Hilo sobre Ovnis

Buenas de nuevo!!

Sobre las fechas que dí antes sobre los sumerios.....digamos que eran ciertas a medias y que parte de lo que voy a decir ahora es una conclusión mía.

Antes de los sumerios en la zona el Eufrates se desarrolló el periodo Preacadio y Presumerio comenzando en el 7000 a.c. supongo que la mitología Sumeria estaba influenciada por estos periodos (esto es suposición mía).

En cuanto a Egipto antes del Imperio Antiguo existió el Momento Predinastico en el 4000 a.c. y poblaciones neoliticas en el 5.500 a.c.. Así que si, Mesopotamia es 2000 años anterior a Egipto, pero los sumerios son coetáneos de los egipcios.

Si queréis hablar de civilizaciones desconocidas, hablamos de la que se estaba formando en la caja donde estaban mis apuntes de historia de la universidad....

Un saludo.
G0RD0N escribió:
blade133bo escribió:Sugun su biografia era Historiador, en su primer libro agradece a la Nasa y a museos, supongo que se habra documentado.
Yo creo que apenas conocemos nuestro planeta, y vamos a conocer el resto de planetas de nuestro sistema.

Segun lei si existe la posibilidad de planetas errantes. http://www.abc.es/20120511/ciencia/abci ... 11049.html
Asi que no creo que pueda ser tan fantastica su interpretacion de esa tablillas.
Me parece muy injusto que se le ignore porque solo era Economista.
Sobre Nibiru, muchas civilazaciones la tienen presente con otros nombres.
Y por donde se supone que vendra Nibiru
covered.jpg

Y no afirmo que detras de eso este nibiru, pero me parece muy curiosa es imagen extraviada, segun google sky es algun tipo de error, pero creo que tuvieron muchos años para poder enmedarlo.
(Y como digo, no afirmo nada, solo planteo las cosas que por ahora me intriga)

Vamos a ver, álma cándida, ésta será la última vez que hago los deberes por ti.

Todos los datos recogidos por Google sky provienen del Digitized Sky Survey. Los datos se tomaron desde el observatorio del Palomar en 1958.

Contrasta tus datos. Ve a un observatorio online más profesional. Toma las coordenadas de tu cuadrado negro y prueba aquí.

Vale me has pillado por ahi, gracias por el enlace. (A esperar las burlas por el fail) [+risas]
[][][] escribió:Realmente no lo se, lo unico demostrable es que con la de galaxias que hay descubiertas hasta ahora, es mucho atrevimiento decir que no existen civilizaciones avanzadas en ninguna de ellas capaces de colonizar otros planetas, no se sabe, no digo que sea cierto ni que no, solo que es una posibilidad razonable, que tengan tecnologia para llegar hasta aqui, es mas dificil pero tampoco imposible, para nosotros actualmente si, hace no muchos años eran imposibles e inimaginables miles de cosas que hoy en dia vemos normales.

Si es imposible o no ni tu ni yo lo sabemos. Lo que está claro es que a día de hoy, con lo que sabemos ahora, es bastante improbable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vik_sgc escribió:
dark_hunter escribió:
kai_dranzer20 escribió:Porque no teorizar desde eso? faltan un montón de materias, elementos y de descubrimientos en física, pero por lo menos no están confirmados que sean totalmente imposibles, como si lo es viajar a la velocidad de la luz.

Porque para mantener estable un agujero se necesita materia exótica que repela los objetos en lugar de atraerlos, y no poca precisamente.

Saludos

Exacto. Y de esa materia no tenemos ni sabemos nada, aunque las últimas teorías sobre la gravedad hablan de una gravedad repulsiva a la escala de Planck.

No es la materia exótica de la que hablamos, pero oye, podría dejar el agujero abierto para que pase por él información. Sólo estoy especulando.

Me hace gracia esta imagen de la wikipedia.

Es una simulación de cómo se comportarían los rayos en un agujero de gusano. No han tenido en cuenta el desplazamiento hacia el rojo de las longitudes de onda por el efecto gravitatorio.

en resumen no son están confirmados como imposibles ?

tu también respóndeme

vik_sgc escribió:Atrasador... ¿por qué refuta todas tus tonterías?

kai escribió: Refutarlas argumentando que no hay pruebas para demostrar lo que digo, y que paradójicamente esto es porque no hay tecnología suficiente como para comprobarlas?

cual de mis teorías o tonterías como le quieras llamar, has refutado o desmentido totalmente ?

el último video no cuenta, yo no lo subí ;)
Habia un investigador que estudiaba algo sobre eso y lo que encontro era un agujero negro. ¿Un agujero negro si podria hacer tal efecto no? Efecto de podria provocar desastres en la tierra. http://www.youtube.com/watch?v=p73dGg3_y7w En todo
kai_dranzer20 escribió:
vik_sgc escribió:
dark_hunter escribió:Porque para mantener estable un agujero se necesita materia exótica que repela los objetos en lugar de atraerlos, y no poca precisamente.

Saludos

Exacto. Y de esa materia no tenemos ni sabemos nada, aunque las últimas teorías sobre la gravedad hablan de una gravedad repulsiva a la escala de Planck.

No es la materia exótica de la que hablamos, pero oye, podría dejar el agujero abierto para que pase por él información. Sólo estoy especulando.

Me hace gracia esta imagen de la wikipedia.

Es una simulación de cómo se comportarían los rayos en un agujero de gusano. No han tenido en cuenta el desplazamiento hacia el rojo de las longitudes de onda por el efecto gravitatorio.

en resumen no son están confirmados como imposibles ?

tu también respóndeme

vik_sgc escribió:Atrasador... ¿por qué refuta todas tus tonterías?

kai escribió: Refutarlas argumentando que no hay pruebas para demostrar lo que digo, y que paradójicamente esto es porque no hay tecnología suficiente como para comprobarlas?

cual de mis teorías o tonterías como le quieras llamar, has refutado o desmentido totalmente ?

el último video no cuenta, yo no lo subí ;)

Lo tuyo es de traca. Venga, sí, los agujeros de gusano son posibles. Pregunta: ¿qué es un agujero de gusano y que permitiría hacer? No vale utilizar wikipedia y si la utilizas, al menos ten la decencia de explicar con tus propias palabras que son y para que sirven.
Si te metes en un agujero de gusano te vuelves como un espagueti... Hasta ahí llego yo. :o no me hagáis caso pero yo creo que "estamos todos unidos" no se si me entendéis pero hay una conspiración fijo. xD

Edito: no me lo tengáis en cuenta, estoy resacoso a pesar de mis poderes.
Don Colocón ataca de nuevo... [carcajad]
don pelayo escribió:Don Colocón ataca de nuevo... [carcajad]

Im sexy and I know it.

Aún tenemos que contactar con los extraterrestres a través de las ondas cerebrales, necesito money xD.
kai_dranzer20 escribió:en resumen no son están confirmados como imposibles ?

¿Has encontrado evidencia de materia exótica repulsiva?.

Las ecuaciones de un agujero de gusano son dos agujeros negros conectados que no han convergido en una singularidad (cerrándose) porque hay algo (materia exótica) que evitan que colapsen.

Sí están confirmados como imposibles

Hazte un experto en teoría de cuerdas e intenta desarrollar un agujero de gusano en ese marco, a ver qué te sale.

kai_dranzer20 escribió:tu también respóndeme

¿El qué?. ¿Los agujeros de gusano?. Al revés, nacieron refutados porque simplemente son un artilugio matemático. Si hasta el que los desarrolló, Kip S. Thorne, habla de su imposibilidad en su libro "Agujeros negros y tiempo curvo".

Hubo que sacarse de la manga la "materia exótica" para hacer que fuesen estables.

Don_Boqueronnn escribió:
don pelayo escribió:Don Colocón ataca de nuevo... [carcajad]

Im sexy and I know it.

Imagen
vik_sgc escribió:Por fuzzball te refieres a la singularidad en sí ¿no?. Y dices que de la teoría del fuzball se obtiene un diámetro concreto para el agujero negro que es exactamente el diámetro del horizonte de sucesos de un agujero negro clásico.

¿Estás diciendo que en esa teoría "la singularidad" (que ya no sería tal) tiene el diámetro del horizonte de sucesos?. Es que ese último párrafo me ha dejado algo descolocado.

No sé si entender eso, o que la teoría del fuzzball predice un horizonte de sucesos exactamente igual que el horizonte de sucesos del agujero negro clásico y a su vez la singularidad es algo muy pequeño en su interior que no se convierte en tal porque habría una presión interna que evitaría ese colapso total.

¿Hasta que punto es útil la "descripción clásica" de un agujero negro?. Quiero decir, la Relatividad General nos da un agujero negro que no emite nada (lógico, porque es una teoría geométrica). Tiene que llegar Hawking con el modelo estándar para decirnos que un agujero negro radia. ¿Qué otras limitaciones tiene la descripción clásica en cuanto a agujeros negros?.

De hecho, antes he hablado de una gravedad repulsiva. ¿Esto podría hacer que un agujero de gusano no se cierre totalmente?. ¿Esa gravedad repulsiva sería una presión "hacia afuera" a que funcionara a la escala de las cuerdas y que evita la creación de una singularidad total (un colapso total, vamos)?.

De hecho, y perdón por los continuos edits, ¿no describe la teoría de cuerdas la radiación Hawking como trozos desgajados de cuerda extendida por todo el horizonte de sucesos?. El mecanismo por el cual se desgajan sería un proceso similar al efecto túnel (cerrándose en el proceso).

(Muchas gracias por responder [oki] )

La teoría clásica desposee de cualquier estructura interna a la región entre el horizonte de sucesos y la singularidad de masa M. Incluso la mecánica cuántica se tambalea en esa región, ya que "algo" de masa m y, por ejemplo, velocidad c que caiga en el horizonte de sucesos (radio r=GM/c²) sería desposeido de su masa, con lo que su energía total sería nula (E = mc² - GMm/r = mc² - GMm/(GM/c²) = 0) y tendría tan sólo un estado cuántico (vacío) y su entropía sería nula (S=k*log(1)=0). Pero esto es sólo en el horozonte de sucesos: cruzado el horizonte ese "algo" adquiriría una masa negativa (sigue habiendo un potencial gravitatorio que tira de forma negativa -GMm/r de ese "algo" hacia la singularidad, dándole por tanto la masa (energía) negativa): ¿qué estructura le ponemos al espacio con masa negativa? Es un escenario raro en que la teoría clásica no da muchas respuestas.

Esa gravedad repulsiva de la que hablas efectivamente haría que un agujero de gusano (que no ha desarrollado un horizonte de sucesos que lo colapse) haría diverger de nuevo el espacio tiempo, abriendo el agujero. Pero la región de espacio contenida entre los puntos de inflexión del agujero (throat) estaría llena de meteria exotica generando ese campo repulsivo (masa y energía negativa).

Imagen

Esto tiene de nuevo más inconvenientes prácticos. El espacio que genera el cuello del agujero impone una restricción física extrema y es que el material del que estaría hecho tendría una tensión radial τ0 de la magnitud de la presión en el centro de la mayor estrella de neutrones*20km²/diámetro del cuello², cosa que va a ser bastante improbable que encontremos materiales que lo resistan, ya que está tensión excede la propiedad de densidad de masa-energía ρ0*c² y dicho material viola algunos principios de la relatividad general.

Para no dar un carpetazo definitivo al asunto del agujero de gusano, hay que decir que la teoría cuántica de campos no descarta totalmente que tal material pueda existir, pero por el momento ni está ni se le espera, ves a saber XD.

Me alegro que los videos te sirvan y suerte con tu tramo final en físicas :).
me alegro que no le den carpetazo definitivo :)

esa gravedad repulsiva, según veo en la wikipedia, es la antigravedad? que por el momento también teoríca ya que no se ha encontrado antimateria.

claro que no sé más de esto.

Solo se me ocurre, así como se demostró el boson de higgs, podría de alguna forma demostrarse la existencia de la antimateria ? ¿o generar antigravedad?
G0RD0N escribió:
La teoría clásica desposee de cualquier estructura interna a la región entre el horizonte de sucesos y la singularidad de masa M. Incluso la mecánica cuántica se tambalea en esa región, ya que "algo" de masa m y, por ejemplo, velocidad c que caiga en el horizonte de sucesos (radio r=GM/c²) sería desposeido de su masa, con lo que su energía total sería nula (E = mc² - GMm/r = mc² - GMm/(GM/c²) = 0) y tendría tan sólo un estado cuántico (vacío) y su entropía sería nula (S=k*log(1)=0). Pero esto es sólo en el horozonte de sucesos: cruzado el horizonte ese "algo" adquiriría una masa negativa (sigue habiendo un potencial gravitatorio que tira de forma negativa -GMm/r de ese "algo" hacia la singularidad, dándole por tanto la masa (energía) negativa): ¿qué estructura le ponemos al espacio con masa negativa? Es un escenario raro en que la teoría clásica no da muchas respuestas.

Resulta curioso que la Relatividad General de como resultado una ruptura del espacio-tiempo por culpa de la masa infinita y a su vez la mecánica cuántica de como resultado que el espacio que rodea a la singularidad tenga masa negativa (lo cual interpreto como lo contrario al combamiento clásico que se espera con una masa normal en la relatividad general). Es como si nos estuvieran dando pistas de que las dos teorías, juntas, llegarían a una renormalización que evitaría los sin sentidos.

G0RD0N escribió:Esa gravedad repulsiva de la que hablas efectivamente haría que un agujero de gusano (que no ha desarrollado un horizonte de sucesos que lo colapse) haría diverger de nuevo el espacio tiempo, abriendo el agujero. Pero la región de espacio contenida entre los puntos de inflexión del agujero (throat) estaría llena de meteria exotica generando ese campo repulsivo (masa y energía negativa).

Imagen

Esta materia exótica es la misma de la que hemos hablado antes, supongo.

Lo que no entiendo es lo que dices de que el agujero no ha desarrollado un horizonte de sucesos que lo colapse. Yo tenía entendido que es la propia masa del objeto anterior al agujero lo que hace que colapse (en ausencia de fuerzas internas lo suficientemente elevadas para evitarlo) y que, como consecuencia, se crea un horizonte de sucesos. Ahí sí que me he perdido un poco.

De hecho, ¿no serían los extremos de la garganta del agujero (throat) los horizontes de sucesos de ambos agujeros?. Luego en realidad sí tendrían horizonte de sucesos. Esto me confunde aún más.

De todas formas, ¿cómo consiguen solventar el problema de que ambos agujeros sean negros?. Ambos deberían tener un tirón gravitacional hacia dentro. Se me ocurre que, por diferencia de tamaños, el más masivo sería la entrada y el menos masivo la salida.

G0RD0N escribió:Me alegro que los videos te sirvan y suerte con tu tramo final en físicas :).

Aún no he tenido tiempo de verlos, pero con el pdf que pusiste antes me lo estoy pasando pipa. He buscado el nombre del autor en Google y tiene un curso en pdf sobre agujeros negros bastante curioso que me leeré cuando tenga tiempo.

Gracias por los ánimos [oki]
vik_sgc escribió:
G0RD0N escribió:Esa gravedad repulsiva de la que hablas efectivamente haría que un agujero de gusano (que no ha desarrollado un horizonte de sucesos que lo colapse) haría diverger de nuevo el espacio tiempo, abriendo el agujero. Pero la región de espacio contenida entre los puntos de inflexión del agujero (throat) estaría llena de meteria exotica generando ese campo repulsivo (masa y energía negativa).

Imagen

Esta materia exótica es la misma de la que hemos hablado antes, supongo.

Lo que no entiendo es lo que dices de que el agujero no ha desarrollado un horizonte de sucesos que lo colapse. Yo tenía entendido que es la propia masa del objeto anterior al agujero lo que hace que colapse (en ausencia de fuerzas internas lo suficientemente elevadas para evitarlo) y que, como consecuencia, se crea un horizonte de sucesos. Ahí sí que me he perdido un poco.

De hecho, ¿no serían los extremos de la garganta del agujero (throat) los horizontes de sucesos de ambos agujeros?. Luego en realidad sí tendrían horizonte de sucesos. Esto me confunde aún más.

De todas formas, ¿cómo consiguen solventar el problema de que ambos agujeros sean negros?. Ambos deberían tener un tirón gravitacional hacia dentro. Se me ocurre que, por diferencia de tamaños, el más masivo sería la entrada y el menos masivo la salida.

Bueno, creo que hablamos de dos tipos de agujeros. El que tu hablas sería un puente de Einstein-Rosen, formado por una parte por un agujero negro (con todas sus cosas, horizonte de sucesos, singularidad y "lo de en medio" XD) y otro agujero negro dado la vuelta, es decir un agujero blanco (así se salva el problema conceptual que comentas sobre la atracción en ambos lados del agujero: uno entra por el lado del agujero negro y es eyectado por el lado del agujero blanco). Pero Wheeler y Fuller ya describieron que este tipo de wormholes son altamente inestables y no pueden existir en equilibrio.

De todas formas según los propios Morris y Thorne, un agujero de gusano formado por tándems de agujeros negros-blancos no es practicable porque en las cercanías del horizonte cualquier cosa es destruida de su forma original por el tema de las tensiones ejercidas entre sus extremos. La tensiones espacio-temporales no serían tan terribles si imaginamos condiciones de hiper-agujeros negros con horizontes de sucesos de almenos 10^5Km de diámetro y masas de 10^4 soles, cosa que es bastante surrealista de pensar. Además, hace 40 años en la época de Hjellming aun se podía especular que dichos agujeros blancos podrían existir y que fuesen los distantes cuásares y centros de galaxias que emiten tales cantidades de energía. Pero en 2010 S. Hsu demostró que tales agujeros no pueden existir y que simplemente explotaron al inicio de nuestro universo debido a que no pueden emitir ni absorver energía en el vacío.

Según Thorne los agujeros de gusano que podemos imaginar que podrían servir para transporte serían aquellos formados directamente a partir de tejido espumoso (space-time foam) que forma el espacio-tiempo en las escalas del orden de la longitud de Plank-Wheeler. Se cree que en estas escalas la gravitación cuántica es dominante y a veces se crea un espacio-tiempo que se revuelve en sí formando como una esponja. Una civilización con conocimientos inimaginables podría coger un cacho de esa espuma y agrandarla hasta el tamaño macroscópico necesario para crear un agujero de gusano.

Pero vamos, de toda la explicación anterior se denota las dosis de extrema imaginación que hay que echarle para que podamos pensar ni siquiera que este tipo de viajes a través de estos wormholes sean ni tan siquiera hipotéticos XD
Gracias por la explicación, Gordon.
kai_dranzer20 escribió:me alegro que no le den carpetazo definitivo :)

esa gravedad repulsiva, según veo en la wikipedia, es la antigravedad? que por el momento también teoríca ya que no se ha encontrado antimateria.

claro que no sé más de esto.

Solo se me ocurre, así como se demostró el boson de higgs, podría de alguna forma demostrarse la existencia de la antimateria ? ¿o generar antigravedad?

La antimateria se descubrió hace décadas, de hecho se utiliza en los hospitales y no tiene nada que ver con la antigravedad ni la materia exótica a la que nos referimos.

PD: un vídeo del curiosity que me ha hecho gracia xD
http://www.youtube.com/watch?v=QFvNhsWM ... e=youtu.be
dark_hunter escribió:La antimateria se descubrió hace décadas, de hecho se utiliza en los hospitales y no tiene nada que ver con la antigravedad ni la materia exótica a la que nos referimos.

han mencionado la gravedad repulsiva, cual es la diferencia con la antigravedad ?
kai_dranzer20 escribió:
dark_hunter escribió:La antimateria se descubrió hace décadas, de hecho se utiliza en los hospitales y no tiene nada que ver con la antigravedad ni la materia exótica a la que nos referimos.

han mencionado la gravedad repulsiva, cual es la diferencia con la antigravedad ?

Sin tener mucha idea del tema, yo diría que la gravedad repulsiva es una gravedad que "te echa hacia atrás", es decir, que te aleja de un punto; y la antigravedad anula un campo gravitatorio realizado por otro objeto de masa m.

Tras una búsqueda en google, son lo mismo llamado de distinta manera XD
kai_dranzer20 escribió:

Tú has relacionado la antigravedad con la antimateria. Has dicho que como no se ha encontrado antimateria la antigravedad es, por el momento, teórica.

Pero no, la antimateria no tiene nada que ver con la antigravedad.

La antimateria es materia normal (desde el punto de vista gravitatorio es atraída de la misma forma que la materia "ordinaria" y atrae de la misma forma a la "materia ordinaria") con carga opuesta. El electrón tiene carga negativa y su compañera o duplicado de antimateria tiene carga positiva, pero ambas partículas tienen la misma masa.

Y sí, se ha encontrado antimateria. ¿Dónde?. En los aceleradores de partículas como el LHC se produce antimateria.

Otro sitio donde parece ser que se produce antimateria es en las supernovas más energéticas (que bien podrían llamarse hipernovas). Esta antimateria se aniquila automáticamente con la materia y por eso la explosión de este tipo de supernovas (supernovas de pares) son tan energéticas y luminosas.
Sobre la antigravedad, echar un ojo a esto..

http://www.rafapal.com/?p=1017

Y a esto otro..

http://www.as.com/motor-mercado/articul ... smme_4/Tes

Tampoco queda tanto para ver un motorcillo en accion.. :-|
(mensaje borrado)
cutuko escribió:Sobre la antigravedad, echar un ojo a esto..

Y a esto otro..

Lo de la antigravedad es tan ridículo, de verdad, aprended un poco de fisica, con que sea de instituto es suficiente, pero no me vengáis con la antigravedad por favor.

Electromagnetismo no tiene nada que ver con la antigravedad, joder es que es de traca de verdad eh.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tren_de_le ... %C3%A9tica
http://en.wikipedia.org/wiki/Maglev

Hombre, eso ya existe, si mal no recuerdo en Japón hay algún tren que funciona así. De todas formas no tiene nada que ver con la antigravedad.

Y a esto otro..

Eso como render está muy bien, pero no es viable y tampoco es antigravedad.

Saludos
dark_hunter escribió:

Hombre, eso ya existe, si mal no recuerdo en Japón hay algún tren que funciona así. De todas formas no tiene nada que ver con la antigravedad.

Y a esto otro..

Saludos

Es magnetismo, ¿no?
Es magnetismo, ¿no?

Sí, funciona por electroimanes.
Luego, cuando esté en casa les echo un ojo.
subsonic escribió:
Ser ultrax escribió:Algún video nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=zq4a3CrYPlM

Es muy evidente que las anomalias no están en el sol, sino en un frame de la imagen. ¬_¬
dark_hunter escribió:

Y a esto otro..

Saludos

Hombre, es antigravedad provocada por electromagnetismo, pero funciona. En alemania tienen otro trenecito de estos, por cierto hace tiempo tuvieron un accidente con el.

Lo del render, es cierto, aunque en el articulo no comentaron que era electromagnetico, el funcionamiento seria igual al de los trenes, siendo el otro polo la superficie, si me acuerdo bien de lo que lei en otro sitio.

Si hablamos de ciencia friki, el motor gravitatorio de las famosas vimanas, ya se construyo, no funciono, por supuesto, pero si lograron con mercurio hacer levitar una pelota pequeña de acero (creo).

En terminos de ciencia pura, de momento no es viable la antigravedad con ese metodo.
cutuko escribió:
dark_hunter escribió:

Y a esto otro..

Saludos

Hombre, es antigravedad provocada por electromagnetismo, pero funciona. En alemania tienen otro trenecito de estos, por cierto hace tiempo tuvieron un accidente con el.

Lo del render, es cierto, aunque en el articulo no comentaron que era electromagnetico, el funcionamiento seria igual al de los trenes, siendo el otro polo la superficie, si me acuerdo bien de lo que lei en otro sitio.

Si hablamos de ciencia friki, el motor gravitatorio de las famosas vimanas, ya se construyo, no funciono, por supuesto, pero si lograron con mercurio hacer levitar una pelota pequeña de acero (creo).

En terminos de ciencia pura, de momento no es viable la antigravedad con ese metodo.

Sí, los aviones vuelan también por antigravedad, puesto que flotan en el aire. :-| Los aviones "caminan" sobre el aire, y los trenes japoneses "caminan" sobre campos magnéticos. No, no es antigravedad. Es una carretera con una superficie y un medio de desplazarse por esa superficie.
cutuko escribió:
dark_hunter escribió:

Y a esto otro..

Saludos

Es que no es antigravedad, es electromagnetismo puro y duro, no hay mas, y si te fijas los trenes no se llaman trenes antigravitatorios, son trenes de levitación magnetica, no mezcles la velocidad con el tocino.
Hombre, es antigravedad provocada por electromagnetismo, pero funciona.

Si la antigravedad fuera posible, sería un hito histórico que catapultaría la exploración espacial a límites inimaginables, ya que con muy poco propelente podrías transportar muchísima masa con facilidad.

Por desgracia no, la levitación magnética no es antigravedad.

Saludos
don pelayo escribió:
subsonic escribió:
Ser ultrax escribió:Algún video nuevo?

http://www.youtube.com/watch?v=zq4a3CrYPlM

Es muy evidente que las anomalias no están en el sol, sino en un frame de la imagen. ¬_¬

Sobre eso,¿ se sabe algo ya de lo que es eso que aparece a la derecha del sol? Eso que aparece del 0:05 al 0:12.
Twotsunami escribió:
don pelayo escribió:

Sobre eso,¿ se sabe algo ya de lo que es eso que aparece a la derecha del sol? Eso que aparece del 0:05 al 0:12.

No sé a qué te refieres, pero vamos, que seguro que es extraterrestre, porque la tierra no es tan grande.
don pelayo escribió:
Twotsunami escribió:
don pelayo escribió:

No sé a qué te refieres, pero vamos, que seguro que es extraterrestre, porque la tierra no es tan grande.

http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/fiber_fullsun.jpg

Yo no se lo que es, pero en la propia dirección pone artifact, o lo que es lo mismo, error en la imagen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Artefacto_ ... aci%C3%B3n)

En la sección artifacts explica los errores más frecuentes:
http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/
Twotsunami escribió:
don pelayo escribió:
Twotsunami escribió:Sobre eso,¿ se sabe algo ya de lo que es eso que aparece a la derecha del sol? Eso que aparece del 0:05 al 0:12.

http://stereo.gsfc.nasa.gov/artifacts/fiber_fullsun.jpg

Como digo, tiene que ser extraterrestre, porque la tierra no es tan grande.

dark_hunter escribió:

Yo no se lo que es, pero en la propia dirección pone artifact, o lo que es lo mismo, error en la imagen.

El articfac solo sale en un frame. Esto es permanente y tiene el tamaño de Júpiter, por lo que no solo es extraterrestre, sino que además no es alienígena.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
litos001 escribió:Ahora resulta que se ven tropecientos ovnis, y lo dejan pasar como si fuera lo más normal del mundo, en lugar de dar noticias por todo el mundo y como no en nueva york...

De existir los ovnis no tienen porque ser precisamente extraterrestres, sino aviones militares secretos. Y como que lo que les gusta a los gobiernos es que esos aviones de guerra permanezcan en el mas absoluto de los secretos, de hecho no somos conscientes de todo lo que tienen estas personas para acabar con nuestras vidas.
don pelayo escribió:

Si, bueno ya lo habia deducido que no era la tierra, quizas si fuera un puntito y aun asi. [+risas] Es mas vi un video, aunque quizas no tenga mucho que ver, donde aparece otra fuente de luz ( que no reflejo) http://www.youtube.com/watch?v=RUysPE9t0kU , de echo hay varios videos, buscaba uno en concreto pero he visto este antes.
Twotsunami escribió:
don pelayo escribió:

Si, bueno ya lo habia deducido que no era la tierra, quizas si fuera un puntito y aun asi. [+risas] Es mas vi un video, aunque quizas no tenga mucho que ver, donde aparece otra fuente de luz ( que no reflejo) http://www.youtube.com/watch?v=RUysPE9t0kU , de echo hay varios videos, buscaba uno en concreto pero he visto este antes.

A ese efecto óptico se le llama lens flare, tiene poco de paranormal XD
Perdona soy muy tonto para estas cosas. ¿Los dos efectos que aparecen ahi son lens flare? Quiero decir, uno es obvio el reflejo cruza la imagen y deslumbra , que es lo que yo entendia como esa definicion. Pero al "efecto" que esta justo al lado del sol y permanece fijo... no acabo de entenderlo la verdad, aunque tambien es verdad que si hubiera dos fuentes de luz, el reflejo tambien deberia tenerlas. :Ð
Un flare no dura solo un fotograma si no el tiempo que este incidiendo la luz en la lente, ya sea durante un fotograma como diez años
Twotsunami escribió:Perdona soy muy tonto para estas cosas. ¿Los dos efectos que aparecen ahi son lens flare? Quiero decir, uno es obvio el reflejo cruza la imagen y deslumbra , que es lo que yo entendia como esa definicion. Pero al "efecto" que esta justo al lado del sol y permanece fijo... no acabo de entenderlo la verdad, aunque tambien es verdad que si hubiera dos fuentes de luz, el reflejo tambien deberia tenerlas. :Ð

Tampoco te menosprecies hombre... que uno ve eso, y a no ser que sepa la respuesta, se pregunta qué puede ser.

Luego ya, dependiendo el nivel que tengas en el tema, harás unas conjeturas u otras.

Eso sí, recurrir a algo extraterrestre cae en el terreno de lo ilógico.
Perdonad que insista en esto, pero el electromagnetismo esta relacionado con la antigravedad.

En la figura se puede ver como se desarrolla un campo magnético de repulsión entre dos imanes e igualmente sucede entre dos masas o cuerpos que generan gravedad, aunque este efecto también se produce con signos u ondas electromagnéticas de la misma polaridad, estas últimas son las que desarrollan los campos magnéticos de repulsión, la otra fuerza que desarrolla la repulsión de las masas, es decir, la Antigravedad.

Imagen

La repulsión hace que los cuerpos no choquen unos con otros, haciendo que estos se mantengan en órbita alrededor del foco de gravedad, porque tan malo sería que chocaran, como que estos se perdieran en la inmensidad del espacio. Esto es lo que mantiene el orden en el Universo y son las dos fuerzas que forman la gravedad. Los campos de gravedad son envolturas de ondas electromagnéticas, que se propagan por la zona del ecuador formando un círculo parecido a una cámara neumática, en cuyo centro se encuentra la masa que genera la gravedad, como un escudo magnético protege a los cuerpos que generan gravedad de otros cuerpos, radiaciones y contribuyen al desarrollo de los movimientos de rotación, revolución o traslación de los cuerpos alrededor del centro de gravedad.

Esto se conoce en los planetas como Magnetósfera y en las estrellas como Estelomagnetósferas, son espacios compuestos por miles de millones de ondas electromagnéticas de doble polaridad que son las que forman los campos de gravedad.
G0RD0N escribió:A ese efecto óptico se le llama lens flare, tiene poco de paranormal XD

Pero en el mismo vídeo explican que los destellos se mueven (y es algo que todos hemos visto) mientras que esa luz permanece inmóvil. No creo que sea eso.
vik_sgc escribió:
Twotsunami escribió:Perdona soy muy tonto para estas cosas. ¿Los dos efectos que aparecen ahi son lens flare? Quiero decir, uno es obvio el reflejo cruza la imagen y deslumbra , que es lo que yo entendia como esa definicion. Pero al "efecto" que esta justo al lado del sol y permanece fijo... no acabo de entenderlo la verdad, aunque tambien es verdad que si hubiera dos fuentes de luz, el reflejo tambien deberia tenerlas. :Ð

Tampoco te menosprecies hombre... que uno ve eso, y a no ser que sepa la respuesta, se pregunta qué puede ser.

Luego ya, dependiendo el nivel que tengas en el tema, harás unas conjeturas u otras.

Sí, cuando se considera extraterrestre lo alienígena. :p

Cutuko, no soy experto en el tema, ni mucho menos, pero:

http://es.wikipedia.org/wiki/Antigravedad

Leetelo entero, no es mucho.

Por cierto, podías dar la fuente de la que lo has fusilado: http://www.t a r i n g a.net/posts/info/12120326/_Megapost_-Gravedad-y-Magnetismo.html
don pelayo escribió:
vik_sgc escribió:

Sí, cuando se considera extraterrestre lo alienígena. :p

Cutuko, no soy experto en el tema, ni mucho menos, pero:

http://es.wikipedia.org/wiki/Antigravedad

Leetelo entero, no es mucho.

Por cierto, podías dar la fuente de la que lo has fusilado: http://www.t a r i n g a.net/posts/info/12120326/_Megapost_-Gravedad-y-Magnetismo.html

En realidad a ese articulo de la wiki le mande un par de correcciones que fueron aceptadas.
Yo lo que quiero decir es que electromagnetismo y antigravedad estan unidos.

Los de Taringa son mas especialistas que yo fusilando cosas je,je..
El enlace original es este..

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_g ... etismo.htm
_Locke_ escribió:
G0RD0N escribió:A ese efecto óptico se le llama lens flare, tiene poco de paranormal XD

Pero en el mismo vídeo explican que los destellos se mueven (y es algo que todos hemos visto) mientras que esa luz permanece inmóvil. No creo que sea eso.

A eso me refiero yo. Pero vamos era mas que nada por si estaba relacionado con eso que aparece en el Soho.
PD:vik_sgc , no sabia expresar mejor mi ignorancia [360º]
3818 respuestas