› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kai_dranzer20 escribió:yo solo digo que el orignal está escondido en la Nasa
podrías decir algo más aparte de: es verdad y ya
blade133bo escribió:Verdad o mentira, es algo que nunca sabremos.
G0RD0N escribió:Tienes toda la razón.
El LHC ha costado unos 3000 M€. Por 8000 M€ (el coste de casi 3 LHCs) hemos construido cosas utilísimas, como el altamente rentable tramo del Ave Madrid - Valladolid (4600 M€) o los 50 aeropuertos regionales con la escalofriante cifra de 15 pasajeros/mes, que acumulan irrisorias deudas de 12.000 M€.
El LHC ha servido sólo para atraer mano de obra perroflauta. Ha adjudicado proyectos al Instituto de Física Corpuscular de Valencia (IFIC, CSIC – Universidad de Valencia), al Instituto de Física de Altas Energías de Barcelona (IFAE), al Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB, CSIC) y a la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). El LHC también ha necesitado de la colaboración de los Untermenschen que trabajan en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) y el Instituto de Física de Cantabria (IFCA, CSIC – Universidad de Cantabria), en colaboración con la Universidad de Oviedo para el diseño y construcción de tecnologías obsoletas como las cámaras de muones del detector CMS y su sistema de alineamiento. Hasta la UAM está involucrada en el desfasado campo de adquisición de datos. La lista continua dando de comer a más perroflautas de la Universidad de Barcelona (UB), la Universitat Ramon Llull (URL) y el Instituto Galego de Física de Altas Enerxias (IGFAE, Universidad de Santiago)... y todo esto sólo en España.
Los pordioseros del CERN que han proyectado y que están exprimiendo el LHC han aportado a la sociedad chorradas como internet, en la época del Large Electron-Positron Collider (LEP). Ahora mismo el inmenso dinero que reciben lo están despilfarrando también en desarrollar el GRID, un nuevo sistema de internet inteligente capaz de usar cientos de PCs alrededor del mundo para analizar todas las chorradas obtenidas en el LHC. Seguramente tendrá un impacto nulo en la sociedad, así como lo tuvo la web.
Y ya para terminar el ironic, una cita célebre de otro clásico del perroflautismo científico:
¿Para qué sirve un bebé recién nacido?, Michael Faraday en respuesta a la pregunta del primer ministro sobre la utilidad de su su descubrimiento: el magnetismo.
vik_sgc escribió:vik_sgc escribió:kai_dranzer20 escribió:podrías decir algo más aparte de: es mentira y ya
La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado en la cara oculta del satélite.
igual se podría demostrar que existe ese video, siempre y cuando la Nasa fuera tan amable y bonita como la pintan
El que tiene que decir algo más a parte de "es verdad y ya"... eres tú. Cúrrate un informe con fuentes, pruebas, datos de los supuestos astronautas...
¿Puedes hacerlo?.
Pueeeees.... en ninguna imagen veo una estructura, como para creerme el resto.
Lo de verdad o mentira, es algo que nunca sabremos... mejor decir "hasta que no aportéis un conjunto sólido de pruebas no vamos a creer vuestras afirmaciones porque nos parecen ausentes de lógica".
Si me dices que existen los dragones voladores del skyrim no te creeré, porque desafía toda la lógica... pero si me plantas uno en frente tendré que creerte. ¿Vamos captando?.
basslover:
Bueno podrías comprarte un buen telescopio
josemurcia escribió:G0RD0N escribió:...
Creo que no has entendido a que me refiero.
vik_sgc escribió:josemurcia escribió:G0RD0N escribió:...
Creo que no has entendido a que me refiero.
Esto es una afirmación bastante atrevida señor.
blade133bo...
Los ooparts tampoco son los objetos misteriosos fuera de tiempo o construídos por civilizaciones avanzadas que pretendéis.
Mejor dejar el tema.
blade133bo escribió:
Una pregunta, si hubiera existido una civilizacion que pudo haber llegado a la luna, Donde se conservaria mejor las estructuras, En la tierra o en la luna. (Esto es una especulacion, no una afirmacion, Donde estan, nunca existieron o adonde se fueron da igual)
dark_hunter escribió:[O lo que es lo mismo, "Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias". Vamos, que si dices que hay un OVNI en la Luna tienes que demostrarlo, si no no te extrañes de que nadie te crea (incluso aunque fuera verdad).
Saludos
kai_dranzer20 escribió:prueba extraordinaria, pues sería la mediumnidad
ya sé que nunca te sacaré del cansino método científico que se ha repetido un millón de veces en el hilo
No tengo la intención de hacer creer a nadie, solo digo que dejes de lado un minuto el cómodo método científico y des alguna teoría de por que no y por que sí (esto para temas sin explicación absoluta)
Más fácil, dejemos de lado si hay o no pruebas de bases lunares:
¿Sería ilógico pensar en una base en ruinas o desmantelada en el lado oscuro de la luna cuando casi no se ha explorado?
¿crees que la Nasa no oculta absolutamente nada?
si no tienes curiosidad, por más que estudies física no llegarás muy lejos
kai_dranzer20 escribió:dark_hunter escribió:[O lo que es lo mismo, "Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias". Vamos, que si dices que hay un OVNI en la Luna tienes que demostrarlo, si no no te extrañes de que nadie te crea (incluso aunque fuera verdad).
Saludos
prueba extraordinaria, pues sería la mediumnidad
ya sé que nunca te sacaré del cansino método científico que se ha repetido un millón de veces en el hilo
No tengo la intención de hacer creer a nadie, solo digo que dejes de lado un minuto el cómodo método científico y des alguna teoría de por que no y por que sí (esto para temas sin explicación absoluta)
Más fácil, dejemos de lado si hay o no pruebas de bases lunares:
¿Sería ilógico pensar en una base en ruinas o desmantelada en el lado oscuro de la luna cuando casi no se ha explorado?
¿crees que la Nasa no oculta absolutamente nada?
si no tienes curiosidad, por más que estudies física no llegarás muy lejos
kai_dranzer20 escribió:si no tienes curiosidad, por más que estudies física no llegarás muy lejos
josemurcia escribió:Creo que no has entendido a que me refiero.
Él ha dicho que la ciencia, como todo, es un negocio, y que por eso se ocultan cosas, por el dinero.
De hecho mi opinión, como he dicho unos posts más adelante, es dar más dinero a la ciencia en lugar de malgastarlo en chorradas como lo que mencionas.
kai_dranzer20 escribió:otra vez
tema: base en la luna
respuesta del método científico:
de lo que se ha estudiado no hay nada, y de las imagenes subidas por magufos, tienen que comprobarlas ellos mismos.
bien,
que más ?
pueden opinar algo más al respecto?
de lo que se ha estudiado no hay nada, y de las imagenes subidas por magufos, tienen que comprobarlas ellos mismos.
bien,
que más ?
Twotsunami escribió:Hablando de la luna, ¿que pensais que es esto? Un efecto de camara u "otros".
http://www.youtube.com/watch?v=uEe7LrNZDJ0
saludos
Twotsunami escribió:Hablando de la luna, ¿que pensais que es esto? Un efecto de camara u "otros".
saludos
bien,
que más ?
kai_dranzer20 escribió:visto que no los puedo alejar ni un minuto de la comodísima ciencia
kai_dranzer20 escribió:Tengo una hipótesis de que en el Área 51 hay una base subterránea donde trabajan tanto militares como ETs,
kai_dranzer20 escribió:se puede comprobar? sí, visitando el lugar
kai_dranzer20 escribió:es razonable?
kai_dranzer20 escribió:fue creada minutos después del “supuesto” incidente de rosswell y justo por la misma zona
kai_dranzer20 escribió:qué hay de magufada en esto?
kai_dranzer20 escribió:lo del video siempre he dicho que es un render.
kai_dranzer20 escribió:el original lo tiene la Nasa, se puede comprobar.
kai_dranzer20 escribió:son fáciles de demostrar estas comprobaciones ?
kai_dranzer20 escribió:visto que no los puedo alejar ni un minuto de la comodísima ciencia
Tengo una hipótesis de que en el Área 51 hay una base subterránea donde trabajan tanto militares como ETs,
se puede comprobar? sí, visitando el lugar
es razonable? fue creada minutos después del “supuesto” incidente de rosswell y justo por la misma zona
qué hay de magufada en esto?
[][][] escribió:A mi lo que me mosquea es que la grabacion original del primer aterrizaje del hombre en la luna se "perdiese".
¿Fuente? la misma Nasa dice que la extravio.
Ya despues de eso mi confianza en la Nasa es 0.
A medida que uno crece y se informa va descubriendo cada vez mas mentiras de los gobiernos.
Es normal que la gente se monte conspiranoyas.
[][][] escribió:A mi lo que me mosquea es que la grabacion original del primer aterrizaje del hombre en la luna se "perdiese".
A medida que uno crece y se informa va descubriendo cada vez mas mentiras de los gobiernos.
basslover escribió:[][][] escribió:A mi lo que me mosquea es que la grabacion original del primer aterrizaje del hombre en la luna se "perdiese".
¿Como? El "original" que nada de diferente tiene lo que se ha emitido por la tele tampoco es que sea muy importante. En una emisión se hacen conversiones entre lo que se graba y lo que se emite por las antenas emisoras de tv, la primera de ellas es la que se ha perdido. Desde luego perderlo es una metedura de pata importante.
Lo que me resulta curioso es que digas que los gobiernos esconden cosas basandonte en que la nasa ha publicado que han perdido la cinta original de la luna. Yo hay veo una contradiccion.
Y no digo que los gobiernos no oculten cosas, seguro que ocultan pero que lo que oculten sean extraterrestres, bases lunares es rídiculo no, lo siguiente.
blade133bo escribió:Una cosica, yo puse una imagen que puede ser contrastada... vale en google maps, y tambie hay otras que se pueden ver en fotos de la Nasa.
Especificamente de esta http://www.lpi.usra.edu/resources/apoll ... P/9625.jpg
Y asi un sinfin de anomalias, pareciera que todos se ponen de acuerdo en no hablar del tema.
vik_sgc escribió:kai_dranzer20 escribió:Tengo una hipótesis de que en el Área 51 hay una base subterránea donde trabajan tanto militares como ETs,
se puede comprobar? sí, visitando el lugar
¿Lo has visitado?. ¿Has comprobado tu hipótesis?. A que no.
vik_sgc escribió:Totalmente razonable. ¿Que los Estados Unidos tienen bases militares donde prueban tecnología militar y que esas bases tienen sótanos y han sido construidas en el subsuelo en su mayoría en vez de tirar edificios altos en medio del desierto?. Totalmente razonable.
vik_sgc escribió:¿No podía estar creada ya el área 51?. ¿No pudo crearse a consecuencia del proyecto de la bomba atómica?.
vik_sgc escribió:kai_dranzer20 escribió:qué hay de magufada en esto?
En la última frase.
vik_sgc escribió:¿Entonces qué esperas que digamos?. Es como si pongo un vídeo del Max Payne 3 y digo que eso ocurrió de verdad pero, como no tengo imágenes reales, os tenéis que conformar con eso.
abonillo2002 escribió:blade133bo escribió:Una cosica, yo puse una imagen que puede ser contrastada... vale en google maps, y tambie hay otras que se pueden ver en fotos de la Nasa.
Y asi un sinfin de anomalias, pareciera que todos se ponen de acuerdo en no hablar del tema.
¿Que le pasa a esa foto? en serio, no veo nada raro.
blade133bo escribió:abonillo2002 escribió:blade133bo escribió:Una cosica, yo puse una imagen que puede ser contrastada... vale en google maps, y tambie hay otras que se pueden ver en fotos de la Nasa.
Algunos les parece un cohete o una nave estrellada, otros dicen que es una roca muy peculiar.
pero la forma es curiosa por lo menos y asi un monton de fotos, y no tienen que recurrir a blogs dudosos para comprobarlos.
Parapapa escribió:Twotsunami escribió:Hablando de la luna, ¿que pensais que es esto? Un efecto de camara u "otros".
saludos
Hay gente viendo la luna dia tras dia, en todas las asociaciones astronomicas de mundo. Preguntales si alguna vez han visto algo similar, y te responderan que no lo han visto jamas.
Yo personalmente jamas he visto esto, y hace unos años veia la luna noche si noche tambien
Twotsunami escribió:Si, la verdad es que un gran acontecimiento como ese, perderlo es delito. Sobre todo debido a la gran polemica de si fueron o no, aunque esto ya seria un debate distinto.
saludos
abonillo2002 escribió:blade133bo escribió:abonillo2002 escribió:Una cosica, yo puse una imagen que puede ser contrastada... vale en google maps, y tambie hay otras que se pueden ver en fotos de la Nasa.
Algunos les parece un cohete o una nave estrellada, otros dicen que es una roca muy peculiar.
pero la forma es curiosa por lo menos y asi un monton de fotos, y no tienen que recurrir a blogs dudosos para comprobarlos.
Y yo veo una gamba con brazos.
¿No te das cuenta de que es ridículo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia
blade133bo escribió:
Ridiculo para nada, Y nada que ver con tu poco acertado link.
blade133bo escribió:
abonillo2002 escribió:
Y la estrella:
G0RD0N escribió:Adris, quizás ahora entiendes por qué ya no me paso por aquí tanto: este hilo es como un 10 GOTO 10 .
abonillo2002 escribió:blade133bo escribió:Una cosica, yo puse una imagen que puede ser contrastada... vale en google maps, y tambie hay otras que se pueden ver en fotos de la Nasa.
Philip J Fry escribió:kai_dranzer20;
Tengo una hipótesis de que en el Área 51 hay una base subterránea donde trabajan tanto militares como ETs,
http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... KcZEWqarPA
Adris:
Hombre, sabes que paciencia para explicar las cosas, en este hilo sobre todo, hay que tenerla a montones . Y ya si consigues que te lean, te entiendan y demás... bfrfrfr... .
http://www.youtube.com/watch?v=vimTfcgPfDs
Parapapa escribió:blade133bo escribió:
Pues a mi me parece que le ha dado en el clavo. Tu ves una cosa y reconoces una figura que tienes en la mente, pero que no esta alli.abonillo2002 escribió:
Y la estrella:
LOL esa cara de marte tiene algo en las sombras jajaja
blade133bo escribió:Como les gusta cambiar el sentido a mis posts.
Ya no se si solo lo hacen para llevar la contraria, o para parecer interesantes, Y la cara de marte debio de ser muy intrigante para que incluso la Nasa se haya esforzado en volver a tomar la foto. (De esta tengo mi propia conclusion, sea erronea o no ya es otro cuento)
blade133bo escribió:¿Y no existe la posibilidad que si uno ve un coche a la distancia, simplemente sea un coche?
O siempre debo recurrir a esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia
Es que me parece muy simplista esa respuesta.
basslover escribió:[][][] escribió:A mi lo que me mosquea es que la grabacion original del primer aterrizaje del hombre en la luna se "perdiese".
¿Como? El "original" que nada de diferente tiene de lo que se ha emitido por la tele tampoco es que sea muy importante. En una emisión se hacen conversiones entre lo que se graba y lo que se emite por las antenas emisoras de tv, la primera de ellas es la que se ha perdido. Desde luego perderlo es una metedura de pata importante.
Lo que me resulta curioso es que digas que los gobiernos esconden cosas basandonte en que la nasa ha publicado que han perdido la cinta original de la luna. Yo hay veo una contradiccion.
Y no digo que los gobiernos no oculten cosas, seguro que ocultan pero que lo que oculten sean extraterrestres, bases lunares,etc. es rídiculo,no, lo siguiente.
[][][] escribió:Que la grabacion original la que llegaba al operador se "perdiese" dice muchisimo de la "transpariencia" de la Nasa.
-Light- escribió:Ya solo por el hecho de ignorarme sois gilipollas. ¿Os mirais al espejo?