[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

Yo ya llevo más de 3 días desde que lo pagué y todavía no tengo el juego, y ni reclamando (me dijeron que me enviarían la clave y de eso hace 8 horas). No sé si es que me están tomando el pelo o que coño pasa... Menuda seriedad los de Ubisoft Brasil.
No se por que os enfadais si lo que estais (estamos, que me incluyo cuando pueda hacerlo) haciendo es ilegal, un engaño.

Nos estamos ahorrando 60€, aún se puede volver a intentar y aún así ahorrarte 20€
Un consejo a los que vayas justos de fps o queráis rascar algunos más extras.
Bajad a BAJO los dos parámetros que hay en las opciones.La penalización visual es mínima a no ser que os pongáis a mirar los charcos con detenimiento. Esto lo único que hace es bajar la resolución a los reflejos. No los quitalianos. Con esto he conseguido 8/9 frames que me permiten estabilizar, por fin, los 1080p y 50hz con muchas otras opciones en alto menos la niebla a medio.
Voy a comprarle a un trader brasileño la edición gold del juego y el me la tiene que activar en mi uplay. A las 3 y 10 de la mañana os aviso si ha salido bien, porque no puede comprar más de 1 juego cada 2 horas.

Me va a costar 162 brl, como 41,5€ por paypal
rubenozgza escribió:No se por que os enfadais si lo que estais (estamos, que me incluyo cuando pueda hacerlo) haciendo es ilegal, un engaño.

Nos estamos ahorrando 60€, aún se puede volver a intentar y aún así ahorrarte 20€


También es un engaño que se queden 41€ por la patilla.
Todo perfecto con el trader brasileño. Ahora mismo estoy descargando el juego.
me levanta para ir al curro y sin rastro del juego comprado ayer a las 19:30, voy a esperar las 48h que pone el correo si no me llegue le abro disputa en paypal, es mas estoy por abrisela ya aver si asi agilizan las cosas, porque en mis pedidos en uplay brasil solo me sale el numero de pedido sin mas
Hola.

Tengo el juego funcionando desde el Uplay en un 4770k con 8gb de ram a 2400mhz cl10 y una 980ti.

Resulta que a los pocos minutos de estar jugando se me cierra con el siguiente mensaje "Memoria insuficiente en el equipo" ¿voy corto de ram? ¿hay alguna solucion?

Gracias.
Dume escribió:Un consejo a los que vayas justos de fps o queráis rascar algunos más extras.
Bajad a BAJO los dos parámetros que hay en las opciones.La penalización visual es mínima a no ser que os pongáis a mirar los charcos con detenimiento. Esto lo único que hace es bajar la resolución a los reflejos. No los quitalianos. Con esto he conseguido 8/9 frames que me permiten estabilizar, por fin, los 1080p y 50hz con muchas otras opciones en alto menos la niebla a medio.


Qué dos parámetros?
juampo escribió:
Dume escribió:Un consejo a los que vayas justos de fps o queráis rascar algunos más extras.
Bajad a BAJO los dos parámetros que hay en las opciones.La penalización visual es mínima a no ser que os pongáis a mirar los charcos con detenimiento. Esto lo único que hace es bajar la resolución a los reflejos. No los quitalianos. Con esto he conseguido 8/9 frames que me permiten estabilizar, por fin, los 1080p y 50hz con muchas otras opciones en alto menos la niebla a medio.


Qué dos parámetros?



Estan seguidas en el menu grafico. Creo que era calidad reflexiones y calidad local reflexiones o algo asi. Si fuera algo que quitase esos brillos pues no lo tocaria por que no hay nada mas resulton que ver reflejos de luces y entorno en los charcos o superficies mojadas, pero es que no es asi. Lo unico que hace es bajar resolucion a esos reflejos y el rendimiento se mejora bastante. Algo parecido le pasa a la calidad de las particulas. De ultra a alto se ganan 4/5 frames y lo unico que pierdes es resolucion de las mismas. Luego a la practica se traduce en un aumento de rendimiento.
Otra cosa que consume mucho es la niebla volumetrica. Tenerla en ultra es perder cerca de 7/8 frames respecto a calidad medio y el resultado no se aprecia.
¿Sabeis si ya están los drivers de NVIDIA sin problemas para este juego?
Cantones escribió:¿Sabeis si ya están los drivers de NVIDIA sin problemas para este juego?

Yo llevo los 364.51 desde que salieron y de momento no he apreciado nada negativo.
Silverquick85 escribió:me levanta para ir al curro y sin rastro del juego comprado ayer a las 19:30, voy a esperar las 48h que pone el correo si no me llegue le abro disputa en paypal, es mas estoy por abrisela ya aver si asi agilizan las cosas, porque en mis pedidos en uplay brasil solo me sale el numero de pedido sin mas


Pues como te pase a mi, que llevo ya casi 4 días esperando y no obtengo el juego, ni aun después de haber abierto dos tickets al servicio de atención al cliente... Yo esta tarde ya abriré disputa de Paypal. Ojalá que no haya problema por todo el tema este de ser una compra digital en Brasil los datos personales falsos...
GordonFreeman escribió:
Silverquick85 escribió:me levanta para ir al curro y sin rastro del juego comprado ayer a las 19:30, voy a esperar las 48h que pone el correo si no me llegue le abro disputa en paypal, es mas estoy por abrisela ya aver si asi agilizan las cosas, porque en mis pedidos en uplay brasil solo me sale el numero de pedido sin mas


Pues como te pase a mi, que llevo ya casi 4 días esperando y no obtengo el juego, ni aun después de haber abierto dos tickets al servicio de atención al cliente... Yo esta tarde ya abriré disputa de Paypal. Ojalá que no haya problema por todo el tema este de ser una compra digital en Brasil los datos personales falsos...


en uplay brasil en historial de pedidos como te sale ??? a es que solo me sale el numero de pedido y nada mas

parece que somos los tios con la mala suerte del foro

Imagen
Joder, las sombras solo pueden ponerse en bajo y en alto, y es que se ven como el culo, ¿ninguna manera de disimularlas?
@Silverquick85 yo se lo compré a varios amigos por Uplay Brasil y los primeros pededidos los retuvieron 3 dias, pero no nos enviaron ningun recibo ni cobraron nada, cuando pasó ese tiempo volvimos a intentar y nos mandaron lo que a ti, uno lo tuvo en 8 horas y otro en casi 24h, paciencia que si te han cobrado al final llega.
Cantones escribió:@Silverquick85 yo se lo compré a varios amigos por Uplay Brasil y los primeros pededidos los retuvieron 3 dias, pero no nos enviaron ningun recibo ni cobraron nada, cuando pasó ese tiempo volvimos a intentar y nos mandaron lo que a ti, uno lo tuvo en 8 horas y otro en casi 24h, paciencia que si te han cobrado al final llega.


okey gracias
Silverquick85 escribió:
GordonFreeman escribió:
Silverquick85 escribió:me levanta para ir al curro y sin rastro del juego comprado ayer a las 19:30, voy a esperar las 48h que pone el correo si no me llegue le abro disputa en paypal, es mas estoy por abrisela ya aver si asi agilizan las cosas, porque en mis pedidos en uplay brasil solo me sale el numero de pedido sin mas


Pues como te pase a mi, que llevo ya casi 4 días esperando y no obtengo el juego, ni aun después de haber abierto dos tickets al servicio de atención al cliente... Yo esta tarde ya abriré disputa de Paypal. Ojalá que no haya problema por todo el tema este de ser una compra digital en Brasil los datos personales falsos...


en uplay brasil en historial de pedidos como te sale ??? a es que solo me sale el numero de pedido y nada mas

parece que somos los tios con la mala suerte del foro

imagen




Me sale igual que a ti.
kkdelavk escribió:Hola.

Tengo el juego funcionando desde el Uplay en un 4770k con 8gb de ram a 2400mhz cl10 y una 980ti.

Resulta que a los pocos minutos de estar jugando se me cierra con el siguiente mensaje "Memoria insuficiente en el equipo" ¿voy corto de ram? ¿hay alguna solucion?

Gracias.

Fijate en una cosa que descubri yo que no se porque pasa pero esta hay.
Yo con 16 de ram no se llegaba a cerrar pero se comia el 95%de la ram vamos que se iva a 15.3 de ram una pasada,abri el administrador de tareas y lo vi que se comia ram,jamas me a pasado nada en ningun juego siempre todo ok desde el primer dia,pero este empezo con eso y lo de la pantalla en negro,lo que hago para la ram:
Si enciendo el pc y juego a otra cosa o llevo con el encendido un rato y arranco el juego pasa lo de la ram,lo que hago es si voy a jugar al the division reinicio y se soluciona se queda en 6 de ram mas o menos,y la pantalla lo que hago es antes de cerrar el juego pulso alt+enter y lo pongo en ventana,cierro el juego.
Cuando lo pongo al dia siguiente me abre en ventana con la pantalla en negro pulso alt+enter y ya sale en pantalla completa y arranca bien.
Eso tengo que hacerlo siempre no se porque pasara pero ya digo es el primer problema que me da un juego.Ubisoft que vamos a esperar.
Comprado otro en origin para un amigo siguiendo los mismos pasos, en 10 minutos ya aparecia el juego.
Bueno, he abierto reclamación en PayPal. A ver cómo va la cosa...
GordonFreeman escribió:Bueno, he abierto reclamación en PayPal. A ver cómo va la cosa...


yo he entrado ahora al uplay brasil de los dos pedidos que realize el que se pago me sale cancelado por el sistema y el otro que me llego correo ni se cobro por paypal me sale como no enviado, que supongo que lo que se me cobro del primero por paypal me lo rembolsa, de todos modos tambien he abierto disputa, y aqui mi historia con the division, me alegro de que se me haya cancelado los pedidos, escuchando un popcast se me bajo el hype y luego todo los problemas que me ha dado con la compra, ahora a esperar a que salga dark souls 3
Silverquick85 escribió:
GordonFreeman escribió:Bueno, he abierto reclamación en PayPal. A ver cómo va la cosa...


yo he entrado ahora al uplay brasil de los dos pedidos que realize el que se pago me sale cancelado por el sistema y el otro que me llego correo ni se cobro por paypal me sale como no enviado, que supongo que lo que se me cobro del primero por paypal me lo rembolsa, de todos modos tambien he abierto disputa, y aqui mi historia con the division, me alegro de que se me haya cancelado los pedidos, escuchando un popcast se me bajo el hype y luego todo los problemas que me ha dado con la compra, ahora a esperar a que salga dark souls 3


Pues mi pago si se realizó, y el mismo día que lo compré, y no me han cancelado nada. Si no me quieren dar el juego, que no me lo den, ya me da igual, también le estoy cogiendo un poco de asco por culpa de esto (sin haberlo jugado siquiera, una pena), pero que me devuelvan el dinero...
terriblePICHON escribió:
kkdelavk escribió:Hola.

Tengo el juego funcionando desde el Uplay en un 4770k con 8gb de ram a 2400mhz cl10 y una 980ti.

Resulta que a los pocos minutos de estar jugando se me cierra con el siguiente mensaje "Memoria insuficiente en el equipo" ¿voy corto de ram? ¿hay alguna solucion?

Gracias.

Fijate en una cosa que descubri yo que no se porque pasa pero esta hay.
Yo con 16 de ram no se llegaba a cerrar pero se comia el 95%de la ram vamos que se iva a 15.3 de ram una pasada,abri el administrador de tareas y lo vi que se comia ram,jamas me a pasado nada en ningun juego siempre todo ok desde el primer dia,pero este empezo con eso y lo de la pantalla en negro,lo que hago para la ram:
Si enciendo el pc y juego a otra cosa o llevo con el encendido un rato y arranco el juego pasa lo de la ram,lo que hago es si voy a jugar al the division reinicio y se soluciona se queda en 6 de ram mas o menos,y la pantalla lo que hago es antes de cerrar el juego pulso alt+enter y lo pongo en ventana,cierro el juego.
Cuando lo pongo al dia siguiente me abre en ventana con la pantalla en negro pulso alt+enter y ya sale en pantalla completa y arranca bien.
Eso tengo que hacerlo siempre no se porque pasara pero ya digo es el primer problema que me da un juego.Ubisoft que vamos a esperar.


Gracias por contestar. Al final lo he solucionado creando mas memoria virtual.
Pues otro que se suma a la espera de Uplay Brasil, comprado en principio sin problemas, veo el pedido con VPN pero no tengo el juego, yo no voy a esperar tanto, como vea que a vosotros no os funciona, abro disputa directamente con PayPal.
Me han vuelto a decir que mi pedido está siendo procesado. Joder, que lleva 4 días procesándose, eso es imposible. Por cierto, si al final me diesen el juego, ¿puedo cancelar la disputa de PayPal? Nunca había puesto una hasta ahora, así que no tengo ni idea.
GordonFreeman escribió:Me han vuelto a decir que mi pedido está siendo procesado. Joder, que lleva 4 días procesándose, eso es imposible. Por cierto, si al final me diesen el juego, ¿puedo cancelar la disputa de PayPal? Nunca había puesto una hasta ahora, así que no tengo ni idea.


Si te dan el juego si que puedes parar la disputa en PayPal hay una opción que sale cancelar disputa o algo asi
Lo acabo de pillar ahora mismo en ubi brasil y ya lo estoy descargando, no sé porqué algunos tendréis tantos problemas.


Un saludo
eXeToR escribió:Lo acabo de pillar ahora mismo en ubi brasil y ya lo estoy descargando, no sé porqué algunos tendréis tantos problemas.


Un saludo

Yo he comprado dos, pagados con mi mismo paypal, uno para la cuenta de mi cuñao y otro para la mia y los dos aparecieron automaticamente en las cuentas nada mas terminar la compra. En ubi brasil, porque lo intente en nuuvem que salia mas barato pero ahi si que no tuve manera de comprarlos.
rubenozgza escribió:No se por que os enfadais si lo que estais (estamos, que me incluyo cuando pueda hacerlo) haciendo es ilegal, un engaño.

Nos estamos ahorrando 60€, aún se puede volver a intentar y aún así ahorrarte 20€



Falso! Puede ser poco ético, pero no ilegal! Lo llaman globalización!!
chechecaru escribió:
eXeToR escribió:Lo acabo de pillar ahora mismo en ubi brasil y ya lo estoy descargando, no sé porqué algunos tendréis tantos problemas.


Un saludo

Yo he comprado dos, pagados con mi mismo paypal, uno para la cuenta de mi cuñao y otro para la mia y los dos aparecieron automaticamente en las cuentas nada mas terminar la compra. En ubi brasil, porque lo intente en nuuvem que salia mas barato pero ahi si que no tuve manera de comprarlos.


Joder estoy por decirte que me lo compres te te paso la pasta a tu PayPal, jajajaj lo hablamos por wasap
Me devolvieron la pasta y me dicen que un error en el catastro.
se queda el pedido en analizando pero lo cobran y despues me lo devuelven.
He probado en origin y en ubisoft
Digital River es la misma empresa que gestiona los cobros tanto en origin como en uplay, por lo que tiene lógica que os pasé en ambas igual. Ya que si ponen trabas en una lo hagan igual en la otra .
Pero una es boa compra y la otra river,
Os cuento como va mi experiencia con el rendimiento. La verdad es que está bastante bien optimizado pero sólo si descartamos las opciones de relleno "made in Nvidia" que mejoran poco o nada la calidad visual a costa de llevarse por delante un montón de fps, y alguna que otra opción sin sentido. Con el equipo de mi firma me tira a 60 fps (V-Sync de Nvidia) clavados en todo momento a 1080p (pantalla completa), con todo al máximo salvo las opciones siguientes:

- Calidad de sombras: Alta -> las opciones que propone Nvidia consumen muchísimos fps, especialmente la opción HFTS sin mejoras excesivas. Incluso a mí personalmente en algunos momentos me gusta más como se ven las sombras en Alto.
- Post FX AA: No -> llamadme cegato si queréis pero con mi pc y en mi monitor no noto diferencia alguna entre desactivarla y ponerla en ultra. El antialias que ya lleva el juego es más que suficiente. Ahorro fps mejor.
- Detalle de partículas: Alto -> tampoco hay apenas diferencias entre alto y ultra. Teniendo en cuenta que muchas de las partículas aparecerán en tiroteos y explosiones, no creo que me fije en esos momentos.
- Niebla volumétrica: Medio -> te lo recomienda la propia Nvidia, ya que la diferencia es inapreciable y consume una barbaridad de fps.
- Dispersión de superficie: No -> ésta es la opción más chorra que recuerdo en años. Cuando está activada la sensación que produce es la de una imagen difuminada, especialmente en las superficies. En off gano unos 2, 3 fps.
- Profundidad de campo: No -> a mí este efecto por lo general no me gusta, y aprovecho para quitarlo y ganar fps.
- Aberración cromática: No -> no me gusta el resultado de distorsión que genera en la imagen. No gano fps pero gano en nítidez.

Como ya he dicho, con esta configuración a 1080p va a 60 fps sin bajadas en ningún momento. Por lo menos en las primeras horas. Los que váis más avanzados, ¿hay luego alguna zona en la que baja el rendimiento?

Saludos.
khenda26 escribió:Pero una es boa compra y la otra river,


yo en uplay en la factura que me han enviado al correo, me la factura digital river. Fué reserva de uplay brasil.
Alguien con una GTX 960 sabe qué configuración más alta posible le aguanta 60 fps?
Necrofero escribió:
rubenozgza escribió:No se por que os enfadais si lo que estais (estamos, que me incluyo cuando pueda hacerlo) haciendo es ilegal, un engaño.

Nos estamos ahorrando 60€, aún se puede volver a intentar y aún así ahorrarte 20€



Falso! Puede ser poco ético, pero no ilegal! Lo llaman globalización!!


Desde luego eso creo yo, ilegal no creo que sea, si acaso meter los datos falsos... Pero no creo que sea más ilegal o poco ético que me estafen 41€ euros. Yo les he dado ese dinero por un juego, y ellos no me lo dan ni aun reclamándoles. Por lo tanto me están robando, y no estamos hablando de un particular que está vendiendo en un mercadillo, no, estamos hablando de una empresa supuestamente seria como es Ubisoft. Si no me quieren dar el juego porque hayan descubierto lo de la compra con proxy, que no me lo den, pero qué menos que me devuelvan el dinero, pero ni eso.
GordonFreeman escribió:
Necrofero escribió:
rubenozgza escribió:No se por que os enfadais si lo que estais (estamos, que me incluyo cuando pueda hacerlo) haciendo es ilegal, un engaño.

Nos estamos ahorrando 60€, aún se puede volver a intentar y aún así ahorrarte 20€



Falso! Puede ser poco ético, pero no ilegal! Lo llaman globalización!!


Desde luego eso creo yo, ilegal no creo que sea, si acaso meter los datos falsos... Pero no creo que sea más ilegal o poco ético que me estafen 41€ euros. Yo les he dado ese dinero por un juego, y ellos no me lo dan ni aun reclamándoles. Por lo tanto me están robando, y no estamos hablando de un particular que está vendiendo en un mercadillo, no, estamos hablando de una empresa supuestamente seria como es Ubisoft. Si no me quieren dar el juego porque hayan descubierto lo de la compra con proxy, que no me lo den, pero qué menos que me devuelvan el dinero, pero ni eso.


a mi es que no me contestan ni lo de soporte es de locos, solo el mensaje ese automatico, y ahora si que quitaron el dinero de mi cuenta, estoy sin juego y sin dinero es de locos XDDD
Ubisoft no es el que os ha "estafado" son las empresas BoaCompra (la que se encarga de los pagos a brasil en Origin), o la otra empresa que no se como se llama que se encarga de los pagos a Brasil en Uplay.

Lo pone en brasileño cuando finalizas el pago, que hay que reclamar a esas empresas. También a mi me puso que podian tardar hasta 8 dias en validar los datos.

Lo más facil que podeis hacer es abrir disputa en paypal.
Silverquick85 escribió:a mi es que no me contestan ni lo de soporte es de locos, solo el mensaje ese automatico, y ahora si que quitaron el dinero de mi cuenta, estoy sin juego y sin dinero es de locos XDDD


Yo no estoy seguro tampoco de que me haya contestado alguna persona, la verdad, hay algún mensaje que parece que sí, pero que luego me repitieron el mismo la última vez que les dije que no me llegaba el juego, así que no sé... Es muy raro.

rubenozgza escribió:Ubisoft no es el que os ha "estafado" son las empresas BoaCompra (la que se encarga de los pagos a brasil en Origin), o la otra empresa que no se como se llama que se encarga de los pagos a Brasil en Uplay.

Lo pone en brasileño cuando finalizas el pago, que hay que reclamar a esas empresas. También a mi me puso que podian tardar hasta 8 dias en validar los datos.

Lo más facil que podeis hacer es abrir disputa en paypal.


Podría ser lo que dices, pero aun así me parece un cachondeo. De todas formas, no sé que tienen tanto que validar, el dinero ya lo tienen, ahora, si lo que tienen que validar son los datos personales, pues es bien fácil, miran los datos que metí en Uplay y los de PayPal, y verán que no coinciden. Si no les parece bien, pues que devuelvan el dinero... De todas formas, no sé por qué para algunos es instantáneo y para otros tarda horas o días.

Por cierto, el mío es "Digital River do Brasil" o algo así.
Una duda, os aparece el seasson pass comprado?

Pillado en origin, en origin pone comprado pero luego en uplay no pone nada y da la opcion de comprarlo...
yo soy uno de los que intentó comprarlo varias veces a traves de origin y la empresa boacompra.

en mi cuenta de paypal pone que me reembolsan el dinero pero que tarda unos 6-10 dias asi que estoy dentro del plazo.... pero vaya tela... tengo la cuenta tiritando
darkitu escribió:Una duda, os aparece el seasson pass comprado?

Pillado en origin, en origin pone comprado pero luego en uplay no pone nada y da la opcion de comprarlo...


La clave para la seasson pass en Uplay viene en el correo que te mandan los de Origin.
Seanmagh escribió:
darkitu escribió:Una duda, os aparece el seasson pass comprado?

Pillado en origin, en origin pone comprado pero luego en uplay no pone nada y da la opcion de comprarlo...


La clave para la seasson pass en Uplay viene en el correo que te mandan los de Origin.



Muchas gracias compañero [beer]
Siempre que intento para comprar este error aparece, tanto en el uplay app o shop.ubi.

Erro:

Não é possível executar a ação selecionada no momento. Pedimos desculpas pelo inconveniente. Nós fomos notificados e já estamos trabalhando para corrigir o problema tão rápido quanto possível. Por favor, clique no botão Voltar do navegador e tente executar a ação mais tarde, ou escolha uma ação diferente.

Número do erro: SYS_000001

Yo probé hace unas semanas y apareció el mismo error. No sé qué hacer. :-?
Alguno podria comprarme el the division gold que ya es desesperante
Lo he intentado con Ubi brasil y me dió el error que comentan más arriba, así que probé con Origin brasil. En principio no me dio problema y me han cobrado en paypal. Ahora mismo sale como "Pagamento pendiente", decía que podía tardar un día en darme la clave, pero veo que a la gente que lo consiguió pillar en origin brasil se lo dieron enseguida. ¿Tengo que empezar a preocuparme?

EDIT: Al final me han cancelado el pago por problemas con el censo. Me reembolsarán el dinero en paypal de 6 a 10 dias.
rdon escribió:Lo he intentado con Ubi brasil y me dió el error que comentan más arriba, así que probé con Origin brasil. En principio no me dio problema y me han cobrado en paypal. Ahora mismo sale como "Pagamento pendiente", decía que podía tardar un día en darme la clave, pero veo que a la gente que lo consiguió pillar en origin brasil se lo dieron enseguida. ¿Tengo que empezar a preocuparme?


Como he estado comentando, yo lo compré en Ubishop Brasil, con el pedido supuestamente bien hecho y cobrado en PayPal, pues 6 días después aun no tengo el juego. Abrí una reclamación en PayPal hace 2 días, también estoy esperando que me digan algo...
1078 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22