Hilo sobre Ovnis

Yo creo que cuando un hombre cuenta su experiencia y coincide con la de otros, sobre todo si no tienen ningun tipo de relacion, es que algo de verdad debe haber en esa historia. Porque se puede contar el mismo cuento cada vez, pero se cazaria enseguida en como cuenta los detalles.
Twotsunami escribió:Yo creo que cuando un hombre cuenta su experiencia y coincide con la de otros, sobre todo si no tienen ningun tipo de relacion, es que algo de verdad debe haber en esa historia. Porque se puede contar el mismo cuento cada vez, pero se cazaria enseguida en como cuenta los detalles.

Y ahi esta la cosa. Aqui los debates que hay sobre estos "testimonios" no nos llega, pero por lo general, los detalles que dan en foros que he ido encontrando buscando esta gente (como el del otro video que colgasteis, el de project noseque), dicen que los detalles que dan sobre las instalaciones, sus rangos, y el acceso a informacion secreta, no se ajustan a la realidad.

Ahora podeis decirme que un foro no es una fuente fiable etc etc, pero los detalles que dan esa gente me convenzen mas que un tecnico entre en una sala, y un tio le diga "eh! mira, esto son fotos de una base extraterrestre en la cara oculta de la luna!", aunque no os negare que tampoco se puede poner la mano en el fuego
A veces yo expulso gases que huelen igualito o peor.

Ergo eres un alien.

Gracioso no, pero alien me lo creo.

No pidas puntos de vista diferentes, cuando no eres capaz ni de entenderlos.
Parapapa escribió:
Twotsunami escribió:Yo creo que cuando un hombre cuenta su experiencia y coincide con la de otros, sobre todo si no tienen ningun tipo de relacion, es que algo de verdad debe haber en esa historia. Porque se puede contar el mismo cuento cada vez, pero se cazaria enseguida en como cuenta los detalles.

Y ahi esta la cosa. Aqui los debates que hay sobre estos "testimonios" no nos llega, pero por lo general, los detalles que dan en foros que he ido encontrando buscando esta gente (como el del otro video que colgasteis, el de project noseque), dicen que los detalles que dan sobre las instalaciones, sus rangos, y el acceso a informacion secreta, no se ajustan a la realidad.

Ahora podeis decirme que un foro no es una fuente fiable etc etc, pero los detalles que dan esa gente me convenzen mas que un tecnico entre en una sala, y un tio le diga "eh! mira, esto son fotos de una base extraterrestre en la cara oculta de la luna!", aunque no os negare que tampoco se puede poner la mano en el fuego

En estos casos, lo mejor despues de ver una noticia, es mantenerla a un lado, como una pieza de un puzzle que no encuentras su hueco, hasta que la podemos vincular y asociar con otra noticia donde coinciden detalles de otra noticia, que es cuando parece que esa pieza del puzzle corresponde a un hueco concreto o cuando nos damos cuenta que esa pieza no va en ese puzzle. A raiz de eso se puede hacerse una idea, que no significa que sea la cierta, pero la que supuestamente mas se acercaria. Por ejemplo, en las palabras de Phil Schneider, existen coincidencias con las palabras de William Cooper o Bob dean entre otros. Aunque no hablan concretamente de lo mismo, sino de temas distintos que estan relacionados.
Hola chicos, Lo primero de todo quiero agradecer la cantidad de vídeos y comentarios tan interesantes que escribís por aquí y que tanto rato me hacen pasar, Quiero agradecer a toda la comunidad de el otro lado la cantidad de visitas que han hecho a mi blog durante la ultima semana "es un blog de temas paranormales etc", Desde que escribí aquí las visitas se han multiplicado por cantidades increíbles, Por ello quiero daros las gracias a todos, Creo que ya escribí una vez la url, y no esta bien abusar de la generosidad así que si alguien quiere entrar ya sabe como buscarla.

Simplemente gracias
Imagen

Da las gracias y no hace spam de su blog!

i believe.
InagotablE escribió:Imagen

Da las gracias y no hace spam de su blog!

i believe.

Compañero para nada es mi intención, Lo digo completamente en serio, Me encanta este post y al ver que había tanta gente a la que le gustaba lo mismo que a mi y les comente mi blog por si les interesaban otros géneros también de lo paranormal nada mas.

cambiando de tema el vídeo que colgasteis el otro día de lo que parecía un ovni, pero que uno de sus extremos giraba en 360 grados fue realmente alucinante, No se si sera cierto o no, Pero vamos genial.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-Light- escribió:Ya solo por el hecho de ignorarme sois gilipollas. ¿Os mirais al espejo? :-?

yo pensé que ya te habías ido, o ya te habían ido xD

por las dudas..... xD además hoy no tengo tanto tiempo de entrar al hilo :)
Respecto al vídeo que ha puesto Noriko, ya pudiera ser ese hombre el papa, que si sale hablando de reptilianos, yo descarto cualquier posibilidad de tomarlo en serio. Joder, es que todo el tema de hombres lagarto es la serie B dentro del fenómeno Ovni XD

Edito: Bel Valiant Thor, con dos cojones.
Darayabus escribió:Respecto al vídeo que ha puesto Noriko, ya pudiera ser ese hombre el papa, que si sale hablando de reptilianos, yo descarto cualquier posibilidad de tomarlo en serio. Joder, es que todo el tema de hombres lagarto es la serie B dentro del fenómeno Ovni XD
.

a mi también me gustaría que todas las razas existentes en otros mundos tuvieran cuerpo de super modelos :-|
Vamos, que te tragas lo que te echen, pos absurdo que sea.
Noriko escribió:
El olor en las perforaciones puede ser del propio sustrato del suelo. O bolsas de gas.

Digo yo que un geologo sabrá estas cosas.

Lo de que sabe lo de las razas y todo ese tema, se me ocurre que pudieran contarselo.

Sigo esperando respuesta a lo de: porque decir estas cosas y quedar como un idiota, además de sin trabajo? que consigue con esto?

Según la wikipedia el tipo tenía varias enfermedades como osteoporosis o cáncer, como poco tenía muy poco que perder y tal vez mucho que ganar, 2 años dando conferencias puede dar mucha pasta.

Por cierto, con esas enfermedades si que es coincidencia que palmara, si.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
abonillo2002 escribió:
Noriko escribió:
El olor en las perforaciones puede ser del propio sustrato del suelo. O bolsas de gas.

Digo yo que un geologo sabrá estas cosas.

Lo de que sabe lo de las razas y todo ese tema, se me ocurre que pudieran contarselo.

Sigo esperando respuesta a lo de: porque decir estas cosas y quedar como un idiota, además de sin trabajo? que consigue con esto?

Según la wikipedia el tipo tenía varias enfermedades como osteoporosis o cáncer, como poco tenía muy poco que perder y tal vez mucho que ganar, 2 años dando conferencias puede dar mucha pasta.

Por cierto, con esas enfermedades si que es coincidencia que palmara, si.

No se yo si cobraba por esas conferencias, o en el caso de que cobrara, si le valdría mas la pena que su trabajo, pero me parece una teoría mas valida que el afán de protagonismo.

Por cierto si que es coincidencia si... además de ironico, que palmara ahorcandose con una manguera de goma en vez de por una de sus enfermedades.
-Light- está baneado por "troll"
No tengo tiempo para citar las gilipolleces de algunos asi que...

¿De que va el hilo? De ovnis, no? Y esto parece más bien un club de paranoicos que no suelta más que demagogias de su asquerosa bocaza.

No me comais el coco, eh? [toctoc]
-Light- escribió:¿De que va el hilo? De ovnis, no?

una de las posibilidades (serias) es que algunos ovnis sean tripulados por ETs

otras posibilidades (?) es que sean unicornios rosados voladores

aparte

Por que tanto albur sobre los reptilianos?

Considerando todo, que morfología tendrían algunos (supuestos) ETs ?

que todos tienen que ser cabezones grises, humanoides o en el peor de los casos hombrecitos verdes?
Noriko escribió:
Por cierto si que es coincidencia si... además de ironico, que palmara ahorcandose con una manguera de goma en vez de por una de sus enfermedades.

Lo cual diría muy poco de su salud mental, por no hablar de que esperar a 2 años y mas de 30 conferencias para cargarselo tampoco parece muy lógico.
Y adonde quereis llegar con estas sandeces? ;)

.........Por cierto, vosotros dormis?
por mi parte, buscar alguna pieza faltante en mi rompecabezas

y tu ?

yo duermo cuando los demás están despiertos, yo estoy despierto cuando los demás duermen
kai_dranzer20 escribió:por mi parte, buscar alguna pieza faltante en mi rompecabezas

¿Ah pero tu rompecabezas tiene alguna pieza? No sé que me da que todo es inventado :-|
kai_dranzer20 escribió:por mi parte, buscar alguna pieza faltante en mi rompecabezas

y tu ?

yo duermo cuando los demás están despiertos, yo estoy despierto cuando los demás duermen

No se si ahora estaras despierto XD
¿Me puedes explicar de que va el grupo elron?
ese es el rompecabezas?
http://www.ivoox.com/temas-diversos-394 ... 052_1.html
el explicador - civilizaciones extraterrestres a partir del minuto 10.
¿Alguna opinion de Bob Lazar?, el supuesto fisico que trabajo cerca del area 51. Remitiendo a la wiki parece que los "cientificos escepticos" echan pestes de el, acusando de que no tiene titulo ni siquiera los titulos que comenta. En cambio él dice que todo es maniobra del gobierno que han borrado sus datos bla bla bla. Curiosamente entre mucho videos, he visto este ( en ingles ) comentando el supuesto funcionamiento de un ovni, con detalles y tal que yo no tengo conocimiento http://www.youtube.com/watch?v=IJolFbj8 ... _embedded#! Nos encontramos ante otro farsante o creeis que en el fondo tiene "algo" de verdad.
saludos
Twotsunami escribió:¿Alguna opinion de Bob Lazar?, el supuesto fisico que trabajo cerca del area 51. Remitiendo a la wiki parece que los "cientificos escepticos" echan pestes de el, acusando de que no tiene titulo ni siquiera los titulos que comenta. En cambio él dice que todo es maniobra del gobierno que han borrado sus datos bla bla bla. Curiosamente entre mucho videos, he visto este ( en ingles ) comentando el supuesto funcionamiento de un ovni, con detalles y tal que yo no tengo conocimiento http://www.youtube.com/watch?v=IJolFbj8 ... _embedded#! Nos encontramos ante otro farsante o creeis que en el fondo tiene "algo" de verdad.
saludos

Que todo indique que ese tío sea un farsante supongo que será porque es un farsante. Eso y que el video pertenece a una tienda http://www.ufotv.com (Hay DVDs a 60$...) que ha tenido que pagar los correspondientes royalities para sacar el video a la venta.
Twotsunami escribió:¿Alguna opinion de Bob Lazar?, el supuesto fisico que trabajo cerca del area 51. Remitiendo a la wiki parece que los "cientificos escepticos" echan pestes de el, acusando de que no tiene titulo ni siquiera los titulos que comenta. En cambio él dice que todo es maniobra del gobierno que han borrado sus datos bla bla bla. Curiosamente entre mucho videos, he visto este ( en ingles ) comentando el supuesto funcionamiento de un ovni, con detalles y tal que yo no tengo conocimiento http://www.youtube.com/watch?v=IJolFbj8 ... _embedded#! Nos encontramos ante otro farsante o creeis que en el fondo tiene "algo" de verdad.
saludos

Ya lo he visto. Si G0RD0n quisiera perder su tiempo sabríamos si está diciendo tonterías o no. De momento he visto que se le critica un error flagrante en uno de los comentarios cuando habla de los materiales utilizados para generar los campos magnéticos que permiten plegar el espacio-tiempo:

"i'm pretty sure that element 116 decays into element 114 and releases alpha particles (not Antimatter) and 114 decays into 112 also releasing alpha particles (radiation), interesting story but it's just nonsense rambling"

Le doy el mismo crédito al comentario que a todo lo que nos ha contado este hombre.
Ya veo.
El tal gordon este que nombras ¿es fisico? No estaria demas que dijera su opinion si lo fuera.
saludos
Twotsunami escribió:Ya veo.
El tal gordon este que nombras ¿es fisico? No estaria demas que dijera su opinion si lo fuera.
saludos

Trabaja en el CERN, según tengo entendido.
No tengo tiempo ahora mismo de ver el vídeo, que tengo que salir a comprar, pero... ¿a qué te refieres con "plegar el espacio/tiempo"? Combar o plegar de verdad como si fuera esto ciencia ficción.
vik_sgc escribió:No tengo tiempo ahora mismo de ver el vídeo, que tengo que salir a comprar, pero... ¿a qué te refieres con "plegar el espacio/tiempo"? Combar o plegar de verdad como si fuera esto ciencia ficción.

No se como explicarte esto porque no soy físico, pero he visto videos y documentales sobre esto. Recuerdo que Einstein sostenía una teoría en la que decía que el espacio-tiempo se distorsionaba debido a una gran masa.
Si no estoy equivocado, eso de plegar el espacio tiempo está más relacionado con los agujeros de gusano.
rampopo escribió:http://www.ivoox.com/temas-diversos-394-audios-mp3_rf_1336052_1.html
el explicador - civilizaciones extraterrestres a partir del minuto 10.

Andelé ¡¡¡ XD
acento gracioso a parte es interesante lo que dice gracias por la info rampopo [oki]
subsonic escribió:
vik_sgc escribió:No tengo tiempo ahora mismo de ver el vídeo, que tengo que salir a comprar, pero... ¿a qué te refieres con "plegar el espacio/tiempo"? Combar o plegar de verdad como si fuera esto ciencia ficción.

No se como explicarte esto porque no soy físico, pero he visto videos y documentales sobre esto. Recuerdo que Einstein sostenía una teoría en la que decía que el espacio-tiempo se distorsionaba debido a una gran masa.
Si no estoy equivocado, eso de plegar el espacio tiempo está más relacionado con los agujeros de gusano.

Creo que la llamó teoría de la relatividad o algo así, pero no me hagas mucho caso...

vic_sgc, recordarás la película La última frontera, donde Sam Neill, protagonista de Parque Jurásico, nos explicaba que la distancia más corta entre dos puntos no era la línea recta y plegaba entonces un papel y lo atravesaba con un lapiz. Pues más o menos se propone lo mismo. Las naves alienígenas crean un campo gravitatorio que plegaría el espacio-tiempo para acortar las distancias. Lo que yo me pregunto es cómo al crear un campo de esa magnitud, capaz de salvar años luz de distancia (tendría más poder que un agujero negro), no se concentra toda la materia existente con respecto a la nave en varios años luz de radio, destruyendo nuestro sistema solar y el suyo como mínimo.
Curiosamente siempre se critica que los ETs no tienen por qué tener tecnología imaginable por nosotros, y sin embargo siempre se les atribuye tecnología de la ciencia ficción ideada por nosotros :-|
don pelayo escribió:
subsonic escribió:

Creo que la llamó teoría de la relatividad o algo así, pero no me hagas mucho caso...

vic_sgc, recordarás la película La última frontera, donde Sam Neill, protagonista de Parque Jurásico, nos explicaba que la distancia más corta entre dos puntos no era la línea recta y plegaba entonces un papel y lo atravesaba con un lapiz. Pues más o menos se propone lo mismo. Las naves alienígenas crean un campo gravitatorio que plegaría el espacio-tiempo para acortar las distancias. Lo que yo me pregunto es cómo al crear un campo de esa magnitud, capaz de salvar años luz de distancia (tendría más poder que un agujero negro), no se concentra toda la materia existente con respecto a la nave en varios años luz de radio, destruyendo nuestro sistema solar y el suyo como mínimo.

Puse por aqui un documental sobre Ingeniería extraterrestre. Se basa en hipòtesis de como viajan los extraterrestres ¿te interesa?
subsonic escribió:
don pelayo escribió:
subsonic escribió:No se como explicarte esto porque no soy físico, pero he visto videos y documentales sobre esto. Recuerdo que Einstein sostenía una teoría en la que decía que el espacio-tiempo se distorsionaba debido a una gran masa.

Puse por aqui un documental sobre Ingeniería extraterrestre. Se basa en hipòtesis de como viajan los extraterrestres ¿te interesa?

¡Claro!
Lo que hablais de plegar el espacio tiempo que sepa el unico modelo posible era este:

http://en.wikipedia.org/wiki/Alcubierre_drive

Resumen: Hacer una burbuja y contraer el espacio por delante, expandirlo por detras, viajando a grandes distancias "como" si fuera mas rapido que la velocidad de la luz, pero haciendo trampa.

Sin embargo, estudios mas nuevos dicen que eso tampoco es posible, no ya solo por la energia necesaria para crearlo, mecanismos de detenerse etc, que tampoco estan explicados y realmente son problematicos, sino porque la quantica no deja:

http://www.universetoday.com/28549/warp-drives-probably-impossible-after-all/

Desgraciadamente no es que tenga mucha idea de porque esto no es posible, se ve que a velocidades mas grandes que las de la luz la radiacion de hawking nos freiria, y ademas la burbuja de viaje no seria estable. Con eso solo se podria viajar a velocidades por debajo de la velocidad de la luz, aunque seguiria faltando una fuente de energia monstruosa [360º]
don pelayo escribió:¡Claro!

Aqui lo tienes, es largo, dura hota y media, si puedes verlo del tirón, bien, sino, pues a ratos. XD
Sale algun científico/físico reputado como Michio Kaku.
http://www.youtube.com/watch?v=1niQ80EsuTQ
Pd: la voz del coumental es la del padre de Shin Chan. [carcajad]
don pelayo escribió:
vic_sgc, recordarás la película La última frontera, donde Sam Neill, protagonista de Parque Jurásico, nos explicaba que la distancia más corta entre dos puntos no era la línea recta mientras plegaba un papel y lo atravesaba con un lapiz. Pues más o menos se propone lo mismo. Las naves alienígenas crean un campo gravitatoría que plegaría el espacio-tiempo para acortar las distancias. Lo que yo me pregunto es cómo al crear un campo de esa magnitud, capaz de salvar años luz de distancia (tendría más poder que un agujero negro), no se concentra toda la materia existente en varios años luz de radio en torno a la nave.

En ese tipo de plegamiento estaba pensando precisamente XD. Esperaba que fuese algo más serio.

Pienso que eso está más allá de nuestra física porque aunque la Relatividad General permita curvar o incluso doblar el espacio tiempo no significa que se pueda porque existe otro marco teórico, el modelo estándar, que también tiene algo que decir en este tipo de cosas. El problema es que no conocemos cuál es el discurso entero.

Pongo un ejemplo. Cuando empezaron a trabajar en agujeros negros sólo se usaba la Relatividad General y se llegó a la siguiente conclusió: los agujeros negros no emiten nada ("los agujeros negros no tienen pelo" debido a John Wheeler) es decir, que los Agujeros Negros no emiten radiación ni información que les caracterice. Pero claro, este no es el discurso completo (también dice que se comprimen infinitamente, pero puede que eso no sea cierto) y necesitamos saber qué puede decir al respecto el modelo estándar, o la teoría de cuerdas. Pues resulta que un joven Stephen Hawking llega y dice que no, que los agujeros negros emiten radiación y eso significa que los agujeros negros tienen una temperatura determinada (porque emiten radiación).

Luego llegaría Leonard Susskind con la teoría de cuerdas y metería muchas más cosas... es una historia bastante interesante. La BBC tiene un documental (bastante resumido) que se llama "The Hawking Paradox".

Pues eso, que nos faltan grandes trozos del pastel.

Y sí, si consiguiésemos curvar el espacio tiempo de semejante forma, ¿qué impediría a la materia circundante irse por el retrete?. Además, por lo que te he leído, este tío habla de que se hace con magnetismo... vamos, que no. Después de comer lo veré.

El tema de Alcubierre es mera especulación matemática. Además, leí un artículo que decía que la parte frontal de la burbuja generaría tal cantidad de radiación que mataría lo que tuviese delante (así que recuerde del artículo).
Me superais en número, y en bobadas. No entro más aqui.

Adieu.
vik_sgc escribió:
El tema de Alcubierre es mera especulación matemática. Además, leí un artículo que decía que la parte frontal de la burbuja generaría tal cantidad de radiación que mataría lo que tuviese delante (así que recuerde del artículo).

Precisamente es lo que he puesto debajo, que ni siquiera este es factible porque 1. la radiacion hawking lo abrasaria todo. 2. Perece ser que quanticamente la burbuja generada no es estable (ni idea ni de lo uno ni de lo otro, si alguien aporta mas informacion de puta madre), pero creo entender que eso solo si queremos viajar mas rapido que la velocidad de la luz.

Vamos, que actualmente para viajes largos la cosa esta jodida
Parapapa escribió:
vik_sgc escribió:

1. la radiacion hawking lo abrasaria todo.

No he leído el artículo (no tengo tiempo ahora más que para postear porque estoy en la cocina) pero es fascinante que se produzca radiación Hawking en la parte delantera de la burbuja. Quiere decir que la parte posterior de la burbuja es como un horizonte de sucesos de un agujero negro.

Parapapa escribió:2. Perece ser que quanticamente la burbuja generada no es estable (ni idea ni de lo uno ni de lo otro, si alguien aporta mas informacion de puta madre), pero creo entender que eso solo si queremos viajar mas rapido que la velocidad de la luz.

A eso mismo me refiero, que estas teorías son sólo una parte del tema. Luego llega la cuántica y tiene mucho que decir sobre el tema.
vik_sgc escribió:
Parapapa escribió:
vik_sgc escribió:

1. la radiacion hawking lo abrasaria todo.

No he leído el artículo (no tengo tiempo ahora más que para postear porque estoy en la cocina) pero es fascinante que se produzca radiación Hawking en la parte delantera de la burbuja. Quiere decir que la parte posterior de la burbuja es como un horizonte de sucesos de un agujero negro.

Parapapa escribió:2. Perece ser que quanticamente la burbuja generada no es estable (ni idea ni de lo uno ni de lo otro, si alguien aporta mas informacion de puta madre), pero creo entender que eso solo si queremos viajar mas rapido que la velocidad de la luz.

A eso mismo me refiero, que estas teorías son sólo una parte del tema. Luego llega la cuántica y tiene mucho que decir sobre el tema.

Hombre, no se si te referias a eso o no. Yo del articulo he leido que dicha radiacion Hawking abrasaria el interior de la burbuja, pero no tengo ni papa de como funciona el tema (desgraciadamente), ni si aparece en la parte frontal. Si luego te lo puedes leer y aclarar unos detalles mas perfecto [360º]
Yo si mal no recuerdo y habiendo leído el artículo hace tiempo había dos problemas con los horizontes. El horizonte "blanco", es decir, el de delante, se llama así porque a esas velocidades las aniquilaciones de partículas-antipartículas se convertirían en un problema, acabarías interaccionando con todas ellas y te abrasarías o algo peor.

Por otro lado, el horizonte "negro", el de detrás liberaría radiación de Hawking friéndote.

A velocidades sublumínicas esto no ocurre pero se necesita "materia exótica" para poder construir un motor warp.

EDIT: aquí un artículo donde hablan del horizonte blanco, aparte del negro que comentabais.
http://www.cienciakanija.com/2009/08/21 ... de-la-luz/

Saludos
saludos

Sera el lider de la manada. Un geologo que supuestamente trabajo para el gobierno habla de ETs no se le da el beneficio de la duda, ¿Y porque a un fisico del CERN si? Algo falla en esa ecuacion.
Yo creo que deberian tener la misma credibilidad hasta que se pruebe lo contrario. ¿o no?
blade133bo escribió:Sera el lider de la manada. Un geologo que supuestamente trabajo para el gobierno habla de ETs no se le da el beneficio de la duda, ¿Y porque a un fisico del CERN si? Algo falla en esa ecuacion.
Yo creo que deberian tener la misma credibilidad hasta que se pruebe lo contrario. ¿o no?

Ahí está la clave.
blade133bo escribió:
saludos

Sera el lider de la manada. Un geologo que supuestamente trabajo para el gobierno habla de ETs no se le da el beneficio de la duda, ¿Y porque a un fisico del CERN si? Algo falla en esa ecuacion.

Un supuesto geólogo, que supuestamente trabajó para el gobierno, que supuestamente eliminó todo paso suyo por la universidad, títulos y demás en todo caso. Fallaría si se hiciera al contrario.

Otra pregunta ¿por qué solo haceis caso a los supuestos científicos cuando dicen lo que quereis oír, aunque hablen de un tema sin relación alguna con su supuesto título? ¿Luego somos nosotros los cerrados de mente?

Saludos
Scatsy escribió:
blade133bo escribió:Sera el lider de la manada. Un geologo que supuestamente trabajo para el gobierno habla de ETs no se le da el beneficio de la duda, ¿Y porque a un fisico del CERN si? Algo falla en esa ecuacion.

Ahí está la clave.

Digo "supuestamente hasta que se pruebe lo contrario".
Esa es la clave.
blade133bo escribió:
saludos

Léete cualquier post de G0rd0n, luego vuelve a ver el vídeo del supuesto geólogo que habla de reptilianos, ven aquí otra vez a decir la sandez que acabas de escribir y tendré clarísimo que un niño de 5 años tiene más criterio que tú. Ah no, espera, que ya lo tengo claro. XD

A mí el fenómeno Ovni me gusta como al que más, pero seamos serios, ¿es necesario dar crédito y creerse a pies juntillas todas las teorías, por jodidamente cutres y absurdas que sean?
blade133bo escribió:Digo "supuestamente hasta que se pruebe lo contrario".
Esa es la clave.

Un supuesto es un supuesto. G0rd0n no es ningun supuesto, si no algo confirmadisimo, el tipo de los reptilianos no deja de ser un supuesto, ergo tiene mucha menos credibilidad.
blade133bo escribió:
Scatsy escribió:

Ahí está la clave.

Digo "supuestamente hasta que se pruebe lo contrario".
Esa es la clave.

Perdona. Un supuesto NO geólogo que supuestamente NO trabajo para el gobierno hasta que se demuestre lo contrario.

Darayabus escribió:
blade133bo escribió:
saludos

Léete cualquier post de G0rd0n, luego vuelve a ver el vídeo del supuesto geólogo que habla de reptilianos, ven aquí otra vez a decir la sandez que acabas de escribir y tendré clarísimo que un niño de 5 años tiene más criterio que tú. Ah no, espera, que ya lo tengo claro. XD

A mí el fenómeno Ovni me gusta como al que más, pero seamos serios, ¿es necesario dar crédito y creerse a pies juntillas todas las teorías, por aparentemente plausibles, creíbles y hasta incluso lógicas que sean?

Fixed.
blade133bo escribió:
saludos

Es que tronco, tu mismo te respondes, poniendo en duda el trabajo del geologo, aunque tambien es verdad que podemos dudar del trabajo o profesion del fisico del cern (es lo que tiene el anonimato) , aunque la diferencia es que él si puede demostrartelo (si le apetece), en cambio el geologo no creo que venga a postear a eol xD Pero vamos entiendo lo que quieres decir.
[][][] escribió:No se si ahora estaras despierto XD
¿Me puedes explicar de que va el grupo elron?
ese es el rompecabezas?

respuesta fácil: es un blog magufo que explica todas las dudas que puedas concebir.

respuesta : toda persona normal tiene una curiosidad innata la cual la lleva a plantearse dudas y respondérselas a si misma, y en caso de no encontrar respuestas que lo convenza, arma su propio rompecabezas para poder explicar tales cosas, unos lo completan con “obras divinas de dios”, otros lo arman con los datos oficiales existentes a su época, cada uno es correcto, el grupo Elron solo aporta más piezas o datos a los ya existentes, depende de ti si le das entrada a tu rompecabezas o no, y si se la das, pues también depende de ti acomodarlas o en su caso reemplazarlas xD (y validarlas claro)
Su fuente como ya la lo he dicho, es la mediumnidad, la cual no como muchas otras cosas en este mundo, por el momento (y obviamente) no puede ser comprobada científicamente, para no entrar en un debate que no va en este hilo, lo que importa es el mensaje no el mensajero. Ejemplo: si el Jesus de hace 2 mil años no hubiera existido y todo lo hubiera inventado un magufo barbudo de esa época, ¿qué importa?, lo que importa son los mensajes que trata de transmitir, los cuales ya sean inventados o dichos por Jesus, no le quitan para nada el valor a los mensajes.
3818 respuestas