Hilo sobre Ovnis

basslover escribió:
[][][] escribió:Que la grabacion original la que llegaba al operador se "perdiese" dice muchisimo de la "transpariencia" de la Nasa.

Pues lo que dice muchisimo de la transparencia de la Nasa es que habien perdido esa grabación lo hiciesen publico cuando podrian haberse callado sin mayor problemas.

-Light- escribió:Ya solo por el hecho de ignorarme sois gilipollas. ¿Os mirais al espejo? :-?

Siguiendo la filosofia de Forrest Gump: Gilipollas es el que escribe gilipolleces. Aunque probablemente no sepas apreciarlo, creo que la inteligencia de Forrest te sobrepasa.
Cierra la puerta al salir :)
Nos vemos en tu proximo clon ;)

A ver digeron que la perdieron porque se la pidieron, no voluntariamente ademas muchisimos años despues.....
G0RD0N escribió:
Tienes toda la razón.

El LHC ha costado unos 3000 M€. Por 8000 M€ (el coste de casi 3 LHCs) hemos construido cosas utilísimas, como el altamente rentable tramo del Ave Madrid - Valladolid (4600 M€) o los 50 aeropuertos regionales con la escalofriante cifra de 15 pasajeros/mes, que acumulan irrisorias deudas de 12.000 M€.

El LHC ha servido sólo para atraer mano de obra perroflauta. Ha adjudicado proyectos al Instituto de Física Corpuscular de Valencia (IFIC, CSIC – Universidad de Valencia), al Instituto de Física de Altas Energías de Barcelona (IFAE), al Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB, CSIC) y a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). El LHC también ha necesitado de la colaboración de los Untermenschen que trabajan en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) y el Instituto de Física de Cantabria (IFCA, CSIC – Universidad de Cantabria), en colaboración con la Universidad de Oviedo para el diseño y construcción de tecnologías obsoletas como las cámaras de muones del detector CMS y su sistema de alineamiento. Hasta la UAM está involucrada en el desfasado campo de adquisición de datos. La lista continua dando de comer a más perroflautas de la Universidad de Barcelona (UB), la Universitat Ramon Llull (URL) y el Instituto Galego de Física de Altas Enerxias (IGFAE, Universidad de Santiago)... y todo esto sólo en España.

Los pordioseros del CERN que han proyectado y que están exprimiendo el LHC han aportado a la sociedad chorradas como internet, en la época del Large Electron-Positron Collider (LEP). Ahora mismo el inmenso dinero que reciben lo están despilfarrando también en desarrollar el GRID, un nuevo sistema de internet inteligente capaz de usar cientos de PCs alrededor del mundo para analizar todas las chorradas obtenidas en el LHC. Seguramente tendrá un impacto nulo en la sociedad, así como lo tuvo la web.

Y ya para terminar el ironic, una cita célebre de otro clásico del perroflautismo científico:

¿Para qué sirve un bebé recién nacido?, Michael Faraday en respuesta a la pregunta del primer ministro sobre la utilidad de su su descubrimiento: el magnetismo.

La pena es que los políticos sí dan muestras de considerar que es un sumidero.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

blade133bo escribió:Una cosica, yo puse una imagen que puede ser contrastada... vale en google maps, y tambie hay otras que se pueden ver en fotos de la Nasa.
Especificamente de esta http://www.lpi.usra.edu/resources/apoll ... P/9625.jpg
Y asi un sinfin de anomalias, pareciera que todos se ponen de acuerdo en no hablar del tema.

Qué se supone que tengo que ver aquí, porque me tiene intrigado.
abonillo2002 escribió:¿Gran polémica? [qmparto]
No empecemos, no empecemos.

Ya negamos hasta las polemicas, a donde vamos a llegar. [+risas]
Twotsunami escribió:
abonillo2002 escribió:¿Gran polémica? [qmparto]
No empecemos, no empecemos.

Ya negamos hasta las polemicas, a donde vamos a llegar. [+risas]
don pelayo escribió:
Es polémica para 4 interesados y para mucha gente con una falta de sentido común alarmante.

blade133bo escribió:Una cosica, yo puse una imagen que puede ser contrastada... vale en google maps, y tambie hay otras que se pueden ver en fotos de la Nasa.
Especificamente de esta http://www.lpi.usra.edu/resources/apoll ... P/9625.jpg
Y asi un sinfin de anomalias, pareciera que todos se ponen de acuerdo en no hablar del tema.

Qué se supone que tengo que ver aquí, porque me tiene intrigado.

En el centro de la imagen, un pelín a la derecha, en un cráter, se supone que la gente ve ahí una nave estrellada.
Scatsy escribió:
Twotsunami escribió:Hablando de la luna, ¿que pensais que es esto? Un efecto de camara u "otros".
http://www.youtube.com/watch?v=uEe7LrNZDJ0
saludos

Satelites, pero no te va a valer esa explicacion ya que es razonable xD.

Discrepo, son muchos satélites casi en la misma línea en poco tiempo. El que si que me parece un satélite es el 5, el resto tengo dudas.
Ya hace un año con el telescopio, por estas fechas, recuerdo que me puse una noche a mirar la luna un buen rato, y ví satelites que pasaban por delante, la trayectoria era recta, pero hubo un par de ellos que no fueron en línea recta, cambiaron su trayectoria de mod repentino, por lo que no podían ser satélites.
No se que tiene que ver con lo que te decia, en todo caso, en esa foto no se ve un pijo y menos una nave.
En el centro de la imagen, un pelín a la derecha, en un cráter, se supone que la gente ve ahí una nave estrellada.

[mad]

Empiezo a pensar que el hilo ha sido tomado por inteligencias superiores que llevan a cabo un experimento sociológico para ver si a fuerza de repetición la gente puede llegar a distorsionar su visión de la realidad. El líder de esta raza de supergenios sería blade, y kai su profeta.

subsonic escribió:Discrepo, son muchos satélites casi en la misma línea en poco tiempo. El que si que me parece un satélite es el 5, el resto tengo dudas.
Ya hace un año con el telescopio, por estas fechas, recuerdo que me puse una noche a mirar la luna un buen rato, y ví satelites que pasaban por delante, la trayectoria era recta, pero hubo un par de ellos que no fueron en línea recta, cambiaron su trayectoria de mod repentino, por lo que no podían ser satélites.

Yo creo que son gases despedidos al espacio por acción de la radiación solar.
abonillo2002 escribió:En el centro de la imagen, un pelín a la derecha, en un cráter, se supone que la gente ve ahí una nave estrellada.

Pero si no hay nada... ¬_¬
vik_sgc escribió:
abonillo2002 escribió:En el centro de la imagen, un pelín a la derecha, en un cráter, se supone que la gente ve ahí una nave estrellada.

Hay una especie de puro arrugado que puede interpretarse como típico platillo volante semienterrado. Agranda la imagen.
vik_sgc escribió:

Pues eso.
don pelayo escribió:
vik_sgc escribió:

Hay una especie de puro arrugado que puede interpretarse como típico platillo volante semienterrado. Agranda la imagen.

¿Es eso?. Cuando algunos vean la ecografía de su primer hijo también verán un platillo estrellado...
A ver en el centro de la imagen un poco a la derecha hay una sombra en forma de sombrero __n__
pues hay "supuestamente hay un ovni estrellado"
Se ve claramente que algo hay, pero que vamos puede ser una piedra enorme XD
edito dentro de la sombra XD
[][][] escribió:A ver en el centro de la imagen un poco a la derecha hay una sombra en forma de sombrero __n__
pues hay "supuestamente hay un ovni estrellado"
Se ve claramente que hago hay, pero que vamos puede ser una piedra enorme XD

Ah, vale, y como la sombra tiene forma de sombrero... pues un platillo.
A ver no XD dentro de la sombra XD
la sombra no. XD
Pues yo había entendido que era el puro de más a la derecha... Osea que en la sombra hayun platillo. Está claro que cada cual ve lo que le da la gana en una foto que de haber visto en una sucesión de imágenes, no me habría detenido ni un instante. Por eso yo no conozco la verdad y vivo engañado por lo que me cuentan los medios y otros son capaces de ver más alla del humo que es la gran mentira que los gobiernos nos cuentan sobre la realidad.
No venga ya en serio... donde coño hay algo en esa foto.

Porque también pensé que seria el puro ese.
Adris escribió:No venga ya en serio... donde coño hay algo en esa foto.

No, es la sombra semicircular del cráter, al parecer. Veo más plausible lo del puro que lo de la sombra puestos a magufar en serio.
don pelayo escribió:
Adris escribió:No venga ya en serio... donde coño hay algo en esa foto.

No, es la sombra semicircular del cráter, al parecer. Veo más plausible lo del puro que lo de la sombra puestos a magufar en serio.

¬_¬ La sombra semicircular del cráter comentan que es un OVNI?!... Sin palabras.

Y dentro de la sombra menos, porque se ve... negro.

Edit:
No será una coña de esas que si te acercas mucho, a los pocos segundos aparece una cara macabra para asustarte, no?. [+risas]
En fin...
don pelayo escribió:

[mad]

Empiezo a pensar que el hilo ha sido tomado por inteligencias superiores que llevan a cabo un experimento sociológico para ver si a fuerza de repetición la gente puede llegar a distorsionar su visión de la realidad. El líder de esta raza de supergenios sería blade, y kai su profeta.

subsonic escribió:Discrepo, son muchos satélites casi en la misma línea en poco tiempo. El que si que me parece un satélite es el 5, el resto tengo dudas.

Tipico, al leerte me imagino a un niño acurrucado con la vista al suelo sin querer ver lo que le rodea. [+risas]
¿Pero en que momento afirmo tajantemente que es una nave? A muchos como a mi la forma de ese objeto, roca nos tiene intrigados Solo eso "intrigado".
Y tampoco es la unica imagen de un objeto o roca extraña o curiosa. Pero siempre es muy facil hacer la vista a un lado.
Y lo que me llama la atencion es que la mayoria ni se a visto la imagen ni el enlace que subi de google maps, y secunda la opinion de los 2 o 3 personas que de verdad argumentan, y llama a no se quien para que ponga orden, ¿Es que no pueden sacar sus propias conclusiones?

Adjuntos

AS15-P-9625_r.jpg (13 KB)

imagen ampliada.
blade133bo escribió:
don pelayo escribió:

[mad]

Tipico, al leerte me imagino a un niño acurrucado con la vista al suelo sin querer ver lo que le rodea. [+risas]
¿Pero en que momento afirmo tajantemente que es una nave? A muchos como a mi la forma de ese objeto, roca nos tiene intrigados Solo eso "intrigado".
Y tampoco es la unica imagen de un objeto o roca extraña o curiosa. Pero siempre es muy facil hacer la vista a un lado.
Y lo que me llama la atencion es que la mayoria ni se a visto la imagen ni el enlace que subi de google maps, y secunda la opinion de los 2 o 3 personas que de verdad argumentan, y llama a no se quien para que ponga orden, ¿Es que no pueden sacar sus propias conclusiones?

Yo al leerte me imagino esto:

Imagen

Pero en una habitación a oscuras, persianas bajadas, en la que la única luz, además de la del ordenador encendido, incide sobre un cartel en la pared, en que se puede ver esto:

Imagen
blade133bo en tu adjunto esta lo que decia yo, pero que vamos puede ser tambien una roca perfectamente, dejaros de insultar mutuamente XD
jejeje XD
don pelayo escribió:Yo al leerte me imagino esto:

Imagen

Pero en una habitación a oscuras, persianas bajadas, en la que la única luz, además de la del ordenador encendido, incide sobre un cartel en la pared, en que se puede ver esto:

Imagen

XD, la respuesta tipica de colgar una imagen para desacreditar a alguien. Nunca falta.
Y no tengo gato. [qmparto]
[][][] :
blade133bo en tu adjunto esta lo que decia yo, pero que vamos puede ser tambien una roca perfectamente, dejaros de insultar mutuamente XD
jejeje XD

Se que puede ser una roca, pero tampoco descarto otras teorias. [+risas]
blade133bo escribió:...

Es verdad, tío, que contigo solo valen argumentos... En qué estaría yo pensando... :-|
Esque la gente como tu tienen un problema grave. Porque ven cosas donde no las hay.
Veis algo que no tenéis ni idea de lo que es, y lo asociáis con bichos verdes y platillos volantes. Estáis supercomidos por el tema, tanto, que sea lo que sea que veáis, lo asociais a extraterrestre.

Es preocupante, porque denota una falta de saber básico escandalosa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Para aliviar tensiones pongo esto a ver que os parece, y no es un tio cualquiera eh:

"Phil Schneider cuenta como se cargó a 2 Grises Apestosos"

http://www.youtube.com/watch?v=sCn4YVOBEtM

Philip Schneider (23 de abril de 1947 – Enero de 1996) fue un geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos implicado en la construcción y edificación de bases militares subterráneas profundas con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Morrison-Kundsen.

Que opinan? es de verdad? es un ingeniero que se volvió loco? que pensais de este tema?

Curiosamente, murio 7 meses después de esta charla, coincidencia?
Sabe cuantas razas de alines hay, porque supongo que las ha visto todas.
Sabe cual son buenas y cuales no.

Y lo mejor... sabe su historia, y se da por hecho entonces, que conocen su lenguaje...
Viven bajo tierra...

Ah, se me olvidaba, reptilianos.

Todo dicho.

Hombre, si me dices que murió al día siguiente, o en los dos días después... pero siete meses después, coincidencia?!?! [carcajad]
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
abonillo2002 escribió:
Philip J Fry escribió:kai_dranzer20;
Tengo una hipótesis de que en el Área 51 hay una base subterránea donde trabajan tanto militares como ETs,

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... KcZEWqarPA

Adris:
Hombre, sabes que paciencia para explicar las cosas, en este hilo sobre todo, hay que tenerla a montones . Y ya si consigues que te lean, te entiendan y demás... bfrfrfr... .

http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs

Grandísimos argumentos las tuyos.

Se llama humor... deberías probarlo

Si lees mas atrás puedes ver de que pie cojeo, pero ante frases como esta:
"Tengo una hipótesis de que en el Área 51 hay una base subterránea donde trabajan tanto militares como ETs,"
No me queda otra que:

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4
Adris escribió:Sabe cuantas razas de alines hay, porque supongo que las ha visto todas.
Sabe cual son buenas y cuales no.

Y lo mejor... sabe su historia, y se da por hecho entonces, que conocen su lenguaje...
Viven bajo tierra...

Ah, se me olvidaba, reptilianos.

Todo dicho.

Hombre, si me dices que murió al día siguiente, o en los dos días después... pero siete meses después, coincidencia?!?! [carcajad]

Iba a ver el vídeo, pero después de tu mensaje.... buf. Por tus comentarios huele a persona con ansias de ser el centro de atención.

Si dice eso en el vídeo, no es que el gobierno de EEUU le desacredite. Es que se desacredita él solito.
Sabrá lo que haya visto, pero hombre... como vamos a creer a un geologo ingeniero que ha trabajado para el gobierno de EEUU?

Si muriese al dia siguiente o en ese momento no sería una coincidencia, sería un asesinato.
Noriko escribió:Sabrá lo que haya visto, pero hombre... como vamos a creer a un geologo ingeniero que ha trabajado para el gobierno de EEUU?

Le creería si diese una conferencia sobre geología.

En esto es como cualquier otra persona.
-Light- está baneado por "troll"
Muy bien vosotros a vuestra bola, y yo a la mia. No me toqueis las narices :-|
Supongo que si teneis razón vosotros , sería que este tio (Phil Schneider) lo hizo porque se aburría mucho en casa y además estaba cansado de su trabajo por eso decidió contar todo esto, para que lo llamasen loco y así su vida ser menos aburrida.

A ver, si fuera un granjero... pero un geologo ingeniero que ha trabajado para el gobierno de EEUU. No se.. a mi algo no me cuadra, si me dais una razón para que alguien así se ponga a contar estas cosas os lo agradecería.
Noriko escribió:Sabrá lo que haya visto, pero hombre... como vamos a creer a un geologo ingeniero que ha trabajado para el gobierno de EEUU?

Si muriese al dia siguiente o en ese momento no sería una coincidencia, sería un asesinato.

Hay cosas que no me cuadran, por no decir ninguna.

Que hagan perforaciones para bases de estudio? Me lo creo.

Que sepa cuantas razas diferentes de aliens hay, cuando según el cuenta, solo ha tenido contacto con una (dos especímenes) y encima las ha matado?. Ya resulta raro.

Que además sepa cuales son buenas y cuales no?. Mas raro aún. Y mas raro si encima supuestamente las amenazas y matas.

El olor en las perforaciones puede ser del propio sustrato del suelo. O bolsas de gas.

Que haya alienigenas viviendo en el subsuelo....donde?!. Hay formaciones de enormes proporciones cavernosas si... pero... cual es la razón?. Como han llegado ahí? Porque nadie las ha detectado?.

Y ya cuando pierde toda credibilidad, la poca que pudiese tener, cuando nombra a los reptilianos. Ahí y se le ve.
Que por ser científico no quiere decir que no sueltes tonterías!.

Es como ver a gente influyente ser miembro de la iglesia de la cienciologia. Valgame!.
-Light- escribió:Muy bien vosotros a vuestra bola, y yo a la mia. No me toqueis las narices :-|

¿No serás otro clon de "V de Vindicación"?
vik_sgc escribió:
-Light- escribió:Muy bien vosotros a vuestra bola, y yo a la mia. No me toqueis las narices :-|

No, light, lleva en el hilo desde hace mucho, y tiene estas cosas. Es como Scrat de Ice Age. Sale de vez en cuando a hacer su número de las bellotas y ya está. Es gracioso, no tiene que ver con la historia, y no hay que darle más vueltas.
don pelayo escribió:
vik_sgc escribió:

No, light, lleva en el hilo desde hace mucho, y tiene estas cosas. Es como Scrat de Ice Age. Sale de vez en cuando a hacer su número de las bellotas y ya está. Es gracioso, no tiene que ver con la historia, y no hay que darle más vueltas.

Eso ya tiene más sentido.
don pelayo escribió:
vik_sgc escribió:

No, si ya le llevo leyendo sus intervenciones sin sentido a lo largo de muchas páginas... pero es que me recuerda al "Clon de clones".
El olor en las perforaciones puede ser del propio sustrato del suelo. O bolsas de gas.

Digo yo que un geologo sabrá estas cosas.

Lo de que sabe lo de las razas y todo ese tema, se me ocurre que pudieran contarselo.

Sigo esperando respuesta a lo de: porque decir estas cosas y quedar como un idiota, además de sin trabajo? que consigue con esto?
Noriko escribió:

Y si quiere ser el centro de atención las ignorará convenientemente.

Sigo esperando respuesta a lo de: porque decir estas cosas y quedar como un idiota, además de sin trabajo? que consigue con esto?

¿Acaso has mirado toda su trayectoria profesional?. Seguro que era un don nadie que tenía ganas de ser el centro de atención y aprovechó que trabajó para EEUU en algún proyecto de pequeña importancia para explotarlo.
vik_sgc escribió:
Noriko escribió:

Y si quiere ser el centro de atención las ignorará convenientemente.

Centro de atención para que? con que objetivo?

Noriko escribió:
Centro de atención para que? con que objetivo?

Con ninguno... ser el centro de atención por una vez en su vida. Anda que no hay gente así, que esperaba a tener el oro y el moro, luego se comieron el mocarro y buscan notoriedad de cualquier forma.

Ya te he dicho a esa pregunta... ¿has investigado toda su carrera profesional o simlemente has leído de él lo que pone en wikipedia (de la cual has copiado su presentación)?
Noriko escribió:

Lo de que sabe lo de las razas y todo ese tema, se me ocurre que pudieran contarselo.

Esque precisamente el olor que describe es el de un gas. XD
vik_sgc escribió:

Le creería si diese una conferencia sobre geología.

En esto es como cualquier otra persona.

El mayor problema no es, si lo que dijo este geologo sea verdad o se lo haya inventado.
Que la mayoria tengan la idea preconcebida de que "esa posibilidad es imposible" es la raiz del problema, si superaramos esa barrera muchos blogs desinformadores no tendria cabida.
Bueno al menos me ha respondido uno....y la respuesta es que un geologo ingeniero se expone al mayor de los ridiculos y su trabajo después de años de carrera porque quería
"ser el centro de atención por una vez en su vida"

Alguien con alguna otra respuesta?

Gracias por responder vik_sgc pero no me ha satisfecho la respuesta, quizás otra de que tal vez le pagaban un montón de pasta por decir esas cosas o algo parecido me convencería mas.

Adris

Esque precisamente el olor que describe es el de un gas.

A veces yo expulso gases que huelen igualito o peor.

blade133bo
El mayor problema no es, si lo que dijo este geologo sea verdad o se lo haya inventado.
Que la mayoria tengan la idea preconcebida de que "esa posibilidad es imposible"

Estoy de acuerdo, aunque muchos (la mayoría) dice que cree en extraterrestres pero en ideas como esa no contemplan la posibilidad sinó que la descartan totalmente.
¿Centro de atención? Decidme, ¿vosotros porque posteais aqui? Eh?
-Light- escribió:¿Centro de atención? Decidme, ¿vosotros porque posteais aqui? Eh?

Para leer otros puntos de vista.
-Light- escribió:¿Centro de atención? Decidme, ¿vosotros porque posteais aqui? Eh?

Le dijo el cazo a la sartén...

El que está posteando comentarios que no tienen nada que ver con el tema :-|
Por cierto, claro que lo copié de la wikipedia, es que como lo copie de un blog.... [tomaaa] [mad] entonces si que me comeis y os descojonais de mi.
Noriko escribió:Sigo esperando respuesta a lo de: porque decir estas cosas y quedar como un idiota, además de sin trabajo? que consigue con esto?

No te puedo decir porque haria eso, pero en este link demuestra porque miente:

http://www.angelfire.com/ut/branton/Schneider.html

Ahora no tengo tiempo para indagar mas, pero con lo que hay aqui se puede buscar mas informacion y ver si lo que explica el tio es verdad o no, que muchos ya nos imaginamos la respuesta lol

Edit: no es una fuente muy digna, pero almenos ayudara a buscar mas info sobre el tema
3818 respuestas