[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

Signatvs escribió:@Tealk Y las veces que te cobraron hiciste algo diferente?


Pues no especialmente. La primera vez que me cobraron puse dirección y ciudad totalmente inventada y sin código postal. Lo otro si que estaba bien.

Y me cancelaron el pedido a las 8 o 9 horas

En este segundo que me han aceptado he usado nombres diferentes. He buscado una dirección de calle, numero y código postal real de Rio de Janeiro. (Ojo al código postal que tiene este formato 00000-000 5 números guion 3 números. No os equivoquéis con eso.) Y el CFR de la pagina que mencionan post atrás que lo genera aleatoriamente.

Y nada mas. Lo otro todo igual. Y me lo acceptaron ayer sobre las 2 de la madrugada. Pero de momento ni rastro del juego... ya iré informando
KailKatarn escribió:Me ha hecho gracia así que lo comparto:


https://www.youtube.com/watch?v=BtiLbbNgtbQ


Jajajajajajajajajajajajae
Tealk escribió:
Signatvs escribió:@Tealk Y las veces que te cobraron hiciste algo diferente?


Pues no especialmente. La primera vez que me cobraron puse dirección y ciudad totalmente inventada y sin código postal. Lo otro si que estaba bien.

Y me cancelaron el pedido a las 8 o 9 horas

En este segundo que me han aceptado he usado nombres diferentes. He buscado una dirección de calle, numero y código postal real de Rio de Janeiro. (Ojo al código postal que tiene este formato 00000-000 5 números guion 3 números. No os equivoquéis con eso.) Y el CFR de la pagina que mencionan post atrás que lo genera aleatoriamente.

Y nada mas. Lo otro todo igual. Y me lo acceptaron ayer sobre las 2 de la madrugada. Pero de momento ni rastro del juego... ya iré informando


Gracias tio, yo igual, si se algo nuevo lo postearé.
no veo quejas sobre el rendimiento. os va bien?
coco182 escribió:no veo quejas sobre el rendimiento. os va bien?

a mi por lo menos no , tengo gtx 970 i5 6600k overclockeado a 4,10ghz y 8gb de ram ddr4 tiro el gtv v con practicamente todo en ultra y el the division lo tengo que poner en graficos medio alto para que no me pegue unos bajones de fps bestiales no creo que sea por falta de potencia de mi pc creo que es porque el juego no esta nada nada nada pulido corrijanme si me equivoco yo por lo menos pienso que con mi pc lo deberia poder tirar en muy alto/ultra que son 1350€ de pc que menos...
tiberius2011 escribió:yo he comprado el season pass esta mañana con el tunnel bear y aun no se nada, eso si me lo han cobrado, a ver como acaba esto jejeje

Has mirado si lo tienes añadido ya en Uplay? A mi se me añadió ipso facto el serial en Uplay, y al rato me llego el mail [+risas]
mrmiguebass escribió:
coco182 escribió:no veo quejas sobre el rendimiento. os va bien?

a mi por lo menos no , tengo gtx 970 i5 6600k overclockeado a 4,10ghz y 8gb de ram ddr4 tiro el gtv v con practicamente todo en ultra y el the division lo tengo que poner en graficos medio alto para que no me pegue unos bajones de fps bestiales no creo que sea por falta de potencia de mi pc creo que es porque el juego no esta nada nada nada pulido corrijanme si me equivoco yo por lo menos pienso que con mi pc lo deberia poder tirar en muy alto/ultra que son 1350€ de pc que menos...


Yo tengo sensaciones encontradas en ese sentido. Tengo un i7 920 overclokeado a 3.8ghz con 12 gb de ram y una gtx 970 g1. Lo tengo capado a 50hz porque con la config en alto me oscilaba entre 60 y 48 segun situaciones en el juego. Capandolo a 50fps te aseguras estabilidad el 98% del tiempo y sinceramente, me cuesta notar esos 10 fps de diferencia como si noto en otros juegos.
Creo que por ser de inicio, no va mal. Otra cosa es que pueda ir mejorando con algun que otro futuro update, pero no espero un cambio radical en ese sentido.
Dume escribió:
mrmiguebass escribió:
coco182 escribió:no veo quejas sobre el rendimiento. os va bien?

a mi por lo menos no , tengo gtx 970 i5 6600k overclockeado a 4,10ghz y 8gb de ram ddr4 tiro el gtv v con practicamente todo en ultra y el the division lo tengo que poner en graficos medio alto para que no me pegue unos bajones de fps bestiales no creo que sea por falta de potencia de mi pc creo que es porque el juego no esta nada nada nada pulido corrijanme si me equivoco yo por lo menos pienso que con mi pc lo deberia poder tirar en muy alto/ultra que son 1350€ de pc que menos...


Yo tengo sensaciones encontradas en ese sentido. Tengo un i7 920 overclokeado a 3.8ghz con 12 gb de ram y una gtx 970 g1. Lo tengo capado a 50hz porque con la config en alto me oscilaba entre 60 y 48 segun situaciones en el juego. Capandolo a 50fps te aseguras estabilidad el 98% del tiempo y sinceramente, me cuesta notar esos 10 fps de diferencia como si noto en otros juegos.
Creo que por ser de inicio, no va mal. Otra cosa es que pueda ir mejorando con algun que otro futuro update, pero no espero un cambio radical en ese sentido.

yo no probe a caparlo a 50hz ahora probare a ver que tal, tengo exactamente la misma grafica que tu pero eso. nose si esque el juego es espectacularmente bueno en cuanto a graficos o que no esta pulido pero que algo aqui esta fallando es seguro xD
Dume escribió:
mrmiguebass escribió:
coco182 escribió:no veo quejas sobre el rendimiento. os va bien?

a mi por lo menos no , tengo gtx 970 i5 6600k overclockeado a 4,10ghz y 8gb de ram ddr4 tiro el gtv v con practicamente todo en ultra y el the division lo tengo que poner en graficos medio alto para que no me pegue unos bajones de fps bestiales no creo que sea por falta de potencia de mi pc creo que es porque el juego no esta nada nada nada pulido corrijanme si me equivoco yo por lo menos pienso que con mi pc lo deberia poder tirar en muy alto/ultra que son 1350€ de pc que menos...


Yo tengo sensaciones encontradas en ese sentido. Tengo un i7 920 overclokeado a 3.8ghz con 12 gb de ram y una gtx 970 g1. Lo tengo capado a 50hz porque con la config en alto me oscilaba entre 60 y 48 segun situaciones en el juego. Capandolo a 50fps te aseguras estabilidad el 98% del tiempo y sinceramente, me cuesta notar esos 10 fps de diferencia como si noto en otros juegos.
Creo que por ser de inicio, no va mal. Otra cosa es que pueda ir mejorando con algun que otro futuro update, pero no espero un cambio radical en ese sentido.

buff comparado con mi pc teneís pepinazo así que me quedo preocupadillo jeje.
Preguntaba para saber si pillarlo en ps4 o en pc
Yo para hacer pruebas acabo de jugar dos eventos de esos aleatorios con todo a full. Incluidas las sombras HFTS y el hbao+ y con el maximo de distancia y detalle. Eso si, capado a 30hz como en consola. La verdad es que el juego no luce mucho mejor que con la config en altto y el hbao+ activado asi que no compensa para nada perder 20 o 30 frames por un poco mas de calidad en pequeños detalles. Eso si, a quien no le molesten los 30hz le animo a probarlo.
Lo acabo de comprar en la tienda de Ubisoft, usando el Hola desde Brasil, pero me an comentado que puede que acabe baneado.En fin.. por ahorrar puede que pierda mas de la cuenta
Para todos aquellos con dudas sobre el rendimiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
N3R0L escribió:Lo acabo de comprar en la tienda de Ubisoft, usando el Hola desde Brasil, pero me an comentado que puede que acabe baneado.En fin.. por ahorrar puede que pierda mas de la cuenta


ya te apareció en uplay?
N3R0L escribió:Lo acabo de comprar en la tienda de Ubisoft, usando el Hola desde Brasil, pero me an comentado que puede que acabe baneado.En fin.. por ahorrar puede que pierda mas de la cuenta


Quien te ha comentado eso...????
No ha confirmado un compañero que se puede comprar en Nuvvem y activar por VPN (no se que hilo es). Porque con tantas contradicciones me estoy volviendo loco xD. ES que yo después de todo el lio con Brasil pues como que paso sinceramente.....
A mi no me parece que este mal optimizado, de hecho es de lo mejor que he visto de UBISOFT. Yo lo muevo a 1080p todo a tope menos las sombras que las tengo en ULTRA (las PCSS y las nuevas HFTS consumen una barbaridad) entre 65 y 75 fps. Amigos mios con PC´s más modestos tampoco tienen mayores dificultades para moverlo a 60 fps casi a tope.

Gráficamente es el mejor sandbox de lejos, a parte de la belleza artística, los escenarios están muy cuidados, llenos de detalle. Los efectos gráficos (iluminación, niebla, bloom) están muy bien conseguidos rozan el realismo. Desde mi punto de vista para ser casi un MMO gráficamente no se le puede pedir más, es espectacular.

Sobre la gráfica que han puesto decir que si esta hecha con todas las opciones al máximo es más falsa que un billete de 15 euros. Yo tengo una titan x y a 80 y tantos fps con todo al máximo, ni de coña...
comprado en ubisoft brasil, descontado de paypal, correo de confirmación y luego en la pagina aparece "Pedido cancelado pelo sistema" ...a ver en que queda esto [+furioso]
f3nrir escribió:comprado en ubisoft brasil, descontado de paypal, correo de confirmación y luego en la pagina aparece "Pedido cancelado pelo sistema" ...a ver en que queda esto [+furioso]


En principio si te han cancelado el pedido, te reembolsarán el dinero a paypal otra ve y te llegara algun mail lamentandolo y animandote a intentarlo. Ahora cuando sera esto vete a sabeeeeeeeeeeeeeeer....

Yo realicé el pedido hace 16h y aun estoy esperando...
Buenas, estaba a punto de comprarlo en uplay brasil porque se podia usar el descuento del 20%, pero resulta que no dejan, en yuplay y gama gama ru esta a 21€ el juego a pelo ¿tiene español? lei un usuario que decia que si, pero no me termino de fiar, ¿que opinais?
alexdro escribió:Buenas, estaba a punto de comprarlo en uplay brasil porque se podia usar el descuento del 20%, pero resulta que no dejan, en yuplay y gama gama ru esta a 21€ el juego a pelo ¿tiene español? lei un usuario que decia que si, pero no me termino de fiar, ¿que opinais?

Ya se ha comentando, la version rusa viene en ruso pero no se sabe si hay alguna manera de cambiar el idioma.
Sería cuestión de si alguien prueba a pillarlo en ruso cambie las estos valores de Español (España) en el archivo state.cfg que se encuentra en C:\Users\[USUARIOWINDOWS]\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division:

localization = {
mainLanguage = 57,
showClosedCaptions = false,
showSubtitles = false,
spokenLanguage = 57,
subtitlesLanguage = 57,
},
}

A ver si de esa forma obliga al cliente al iniciarse al bajarse los archivos de idioma o activarlos en el caso de que se encuentren ya instalados.
@Mendiola
Es que por 21€ me lo pillaba pero no se, estando la que tiene el season pass por 40, no me decido ¿que hago?
Mendiola escribió:Sería cuestión de si alguien prueba a pillarlo en ruso cambie las estos valores de Español (España) en el archivo state.cfg que se encuentra en C:\Users\[USUARIOWINDOWS]\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division:

localization = {
mainLanguage = 57,
showClosedCaptions = false,
showSubtitles = false,
spokenLanguage = 57,
subtitlesLanguage = 57,
},
}

A ver si de esa forma obliga al cliente al iniciarse al bajarse los archivos de idioma o activarlos en el caso de que se encuentren ya instalados.


No ya te digo que eso no vale para nada incluso poniendo el archivo en solo lectura, el juego se conecta a uplay y te fuerza el ruso, si ejecutas el juego y luego cierras uplay desde el administrador de tareas, si que sale en español, pero obviamente no puedes usar online, asi que no puedes jugar

@alexdro

Si lo pillas en rusia hazte la idea de que solo lo vas a poder jugar en ruso, en reddit hay hilos de gente quejandose por que el community manager digo que tambien venia en ingles y al final solo ruso.
alvaro200 escribió:No ya te digo que eso no vale para nada incluso poniendo el archivo en solo lectura, el juego se conecta a uplay y te fuerza el ruso, si ejecutas el juego y luego cierras uplay desde el administrador de tareas, si que sale en español, pero obviamente no puedes usar online, asi que no puedes jugar


Tienes razón, he intentado ponerlo en ruso que sería el valor 55, y lo cambia al arrancar el juego nuevamente a español (57). Por lo tanto, esta limitado a los idiomas que ponen a la hora de comprarlo.
De todas formas nada, error tipico al comprar en brasil "Falha na autorização do pagamento"

¿Y ahora que?
alexdro escribió:De todas formas nada, error tipico al comprar en brasil "Falha na autorização do pagamento"

¿Y ahora que?


En Origin o Uplay? Yo en Origin lo hice así y 0 problemas, ya que la pasarela de pago que usa EA en Brasil permite desactivar el proxy mientras se va a cambiar a Paypal, y volver de Paypal a la pasarela de pago con el proxy desactivado.

0. Limpiar cookies de origin en el navegador
----------------------------------------------------
1. Activar VPN / Proxy
2. Entrar en Origin Brasil
3. Añadir el juego al carro
4. Proceder al pago eligiendo Paypal como método de pago.
5. Una vez en la pasarela BOA Compra se rellenan los datos personales (usando http://www.geradorcpf.com/ para el CPF y Google Maps para poner la dirección de algún hotel o tienda)
----------------------------------------------------
6. Seleccionar en la parte derecha Paypal, desconectar el VPN / Proxy y darle a pagar.
7. Hacer las gestiones de Paypal, y volver a la BOA compra con el proxy desconectado.
----------------------------------------------------
8. Una vez en BOA Compra se vuelve a activar el proxy y se continua hasta el final acabando en la web de Origin nuevamente.
9. Desconectar el Proxy
----------------------------------------------------
10. Si todo ha salido bien se recibe un correo con la pass del Season Pass. La clave del juego base estará en la librería de Origin pinchando botón derecho "Ver más detalles")
11. En vez de descargar el juego en Origin, se meten las claves directamente en uPlay y se activan las claves.
Y pq no dejais de comprar en ubi brasil, visto que a muchos os da problemas, y lo comprais en origin brasil que cuesta lo mismo?
Supongo que para activar el código habrá que tirar de vpn como los de nuveem, pero ya está, y os ahorrais toda esa mierda de fallso de pago etc.
Mendiola escribió:
alexdro escribió:De todas formas nada, error tipico al comprar en brasil "Falha na autorização do pagamento"

¿Y ahora que?


En Origin o Uplay? Yo en Origin lo hice así y 0 problemas, ya que la pasarela de pago que usa EA en Brasil permite desactivar el proxy mientras se va a cambiar a Paypal, y volver de Paypal a la pasarela de pago con el proxy desactivado.

0. Limpiar cookies de origin en el navegador
----------------------------------------------------
1. Activar VPN / Proxy
2. Entrar en Origin Brasil
3. Añadir el juego al carro
4. Proceder al pago eligiendo Paypal como método de pago.
5. Una vez en la pasarela BOA Compra se rellenan los datos personales (usando http://www.geradorcpf.com/ para el CPF y Google Maps para poner la dirección de algún hotel o tienda)
----------------------------------------------------
6. Seleccionar en la parte derecha Paypal, desconectar el VPN / Proxy y darle a pagar.
7. Hacer las gestiones de Paypal, y volver a la BOA compra con el proxy desconectado.
----------------------------------------------------
8. Una vez en BOA Compra se vuelve a activar el proxy y se continua hasta el final acabando en la web de Origin nuevamente.
9. Desconectar el Proxy
----------------------------------------------------
10. Si todo ha salido bien se recibe un correo con la pass del Season Pass. La clave del juego base estará en la librería de Origin pinchando botón derecho "Ver más detalles")
11. En vez de descargar el juego en Origin, se meten las claves directamente en uPlay y se activan las claves.


Precio?

Gracias por el tuto express.
dextervi escribió:Gracias por el tuto express.


Ayer por la noche me salió por 40,25 (38€ con algo + la comisión de cambio de divisa Paypal)
Mendiola escribió:
alexdro escribió:De todas formas nada, error tipico al comprar en brasil "Falha na autorização do pagamento"

¿Y ahora que?


En Origin o Uplay? Yo en Origin lo hice así y 0 problemas, ya que la pasarela de pago que usa EA en Brasil permite desactivar el proxy mientras se va a cambiar a Paypal, y volver de Paypal a la pasarela de pago con el proxy desactivado.

0. Limpiar cookies de origin en el navegador
----------------------------------------------------
1. Activar VPN / Proxy
2. Entrar en Origin Brasil
3. Añadir el juego al carro
4. Proceder al pago eligiendo Paypal como método de pago.
5. Una vez en la pasarela BOA Compra se rellenan los datos personales (usando http://www.geradorcpf.com/ para el CPF y Google Maps para poner la dirección de algún hotel o tienda)
----------------------------------------------------
6. Seleccionar en la parte derecha Paypal, desconectar el VPN / Proxy y darle a pagar.
7. Hacer las gestiones de Paypal, y volver a la BOA compra con el proxy desconectado.
----------------------------------------------------
8. Una vez en BOA Compra se vuelve a activar el proxy y se continua hasta el final acabando en la web de Origin nuevamente.
9. Desconectar el Proxy
----------------------------------------------------
10. Si todo ha salido bien se recibe un correo con la pass del Season Pass. La clave del juego base estará en la librería de Origin pinchando botón derecho "Ver más detalles")
11. En vez de descargar el juego en Origin, se meten las claves directamente en uPlay y se activan las claves.



Gracias por la info. Si me vuelven a cancelar Uplay Brasil, lo pruebo con Origin Brasil! Saludos!!
Mendiola escribió:
dextervi escribió:Gracias por el tuto express.


Ayer por la noche me salió por 40,25 (38€ con algo + la comisión de cambio de divisa Paypal)


Versión normal o gold?
dextervi escribió:Versión normal o gold?

Gold
Mendiola escribió:
dextervi escribió:Versión normal o gold?

Gold

Y fue meter el codigo en origin y nada raro no?
quiero decir, sin programas esternos ni nada.
si es asi, pues lo hare xD
Empiezo a pensar en gastar el saldo que tengo en paypal en comprar el juego en otro sitio... Y cuando me intenten cobrar los de ubi se darán cuenta de que no hay dinero y se cancelará.

En serio cada segundo que pasa pierdo la esperanza ya.
lo he hecho, ha dado error, pedido cancelado y ahora me manda paypal un mensaje de que me lo han cobrado, increible
alexdro escribió:lo he hecho, ha dado error, pedido cancelado y ahora me manda paypal un mensaje de que me lo han cobrado, increible


Donde y que método? El que ha descrito el compañero en Origin Brasil o el de Uplay?

Gracias
Mendiola escribió:
dextervi escribió:Gracias por el tuto express.


Ayer por la noche me salió por 40,25 (38€ con algo + la comisión de cambio de divisa Paypal)


Quizas es un poco estupida la pregunta pero comprarlo a traves de Origin en vez de Ubi supone algun tipo de variante?. Porque en la beta, te unias con los amigos que tuvieran la beta (juego) en Uplay...

Con Origin alguien ha probado entre diferentes clientes (Origin/Uplay/Steam)??

Gracias chic@s
trunkpower escribió:
Mendiola escribió:
dextervi escribió:Gracias por el tuto express.


Ayer por la noche me salió por 40,25 (38€ con algo + la comisión de cambio de divisa Paypal)


Quizas es un poco estupida la pregunta pero comprarlo a traves de Origin en vez de Ubi supone algun tipo de variante?. Porque en la beta, te unias con los amigos que tuvieran la beta (juego) en Uplay...

Con Origin alguien ha probado entre diferentes clientes (Origin/Uplay/Steam)??

Gracias chic@s


Imagino que lo compres donde lo compres tirará de uplay en última instancia..
Yo he seguido el tutorial, me han cobrado los 40€ y me han rechazado el pedido en BoaCompra.

A esperar que me los devuelvan.
dextervi escribió:
alexdro escribió:lo he hecho, ha dado error, pedido cancelado y ahora me manda paypal un mensaje de que me lo han cobrado, increible


Donde y que método? El que ha descrito el compañero en Origin Brasil o el de Uplay?

Gracias

SI, he hecho todo lo que dice el compañero @Mendiola pero nada, lo he hecho 4 veces, la cuarta perfectamente, y nada, todo no aprovado, usando tunnelbear, no se cual usarias tu pero es que llevo toda la tarde ya.
segun he leido los ultimos drivers de nvidia estan rotos no?¿
Se ven que están comprobando que las cuentas sean PayPal de Brasil. Yo anoche no tuve problemas, me enviaron la clave un par de minutos después de pagar.
@mendiola Realmente lo que hay que hacer siempre es cuando vas a entrar en PayPal a pagar quitar el proxy y cuando has acabado y vas a volver a origin ponerlo otra vez no?
alexdro escribió:@mendiola Realmente lo que hay que hacer siempre es cuando vas a entrar en PayPal a pagar quitar el proxy y cuando has acabado y vas a volver a origin ponerlo otra vez no?


Haciendo toda la operación con proxy o quitándolo mientras haces el pago y volviendo a ponerlo para volver a Origin termina en lo mismo. Te cobran, pasan unos minutos y te devuelven el dinero.

En origin se queda el pedido como pendiente forever.
Sheri escribió:
alexdro escribió:@mendiola Realmente lo que hay que hacer siempre es cuando vas a entrar en PayPal a pagar quitar el proxy y cuando has acabado y vas a volver a origin ponerlo otra vez no?


Haciendo toda la operación con proxy o quitándolo mientras haces el pago y volviendo a ponerlo para volver a Origin termina en lo mismo. Te cobran, pasan unos minutos y te devuelven el dinero.

En origin se queda el pedido como pendiente forever.

Me paso lo mismo, no se, a lo mejor con el hola si sale
Yo lo hice con TunnelBear versión Desktop, es decir el programa, no la extensión. Pero que debería de funcionar igual. Yo sospecho que han chapado el asunto. Este es mi recibo de Paypal de ayer:

Imagen

La clave y que me pusieran el juego en la biblioteca de Origin no me tardo más 2 minutos:

Imagen
Mendiola escribió:Se ven que están comprobando que las cuentas sean PayPal de Brasil. Yo anoche no tuve problemas, me enviaron la clave un par de minutos después de pagar.


Yo pagué anoche y sigo en cola de espera... pendiente de pago. Quiero cancelaaaaaaaaaarlooooooooooooooo!!!!! Y no me dejan [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hola!
Alguno le escala bien el SLI?o funciona decentemente los tres monitores?
Con un monitor 2560x1440 se defiende bastante bien(ni por asomo se mantienen los 60), pero es activar el surround(7680x1440) y no hay manera. Aun bajando las opciones gráficas al minimo no hay tu tia de levantar los 40 fps. Ya no se si es problema del sli de 980ti o bien no está optimizado para el surround.

Salu2
anne kinoko escribió:Hola!
Alguno le escala bien el SLI?o funciona decentemente los tres monitores?
Con un monitor 2560x1440 se defiende bastante bien(ni por asomo se mantienen los 60), pero es activar el surround(7680x1440) y no hay manera. Aun bajando las opciones gráficas al minimo no hay tu tia de levantar los 40 fps. Ya no se si es problema del sli de 980ti o bien no está optimizado para el surround.

Salu2


Viendo las review en 4k creo que es lo maximo que puede el SLI quiza mejore un poco, pero activado esta activado, otra cosa es que no sea eficiente el sli a la falta de mejorar el profile.
matete18 escribió:Si alguien está sin juego... Quizás tenga una key de ubi.


Estoy sin juego xD y desesperado :P Lo tengo pendiente de pago y 0 esperanzas.

Y a parte tengo 2 amigos que querían una y no la han pillado porque les parece difícil (y frustrate).
1078 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222