ridge_ escribió:Hola a todos, leyendo el hilo y viendo el tema desde que lo bloquearon en Nuuvem me he decidido a comprarlo en Ubisoft Brasil, mis pasos han sido los siguientes:
He utilizado TunnelBear la extensión de Google Chrome, he cambiado mi clave de PayPal y Ubisoft antes de nada por si hay alguien por la VPN una vez acabemos el proceso volver a cambiar las claves para que aunque intente acceder no pueda.
1. He ido a la web de ubisoft en Brasil y le he dado a comprar el juego, me lo ha añadido al carro y sin problemas.
2 .Me ha pedido iniciar sesión con la cuenta de Ubisoft y no he quitado el VPN en ningún momento para que no se nos desconecte ni nos haga cosas duplicadas, por eso mismo antes de todo hemos cambiado las claves.
3. Te manda poner una dirección a la hora de pago, he ido a Google Maps y he colocado una de Rio de Janeiro y en CPF he utilizado este generador como el compañero indicaba en el tuto anterior
http://www.geradorcpf.com/4. He seleccionado pago por PayPal y me ha abierto la pestaña a PayPal, repito, en ningún momento he quitado el VPN, he colocado los datos de acceso a PayPal para que no haya problemas de conexión con pagos duplicados ni nada, por ello nos tenemos que asegurar de cambiar las claves de las cuentas (En mi caso de todas formas tengo una VISA pre-pago en PayPal por lo que si quieren quitarme algo no podrían porque está a 0€ a no ser que añada yo dinero desde mi banco)
5. Me han enviado los emails de confirmación de pedido y a los 2 min de emails me ha aparecido disponible para descargar en el programa de escritorio de Uplay.
EDITO:
ANTES DE COMPRARLO PODÉIS COMPRAR UN CÓDIGO 20% DE DESCUENTO CON 100 UNIDADES DE UBISOFT Y A LA HORA DE PAGAR OS DA LA OPCIÓN DE AÑADIR UN CÓDIGO, NO ASEGURO QUE FUNCIONE PORQUE SE ME HA OCURRIDO DESPUÉS DE PAGAR EL MÍO PERO SI PROBÁIS Y FUNCIONA ES OTRO 20% DE DESCUENTO EN EL PRECIO, EL CÓDIGO LO PODÉIS CONSEGUIR EN EL PROGRAMA DE UBISOFT EN LA PESTAÑA TIENDA.