[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

Me podéis comentar que parámetros bajar para ganar fps en un portátil?
A mi me lo han cobrado a momento, me han llegado todos los mails del pago, y lo tenia para descargar casi al momento.

Eso si, mi proceso ha sido:

- Cambiar las claves de Paypal y UPlay

- Entrar con TunnelBear, y poner las contraseñas de PayPal y UPlay con el proxy activado.

- Una vez que tenia ya todo pagado, volver a cambiar las contraseñas de todo.

ha sido un poco pesado, pero me queria quitar los problemas de no saber si he comprado o no por desactivar el proxy al meter las contraseñas.
A mi igual, me aparecia como comprado en brasileño pero no me lo han cobrado ni me han mandado ningun email ni nada.
@Txerokii particulas, niebla, sombras y AA es de lo que más consume.
al comprar en la ubishop de brasil en el apartado de tus datos que poneis , una direccion brasileña ? , ando un poco perdido no se que poner
Alguien desbloqueo el set Hazmat? en la web pone que este atento a mi correo pero aqui no llego nada...

@SER_AURON hazte un primo brasileño en un segundo xD http://www.fakenamegenerator.com/gen-male-br-br.php
Paeter escribió:Alguien desbloqueo el set Hazmat? en la web pone que este atento a mi correo pero aqui no llego nada...

@SER_AURON hazte un primo brasileño en un segundo xD http://www.fakenamegenerator.com/gen-male-br-br.php



muchas gracias maquina [beer] , aver que tal
@papachak Cierto. Muchísimo mejor desactivado. No veia la diferencia, pero moviendote un par de minutos se nota! Gracias.
Una duda, jugáis con o sin los nuevos drivers de Nvidia?

Lo pregunto por que yo juego sin ellos y va bien, además visto que los últimos dan muchísimos problemas tampoco sabía si compensa una ligera mejora de rendimiento.
Buenas, Hay alguna mini guia de como comprarlo por la ubishop de brasil? es que lo mas barato que encuentro son 40€ de instant gaming
Sergio_acosta escribió:Buenas, Hay alguna mini guia de como comprarlo por la ubishop de brasil? es que lo mas barato que encuentro son 40€ de instant gaming

+1 ando igual siempre me da error Falha na autorização do pagamento
Los ultimos drivers buenos son los 362.000, no?
eimia escribió:Los ultimos drivers buenos son los 362.000, no?

Yo tengo los 364.47 de ayer... Por ahora bien, de vez en cuando al arrancar se queda negro pero 1 de cada 5 [+risas]
es que es eso, lo he arrancado dos veces, y las dos pantalla en negro pero con el sonido de ubisoft, y como tambien tengo dos monitores... pero ayer con el far cry primal me iba perfecto.
dannyh escribió:
Sergio_acosta escribió:Buenas, Hay alguna mini guia de como comprarlo por la ubishop de brasil? es que lo mas barato que encuentro son 40€ de instant gaming

+1 ando igual siempre me da error Falha na autorização do pagamento


Yo es que no sé ni como se accede al ubishop de brasil [+risas]

El juego creo que está bien, estuve probando la beta cerrada pero no voy a pagar 40€ por él, no me llama tanto como para gastar ese dinero
eimia escribió:Los ultimos drivers buenos son los 362.000, no?


Yo tengo los nuevos desde que salieron y ningun problema ni con este ni con el Primal. Suelo instalarlos sin el 3D y la controladora y limpios.
Sergio_acosta escribió:
dannyh escribió:
Sergio_acosta escribió:Buenas, Hay alguna mini guia de como comprarlo por la ubishop de brasil? es que lo mas barato que encuentro son 40€ de instant gaming

+1 ando igual siempre me da error Falha na autorização do pagamento


Yo es que no sé ni como se accede al ubishop de brasil [+risas]

El juego creo que está bien, estuve probando la beta cerrada pero no voy a pagar 40€ por él, no me llama tanto como para gastar ese dinero


@Skepneo me pasó por privado unas indicaciones muy precisas y útiles para comprar el juego, si me da su consentimiento lo cuelgo.
A alguien le ha devuelto ya ubisoft brasil los cargos duplicados?
@alexfd Gracias por citarme si no no me habria dado ni cuenta, las pongo yo ahora en spoiler por si ocupan mucho.

Hola

El proceso es muy sencillo. Tienes que entrar a traves de un proxy brasileño a la pagina de Ubisoft (Asi te redirige a la tienda de brasil, yo utilice este:
187.95.40.70 y en puerto pones 8080)

Para ponerlo yo lo hice en el Firefox, entre a las opciones, luego le di a Avanzadas, Red y en configurar como se conecta a internet le di a configurar y ahi le dije que queria utilizar el proxy que te he puesto antes).

Si todo va bien veras que al entrar en la pagina de ubisoft, ya te salen los precios en reales brasileños. Buscas el Season pass del The Division (Que creo que eran 40 reales brasileños) y lo agregas al carrito, le dices que quieres proceder a pagar y te pedira que crees una cuenta o entres en la que tienes.

Ahora desactivas el proxy (Esto es MUY importante, ya que si lo haces con el puesto te pueden conseguir los datos de la cuenta y/o la informacion de pago, en caso de pagar con el proxy en marcha).

Para desactivarlo haces lo mismo que para ponerlo pero esta vez marcas que no quieres utilizar proxy en vez de escribirlo (Opciones -) Avanzado -) Red -) Configurar como se conecta a internet).

Puedes comprobar que tengas tu IP entrando en cualquiera de las webs que te lo miran, pero si le dices que no utilice proxy ya estara seguro.

Entras en tu cuenta (O te creas una), es importante que sea la cuenta que vayas a usar para activarlo, ya que te lo activa solo. Rellenas los datos de la informacion personal (Nombre etc... Yo le puse que vivia en brasil y busque una direccion en google maps, pero supongo que si te lo inventas tampoco pasa nada).

Te piden el CPF (Lo he dejado en blanco y no funciono) un compañero puso una pagina donde se generaban : http://www.geradorcpf.com/

Luego yo le dije que pagaba con Paypal, me salio una pagina en la que me decia que tenia que pulsar en un boton que ponia algo como "comprar ahora" en otro idioma, le di y me redirigio a paypal, compruebas el precio (creo que el mio fueron 20,20) y le das a aceptar, y ya lo tendras en tu cuenta de uplay. Te ponen el codigo del Season pass, pero yo al intentar añadirlo me dijo que ya lo tenia agregado.


Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
me acaba de llegar el correo diciendome ke ya tengo el set hazmat [beer]

madsuka escribió:A alguien le ha devuelto ya ubisoft brasil los cargos duplicados?


a mi me han contestado pero diciendome como tenia que activar el juego...
Buenas he ido siguiendo este hilo y me contenia a comprarlo... hasta que esta mañana se me ha ido la pelota y he comprado por Ubisoft Brasil.

De momento solo me ha llegado el mail, notificandome que tengo la indumentaria hazam o asi. Pero de momento ni rastro del juego. Paciencia joven padawan... paciencia...
Hola a todos, leyendo el hilo y viendo el tema desde que lo bloquearon en Nuuvem me he decidido a comprarlo en Ubisoft Brasil, mis pasos han sido los siguientes:

He utilizado TunnelBear la extensión de Google Chrome, he cambiado mi clave de PayPal y Ubisoft antes de nada por si hay alguien por la VPN una vez acabemos el proceso volver a cambiar las claves para que aunque intente acceder no pueda.

1. He ido a la web de ubisoft en Brasil y le he dado a comprar el juego, me lo ha añadido al carro y sin problemas.

2 .Me ha pedido iniciar sesión con la cuenta de Ubisoft y no he quitado el VPN en ningún momento para que no se nos desconecte ni nos haga cosas duplicadas, por eso mismo antes de todo hemos cambiado las claves.

3. Te manda poner una dirección a la hora de pago, he ido a Google Maps y he colocado una de Rio de Janeiro y en CPF he utilizado este generador como el compañero indicaba en el tuto anterior http://www.geradorcpf.com/

4. He seleccionado pago por PayPal y me ha abierto la pestaña a PayPal, repito, en ningún momento he quitado el VPN, he colocado los datos de acceso a PayPal para que no haya problemas de conexión con pagos duplicados ni nada, por ello nos tenemos que asegurar de cambiar las claves de las cuentas (En mi caso de todas formas tengo una VISA pre-pago en PayPal por lo que si quieren quitarme algo no podrían porque está a 0€ a no ser que añada yo dinero desde mi banco)

5. Me han enviado los emails de confirmación de pedido y a los 2 min de emails me ha aparecido disponible para descargar en el programa de escritorio de Uplay.


EDITO: ANTES DE COMPRARLO PODÉIS COMPRAR UN CÓDIGO 20% DE DESCUENTO CON 100 UNIDADES DE UBISOFT Y A LA HORA DE PAGAR OS DA LA OPCIÓN DE AÑADIR UN CÓDIGO, NO ASEGURO QUE FUNCIONE PORQUE SE ME HA OCURRIDO DESPUÉS DE PAGAR EL MÍO PERO SI PROBÁIS Y FUNCIONA ES OTRO 20% DE DESCUENTO EN EL PRECIO, EL CÓDIGO LO PODÉIS CONSEGUIR EN EL PROGRAMA DE UBISOFT EN LA PESTAÑA TIENDA.
Los drivers de nvidia y sus mentiras.

Segun el benchmark de the division, tengo exactamente los mismos FPS con los 362.000 y los nuevos 364.51.

Naturalemente con la misma configuracion grafica.
Chicos, alguien sabe donde se puede reclamar a ubisoft brasil por el tema del juego que aun amigo aun no se lo han mandado!!
ridge_ escribió:Hola a todos, leyendo el hilo y viendo el tema desde que lo bloquearon en Nuuvem me he decidido a comprarlo en Ubisoft Brasil, mis pasos han sido los siguientes:

He utilizado TunnelBear la extensión de Google Chrome, he cambiado mi clave de PayPal y Ubisoft antes de nada por si hay alguien por la VPN una vez acabemos el proceso volver a cambiar las claves para que aunque intente acceder no pueda.

1. He ido a la web de ubisoft en Brasil y le he dado a comprar el juego, me lo ha añadido al carro y sin problemas.

2 .Me ha pedido iniciar sesión con la cuenta de Ubisoft y no he quitado el VPN en ningún momento para que no se nos desconecte ni nos haga cosas duplicadas, por eso mismo antes de todo hemos cambiado las claves.

3. Te manda poner una dirección a la hora de pago, he ido a Google Maps y he colocado una de Rio de Janeiro y en CPF he utilizado este generador como el compañero indicaba en el tuto anterior http://www.geradorcpf.com/

4. He seleccionado pago por PayPal y me ha abierto la pestaña a PayPal, repito, en ningún momento he quitado el VPN, he colocado los datos de acceso a PayPal para que no haya problemas de conexión con pagos duplicados ni nada, por ello nos tenemos que asegurar de cambiar las claves de las cuentas (En mi caso de todas formas tengo una VISA pre-pago en PayPal por lo que si quieren quitarme algo no podrían porque está a 0€ a no ser que añada yo dinero desde mi banco)

5. Me han enviado los emails de confirmación de pedido y a los 2 min de emails me ha aparecido disponible para descargar en el programa de escritorio de Uplay.


EDITO: ANTES DE COMPRARLO PODÉIS COMPRAR UN CÓDIGO 20% DE DESCUENTO CON 100 UNIDADES DE UBISOFT Y A LA HORA DE PAGAR OS DA LA OPCIÓN DE AÑADIR UN CÓDIGO, NO ASEGURO QUE FUNCIONE PORQUE SE ME HA OCURRIDO DESPUÉS DE PAGAR EL MÍO PERO SI PROBÁIS Y FUNCIONA ES OTRO 20% DE DESCUENTO EN EL PRECIO, EL CÓDIGO LO PODÉIS CONSEGUIR EN EL PROGRAMA DE UBISOFT EN LA PESTAÑA TIENDA.


Te ha aparecido instantaneo el juego?????? He hecho los mismos pasos que tu, salvo la dirección que casi que me la he inventado. Y sigue sin llegarme el juego... Lo he echo esta mañana sobre las 12. Tengo mail de confimación de la compra. Email del traje ese... pero de momento no aparece en Uplay! Fuck...
Tealk escribió:
ridge_ escribió:Hola a todos, leyendo el hilo y viendo el tema desde que lo bloquearon en Nuuvem me he decidido a comprarlo en Ubisoft Brasil, mis pasos han sido los siguientes:

He utilizado TunnelBear la extensión de Google Chrome, he cambiado mi clave de PayPal y Ubisoft antes de nada por si hay alguien por la VPN una vez acabemos el proceso volver a cambiar las claves para que aunque intente acceder no pueda.

1. He ido a la web de ubisoft en Brasil y le he dado a comprar el juego, me lo ha añadido al carro y sin problemas.

2 .Me ha pedido iniciar sesión con la cuenta de Ubisoft y no he quitado el VPN en ningún momento para que no se nos desconecte ni nos haga cosas duplicadas, por eso mismo antes de todo hemos cambiado las claves.

3. Te manda poner una dirección a la hora de pago, he ido a Google Maps y he colocado una de Rio de Janeiro y en CPF he utilizado este generador como el compañero indicaba en el tuto anterior http://www.geradorcpf.com/

4. He seleccionado pago por PayPal y me ha abierto la pestaña a PayPal, repito, en ningún momento he quitado el VPN, he colocado los datos de acceso a PayPal para que no haya problemas de conexión con pagos duplicados ni nada, por ello nos tenemos que asegurar de cambiar las claves de las cuentas (En mi caso de todas formas tengo una VISA pre-pago en PayPal por lo que si quieren quitarme algo no podrían porque está a 0€ a no ser que añada yo dinero desde mi banco)

5. Me han enviado los emails de confirmación de pedido y a los 2 min de emails me ha aparecido disponible para descargar en el programa de escritorio de Uplay.


EDITO: ANTES DE COMPRARLO PODÉIS COMPRAR UN CÓDIGO 20% DE DESCUENTO CON 100 UNIDADES DE UBISOFT Y A LA HORA DE PAGAR OS DA LA OPCIÓN DE AÑADIR UN CÓDIGO, NO ASEGURO QUE FUNCIONE PORQUE SE ME HA OCURRIDO DESPUÉS DE PAGAR EL MÍO PERO SI PROBÁIS Y FUNCIONA ES OTRO 20% DE DESCUENTO EN EL PRECIO, EL CÓDIGO LO PODÉIS CONSEGUIR EN EL PROGRAMA DE UBISOFT EN LA PESTAÑA TIENDA.


Te ha aparecido instantaneo el juego?????? He hecho los mismos pasos que tu, salvo la dirección que casi que me la he inventado. Y sigue sin llegarme el juego... Lo he echo esta mañana sobre las 12. Tengo mail de confimación de la compra. Email del traje ese... pero de momento no aparece en Uplay! Fuck...


Nada más comprarlo me ha llegado a la cuenta, no he tenido ningún problema ni retardo.
Bueno me ha dado 2 errores al pasar al pago por Paypal.

Pero en mi cuenta de Ubisoft.br aparece Pagamento de pedido pendente
Y la otra cancelada.
Tanto en mi tarjeta virtual como en mi cuenta de Paypal no aparece aún el cobro.

Hay que esperar que confirmen?¿?¿
Si alguien puede comprar el the division y me lo puede pillar se lo agradeceria ya que no para de darme errores [buuuaaaa] se lo pagaría con paypal. Saludos
DarK_SoulS_94 escribió:Si alguien puede comprar el the division y me lo puede pillar se lo agradeceria ya que no para de darme errores [buuuaaaa] se lo pagaría con paypal. Saludos


ya te digo que si quieres que te lo compren por la Ubishop brasileña, vas a tener que darle la contraseña de tu cuenta de Uplay.
Cuando voy a comprarlo me salta Falha na autorização do pagamento lo he intentado por paypal y por tarjeta de credito y no hay forma [decaio]
Mientras jugaba la mision de la comisaria, muy al principio, al acabarla se supone que te llevan a otro sitio, justo ahi se desconecto del servidor, y ahora no tengo ni misiones ni sitios a donde ir, y aunque repita la mision no pasa nada.

¿A alguien le paso parecido?

Un saludo.
Tealk escribió:Te ha aparecido instantaneo el juego?????? He hecho los mismos pasos que tu, salvo la dirección que casi que me la he inventado. Y sigue sin llegarme el juego... Lo he echo esta mañana sobre las 12. Tengo mail de confimación de la compra. Email del traje ese... pero de momento no aparece en Uplay! Fuck...


Damn, yo estoy igual que tú, salvo por el mail del traje hazmat que no lo he recibido!!!


EDITO: Me acaba de llegar el juego!!!!!!! ya está en mi cuenta de uplay, está descargando, cuando esté bajado comentaré.
¿Alguno con la version rusa?

Un amigo me ha dicho que me pille el juego, y que la version rusa es la mas barata (he visto que la brasileña tambien y que viene en español, pero en principio pregunto por al rusa), ¿trae idioma español la rusa? ¿y el tema de servidores como va, estamos todos en el mismo o va delimitado por regiones?

Saludos,
alexfd escribió:
Tealk escribió:Te ha aparecido instantaneo el juego?????? He hecho los mismos pasos que tu, salvo la dirección que casi que me la he inventado. Y sigue sin llegarme el juego... Lo he echo esta mañana sobre las 12. Tengo mail de confimación de la compra. Email del traje ese... pero de momento no aparece en Uplay! Fuck...


Damn, yo estoy igual que tú, salvo por el mail del traje hazmat que no lo he recibido!!!




Me acaba de llegar un doble mail diciendo que me han cancelado el pedido. No pone motivos! Me han reembolsado el dinero. Sinceramente no se si volverlo a intentar...
hechizer0 escribió:Bueno me ha dado 2 errores al pasar al pago por Paypal.

Pero en mi cuenta de Ubisoft.br aparece Pagamento de pedido pendente
Y la otra cancelada.
Tanto en mi tarjeta virtual como en mi cuenta de Paypal no aparece aún el cobro.

Hay que esperar que confirmen?¿?¿

+1
Yo y mi mujer estamos igual, no nos han mandado ningún correo ni nada..

EDIT: La compra la realicé a las 14:00
Solo viene en ruso, de momento...
DiEVeXx escribió:
hechizer0 escribió:Bueno me ha dado 2 errores al pasar al pago por Paypal.

Pero en mi cuenta de Ubisoft.br aparece Pagamento de pedido pendente
Y la otra cancelada.
Tanto en mi tarjeta virtual como en mi cuenta de Paypal no aparece aún el cobro.

Hay que esperar que confirmen?¿?¿

+1
Yo y mi mujer estamos igual, no nos han mandado ningún correo ni nada..

EDIT: La compra la realicé a las 14:00

No os desesperéis yo estuve de comprarlo con el descuento en ubiespañapero justo me llegó el mail de uno. Esperad.
Tealk escribió:
alexfd escribió:
Tealk escribió:Te ha aparecido instantaneo el juego?????? He hecho los mismos pasos que tu, salvo la dirección que casi que me la he inventado. Y sigue sin llegarme el juego... Lo he echo esta mañana sobre las 12. Tengo mail de confimación de la compra. Email del traje ese... pero de momento no aparece en Uplay! Fuck...


Damn, yo estoy igual que tú, salvo por el mail del traje hazmat que no lo he recibido!!!




Me acaba de llegar un doble mail diciendo que me han cancelado el pedido. No pone motivos! Me han reembolsado el dinero. Sinceramente no se si volverlo a intentar...


DiEVeXx escribió:
hechizer0 escribió:Bueno me ha dado 2 errores al pasar al pago por Paypal.

Pero en mi cuenta de Ubisoft.br aparece Pagamento de pedido pendente
Y la otra cancelada.
Tanto en mi tarjeta virtual como en mi cuenta de Paypal no aparece aún el cobro.

Hay que esperar que confirmen?¿?¿

+1
Yo y mi mujer estamos igual, no nos han mandado ningún correo ni nada..

EDIT: La compra la realicé a las 14:00



A mi me acaba de llegar el juego, se me está descargando. Yo creo que eso significa que no tiene bloqueo.
Lo que no entiendo es por qué no me ha llegado nada del contenido especial, me tendría que llegar lo del hazmat?
El juego aún sigue metiendo esas bajadas de frames como en la beta? De tener 60 fps constantes por ejemplo y de repente que te bajen en momentos puntuales a 30/40 ???
Os pasa a alguno que dependiendo el mapa y la posición de la cámara las texturas se deforman? Se ve casi todo negro y es imposible de ver a los enemigos y aliados, si no fuese por la barra de vida no sabría donde estoy disparando...

Edito poniendo foto en spoiler:

ImagenImagen
Los que están pendientes del envío desde Uplay Brasil, ya os han enviado el correo / activado el juego?

Gracias
A mi me acaba de llegar el juego, se me está descargando. Yo creo que eso significa que no tiene bloqueo.
Lo que no entiendo es por qué no me ha llegado nada del contenido especial, me tendría que llegar lo del hazmat?


Felicidades tio! Que lo disfrutes. Yo he intentado comprarlo ahora varias veces y no me para de saltar lo de Falta de autorizacion o algo asi en portugues. Creo que lo dejo! Se ha intentado, que le vamos a hacer!
Muy tentador el tema de Brasil. Voy a esperar a ver si van llegando esas claves antes de decidirme
DiEVeXx escribió:
hechizer0 escribió:Bueno me ha dado 2 errores al pasar al pago por Paypal.

Pero en mi cuenta de Ubisoft.br aparece Pagamento de pedido pendente
Y la otra cancelada.
Tanto en mi tarjeta virtual como en mi cuenta de Paypal no aparece aún el cobro.

Hay que esperar que confirmen?¿?¿

+1
Yo y mi mujer estamos igual, no nos han mandado ningún correo ni nada..

EDIT: La compra la realicé a las 14:00



Pagamento de pedido pendente puedo suponer que se lo tienen que cobrar,no?
CayM escribió:Solo viene en ruso, de momento...


Muchas gracias ;)
¿no hay posiblidad de baneo en uplay rusa o brasileña? y otra cosa ¿en cual recomendais pillarlo? ¿el tema del idioma que tal va?
pr0styl3 escribió:Os pasa a alguno que dependiendo el mapa y la posición de la cámara las texturas se deforman? Se ve casi todo negro y es imposible de ver a los enemigos y aliados, si no fuese por la barra de vida no sabría donde estoy disparando...

Edito poniendo foto en spoiler:

ImagenImagen


Oxtia pues a mi eso no me ha pasado y espero que no lo haga pues no es normal no...
EDITO:Por cierto ¿que alta la temperatura de la cpu y gpu no?Y si que te chupa ram
Mucho calor me parece...
¿A que calidad lo tienes?
Yo tengo un pupurri de opciones. Básicamente con el preset en ALTO y sólo subiendo ambient a HBAO+ más las barras esas de distancia y calidad de objetos un poco más subidas de lo que me deja el preset. Eso si, capado a 50hz y 1080p.
hedtrip escribió:
pr0styl3 escribió:Os pasa a alguno que dependiendo el mapa y la posición de la cámara las texturas se deforman? Se ve casi todo negro y es imposible de ver a los enemigos y aliados, si no fuese por la barra de vida no sabría donde estoy disparando...

Edito poniendo foto en spoiler:

ImagenImagen


Oxtia pues a mi eso no me ha pasado y espero que no lo haga pues no es normal no...
EDITO:Por cierto ¿que alta la temperatura de la cpu y gpu no?Y si que te chupa ram
Mucho calor me parece...
¿A que calidad lo tienes?


En ultra, ahora mismo con el juego abierto la temperatura de CPU es de 60 grados y la de la GPU 47... Quiza la temperatura tenia que ver con el tema este de las texturas... Ni idea la verdad.
Por cierto...sabeis si el Season Pass se puede comprar y activar desde Ubi Brasil o Nuuvem? Tengo el juego comprado de IG pero si está bien de precio creo que es una buena opción.
1078 respuestas