[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

Me ocurre algo muy extraño. Cuando termino de jugar al The Division y salgo al escritorio puedo mover el raton pero no me deja clickear ni hacer nada y a los segundos empieza a moverse lentisimo y empieza a sonar un pitido por los altavoces [360º] a nadie le pasa lo mismo? solo me ocurre con el The Division y es despues de estar jugando con el mando de la xbox one, pero he jugado al south park con mando y no me ha ocurrido eso
Si, a mi también me ocurre a veces, incluso tengo que forzar el apagado del pc. No se a que se debe.
@23JoseJuan2 Pero entonces, a lo mejor, el juego también se puede comprar aunque ponga Region Block y activarlo sin VPN normal y corriente no? [bye]
es por culpa de uplay, desde que he instalado esta apliacion ya me ha ocurido 5 veces, antes no me ocurria.

Lo he desinstalado varias veces y vuelto a instalar, a ver si se soluciona.
Yo acabo de pillarlo esta tarde y dos veces me ha salido mal pero a la 3 me han dado el juego, lo malo es que ahora los otros tres que estaban pendientes me han mandado las claves y me han venido a PayPal. Tendré que pedir el reembolso por duplicado, o si alguien quiere las claves ya sabéis, 40€ y OS ahorráis VPN.
Saludos
cheito escribió:Si, a mi también me ocurre a veces, incluso tengo que forzar el apagado del pc. No se a que se debe.


claro, yo tengo que reiniciar el pc... es rarisimo
CISKO escribió:es por culpa de uplay, desde que he instalado esta apliacion ya me ha ocurido 5 veces, antes no me ocurria.

Lo he desinstalado varias veces y vuelto a instalar, a ver si se soluciona.


Pues a ver si actualizan o algo y corrigen porque es un coñazo, la verdad...
Ya me llegó el correo, hace un par de horas... to corresto!!
A mi también me ha pasado varias veces lo que comentáis, curiosamente con el otro juego que me pasaba también era de Ubi, el Watch Dogs.
Me gustaría pediros consejo, es que estoy bastante desesperado. Compré el juego en versión Gold hace 2 días, se hizo el pago de PayPal y me enviaron email confirmación de que el pedido estaba hecho y estaba en proceso, y que me enviarían otro con los detalles en el plazo de 48 horas. Pero desde entonces nada, y no tengo el juego en en mi biblioteca de Uplay. Les hice una reclamación, y me contestaron al cabo de las horas con el típico email automático para que comprobara si no lo tenía en modo desconectado, que comprobara la conexión, etc. Vaya forma de tomarme por tonto. Les dije que seguía sin el juego en la biblioteca, y ya ni me contestan. He hecho otra reclamación y nada, o se toman su tiempo o pasan. En fin, no sé qué hacer, el caso es que tengo 41€ menos, pero sin juego. ¿Qué podría hacer? Por favor, decidme algo...
Farfly escribió:Yo acabo de pillarlo esta tarde y dos veces me ha salido mal pero a la 3 me han dado el juego, lo malo es que ahora los otros tres que estaban pendientes me han mandado las claves y me han venido a PayPal. Tendré que pedir el reembolso por duplicado, o si alguien quiere las claves ya sabéis, 40€ y OS ahorráis VPN.
Saludos

LAs claves no se pueden vender, ya que quedan ligadas a tu cuenta (y nadie podría usarlas :( )
Te toca hablar con el soporte de ubi
Seto-Ichitaka escribió:Me ocurre algo muy extraño. Cuando termino de jugar al The Division y salgo al escritorio puedo mover el raton pero no me deja clickear ni hacer nada y a los segundos empieza a moverse lentisimo y empieza a sonar un pitido por los altavoces [360º] a nadie le pasa lo mismo? solo me ocurre con el The Division y es despues de estar jugando con el mando de la xbox one, pero he jugado al south park con mando y no me ha ocurrido eso


veo que no soy el unico. pensaba que era cosa del windows10.
Alguien ha comprado el juego por origin brasil? Aquí también hace falta tener el tunnelbear encendido todo el proceso (incluido el pago de paypal)?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eimia escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Me ocurre algo muy extraño. Cuando termino de jugar al The Division y salgo al escritorio puedo mover el raton pero no me deja clickear ni hacer nada y a los segundos empieza a moverse lentisimo y empieza a sonar un pitido por los altavoces [360º] a nadie le pasa lo mismo? solo me ocurre con el The Division y es despues de estar jugando con el mando de la xbox one, pero he jugado al south park con mando y no me ha ocurrido eso


veo que no soy el unico. pensaba que era cosa del windows10.


A mi tambien me pasa..es por el mando cuando se apaga creo...y da fallo con el win10 ...yo lo juego con el mando de la xbox one pero con el adaptador...

Siempre tengo que reiniciar porque no se que hacer..
rubenozgza escribió:Alguien ha comprado el juego por origin brasil? Aquí también hace falta tener el tunnelbear encendido todo el proceso (incluido el pago de paypal)?

Hace falta tener activado el proxy durante todo el proceso, incluido paypal.
Valkyrjur escribió:
rubenozgza escribió:Alguien ha comprado el juego por origin brasil? Aquí también hace falta tener el tunnelbear encendido todo el proceso (incluido el pago de paypal)?

Hace falta tener activado el proxy durante todo el proceso, incluido paypal.


Muchas gracias, supongo que antes deberia de cambiar las contraseñas de paypal y origin antes de hacer el proceso.

Tardan mucho en enviar la clave?
rubenozgza escribió:
Valkyrjur escribió:
rubenozgza escribió:Alguien ha comprado el juego por origin brasil? Aquí también hace falta tener el tunnelbear encendido todo el proceso (incluido el pago de paypal)?

Hace falta tener activado el proxy durante todo el proceso, incluido paypal.


Muchas gracias, supongo que antes deberia de cambiar las contraseñas de paypal y origin antes de hacer el proceso.

Tardan mucho en enviar la clave?

Si todo va bien deberia ser a los pocos minutos.
Y si es recomendable cambiar la clave antes y ya luego una vez acabes poner de nuevo las originales
eimia escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Me ocurre algo muy extraño. Cuando termino de jugar al The Division y salgo al escritorio puedo mover el raton pero no me deja clickear ni hacer nada y a los segundos empieza a moverse lentisimo y empieza a sonar un pitido por los altavoces [360º] a nadie le pasa lo mismo? solo me ocurre con el The Division y es despues de estar jugando con el mando de la xbox one, pero he jugado al south park con mando y no me ha ocurrido eso


veo que no soy el unico. pensaba que era cosa del windows10.


Es un fallo bastante común es por una actualización de windows 10. Al desactivarse el mando ya sea por cable o pq se apaga, toca reinicio, a mi también me pasa, pero es que no necesito ni estar jugando con tener el mando cargando y desenchufarlo ya se estropea. Encima como deje que empiece a pitar, si le doy a reiniciar se queda reiniciando y tampoco reinicia, en mi caso es acabar de jugar reiniciar y desenchufar el adaptador .


En noticias3d cree un hilo en el que se esta hablando de eso, hay varios enlaces a otras paginas donde se habla de eso e incluso se dan soluciones, aunque pueden hacer mas mal que bien. Yo por mi parte voy a esperar que microsoft lo solucione.
Alguien sabe si teniendo el juego comprado en Europa por Key (world) se puede meter el seasons pass de Brasil (el comprado en Nuvenm) porque al cambio esta por 19 pavetes.
eimia escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Me ocurre algo muy extraño. Cuando termino de jugar al The Division y salgo al escritorio puedo mover el raton pero no me deja clickear ni hacer nada y a los segundos empieza a moverse lentisimo y empieza a sonar un pitido por los altavoces [360º] a nadie le pasa lo mismo? solo me ocurre con el The Division y es despues de estar jugando con el mando de la xbox one, pero he jugado al south park con mando y no me ha ocurrido eso


veo que no soy el unico. pensaba que era cosa del windows10.


Menos mal!!!! Me pasa lo mismo y me estaba volviendo loco.
Ayer desconecte el receptor wireless del mando de la one y no me paso. No se si tendra algo que ver

@bereng13 lei ahora tu post. Veo que es el mando entonces. Espero lo arreglen pronto. Toca meterlo por cable una temporada.
Hola, sé que voy justiyo de equipo

PROCESADOR INTEL Intel Core i3-3220, 3MB Cache, s.1155
PLACA BASE GIGABYTE B75M-D3H M.ATX
8GB DDR3 1600
Gráfica: HD7700 1 gb ddr5

Pero me pasa lo siguiente y no sé qué opción gráfica debo trastear. Las texturas tardan varios segundos en cargar, por ejemplo, los carteles veo las letras / dibujos difuminados y si me espero unos segundos acaban cargando más o menos bien. Qué opción reduciría ese tiempo de carga, quizás debería instalarlo en el ssd?. Comentar que juego a 1080p por si sirve de algo.

Un saludo
Cómo vais con el tema rendimiento?
Como tenéis la config gràfica.
Yo, a medida he ido avanzando en el juego, he ido ajustando algunas cosas para mantener los 50 fps estables.
Hay momentos en según que zonas en las que puedo ir a 60 como a 48. Por eso lo he capado a 50hz. No obstante, ayer, a plena luz del día en uno de los barrios (no recuerdo el nombre), con bastante carga poligonal, humo y demás, se me puso a 43 clavados sin oscilar. Baje la resolución a 900p y subí al máximo la definicion y conseguí estabilizarlo otra vez a 50fps. Incluso seguramente más.
Creo que lo dejare así.

@Wallygar creo que más o menos nos pasa a todos. Aunque algunas veces puede ser más evidente y otras no. Es problema de motor de juego.
Yo lo tengo en el SSD y seguramente esto te ayudaría a que no se note tanto.
eimia escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Me ocurre algo muy extraño. Cuando termino de jugar al The Division y salgo al escritorio puedo mover el raton pero no me deja clickear ni hacer nada y a los segundos empieza a moverse lentisimo y empieza a sonar un pitido por los altavoces [360º] a nadie le pasa lo mismo? solo me ocurre con el The Division y es despues de estar jugando con el mando de la xbox one, pero he jugado al south park con mando y no me ha ocurrido eso


veo que no soy el unico. pensaba que era cosa del windows10.

Otro más con el problema del pitito al mover el ratón [+risas]
Que es más cómodo origin Brasil o uplay Brasil??? En ambos hay que usar datos falsos??
1920x1080@144hz
Modo Ventana a Pantalla Completa
V-Sync: NO
Limitar Tasa de FPS: 60
Calidad de las Sombras: Alto
Resolucion de las Sombras: Alto
Numero de Sombras de Focos: Alto
Resolucion de Sombras de Focos: Alto
Sombras de Contacto: Sol Baja
Post FX AA: SMAA x1 Bajo
AA Temporal: Supermuestro
Enfocar Imagenes: 30%
Detalle de Particulas: Alto
El Viento afecta a la Nieve: Si
Niebla Volumetrica: Alto
Calidad de Reflejos: Alto
Calidad de Reflejos Locales: Muy Alto
Dispersion de SubSuperficie: Si
Filtrado Anisotropico: 16x
Mapeado del Paralaje: Alto
Oclusion Ambiental: NVIDIA HBAO+
Profundidad de Campo: Media
Detalle de los Objetos: 80%
Distancia Extra de Transmision: 80%
Aberracion Cromatica: Si
Destello de Lente: Si
Efecto Viñeta: Si


Esa es la configuración que yo uso con una GTX 970 G1 OC, un i7 4770K a 4.4Ghz y un Benq 144Hz que ayuda mucho a eliminar efectos molestos, como tearing, stuttering etc. Normalmente voy entre 50-60fps sin mayor problema, ahora, cuando salen enemigos y se mezclan muchos efectos en pantalla como explosiones y niebla el rendimento cae un poco hasta los 45fps durante ese momento, nada grave, si le hiciera un poco de OC a la grafica ganaría esos FPS extra para poder moverlo en esas situaciones a 50FPS, pero meh, no se nota tanto y la verdad que esto no es FPS tipo CS o UT, esa pequeña ganancia de FPS no te da ventaja ninguna y sinceramente cuanto te estas liando a tiros ni te fijas.

Para mi, el rendimiento es bastante bueno con las opciones graficas que tengo activadas.
Buenos dias.

Lo compre anoche en uplay Brasil y aun no me han hecho el cobro por paypal, tampoco me ha llegado ningun email de confirmación ni nada, pero si me aparece en historial de pedidos...

¿Está correctamente el pedido hecho? ¿Alguno pasó por mi misma situación?

Salu2
@Cantones no veo la niebla volumetrica. Como la tienes?
Dume escribió:@Cantones no veo la niebla volumetrica. Como la tienes?


Lo he escrito a mano y se me ha debido pasar. La tengo configurada en Alto.

Las diferencias de las que te dan opcion de Alto a Ultra para mí no merecen la pena, la ganancia es minima y el impacto considerable. Ahora las sombras si, NVIDIA PCSS+ o NVIDIA HTFS tienen una calidad cojonuda pero claro, el consumo de FPS es demasiado y no sale rentable, a esperar que optimicen esta tecnología.

El Post FXAA está muy bien implementado tambien, el juego ya de por si trabaja muy bien sin el y no duele a la vista (los dientes de sierra están muy bien tratados) pero aún así le metí un poquitín para rematar la faena.

Profundidad de Campo media que no me gusta el efecto y enfocar imagen al 30% que ayuda a reduccier los jaggies de las sombras.
Wallygar escribió:Hola, sé que voy justiyo de equipo

PROCESADOR INTEL Intel Core i3-3220, 3MB Cache, s.1155
PLACA BASE GIGABYTE B75M-D3H M.ATX
8GB DDR3 1600
Gráfica: HD7700 1 gb ddr5

Pero me pasa lo siguiente y no sé qué opción gráfica debo trastear. Las texturas tardan varios segundos en cargar, por ejemplo, los carteles veo las letras / dibujos difuminados y si me espero unos segundos acaban cargando más o menos bien. Qué opción reduciría ese tiempo de carga, quizás debería instalarlo en el ssd?. Comentar que juego a 1080p por si sirve de algo.

Un saludo


Por supuesto que deberias instalarlo en el ssd antes de nada si el principal problema que tienes son los tiempos de carga de las texturas.
Wallygar escribió:Hola, sé que voy justiyo de equipo

PROCESADOR INTEL Intel Core i3-3220, 3MB Cache, s.1155
PLACA BASE GIGABYTE B75M-D3H M.ATX
8GB DDR3 1600
Gráfica: HD7700 1 gb ddr5

Pero me pasa lo siguiente y no sé qué opción gráfica debo trastear. Las texturas tardan varios segundos en cargar, por ejemplo, los carteles veo las letras / dibujos difuminados y si me espero unos segundos acaban cargando más o menos bien. Qué opción reduciría ese tiempo de carga, quizás debería instalarlo en el ssd?. Comentar que juego a 1080p por si sirve de algo.

Un saludo


El tema del popping (carga lenta de texturas, o cosas que aparecen delante de nuestra vista), es debido a falta de VRAM sobretodo, por lo que he observado pasa en gráficas con poca VRAM, yo en mi caso sólo me ha pasado al hacer un viaje rápido o al cargar el juego por primera vez, una vez a cargado todo no me pasa nunca...ahora también he observado que en mi PC a veces roza los 6 Gb consumidos de VRAM. Entiendo que el motor gráfico escalará en función de la VRAM que el equipo tenga.
He estado leyendome las ultimas paginas pero no me queda claro como hacerlo ademas de que hay gente que se les ha duplicado el pedido....

Alguien podria hacer un pequeño tutorial de los pasos a seguir???
darkitu escribió:He estado leyendome las ultimas paginas pero no me queda claro como hacerlo ademas de que hay gente que se les ha duplicado el pedido....

Alguien podria hacer un pequeño tutorial de los pasos a seguir???

Paginas mas atras viene todo descrito.
pues me he lanzado a la piscina y lo he comprado por 41e en uplay brasil, esta en proceso de autorizacion supongo que tardara un rato, a ver si no tarda
¿De verdad a nadie más le ha fallado lo de Ubisoft Brasil? Juego pagado desde hace 3 días y ni rastro del juego ni email con clave. Y en la atención al cliente son lentísimos. Creo que he perdido 41€. ¿Alguien sabe si podría resolverlo con PayPal?
GordonFreeman escribió:¿De verdad a nadie más le ha fallado lo de Ubisoft Brasil? Juego pagado desde hace 3 días y ni rastro del juego ni email con clave. Y en la atención al cliente son lentísimos. Creo que he perdido 41€. ¿Alguien sabe si podría resolverlo con PayPal?


pero ya se te ha cobrado en paypal????
Silverquick85 escribió:
GordonFreeman escribió:¿De verdad a nadie más le ha fallado lo de Ubisoft Brasil? Juego pagado desde hace 3 días y ni rastro del juego ni email con clave. Y en la atención al cliente son lentísimos. Creo que he perdido 41€. ¿Alguien sabe si podría resolverlo con PayPal?


pero ya se te ha cobrado en paypal????


Se cobró en el mismo instante que hice la compra, el sábado por la noche.
Una duda que se me plantea y que no se si se a preguntado ya.

Tengo el juego procedente de key nvidia, podria comprar el pase de temporada de origin brasil?
sok escribió:Buenos dias.

Lo compre anoche en uplay Brasil y aun no me han hecho el cobro por paypal, tampoco me ha llegado ningun email de confirmación ni nada, pero si me aparece en historial de pedidos...

¿Está correctamente el pedido hecho? ¿Alguno pasó por mi misma situación?

Salu2


¿Alguien puede ayudarme?

Es que no se si comprarlo de nuevo... vaya que al cabo de los dias me cobren este...

Salu2
juampo escribió:Buenas! Alguien a quien le tardara el pedido lo ha recibido ya? Lo he hecho ésta mañana, hace un par de horas, y aún no me sale nada en uplay; sólo éste correo:

"""Prezado(a) José Alves Correia,

Obrigado por pedir de Ubisoft Entertainment Brasil.
Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.
Detalhes de Pedidos
Número de pedido: 9183681505
Data do pedido: 14 de Março de 2016
Observação: Esta mensagem de e-mail foi enviada a partir de um endereço destinado exclusivamente a avisos e que não aceita e-mails de resposta. Não responda a esta mensagem.
Atenciosamente,
Ubisoft Entertainment Brasil Atendimento ao cliente
http://www.findmyorder.com""""

Supongo que habrá que esperar, tal y como dice ahí.


cuanto te ha tardado en llegar compañero???
1920x1080
50 hz.
Pantalla Completa
V-Sync: AUTO
Limitar Tasa de FPS: NO
Calidad de las Sombras: Alto
Resolucion de las Sombras: Alto
Numero de Sombras de Focos: Alto
Resolucion de Sombras de Focos: Alto
Sombras de Contacto: Todas Baja
Post FX AA: SMAA x1 Alto
AA Temporal: Supermuestro
Enfocar Imagenes: 30%
Detalle de Particulas: Alto
El Viento afecta a la Nieve: Si
Niebla Volumetrica: Medio
Calidad de Reflejos: Medio
Calidad de Reflejos Locales: Alto
Dispersion de SubSuperficie: Si
Filtrado Anisotropico: 16x
Mapeado del Paralaje: Alto
Oclusion Ambiental: NVIDIA HBAO+ (ahora probando en alto)
Profundidad de Campo: Media
Detalle de los Objetos: 80%
Distancia Extra de Transmision: 80%
Aberracion Cromatica: Si
Destello de Lente: Si
Efecto Viñeta: Si

Con esto se me mueve el 99% de las veces a 50fps (capado a 50hz)
Lo mas que lo he visto bajar en constante segun donde mires es 47.
En explosiones puntuales y durante medio segundo cae a 43 aunque no siempre y no es nada relevante.

Respecto al HBAO+, tengo una especie de dilema. Por un lado se supone que mejora el aspecto de las simbras pero por otro lado no me desagrada como queda en alto o muy alto.
Una cosa curiosa que me paso nose si es normal, si hago login con el hola puesto en brasil en uplay puedo ver el estado de mi pedido, pero en cambio si lo hago en uplay sin el hola no me sale nada, lo compre sobre las 12.30 y aun ni me han cobrado en paypal, veo que tardan lo suyo
Dume escribió:Cómo vais con el tema rendimiento?
Como tenéis la config gràfica.
Yo, a medida he ido avanzando en el juego, he ido ajustando algunas cosas para mantener los 50 fps estables.
Hay momentos en según que zonas en las que puedo ir a 60 como a 48. Por eso lo he capado a 50hz. No obstante, ayer, a plena luz del día en uno de los barrios (no recuerdo el nombre), con bastante carga poligonal, humo y demás, se me puso a 43 clavados sin oscilar. Baje la resolución a 900p y subí al máximo la definicion y conseguí estabilizarlo otra vez a 50fps. Incluso seguramente más.
Creo que lo dejare así.


Dume, a qué te refieres con "subí al máximo la definición"? Yo lo he estado jugando a 900p pero noto demasiada diferencia con 1080.

Silverquick85 escribió:cuanto te ha tardado en llegar compañero???


Unas.... 8 horas más o menos.
en el historico de pedidos solo me sale esto, donde puede mirar si esta pendiente de pago o canelado??? es que ni tan siguiera me han enviado un email como que pendiente y tampoco me lo han cobrado por paypal

Imagen
Hoy me es imposible jugar, cada dos por tres se me sale del juego }:/
Acabo de intentarlo por origin brasil, me han cobrado el paypal y a los 30 segundos me han cancelado el pago y me lo han reembolsado :(

Cuando reciba el dinero en saldo paypal, lo compro en uplay brasil a ver.
Comprado en la web de Ubi con Tunnelbear, 40,02 € y lo tengo al instante. [360º]
@juampo la diferencia entre 900p y 1080p salta a la vista y como bien dices, se nota. La puedes mitigar con la barra de enfoque poniendola al 100% pero evidentemente sigue notandose.
No obstante, ponerlo a 900p te permite estrujar un poco mas la config grafica sin bajar de los 50hz que es como lo tengo.
Aun no estoy convencido al 100% de jugarlo asi y sigo valorando ajustar opciones para no penalizar los 1080p.
Lo que hago es jugar normal de las dos maneras, asi no me pierdo solo pensando en aspectos tecnicos y disfruto el juego que es de lo que al fin y al cabo se trata.
El emborronado del 900p tampoco me desagrada. Le da un look distinto al juego pero la definiticion de los 1080p lo dejan impresionante a la vista. Rendimiento estable o calidad visual. El eterno dilema.
Comprado en Uplay, pagado y a la hora me lo han cancelado....con las misma comprado en origin a traves de la aplicacion, pagado y en 15 minutos ya lo tenia.

Bajando...
Silverquick85 escribió:en el historico de pedidos solo me sale esto, donde puede mirar si esta pendiente de pago o canelado??? es que ni tan siguiera me han enviado un email como que pendiente y tampoco me lo han cobrado por paypal

Imagen


A mí me pasó lo mismo, estuve de viernes a lunes esperando y al final me lo cancelaron pq no se pudo realizar el pago. Hice el mismo proceso poniendo mi nombre real y el CPF / móvil sin símbolos y al minuto lo tenía en mi cuenta.
xtroder escribió:Comprado en la web de Ubi con Tunnelbear, 40,02 € y lo tengo al instante. [360º]


eso ahora???? joder pues yo tengo mala suerte, porque lo pille a las 7:30 y se me cobro del paypal al momento, recibi el correo de ubi con del plazo de 48h y aun sigo esperando
1078 respuestas