[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

9mgb9_vk escribió:
franvillalta92 escribió:@9mgb9_vk y cuando lo compraste si te puedo preguntar? que estoy agobiado con el tema y todo...que son 40 pavos xD


El sábado pasado. Yo me metía en UBISHOP-Brazil usando proxy y en caso de haberse realizado correctamente debería aparecerte el pedido.

Que raro, no me deja loguearme desde el proxy...he puesto un ticket a ubisoft a ver si asi me la mandan...
Si me piyo una key de G2A RUS CIS , puedo instalarla en mi cuenta de Uplay de españa ???
SER_AURON escribió:Si me piyo una key de G2A RUS CIS , puedo instalarla en mi cuenta de Uplay de españa ???


Yo la he pedido y todavia no ha llegado, estoy a esperas de a ver si funciona pero diria que si.
Yo compre en ubi brasil el sabado, el pago por paypal fue isntantaneo y me enviaron el correo de ubi con el pedido. pues todavia no lo tengo... ya he pedido refund mediante un ticket y disputa en paypal. ya me lo pillare en otro lado.. fuck u ubi
alvaro200 escribió:
SER_AURON escribió:Si me piyo una key de G2A RUS CIS , puedo instalarla en mi cuenta de Uplay de españa ???


Yo la he pedido y todavia no ha llegado, estoy a esperas de a ver si funciona pero diria que si.

Ojo que no venga sólo en Ruso, que con los juegos de Ubi es lo que suele pasar por lo que yo sé.
Por lo que leo otro compañero esta como un par aqui esperando el pedido de ubi brasil, visto lo visto sera mejor cancelar y pillarlo en ubi españa y dejarse de mamoneos.


@varuuco desde el sabado sin noticias correcto ? Pues los que lo acabamos de pedir alomejor nos llega el mes que viene.

Te importaria decirnos como has reclamado desde ubi brasil ? o en ubi españa con el ticket y el pedido ?
Me acaba de llegar la key, comprada a G2a por ebay. Activada y descargandose

Saludos
CliveB escribió:
alvaro200 escribió:
SER_AURON escribió:Si me piyo una key de G2A RUS CIS , puedo instalarla en mi cuenta de Uplay de españa ???


Yo la he pedido y todavia no ha llegado, estoy a esperas de a ver si funciona pero diria que si.

Ojo que no venga sólo en Ruso, que con los juegos de Ubi es lo que suele pasar por lo que yo sé.


Por lo visto creo que los de la precarga dice que vienen todos los idiomas, pero a saber.
elbuscador escribió:Por lo que leo otro compañero esta como un par aqui esperando el pedido de ubi brasil, visto lo visto sera mejor cancelar y pillarlo en ubi españa y dejarse de mamoneos.


@varuuco desde el sabado sin noticias correcto ? Pues los que lo acabamos de pedir alomejor nos llega el mes que viene.

Te importaria decirnos como has reclamado desde ubi brasil ? o en ubi españa con el ticket y el pedido ?



Justo lo digo y me pongo a mirar de comprar en ubi españa y como reclamar en ubi brasil y me mandan un mail diciendo

Olá, j

Gracias por hacer compras en Uplay Shop el 7 de marzo de 2016. Este correo electrónico es un resumen y la recepción de su pedido. Si pagó con una tarjeta de crédito, busque DRI * Ubisoft Store en su estado de cuenta de la tarjeta.

Lea a continuación las instrucciones para descargar.

Para los productos para pre-pedido, recibirá un correo electrónico en la fecha de lanzamiento de producto con la clave de activación.

También puede acceder a su historial de compras en línea, en cualquier momento en: http://shop.ubi.com/store/ ubibr / ayuda

Este correo electrónico fue enviado desde una dirección configurada para enviar y recibir respuestas.

Por favor, no responda a este mensaje.

Sinceramente. Uplay Shop Equipo




Imagen

Ya esta descargando. Tened fe compañeros.

Por cierto el season pass ya esta incluido no tengo que canjear nada no ?
elbuscador escribió:
elbuscador escribió:Por lo que leo otro compañero esta como un par aqui esperando el pedido de ubi brasil, visto lo visto sera mejor cancelar y pillarlo en ubi españa y dejarse de mamoneos.


@varuuco desde el sabado sin noticias correcto ? Pues los que lo acabamos de pedir alomejor nos llega el mes que viene.

Te importaria decirnos como has reclamado desde ubi brasil ? o en ubi españa con el ticket y el pedido ?



Justo lo digo y me pongo a mirar de comprar en ubi españa y como reclamar en ubi brasil y me mandan un mail diciendo

Olá, j

Gracias por hacer compras en Uplay Shop el 7 de marzo de 2016. Este correo electrónico es un resumen y la recepción de su pedido. Si pagó con una tarjeta de crédito, busque DRI * Ubisoft Store en su estado de cuenta de la tarjeta.

Lea a continuación las instrucciones para descargar.

Para los productos para pre-pedido, recibirá un correo electrónico en la fecha de lanzamiento de producto con la clave de activación.

También puede acceder a su historial de compras en línea, en cualquier momento en: http://shop.ubi.com/store/ ubibr / ayuda

Este correo electrónico fue enviado desde una dirección configurada para enviar y recibir respuestas.

Por favor, no responda a este mensaje.

Sinceramente. Uplay Shop Equipo




Imagen

Ya esta descargando. Tened fe compañeros.

Por cierto el season pass ya esta incluido no tengo que canjear nada no ?


Si es la gold, en teoría ya está incluido.
Espero no leer muchos problemas por aqui si al final lo desbloquean a las 12 como parece. ;)
Cruzemos los dedos pero los ultimos lanzamientos de Ubi que he jugado (syndicate, primal) no han salido mal de inicio.
alvaro200 escribió:
CliveB escribió:
alvaro200 escribió:
Yo la he pedido y todavia no ha llegado, estoy a esperas de a ver si funciona pero diria que si.

Ojo que no venga sólo en Ruso, que con los juegos de Ubi es lo que suele pasar por lo que yo sé.


Por lo visto creo que los de la precarga dice que vienen todos los idiomas, pero a saber.

Pues a ver si hay suerte, si viene en Castellano te la habrás sacado de mala manera, 20 Eurillos sólo :)

Si aún no te lo han enviado ábreles un ticket a G2A y preguntales, a mi me pasó algo parecido con el ROTTR y al final es que me lo habían cancelado pensando que me había equivocado al comprarlo y había elegido el juego en una región distinta. Al final lo recibí, eso si.
CliveB escribió:Si aún no te lo han enviado ábreles un ticket a G2A y preguntales, a mi me pasó algo parecido con el ROTTR y al final es que me lo habían cancelado pensando que me había equivocado al comprarlo y había elegido el juego en una región distinta. Al final lo recibí, eso si.


Okay Gracias :)
serura escribió:
elbuscador escribió:
elbuscador escribió:Por lo que leo otro compañero esta como un par aqui esperando el pedido de ubi brasil, visto lo visto sera mejor cancelar y pillarlo en ubi españa y dejarse de mamoneos.


@varuuco desde el sabado sin noticias correcto ? Pues los que lo acabamos de pedir alomejor nos llega el mes que viene.

Te importaria decirnos como has reclamado desde ubi brasil ? o en ubi españa con el ticket y el pedido ?



Justo lo digo y me pongo a mirar de comprar en ubi españa y como reclamar en ubi brasil y me mandan un mail diciendo

Olá, j

Gracias por hacer compras en Uplay Shop el 7 de marzo de 2016. Este correo electrónico es un resumen y la recepción de su pedido. Si pagó con una tarjeta de crédito, busque DRI * Ubisoft Store en su estado de cuenta de la tarjeta.

Lea a continuación las instrucciones para descargar.

Para los productos para pre-pedido, recibirá un correo electrónico en la fecha de lanzamiento de producto con la clave de activación.

También puede acceder a su historial de compras en línea, en cualquier momento en: http://shop.ubi.com/store/ ubibr / ayuda

Este correo electrónico fue enviado desde una dirección configurada para enviar y recibir respuestas.

Por favor, no responda a este mensaje.

Sinceramente. Uplay Shop Equipo




Imagen

Ya esta descargando. Tened fe compañeros.

Por cierto el season pass ya esta incluido no tengo que canjear nada no ?


Si es la gold, en teoría ya está incluido.


A mi, en nuuvem, me dieron 2 codigos. Uno del juego y otro del seasson pass imagino...
Me han enviado la key rusa desde g2a, como se en que idioma esta el juego? al darle a la precarga me han salido todos los idiomas y que seleccione el mio y me a salido en español, eso significa que esta en español? Gracias. :)

EDIT: Me han dado tambien una key de contenido descargable, pero no la puedo canjear en uplay es mas corta de lo normal, Y no he comprado la version gold. Para que es?
alvaro200 escribió:Me han enviado la key rusa desde g2a, como se en que idioma esta el juego? al darle a la precarga me han salido todos los idiomas y que seleccione el mio y me a salido en español, eso significa que esta en español? Gracias. :)

EDIT: Me han dado tambien una key de contenido descargable, pero no la puedo canjear en uplay es mas corta de lo normal, para que es?


Para el traje exclusivo, porque ya beta no hay xD
alvaro200 escribió:Me han enviado la key rusa desde g2a, como se en que idioma esta el juego? al darle a la precarga me han salido todos los idiomas y que seleccione el mio y me a salido en español, eso significa que esta en español? Gracias. :)

EDIT: Me han dado tambien una key de contenido descargable, pero no la puedo canjear en uplay es mas corta de lo normal, para que es?


esa key tienes ke meterla en la web http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/

yo tambien lo tengo en ruso y los archivos parecen igualitos que los del la version EU, buena señal...
yo sigo con problemas con g2a. Compré el juego en ebay como muchos de aqui, y hoy me ha llegado el email de que ya habia recibido el juego. entro en el enlace para coger la key, y cuando le doy al boton receive order, me salta un error constantemente. Me he puesto en contacto por chat y dicen que no pueden hacer nada, que envie un correo a una direccion. pff....
zenither escribió:yo sigo con problemas con g2a. Compré el juego en ebay como muchos de aqui, y hoy me ha llegado el email de que ya habia recibido el juego. entro en el enlace para coger la key, y cuando le doy al boton receive order, me salta un error constantemente. Me he puesto en contacto por chat y dicen que no pueden hacer nada, que envie un correo a una direccion. pff....


puede parecer una chorrada, pero probaste otro navegador?
Paeter escribió:
zenither escribió:yo sigo con problemas con g2a. Compré el juego en ebay como muchos de aqui, y hoy me ha llegado el email de que ya habia recibido el juego. entro en el enlace para coger la key, y cuando le doy al boton receive order, me salta un error constantemente. Me he puesto en contacto por chat y dicen que no pueden hacer nada, que envie un correo a una direccion. pff....


puede parecer una chorrada, pero probaste otro navegador?



si, y desde una tablet por si acaso, y da el mismo error.
Alguien que lo tenga comprado en game por web para que se lo manden para mañana, os sale el estado del pedio?? no me sale nada..... que nerviosos como no llegue mañana .....
zelcs escribió:Alguien que lo tenga comprado en game por web para que se lo manden para mañana, os sale el estado del pedio?? no me sale nada..... que nerviosos como no llegue mañana .....


El juego de PC en fisico lo he tenido yo en mis manos esta mañana, asi que seguro que te llega.
Dume escribió:
zelcs escribió:Alguien que lo tenga comprado en game por web para que se lo manden para mañana, os sale el estado del pedio?? no me sale nada..... que nerviosos como no llegue mañana .....


El juego de PC en fisico lo he tenido yo en mis manos esta mañana, asi que seguro que te llega.


Pero te lo han enviado o lo as pillado directo en tienda??
@zelcs no si yo lo tengo comprado en uplay. Solo lo he visto en una tienda.
Pues uno por aquí que lo compró en Brasil y nada...sigue "precargado" pero no descarga ni hace ná.
shin21 escribió:Pues uno por aquí que lo compró en Brasil y nada...sigue "precargado" pero no descarga ni hace ná.


Ya somos dos. Pero me tranquiliza ver que los que lo hemos comprado en Brasil no somos los únicos que todavía no pueden jugar.
serura escribió:
shin21 escribió:Pues uno por aquí que lo compró en Brasil y nada...sigue "precargado" pero no descarga ni hace ná.


Ya somos dos. Pero me tranquiliza ver que los que lo hemos comprado en Brasil no somos los únicos que todavía no pueden jugar.


10 minutos les doy y sino me vuelvo al rise of tomb raider que está interesante y lo he quitado pa probar este [poraki]
yo lo compre en rusia y funciona pero en ruso [buuuaaaa]
Paeter escribió:yo lo compre en rusia y funciona pero en ruso [buuuaaaa]


no se puede elejir idioma ? , ni cambiando algun archivo quizas ? estoy a la espera para comprar una key rusa en g2a . un saludote
SER_AURON escribió:
Paeter escribió:yo lo compre en rusia y funciona pero en ruso [buuuaaaa]


no se puede elejir idioma ? , ni cambiando algun archivo quizas ? estoy a la espera para comprar una key rusa en g2a . un saludote


no se si se podra desde dentro del juego, cualquiera lo encuentra de poderse jaja
Paeter escribió:
SER_AURON escribió:
Paeter escribió:yo lo compre en rusia y funciona pero en ruso [buuuaaaa]


no se puede elejir idioma ? , ni cambiando algun archivo quizas ? estoy a la espera para comprar una key rusa en g2a . un saludote


no se si se podra desde dentro del juego, cualquiera lo encuentra de poderse jaja


arg que putada compañero , con lo bien que estaba de precio , habra que gastarse mas dinero , de todas formas quizas editando algun archivo fuera del juego ... pero a saber

edit: te daba opcion de elejir idioma en el instalador???
Yo lo compré de uplay brasil y lo tengo como ayer, me pone precargado pero no me deja jugar aún, ¿a alguien más le ocurre esto?

Adjuntos

Sion360 escribió:Yo lo compré de uplay brasil y lo tengo como ayer, me pone precargado pero no me deja jugar aún, ¿a alguien más le ocurre esto?


Somos unos cuantos así, paciencia es lo único que nos queda.
Manda Narices, un colega lo acaba de pillar la version normal por 40€ y ya esta jugando y yo con la copia brasileña y encima que me duplicaron la compra ( osea que me ha salido por 80€, porque no contestan a mis tickets los de uplay brasil) sin poder jugar... cagondios a veces lo barato sale caro grrrrrr
kaiserxoxe escribió:Manda Narices, un colega lo acaba de pillar la version normal por 40€ y ya esta jugando y yo con la copia brasileña y encima que me duplicaron la compra ( osea que me ha salido por 80€, porque no contestan a mis tickets los de uplay brasil) sin poder jugar... cagondios a veces lo barato sale caro grrrrrr

Hombre si mañana funciona la key como debería yo me doy por contento pq hemos tenido un precio inmejorable 40€ por un juego que con el seasson pass cuesta 80-100€. Paciencia, no queda otra.
Sion360 escribió:
kaiserxoxe escribió:Manda Narices, un colega lo acaba de pillar la version normal por 40€ y ya esta jugando y yo con la copia brasileña y encima que me duplicaron la compra ( osea que me ha salido por 80€, porque no contestan a mis tickets los de uplay brasil) sin poder jugar... cagondios a veces lo barato sale caro grrrrrr

Hombre si mañana funciona la key como debería yo me doy por contento pq hemos tenido un precio inmejorable 40€ por un juego que con el seasson pass cuesta 80-100€. Paciencia, no queda otra.

No si mañana funciona y lo habeis conseguido por 40€ pues claro que merece la pena, pero es que a mi me ha salido por 80€ que los de ubishop brazil no me contestan a los tickets para anular la segunda compra, tengo asignadas dos claves al mismo correo electronico.
Seguire luchando para que me lo devuelvan a ver si hay suerte [+furioso]
Bueno, pues se ha intentado y no se ha podido, mala suerte.
Esperemos que mañana vaya mejor.
¿Alguien ve doble los textos de las opciones?
Creo que el juego no está del todo nítido,le falta definición.
¿A ver si he de modificar algún parámetro para verlo mejor o los textos se ven como en la foto?

Imagen
hedtrip escribió:¿Alguien ve doble los textos de las opciones?
Creo que el juego no está del todo nítido,le falta definición.
¿A ver si he de modificar algún parámetro para verlo mejor o los textos se ven como en la foto?

Imagen

Es una decisión 'artistica' , los textos se nos ven a todos así.
las 2 prrimeras veces que intento iniciar el jeugo y me inicia con pantalla en negro, oigo el logo de ubisoft, veo el cursor y ya no puedo hacer nada,
la unica manera de salir es reiniciando de golpe
¿a alguien mas le pasa?

edit: nada, le he dado a comprobar archivos y ya me va bien
Los que habeis comprado en uplay brasil todo ok por lo que decis. Y los de nuuvem, los de antes del famoso dia 22 (o 20, no se) y los de despues?
En uplay brasil sigue a 40€ la gold? Y en nuuvem? Es que estoy desde el movil y no puedo mirarlo.
pues a mi de repente esta mañana me llegaron 2 confirmaciones de pago desde ubi brasil, ahora tocara pelearse con el sporte tecnico...
SER_AURON escribió:
arg que putada compañero , con lo bien que estaba de precio , habra que gastarse mas dinero , de todas formas quizas editando algun archivo fuera del juego ... pero a saber

edit: te daba opcion de elejir idioma en el instalador???


En el instador si que dejaba elegir el idioma, yo todavía no lo he probado cuando llegue a casa lo pruebo e intento cambiar el idioma.
er_piltrafilla escribió:Los que habeis comprado en uplay brasil todo ok por lo que decis. Y los de nuuvem, los de antes del famoso dia 22 (o 20, no se) y los de despues?
En uplay brasil sigue a 40€ la gold? Y en nuuvem? Es que estoy desde el movil y no puedo mirarlo.


en ubi brasil si sigue a la venta al mismo precio y han incluido el seasson pass por separado por unos 20 euros
alvaro200 escribió:
SER_AURON escribió:
arg que putada compañero , con lo bien que estaba de precio , habra que gastarse mas dinero , de todas formas quizas editando algun archivo fuera del juego ... pero a saber

edit: te daba opcion de elejir idioma en el instalador???


En el instador si que dejaba elegir el idioma, yo todavía no lo he probado cuando llegue a casa lo pruebo e intento cambiar el idioma.


Yo NO tengo el juego en ruso, pero por si os sirve de ayuda a los que lo tenéis en ruso, una vez creado el personaje, al volver a iniciar el juego las opciones son la tercera opción empezando desde arriba, justo lo que está debajo del logo.

Una vez dentro de las opciones, la opción para seleccionar el idioma es la octava opción empezando a contar desde arriba, ahí podéis comprobar si tenéis otros idiomas para escoger.

Luego tenéis por este orden:

- Idioma del juego
- Idioma de diálogos
- Idioma de subtitulos
- Mostrar subtitulos
serura escribió:
alvaro200 escribió:
SER_AURON escribió:
arg que putada compañero , con lo bien que estaba de precio , habra que gastarse mas dinero , de todas formas quizas editando algun archivo fuera del juego ... pero a saber

edit: te daba opcion de elejir idioma en el instalador???


En el instador si que dejaba elegir el idioma, yo todavía no lo he probado cuando llegue a casa lo pruebo e intento cambiar el idioma.


Por si os sirve de ayuda a los que lo tenéis en ruso, una vez creado el personaje, al volver a iniciar el juego las opciones son la tercera opción empezando desde arriba, justo lo que está debajo del logo.

Una vez dentro de las opciones, la opción para seleccionar el idioma es la octava opción empezando a contar desde arriba y luego tenéis:

- Idioma del juego
- Idioma de diálogos
- Idioma de subtitulos
- Mostrar subtitulos


estas seguro de eso?

yo el problema que tengo ahora es que la version de brasil me reemplazo la de rusia, que me aconsejais hacer?
Paeter escribió:estas seguro de eso?

yo el problema que tengo ahora es que la version de brasil me reemplazo la de rusia, que me aconsejais hacer?


Simplemente comento donde está la opción para cambiar idioma, para que los que tienen el juego en ruso puedan comprobar si está el juego en otros idiomas. ;)
Acabo de comprarlo ahora en uplay brasil. Usad un generador de cpf, el dni de alli, yo puse al tun tun y no me dejo hasta que media hora despues ley a un compañero que le estaba dando problemas.

Podeis usar este. http://www.geradorcpf.com/

El precio ha subido a 40€, pero vamos, merece la pena ( con season pass).
Alguna config para la 970? Con las opciones en alto se mantienen los 50fps en todo momento pero tal vez se pueda mejorar algo en lo visual.
Dume escribió:Alguna config para la 970? Con las opciones en alto se mantienen los 50fps en todo momento pero tal vez se pueda mejorar algo en lo visual.


Prueba a darle a optimizar en Nvidia Experience, a mí se me ve de lujo y 60 fps clavados.

Si alguien con juego de Brasil comprueba si puede jugar con europeos, que avise.
1078 respuestas
14, 5, 6, 7, 822