[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

1, 2, 3, 4, 5, 622
putojefe escribió:
albertoooooooooo escribió:Al final las keys de la Ubishop cuanto tardan en enviarla? Yo lo compre ayer a medio dia, he hecho la precarga y he recibido confirmación de pedido y la factura, pero ninguna key.


Enserio?...

Si, según he leído la gente recibe la key en formato XXXX-XXXX cosa que yo no he hecho
albertoooooooooo escribió:
putojefe escribió:
albertoooooooooo escribió:Al final las keys de la Ubishop cuanto tardan en enviarla? Yo lo compre ayer a medio dia, he hecho la precarga y he recibido confirmación de pedido y la factura, pero ninguna key.


Enserio?...

Si, según he leído la gente recibe la key en formato XXXX-XXXX cosa que yo no he hecho


la key que mandan a parte es la del seasson pass, tu que version compraste?
albertoooooooooo escribió:Al final las keys de la Ubishop cuanto tardan en enviarla? Yo lo compre ayer a medio dia, he hecho la precarga y he recibido confirmación de pedido y la factura, pero ninguna key.


Si ya tienes el juego en tu biblioteca y precargado, ¿que key quieres que te manden?
Paeter escribió:la key que mandan a parte es la del seasson pass, tu que version compraste?


Compre la Gold de la Ubishop brasileña
La Key que mandan al correo es la del Season Pass? Porque la que yo tengo en el correo, pertenece al juego. Como se que la version que tengo es la GOLD? Alguna forma de saberlo?
albertoooooooooo escribió:
putojefe escribió:
albertoooooooooo escribió:Al final las keys de la Ubishop cuanto tardan en enviarla? Yo lo compre ayer a medio dia, he hecho la precarga y he recibido confirmación de pedido y la factura, pero ninguna key.


Enserio?...

Si, según he leído la gente recibe la key en formato XXXX-XXXX cosa que yo no he hecho


La key la mandan al correo, pero fíjate bien porque sale en pequeño y "camuflada" con mas informacion.
Es decir, no te viene en grande en plan "esta es tu key" ni nada por el estilo.
Vamos a ver que me aclare, hay que meter alguna key? O cuando te lo activan en uplay tb activan el seasson pass
Comprado en uplay brasil, todo bien e instantaneo
Ya va quesando menos...a ver como anda de rendimiento la version final. Minimo espero la beta o mejor...
Porque al pasar a paypal pasa de 160rs ( dinero brasileño) a 116€ ? me emto con la cuenta de españa y con el Tunnelbear activado y me sale ese precio,porque? O_o
madsuka escribió:Comprado en uplay brasil, todo bien e instantaneo

no, todo bien no, compre 2 keys sin querer, mierda xD
...
Editado por metalgear. Razón: CV prohibida
Eneka escribió:Porque al pasar a paypal pasa de 160rs ( dinero brasileño) a 116€ ? me emto con la cuenta de españa y con el Tunnelbear activado y me sale ese precio,porque? O_o



Hola?

pd: nada fue un fallo mio,pero ahora me sale esto ''Falha na autorização do pagamento''


¿Alguien ha comprado con tarjeta?
lo compre ayer sobre las 7-8 de la tarde en ubi brasil, me lo cobraron en paypal y aun nada en mi cuenta de uplay.

alguien igual?
Comprado en Ubi Brasil a traves de TunnelBear siempre activado hasta pagar con paypal que he desactivado al logearme.
Una vez logeado e vuelto a activar y confirmar y voila, juego precargandose.
Pues yo también me hice con el juego a través de ubi brasil con tunnel bear, gracias a las indicaciones de vuestros comentarios por 40 euros con el season pass, gracias chicos ;)
javiercr92 escribió:Comprado en Ubi Brasil a traves de TunnelBear siempre activado hasta pagar con paypal que he desactivado al logearme.
Una vez logeado e vuelto a activar y confirmar y voila, juego precargandose.


Yo lo he hecho con FoxyProxy con el proxy que ha puesto antes un compañero (187.95.40.70:8080) y con el mismo resultado XD .

Nos vemos Ingame gente [beer]
La duda que tengo yo, es si los precios, tanto de la normal como la gold, en la ubishop brasil, seguirán siendo los mismos tras el lanzamiento? o subirán algun € que otro? y tema region? se supone que si los que habeis comprado ya, al final podeis jugarlo sin mas, se presupone que comprandolo despues, 3/4 partes no? o se ha dado algun caso de juego de uplay region free pre salida y region lock post? (comprados en la misma tienda de ubi se entiende).

Esque la beta me gustó, aunque tampoco me pareció un must have, smiplemente, bien, entretenido, bien ambientando, pero yo lo voy a enfocar basicamente al single player, asi que casi que prefiero esperar a ver duracion, contenido secundario etc etc....asi que eso, si el precio será mas o menos el miso, euro arriba o euro abajo, y tema region, se presupone que tambien, casi que me espero unos dias a ver que se comenta.
Antes de poner todos los datos brasileños arriba sale conectar con la cuenta,le he dado y no se conecta y abajo sale opcion de ingresar con nueva cuenta y ahi puse correo y contraseña,los mismos que uplay,pero es ubi shop de brasil.¿Luego como uplay me va a detectar la compra para ponerse en la biblioteca de juegos? si en verdad no llegue a conectarme a la cuenta ? necesito ayuda!!!!
Eeemmm es muy simple si no has puesto tu cuenta y has dado a crear una... el juego comprado en la uplay AUNQUE SE VEA LA CLAVE EN CORREO NO VALE PARA NADA. Ya que queda vinculado a tu cuenta de correo de uplay, es decir al crear una nueva, has creado otro uplay, inicia sesión con esos datos y verás el juego.

PD: aunque te llegue el correo y veas la clave te dira que ya se ha activado y ya se ha usado.
Yo encendí el tunnel bear brasil, luego fui a ubistore de brasil lo meti en el carrito le das a comprar y me pedía mis datos de uplay (usuario y contraseña).
Buenas gente! Alguien sabe a que hora vamos a poder empezar a jugar! a las 00:00 horas!? del dia 8?
Sion360 escribió:Yo encendí el tunnel bear brasil, luego fui a ubistore de brasil lo meti en el carrito le das a comprar y me pedía mis datos de uplay (usuario y contraseña).

Desactivas para introducir los datos y vuelves a activar para darle a logear.



jofequi escribió:Buenas gente! Alguien sabe a que hora vamos a poder empezar a jugar! a las 00:00 horas!? del dia 8?

A las 6 de la mañana se supone.
(mensaje borrado)
A ver si durante el dia de hoy nvidia cuelga su guia de rendimiento habitual en los juegos gameworks. Suele ir de coña para tener una idea clara de lo que penaliza y lo que no en relacion a rendimiento-calidad.
@Zack_VII puedes estar seguro de que los precios en brasil seguiran siendo los mismos (son oficiales) si estuviesen en promocion pues si podrian subir al acabar pero no es el caso

@jofequi hasta las seis de la mañana no abren los servidores

compis lei en un foro guiri que el ubi dividira los servidores por zonas, Rusia/Europa/America si esto es cierto a los de brasil os mandara a america no? esperemos que no sea cierto, aunque en principio no creo que sea dificil cambiar la zona
Según he leído los servidores van a estar divididos en... RU / EU / NA (Server locked).

Y digo yo, los que tenemos código Nvidia a que servidor pertenecemos? Miedo me da...

PD_ Viene de un chat de Ubisoft la info... No se hasta que punto puede ser verdad luego.
Pero como no podamos jugar con gente de otras regiones, mal asunto...
davidDVD escribió:Según he leído los servidores van a estar divididos en... RU / EU / NA (Server locked).

Y digo yo, los que tenemos código Nvidia a que servidor pertenecemos? Miedo me da...


Paeter escribió:compis lei en un foro guiri que el ubi dividira los servidores por zonas, Rusia/Europa/America si esto es cierto a los de brasil os mandara a america no? esperemos que no sea cierto, aunque en principio no creo que sea dificil cambiar la zona

Lo lógico sería que redirigiesen a un servidor u otro en función de la zona desde donde se conecte, o en su defecto la configuración de uplay, pero ya digo que eso sería lo lógico [+risas]
davidDVD escribió:Según he leído los servidores van a estar divididos en... RU / EU / NA (Server locked).

Y digo yo, los que tenemos código Nvidia a que servidor pertenecemos? Miedo me da...

PD_ Viene de un chat de Ubisoft la info... No se hasta que punto puede ser verdad luego.
Pero como no podamos jugar con gente de otras regiones, mal asunto...


pues yo que quieres que te diga pero me hacen un favor si dejan a los rusos que se den por culo entre si jaja
Paeter escribió:pues yo que quieres que te diga pero me hacen un favor si dejan a los rusos que se den por culo entre si jaja

Ya... El problema surgiría si tienes a un amigo desde América, este no podría unirse a tu
partida ni tu a la suya... Tendría que iniciar VPN EU para poder conectar o viceversa.

A mi mientras me dejen en EU, no tengo queja alguna... Ya veremos como se lo montan. Resulta raro,
porque en la Beta vi a muchos Dmitry's tocapelotas... Ojalá, ojalá se queden en su server RU.


Horarios de apertura entre plataformas:

https://poed.net.au/Division/Launch/
Ayer compré el juego sin problemas a traves de ubi brasil, con el juego precargandose y el pago realizado por Paypal.
Mi sorpresa esta mañana es que me han vuelto a realizar el cargo en Paypal como que he comprado otro juego mas con su confirmación de compra de Ubi... ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Que tengo que hacer ahora?
Gracias!
davidDVD escribió:
Paeter escribió:pues yo que quieres que te diga pero me hacen un favor si dejan a los rusos que se den por culo entre si jaja

Ya... El problema surgiría si tienes a un amigo desde América, este no podría unirse a tu
partida ni tu a la suya... Tendría que iniciar VPN EU para poder conectar o viceversa.

A mi mientras me dejen en EU, no tengo queja alguna... Ya veremos como se lo montan. Resulta raro,
porque en la Beta vi a muchos Dmitry's tocapelotas... Ojalá, ojalá se queden en su server RU.


Horarios de apertura entre plataformas:

https://poed.net.au/Division/Launch/


bueno en una beta no van a dividir los servidores, cabemos todos jaja

yo estoy por pillarlo en rusia ya que no tiene ni blokeo regional y es multilenguaje, lo de los servidores supuestamente se podria modificar facilmente
javiercr92 escribió:Ayer compré el juego sin problemas a traves de ubi brasil, con el juego precargandose y el pago realizado por Paypal.
Mi sorpresa esta mañana es que me han vuelto a realizar el cargo en Paypal como que he comprado otro juego mas con su confirmación de compra de Ubi... ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Que tengo que hacer ahora?
Gracias!


¿Quizá lo habías intentado antes y tenías uno pendiente o algo así?
Shethrek escribió:
javiercr92 escribió:Ayer compré el juego sin problemas a traves de ubi brasil, con el juego precargandose y el pago realizado por Paypal.
Mi sorpresa esta mañana es que me han vuelto a realizar el cargo en Paypal como que he comprado otro juego mas con su confirmación de compra de Ubi... ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Que tengo que hacer ahora?
Gracias!


¿Quizá lo habías intentado antes y tenías uno pendiente o algo así?

Lo había intentado antes pero no llegó a completarse y ni si quiera me llegó el correo ni de Paypa ni de Ubi...
¿Ahora para cancelarlo que debo hacer? Me imagino que a través de tunnelbear me tendré que logear en Brasil y anular el segundo pedido o hacerlo a traves de Paypal ¿no?
Gracias por la respuesta.
javiercr92 escribió:Ayer compré el juego sin problemas a traves de ubi brasil, con el juego precargandose y el pago realizado por Paypal.
Mi sorpresa esta mañana es que me han vuelto a realizar el cargo en Paypal como que he comprado otro juego mas con su confirmación de compra de Ubi... ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Que tengo que hacer ahora?
Gracias!


Con el proxy activado entra en:

http://shop.ubi.com/store?Action=Conten ... lations#q1

Y cancela el pedido que te han vuelto a cobrar con el formulario de esa página. Pide un reembolso en el desplegable que te sale y escribe en el recuadro con tu portugues de google que te lo han cobrado dos veces y que quieres reembolso, eso es lo que ha hecho otra gente.
Un saludo.
mensajes atrás, le ha pasado a varios usuarios por pensar que no lo hicieron bien cuando realmente lo hicieron, contactaron con ubisoft y se lo han cancelado la copia extra sin problema alguno, ya que ambas están vinculadas a tu cuenta, ni si quiera puedes revenderla ya que la key se queda asignada a tu cuenta XD
Yo he puesto ya la reclamación y aun estoy a la espera de que me contesten los de ubi. A ver si hoy me dicen algo.
Un saludo
Pues gracias a todos por las respuestas, en cuanto llegue a casa del trabajo me pongo a ello.
De todas formas no tenía intención de venderlo, paso de que no funcionará y me pongan la cara colorá jejeje
Pues a mi me lo han cancelado sin yo pedirlo... Me lo habian cobrado ayer y hoy me mandan correo de que me devuelven lo cobrado. No se que habra pasado. Luego lo volvere a intentar.
Miedo me da esto de los servidores, yo también lo he comprado de uplay Brasil y quiero poder jugar con gente de España sin usar ningún proxy/upn. El riesgo estaba ahí pero el precio era muy tentador y al ver a tanta gente aquí jugándosela yo no podía ser menos jaja. Precargado lo tenemos todos, jugar? Veremos jaja
Sion360 escribió:Miedo me da esto de los servidores, yo también lo he comprado de uplay Brasil y quiero poder jugar con gente de España sin usar ningún proxy/upn. El riesgo estaba ahí pero el precio era muy tentador y al ver a tanta gente aquí jugándosela yo no podía ser menos jaja. Precargado lo tenemos todos, jugar? Veremos jaja


tranquilo que de ser cierto lo de los servidores, en principio no deberia ser dificil cambiarlo para jugar dodne quieras
Ojalá tengas razón y podamos jugar todos sin problemas, un saludo
¿a que precio sale la version normal? en ubi brasil
la gold ya se que sale por 40€
Fie escribió:¿a que precio sale la version normal? en ubi brasil
la gold ya se que sale por 40€


a 32 euros
A ver recapitulando un poco el tema de la compra del juego baratas en su version Gold que yo me entere...

EN Nuuvem empezó con una remesa con region free pero ahora mismo tiene region lock por lo que habría que activarlo atraves de VPN, la versión GOLD sale por 39€ y es la mas barata de todas.

La otra opción es Ubi Brasil mas accesible para la compra atreves del HOLA pero muchos han tenido problemas con duplicación de compras por lo que habría que intentar pillarlo y esperar aunque no se complete el pedido, la versión Gold sale por 40€

ES ASI? alguna cosa mas para tener en cuenta
buenas, teneis alguna novedad respecto a si se podra jugar sin VPN y todo eso? es que estoy pensando pillarlo asi porque por ese precio merece la pena pero claro me gustaria estar seguro...

Por cierto tenéis algún tutorial de como hacerlo? he estado buscando y no encuentro nada, lo agradeceria!!
Rock Howard escribió:A ver recapitulando un poco el tema de la compra del juego baratas en su version Gold que yo me entere...

EN Nuuvem empezó con una remesa con region free pero ahora mismo tiene region lock por lo que habría que activarlo atraves de VPN, la versión GOLD sale por 39€ y es la mas barata de todas.

La otra opción es Ubi Brasil mas accesible para la compra atreves del HOLA pero muchos han tenido problemas con duplicación de compras por lo que habría que intentar pillarlo y esperar aunque no se complete el pedido, la versión Gold sale por 40€

ES ASI? alguna cosa mas para tener en cuenta


Yo no lo habría explicado mejor, creo que todo lo que has dicho es correcto, yo lo he comprado con tunnel bear en uplay brasil, la versión gold 40,44€ me ha costado a través de paypal.
Sion360 escribió:
Rock Howard escribió:A ver recapitulando un poco el tema de la compra del juego baratas en su version Gold que yo me entere...

EN Nuuvem empezó con una remesa con region free pero ahora mismo tiene region lock por lo que habría que activarlo atraves de VPN, la versión GOLD sale por 39€ y es la mas barata de todas.

La otra opción es Ubi Brasil mas accesible para la compra atreves del HOLA pero muchos han tenido problemas con duplicación de compras por lo que habría que intentar pillarlo y esperar aunque no se complete el pedido, la versión Gold sale por 40€

ES ASI? alguna cosa mas para tener en cuenta


Yo no lo habría explicado mejor, creo que todo lo que has dicho es correcto, yo lo he comprado con tunnel bear en uplay brasil, la versión gold 40,44€ me ha costado a través de paypal.


Pero que es lo que hay que hacer con el VPN de activarlo y desactivarlo? me pierdo un poco con eso y me gustaria pillarlo.
Al final lo mejor con la Ubishop Brasil es mantener siempre el proxy puesto, y despues cambiamos claves de todo, no?
franvillalta92 escribió:
Sion360 escribió:
Rock Howard escribió:A ver recapitulando un poco el tema de la compra del juego baratas en su version Gold que yo me entere...

EN Nuuvem empezó con una remesa con region free pero ahora mismo tiene region lock por lo que habría que activarlo atraves de VPN, la versión GOLD sale por 39€ y es la mas barata de todas.

La otra opción es Ubi Brasil mas accesible para la compra atreves del HOLA pero muchos han tenido problemas con duplicación de compras por lo que habría que intentar pillarlo y esperar aunque no se complete el pedido, la versión Gold sale por 40€

ES ASI? alguna cosa mas para tener en cuenta


Yo no lo habría explicado mejor, creo que todo lo que has dicho es correcto, yo lo he comprado con tunnel bear en uplay brasil, la versión gold 40,44€ me ha costado a través de paypal.


Pero que es lo que hay que hacer con el VPN de activarlo y desactivarlo? me pierdo un poco con eso y me gustaria pillarlo.


Baktor escribió:
Ya lo he dicho, simplemente he puesto el proxy en el Firefox. Los pasos resumidos:
1-Metes el proxy en firefox y demas (187.95.40.70:8080)
2-Entras en la web de ubishop y metes el juego en el carrito
3-Cuando te pida logear quitas el proxy y te logeas
4-Ahora te pedirá los datos personales y demás, los rellenas y eliges PAYPAL como metodo de pago, vuelves a activar el proxy y le das a avanzar
5-Ahora te saldra como un "resumen" de la compra y te saldra un enlace para ir a Paypal, le DAS CON EL PROXY DESACTIVADO.
6-Te logeas en paypal, pagas y ya tienes el juego.

Yo lo hice como dice @Baktor pero con chrome (navegador) y tunnel bear (vpn) exactamente igual y funcionó.
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622