[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

Desactivo el crossfire desde el panel de Crimson y sigue activado. Lo apago en el panel de control de la grafica y sigue activo porque tengo flickering en el juego. A alguien más le sucede? [snif]
alguien sabe el sitio mas barato actualmente? que no sea nuveem ni ubi brasil [beer]
Paeter escribió:alguien sabe el sitio mas barato actualmente? que no sea nuveem ni ubi brasil [beer]


Que pasa con ubi brasil?

Pregunto porque estoy a punto de comprarlo ahi
¿Alguien sabe el sitio mas barato actualmente para comprar el Season Pass suelto? Si puede ser que no sea Brasil, que ya intente comprar ahí el juego completo y me rechazo el pago dos veces..
Jarby escribió:
Paeter escribió:alguien sabe el sitio mas barato actualmente? que no sea nuveem ni ubi brasil [beer]


Que pasa con ubi brasil?

Pregunto porque estoy a punto de comprarlo ahi


a mi me lo quitaron de la biblioteca aunque me devolvieron el dinero
Entonces, sigue siendo fiable comprarlo por el metodo Ubi Brasil?

O cual es el método mas fiable para comprarlo?
Paeter escribió:
Jarby escribió:
Paeter escribió:alguien sabe el sitio mas barato actualmente? que no sea nuveem ni ubi brasil [beer]


Que pasa con ubi brasil?

Pregunto porque estoy a punto de comprarlo ahi


a mi me lo quitaron de la biblioteca aunque me devolvieron el dinero


Si pero a ti, si te he leído bien, fue por un fallo de que te mandaron dos copias habiendo solo pagado una y tu no la devolviste, y justo la que debiste haberte quedado se la distes a un colega, y cuando se dieron cuenta te devolvieron el dinero, lo raro es que lo hayan hecho porque en realidad tu colega esta jugando a una copia que no se ha pagado jeje Lo que vengo a decir, yo que compré la versión gold en uplay brasil por 40 euros hace una semana, por mi parte puedo decir que el método a mi me funcionó y no tuve problema nunguno, al instante de pagarlo lo tenía en la biblioteca :)
buenas y un saludo para todos.
bueno a dia de hoy 9 de abril acabo de comprar el juego por origin brasil.
el 1º intento falle por no poner bien los datos(tengo aun la 1º compra despues de 4 dias pendiente de pago en origin pero no se an cobrado nada) pero poniendo bien los datos la compra por paypal a sido instantanea.
yo lo e echo con el flyvpn todo el rato conectado e usado el generador http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php.
e generado asta ke me a salido una ciudad de sao paulo ya ke el vpn dice ke estoy en sau paulo,despues e rellenado todo lo de boacompra poniendo mi nombre y apellidos reales.
numero tlf ciudad y porvincia ke es sao paulo las que me decia el generador igual cpf ke es el cadastro de personas fisicas y guala juego a la saca.
depues en origin con todo ya desconectado e ido a la biblioteca y mirado detalles del juego o algo asi siempre sin decargar y lo e canjeado en uplay despues en el correo electronico ke manda origin esta la clave del dlc ke tambien la e copiado y canjeado en uplay y mientras ke os lo explicaba todo lo tengo lla todo instalado y preparado.
muchas gracias a todos por los tutoriales y las explicaciones si nos no lo hubiera consegudo y espero ke con las mias lo consigais muchos mas.
en upllay soy perfectsoccer y en origin perfectneitor y mi correo perfectsoccer@hotmail.com por si alguien kiere ke jugemos y hagamos raids y todo eso
Pero que bien le sienta los nuevos controladores Crimson al juego [boing]
Buenas!! Tengo el mismo problema que comentó un compañero en páginas anteriores y nadie respondió.
Bueno es lo siguiente. Compre el juego en su estreno y desde que lo tengo el juego se me cierra sólo. No estoy hablando de un error delta o Mike, se me cierra completamente solo y me manda al escritorio, luego se habré uplay. Eso me pasa con suerte cada 2 horas o sino cada 5 minutos y la verdad me enferma. He notado q siempre pasa cuando juego en grupo.
Quiero aclarar que tengo una excelente máquina con los últimos drivers d nvidia y juego a 60 fps muy cómodo.
No encuentro solución por ningún lado. Por favor ayuda q quiero jugar tranquilo. Gracias
@Olimarville
Tienes overclock hecho al equipo?? Si es asi, prueba con el equipo de serie, quiza creas que es estable pero no lo sea 100% y por eso te tire al escritorio.
Chicos, he estado mirando sitios donde comprar... y en instant-gaming està a 26,90€... en serio sale mas a cuenta comprarlo en Brasil? o os referiis al pack con el season pass?
Daoler escribió:Chicos, he estado mirando sitios donde comprar... y en instant-gaming està a 26,90€... en serio sale mas a cuenta comprarlo en Brasil? o os referiis al pack con el season pass?


el juego ahora mismo esta bastante mal, yo invertiria ese dinero en otro cosa
chechecaru escribió:@Olimarville
Tienes overclock hecho al equipo?? Si es asi, prueba con el equipo de serie, quiza creas que es estable pero no lo sea 100% y por eso te tire al escritorio.



Cheche no tengo. No lo necesito, creo yo. No entiendo bien a que te referís con q pruebe con el equipo de serie
@Olimarville
De serie me referia al equipo de stock sin realizar oc. Pero si ya lo tienes asi, no se de donde puede venir el problema, lo siento.
Prueba lo tipico, reinstalar drivers borrando previamente los que tengas instalados de forma segura.
aNTiBeTiKo escribió:
Txerokii escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, compre ayer el juego Gold Edition en Origin Brasil, todo OK y ya jugando.

La cosa es que he usado el codigo del juego. Mi duda es que del season pass me sale en Origin o Uplay (no recuerdo si era en una plataforma y otra) solo la caratula en la biblioteca de mis juegos, pero no hay ningun codigo para canjear........

Se supone que eso me lo daran luego cuando salgan los DLCs?

Si te sale en Uplay que tienes la versión Gold ya se supone que tienes los DLcs y no hay que poner código alguno.


El caso es que compre en origin brasil, pero no descargue en origin, sino que cuando me salio el juego en la biblio de origin, copie el codigo que sale y fui a UPLAY a activarlo y descagarlo.

Pues bien, en origin si que me sale en la biblioteca la portada del juego y pone gold, pero en uplay no me sale nada de gold edition, de hecho en el apartado de compras de dlc del juego, me sale si quiero comprarlos, por lo que en origin si que me sale que es gold pero en uplay me detecta solo la version basica del juego.


@aNTiBeTiKo Me pasa exactamente lo mismo, ¿has encontrado alguna solución? Yo he abierto un ticket a UBISOFT a ver qué me cuentan mientras tanto.
Silverquick85 escribió:
Daoler escribió:Chicos, he estado mirando sitios donde comprar... y en instant-gaming està a 26,90€... en serio sale mas a cuenta comprarlo en Brasil? o os referiis al pack con el season pass?


el juego ahora mismo esta bastante mal, yo invertiria ese dinero en otro cosa


Que el juego está mal? Si está mejor que nunca!

Como está ahora es como deberia de haber salido, lo dijeron los propios devs, que sufrieron presiones para lanzarlo pronto. Por eso estas 2 actualizaciones las hemos tenido gratis.
rubenozgza escribió:
Silverquick85 escribió:
Daoler escribió:Chicos, he estado mirando sitios donde comprar... y en instant-gaming està a 26,90€... en serio sale mas a cuenta comprarlo en Brasil? o os referiis al pack con el season pass?


el juego ahora mismo esta bastante mal, yo invertiria ese dinero en otro cosa


Que el juego está mal? Si está mejor que nunca!

Como está ahora es como deberia de haber salido, lo dijeron los propios devs, que sufrieron presiones para lanzarlo pronto. Por eso estas 2 actualizaciones las hemos tenido gratis.


yo lo comente hace semanas, me imagino que la cosa abra cambiado
En lo que refiere a chetos y bugs la cosa esta igual que cuando lo dijo el compañero en el primer mensaje. (Los chetos fueron eliminados al 99% antes de ese mensaje.)Desde ese mensaje hemos tenido el parche 1.2 y hoy la incursion en desafiante de clear sky.

Ahora mismo el juego esta mas o menos bien, ni chetos y se ven muchos menos bugs, aveces la cura se te va a tomar por culo y las habilidades no funcionan, pero en lo que se refiere a gamplay esta todo correcto. Eso si ahora nos sobran piezas de armas y tech amarilla y faltan herramientas.
jordigo escribió:
@aNTiBeTiKo Me pasa exactamente lo mismo, ¿has encontrado alguna solución? Yo he abierto un ticket a UBISOFT a ver qué me cuentan mientras tanto.


Pues ni idea. No he jugado mucho desde entonces, pero lo unico que se me ocurre, aunque no lo he probado, es descargar desde origin, que ahi si me sale la caratula del juego con la barra de season pass.
aNTiBeTiKo escribió:
jordigo escribió:
@aNTiBeTiKo Me pasa exactamente lo mismo, ¿has encontrado alguna solución? Yo he abierto un ticket a UBISOFT a ver qué me cuentan mientras tanto.


Pues ni idea. No he jugado mucho desde entonces, pero lo unico que se me ocurre, aunque no lo he probado, es descargar desde origin, que ahi si me sale la caratula del juego con la barra de season pass.


No te deja, cuando lo intentas desde Origin directamente te carga Uplay y desde ahí se descarga y se baja, de hecho Origin no guarda ni siquiera el tiempo jugado y no es obligatorio que esté funcionando, puedes tener sólo Uplay arrancado.

Por lo visto el problema es el region lock del season pass, que entre NCSA y EMEA no es compatible, aunque el juego sí lo sea.
Olimarville escribió:Buenas!! [...] se me cierra completamente solo y me manda al escritorio, luego se habré uplay. Eso me pasa con suerte cada 2 horas o sino cada 5 minutos y la verdad me enferma. He notado q siempre pasa cuando juego en grupo.[...]


Si te sirve de algo a mi solo me pasa con 3d vision activado. En 2d sin problema. Mira a ver si tienes marcado el 3d vision discovery o 3d vision aquí y lo desactivas.

Imagen

Otra opción es desactivar NVIDIA HDMI audio o en opciones del juego la opción de que la nieve reaccione al viento
chicos una pregunta, en algunas webs de key veo el juego a unos 20.€ pero pone ONLY ENG
y mi duda es si existe alguna manera modificando algun archivo y descargandolo de alguna aprte para jugarlo en español??

gracias de antemano!
alanwake escribió:chicos una pregunta, en algunas webs de key veo el juego a unos 20.€ pero pone ONLY ENG
y mi duda es si existe alguna manera modificando algun archivo y descargandolo de alguna aprte para jugarlo en español??

gracias de antemano!


Justamente entraba a postear lo mismo xD. Esperaremos impacientes a que algún gurú nos pueda orientar.
Salu2.
indomitus88 escribió:
alanwake escribió:chicos una pregunta, en algunas webs de key veo el juego a unos 20.€ pero pone ONLY ENG
y mi duda es si existe alguna manera modificando algun archivo y descargandolo de alguna aprte para jugarlo en español??

gracias de antemano!


Justamente entraba a postear lo mismo xD. Esperaremos impacientes a que algún gurú nos pueda orientar.
Salu2.


Bueno compañero, decirte que lo pillé hará unos 2 meses con un amigo por 18€ en Kinguin la versión en español.
Mira a ver si queda alguno y tienes suerte.

saludos! [bye]
26,20 € en ofertas de la comunidad el más económico xD
Salu2.
estoy pensando en comprarmelo,aun alguien lo juega?
Yo particularmente lo aparque, es más desistalado porquesta ah sido leer la noticia de que hasta finales de año no llega la exp q tenía q haber salido... y el juego ahora es muy repetitivo, y te hablo de que le jugad horas y horas, habrá gente eso sí los q queden serán q tengan la season o el dlc porque sino estará abandonado supongo.
tenia pensado pillarme el the division o el cod bo 3 y los 2 me paran para atras y a la vez me apetecen,es decir el the division xk en su dia lo tube en ps4 y me gusto mucho y el bo 3 mas de lo mismo pero justamente en unos meses sale el nuevo cod y weno keria probar ese shooter 1 persona xk como ace mas de 12 años k no juego en pc, para ir cogiendo practicta con teclado y raton
1078 respuestas
118, 19, 20, 21, 22