buenas y un saludo para todos.
bueno a dia de hoy 9 de abril acabo de comprar el juego por origin brasil.
el 1º intento falle por no poner bien los datos(tengo aun la 1º compra despues de 4 dias pendiente de pago en origin pero no se an cobrado nada) pero poniendo bien los datos la compra por paypal a sido instantanea.
yo lo e echo con el flyvpn todo el rato conectado e usado el generador
http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php.
e generado asta ke me a salido una ciudad de sao paulo ya ke el vpn dice ke estoy en sau paulo,despues e rellenado todo lo de boacompra poniendo mi nombre y apellidos reales.
numero tlf ciudad y porvincia ke es sao paulo las que me decia el generador igual cpf ke es el cadastro de personas fisicas y guala juego a la saca.
depues en origin con todo ya desconectado e ido a la biblioteca y mirado detalles del juego o algo asi siempre sin decargar y lo e canjeado en uplay despues en el correo electronico ke manda origin esta la clave del dlc ke tambien la e copiado y canjeado en uplay y mientras ke os lo explicaba todo lo tengo lla todo instalado y preparado.
muchas gracias a todos por los tutoriales y las explicaciones si nos no lo hubiera consegudo y espero ke con las mias lo consigais muchos mas.
en upllay soy perfectsoccer y en origin perfectneitor y mi correo perfectsoccer@hotmail.com por si alguien kiere ke jugemos y hagamos raids y todo eso