[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

1, 2, 3, 4, 522
Xellitoss escribió:yo llevo esperando desde las 3-4 de la tarde.. espero que al menos para mañana este [mad]

Si te sale reflejado el pago espera que ya te lo pondrán.

A mi me tardó casi 3 horas, pero supongo que van como pueden... hoy habrá más afluencia.
Xellitoss escribió:yo llevo esperando desde las 3-4 de la tarde.. espero que al menos para mañana este [mad]


Asi estoy yo, con el pago ya pasado a paypal y todo a la espera de que me aparezca en la biblioteca!!
Puede tardar bastante, yo le pillé esta madrugada a un amigo y le ha llegado hace una hora mas o menos.
Baktor escribió:Puede tardar bastante, yo le pillé esta madrugada a un amigo y le ha llegado hace una hora mas o menos.

menos mal XD

a mi me acaban de manda una factura bastante currada jajajaja!
diego88_7iglesias escribió:
Baktor escribió:Puede tardar bastante, yo le pillé esta madrugada a un amigo y le ha llegado hace una hora mas o menos.

menos mal XD

a mi me acaban de manda una factura bastante currada jajajaja!


Holas quisiera saber a todos los que os está tardando si el cargo en PAYPAL si fue instantaneo... Es decir, que os apareció en la WEB de Paypal nada más comprarlo aunque no os lo mandaran. Necesito saberlo porque creo que la he cagao por no esperar
sunRise escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Baktor escribió:Puede tardar bastante, yo le pillé esta madrugada a un amigo y le ha llegado hace una hora mas o menos.

menos mal XD

a mi me acaban de manda una factura bastante currada jajajaja!


Holas quisiera saber a todos los que os está tardando si el cargo en PAYPAL si fue instantaneo... Es decir, que os apareció en la WEB de Paypal nada más comprarlo aunque no os lo mandaran. Necesito saberlo porque creo que la he cagao por no esperar

Sí, el dinero lo quitan al instante pero en estado del pedido pone algo como en comprobación o una cosa parecida. En el email pone que pueden tardar hasta 48 horas.
En mi caso no, el correo de PayPal y el de Ubisoft me han llegado unas 3 horas después de haberlo intentado. Yo ya lo daba por perdido.
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Entonces, donde está mas barata la version normal, no la gold, activable sin problemas y demas?

La normal más barata creo que está por 30€ en Ubi Brasil. Creo que es un poco más, ayer pagué 39€ con algo por mi Gold hoy se la he pillado a un amigo y ha subido el Real Brasileño XD se ha quedado en 40,44€ el The Division está moviendo la economía Brasileña.

Sin proxys a 32€ creo que está por alguna página de Keys.

Pero es que por 8€ más (y con el proxy) te llevas el Gold Zack que tiene todo el contenido que salga en el año, por malo que sea es un precio bastante bueno xD Ya no me molestará tanto si acaba siendo un poco truñamen [carcajad]


Serian mas bien 10€ mas no? respecto al precio de la ubishop de la edicion normal, porque ne webs de keys esta directamete a 38€ como poco ,a normal.

Tema gold..nisiquiera se aun si el juego base me llenará como para saber is quiero expansiones que simepre estoy a tiempo de esperar rebaja del seasson....asi que a priori me interesaria pillar la normal de 30€, pero por lo que leo va a ser un lio no? XD..............y es seguro que no dará problemas el juego? tema regiones , activacion etc?
diego88_7iglesias escribió:
Baktor escribió:Puede tardar bastante, yo le pillé esta madrugada a un amigo y le ha llegado hace una hora mas o menos.

menos mal XD

a mi me acaban de manda una factura bastante currada jajajaja!


Yo también acabo de recibir la factura de DR Brasil.
Zack_VII escribió:
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Entonces, donde está mas barata la version normal, no la gold, activable sin problemas y demas?

La normal más barata creo que está por 30€ en Ubi Brasil. Creo que es un poco más, ayer pagué 39€ con algo por mi Gold hoy se la he pillado a un amigo y ha subido el Real Brasileño XD se ha quedado en 40,44€ el The Division está moviendo la economía Brasileña.

Sin proxys a 32€ creo que está por alguna página de Keys.

Pero es que por 8€ más (y con el proxy) te llevas el Gold Zack que tiene todo el contenido que salga en el año, por malo que sea es un precio bastante bueno xD Ya no me molestará tanto si acaba siendo un poco truñamen [carcajad]


Serian mas bien 10€ mas no? respecto al precio de la ubishop de la edicion normal, porque ne webs de keys esta directamete a 38€ como poco ,a normal.

Tema gold..nisiquiera se aun si el juego base me llenará como para saber is quiero expansiones que simepre estoy a tiempo de esperar rebaja del seasson....asi que a priori me interesaria pillar la normal de 30€, pero por lo que leo va a ser un lio no? XD..............y es seguro que no dará problemas el juego? tema regiones , activacion etc?

Ahora que lo miro en Ubi Brasil la normal son 130 Reales, lo que son unos 32€ +- mientras que la Gold son 160 Reales (40€+-)

Si vas a tirar a por los 38€ de la versión normal de una página de keys merece la pena pagar 2€ más (y calentarte un poco la cabeza con el proxy XD) por las 3 expansiones que saquen, ya te digo, yo tampoco se si me llenará el juego normal pero a ese precio me la juego. Ahora si como dices de los 32€ a los 40€ de la Gold te parece que es mucho por el Seasson pass (sea malo o bueno) pues creo que el mejor precio es Ubibrasil la normal a secas, sin SP.

Tema de problemas no se 100% la verdad, yo lo tengo precargado en mi cuenta Uplay (no he tenido que activarlo ni nada, la propia Ubisoft me lo ha puesto en mi biblioteca), parece que viene en idioma español/castellano ya que el de Nuuvem lo tiene y será la misma versión... por lo demás no creo que lo quiten de la cuenta a no ser que sea una key robada o comprada con tarjeta robada etc... cosa que no va a suceder porque ya digo, es ubi la que te la activa en tu cuenta, sería de traca.
Cómo nos gusta jugárnosla. Venga que salgan los que también tuvieron h... para pillar el GTA V en Nuuvem!!! [fiu] [fiu] [fiu]
Pues lo he intentado también siguiendo los pasos. Y a la que se quita el proxy va a la tienda española.
9mgb9_vk escribió:Cómo nos gusta jugárnosla. Venga que salgan los que también tuvieron h... para pillar el GTA V en Nuuvem!!! [fiu] [fiu] [fiu]

Yo se la compré a un chino por 18€ o algo así [carcajad]
NIKKYO escribió:Pues lo he intentado también siguiendo los pasos. Y a la que se quita el proxy va a la tienda española.

Cambia tus contraseñas y metelas con el proxy, luego las cambias. Si quitas el proxy tendrás problemas tanto con la tienda como con el pago de Paypal.
9mgb9_vk escribió:Cómo nos gusta jugárnosla. Venga que salgan los que también tuvieron h... para pillar el GTA V en Nuuvem!!! [fiu] [fiu] [fiu]


Yo lo tengo más grande que un toro.

Lo compre en Nuuvem y lo active cuando salió,si luego lo pusieron Región Lock y la gente siguió comprando es culpa suya.
A ver si alguno me puede ayudar. He pillado el gold por ubi en brasil pero tras dos intentos. A las 3 horas me confirmaron el pedido y me llego el correo con la key del juego pero ahora me llego el correo conforme compre el segundo juego. No me avisaron ni nada así que estoy jodio. Se podrá devolver?? A ver si alguien me puede ayudar por que tener dos veces el mismo juego....
P.D. lo compre por paypal
He intentado comprar la versión Gold en Ubisoft Brasil, pero después de darle a confirmar en PayPal me sale que ha fallado la autorización. ¿Debería volver a intentarlo?
Saikuro escribió:He intentado comprar la versión Gold en Ubisoft Brasil, pero después de darle a confirmar en PayPal me sale que ha fallado la autorización. ¿Debería volver a intentarlo?



No tio.. yo no te lo recomiendo.. Yo creía que fallaba y ahora tengo 8 pedidos pendientes. Y si me los cobran.. pues tu dirás xDD.. Otra cosa entra en la web de brasil con tu cuenta.. y mira en pedidos si te dice cancelado o pendiente... Debes logearte con el proxy en brasil para verlo.
lo importante es paypal, a mi solo me cobraron 1 asi que es el que vale, mientras no vea un segundo cobro ...
sunRise escribió:
Saikuro escribió:He intentado comprar la versión Gold en Ubisoft Brasil, pero después de darle a confirmar en PayPal me sale que ha fallado la autorización. ¿Debería volver a intentarlo?



No tio.. yo no te lo recomiendo.. Yo creía que fallaba y ahora tengo 8 pedidos pendientes. Y si me los cobran.. pues tu dirás xDD.. Otra cosa entra en la web de brasil con tu cuenta.. y mira en pedidos si te dice cancelado o pendiente... Debes logearte con el proxy en brasil para verlo.


Si te lo cobran y envían ,los vendes a 50€ y en 5 minutos te lo han quitado de las manos.
Yo tp lo recomiendo. Ojo con comprar varias veces sin que te enteres que se ha comfirmado. A mi me han clavado dos Keys. Así que si se alguien si se puede cancelar o en su defecto si alguien sabe si esa key se puede poner en otra cuenta....
sunRise escribió:
Saikuro escribió:He intentado comprar la versión Gold en Ubisoft Brasil, pero después de darle a confirmar en PayPal me sale que ha fallado la autorización. ¿Debería volver a intentarlo?



No tio.. yo no te lo recomiendo.. Yo creía que fallaba y ahora tengo 8 pedidos pendientes. Y si me los cobran.. pues tu dirás xDD.. Otra cosa entra en la web de brasil con tu cuenta.. y mira en pedidos si te dice cancelado o pendiente... Debes logearte con el proxy en brasil para verlo.

Precisamente esa es mi duda, no vaya a ser que lo intente otra vez y luego resulte que tengo dos juegos. XD

Estoy intentando mirar si pone algo en el pedido, pero no veo nada. Pongo captura en spoiler.

Imagen


Josearo escribió:Yo tp lo recomiendo. Ojo con comprar varias veces sin que te enteres que se ha confinado. A mi me han clavado dos Keys. Así que si se alguien si se puede cancelar o en su defecto si alguien sabe si esa key se puede poner en otra cuenta....

Según he leído, para cancelar tendrás que contactar con atención al cliente. :(
Otro por aquí con dos keys, la primera activada automáticamente en Uplay, la segunda espero que esté "virgen" y se pueda activar manualmente en otra cuenta Uplay, ya que tener el mismo juego en la misma cuenta... xD

Lo malo es que no sé cómo comprobarlo para en caso de poderse, venderla al mismo precio que me ha costado.

De lo contrario habrá que ver como cancelarla.
Josearo escribió:Yo tp lo recomiendo. Ojo con comprar varias veces sin que te enteres que se ha comfirmado. A mi me han clavado dos Keys. Así que si se alguien si se puede cancelar o en su defecto si alguien sabe si esa key se puede poner en otra cuenta....


Pero no tiene sentido que te vendan más juegos si no se puede utilizar en otra cuenta. Si no se pudieran poner imagino que te prohibiría el poder comprar más supongo.. Bueno hablo desde la ignorancia claro. Joder pues vaya.. yo solo quería una... eso de vender pues como que no.. la verdad. En fin..

@Saikuro arriba en la derecha de la página en MINHA CONTA, en el menú entra en el historial de pedidos.. es hay donde te salen si están cancelados o en espera.

@Serura Yo he tratado de ponerme en contacto con el tunnelbear ese activado... y entras en cancelar.. pero mandas el correo y parece fallar.. puesto que a mi no me han mandado nada de que he contactado o algo....
Pues por aportar informacion, hemos probado el compañero seura y yo, a ver si su clave extra funcionaba en mi cuenta de uplay (evidentemente de haber sido que si, pues le hubiese dado lo que le ha costado xD), y no, sale como clave ya usada, asi que me imagino que al resto de los que teneis 2 o mas, os pasará lo mismo, tendreis las 2 asociadas de alguna manera a vuestra cuenta automaticamente, asi que no os queda otra que intentar reclamar, argumentando que comprasteis 2 veces sin querer porque os salia como no finalizado el primer intento, y a ver si hacen la vista gorda por lo del proxy XD y os devuelven el dinero de la 2a.... .
Zack_VII escribió:Pues por aportar informacion, hemos probado el compañero seura y yo, a ver si su clave extra funcionaba en mi cuenta de uplay (evidentemente de haber sido que si, pues le hubiese dado lo que le ha costado xD), y no, sale como clave ya usada, asi que me imagino que al resto de los que teneis 2 o mas, os pasará lo mismo, tendreis las 2 asociadas de alguna manera a vuestra cuenta automaticamente, asi que no os queda otra que intentar reclamar, argumentando que comprasteis 2 veces sin querer porque os salia como no finalizado el primer intento, y a ver si hacen la vista gorda por lo del proxy XD y os devuelven el dinero de la 2a.... .


Por lo menos con Tunnel Bear no se puede cancelar falla el tema. Este es el link que lleva a las cancelaciones:
http://shop.ubi.com/store?Action=Conten ... lations#q1"

Con el HOLA a mi me falla.. te hace bucle y redirige al HOME de la tienda. Con el TunnelBear te lleva a donde se cancela pero cuando rellenas el formulario y lo mandas parece no hacer nada al respecto.
una cosa, al comprarlo en ubi brasil te mandan una key del seasson pass, os habeis asegurado de que no sea eso?
Bueno, en mi caso no aparece ninguna transacción en PayPal ni tampoco está en la sección de pagos con autorización previa, estoy por intentarlo una segunda vez.
A parte de la reclamacion en ubishop. Como veis devolverlo en paypal? Seria factible?
Josearo escribió:A parte de la reclamacion en ubishop. Como veis devolverlo en paypal? Seria factible?

PayPal no devuelve a la primera, abre disputas y lo primero que va hacer es decirte que hables con el vendedor es decir ubi Brasil. De ahí el vendedor ha de demostrar dichas conversaciones y operaciones en cuyo caso se te devolvería.
Bueno yo ya he pedido el reembolso, al principio me fallaba y ahora ya están mandados a UPLAY brasil y abiertos los tickets.. Ahora ha esperar en que acaba todo.. Solo he dejado uno... lo curioso es que todavía ni me han pasado el cobro por PAYPAL ni nada xd...
metalgear escribió:
Josearo escribió:A parte de la reclamacion en ubishop. Como veis devolverlo en paypal? Seria factible?

PayPal no devuelve a la primera, abre disputas y lo primero que va hacer es decirte que hables con el vendedor es decir ubi Brasil. De ahí el vendedor ha de demostrar dichas conversaciones y operaciones en cuyo caso se te devolvería.


Paypal con cosas no tangibles ( vease keys) se lava las manos
Por otro lado a todos los que tengais varios pagos, esas claves jamás funcionaran, en uplay por seguridad ellos siempre siempre que compres en sus tiendas todos los preorders se vinculan automáticamente a las cuentas con las que se inició sesión, me imagino que será debido a un sistema para evitar que un brasileño venda claves a mansalva fuera de dicho país lucrandose
Hasa donde yo se, hace bastante que paypal cambió su politica con el contenido digital, y en este mismo foro, en casos de webs de keys y demas, hay gente que ha recuperado su dinero al poner reclamacion/disputa en paypal, con evidentemente las correspndientes pruebas y demas claro...o eso o han mentido todos pero vaya Xd que juraria que paypal cubre tambien estos temas desde hace ya un tiempo.

El problema que veo aqui....esque se ha comprado de forma fraudulenta, con una identidad falsa (el dni brasiñeo que hay que meter), direccion falsa etc etc y usando proxy.....y ahí es donde no se yo si la tienda de ubi no puede lavarse las manos alegando pues eso, compra "ilicita" y por ende paypal no poder hacer nada tampoco... .
Zack_VII escribió:Hasa donde yo se, hace bastante que paypal cambió su politica con el contenido digital, y en este mismo foro, en casos de webs de keys y demas, hay gente que ha recuperado su dinero al poner reclamacion/disputa en paypal, con evidentemente las correspndientes pruebas y demas claro...o eso o han mentido todos pero vaya Xd que juraria que paypal cubre tambien estos temas desde hace ya un tiempo.

El problema que veo aqui....esque se ha comprado de forma fraudulenta, con una identidad falsa (el dni brasiñeo que hay que meter), direccion falsa etc etc y usando proxy.....y ahí es donde no se yo si la tienda de ubi no puede lavarse las manos alegando pues eso, compra "ilicita" y por ende paypal no poder hacer nada tampoco... .


Bueno hay que ser positivo.. primero hemos reclamado en la misma web de UPLAY Brasil los reembolsos o cancelaciones.. Los tickets están abiertos, tampoco hemos de adelantar acontecimientos. En la web pone que se pueden reembolsar los productos hasta 30 días.
@sunRise al final como lo hiciste para cancelar?
Bueno al final parece ser que al menos a mi me lo han activado en la cuenta automaticamente, también he recibido un mail con un codigo que resulta ser el mismo que hay activado en la cuenta, se puede ver en uPlay- Información de la cuenta - Mis juegos (Allí se puede ver como la clave activada es la misma que la que mandan por correo). Ahora solo falta ver si el dia de salida podremos jugar o no.
Paeter escribió:@sunRise al final como lo hiciste para cancelar?

Pues más atrás en el hilo hay un enlace que puse en el que debes entrar con el proxy a uplay brasil y desde ese enlace pues ya pides el reembolso. Ojo, creas un ticket como que quieres el reembolso, yo por lo menos no encontré la opción de cancelar el pedido o no lo entiendo en brasileño. Estoy a la espera de respuesta. De momento pues no han contestado, pone mínimo 48 horas. A mi, ni me han cobrado nada aún, ni me han mandado nada desde ayer tarde. Los pedido me aparecen pendientes de cobro.. xD como me los cobren todos voy a flipar xDD jajajaja. Maldita prisa joer.. en fin.
sunRise escribió:
Paeter escribió:@sunRise al final como lo hiciste para cancelar?

Pues más atrás en el hilo hay un enlace que puse en el que debes entrar con el proxy a uplay brasil y desde ese enlace pues ya pides el reembolso. Ojo, creas un ticket como que quieres el reembolso, yo por lo menos no encontré la opción de cancelar el pedido o no lo entiendo en brasileño. Estoy a la espera de respuesta. De momento pues no han contestado, pone mínimo 48 horas. A mi, ni me han cobrado nada aún, ni me han mandado nada desde ayer tarde. Los pedido me aparecen pendientes de cobro.. xD como me los cobren todos voy a flipar xDD jajajaja. Maldita prisa joer.. en fin.


yo estoy casi como tu pero con mas pendientes de cobro jaja, pero a mi en todos me salia el mensaje ese de fallo al pagar por eso repetia el proceso ademas paypal cuando compras algo te manda un correo al instante yo no tengo no correo ni movimiento de ningun tipo en paypal
Paeter escribió:
sunRise escribió:
Paeter escribió:@sunRise al final como lo hiciste para cancelar?

Pues más atrás en el hilo hay un enlace que puse en el que debes entrar con el proxy a uplay brasil y desde ese enlace pues ya pides el reembolso. Ojo, creas un ticket como que quieres el reembolso, yo por lo menos no encontré la opción de cancelar el pedido o no lo entiendo en brasileño. Estoy a la espera de respuesta. De momento pues no han contestado, pone mínimo 48 horas. A mi, ni me han cobrado nada aún, ni me han mandado nada desde ayer tarde. Los pedido me aparecen pendientes de cobro.. xD como me los cobren todos voy a flipar xDD jajajaja. Maldita prisa joer.. en fin.


yo estoy casi como tu pero con mas pendientes de cobro jaja, pero a mi en todos me salia el mensaje ese de fallo al pagar por eso repetia el proceso ademas paypal cuando compras algo te manda un correo al instante yo no tengo no correo ni movimiento de ningun tipo en paypal


Lo se tío, hay el problema, que hay gente que les han mandado el aviso de PAYPAL mucho más tarde... hasta después de 24 horas. No se muy raro. Oye puedes pasarme una captura de tus pedidos en espera?? es para ver si te pasa como a mi. xDDD
Paeter escribió:
sunRise escribió:
Paeter escribió:@sunRise al final como lo hiciste para cancelar?

Pues más atrás en el hilo hay un enlace que puse en el que debes entrar con el proxy a uplay brasil y desde ese enlace pues ya pides el reembolso. Ojo, creas un ticket como que quieres el reembolso, yo por lo menos no encontré la opción de cancelar el pedido o no lo entiendo en brasileño. Estoy a la espera de respuesta. De momento pues no han contestado, pone mínimo 48 horas. A mi, ni me han cobrado nada aún, ni me han mandado nada desde ayer tarde. Los pedido me aparecen pendientes de cobro.. xD como me los cobren todos voy a flipar xDD jajajaja. Maldita prisa joer.. en fin.


yo estoy casi como tu pero con mas pendientes de cobro jaja, pero a mi en todos me salia el mensaje ese de fallo al pagar por eso repetia el proceso ademas paypal cuando compras algo te manda un correo al instante yo no tengo no correo ni movimiento de ningun tipo en paypal



Yo tengo 5 pedidos en pendiente de pago o cancelado por el sistema, porque siempre al pagar daba error, menos uno que fue el que me mando confirmacion paypal
@sunRise pasate por el discord si puedes y te paso por alli la captura https://discord.gg/0lrOguArh3ALqn6C y de paso estamos en contacto directo ya que nuestros casos son identicos jaja
Yo creo que a los que os dio fallo o algo tuvo que ser por que quitasteis el proxy o algun fallo de vuestro proxy. Yo con flyvpn y dejandolo siempre activado no tuve ningún problema
Bueno, tengo que decir que ya he recibido respuesta por parte de Ubisoft Brasil.

Ayer, Paypal me había pasado el cobro de dos ediciones gold, además en la web me aparecían otros dos pedidos como pendiente de cobro.

Así que abrí ticket y con mi portugués made in google, pedí el reembolso de uno de los juegos y que me dejasen solo uno de los pedidos activos.

Esta mañana ya he recibido respuesta, además del aviso de reembolso de uno de los pedidos en Paypal, así que al menos en mi caso, se han portado de lujo:

Boa tarde,

Obrigado por entrar em contato com o suporte da ubsioft.

A seu pedido, eu processei o cancelamento da pré-venda de Tom Clancy’s The Division (Pedido:XXXXXXXX1, XXXXXXXXX2 , XXXXXXXXX3 , ).

Compras feitas com PayPal, pode demorar até 5 dias para o PayPal para liberar os fundos para a sua conta.

Não cancelei este unico jogo (XXXXXXXXX4 Tom Clancy’s The Division Gold Edition) não porque era pendente , mas se você quer que eu cancelar também por favor me avise .

A seu código de ativação XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
NB: O jogo não estará disponível até o dia 08/03/2016. Obrigado pela sua compreensão. Espero que você tenha um ótimo final de semana.
@serura te devuelven la pasta no? me alegro [beer]

algun alma caritatica que lo haya conseguido comprar me puede hacer el favor de comprarmelo? [beer]

a mi me dice paypal que verifique mi tarjeta pero la tengo verificada pero como si nada...
Las keys de nuuvem siguen siendo globales o las que dan ahora están bloquedas por región?
A ver si alguien me saca de la duda.
Bueno después de charlar por teléfono con PAYPAL me han confirmado que los pagos se intentaron hacer en el sistema pero que este los ha denegado y por lo tanto no hay cargo alguno. Lo digo por si alguien le ha pasado lo mismo (error al pagar o que le aparece pedido pendiente de pago) y no le mandaron ningún MAIL de paypal.. Bueno me quedo más tranquilo xDD.
Redhot_Calipto escribió:Las keys de nuuvem siguen siendo globales o las que dan ahora están bloquedas por región?
A ver si alguien me saca de la duda.


Se supone que están bloqueadas por región, porque hay que activarlas con vpn
Al final las keys de la Ubishop cuanto tardan en enviarla? Yo lo compre ayer a medio dia, he hecho la precarga y he recibido confirmación de pedido y la factura, pero ninguna key.
Yo compre el juego en gama gama ru y lo he activado sin problemas y precarga en español. 23€
albertoooooooooo escribió:Al final las keys de la Ubishop cuanto tardan en enviarla? Yo lo compre ayer a medio dia, he hecho la precarga y he recibido confirmación de pedido y la factura, pero ninguna key.


Enserio?...
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 522