[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

alguien con un portátil con la 960m se lo ha pillado?

Me llama el juego pero no se yo como rendirá con una 960m...
una dudilla hay que activarla por vpn?es por un colega que esta interesado.
Yo lo he intentado varias veces y no hay manera, no va. Con Hola y el Oso ese, nada. Siempre al pagar con Paypal mensaje de error: Falha na autorização do pagamento. Qué desilusión snifff ya que me las había hecho.
Hola, hace falta pagar con paypal o puedo hacerlo con la visa al comprarlo en brasil con el vpn.
lolo4489 escribió:Hola, hace falta pagar con paypal o puedo hacerlo con la visa al comprarlo en brasil con el vpn.


Creo que solo vale con Paypal. Pero ya te digo q desde hace horas intento y nada. No funciona siempre da error.

Si lo consigues dime cómo para que lo intente xD
dsc828 escribió:
lolo4489 escribió:Hola, hace falta pagar con paypal o puedo hacerlo con la visa al comprarlo en brasil con el vpn.


Creo que solo vale con Paypal. Pero ya te digo q desde hace horas intento y nada. No funciona siempre da error.

Si lo consigues dime cómo para que lo intente xD

Si estas intentando comprar en nuveem hace falta una cuneta de paypal pero de argentina, sino da falo al pagar aunque tengas el proxy, ya que comprueban el pago.
En cambio en ubishop brasil si se puede pagar con una de paypal de cualquier región.
Valkyrjur escribió:
dsc828 escribió:
lolo4489 escribió:Hola, hace falta pagar con paypal o puedo hacerlo con la visa al comprarlo en brasil con el vpn.


Creo que solo vale con Paypal. Pero ya te digo q desde hace horas intento y nada. No funciona siempre da error.

Si lo consigues dime cómo para que lo intente xD

Si estas intentando comprar en nuveem hace falta una cuneta de paypal pero de argentina, sino da falo al pagar aunque tengas el proxy, ya que comprueban el pago.
En cambio en ubishop brasil si se puede pagar con una de paypal de cualquier región.


Estoy comprando en UbiShop Brasil. Y sí con paypal.
Si estas intentando comprar en nuveem hace falta una cuneta de paypal pero de argentina, sino da falo al pagar aunque tengas el proxy, ya que comprueban el pago.
En cambio en ubishop brasil si se puede pagar con una de paypal de cualquier región.


Estoy comprando en UbiShop Brasil. Y sí con paypal.[/quote]



A mi me pasa lo mismo. A la mañana que conseguido comprar pero por la tarde me han cancelado la compra y reembolsado el dinero. Y he probado unas 7 veces de volverlo a hacer. Y me sale el error de autoriçao esa. Creo que nos han pillado! xDD O igual es demasiado tarde y se tenia que hacer cuando el juego aun no estaba en venta.

Que le haremos, era la única manera que toleraba comprarme ese juego. Lo intentaré de alguna forma mas y si puedo ya lo pondré aqui. Sino pues que le vamos a hacer! Sera por juegos!!!
davidDVD escribió:Acaban de poner The Division en Origin (EA) [+risas]

https://www.origin.com/es-es/store/browse/ubisoft#28

Pero nada interesante en cuanto a precio. La edición gold sale a 60€ en origin mexico. En ubi brasil sale a menos de 40€.
Se puede usar al final el descuento del 20%? porque a mi no me lo dan, y ya veo que tampoco podeis comprar el juego.
Bueno lo he probado una ultima vez con el tunnelbeard y me han acceptado el pedido!!

Ahora a ver si se procesa o me lo cancelan como el otro.

Si es la segunda, lo dejo ya definitivamente!

A cruzar dedos!! Saludos!!
La versión Gold esta ahora mismo a 40,25€ al cambio en la store brasileña de Origin
Pues al fin se han puesto en contacto conmigo los de ubi brazil para el reembolso del pedido duplicado. pero me han pedido la factura de compra, les he mandado una captura de los dos correos que me mandaron con las claves al mismo correo y una captura de paypal donde se ve el pago de los dos juegos, uno detallado y el otro debajo justamente. lo malo es que en la captura de paypal se ve que el banco es el BBVA y ahi un cambio de moneda que tambien se ve (Euros a Real Brazileño). No deberia haber mandado lo de paypal por si las moscas :P pero ahora ya es tarde. ya os contare en que acaba el asunto.
Por fin lo he conseguido en Ubi Brasil. USando la extension de TunnelBear para Chrome y sin desactivar el VPN en ningun momento, pero bueno louego cambiando todas las contraseñas he incluso he desvinculado un tiempo mi tarjeta asociada a Paypal.
Forgonet escribió:Por fin lo he conseguido en Ubi Brasil. USando la extension de TunnelBear para Chrome y sin desactivar el VPN en ningun momento, pero bueno louego cambiando todas las contraseñas he incluso he desvinculado un tiempo mi tarjeta asociada a Paypal.

Te han dado el codigo ya? A mi no me deja da igual como lo haga :(
dannyh escribió:
Forgonet escribió:Por fin lo he conseguido en Ubi Brasil. USando la extension de TunnelBear para Chrome y sin desactivar el VPN en ningun momento, pero bueno louego cambiando todas las contraseñas he incluso he desvinculado un tiempo mi tarjeta asociada a Paypal.

Te han dado el codigo ya? A mi no me deja da igual como lo haga :(


A mi también me interesa saber si te lo han mandado ya.
Valkyrjur escribió:
davidDVD escribió:Acaban de poner The Division en Origin (EA) [+risas]

https://www.origin.com/es-es/store/browse/ubisoft#28

Pero nada interesante en cuanto a precio. La edición gold sale a 60€ en origin mexico. En ubi brasil sale a menos de 40€.


pero en india deberia salir mas barato, aunque yo intento entrar y me salen los precios en libras [triston]
Nada es imposible en ubi brasil. Ni con tunelBear ni con Hola ni con "te meto un navajazo como no me lo des". Nada.

Siempre fallo de autorización de compra.

En origin... a ver son 20€ más en mx, pero al final acabaré cayendo. Supongo que también va con uPlay, porque sino no podré jugar con los colegas.

Edito:

En Origin Brasil también está a 38€. Ahí se puede comprar con Paypal también? Aunque lo compre ahí, pasa como con ubi, que se pone en mi cuenta de españa?

Gracias.
Paeter escribió:
Valkyrjur escribió:
davidDVD escribió:Acaban de poner The Division en Origin (EA) [+risas]

https://www.origin.com/es-es/store/browse/ubisoft#28

Pero nada interesante en cuanto a precio. La edición gold sale a 60€ en origin mexico. En ubi brasil sale a menos de 40€.


pero en india deberia salir mas barato, aunque yo intento entrar y me salen los precios en libras [triston]

En india sale a 34€ la gold pero indica como idiomas inglés (US) y 2 o 3 idiomas asiáticos.

English (US), 한국어, 中文(简体), 中文(繁體)

En origin brasil si que indica español de españa: Český, Dansk, Deutsch (DE), English (US), Español (ES), suomi, Français (FR), Magyar, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Português (BR), Svenska
En india sale a 34€ la gold pero indica como idiomas inglés (US) y 2 o 3 idiomas asiáticos.

English (US), 한국어, 中文(简体), 中文(繁體)


Si eso es extraño porque pone el precio como en dólares y claro las cuentas no salen, entonces definitivamente más barato ahí, lástima el tema idiomas. Supongo que es el mismo problema en Brasil. Tocará mexico. Mientras que al pagar con paypal te cobren eso no hay problema jajajaja.

Ahora sólo me falta confirmar que salga en mi origin/uplay de españa.

Que yo esto de comprar en otros países lo he hecho sólo con la One, en pc ando más novato. Gracias.
Yo creo que lo he conseguido en Brasil , me pone algo del palo "esperando confirmación de pago"
dsc828 escribió:
En india sale a 34€ la gold pero indica como idiomas inglés (US) y 2 o 3 idiomas asiáticos.

English (US), 한국어, 中文(简体), 中文(繁體)


Si eso es extraño porque pone el precio como en dólares y claro las cuentas no salen, entonces definitivamente más barato ahí. Mientras que al pagar con paypal te cobren eso no hay problema jajajaja.

Ahora sólo me falta confirmar que salga en mi origin/uplay de españa.

Que yo esto de comprar en otros países lo he hecho sólo con la One, en pc ando más novato. Gracias.

Yo he comprado varios en origin india y sin problemas para jugar aquí y demás, pero este pone claramente que no viene en español. PD: A mi me sale en rupias.
Yo he comprado varios en origin india y sin problemas para jugar aquí y demás, pero este pone claramente que no viene en español. PD: A mi me sale en rupias.


Vale eso me deja más tranquilo.

En brasil veo que sí trae español:

Idiomas soportados: Český, Dansk, Deutsch (DE), Inglés (Estados Unidos), Español (ES), suomi, français (fr), Magyar, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Portugues (BR), Svenska

Y son 4€ más xD mejor que mx entonces.
dsc828 escribió:
Yo he comprado varios en origin india y sin problemas para jugar aquí y demás, pero este pone claramente que no viene en español. PD: A mi me sale en rupias.


Vale eso me deja más tranquilo.

En brasil veo que sí trae español:

Idiomas soportados: Český, Dansk, Deutsch (DE), Inglés (Estados Unidos), Español (ES), suomi, français (fr), Magyar, Italiano, 日本語, Nederlands, Norsk, Polski, Portugues (BR), Svenska

Y son 4€ más xD mejor que mx entonces.


¿En cuanto se quedan las dos versiones?

Gracias
Pues la Gold en R$159.99 que en reales brasileiros son 38€ y la version standart R$129 al cambio 31€
dsc828 escribió:Pues la Gold en R$159.99 que en reales brasileiros son 38€ y la version standart R$129 al cambio 31€


Joer, sigue estando dpm. Si te animas, coméntanos por aquí o en privado que tal la jugada.

Te lo agradezco tío.
Animado estoy, pero no sé porque estoy esperando que alguien se arriesgue por mi jajajajaja Que sólo tengo una jugada.

EDITO: Brasil off. Piden que confirmes tu datos de "brasileño" con un teléfono. México... puffff 60€...

No se si en brasil irá la versión normal + season pass, que salen a 50€.
Una pregunta, tengo un i54690k a 4.1 HZ y me funciona al 100% todo el rato produciendo bajadas de fps con una gtx 980TI es normal?
Bueno, lo he comprobado hoy y sigue sin llegarme el mail de confirmación de compra y no me aparece el juego en Uplay. Creo que me volvieran a cancelar el pedido si o si... y ya paso de insistir mas!

Vengaaa un milagro de ultima horaaaa joder!!!
Tealk escribió:Bueno, lo he comprobado hoy y sigue sin llegarme el mail de confirmación de compra y no me aparece el juego en Uplay. Creo que me volvieran a cancelar el pedido si o si... y ya paso de insistir mas!

Vengaaa un milagro de ultima horaaaa joder!!!



Yo llevo así desde ayer a las 17:00
Pedido en espera.
Ningún correo, de nada, ni de paypal, ni de Ubi.
a todos los que esperan la key de brasil la unica posibilidad que tiene es esperar, a los 3 dias si el pedido no es valido te lo cancelan

a mi me tardo en llegar 2 putos dias despues de no recibir ni un mail de confirmacion y habermelo comprado por otra sitio
Paeter escribió:a todos los que esperan la key de brasil la unica posibilidad que tiene es esperar, a los 3 dias si el pedido no es valido te lo cancelan

a mi me tardo en llegar 2 putos dias despues de no recibir ni un mail de confirmacion y habermelo comprado por otra sitio


Gracias, esperare los 2 dias que me quedan
Tengo un amigo al que se le queda la pantalla en negro justo cuando le da a la mesa donde debes registrarte como agente antes de la escena de la llegada con helicóptero. Es decir, casi al principio. Yo no tuve ningún problema en su momento y de hecho, aun no he tenido ninguno más alla de una vez que me hecho del server.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Dume escribió:Tengo un amigo al que se le queda la pantalla en negro justo cuando le da a la mesa donde debes registrarte como agente antes de la escena de la llegada con helicóptero. Es decir, casi al principio. Yo no tuve ningún problema en su momento y de hecho, aun no he tenido ninguno más alla de una vez que me hecho del server.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?


a mi como a muchos otros se me keda la pantalla en negro pero solo cuando arranco, se "soluciona" dandole a ALT+ENTER

dile que haga eso por si acaso
Paeter escribió:
Dume escribió:Tengo un amigo al que se le queda la pantalla en negro justo cuando le da a la mesa donde debes registrarte como agente antes de la escena de la llegada con helicóptero. Es decir, casi al principio. Yo no tuve ningún problema en su momento y de hecho, aun no he tenido ninguno más alla de una vez que me hecho del server.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?


a mi como a muchos otros se me keda la pantalla en negro pero solo cuando arranco, se "soluciona" dandole a ALT+ENTER

dile que haga eso por si acaso


Si, eso lo leí por aquí y se lo comenté pero no es ese problema porque el juego le arranca y llega a jugar. Sólo se le ¨pilla" en ese momento del juego.
Seto-Ichitaka escribió:
Paeter escribió:a todos los que esperan la key de brasil la unica posibilidad que tiene es esperar, a los 3 dias si el pedido no es valido te lo cancelan

a mi me tardo en llegar 2 putos dias despues de no recibir ni un mail de confirmacion y habermelo comprado por otra sitio


Gracias, esperare los 2 dias que me quedan



Yo lo cogí el día 7 (hace 2 dias) y no me llegó ni key ni cargo a paypal ni mail de confirmación de pedido. Simplemente tengo un numero de pedido que solo consigo acceder a el si lo busco a traves de "STATUS DO COMPRAS". En mis pedidos ni siquiera aparece, solo por ahi y no muestra ningun estado ni nada, solo un numero de pedido y el producto asociado al pedido , en este caso, la edición gold. Obviamente, he enviado un ticket a Ubi ese mismo dia. A dia de hoy a punto de cumplir 48 horas (fecha limite que ponen para que te contesten), no he obtenido respuesta en atencion al cliente.

Como digo, no me supone ningun esfuerzo, realizar de nuevo el pedido pero no me gustaria encontrarme con de repente 2 keys como le ha pasado a muchos compañeros por aqui.

Como todos, me apetece jugar mucho y me parece ironico tener la pasta pero por ser precavido, esperar y esperar y esperar....
Entonces...

Si pone "Pagamento de pedido pendente" significa que me va a llegar? La verdad que no hay forma de cancelarlo, ni de modificar, ni de pagar ni de nada de nada.

Y lo peor es que tengo 2...
dsc828 escribió:Entonces...

Si pone "Pagamento de pedido pendente" significa que me va a llegar? La verdad que no hay forma de cancelarlo, ni de modificar, ni de pagar ni de nada de nada.

Y lo peor es que tengo 2...


Yo estoy igual tio tengo uno con pago pendiente y otro con pedido no enviado y no he recibido nada ni me han cobrado nada, pero es que la segunda vez que lo intente no me dio error ni nada, no se que hacer ya...
Y si le das a devoluciones o cancelamientos o a atención al cliente te lleva a la página principal y no puedes hacer nada... Así es imposible. Vale que estamos "aprovechándonos" un poco del mercado extranjero, pero una empresa debe tener cierta seriedad. Al menos deberían dejar cancelar o quitar la compra si no llega, digo yo. Aunque es mejor que nos la den xD
Signatvs escribió:
dsc828 escribió:Entonces...

Si pone "Pagamento de pedido pendente" significa que me va a llegar? La verdad que no hay forma de cancelarlo, ni de modificar, ni de pagar ni de nada de nada.

Y lo peor es que tengo 2...


Yo estoy igual tio tengo uno con pago pendiente y otro con pedido no enviado y no he recibido nada ni me han cobrado nada, pero es que la segunda vez que lo intente no me dio error ni nada, no se que hacer ya...


A mi cada vez que intentaba pagar un pedido me mostraba el fallo en la autorizacion del pago, me fui a comer y cuando volví tenia 3 pedidos en espera de pago.
Como dice el compañero mas arriba hay que esperar 3 dias para que, si no avanza, te cancelen automaticamente los pedidos
Entiendo que exista ese plazo de 3 dias por si alguien no puede pagar o tal, supongo, pero ¿para pagar?

Hasta estoy pensando en decirle a Paypal que no acepte cobros de ahí (¿se puede?).

El tema es que no entiendo porque a muchos se los ha dado a los 2 dias. Y si tengo 2 en espera de pago, ¿me darán 2 keys? ¿Dan key? Porque si compro 2... la idea era darle uno a un amigo, pero no creo que sea posible. Me da que me estoy liando.

Aprovecho para dar gracias a todos los usuarios que estáis ayudando.
@dsc828

Tengo 2 amigos como tú, lo compraron ayer a las 17:30 y aún no les ha llegado nada (uno de ellos lo compré yo com mi Paypal y su cuenta de Uplay) y ahí estan pendiente aún, en el caso del que pagué yo, me han abierto nada más y nada menós que 4 pedidos, pero solo he mandado 1 pago, es decir, de los 4 pedidos, solo en 1 llegué a la pagina de paypal y confirme la compra, así que espero que no se les vaya de las manos y se cobren todo, que no creo ya que como he dicho solo he autorizado 1 pago.

Sin embargo, otro amigo lo compró a las 10 de la mañana de ayer y a las 2 del mediodia ya estaba jugando. Es una loteria esto aunque tiene que haber algo que diferencie a los que se les ha entregado antes y a los que no. Ni idea el por qué.
Cantones escribió:@dsc828

Tengo 2 amigos como tú, lo compraron ayer a las 17:30 y aún no les ha llegado nada (uno de ellos lo compré yo com mi Paypal y su cuenta de Uplay) y ahí estan pendiente aún, en el caso del que pagué yo, me han abierto nada más y nada menós que 4 pedidos, pero solo he mandado 1 pago, es decir, de los 4 pedidos, solo en 1 llegué a la pagina de paypal y confirme la compra, así que espero que no se les vaya de las manos y se cobren todo, que no creo ya que como he dicho solo he autorizado 1 pago.

Sin embargo, otro amigo lo compró a las 10 de la mañana de ayer y a las 2 del mediodia ya estaba jugando. Es una loteria esto aunque tiene que haber algo que diferencie a los que se les ha entregado antes y a los que no. Ni idea el por qué.


Gracias por tu respuesta. Supongo que sólo puedo esperar.

¿Ventaja en la lotería? Ayer me miró un tuerto, una gitana a la que no cogí romero me maldijo con 20 maldiciones y además miré un espejo y estalló... Sí, seguro que hoy me dan el juego (Bueno, un poco de humor para no llorar).
@dsc828 @Cantones En el paso de paypal, abríais la pagina de paypal en otra pestaña o directamente?
¿Que tal ira el juego con un i5 3570k y una gtx 960 de 4gb?
Lo jugaria a 1680x1050.

Gracias de antecodo.
Yo espero y creo que cuando ponía "Falta de Autorizaçao" o algo por el estilo no lo procesen porque sino estoy muy jodido. Tendría como 8 pedidos diferentes.

Yo creo que cuando pone ese error el pedido queda totalmente cancelado y hay que volverlo a hacer. Mas que nada porque en Paypal solo me aparecen los pagos de los pedidos que me han aceptado. Y el pedido que me cancelaron me reembolsaron el dinero.

De momento a la expectativa del segundo pedido!


Signatvs escribió:@dsc828 @Cantones En el paso de paypal, abríais la pagina de paypal en otra pestaña o directamente?


Se abría la pagina de paypal encima de la de la tienda de ubi brasil. Ni otras pestañas ni ventanas
@Tealk Y las veces que te cobraron hiciste algo diferente?
yo he comprado el season pass esta mañana con el tunnel bear y aun no se nada, eso si me lo han cobrado, a ver como acaba esto jejeje
1078 respuestas