[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

Hola, lo estoy intentando comprar en la tienda de Ubi-Brasil, con el tunnelbear en principio parecia que lo habia logrado pero si me voy a pedidos me sale en estado cancelado por el sistema, lo he intentado varias veces y me ha pasado igual, salvo en uno que se me ha quedado en pendiente de pago pero hablando con mi hermano el lo tiene asi desde el sabado... a alguno os ha pasado algo parecido?
¿Osea que al final los que lo compren en UBI Brasil juegan con los brasileños? Madre mia server bloqueado.... yo creo que voy a esperar a mañana,los precios ¿no van a cambiar no?
Gente quitando lo de las compras y todo eso, y cambiando de tema. XD XD XD

¿Que os parece que los de las consolas que le hayan soltado el juego físico antes puedan jugar apartir de hoy a las 14:00 horas? ¿y los que lo pillaran digital puedan hacer hoy (Mañana) a las 00:00 Horas? Los de PC si o si lo tenemos a partir de las 06:00 AM horas de mañana, me parece que Ubisoft hace honor a su fama de que le importamos los usuarios de pc una mierda.
De momento ni drivers de nvidia ni guia de rendimiento. Lastima, para entretenerse un rato con lo de la guia hubiera estado bien. Asi amenizamos las horas que faltan. :)
Dume escribió:De momento ni drivers de nvidia ni guia de rendimiento. Lastima, para entretenerse un rato con lo de la guia hubiera estado bien. Asi amenizamos las horas que faltan. :)

Los drivers: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... s-released
Baktor escribió:
Dume escribió:De momento ni drivers de nvidia ni guia de rendimiento. Lastima, para entretenerse un rato con lo de la guia hubiera estado bien. Asi amenizamos las horas que faltan. :)

Los drivers: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... s-released


De coña...una cosa menos.. [oki]
Estoy ralladisimo con eso de los server lock por region,¿Donde lo habeis leido? es que estoy dudando si comprarlo o no :(
No ha ninguna forma de comprar en Nuuvem o Uplay Brasil con Paysafecard verdad? En la store española de Uplay si que esta esa opcion pero por lo que veo en la brasileña no... [triston]
Dume escribió:
Baktor escribió:
Dume escribió:De momento ni drivers de nvidia ni guia de rendimiento. Lastima, para entretenerse un rato con lo de la guia hubiera estado bien. Asi amenizamos las horas que faltan. :)

Los drivers: http://www.geforce.com/whats-new/articl ... s-released


De coña...una cosa menos.. [oki]


2 cosas:

1 por k no me sale actualización en geforce experiencie?
2 alguno sabeis como se guardan las opciones del panel de control de nvidia para cuando actualizas drivers se mantengan las opciones que tenias con los drivers antiguos? Gracias
Que sepais que estan jugando mucha gente,porfavor que alguien de los que han comprado en Brasil compruebe si pueden jugar o tienen problemas,es crucial saberlo hoy!!!! PORFAVOR!!!!! estoy de los putos nervios y nadie me dice nada.
Eneka escribió:Que sepais que estan jugando mucha gente,porfavor que alguien de los que han comprado en Brasil compruebe si pueden jugar o tienen problemas,es crucial saberlo hoy!!!! PORFAVOR!!!!! estoy de los putos nervios y nadie me dice nada.

En PC no se puede jugar todavia, los que ya estan jugando son de consolas.
Eneka escribió:Que sepais que estan jugando mucha gente,porfavor que alguien de los que han comprado en Brasil compruebe si pueden jugar o tienen problemas,es crucial saberlo hoy!!!! PORFAVOR!!!!! estoy de los putos nervios y nadie me dice nada.


Comprado en UBI-Brasil y aún no es posible jugar. Los que están jugando probablemente tengan una versión premium típica para youtubers. Hasta mañana a partir de las 6.00 h no se sabrá si existen o no problemas. Por mi parte, tendréis una respuesta a eso de las 6.45. Más no puedo hacer porque hay que dormir algo!
Paeter escribió:con el proxy activado todo el tiempo no deberia fallar, eso si, cuadno acabeis cambiar las claves por precaucion [beer]

pk es recomendable cambiar las claves tanto de ubi y paypal?es debido al proxy?
saludos
9mgb9_vk escribió:
Eneka escribió:Que sepais que estan jugando mucha gente,porfavor que alguien de los que han comprado en Brasil compruebe si pueden jugar o tienen problemas,es crucial saberlo hoy!!!! PORFAVOR!!!!! estoy de los putos nervios y nadie me dice nada.


Comprado en UBI-Brasil y aún no es posible jugar. Los que están jugando probablemente tengan una versión premium típica para youtubers. Hasta mañana a partir de las 6.00 h no se sabrá si existen o no problemas. Por mi parte, tendréis una respuesta a eso de las 6.45. Más no puedo hacer porque hay que dormir algo!


Posible emisión en directo del juego en PC. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

http://www.twitch.tv/jackfrags
yosu888 escribió:
Paeter escribió:con el proxy activado todo el tiempo no deberia fallar, eso si, cuadno acabeis cambiar las claves por precaucion [beer]

pk es recomendable cambiar las claves tanto de ubi y paypal?es debido al proxy?
saludos

Sí, no se los aspectos técnicos pero es como si te conectaras en un wifi público, a saber quien está mirando eso XD

Pues el proxy igual, te estás conectando a un servidor de por ahí y si le dan por mirar claves y tal pues tienes el lío formado, creo que es raro que pase algo, pero vaya también es raro que te caiga un rayo y a la gente le pasa.
Alguien de este foro ha comprado en Brasil con tarjeta? necesito saber si alguien ha podido o si sabeis de alguien .
A la getne que esta nerviosa por el servidor , decirles que tranquilidad que eso es una linea en un .txt de configuracion. Yo fui uno de los que se lanzo y compro el The crew en rusia en verano antes de salir por 15 euros y luego estaba en ruso e incluso ellos decian en su web y el sat que estaba en todos los idiomas. Por suerte es copiar cuatro archivos y cambiar un registro e ya.

Por otro lado quiero preguntaros cuanto tiempo os tardo entre comprar y tenerlo en cuenta. Lo he comprado hace una hora aprox y aun nada.
elbuscador escribió:A la getne que esta nerviosa por el servidor , decirles que tranquilidad que eso es una linea en un .txt de configuracion. Yo fui uno de los que se lanzo y compro el The crew en rusia en verano antes de salir por 15 euros y luego estaba en ruso e incluso ellos decian en su web y el sat que estaba en todos los idiomas. Por suerte es copiar cuatro archivos y cambiar un registro e ya.

Por otro lado quiero preguntaros cuanto tiempo os tardo entre comprar y tenerlo en cuenta. Lo he comprado hace una hora aprox y aun nada.


buenas noticias, yo creo ke me voy a decidir por la version rusa

pero tengo una dudam cuando compraste el the crew, a la hora de descargarlo te salio la opcion de elegir idioma?
elbuscador escribió:A la getne que esta nerviosa por el servidor , decirles que tranquilidad que eso es una linea en un .txt de configuracion. Yo fui uno de los que se lanzo y compro el The crew en rusia en verano antes de salir por 15 euros y luego estaba en ruso e incluso ellos decian en su web y el sat que estaba en todos los idiomas. Por suerte es copiar cuatro archivos y cambiar un registro e ya.

Por otro lado quiero preguntaros cuanto tiempo os tardo entre comprar y tenerlo en cuenta. Lo he comprado hace una hora aprox y aun nada.

Estoy igual que tu, he comprado por ubi brasil hace una hora asi y aun no lo tengo en cuenta y ya me lo han cobrado por paypal y todo, si alguien sabe cuanto tiempo aprox tarda en aparecer que me lo aclare por favor!!:)
Paeter escribió:
elbuscador escribió:A la getne que esta nerviosa por el servidor , decirles que tranquilidad que eso es una linea en un .txt de configuracion. Yo fui uno de los que se lanzo y compro el The crew en rusia en verano antes de salir por 15 euros y luego estaba en ruso e incluso ellos decian en su web y el sat que estaba en todos los idiomas. Por suerte es copiar cuatro archivos y cambiar un registro e ya.

Por otro lado quiero preguntaros cuanto tiempo os tardo entre comprar y tenerlo en cuenta. Lo he comprado hace una hora aprox y aun nada.


buenas noticias, yo creo ke me voy a decidir por la version rusa

pero tengo una dudam cuando compraste el the crew, a la hora de descargarlo te salio la opcion de elegir idioma?



Si y salia ruso solo. Lo baje y busque archivos de idioma, los copias cambias el registro y ya esta sin mas.
Pregunto tanto porque quiero saber cuanto tarda una VISA en hacer el pago a brasil desde España,enserio nadie en este foro ha comprado con tarjeta ? O_o
@elbuscador the division es multilenguaje o al menos eso dijo un eoliano y en otros foros tb lo lei, solo quedaria por ver el tema del bloqueo de los servidores [beer]

Eneka escribió:Pregunto tanto porque quiero saber cuanto tarda una VISA en hacer el pago a brasil desde España,enserio nadie en este foro ha comprado con tarjeta ? O_o


no compreis con tarjeta a traves de un proxy o os podeis encontrar alguna desagradable sorpresa...
Paeter escribió:
Eneka escribió:Pregunto tanto porque quiero saber cuanto tarda una VISA en hacer el pago a brasil desde España,enserio nadie en este foro ha comprado con tarjeta ? O_o


no compreis con tarjeta a traves de un proxy o os podeis encontrar alguna desagradable sorpresa...

Yo pregunto por curiosidad offtopic, que puede pasar por comprar con una tarjeta desde un proxy?
@kiras pues que quien este detras de ese proxy te robe los datos de tu tarjeta, casi na...
En reddit he preguntado, y me han dicho que en un principio hasta la versión rusa en multilenguaje, pero ni idea y que los servers no son region lock :D
sunRise escribió:
javiercr92 escribió:Ayer compré el juego sin problemas a traves de ubi brasil, con el juego precargandose y el pago realizado por Paypal.
Mi sorpresa esta mañana es que me han vuelto a realizar el cargo en Paypal como que he comprado otro juego mas con su confirmación de compra de Ubi... ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Que tengo que hacer ahora?
Gracias!


Con el proxy activado entra en:

http://shop.ubi.com/store?Action=Conten ... lations#q1

Y cancela el pedido que te han vuelto a cobrar con el formulario de esa página. Pide un reembolso en el desplegable que te sale y escribe en el recuadro con tu portugues de google que te lo han cobrado dos veces y que quieres reembolso, eso es lo que ha hecho otra gente.
Un saludo.

Pues ya les he mandado el mail...esperemos no tarden en cancelar y realizar el reembolso
El pago antes he podido hacer una simulacion sin proxy,solo quiero saber cuanto suele tardar BBVA (visa) en hacer el pago,no se si alguiend e aqui ha podido hacerlo,puff necesito comprarlo yaa :S con paypal no puedo por problemas.

PD:Me dicen de BBVA que la compra es instantánea aunque sea de brasil.
Paeter escribió:@kiras pues que quien este detras de ese proxy te robe los datos de tu tarjeta, casi na...

ah vale, si, tiene sentido, yoquese me había imaginado a los geos entrando por la ventana [burla2]
Alguno que haya comprado la versión normal en Ubi-Brasil puede decir el tamaño total de la precarga?
9mgb9_vk escribió:Alguno que haya comprado la versión normal en Ubi-Brasil puede decir el tamaño total de la precarga?

El tamaño de la precarga es el mismo pa brasil, china, rusia y en marte
Unos 30Gb
@eljefazito
1.Tal vez no hayan colgado aun el driver en el gforce experience. Yo lo he instalado desde el enlace que colgo el compañero y sin problemas.
2.Mientras no marques el visto de instalacion limpia cuando actualizas los drivers, te tendría que mantener los cambios que hayas hecho.
kiras escribió:
9mgb9_vk escribió:Alguno que haya comprado la versión normal en Ubi-Brasil puede decir el tamaño total de la precarga?

El tamaño de la precarga es el mismo pa brasil, china, rusia y en marte
Unos 30Gb


Lo digo por si hay alguna diferencia con la versión Gold.
9mgb9_vk escribió:
kiras escribió:
9mgb9_vk escribió:Alguno que haya comprado la versión normal en Ubi-Brasil puede decir el tamaño total de la precarga?

El tamaño de la precarga es el mismo pa brasil, china, rusia y en marte
Unos 30Gb


Lo digo por si hay alguna diferencia con la versión Gold.

Todos vamos a tener lo mismo, hoy en día los DLC ya vienen instalados de fabrica, lo que cambia de una versión a otra es el poder usarlos
No hay remedio :( lo hago todo con IP desde brasil desde Firefox,todo bien pero cuando voy hacer el pago me sale esto ''Falha na autorização do pagamento '' y tengo dinero en la tarjeta...no lo entiendo :S
A mí me extrañaría mucho que hubiese server lock y si lo hay será teniendo en cuenta desde donde te conectas, no desde donde lo has comprado.
Pues yo soy otro de los afectados de doble cobro en paypal por dos juegos, les he mandado un ticket ayer a la tarde/noche y aun sigo esperando contestacion por parte de ubishop... tener cuidado al hacer las compras fallidas no vaya a ser que os pase como a mi que me ha salido cara la broma :(
En poco menos de once horas se resolverán muchas de las dudas.

kaiserxoxe escribió:Pues yo soy otro de los afectados de doble cobro en paypal por dos juegos, les he mandado un
ticket ayer a la tarde/noche y aun sigo esperando contestacion por parte de ubishop... tener cuidado al hacer las compras fallidas no vaya a ser que os pase como a mi que me ha salido cara la broma :(


¿Has abierto ticket con Ubishop Brazil? A mí, tu misma situación me la resolvieron en cuestión de horas.

Eneka escribió:No hay remedio :( lo hago todo con IP desde brasil desde Firefox,todo bien pero cuando voy hacer el pago me sale esto ''Falha na autorização do pagamento '' y tengo dinero en la tarjeta...no lo entiendo :S


¿Has mirado en tus pedidos? A ver si los tienes en marcha y te acaban pasando el pago.
Los de G2A me estan poniendo malo, donde demonios esta la key?
serura escribió:En poco menos de once horas se resolverán muchas de las dudas.

kaiserxoxe escribió:Pues yo soy otro de los afectados de doble cobro en paypal por dos juegos, les he mandado un
ticket ayer a la tarde/noche y aun sigo esperando contestacion por parte de ubishop... tener cuidado al hacer las compras fallidas no vaya a ser que os pase como a mi que me ha salido cara la broma :(


¿Has abierto ticket con Ubishop Brazil? A mí, tu misma situación me la resolvieron en cuestión de horas.

Eneka escribió:No hay remedio :( lo hago todo con IP desde brasil desde Firefox,todo bien pero cuando voy hacer el pago me sale esto ''Falha na autorização do pagamento '' y tengo dinero en la tarjeta...no lo entiendo :S


¿Has mirado en tus pedidos? A ver si los tienes en marcha y te acaban pasando el pago.


Tengo 2 fallos que hice,una con paypal que no puedo por problemas y esta ahi en espera,y ya se cancelara y otra que le di a ''boleto'' y era como hacer un ingreso que se cancela solo a lso 10 dias,pero ahora quiero hacerlo con la tarjeta que si tengo dinero metida,y me sale ese error ''Falha na autorização do pagamento'' no se que hacer,lo hago todo con ip de brasil,he probado el tunelbear y el firefox con proxy propio ,pongo todos los datos del creador de esta pagina http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas dato por dato y nada! al final me quedo sin juego y me estoy rallando porque quiero comprarlo hoy,puffff
A mi me estan llegando correos con las cancelaciones automaticas de los pedidos a ubi brasil
Alguien que lo haya comprado hoy por ubi brasil le aparece ya el juego? a mi me aparece en la web pero en uplay para descargarlo nada...estoy de los nervios con el tema, si alguien sabe algo que lo comente porfa.
Una duda rápida chicos. Acabo de realizar la compra a través de ubi Brasil y me han facilitado un numero de pedido.

Voy a mis compras pero no tengo nada (todo desde Brasil) y Paypal NO me ha hecho ningun cargo.

Todo este proceso tarda un poco? o deberia ser instantaneo. Lo digo por enviar un correo o repetir el proceso.

Saludos y gracias.
trunkpower escribió:Una duda rápida chicos. Acabo de realizar la compra a través de ubi Brasil y me han facilitado un numero de pedido.

Voy a mis compras pero no tengo nada (todo desde Brasil) y Paypal NO me ha hecho ningun cargo.

Todo este proceso tarda un poco? o deberia ser instantaneo. Lo digo por enviar un correo o repetir el proceso.

Saludos y gracias.


En mi caso fue instantáneo. Yo me esperaría hasta mañana por si las moscas porque hay gente que se ha juntado con muchos pedidos a la vez.
trunkpower escribió:Una duda rápida chicos. Acabo de realizar la compra a través de ubi Brasil y me han facilitado un numero de pedido.

Voy a mis compras pero no tengo nada (todo desde Brasil) y Paypal NO me ha hecho ningun cargo.

Todo este proceso tarda un poco? o deberia ser instantaneo. Lo digo por enviar un correo o repetir el proceso.

Saludos y gracias.

Yo pille uno para mi y otro para un amigo, el mio fue todo instantaneo en cambio el de mi amigo tardo unas 12 horas mas o menos pero le llegó un email diciendo que el pedido estaba como en fase de comprobación o una cosa así. Abajo de todo de la web de ubishop hay una pestaña que pone "estado del pedido" o algo así, mira ahí a ver si sale algo.
@9mgb9_vk una duda, la key tambien te llegó del tiron? que la compre a las 4 y aun nada...
Enserio,¿Nadie en este foro ha comprado con tarjeta? No me lo creo ...
Eneka escribió:Enserio,¿Nadie en este foro ha comprado con tarjeta? No me lo creo ...


yo acabo de comprar la key rusa con tarjeta y me tardo en verificar el pago unos 5 minutos, los pagos con tarjeta suelen ser casi instantaneos
franvillalta92 escribió:@9mgb9_vk una duda, la key tambien te llegó del tiron? que la compre a las 4 y aun nada...


Sí, a los pocos minutos me llegó un email donde aparecía la key. De todas formas la activan ellos automáticamente en tu cuenta.
@9mgb9_vk y cuando lo compraste si te puedo preguntar? que estoy agobiado con el tema y todo...que son 40 pavos xD
franvillalta92 escribió:@9mgb9_vk y cuando lo compraste si te puedo preguntar? que estoy agobiado con el tema y todo...que son 40 pavos xD


El sábado pasado. Yo me metía en UBISHOP-Brazil usando proxy y en caso de haberse realizado correctamente debería aparecerte el pedido.
1078 respuestas
13, 4, 5, 6, 722