[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

xacia escribió:@Gusano Una pregunta, ¿para activarlo en uplay es necesario vpn, o se mete el código tal cual y va?


Buenas
a mi me han añadido el juego directamente en el uplay
Saludos

Yo utilize el tunnelbear vpn del chrome.
Gusano escribió:
xacia escribió:@Gusano Una pregunta, ¿para activarlo en uplay es necesario vpn, o se mete el código tal cual y va?


Buenas
a mi me han añadido el juego directamente en el uplay
Saludos

Yo utilize el tunnelbear vpn del chrome.

Gracias por contestar, pero si no me equivoco pusiste que lo compraste en origin, entonces te añadieron el juego directamente en uplay, ¿o lo lanzas desde origin?
cHuSta escribió:A ver, a mi me ha dado la key instantaniamente en uplay brasil, de hecho, he entrado en uplay y ya tenia el juego para descargar, no me ha hecho falta meter codigo ni nada.


Has seguido algún tutorial?
Pues macho o esto es una lotería o algo estamos haciendo mal los que tenemos estos problemas!!!

He seguido los pasos al pie de la letra, he usado el Tunnelbear. La primera vez desconectandolo para pagar. Me lo cancelaron. La segunda vez sin desconectarlo para pagar... y esta perdido en el olimpo de los pedidos.
Hace unas 40 horas que lo hice y ni una puta respuesta, solo han cobrado.

He mandado el primer mail. Se van a hartar de mi!


Edito: A ver matizo. Cobrar lo que se dice cobrar no me han cobrado. Simplemente aparece al cargo en paypal pero en la tarjeta no aparece ni cobrado ni que este el cargo... Puede que sea un "cobro fantasma" de paypal. Alguien sabe algo al respecto?
alessandra_kzx escribió:
cHuSta escribió:A ver, a mi me ha dado la key instantaniamente en uplay brasil, de hecho, he entrado en uplay y ya tenia el juego para descargar, no me ha hecho falta meter codigo ni nada.


Has seguido algún tutorial?

Desde el momento en que entras en uplay shop debes entrar con el proxy hola brasil activado hasta el final. Logearte pagar y TODO con el proxy activado, y si funciona.
Buenas, es la primera que intento comprar una key siguiendo estos metodos de proxys y tiendas extranjeras. Normalmente espero a que los juegos bajen de precio y compro la key en las webs habituales pero con the division no he podido aguantarme y me he puesto a hacer la comprar en origin brasil. Llegado al momento del pago con paypal me pide direccion y no se cual poner, no se si hay alguna que useis habitual o un listado o una web donde mirar,

Muchas gracias por la ayuda.
cheito escribió:Buenas, es la primera que intento comprar una key siguiendo estos metodos de proxys y tiendas extranjeras. Normalmente espero a que los juegos bajen de precio y compro la key en las webs habituales pero con the division no he podido aguantarme y me he puesto a hacer la comprar en origin brasil. Llegado al momento del pago con paypal me pide direccion y no se cual poner, no se si hay alguna que useis habitual o un listado o una web donde mirar,

Muchas gracias por la ayuda.


http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas

¿Alguien mas que le ha funcionado lo de uplay brasil? logueandote y haciendolo todo con la vpn activada como dice @cHuSta
cheito escribió:Buenas, es la primera que intento comprar una key siguiendo estos metodos de proxys y tiendas extranjeras. Normalmente espero a que los juegos bajen de precio y compro la key en las webs habituales pero con the division no he podido aguantarme y me he puesto a hacer la comprar en origin brasil. Llegado al momento del pago con paypal me pide direccion y no se cual poner, no se si hay alguna que useis habitual o un listado o una web donde mirar,

Muchas gracias por la ayuda.



Seria bueno que nos informases si te ha ido bien la compra!

Saludos!
De momento el pedido está registrado a la espera del pago, ya me ha llegado la notificación de paypal de la orden. A esperar si se acepta o no. Ya informaré con el resultado.
Yo lo he comprado en instant-gaming y me sale en ingles [mad] , ¿a alguien mas le ha pasado?


Salu2
El estado de su pedido se cambió a: Transacción no Aprobada
Su compra no ha sido aprobado por restricciones relacionadas com su registro en BoaCompra. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Nada, rechazo y reembolso :(
cheito escribió:El estado de su pedido se cambió a: Transacción no Aprobada
Su compra no ha sido aprobado por restricciones relacionadas com su registro en BoaCompra. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Nada, rechazo y reembolso :(



Vale pos podemos concluir que ni por Uplay ni por Origin cuela ya! Hemos llegado tarde! xD
Yo sigo sin saber nada, solo me llego un email de la equipacion hazmat, pero en paypal no aparece nada del juego.
Sin título.png
@ffmaniaco6 ok, gracias por responer. Es que le he hecho algo de oc sin tocar voltajes pero sin pruebas de estress y todo eso. :-|[/quote]
Yo creo que no debería tengo la misma que tu, con oc y la máxima temperatura es de 61.[/quote]
Nada no tienes problema, yo la mía si tuve que flashear la bios y subir algo los voltajes para 200+ de clock y 400+ de memoria, mientras no toques el voltaje no tienes riesgo de tener problemas por temperaturas
Actualizo mi estado!

He conseguido entrar en mi cuenta en Uplay Brasil (ayer no lo conseguí) Y el pedido que estaba esperando aparece como cancelado por el sistema. Pero no han enviado email diciendolo.
Hay alguno como pago pendiente pero no creo que se procese.

Recurriré el pago en paypal porque si en su web aparece como cancelado, no prosperará.

Asi que la cosa esta jodida. Recomiendo Instangaming o Cdkeys!
buenas, yo lo he intentado a las 3 usando el hola vpn y nada, se lo han cobrado y to de la cuenta pero solo tengo un correo que dice que 48 horas tendre respuestas detalladas. [+furioso]
Yo creo que voy a pillar la edicion normal en instant gaming o alguna de estas y cuando el season pass baje de precio lo cojo después.
yo voy a cancelar y que le den al the division bugisoft siempre es lo mismo, aparte de que tampoco me parece normal que haya de diferencia 60 euros de un pais a otro por el mismo producto.
Bueno las divisas tb cambian amigo! 155 dolares brasileños son una pasta gansa ahí! Aquí no.

Bueno al final lo he pillado en CDkeys con el 5% de descuento de facebook, unos 34 euros el juego base!

Soy TealkM si quereis agregarme y echar unas partis!
A ver, creo que principalmente falla porque los datos introducidos no son los correctos(de ahi la aleatoriedad y el error que da en el cadastro) Yo en uplay brasil usé unos datos reales(diferentes a los usados en origin) y si me funcionó. Ahora probaré a comprar con esos datos en origin a ver que pasa.
PD: Aseguraros que en estado ponéis el que es (no es Brasil, seria por ejemplo, Rio de Janeiro. Es decir, en boacompra tendriais que poner: Cadastro, Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brasil.)
Salu2 :D
A mi es que la mala suerte me persigue... compro la key, la recibo, bajo el uplay porque no lo tenia instalado, y al loguear me dice que la contraseña es incorrecta, vuelvo a intentarlo y me bloquea la cuenta... le he dado a recuperar contraseña y me ha dejado cambiarla y todo via web pero uplay me sigue diciendo que tengo la cuenta bloqueada, con lo cual no puedo ni meter la clave ni nada...
Yo en Boa Compra puse RJ que sería lo mismo que Río de Janeiro
gente acabo de recibir el juego [sonrisa] despues de 4 horas lo recibo. he hecho algo y no se si habra tenido algo que ver. he cancelado el pago en paypal y nada mas hacerlo me ha llegado el correo y el juego se ha añadido a la lista. no se si habra sido casualidad pero yo ya lo tengo. logicamente he cancelado la cancelacion despues de paypal. saludos y suerte gente.
caym20 escribió:gente acabo de recibir el juego [sonrisa] despues de 4 horas lo recibo.

yo llevo 2 días esperando! no se si me llegará de la store de brazil [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo acabo de pillarlo en origin brasil por 38 o así. Aviso por aquí si me llega.
Yo lo he pillado por origin mexico, 60 euritos por la gold. Paso ya de meter datos y que me de error siempre.

Os aviso cuando me llegue la key...espero que no tarde.
Pues ya está completado. Acabo de quedar flipando después de leer los problemas que ha tenido la gente. 15 minutos :)
Arzall escribió:Pues ya está completado. Acabo de quedar flipando después de leer los problemas que ha tenido la gente. 15 minutos :)

como hiciste la compra?
dannyh escribió:
Arzall escribió:Pues ya está completado. Acabo de quedar flipando después de leer los problemas que ha tenido la gente. 15 minutos :)

como hiciste la compra?


Tunnelbear, origin brasil, paypal y esta web para la cuenta fake http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php
Yo ya he probado de todo con 0 éxito. Sólo me queda llevar a cenar a la gente de brasil uplay, pero creo que no quedará bien.

En serio, he probado todo con brasil excepto sobornar.
dsc828 escribió:Yo ya he probado de todo con 0 éxito. Sólo me queda llevar a cenar a la gente de brasil uplay, pero creo que no quedará bien.

En serio, he probado todo con brasil excepto sobornar.


Yo lo hice en origin (lo malo es la velocidad de descarga)
Arzall escribió:
dannyh escribió:
Arzall escribió:Pues ya está completado. Acabo de quedar flipando después de leer los problemas que ha tenido la gente. 15 minutos :)

como hiciste la compra?


Tunnelbear, origin brasil, paypal y esta web para la cuenta fake http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php

Voy a intentar mañana si me cancelan otra vez !
Arzall escribió:
dsc828 escribió:Yo ya he probado de todo con 0 éxito. Sólo me queda llevar a cenar a la gente de brasil uplay, pero creo que no quedará bien.

En serio, he probado todo con brasil excepto sobornar.


Yo lo hice en origin (lo malo es la velocidad de descarga)


No si en origin también he probado. Pero me han reembolsado el dinero.
Pues me estan tocando lo de ahí abajo los de ubi para reembolsarme el pedido duplicado.
Me pidieron ticket e imagen de la key. Al mandarselo, me han dicho que precisan más información :S
Voy a elevar la disputa a paypal...
Espero que me lo resuevan porque tengo 40 euros ahí perdidos.
javiercr92 escribió:Pues me estan tocando lo de ahí abajo los de ubi para reembolsarme el pedido duplicado.
Me pidieron ticket e imagen de la key. Al mandarselo, me han dicho que precisan más información :S
Voy a elevar la disputa a paypal...
Espero que me lo resuevan porque tengo 40 euros ahí perdidos.


Aqui hay muchos que seguro te la compran encantados :Ð
cdrk escribió:
javiercr92 escribió:Pues me estan tocando lo de ahí abajo los de ubi para reembolsarme el pedido duplicado.
Me pidieron ticket e imagen de la key. Al mandarselo, me han dicho que precisan más información :S
Voy a elevar la disputa a paypal...
Espero que me lo resuevan porque tengo 40 euros ahí perdidos.


Aqui hay muchos que seguro te la compran encantados :Ð

ya te digo,yo uno de ellos :P
javiercr92 escribió:Pues me estan tocando lo de ahí abajo los de ubi para reembolsarme el pedido duplicado.
Me pidieron ticket e imagen de la key. Al mandarselo, me han dicho que precisan más información :S
Voy a elevar la disputa a paypal...
Espero que me lo resuevan porque tengo 40 euros ahí perdidos.


Mis colegas y yo estamos interesados en esa key.
El problema es que la key esta ligada la cuenta uplay ¿no?
Yo tengo la key el mail, pero diría que está vinculada a la cuenta en la que la compraste. Aunque no se si se puede tener dos juegos iguales en la misma cuenta... Si alguien tiene experiencia en en el caso que lo diga.
javiercr92 escribió:El problema es que la key esta ligada la cuenta uplay ¿no?
Yo tengo la key el mail, pero diría que está vinculada a la cuenta en la que la compraste. Aunque no se si se puede tener dos juegos iguales en la misma cuenta... Si alguien tiene experiencia en en el caso que lo diga.


No se puede vender la key, a mí me pasó como a ti, me cobraron dos keys e hice la prueba con un compañero de EOL. Yo tuve más suerte y me reembolsaron la segunda key en cuestión de horas desde que abrí ticket con Ubisoft Brasil, porque imagino que estás hablando con los de Brasil, ¿no?

Yo me comuniqué en portugués utilizando el google translator. Otra opción tal vez es que abras otra consulta, igual te ha tocado el típico tipo de atención al cliente que se piensa que va a heredar la empresa.
Si me estoy comunicando con la tienda de Brasil.
Le mandé la imagen de confirmación de la key y la factura que te mandan luego y nada, dicen que necesitan más información y más información no tengo.
Intentaré explicarle de nuevo todo y le volveré a mandar las imágenes a ver si hay suerte, pero me huele mal.
javiercr92 escribió:Si me estoy comunicando con la tienda de Brasil.
Le mandé la imagen de confirmación de la key y la factura que te mandan luego y nada, dicen que necesitan más información y más información no tengo.
Intentaré explicarle de nuevo todo y le volveré a mandar las imágenes a ver si hay suerte, pero me huele mal.


A mí no me pidieron nada, simplemente les dije que me habían cobrado dos juegos cuando sólo puedo tener uno en la cuenta y en horas me contestaron que me hacían el reembolso. Cuestión de suerte imagino, a ver si acabas teniendo la misma suerte.
Vaya, que pena. El gran problema es que tampoco dejan cancelar ni modificar la compra ni nada. Eso si que me parece una basura.

Espero que al menos le devuelvan la pasta.
dannyh escribió:
Arzall escribió:Pues ya está completado. Acabo de quedar flipando después de leer los problemas que ha tenido la gente. 15 minutos :)

como hiciste la compra?

Lo hiciste todo incluido logearte con el proxi?
Bueno,veo que mucha gente lo pilla en brasil, con que motivo?
Enas escribió:Bueno,veo que mucha gente lo pilla en brasil, con que motivo?

Versión gold a 40€ con idioma español
dannyh escribió:
Enas escribió:Bueno,veo que mucha gente lo pilla en brasil, con que motivo?

Versión gold a 40€ con idioma español


uff y tiene season pass?
Bueno, mi pago en ubi brasil esta en tramite

Obrigado por pedir de Ubisoft Entertainment Brasil.

Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.
,

por origin me ha sido imposible

He usado HOLA y Paypal español, el argentino me lo rechazaba
Enas escribió:
dannyh escribió:
Enas escribió:Bueno,veo que mucha gente lo pilla en brasil, con que motivo?

Versión gold a 40€ con idioma español


uff y tiene season pass?

Todo, pero a muchos no nos llega el codigo
dannyh escribió:Todo, pero a muchos no nos llega el codigo


me has convencido, he leido que usais proxy y toda la movida xD. Lo comprais via origin o alguna web tipo g2a?
1078 respuestas