Caniyan escribió:Has mirado si por casualidad lo tienes ya en tu programa de Uplay?
El mio ha aparecido, y no me ha mandando Ubisoft ningun email de confirmación de compra. Solo recibi el de Paypal con el pago efectuado.
Un saludo!
A mi me llegó un email al instante, el tipico email automatico con lo que has comprado y demas, me venia la key del juego pero de poco sirve porque te lo activan automaticamente.
Y mi colega no lo tiene aun en la cuenta, pone que esta como en proceso de verificacion o algo así, en el email pone que puede tardar hasta 48horas.
McEnroe84 escribió:Baktor escribió:nolo88 escribió:Que programa usaste compañero? Porque yo no lo consegui ayer...
He usado un proxy y firefox nada mas, el proxy es el siguiente: 187.95.40.70:8080.
El correo me llego al instante y se me activó automaticamente en el uplay. Un amigo lo ha pillado tambien en uplay brasil y le sale que el pedido esta en comprobacion o algo así, lo pilló esta madrugada y aun no lo tiene.
Te importaría detallar paso a paso lo que has hecho y qué programa has usado para el proxy?
Es que a mi no deja ni a la de tres. Estoy usando el tunnelbear y si lo desconecto en el momento de loguearme, cuando clico en "conectar-se" me redirige a la tienda española. He intentado todas las combinaciones que se me han ocurrido y no hay manera. En varias ocasiones he conseguido concluir la compra aparentemente, Ubisoft me dice "Obrigado pela sua compra" y que en cuanto reciba la confirmación de pago me mandarán un correo, pero nunca llega esa confirmación y cuando posteriormente entro para comprobar el histórico de pedidos me dice que la compra ha sido cancelada por el sistema. Uso mi cuenta de paypal, que obviamente es española
Ya lo he dicho, simplemente he puesto el proxy en el Firefox. Los pasos resumidos:
1-Metes el proxy en firefox y demas (187.95.40.70:8080)
2-Entras en la web de ubishop y metes el juego en el carrito
3-Cuando te pida logear quitas el proxy y te logeas
4-Ahora te pedirá los datos personales y demás, los rellenas y eliges PAYPAL como metodo de pago, vuelves a activar el proxy y le das a avanzar
5-Ahora te saldra como un "resumen" de la compra y te saldra un enlace para ir a Paypal, le DAS CON EL PROXY DESACTIVADO.
6-Te logeas en paypal, pagas y ya tienes el juego.