya me dirás tú en qué proyectos pueden tener a los físicos. Hoy la física experimental es tan cara que no se puede llevar en secreto.
¿Qué tiene EEUU.. el tevatrón de cara a la galería y otro acelerador oculto en algún lado?. ¿El ITER en Europa y otro proyecto secreto de fusión?.
No te digo yo que en biología no pueda ser así... porque esta todo mucho más controlado. Pero ¿en física?. Ni de coña.
Si es secreto, no pretendas saberlo tu. De echo es secreto porque nadie lo conocemos. No es que yo diga, aaaaa es secreto y tu no lo puedes saber, he ganado.No es eso, pero si que es una obviedad que existen proyectos secretos (blanco y en botella), y los proyectos necesitan teóricos y ciencia detrás,no son los cazadores de mitos...
Philip J Fry escribió:vik_sgc escribió:Philip J Fry escribió:
vik_sgc
Si es secreto, no pretendas saberlo tu. De echo es secreto porque nadie lo conocemos. No es que yo diga, aaaaa es secreto y tu no lo puedes saber, he ganado.No es eso, pero si que es una obviedad que existen proyectos secretos (blanco y en botella), y los proyectos necesitan teóricos y ciencia detrás,no son los cazadores de mitos...
NewDump escribió:has visto el video en donde supuestamente exploran una base lunar en ruinas? (ahorita no tengo acceso a youtube ) , pero es solo una recreación del video original, en cual tiene escondido nuestra querida Nasa
Por dios.. ese video quien se lo crea, es alucinante, lo que son capaces de creer,.
kai_dranzer20 escribió:NewDump escribió:has visto el video en donde supuestamente exploran una base lunar en ruinas? (ahorita no tengo acceso a youtube ) , pero es solo una recreación del video original, en cual tiene escondido nuestra querida Nasa
Por dios.. ese video quien se lo crea, es alucinante, lo que son capaces de creer,.
pero lees bien, o solo lees y lo acomdas como quieres?
yo he dicho que es una recreación, dark hunter ha dicho que es un render, que es más o menos lo mismo xD, quien a dicho que es real?
yo solo digo que el orignal está escondido en la Nasa
kai_dranzer20 escribió:podrías decir algo más aparte de: es mentira y ya
La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado en la cara oculta del satélite.
igual se podría demostrar que existe ese video, siempre y cuando la Nasa fuera tan amable y bonita como la pintan
Philip J Fry escribió:i=1
while i=1
Es que, repito, no existe ningun original por que todo eso es mentira
end
vik_sgc escribió:kai_dranzer20 escribió:podrías decir algo más aparte de: es mentira y ya
La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado en la cara oculta del satélite.
igual se podría demostrar que existe ese video, siempre y cuando la Nasa fuera tan amable y bonita como la pintan
El que tiene que decir algo más a parte de "es verdad y ya"... eres tú. Cúrrate un informe con fuentes, pruebas, datos de los supuestos astronautas...
¿Puedes hacerlo?.
kai_dranzer20 escribió:podrías decir algo más aparte de: es mentira y ya
Twotsunami escribió:yo solo digo que el orignal está escondido en la Nasa
Me temo que no se puede demostrar ninguna de las dos teorias
dark_hunter escribió:Philip J Fry escribió:i=1
while i=1
end
Solución para romper el bucle:
http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible
http://es.wikipedia.org/wiki/Tetera_de_russell
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
O lo que es lo mismo, "Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias". Vamos, que si dices que hay un OVNI en la Luna tienes que demostrarlo, si no no te extrañes de que nadie te crea (incluso aunque fuera verdad).
Saludos
blade133bo escribió:vik_sgc escribió:kai_dranzer20 escribió:podrías decir algo más aparte de: es mentira y ya
El que tiene que decir algo más a parte de "es verdad y ya"... eres tú. Cúrrate un informe con fuentes, pruebas, datos de los supuestos astronautas...
¿Puedes hacerlo?.
Este es el caso en que comenzo a intrigarme estas supuestas estructuras de la luna y marte.
Aparte de este blog no encontre mas datos.
http://www.calmadigital.info/2007/extra ... e-la-luna/
Verdad o mentira, es algo que nunca sabremos.
josemurcia escribió:Twotsunami escribió:Vivimos en un mundo lleno de secretos, la ciencia no se libra de eas censura, la ciencia es un negocio despues de todo, no hace falta adivinar porque, pero sigue soñando con que algun dia un cientifico o el mismo obama te enseñe cosas digamos "extrañas" que rompan tus esquemas cientificos.kbks escribió: video de un tio con traje diciendo en una convención magufa que le enseñaron una foto de una base lunar. Pruebas cientificas irrefutables obtenidas en condiciones de laboratorio si señor.
Si, un negocio, por eso todas las divisiones científicas son un desagüe por donde los gobiernos pierden dinero y cada vez les recortan más.
Dime tú que ganancias genera el LHC, que es algo que ha costado miles de millones de euros y cada año se emplean millones de euros en su mantenimiento y funcionamiento.