@DumePues no creo que tenga mayores problemas, estoy haciendo la precarga aún, porque descargo a 800kb/s + o -
Si no quisieran no habrían quitado solo el Gold, ya te digo que habrían chapado la tienda entera o habrían puesto un bloqueo por idioma o a saber, ayer ya puse que esto lo iban a quitar y a la hora siguiente ya estaba quitada la Gold, estaba cantado... En este caso han decidido quitar la Gold, me suena a un "vale haced el truco, comprad a mansalva pero solo la versión pelada, si queréis el SP pasad por caja a otro precio" es un negocio, 30€ por el juego pelado está bien y deben salirle los números cuando no lo han retirado para arreglar el tema
Vamos no les costaba nada bloquear de cierta manera el juego pelado (quitar idioma, tener que activarlo por VPN o vete a saber
)
@WhitePony Pues te cuento porque no lo hice a la primera.
Primero como bien dices cambias las contraseñas de todo lo que tengas que utilizar con el HOLA! (yo use HOLA y varios amigos también). En mi caso al conectar el navegador desde Brasil ya me sale la shop Brasileña... ahí haces todo normal: agregas el juego a la cesta, metes los datos que te pide (una ciudad de Brasil, calle, código postal y CPF todo eso me lo inventé. Nombre apellidos y móvil sin el +34 el mio real), y después te sale el pago.
Bueno aquí tuve el problema, en mi caso al pulsar para hacer el pago la ventana carga para sacar la de Paypal y me desconectaba el HOLA!, bueno desconectar no, pero no me salia que estaba navegando desde Brasil... hice el pago sin problemas pero se quedo en confirmando pago o algo así, ni paypal ni ubisoft me mandaron confirmación de nada.
La segunda vez lo probó un amigo y pudo hacer el pago y me confirmó que enviaban confirmación de pedido, ahí ya me quede mosca y volví hacer todo pero esta vez cuando ya estaba en la última ventana para salir a pagar a PayPal le di con el botón derecho y seleccioné lo de "abrir en una nueva pestaña" y perfecto, me mantuvo conectado el HOLA! en Brasil y me dejó pagar con su correspondiente confirmación de paypal y ubisoft, a las 2 horas y media me apareció el juego en Uplay con un mensaje de Ubisoft agradeciéndome todo en perfecto portugués por mail
, sin activar a través de VPN ni ninguna historia, descarga en español y bajando a tope de línea (aunque sea una mierda mi linea
).
Espero que haya sido bastante claro
porque con estas cosas siempre queda algo en duda. Sino pregunta a ver si damos con la tecla para comprarlo.
EDITO: vaya justo cuando he enviado el mensaje
me alegro! ahora esperar