› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Twotsunami escribió:Yo creo que cuando un hombre cuenta su experiencia y coincide con la de otros, sobre todo si no tienen ningun tipo de relacion, es que algo de verdad debe haber en esa historia. Porque se puede contar el mismo cuento cada vez, pero se cazaria enseguida en como cuenta los detalles.
A veces yo expulso gases que huelen igualito o peor.
Parapapa escribió:Twotsunami escribió:Yo creo que cuando un hombre cuenta su experiencia y coincide con la de otros, sobre todo si no tienen ningun tipo de relacion, es que algo de verdad debe haber en esa historia. Porque se puede contar el mismo cuento cada vez, pero se cazaria enseguida en como cuenta los detalles.
Y ahi esta la cosa. Aqui los debates que hay sobre estos "testimonios" no nos llega, pero por lo general, los detalles que dan en foros que he ido encontrando buscando esta gente (como el del otro video que colgasteis, el de project noseque), dicen que los detalles que dan sobre las instalaciones, sus rangos, y el acceso a informacion secreta, no se ajustan a la realidad.
Ahora podeis decirme que un foro no es una fuente fiable etc etc, pero los detalles que dan esa gente me convenzen mas que un tecnico entre en una sala, y un tio le diga "eh! mira, esto son fotos de una base extraterrestre en la cara oculta de la luna!", aunque no os negare que tampoco se puede poner la mano en el fuego
InagotablE escribió:
Da las gracias y no hace spam de su blog!
i believe.
-Light- escribió:Ya solo por el hecho de ignorarme sois gilipollas. ¿Os mirais al espejo?
Darayabus escribió:Respecto al vídeo que ha puesto Noriko, ya pudiera ser ese hombre el papa, que si sale hablando de reptilianos, yo descarto cualquier posibilidad de tomarlo en serio. Joder, es que todo el tema de hombres lagarto es la serie B dentro del fenómeno Ovni
.
Noriko escribió:El olor en las perforaciones puede ser del propio sustrato del suelo. O bolsas de gas.
Digo yo que un geologo sabrá estas cosas.
Lo de que sabe lo de las razas y todo ese tema, se me ocurre que pudieran contarselo.
Sigo esperando respuesta a lo de: porque decir estas cosas y quedar como un idiota, además de sin trabajo? que consigue con esto?
abonillo2002 escribió:Noriko escribió:El olor en las perforaciones puede ser del propio sustrato del suelo. O bolsas de gas.
Digo yo que un geologo sabrá estas cosas.
Lo de que sabe lo de las razas y todo ese tema, se me ocurre que pudieran contarselo.
Sigo esperando respuesta a lo de: porque decir estas cosas y quedar como un idiota, además de sin trabajo? que consigue con esto?
Según la wikipedia el tipo tenía varias enfermedades como osteoporosis o cáncer, como poco tenía muy poco que perder y tal vez mucho que ganar, 2 años dando conferencias puede dar mucha pasta.
Por cierto, con esas enfermedades si que es coincidencia que palmara, si.
-Light- escribió:¿De que va el hilo? De ovnis, no?
Noriko escribió:
Por cierto si que es coincidencia si... además de ironico, que palmara ahorcandose con una manguera de goma en vez de por una de sus enfermedades.
kai_dranzer20 escribió:por mi parte, buscar alguna pieza faltante en mi rompecabezas
kai_dranzer20 escribió:por mi parte, buscar alguna pieza faltante en mi rompecabezas
y tu ?
yo duermo cuando los demás están despiertos, yo estoy despierto cuando los demás duermen
Twotsunami escribió:¿Alguna opinion de Bob Lazar?, el supuesto fisico que trabajo cerca del area 51. Remitiendo a la wiki parece que los "cientificos escepticos" echan pestes de el, acusando de que no tiene titulo ni siquiera los titulos que comenta. En cambio él dice que todo es maniobra del gobierno que han borrado sus datos bla bla bla. Curiosamente entre mucho videos, he visto este ( en ingles ) comentando el supuesto funcionamiento de un ovni, con detalles y tal que yo no tengo conocimiento http://www.youtube.com/watch?v=IJolFbj8 ... _embedded#! Nos encontramos ante otro farsante o creeis que en el fondo tiene "algo" de verdad.
saludos
Twotsunami escribió:¿Alguna opinion de Bob Lazar?, el supuesto fisico que trabajo cerca del area 51. Remitiendo a la wiki parece que los "cientificos escepticos" echan pestes de el, acusando de que no tiene titulo ni siquiera los titulos que comenta. En cambio él dice que todo es maniobra del gobierno que han borrado sus datos bla bla bla. Curiosamente entre mucho videos, he visto este ( en ingles ) comentando el supuesto funcionamiento de un ovni, con detalles y tal que yo no tengo conocimiento http://www.youtube.com/watch?v=IJolFbj8 ... _embedded#! Nos encontramos ante otro farsante o creeis que en el fondo tiene "algo" de verdad.
saludos
Twotsunami escribió:Ya veo.
El tal gordon este que nombras ¿es fisico? No estaria demas que dijera su opinion si lo fuera.
saludos
vik_sgc escribió:No tengo tiempo ahora mismo de ver el vídeo, que tengo que salir a comprar, pero... ¿a qué te refieres con "plegar el espacio/tiempo"? Combar o plegar de verdad como si fuera esto ciencia ficción.
rampopo escribió:http://www.ivoox.com/temas-diversos-394-audios-mp3_rf_1336052_1.html
el explicador - civilizaciones extraterrestres a partir del minuto 10.
subsonic escribió:vik_sgc escribió:No tengo tiempo ahora mismo de ver el vídeo, que tengo que salir a comprar, pero... ¿a qué te refieres con "plegar el espacio/tiempo"? Combar o plegar de verdad como si fuera esto ciencia ficción.
No se como explicarte esto porque no soy físico, pero he visto videos y documentales sobre esto. Recuerdo que Einstein sostenía una teoría en la que decía que el espacio-tiempo se distorsionaba debido a una gran masa.
Si no estoy equivocado, eso de plegar el espacio tiempo está más relacionado con los agujeros de gusano.
don pelayo escribió:subsonic escribió:vik_sgc escribió:No tengo tiempo ahora mismo de ver el vídeo, que tengo que salir a comprar, pero... ¿a qué te refieres con "plegar el espacio/tiempo"? Combar o plegar de verdad como si fuera esto ciencia ficción.
No se como explicarte esto porque no soy físico, pero he visto videos y documentales sobre esto. Recuerdo que Einstein sostenía una teoría en la que decía que el espacio-tiempo se distorsionaba debido a una gran masa.
Si no estoy equivocado, eso de plegar el espacio tiempo está más relacionado con los agujeros de gusano.
Creo que la llamó teoría de la relatividad o algo así, pero no me hagas mucho caso...
vic_sgc, recordarás la película La última frontera, donde Sam Neill, protagonista de Parque Jurásico, nos explicaba que la distancia más corta entre dos puntos no era la línea recta y plegaba entonces un papel y lo atravesaba con un lapiz. Pues más o menos se propone lo mismo. Las naves alienígenas crean un campo gravitatorio que plegaría el espacio-tiempo para acortar las distancias. Lo que yo me pregunto es cómo al crear un campo de esa magnitud, capaz de salvar años luz de distancia (tendría más poder que un agujero negro), no se concentra toda la materia existente con respecto a la nave en varios años luz de radio, destruyendo nuestro sistema solar y el suyo como mínimo.
subsonic escribió:don pelayo escribió:subsonic escribió:No se como explicarte esto porque no soy físico, pero he visto videos y documentales sobre esto. Recuerdo que Einstein sostenía una teoría en la que decía que el espacio-tiempo se distorsionaba debido a una gran masa.
Creo que la llamó teoría de la relatividad o algo así, pero no me hagas mucho caso...
vic_sgc, recordarás la película La última frontera, donde Sam Neill, protagonista de Parque Jurásico, nos explicaba que la distancia más corta entre dos puntos no era la línea recta y plegaba entonces un papel y lo atravesaba con un lapiz. Pues más o menos se propone lo mismo. Las naves alienígenas crean un campo gravitatorio que plegaría el espacio-tiempo para acortar las distancias. Lo que yo me pregunto es cómo al crear un campo de esa magnitud, capaz de salvar años luz de distancia (tendría más poder que un agujero negro), no se concentra toda la materia existente con respecto a la nave en varios años luz de radio, destruyendo nuestro sistema solar y el suyo como mínimo.
Puse por aqui un documental sobre Ingeniería extraterrestre. Se basa en hipòtesis de como viajan los extraterrestres ¿te interesa?
don pelayo escribió:¡Claro!
don pelayo escribió:
vic_sgc, recordarás la película La última frontera, donde Sam Neill, protagonista de Parque Jurásico, nos explicaba que la distancia más corta entre dos puntos no era la línea recta mientras plegaba un papel y lo atravesaba con un lapiz. Pues más o menos se propone lo mismo. Las naves alienígenas crean un campo gravitatoría que plegaría el espacio-tiempo para acortar las distancias. Lo que yo me pregunto es cómo al crear un campo de esa magnitud, capaz de salvar años luz de distancia (tendría más poder que un agujero negro), no se concentra toda la materia existente en varios años luz de radio en torno a la nave.
vik_sgc escribió:
El tema de Alcubierre es mera especulación matemática. Además, leí un artículo que decía que la parte frontal de la burbuja generaría tal cantidad de radiación que mataría lo que tuviese delante (así que recuerde del artículo).
Parapapa escribió:vik_sgc escribió:
El tema de Alcubierre es mera especulación matemática. Además, leí un artículo que decía que la parte frontal de la burbuja generaría tal cantidad de radiación que mataría lo que tuviese delante (así que recuerde del artículo).
1. la radiacion hawking lo abrasaria todo.
Parapapa escribió:2. Perece ser que quanticamente la burbuja generada no es estable (ni idea ni de lo uno ni de lo otro, si alguien aporta mas informacion de puta madre), pero creo entender que eso solo si queremos viajar mas rapido que la velocidad de la luz.
Vamos, que actualmente para viajes largos la cosa esta jodida
vik_sgc escribió:Parapapa escribió:vik_sgc escribió:
1. la radiacion hawking lo abrasaria todo.
No he leído el artículo (no tengo tiempo ahora más que para postear porque estoy en la cocina) pero es fascinante que se produzca radiación Hawking en la parte delantera de la burbuja. Quiere decir que la parte posterior de la burbuja es como un horizonte de sucesos de un agujero negro.Parapapa escribió:2. Perece ser que quanticamente la burbuja generada no es estable (ni idea ni de lo uno ni de lo otro, si alguien aporta mas informacion de puta madre), pero creo entender que eso solo si queremos viajar mas rapido que la velocidad de la luz.
Vamos, que actualmente para viajes largos la cosa esta jodida
A eso mismo me refiero, que estas teorías son sólo una parte del tema. Luego llega la cuántica y tiene mucho que decir sobre el tema.
Twotsunami escribió:Ya veo.
El tal gordon este que nombras ¿es fisico? No estaria demas que dijera su opinion si lo fuera.
saludos
blade133bo escribió:Sera el lider de la manada. Un geologo que supuestamente trabajo para el gobierno habla de ETs no se le da el beneficio de la duda, ¿Y porque a un fisico del CERN si? Algo falla en esa ecuacion.
Yo creo que deberian tener la misma credibilidad hasta que se pruebe lo contrario. ¿o no?
blade133bo escribió:Twotsunami escribió:Ya veo.
saludos
Sera el lider de la manada. Un geologo que supuestamente trabajo para el gobierno habla de ETs no se le da el beneficio de la duda, ¿Y porque a un fisico del CERN si? Algo falla en esa ecuacion.
Yo creo que deberian tener la misma credibilidad hasta que se pruebe lo contrario. ¿o no?
Scatsy escribió:blade133bo escribió:Sera el lider de la manada. Un geologo que supuestamente trabajo para el gobierno habla de ETs no se le da el beneficio de la duda, ¿Y porque a un fisico del CERN si? Algo falla en esa ecuacion.
Ahí está la clave.
saludos
Sera el lider de la manada. Un geologo que supuestamente trabajo para el gobierno habla de ETs no se le da el beneficio de la duda, ¿Y porque a un fisico del CERN si? Algo falla en esa ecuacion.
blade133bo escribió:Digo "supuestamente hasta que se pruebe lo contrario".
Esa es la clave.
blade133bo escribió:Scatsy escribió:blade133bo escribió:Sera el lider de la manada. Un geologo que supuestamente trabajo para el gobierno habla de ETs no se le da el beneficio de la duda, ¿Y porque a un fisico del CERN si? Algo falla en esa ecuacion.
Ahí está la clave.
Digo "supuestamente hasta que se pruebe lo contrario".
Esa es la clave.
Darayabus escribió:blade133bo escribió:Twotsunami escribió:Ya veo.
saludos
Léete cualquier post de G0rd0n, luego vuelve a ver el vídeo del supuesto geólogo que habla de reptilianos, ven aquí otra vez a decir la sandez que acabas de escribir y tendré clarísimo que un niño de 5 años tiene más criterio que tú. Ah no, espera, que ya lo tengo claro.
A mí el fenómeno Ovni me gusta como al que más, pero seamos serios, ¿es necesario dar crédito y creerse a pies juntillas todas las teorías, por aparentemente plausibles, creíbles y hasta incluso lógicas que sean?
saludos
[][][] escribió:No se si ahora estaras despierto
¿Me puedes explicar de que va el grupo elron?
ese es el rompecabezas?