Bueno, tengo que decir que ya he recibido respuesta por parte de Ubisoft Brasil.
Ayer, Paypal me había pasado el cobro de dos ediciones gold, además en la web me aparecían otros dos pedidos como pendiente de cobro.
Así que abrí ticket y con mi portugués made in google, pedí el reembolso de uno de los juegos y que me dejasen solo uno de los pedidos activos.
Esta mañana ya he recibido respuesta, además del aviso de reembolso de uno de los pedidos en Paypal, así que al menos en mi caso, se han portado de lujo:
Boa tarde,
Obrigado por entrar em contato com o suporte da ubsioft.
A seu pedido, eu processei o cancelamento da pré-venda de Tom Clancy’s The Division (Pedido:XXXXXXXX1, XXXXXXXXX2 , XXXXXXXXX3 , ).
Compras feitas com PayPal, pode demorar até 5 dias para o PayPal para liberar os fundos para a sua conta.
Não cancelei este unico jogo (XXXXXXXXX4 Tom Clancy’s The Division Gold Edition) não porque era pendente , mas se você quer que eu cancelar também por favor me avise .
A seu código de ativação XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
NB: O jogo não estará disponível até o dia 08/03/2016. Obrigado pela sua compreensão. Espero que você tenha um ótimo final de semana.