[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

@terriblePICHON Yes!!! Nada mas confirmar el pago con pay pal... Perfecto la verdad!!! Un minuto he tardado en hacer todo. Saludos!!!
Buenas

En origin brazil me di por vencido... no hay forma

en uplay brazil a la primera y sin problemas con hola

puse mis nombre y apellidos de verdad y el resto de datos generado con:
http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-sp-br.php

busqué una población de São Paulo y nada mas recibir de paypal que ya estaba cobrado abrí uplay y alli tengo ya el juego.
¡Por fin! Ya lo tengo descargando [plas] [plas] [plas]
@guille15 el código de Uplay que te enviaron al momento, has confirmado si el juego está en español? [looco]
Hoy me bailan mucho los frames y me extraña-Hasta hoy estaba casi siempre en 58-60 pero hoy me baja hasta 52 muy seguido...
Me acaba de llegar el codigo de descuento del 20% que solicite 3 dias antes de la salida del juego en la tienda de uplayñ :( A buenas horas..me lo guardo para una futura compra...

@hedtrip posiblemente sea tema de server. Los fines de semana se suelen llenar y pasan estas cosas. :)
O tal vez estes en una nueva zona mas cargada.
LucasScott escribió:@guille15 el código de Uplay que te enviaron al momento, has confirmado si el juego está en español? [looco]


Si claro... Ya me vicié un rato... Está guapo!!!
Gracias @Dume posiblemente sea por el tema servers aunque puede que por ambas cosas!
Lástima que incluso necesite inet para la campaña en solitario.
¿Por cierto se sabe algo de las expansiones?
pide mucho este juego o es mi pobre gtx770 que esta ya chocheando??
alessandra_kzx escribió:¡Por fin! Ya lo tengo descargando [plas] [plas] [plas]


¿Alex?¿Pero que haces tu aquí? No te veía desde 2013 en el hilo de solter@s xDDDDDDD
joder! la primera vez tras 8 intententos que me cobra paypal y pone en estado "enviado" aunque aun no ha llegado nah
yo he pagado desde uplay brazil y lo unico que me pone esto esto:

Prezado(a) XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Obrigado por pedir de Ubisoft Entertainment Brasil.

Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.

Detalhes de Pedidos
Número de pedido: XXXXXXXXX
Data do pedido: 12 de Março de 2016

Observação: Esta mensagem de e-mail foi enviada a partir de um endereço destinado exclusivamente a avisos e que não aceita e-mails de resposta. Não responda a esta mensagem.

Atenciosamente,
Ubisoft Entertainment Brasil Atendimento ao cliente
www.findmyorder.com

P.D: Comentar que esto ha sido a las 3 de la tarde, en paypal me sale como cobrado pero no hay codigo cdkey a la vista.

Saludos
A ver eso me pasó a mi con una cuenta (he comprado 3 The Divsion en 3 cuentas para 2 amigos y yo).

De las 3 en dos me lo dio al momento y una tercera tardó varias horas. ¿Cuantas? No sé. Lo pillé sobre las 4pm y a la 1am no lo tenía aún. Cuando se levantó a las 8am ya lo tenía.

Aparece directamente en tu cuenta de uplay, en el apartado Juegos. Y si vas a contenido descargable aparece como comprado el Season Pass.

Así que paciencia, supongo.
Pues yo llevo 48h ya de espera :(, el caso es que ni lo cobran en paypal aunque sí aparece en ubi brasil, cawen...
Nonii escribió:yo he pagado desde uplay brazil y lo unico que me pone esto esto:

Prezado(a) XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Obrigado por pedir de Ubisoft Entertainment Brasil.

Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.

Detalhes de Pedidos
Número de pedido: XXXXXXXXX
Data do pedido: 12 de Março de 2016

Observação: Esta mensagem de e-mail foi enviada a partir de um endereço destinado exclusivamente a avisos e que não aceita e-mails de resposta. Não responda a esta mensagem.

Atenciosamente,
Ubisoft Entertainment Brasil Atendimento ao cliente
http://www.findmyorder.com

P.D: Comentar que esto ha sido a las 3 de la tarde, en paypal me sale como cobrado pero no hay codigo cdkey a la vista.

Saludos

Yo exactamente igual.
anikilador_imperial escribió:
alessandra_kzx escribió:¡Por fin! Ya lo tengo descargando [plas] [plas] [plas]


¿Alex?¿Pero que haces tu aquí? No te veía desde 2013 en el hilo de solter@s xDDDDDDD


Holaaaa! ya te digo, hace mucho de aquello xDDD ¿Qué tal todo?
Estás jugando tú también a esto? Me costó comprarlo, pero ya estoy jugándolo al fin :)
(mensaje borrado)
alessandra_kzx escribió:
anikilador_imperial escribió:
alessandra_kzx escribió:¡Por fin! Ya lo tengo descargando [plas] [plas] [plas]


¿Alex?¿Pero que haces tu aquí? No te veía desde 2013 en el hilo de solter@s xDDDDDDD


Holaaaa! ya te digo, hace mucho de aquello xDDD ¿Qué tal todo?
Estás jugando tú también a esto? Me costó comprarlo, pero ya estoy jugándolo al fin :)


Hace mil, la verdad! y nada, todo va bien, en aquel momento estaba empezando la carrera y ya la termino XD

Y si, estoy jugando a esto, empecé ayer, soy nivel 10, por ahora me estoy dedicando a limpiar el mapa de secundarias y de encuentros para sacar recursos y mejorar la base. Si quieres agrégame a Uplay(anikiladorEOL) o te agrego yo y jugamos o algo, que mis amigos empezaron antes y están ya en nivel 30 y haciéndo todo el endgame XD
es porque la resolucion es mayor a la que soportas
Presiona ALT + Intro y te abrira en modo venta
darck2010 escribió:pide mucho este juego o es mi pobre gtx770 que esta ya chocheando??

Yo tengo una gtx 960 2gb que digamos que es equivalente a la tuya y a 1080p con la opciones en alto, alguna en ultra y nvidia hbao+ me oscila normalmente entre 40-50fps con algún bajón a 35fps, así que para mi gusto va estable y se disfruta mucho.
Despues de 4 dias... por fin me ha dejado comprarlo, me ha aceptado el pedido al medio dia y hoy al llegar ahora ya lo tenia en uplay [beer]
Seto-Ichitaka escribió:Despues de 4 dias... por fin me ha dejado comprarlo, me ha aceptado el pedido al medio dia y hoy al llegar ahora ya lo tenia en uplay [beer]


Poco a poco lo vamos consiguiendo [beer]
Yo lo flipo con uplay, ahora me acaba de llegar un cargo y el mensaje de uplay como que he comprado el juego el día 10 otra copia a parte de la que tengo, cuando constantemente me salían mensajes de error y ahora resulta que sí lo había comprado... Vaya compañía que ineficiente es. Alguien qu ele hayan dado dos copias, como se devuelve o se hace para que te hagan caso?

EDITO: Encima la atención al cliente de uplay brasil caída, chapuzas que son!!!!
se sabe algo de si sacaran un parche para dx12? Al ser nuevo deberia llevarlo o salir en breve... Mejoraria mucho por el tema de cpu(a mi por lo menos XD)
cHuSta escribió:se sabe algo de si sacaran un parche para dx12? Al ser nuevo deberia llevarlo o salir en breve... Mejoraria mucho por el tema de cpu(a mi por lo menos XD)

No han dicho nada al respecto. Pero que vamos que las que se estan beneficiando sobremanera es amd.
dsc828 escribió:
Valkyrjur escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo usé TunnelBear. Hola lo desinstalé el día que vi lo que hacían con los usuarios que tienen el addon instalado (Vender el ancho de banda)

Lo de los vpn gratuitos no te puedes fiar de ninguno, ni tan siquiera de tunnelbear. Hacen su servicio, pero ya te digo yo que no es "gratuito". Yo cada vez que uso esos servicios y por narices tengo que dejar activado para hacer el paco cambio contraseñas de esos servicios. No me fio ni un pelo.


Con la de métodos que hay para que accedan a tus datos... ¿te preocupa el uso de vpn? A ver no digo que sea seguro, pero ciértamente tampoco es más arriesgado que encender el pc hoy día.

Recuerda, el único que está bien protegido es el que usa windows 95 en un pc de los 90 y no lo conecta a internet nunca. Y ni siquiera... xD


Y ni siquiera....
Comprado anoche con tunelbear en ubibrasil, rellenados datos con fakenamegenerator excepto el código postal que comprobé que no correspondía a la calle del barrio de rio de janeiro donde vivo, así que puse el correcto...utilizando mi nombre y apellidos reales, paypal español etc..cargo en paypal desde el primer momento y esta mañana al levantar ya me aparece en uplay.

A ver si esta tarde puedo probarlo :)
hola,veo que todos tirais para ubi brasil asi que me imagino que el de origin india no sera multilenguaje no?
Seria bueno editar el primer POST con los sitios que funcionan sus compras a mejor precio y el metodo, porque leer 78 paginas....

A cuanto lo habeis sacado ultimamente y donde? Yo estaba mirando el Far Cry Primal en Instant Gaming, que sin hacer tonterias te sale a 27,14€ y Division 42,49€. Alguien conoce esta web y si es fiable? porque no encuentro mejores precios, y el Far Cry por lo menos es una ganga sin saber si lo sacais mejor.
KraYteN escribió:Seria bueno editar el primer POST con los sitios que funcionan sus compras a mejor precio y el metodo, porque leer 78 paginas....

A cuanto lo habeis sacado ultimamente y donde? Yo estaba mirando el Far Cry Primal en Instant Gaming, que sin hacer tonterias te sale a 27,14€ y Division 42,49€. Alguien conoce esta web y si es fiable? porque no encuentro mejores precios, y el Far Cry por lo menos es una ganga sin saber si lo sacais mejor.

Completamente fiable la pagina , lo unico malo tiene recargo si pagas por paypal
@chewy ok gracias, es que desde nvidia me lo pone directamente en bajo y con casi todo los filtros apagados....

ya me estaba pensando en pillarme una 980ti jajaj
es normal que de 16 gigas de ram me consuma 15? jugando a 1080p hay algo hay que no esta muy bien,alguna ayuda.

edito:la ram ya esta bien,pero ahora lo mejor vada vez que entro se queda la pantalla en negro y no va,pulso alt+enter y arranca en ventana pero no puedo volver a poner pantalla completa,es la primera vez que un juego me da problemas... alguna ayuda por favor.
terriblePICHON escribió:es normal que de 16 gigas de ram me consuma 15? jugando a 1080p hay algo hay que no esta muy bien,alguna ayuda.

edito:la ram ya esta bien,pero ahora lo mejor vada vez que entro se queda la pantalla en negro y no va,pulso alt+enter y arranca en ventana pero no puedo volver a poner pantalla completa,es la primera vez que un juego me da problemas... alguna ayuda por favor.

Tienes que ponerlo dentro del juego en opciones una que pone modo ventana a pantalla completa o algo así y se pone en pantalla completa, así lo tengo yo.
Sion360 escribió:
terriblePICHON escribió:es normal que de 16 gigas de ram me consuma 15? jugando a 1080p hay algo hay que no esta muy bien,alguna ayuda.

edito:la ram ya esta bien,pero ahora lo mejor vada vez que entro se queda la pantalla en negro y no va,pulso alt+enter y arranca en ventana pero no puedo volver a poner pantalla completa,es la primera vez que un juego me da problemas... alguna ayuda por favor.

Tienes que ponerlo dentro del juego en opciones una que pone modo ventana a pantalla completa o algo así y se pone en pantalla completa, así lo tengo yo.


si te falla y le das a ALT+enter el juego ya se queda en modo ventana, no se puede poner a pantalla completa si no es saliendo del juego y volviendo a pulsar ALT+enter
entones no se puede jugar a pantalla completa? siempre que entro es con pantalla negra,
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con paysafe card no se puede comprar?

Gracias
KraYteN escribió:Seria bueno editar el primer POST con los sitios que funcionan sus compras a mejor precio y el metodo, porque leer 78 paginas....

A cuanto lo habeis sacado ultimamente y donde? Yo estaba mirando el Far Cry Primal en Instant Gaming, que sin hacer tonterias te sale a 27,14€ y Division 42,49€. Alguien conoce esta web y si es fiable? porque no encuentro mejores precios, y el Far Cry por lo menos es una ganga sin saber si lo sacais mejor.

El farcry primal edicion especial esta a menos de 27€ en cdkeys y la normal por menos de 25€ en esta misma web. Completamente fiable, las veces que he comprado me han dado la key en menos que tardo en pestañear.
Cuál es la opción más económica para comprarlo hoy?
coco182 escribió:Cuál es la opción más económica para comprarlo hoy?


La gold por Ubi Brasil u Origin Brasil, si lo consigues xD.

Yo llevo desde el viernes esperando, no sé, en ubi brasil me sale el pedido pero nada más, ni me han cobrado ni correo ni nada...acabo de mandar un mail al soporte a ver qué pasa
Wallygar escribió:
coco182 escribió:Cuál es la opción más económica para comprarlo hoy?


La gold por Ubi Brasil u Origin Brasil, si lo consigues xD.

Yo llevo desde el viernes esperando, no sé, en ubi brasil me sale el pedido pero nada más, ni me han cobrado ni correo ni nada...acabo de mandar un mail al soporte a ver qué pasa

Gracias compi, y la edición normal?
En cdkey me sale a 35€, cuanto sale en Brasil?
A ver si alguien me puede ayudar... ha llegado un punto que se me hace imposible continuar jugando porque me salen artifacts que no me dejan ver a más de 5 metros. El tema artifacts a que se puede deber? Drivers de la gráfica? Decir que solo me ha pasado en este juego. Tengo la 280x, por si sirve de algo.

Espero vuestra ayuda,
Gracias.
Yo lo compré ayer por la noche en Ubishop Brasil y todavía nada, aun no tengo el juego en mi cuenta de Uplay. Supongo que no es normal, ¿no? Y el juego está cobrado... ¿Alguien sabe los pasos a seguir para reclamar? ¿Habrá problemas por haber usado proxy y datos inventados? ¿alguien sabe portugués? XD
coco182 escribió:
Wallygar escribió:
coco182 escribió:Cuál es la opción más económica para comprarlo hoy?


La gold por Ubi Brasil u Origin Brasil, si lo consigues xD.

Yo llevo desde el viernes esperando, no sé, en ubi brasil me sale el pedido pero nada más, ni me han cobrado ni correo ni nada...acabo de mandar un mail al soporte a ver qué pasa

Gracias compi, y la edición normal?
En cdkey me sale a 35€, cuanto sale en Brasil?

Sale a 20€
@coco182 a 35€ y está en español? Cuál es la página exactamente? Yo donde más barato lo he visto - sin necesidad de nada más - es a 40 en gamesplanet.
Wallygar escribió:
coco182 escribió:Cuál es la opción más económica para comprarlo hoy?


La gold por Ubi Brasil u Origin Brasil, si lo consigues xD.

Yo llevo desde el viernes esperando, no sé, en ubi brasil me sale el pedido pero nada más, ni me han cobrado ni correo ni nada...acabo de mandar un mail al soporte a ver qué pasa

En nuuvem esta mas barato, esta al mismo precio pero aplicando el cupon TDMAISBARATOQUEASTEAM te hacen descuento adicional y se queda en 129 Reales la gold, el precio de la normal en los otros dos. Si consigues comprarlo tambien jaja, yo lo he intentado y no ha habido manera.
Comprado en la tienda de ubi brasil por 41€ la edicion con season pass y activado al instante en mi cuenta.
¿Como lo he hecho?

1 cambiar mis contraseñas de paypal y Uplay por otras
2 acceder con TunnelBear desde Brasil a la web oficial de ubisof
3 Comprar el juego usando datos falsos de la web fakename generator.
4Eseguida me ha llegado un mail tanto de ubisoft como de paypal que pone que el pedido se ha realizado con exito etc etc.
5 Cerrar tunel bear y cambiar de nuevo las contraseñas
6 abrir la aplicacion de Uplay y ver que ya lo tenia en la biblioteca de juegos
octopene escribió:Comprado en la tienda de ubi brasil por 41€ la edicion con season pass y activado al instante en mi cuenta.
¿Como lo he hecho?

1 cambiar mis contraseñas de paypal y Uplay por otras
2 acceder con TunnelBear desde Brasil a la web oficial de ubisof
3 Comprar el juego usando datos falsos de la web fakename generator.
4Eseguida me ha llegado un mail tanto de ubisoft como de paypal que pone que el pedido se ha realizado con exito etc etc.
5 Cerrar tunel bear y cambiar de nuevo las contraseñas
6 abrir la aplicacion de Uplay y ver que ya lo tenia en la biblioteca de juegos


Joer que rapido, a mi me da palo comprarlo ahi por si tarda tanto en llegar como a otros foreros...
octopene escribió:Comprado en la tienda de ubi brasil por 41€ la edicion con season pass y activado al instante en mi cuenta.
¿Como lo he hecho?

1 cambiar mis contraseñas de paypal y Uplay por otras
2 acceder con TunnelBear desde Brasil a la web oficial de ubisof
3 Comprar el juego usando datos falsos de la web fakename generator.
4Eseguida me ha llegado un mail tanto de ubisoft como de paypal que pone que el pedido se ha realizado con exito etc etc.
5 Cerrar tunel bear y cambiar de nuevo las contraseñas
6 abrir la aplicacion de Uplay y ver que ya lo tenia en la biblioteca de juegos

Yo lo he hecho asi y llevo 3 intentos y me sale que el pago no se completo y me salen pendientes de pago, no me llegan correos ni de uplay ni de paypal. Tenias la cantidad necesaria en paypal? porque yo en paypal no tengo nada, lo coge del banco cuando pasan unos dias, pero todo lo que he comprado con paypal siempre ha sido al momento, pero con esto no hay manera cawento
1078 respuestas