[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

@GordonFreeman Ya vi, pero tu caso es con ubi, yo me refiero a origin. A ver si tienes suerte y al menos te devuelven el dinero
Dume escribió:Si os parece, estaría bien ya ir diferenciando los diversos temas de este juego y más cuando ya queda tan poco para su salida oficial.
Sin animo de parece ningún moderador ;)

Sin ánimo de crear polémica, ¿no sería mejor crear dos hilos independientes, uno referente a los aspectos técnicos y otro a las compras? Igual que separamos éste hilo del principal del juego, no entiendo como dos cosas que no tienen nada que ver no las separamos. Es que veo que se está llenando el foro de mensajes de compras que, para los que hemos comprado el juego de forma "normal" no nos interesan en absoluto. Lo digo como opción, disculpad las molestias.

Saludos.
Hola.
He estado toda la mañana tratando de comprar el juego en Ubisoft Brasil.
No hay forma, todo el rato el mismo error, he tratado de poner incluso diferentes datos generados para asegurarme de que no es un error tipográfico, nada de nada. Todo el rato el error de servidor: Número do erro: SYS_000001
¿Alguien lo ha logrado hoy?
Ya he leído de todo, he probado el Hola, el Bear y nada de nada...

Si alguien lo ha conseguido comprar que indique como ha puesto los datos en el formulario, con guiones, sin guiones, prefijo en el teléfono... etc.

Comentar que ahora tras tantos intentos me veo con un historial de compras de unos 13 juegos, 12 en estado "Pagamento de pedido pendente" y el primero de ellos en estado "Pedido não enviado".
Como eran errores al acceder a paypal, no he podido pagar nada de nada, lo que se traduce en mucha tranquilidad por mi parte, pues ya cancelarán esos 13 juegos y listo.

Un saludo. [enfado1]
@cotanio lo cree así porque uno de los moderados hizo lo mismo con el hilo del Rise of Tomb raider.
Por mi no hay problema, faltaría más, aunque no me molesta ya que aun estando unificados los temas, queda claro que The División no está dando problemas técnicos y si quebraderos de cabeza para poderlo comprar a buen precio :)
Dume escribió:@cotanio lo cree así porque uno de los moderados hizo lo mismo con el hilo del Rise of Tomb raider.
Por mi no hay problema, faltaría más, aunque no me molesta ya que aun estando unificados los temas, queda claro que The División no está dando problemas técnicos y si quebraderos de cabeza para poderlo comprar a buen precio :)

Ok, para el próximo gran lanzamiento (Dark Souls III, Quantum Break, Doom...) a ver si creamos un hilo exclusivamente técnico para problemas o configuraciones gráficas y otro para compras. Y totalmente de acuerdo en que The Division no está dando problemas técnicos, algo sorprendente viniendo de Ubisoft, y también cuenta con un apartado gráfico bestial.
En greenmangaming metiendo un código se queda en 46€, pero en esa página no estaba a 40€?
¿Puede alguien aclarar si funciona lo de brasil o como demonios comprar en nuveem o algo?
No he podido por ningun método....
Menudo bajon de rendimiento que mete cuando estas en Madison Square Park. XD Me ha bajado a los 36 quedanse ahi clavados cuando llevo 37 horas de juego manteniendose estables a 50 todo el tiempo.
ZyTtRiKo escribió:Hola.
He estado toda la mañana tratando de comprar el juego en Ubisoft Brasil.
No hay forma, todo el rato el mismo error, he tratado de poner incluso diferentes datos generados para asegurarme de que no es un error tipográfico, nada de nada. Todo el rato el error de servidor: Número do erro: SYS_000001
¿Alguien lo ha logrado hoy?
Ya he leído de todo, he probado el Hola, el Bear y nada de nada...

Si alguien lo ha conseguido comprar que indique como ha puesto los datos en el formulario, con guiones, sin guiones, prefijo en el teléfono... etc.

Comentar que ahora tras tantos intentos me veo con un historial de compras de unos 13 juegos, 12 en estado "Pagamento de pedido pendente" y el primero de ellos en estado "Pedido não enviado".
Como eran errores al acceder a paypal, no he podido pagar nada de nada, lo que se traduce en mucha tranquilidad por mi parte, pues ya cancelarán esos 13 juegos y listo.

Un saludo. [enfado1]


A mi me sale ese mismo error:SYS 000001 al comprar el seasson pass en ubi brasil. Será algo puntual o ya no se podrá pillar?
PrinzezaX escribió:
ZyTtRiKo escribió:Hola.
He estado toda la mañana tratando de comprar el juego en Ubisoft Brasil.
No hay forma, todo el rato el mismo error, he tratado de poner incluso diferentes datos generados para asegurarme de que no es un error tipográfico, nada de nada. Todo el rato el error de servidor: Número do erro: SYS_000001
¿Alguien lo ha logrado hoy?
Ya he leído de todo, he probado el Hola, el Bear y nada de nada...

Si alguien lo ha conseguido comprar que indique como ha puesto los datos en el formulario, con guiones, sin guiones, prefijo en el teléfono... etc.

Comentar que ahora tras tantos intentos me veo con un historial de compras de unos 13 juegos, 12 en estado "Pagamento de pedido pendente" y el primero de ellos en estado "Pedido não enviado".
Como eran errores al acceder a paypal, no he podido pagar nada de nada, lo que se traduce en mucha tranquilidad por mi parte, pues ya cancelarán esos 13 juegos y listo.

Un saludo. [enfado1]


A mi me sale ese mismo error:SYS 000001 al comprar el seasson pass en ubi brasil. Será algo puntual o ya no se podrá pillar?



Yo lo he intentado desde el viernes 20 veces y nada. Me da que lo han cerrado....

Si alguien sabe como hacer o alguna otra tienda con precios decentes que avise... :D
Buenas, a un amigo le da este problema grafico en ciertas partes de la Zona Oscura.

Imagen

¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?.
Cantones escribió:Buenas, a un amigo le da este problema grafico en ciertas partes de la Zona Oscura.

Imagen

¿A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?.


A mí me ha empezado a ocurrir de vez en cuando, tanto en la Dark Zone, como en la otra zona. ¿Qué gráfica tiene?... la mía es una sapphire 7870.
@Gambitt El tiene una GTX 970 G1 en un AMD FX 6300.

A el tambien le pasa de vez en cuando, no necesariamente en los mismos sitios y parece ser aleatorio, lo mismo le pasa en 10 minutos que nos tiramos 2 horas dentro de la ZO y no le ocurre. :S
ZyTtRiKo escribió:
PrinzezaX escribió:
ZyTtRiKo escribió:Hola.
He estado toda la mañana tratando de comprar el juego en Ubisoft Brasil.
No hay forma, todo el rato el mismo error, he tratado de poner incluso diferentes datos generados para asegurarme de que no es un error tipográfico, nada de nada. Todo el rato el error de servidor: Número do erro: SYS_000001
¿Alguien lo ha logrado hoy?
Ya he leído de todo, he probado el Hola, el Bear y nada de nada...

Si alguien lo ha conseguido comprar que indique como ha puesto los datos en el formulario, con guiones, sin guiones, prefijo en el teléfono... etc.

Comentar que ahora tras tantos intentos me veo con un historial de compras de unos 13 juegos, 12 en estado "Pagamento de pedido pendente" y el primero de ellos en estado "Pedido não enviado".
Como eran errores al acceder a paypal, no he podido pagar nada de nada, lo que se traduce en mucha tranquilidad por mi parte, pues ya cancelarán esos 13 juegos y listo.

Un saludo. [enfado1]


A mi me sale ese mismo error:SYS 000001 al comprar el seasson pass en ubi brasil. Será algo puntual o ya no se podrá pillar?



Yo lo he intentado desde el viernes 20 veces y nada. Me da que lo han cerrado....

Si alguien sabe como hacer o alguna otra tienda con precios decentes que avise... :D


Probar lo mismo pero en origin brasil. Yo lo compré ahí.
A mi no me cargo el suelo de una zona en una misión fuera de la dark zone. Cada vez que quería pasar por ahí caía al infinito. Tuve que salir del juego y al volver a repetir la misión, ya todo fue bien.
Supongo que son errores que han de ir corrigiendo

Ya empiezo a tener mono de update.
Cantones escribió:@Gambitt El tiene una GTX 970 G1 en un AMD FX 6300.

A el tambien le pasa de vez en cuando, no necesariamente en los mismos sitios y parece ser aleatorio, lo mismo le pasa en 10 minutos que nos tiramos 2 horas dentro de la ZO y no le ocurre. :S



Entonces parece fallo del juego, esperemos que lo solucionen pronto.

Menos mal, pensaba que mi gráfica estaba muriendo D:
una pregunta, e comprado el season pass y ponia que regalaban una escopeta y unos trajes de bombero y demas, la escopeta la tengo pero los trajes de bombero y asi no aparecen, donde estan?
Arzall escribió:Probar lo mismo pero en origin brasil. Yo lo compré ahí.


yo lo he intentanto pero boacompra me reembolsa el importe, ¿como realizaste tu el pago, con tarjeta, saldo paypal...?
eastzone escribió:
Arzall escribió:Probar lo mismo pero en origin brasil. Yo lo compré ahí.


yo lo he intentanto pero boacompra me reembolsa el importe, ¿como realizaste tu el pago, con tarjeta, saldo paypal...?


En este mismo hilo puse mis pasos. Usé Firefox, tunnelbear, paypal y origin brasil. Para los datos brasileños usé una web pero no recuerdo el nombre. La encontráis buscando "brazil fake account generator" en google.
Compre el juego el dia 11 y el 14 me cobraron otro mas, asique tengo 2, me he intentado comunicar con ubi brasil para que em devuelvan el dinero de la segunda compra y pasan de mi... ya ha pasado una semana, alguien le ha ocurrido?
nadie tiene idea de lo del season pass?
RADIK85 escribió:nadie tiene idea de lo del season pass?


Justo ahora estaba mirando unos post en otra web y te comento lo que he visto,aún no he jugado así que va todo de oidas.
Creo que eso te lo da un "vendedor" que está en la base de operaciones, justo al lado de las escaleras para subir al piso de arriba. Creo que aparece marcado en el mapa con un sobre o algo así.
no si eso si y recojo algunas cosas pero me faltan trajes, no se si es que los van a dar mas adelante o es que ami no m los quieren dar jijij.
Pues en eso ya no se yo... Yo he visto que si tengo los trajes como código instalado en uplay, pero fue la version gold la que he pillado (trader nada de vpn ni leches).
Mira si tu tienes esos códigos instalados en uplay.
Por si no saber mirar, vas a tu usuario en uplay y seleccionas "información de cuenta" y en el menú de la izquierda le das a mis juegos. Ahí te tienen que salir los trajes si es que los tienes. Y si están por lo menos sabes eso,...que los tienes.
RADIK85 escribió:no si eso si y recojo algunas cosas pero me faltan trajes, no se si es que los van a dar mas adelante o es que ami no m los quieren dar jijij.


Algunos te los dan por recompensa en uplay, otros ni idea. creo que a mi también me faltan algunos pero no me molesté mucho en mirarlo.
8 fps he ganado poniendo el detalle de objetos a 60 y la distancia en 100. Antes los tenia ambos a 100. El HBAO+ ya lo he descartado desde hace varias horas de juego. Sólo destruye rendimiento pese a la mejora de sombras que aporta. De momento ya he mantenido los 50fps estables en Madison Square Park, que es la zona de las que he visto que el juego sufre más. Sobretodo a plena luz del día y sin niebla de por medio.
yo lo que hago es descartar lo que ponga nvidia.Bajo algo de ultra a muy alto y de muy alto a alto, y voila a 60 fps en 1440p. Y el juego me luce de escandalo.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eimia escribió:yo lo que hago es descartar lo que ponga nvidia.Bajo algo de ultra a muy alto y de muy alto a alto, y voila a 60 fps en 1440p. Y el juego me luce de escandalo.


Claro con una 980ti xd
Seto-Ichitaka escribió:Compre el juego el dia 11 y el 14 me cobraron otro mas, asique tengo 2, me he intentado comunicar con ubi brasil para que em devuelvan el dinero de la segunda compra y pasan de mi... ya ha pasado una semana, alguien le ha ocurrido?


mi consejo es que abras disputa en paypal, en mi caso se me cobraron el juego y nuncan me lo dieron, llevo con la disputa 6 dias abierto y no le han dado respuesta a paypal, parte de que han sudado de mis mensajes al soporte
os ha saltado la actualizacion?
No hay manera de comprar este juego.
En origin brasil me rembolsan el pedido al instante. Pendiente de un rembolso de estos.

En uplay brasil da un error el servidor y se quedan las peticiones en pendiente de pago. No llego ni a poner los datos de paypal porloque no creo que pase nada.

Alguno tiene una key? [sonrisa]
Hola buenas noches, pues resulta que tengo un dolor de cabeza brutal. Cuando estoy jugando de vez en cuando se me cierra solo el juego sin ningún tipo de error no nada directamente me tira a al escritorio. Tengo un fx 8320 y 16gb RAM y una gtx 970 anteriormente tenía una ati radeon r9 380 4gb que tb me ocurría el mismo fallo, sistema win10 que está instalado en la ssd pero el juego en uno normal de 1t, ya no se que hacer, hay días que tarda mucho en tirarme al escritorio y otros momentos es continuo. Decir que lo tengo todo en ultra 1080 y me va fluido entren 40 y 60 fps. Estoy ya desesperado alguna idea? Saludos y gracias
eol-punto-us escribió:No hay manera de comprar este juego.
En origin brasil me rembolsan el pedido al instante. Pendiente de un rembolso de estos.

En uplay brasil da un error el servidor y se quedan las peticiones en pendiente de pago. No llego ni a poner los datos de paypal porloque no creo que pase nada.

Alguno tiene una key? [sonrisa]


Me sucede lo mismo, no sé qué más hacer.
(mensaje borrado)
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
leì que os pasaba eso de que se os quedaba pillado cuando el mando de la xbox one se desconectaba..algo de la ultima actualización de windows...

Alguien tiene la solución por ahí ?Es que no encuentro donde lo pusieron para arreglarlo
Silverquick85 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Compre el juego el dia 11 y el 14 me cobraron otro mas, asique tengo 2, me he intentado comunicar con ubi brasil para que em devuelvan el dinero de la segunda compra y pasan de mi... ya ha pasado una semana, alguien le ha ocurrido?


mi consejo es que abras disputa en paypal, en mi caso se me cobraron el juego y nuncan me lo dieron, llevo con la disputa 6 dias abierto y no le han dado respuesta a paypal, parte de que han sudado de mis mensajes al soporte


eso hice y lo que tu dices, sudan de todo
Como pasaron 4 días desde la última respuesta del ticket de reclamación, este se cerró, pero como se podía reabrir, lo hice, diciendo que aun no había recibido el juego. Y los de Ubisoft me han contestado este vez algo más coherente: me dicen que el pago aparece como pendiente, y por eso no me dan el juego, que contacte con PayPal para averiguar el por qué. Vamos, que supongo que esto confirma que la culpa es de la Digital River esa, los muy chorizos se han quedado el dinero. En fin, definitivamente esto me lo tendrá que resolver PayPal...
MRVB escribió:leì que os pasaba eso de que se os quedaba pillado cuando el mando de la xbox one se desconectaba..algo de la ultima actualización de windows...

Alguien tiene la solución por ahí ?Es que no encuentro donde lo pusieron para arreglarlo


Que yo sepa aun no hay solucion para eso. El unico remedio es jugar con el cable usb conectado.
Nada mas arrancar se queda pantalla negra, he probado con ultimos drivers y penultimos. Arrancando en modo ventana me va la intro, pero no me deja seleccionar idioma que no sea ingles, y al acabar, se queda colgado

:/
eol-punto-us escribió:No hay manera de comprar este juego.
En origin brasil me rembolsan el pedido al instante. Pendiente de un rembolso de estos.

En uplay brasil da un error el servidor y se quedan las peticiones en pendiente de pago. No llego ni a poner los datos de paypal porloque no creo que pase nada.

Alguno tiene una key? [sonrisa]


Hola, yo lo pillé ayer tras pelear tres días con las vpn y distintas páginas, ya no se puede comprar por ese método...
Yo lo compré mediante un trader. 44€~ la version Gold.
ZyTtRiKo escribió:
eol-punto-us escribió:No hay manera de comprar este juego.
En origin brasil me rembolsan el pedido al instante. Pendiente de un rembolso de estos.

En uplay brasil da un error el servidor y se quedan las peticiones en pendiente de pago. No llego ni a poner los datos de paypal porloque no creo que pase nada.

Alguno tiene una key? [sonrisa]


Hola, yo lo pillé ayer tras pelear tres días con las vpn y distintas páginas, ya no se puede comprar por ese método...
Yo lo compré mediante un trader. 44€~ la version Gold.


Doy fe :P
Comprado al trader Charlie!! sin problemas. solo puede comprar 2 juegos cada 2 horas me dijo y he tenido que esperar hasta esta tarde, muy amable.
Cuidado que cuando comentas en steamgifts algunos intentan vendertelo pero hablar solo con Charlie.
46 euros ( 182 brl ) la version GOLD me ha salido.
Saludos y a disfrutar del juego.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dume escribió:
MRVB escribió:leì que os pasaba eso de que se os quedaba pillado cuando el mando de la xbox one se desconectaba..algo de la ultima actualización de windows...

Alguien tiene la solución por ahí ?Es que no encuentro donde lo pusieron para arreglarlo


Que yo sepa aun no hay solucion para eso. El unico remedio es jugar con el cable usb conectado.


Si lo hay,lo pusieron por el foro alguien,era cambiar unas cosas en el windows..pero ahora mismo no lo encuentro
Para no hacer publicidad de ningún trader ni nada, a quien le interese el juego que me mande un MP y le comento como lo compré.
Personalmente nunca utilicé el método de los trader y no sabía ni que existía (no suelo comprar muchos juegos)...

Por si alguien lo piensa no voy a comisión ni nada, solo es que desde el viernes pasado me maté a probar mil mierdas y a comprometer la seguridad de mi pc para tratar de comprar el dichoso juego por VPN y la verdad es que eso hace días que no funciona, a nadie...Y nadie me dijo nada en absoluto, nadie me informó de que ya no funcionaba y nadie me dio más opciones, así pues yo las doy a quien puedan interesar. Así que al final encontré esto, ya tengo el juego desde ayer y la transacción se hizo en 5min escasos.
Ya hay más gente en el foro que lo puede confirmar.
(Mirar posts más arriba).
ZyTtRiKo escribió:Para no hacer publicidad de ningún trader ni nada, a quien le interese el juego que me mande un MP y le comento como lo compré.
Personalmente nunca utilicé el método de los trader y no sabía ni que existía (no suelo comprar muchos juegos)...

Por si alguien lo piensa no voy a comisión ni nada, solo es que desde el viernes pasado me maté a probar mil mierdas y a comprometer la seguridad de mi pc para tratar de comprar el dichoso juego por VPN y la verdad es que eso hace días que no funciona, a nadie...Y nadie me dijo nada en absoluto, nadie me informó de que ya no funcionaba y nadie me dio más opciones, así pues yo las doy a quien puedan interesar. Así que al final encontré esto, ya tengo el juego desde ayer y la transacción se hizo en 5min escasos.
Ya hay más gente en el foro que lo puede confirmar.
(Mirar posts más arriba).


Yo he comprado mucho por VPN y nunca había visto estos problemas para comprar un juego. Me dijeron lo mismo compratelo en uplay brasil, origin brasil, etc y nada de nada, encima salí con un rembolso y perdida de tiempo.
Prefiero pagar algo más y no comprometer mi seguridad por VPN. Yo tampoco había comprado con un trader y es la mejor opcion sin duda.
Osea a ver que me entere, ¿os quejais de la seguridad de comprar en paginas oficiales aunque sea por vpn (que luego de eso es inmediatamente cambiar la contraseña y listo) y remendais un trader que perfectamente se puede quedar con vuestro dinero y del que luego no se puede hacer nada en caso de fraude? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Valkyrjur escribió:Osea a ver que me entere, ¿os quejais de la seguridad de comprar en paginas oficiales aunque sea por vpn (que luego de eso es inmediatamente cambiar la contraseña y listo) y remendais un trader que perfectamente se puede quedar con vuestro dinero y del que luego no se puede hacer nada en caso de fraude? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Si, exacto, un trader que tenga buenas puntuaciones no creo que te joda, y menos si cambias las contraseñas antes y despues, pero alguien que use tus datos obtenidos por VPN te puedo asegurar que su única intención es forrarse a tu costa jodiendote todo lo que pueda. Cuanto más cuando he estado cuatro dias probando de todo para poder comprarlos en brasil, incluso poniendo datos generados, cosa que resulta ser ilegal.

Date cuenta de que no hablamos de cualquier persona ni un trader nuevo, si no de casos de vendedores con una reputación.

¡AH!, El pago se realiza por paypal en caso de fraude siempre podrás reclamar por paypal mientras lo envies como un pago de servicios, si alguno pide que se envie dienero como familiar/amigo no lo hagais nunca, en ese caso la transacción no tiene ningún tipo de seguro o posibilidad de reclamación.

Por supuesto es la opción que quiera tomar cada uno, en mi caso lo he sopesado y me ha parecido una buena idea, si no opinas igual, pues no lo hagas...

Creeme si te digo que tu comentario no ha inventado la rueda .... las cosas están más que pensadas.
Por cierto, hay ya algunos casos de gente que por VPN no tiene ni el juego ni el dinero...
Si alguno le interesa un key por Uplay que me envie un MP.
Buenas compañeros.

Me sobra una key de este juego para uplay. Si a alguien le interesa que me manda un privado. :)
1078 respuestas
118, 19, 20, 21, 22