[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

1, 2, 3, 4, 522
Cuanto tiempo tardo ubi en poneros el juego en la biblioteca?. Yo lo he hecho hoy con Hola y me ha dejado comprarlo y pagarlo con PayPal pero me han mandado un correo diciendo que en 48 horas me lo enviaran.
He intentado comprarlo en Ubi Brasil pero al hacer el pago parece que no lo acepta, me pone paymento pendiente o algo así. ¿Alguien puede explicar paso a paso cómo lo ha comprado?
Josearo escribió:Cuanto tiempo tardo ubi en poneros el juego en la biblioteca?. Yo lo he hecho hoy con Hola y me ha dejado comprarlo y pagarlo con PayPal pero me han mandado un correo diciendo que en 48 horas me lo enviaran.


No tengas prisa, a mí me puso lo mismo y en una o 2 horas ya lo tenía activado en Uplay.
Por si a alguien le interesa ya están poniendo el season pass en muchas webs pero sale bastante caro (de 32 a 36) de 40 que vale oficialmente , hasta dar con esta web que sale a 25 euros

Esta a muy buen precio y dudo que a no ser que salga en la uplay de Brasil nos podamos hacer con el a buen precio, creo que es promoción de preorder:

http://es.gamesdeal.com/tom-clancy-s-th ... ss-pc.html
Pues yo he hecho el pago por paypal pero a mi no me mandan ningun correo los de ubisoft [buuuaaaa]
Aunque desde la web de Ubi Brasil veo que tengo el pedido de la Gold completado ..... Ahora habrá que esperar [angelito]
Esperemos que esto salga bien por que sino menuda racha llevo con este juego.... Lo precompre en unlimitedgamestore.com van y cierran (aun estoy a esperas de que me devuelvan mi dinero) cawento cawento cawento


Saludoss
nolo88 escribió:
Baktor escribió:Acabo de pillar la edicion GOLD por 40€ en ubishop brasil, me han mandado una key pero el juego ya lo tengo en la cuenta de uplay, no se si canjearla o que (edit: en el email indica que la key te la dan pero que el juego ya te lo activan ellos en la cuenta), como compruebo que tengo activado el season pass?

Para los que quieran pillarlo, simplemente he entrado con un proxy de brasil, he metido el juego en el carrito, cuando te pide logear quito el proxy y me logeo, relleno los datos y demas y eligo paypal y justo antes de darle al boton de ir a paypal vuelvo a quitar el proxy, me logeo en paypal pago y ya lo tenia en mi cuenta de uplay.

Que programa usaste compañero? Porque yo no lo consegui ayer...


He usado un proxy y firefox nada mas, el proxy es el siguiente: 187.95.40.70:8080.
El correo me llego al instante y se me activó automaticamente en el uplay. Un amigo lo ha pillado tambien en uplay brasil y le sale que el pedido esta en comprobacion o algo así, lo pilló esta madrugada y aun no lo tiene.
metalgear escribió:Por si a alguien le interesa ya están poniendo el season pass en muchas webs pero sale bastante caro (de 32 a 36) de 40 que vale oficialmente , hasta dar con esta web que sale a 25 euros

Esta a muy buen precio y dudo que a no ser que salga en la uplay de Brasil nos podamos hacer con el a buen precio, creo que es promoción de preorder:

http://es.gamesdeal.com/tom-clancy-s-th ... ss-pc.html


es de fiar la de gamesdeal??
EsTrOpEaO escribió:
metalgear escribió:Por si a alguien le interesa ya están poniendo el season pass en muchas webs pero sale bastante caro (de 32 a 36) de 40 que vale oficialmente , hasta dar con esta web que sale a 25 euros

Esta a muy buen precio y dudo que a no ser que salga en la uplay de Brasil nos podamos hacer con el a buen precio, creo que es promoción de preorder:

http://es.gamesdeal.com/tom-clancy-s-th ... ss-pc.html


es de fiar la de gamesdeal??


Yo he comprado anteriormente y sin problemas, no digo que sean unos santos pero ninguna web de keys lo es. Yo he apostado por ese precio
Como se hace para poder comprar en ubisoft brasil?
Caniyan escribió:Pues yo he hecho el pago por paypal pero a mi no me mandan ningun correo los de ubisoft [buuuaaaa]
Aunque desde la web de Ubi Brasil veo que tengo el pedido de la Gold completado ..... Ahora habrá que esperar [angelito]
Esperemos que esto salga bien por que sino menuda racha llevo con este juego.... Lo precompre en unlimitedgamestore.com van y cierran (aun estoy a esperas de que me devuelvan mi dinero) cawento cawento cawento


Saludoss



Pues nada, ya lo tengo en mi cuenta de Uplay y se esta instalando en perfecto castellano y sin problemas. Eso sí, ni rastro de ningun correo de Ubisoft

[inlove]


@EsTrOpEaO lee 3 mensajes mas arriba del tuyo [facepalm]
Baktor escribió:
nolo88 escribió:
Baktor escribió:Acabo de pillar la edicion GOLD por 40€ en ubishop brasil, me han mandado una key pero el juego ya lo tengo en la cuenta de uplay, no se si canjearla o que (edit: en el email indica que la key te la dan pero que el juego ya te lo activan ellos en la cuenta), como compruebo que tengo activado el season pass?

Para los que quieran pillarlo, simplemente he entrado con un proxy de brasil, he metido el juego en el carrito, cuando te pide logear quito el proxy y me logeo, relleno los datos y demas y eligo paypal y justo antes de darle al boton de ir a paypal vuelvo a quitar el proxy, me logeo en paypal pago y ya lo tenia en mi cuenta de uplay.

Que programa usaste compañero? Porque yo no lo consegui ayer...


He usado un proxy y firefox nada mas, el proxy es el siguiente: 187.95.40.70:8080.
El correo me llego al instante y se me activó automaticamente en el uplay. Un amigo lo ha pillado tambien en uplay brasil y le sale que el pedido esta en comprobacion o algo así, lo pilló esta madrugada y aun no lo tiene.



Te importaría detallar paso a paso lo que has hecho y qué programa has usado para el proxy?

Es que a mi no deja ni a la de tres. Estoy usando el tunnelbear y si lo desconecto en el momento de loguearme, cuando clico en "conectar-se" me redirige a la tienda española. He intentado todas las combinaciones que se me han ocurrido y no hay manera. En varias ocasiones he conseguido concluir la compra aparentemente, Ubisoft me dice "Obrigado pela sua compra" y que en cuanto reciba la confirmación de pago me mandarán un correo, pero nunca llega esa confirmación y cuando posteriormente entro para comprobar el histórico de pedidos me dice que la compra ha sido cancelada por el sistema. Uso mi cuenta de paypal, que obviamente es española
Has mirado si por casualidad lo tienes ya en tu programa de Uplay?
El mio ha aparecido, y no me ha mandando Ubisoft ningun email de confirmación de compra. Solo recibi el de Paypal con el pago efectuado.

Un saludo!
Caniyan escribió:Has mirado si por casualidad lo tienes ya en tu programa de Uplay?
El mio ha aparecido, y no me ha mandando Ubisoft ningun email de confirmación de compra. Solo recibi el de Paypal con el pago efectuado.

Un saludo!


A mi me llegó un email al instante, el tipico email automatico con lo que has comprado y demas, me venia la key del juego pero de poco sirve porque te lo activan automaticamente.
Y mi colega no lo tiene aun en la cuenta, pone que esta como en proceso de verificacion o algo así, en el email pone que puede tardar hasta 48horas.


McEnroe84 escribió:
Baktor escribió:
nolo88 escribió:Que programa usaste compañero? Porque yo no lo consegui ayer...


He usado un proxy y firefox nada mas, el proxy es el siguiente: 187.95.40.70:8080.
El correo me llego al instante y se me activó automaticamente en el uplay. Un amigo lo ha pillado tambien en uplay brasil y le sale que el pedido esta en comprobacion o algo así, lo pilló esta madrugada y aun no lo tiene.



Te importaría detallar paso a paso lo que has hecho y qué programa has usado para el proxy?

Es que a mi no deja ni a la de tres. Estoy usando el tunnelbear y si lo desconecto en el momento de loguearme, cuando clico en "conectar-se" me redirige a la tienda española. He intentado todas las combinaciones que se me han ocurrido y no hay manera. En varias ocasiones he conseguido concluir la compra aparentemente, Ubisoft me dice "Obrigado pela sua compra" y que en cuanto reciba la confirmación de pago me mandarán un correo, pero nunca llega esa confirmación y cuando posteriormente entro para comprobar el histórico de pedidos me dice que la compra ha sido cancelada por el sistema. Uso mi cuenta de paypal, que obviamente es española


Ya lo he dicho, simplemente he puesto el proxy en el Firefox. Los pasos resumidos:
1-Metes el proxy en firefox y demas (187.95.40.70:8080)
2-Entras en la web de ubishop y metes el juego en el carrito
3-Cuando te pida logear quitas el proxy y te logeas
4-Ahora te pedirá los datos personales y demás, los rellenas y eliges PAYPAL como metodo de pago, vuelves a activar el proxy y le das a avanzar
5-Ahora te saldra como un "resumen" de la compra y te saldra un enlace para ir a Paypal, le DAS CON EL PROXY DESACTIVADO.
6-Te logeas en paypal, pagas y ya tienes el juego.
Baktor escribió:Ya lo he dicho, simplemente he puesto el proxy en el Firefox. Los pasos resumidos:
1-Metes el proxy en firefox y demas (187.95.40.70:8080)
2-Entras en la web de ubishop y metes el juego en el carrito
3-Cuando te pida logear quitas el proxy y te logeas
4-Ahora te pedirá los datos personales y demás, los rellenas y eliges PAYPAL como metodo de pago, vuelves a activar el proxy y le das a avanzar
5-Ahora te saldra como un "resumen" de la compra y te saldra un enlace para ir a Paypal, le DAS CON EL PROXY DESACTIVADO.
6-Te logeas en paypal, pagas y ya tienes el juego.


Idem, yo he hecho lo mismo y sin problemas ;) ya he hecho la precarga y todo
Gente yo lo acabo de pillar la versión GOLD en UPLAY BRASIL. Recibí un email donde aparece una clave tal que así
Direitos autorais digitais: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
El juego aparece automáticamente en la biblioteca, lo estoy precargando pero me asaltan dos dudas. Cómo se que tengo la versión Gold? Y por qué no me aparece el juego en club.ubi.com??? Gracias!!!
9mgb9_vk escribió:Gente yo lo acabo de pillar la versión GOLD en UPLAY BRASIL. Recibí un email donde aparece una clave tal que así
Direitos autorais digitais: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx
El juego aparece automáticamente en la biblioteca, lo estoy precargando pero me asaltan dos dudas. Cómo se que tengo la versión Gold? Y por qué no me aparece el juego en club.ubi.com??? Gracias!!!

Creo que no hay manera de saberlo, todos tienen la misma caratula, pero vamos que tiene que ser la version GOLD sí o sí. Sobre lo del club, ayer ejecute el juego por probar y me apareció:

Imagen
A mi me esta dando problemas con el numero C.P.F por mas que me invento numeros me dice que no es valio...
EsTrOpEaO escribió:A mi me esta dando problemas con el numero C.P.F por mas que me invento numeros me dice que no es valio...


Usa esto: http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas
EsTrOpEaO escribió:A mi me esta dando problemas con el numero C.P.F por mas que me invento numeros me dice que no es valio...



Aqui podeis crear una identidad Brasileña con todos sus datos


http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas
Cuando llego a lo de paypal, me logueo con mi cuenta me dice de pagar los 40 euros pero no los paga!! con el tunnelbear desactivado.
EsTrOpEaO escribió:Cuando llego a lo de paypal, me logueo con mi cuenta me dice de pagar los 40 euros pero no los paga!! con el tunnelbear desactivado.

Para pagar con paypal debes mantener activado TunnelBear.
Yo pagué con el proxy desactivado y me funcionó sin problemas.
Pues yo con ello activado y sin desactivar... me pone que falta la autorizacion del pago... pero en paypal no me refleja nada... no se si estara bien hecho!
no se como lo hareis pero yo al instante que desactivo el tunnelbear para logear o para pagar, me pasa a la web española de la web y se jodio el percal :/

PD: ahora he conseguido alcanzar paypal tras desactivar tunnelbear, pero tras logear y que me salga la cantidad, le dao a pagar y me ha devuelto a la web española de uplay y no parece que haya pagado nada.
Hacerlo siempre con el tunelbear puesto, en ningun momento desconecteis ni para loguearos con vuestra cuenta!! este mensaje me ha salido a mi.

Obrigado por comprar conosco. Seu pedido está sendo processado e em breve você será avisado do resultado.
Bueno digo como lo he echo yo todo a la primera y sin problemas por que seguro le servira a mas gente:
1 bajar flyvpn activar y entrar a ubi shop y buscar el juego
2 comprarlo poner los datos de cef k ya dio 1 compañero antes desde una página web y poner Paypal
3 poner los datos de PayPal y verificar tu identidad por sms ( a mi me lo ha pedido)
4 pagar y mirar que te dan la clave y que ya tienes el juego en Uplay
5 desactivar flyvpn y cambiar contraseña de uplay y Paypal
con el proxy activado todo el tiempo no deberia fallar, eso si, cuadno acabeis cambiar las claves por precaucion [beer]
tanto hilo abierto que habia posteado donde no era xD
Al final repeti la jugada sin desactivar el tunnelbear y ahora si me lo ha gestionado (que no la primera vez), ahora a esperar a ver si realmente no he tirado 40 euros :P
Gracias por la ayuda.
Se supone que si pagas x paypal puedes reclamarlo no?
cuanto os han tardado en dar los codigos / aparecer en uplay ?
AL meter los datos personales y metodo de pago en ubi brasil me da error todo el rato como que falta algun campo.
Sabeis que puede ser?
geluch0 escribió:AL meter los datos personales y metodo de pago en ubi brasil me da error todo el rato como que falta algun campo.
Sabeis que puede ser?


metiste el CEP (DNI brasileño) esta abajo del todo
Paeter escribió:
geluch0 escribió:AL meter los datos personales y metodo de pago en ubi brasil me da error todo el rato como que falta algun campo.
Sabeis que puede ser?


metiste el CEP (DNI brasileño) esta abajo del todo


Era eso, lo que me había inventado no era coherente por lo visto. Pero ahora al pasar a paypal me sale una pçagina en blanco y no se completa el pago. Seguiré intentando a ver que hago mal.

Vale, hecho. Era cosa del firefox, me he copiado la dirección en chrome y desde ahí he hecho el pago a paypal.
Veremos a ver si llega el dia de jugar y nos pone el juego que necesita vpn para jugar
A los que lo pillasteis a 32€ en ebay (g2a) os han dado la key?
Te puede tardar unas horas o tambiente puede dartelo al momento. No hay un patrón la verdad.
Yo lo compre a las 11 y me dieron el código a las 16 horas.
Por cierto. Vaya ofertaza. 40 pavos la gold. Tirado
Buenas es posible que alguien se lo pille por ti??? Porque yo vamos imposible de todas las maneras vistas.. Me da error al pagar :(. Bueno pues si alguien me lo pilla que lo diga. Gracias.
zenither escribió:A los que lo pillasteis a 32€ en ebay (g2a) os han dado la key?


De momento nada, esto es lo que me contestaron:

Hello
Thank you for your message. The preorder keys will be delivered on the release date the latest, if possible - one or two days before.
The product in our offer is a standard version that does not include the bonuses.
Best regards
Adrianne
sunRise escribió:Buenas es posible que alguien se lo pille por ti??? Porque yo vamos imposible de todas las maneras vistas.. Me da error al pagar :(. Bueno pues si alguien me lo pilla que lo diga. Gracias.


Yo puedo hacertelo si quieres.
Yo acabo de recibirlo de cdkeys, la verdad es que no lo esperaba hasta el Lunes.

En fin... precargando :)
Alguno que NO haya jugado a la beta y NO le aparezca el juego en Ubisoft club una vez precargado???
Entonces, donde está mas barata la version normal, no la gold, activable sin problemas y demas?
bueno, ayer todo el dia dandome error al comprarlo en uplay brasil, hoy lo he hecho con hola y he comprado la version gold a la primera pagado con paypal.
Ya lo tengo descargando
Comprada la Gold, mails recividos pero no me aparece dentro de uPlay, hay que hacer alguna cosa más en especial o tardan en añadirlos a la biblioteca?
YO LO ACABO DE RECIBIR DE INSTANGAMING TB DESCARGANDO LA PREORDER SIN PROBLEMAS
Zack_VII escribió:Entonces, donde está mas barata la version normal, no la gold, activable sin problemas y demas?

La normal más barata creo que está por 30€ en Ubi Brasil. Creo que es un poco más, ayer pagué 39€ con algo por mi Gold hoy se la he pillado a un amigo y ha subido el Real Brasileño XD se ha quedado en 40,44€ el The Division está moviendo la economía Brasileña.

Sin proxys a 32€ creo que está por alguna página de Keys.

Pero es que por 8€ más (y con el proxy) te llevas el Gold Zack que tiene todo el contenido que salga en el año, por malo que sea es un precio bastante bueno xD Ya no me molestará tanto si acaba siendo un poco truñamen [carcajad]
elkong escribió:bueno, ayer todo el dia dandome error al comprarlo en uplay brasil, hoy lo he hecho con hola y he comprado la version gold a la primera pagado con paypal.
Ya lo tengo descargando


yo lo he comprado hoy, y aun no he recibido nada!
EsTrOpEaO escribió:
elkong escribió:bueno, ayer todo el dia dandome error al comprarlo en uplay brasil, hoy lo he hecho con hola y he comprado la version gold a la primera pagado con paypal.
Ya lo tengo descargando


yo lo he comprado hoy, y aun no he recibido nada!


Algunos compis comentaron que les tardó varias horas en aparecer en la biblioteca.
yo llevo esperando desde las 3-4 de la tarde.. espero que al menos para mañana este [mad]
Xellitoss escribió:yo llevo esperando desde las 3-4 de la tarde.. espero que al menos para mañana este [mad]


Pero hablas de UPLAY Brasil no???. Pero el pago de PAYPAL ya te sale reflejado??? O ninguno de los dos???. Un saludo.
1078 respuestas
1, 2, 3, 4, 522