[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

matete18 escribió:Si alguien está sin juego... Quizás tenga una key de ubi.


Te he mandado un PM
Lo intentaré mañana por la mañana aunque será la misma mierda otra vez
alexdro escribió:Lo intentaré mañana por la mañana aunque será la misma mierda otra vez



Yo estoy por llamar a Mulder y Scully! xD Esto es un expediente X en toda regla. Casi 24h de hacer el pedido y el pago, y ni rastro del juego y emails... dejaré todo el día de mañana por lo que pone de las 48h. Pero sino empezaré a reclamar como un loco!

Ale buenas noches y paciencia!!
Yo compré la gold en Ubi Brasil esta mañana y aún estoy esperando... esto no es normal hoygan.
anikilador_imperial escribió:Yo compré la gold en Ubi Brasil esta mañana y aún estoy esperando... esto no es normal hoygan.


Si es normal hijo, si lo es. Yo desde ayer noche. Upss acaban de dar las doce. Ante ayer xD
Pues yo de vosotros iría poniendo la pertinente reclamación en Paypal.
Sheri escribió:Pues yo de vosotros iría poniendo la pertinente reclamación en Paypal.


A otros pase, pero en mi caso (y sé que de más) ni siquiera nos han cobrado, está pendiente de pago.
dsc828 escribió:
Sheri escribió:Pues yo de vosotros iría poniendo la pertinente reclamación en Paypal.


A otros pase, pero en mi caso (y sé que de más) ni siquiera nos han cobrado, está pendiente de pago.


Si está pendiente de pago.. lo más seguro es que te lo cancelen porque PAYPAL ha rechazado el pago.... Si no te han cobrado o avisado de PAYPAL de que as comprado.... 80% como te digo de pago rechazado. Eso si, ni se te ocurra hacer un movimiento hasta que te lo cancelen (suelen ser 3 días) y te avisan por correo los de UBISOFT Brasil. Si os empecináis en comprar en UBI Brasil seguramente os pase como a muchos de nosotros... que llevamos desde el Viernes pasado con ralladas varias con el tema Brasil, correos con UBI... esperar contestación etc... Hay gente que se ha juntado con 30 pedidos pendientes.. con eso os lo digo todo xDDD. Es más, yo hasta esta tarde no he podido catar el juego... paso y me lo pillé en Instan Gaming y ale a tomar porculo la GOLD sinceramente.
Así, si como os digo, os dio error... yo de vosotros.. no intentaría de nuevo comprar hasta confirmación de que está cancelado... que después os juntáis con que os pueden cobrar más de un pedido..
Saludos.
Una cosilla...78 grados para la GPU es mucho cuando está a plena potencia en el juego? En escritorio suele rondar entre 32/35 grados.
Los datos los saco del MSI afterburner.
Dume escribió:Una cosilla...78 grados para la GPU es mucho cuando está a plena potencia en el juego? En escritorio suele rondar entre 32/35 grados.
Los datos los saco del MSI afterburner.


Si es normal, aunque mas normal es si tienes AMD que puede llegar a calentarse facilmente a los 90 grados.
sunRise escribió:
dsc828 escribió:
Sheri escribió:Pues yo de vosotros iría poniendo la pertinente reclamación en Paypal.


A otros pase, pero en mi caso (y sé que de más) ni siquiera nos han cobrado, está pendiente de pago.


Si está pendiente de pago.. lo más seguro es que te lo cancelen porque PAYPAL ha rechazado el pago.... Si no te han cobrado o avisado de PAYPAL de que as comprado.... 80% como te digo de pago rechazado. Eso si, ni se te ocurra hacer un movimiento hasta que te lo cancelen (suelen ser 3 días) y te avisan por correo los de UBISOFT Brasil. Si os empecináis en comprar en UBI Brasil seguramente os pase como a muchos de nosotros... que llevamos desde el Viernes pasado con ralladas varias con el tema Brasil, correos con UBI... esperar contestación etc... Hay gente que se ha juntado con 30 pedidos pendientes.. con eso os lo digo todo xDDD. Es más, yo hasta esta tarde no he podido catar el juego... paso y me lo pillé en Instan Gaming y ale a tomar porculo la GOLD sinceramente.
Así, si como os digo, os dio error... yo de vosotros.. no intentaría de nuevo comprar hasta confirmación de que está cancelado... que después os juntáis con que os pueden cobrar más de un pedido..
Saludos.


Yo también estaba por mandar a la mierda la Gold... pero me veo dentro de 6 meses con 2 expansiones (o 3) y yo sin poder jugarlas, con lo que eso supone en un juego online.
Dume escribió:Una cosilla...78 grados para la GPU es mucho cuando está a plena potencia en el juego? En escritorio suele rondar entre 32/35 grados.
Los datos los saco del MSI afterburner.

¿De que grafica hablamos?
Tengo yo una gtx765m de portátil con un i5-4200m overclockeada y se me pone a 91º asique ni te preocupes por esas temperaturas ;)
Una pregunta, tengo el juego comprado con IG, puedo comprar el Season Pass en Origin Brasil o en Ubi Brasil?

Lógicamente el juego lo tengo en Ubi
Para los que habéis comprado la versión rusa en g2a podéis pedir refund, a mi me han devuelto el dinero.
Que rapido se olvida la gente de los baneos de uplay por comprar en la stores extranjeras. Con el farcry 3 en su dia banearon a muchisima gente que habia comprado y activado sus juegos por vpn
Increible ahora en "mis pedidos" me pone Pedido não enviado... pero nada de cancelado.

Sobre lo que dice DjSolid...

No tengo ni idea de qué pasó con FarCry, sé que existe una cosa llamada Globalización y que pago por un producto.

Hace algunos años pirateaba hasta esta esos juegos que instalabas para borrar por el gusto de destruirlos. No estoy comprando keys a paginas rusas que las roban o cosas similares. Sino a la propia tienda oficial.

Pero bueno, paso de discutir la ética de esto, a día de hoy sé que he pagado por un producto que no tengo. Bueno, en realidad no me han cobrado... pero existe la opción de que aún me cobren en cualquier momento sin poder cancelarlo, lo cual me parece bastante peor que comprar en una tienda oficial de otro país.
Pero vamos a ver...ahora mismo entonces en Origin brasil con paypal te cancelan el pedido? Joder pensaba comprarlo por la tarde no me jodais jaja. Alguien puede confirmar esto?
Valkyrjur escribió:
Dume escribió:Una cosilla...78 grados para la GPU es mucho cuando está a plena potencia en el juego? En escritorio suele rondar entre 32/35 grados.
Los datos los saco del MSI afterburner.

¿De que grafica hablamos?


Una gtx 970 g1

@ffmaniaco6 ok, gracias por responer. Es que le he hecho algo de oc sin tocar voltajes pero sin pruebas de estress y todo eso. :-|
Dume escribió:
Valkyrjur escribió:
Dume escribió:Una cosilla...78 grados para la GPU es mucho cuando está a plena potencia en el juego? En escritorio suele rondar entre 32/35 grados.
Los datos los saco del MSI afterburner.

¿De que grafica hablamos?


Una gtx 970 g1

@ffmaniaco6 ok, gracias por responer. Es que le he hecho algo de oc sin tocar voltajes pero sin pruebas de estress y todo eso. :-|


Yo creo que no debería tengo la misma que tu, con oc y la máxima temperatura es de 61.
Hola
he hecho estos pasos esta mañana y me acaban de dar la key.
Saludos


1. Activar VPN / Proxy
2. Entrar en Origin Brasil
3. Añadir el juego al carro
4. Proceder al pago eligiendo Paypal como método de pago.
5. Una vez en la pasarela BOA Compra se rellenan los datos personales (usando http://www.geradorcpf.com/ para el CPF y Google Maps para poner la dirección de algún hotel o tienda)
----------------------------------------------------
6. Seleccionar en la parte derecha Paypal, desconectar el VPN / Proxy y darle a pagar.
7. Hacer las gestiones de Paypal, y volver a la BOA compra con el proxy desconectado.
----------------------------------------------------
8. Una vez en BOA Compra se vuelve a activar el proxy y se continua hasta el final acabando en la web de Origin nuevamente.
9. Desconectar el Proxy
----------------------------------------------------
10. Si todo ha salido bien se recibe un correo con la pass del Season Pass. La clave del juego base estará en la librería de Origin pinchando botón derecho "Ver más detalles")
11. En vez de descargar el juego en Origin, se meten las claves directamente en uPlay y se activan las claves.
Gusano escribió:Hola
he hecho estos pasos esta mañana y me acaban de dar la key.
Saludos


1. Activar VPN / Proxy
2. Entrar en Origin Brasil
3. Añadir el juego al carro
4. Proceder al pago eligiendo Paypal como método de pago.
5. Una vez en la pasarela BOA Compra se rellenan los datos personales (usando http://www.geradorcpf.com/ para el CPF y Google Maps para poner la dirección de algún hotel o tienda)
----------------------------------------------------
6. Seleccionar en la parte derecha Paypal, desconectar el VPN / Proxy y darle a pagar.
7. Hacer las gestiones de Paypal, y volver a la BOA compra con el proxy desconectado.
----------------------------------------------------
8. Una vez en BOA Compra se vuelve a activar el proxy y se continua hasta el final acabando en la web de Origin nuevamente.
9. Desconectar el Proxy
----------------------------------------------------
10. Si todo ha salido bien se recibe un correo con la pass del Season Pass. La clave del juego base estará en la librería de Origin pinchando botón derecho "Ver más detalles")
11. En vez de descargar el juego en Origin, se meten las claves directamente en uPlay y se activan las claves.

Inicias sesión con el proxy activado, o antes?
Edito: la otra duda es ¿a la hora de pagar, se desactiva cuando vas a entrar en la página de PayPal, o cuando estas dentro con todo escrito y le das a pagar?
@alvaro200 en cualquier caso supongo que esta dentro de los parametros "seguros".
Gusano escribió:Hola
he hecho estos pasos esta mañana y me acaban de dar la key.
Saludos


1. Activar VPN / Proxy
2. Entrar en Origin Brasil
3. Añadir el juego al carro
4. Proceder al pago eligiendo Paypal como método de pago.
5. Una vez en la pasarela BOA Compra se rellenan los datos personales (usando http://www.geradorcpf.com/ para el CPF y Google Maps para poner la dirección de algún hotel o tienda)
----------------------------------------------------
6. Seleccionar en la parte derecha Paypal, desconectar el VPN / Proxy y darle a pagar.
7. Hacer las gestiones de Paypal, y volver a la BOA compra con el proxy desconectado.
----------------------------------------------------
8. Una vez en BOA Compra se vuelve a activar el proxy y se continua hasta el final acabando en la web de Origin nuevamente.
9. Desconectar el Proxy
----------------------------------------------------
10. Si todo ha salido bien se recibe un correo con la pass del Season Pass. La clave del juego base estará en la librería de Origin pinchando botón derecho "Ver más detalles")
11. En vez de descargar el juego en Origin, se meten las claves directamente en uPlay y se activan las claves.


Que programa/extensión has utilizado para activar y desactivar el proxy?

Gracias
A mi no me ha funcionado.
A mi después del pago en paypal se me quedó en paypal, no volvio a Boa ni a origin... aunque el dinero ha desaparecido, pero ha llegado este mail:

Su petición se ha realizado correctamente. Vamos a analizar los datos del titular y es posible que, dentro de 1 día laboral, a través del teléfono de contacto para confirmar la compra. Por favor, espere nuevo contacto a través del teléfono o correo electrónico.
Trancero escribió:
Dume escribió:Una cosilla...78 grados para la GPU es mucho cuando está a plena potencia en el juego? En escritorio suele rondar entre 32/35 grados.
Los datos los saco del MSI afterburner.


Si es normal, aunque mas normal es si tienes AMD que puede llegar a calentarse facilmente a los 90 grados.

90 no, 105/110 es lo normal "facilmente" [facepalm]
/ironic

@Dume si que está en los rangos seguros pero aún así esta algo alta...aplícale un perfil de ventilador con el afterburner (es lo que yo haría)
@Gaiden ok. ahora lo tengo en automático. que recomiendas?
Dume escribió:@Gaiden ok. ahora lo tengo en automático. que recomiendas?

Pues por ejemplo para empezar, puedes ponerle que a partir de 55º el ventilador vaya a un porcentaje igual a la temperatura...es decir 55º 55%, 60º/60% etc etc...se hace ajustando la curva dle ventilador, supongo que sabes como va :P Así te va a hacer ruido, pero te puede servir para ver qué mejoría tienes y ya a partir de ahí te lo ajustas a tu gusto...que ya depende de cada tarjeta etc... a mi no me gusta verla pasar de 70/72º aunque con pocos juegos se pone así..cuando pasa activo el perfil y le rasco 3/4º para tenerla por debajo de 70..me hace ruido pero me da igual pq entre el juego en si (o si voy con cascos) no me entero.
Me acaba de llegar esto al correo:


Su compra no ha sido aprobado por las restricciones relacionadas con su registro en BoaCompra. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro Centro de Llamadas .

Solicitud de datos

Y un reembolso a paypal.

Al final creo que lo pillaré en instant-gaming en versión simple y ya pillaré el pase temporada otro mes... Está esto imposible.
Uplay brasil a mi me ha funcionado, almenos en mi cuenta uplay me sale para descargar... Todo el proceso con el vpn activado
cHuSta escribió:Uplay brasil a mi me ha funcionado, almenos en mi cuenta uplay me sale para descargar... Todo el proceso con el vpn activado


Los hay con suerte... xD
A mi me han cancelado y me han devuelto el dinero... pues yo a más de ese precio no lo compro, que se olviden.
Pues ahora ya ni me deja comprarlo, me dice cuando lo pago que:

"Lo sentimos, pero no podemos completar la compra en este momento.
Vuelva al vendedor y elija otra forma de pago."

Desde luego si no lo puedo pagar de esta manera no lo hago de ninguna, harto de intentarlo ya.
Que puta gentuza, no pagare ni 60€ ni 40€ por la version normal, que los jodan.
Pero eso os pasa con origin o con uplay brasil.
Con uPlay brasil tengo estos tres estados:

Pedido não enviado
Pagamento de pedido pendente
Pedido cancelado pelo sistema

Y con Origin Brasil:

Su compra no ha sido aprobado por las restricciones relacionadas con su registro en BoaCompra. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro Centro de Llamadas .

En mexico sale la gold por unos 50€, ¿no? ¿Era en origin o en uplay? Porque al final acabaré ahí xD.
Gaiden escribió:Pero eso os pasa con origin o con uplay brasil.

con origin brasil, uplay nada desde el principio.

A lo mejor hay que dejarlo de intentar un par de dias...
De todas formas no tengo claro cuando desactivar el proxy a la hora de pagar. (origin)
He intentado pillarlo por Uplay Brasil, parecía que todo bien pero ni me han realizado cargo en paypal, ni me ha llegado ningún correo de confirmación ni leches, no quiero intentarlo de nuevo por miedo a duplicidad, me esperare a ver que pasa, pero por lo que estoy viendo cada vez la cosa se esta poniendo mas dificil.
dsc828 escribió:Con uPlay brasil tengo estos tres estados:

Pedido não enviado
Pagamento de pedido pendente
Pedido cancelado pelo sistema

Y con Origin Brasil:

Su compra no ha sido aprobado por las restricciones relacionadas con su registro en BoaCompra. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nuestro Centro de Llamadas .

En mexico sale la gold por unos 50€, ¿no? ¿Era en origin o en uplay? Porque al final acabaré ahí xD.

En Origin México?

    - The Division Standard Edition: 39,99$ (37€)
    - The Division Gold Edition: 65,99$ (60€)
    - The Division Season Pass: 26,99$ (25€)

El código que dan (genera el programa Origin) es válido para registrarlo también en Uplay.
Joder, cuarto dia y aun estoy a la espera de que ubisoft brasil me conteste para devolver el cargo duplicado...
Por aqui sigo sin noticias ni del juego ni de los emails, ni la cancelación del pedido. Alguien que lo hizo por Uplay Brasil le tardó mas de 36 horas en dar señales de vida??? Porque estoy por cancelar el pago de paypal, madar emails a la tienda e intentarlo por origin, Y sino, a otra cosa mariposa!


Edito: He estado buscando el mail de la tienda uplayBrasil por el hilo pero no lo he encontrado. Alguien lo sabe?
Tealk escribió:Por aqui sigo sin noticias ni del juego ni de los emails, ni la cancelación del pedido. Alguien que lo hizo por Uplay Brasil le tardó mas de 36 horas en dar señales de vida??? Porque estoy por cancelar el pago de paypal, madar emails a la tienda e intentarlo por origin, Y sino, a otra cosa mariposa!


En 5 horas , seran 72 horas. En mi caso, ni me hicieron cargo a Paypal, ni me mandaron mail. Envié un ticket a atencion al cliente y ya han pasado mas de 48 horas y no me contestaron como el servicio bien dice que lo haria antes de.

Por otro lado, he probado ahora mismo por Origin y me han devuelto el dinero una vez finalizado todo el proceso . Es decir, parece que por Origin se puede finalizar sin problemas pero NO CUELA.
@Gusano Una pregunta, ¿para activarlo en uplay es necesario vpn, o se mete el código tal cual y va?
Ok, entonces lo vi yo mal. Gracias por la aclaración de mx.
trunkpower escribió:
Tealk escribió:Por aqui sigo sin noticias ni del juego ni de los emails, ni la cancelación del pedido. Alguien que lo hizo por Uplay Brasil le tardó mas de 36 horas en dar señales de vida??? Porque estoy por cancelar el pago de paypal, madar emails a la tienda e intentarlo por origin, Y sino, a otra cosa mariposa!


En 5 horas , seran 72 horas. En mi caso, ni me hicieron cargo a Paypal, ni me mandaron mail. Envié un ticket a atencion al cliente y ya han pasado mas de 48 horas y no me contestaron como el servicio bien dice que lo haria antes de.

Por otro lado, he probado ahora mismo por Origin y me han devuelto el dinero una vez finalizado todo el proceso . Es decir, parece que por Origin se puede finalizar sin problemas pero NO CUELA.


Pero si no te han cobrado ni mandado emails es que no te han procesado el pedido no?? Que vínculo tienes?? No esperes mas tio. No se ha procesado tu pedido.
En cambio a mi si me han cobrado y enviado el email de confirmación. Pero ni rastro de juego y emails con keys...
Tealk escribió:
trunkpower escribió:
Tealk escribió:Por aqui sigo sin noticias ni del juego ni de los emails, ni la cancelación del pedido. Alguien que lo hizo por Uplay Brasil le tardó mas de 36 horas en dar señales de vida??? Porque estoy por cancelar el pago de paypal, madar emails a la tienda e intentarlo por origin, Y sino, a otra cosa mariposa!


En 5 horas , seran 72 horas. En mi caso, ni me hicieron cargo a Paypal, ni me mandaron mail. Envié un ticket a atencion al cliente y ya han pasado mas de 48 horas y no me contestaron como el servicio bien dice que lo haria antes de.

Por otro lado, he probado ahora mismo por Origin y me han devuelto el dinero una vez finalizado todo el proceso . Es decir, parece que por Origin se puede finalizar sin problemas pero NO CUELA.


Pero si no te han cobrado ni mandado emails es que no te han procesado el pedido no?? Que vínculo tienes?? No esperes mas tio. No se ha procesado tu pedido.
En cambio a mi si me han cobrado y enviado el email de confirmación. Pero ni rastro de juego y emails con keys...


Te lo van a cancelar, igual que a mí y a todo el mundo que lo está haciendo ahora.
Tealk escribió:
trunkpower escribió:
Tealk escribió:Por aqui sigo sin noticias ni del juego ni de los emails, ni la cancelación del pedido. Alguien que lo hizo por Uplay Brasil le tardó mas de 36 horas en dar señales de vida??? Porque estoy por cancelar el pago de paypal, madar emails a la tienda e intentarlo por origin, Y sino, a otra cosa mariposa!


En 5 horas , seran 72 horas. En mi caso, ni me hicieron cargo a Paypal, ni me mandaron mail. Envié un ticket a atencion al cliente y ya han pasado mas de 48 horas y no me contestaron como el servicio bien dice que lo haria antes de.

Por otro lado, he probado ahora mismo por Origin y me han devuelto el dinero una vez finalizado todo el proceso . Es decir, parece que por Origin se puede finalizar sin problemas pero NO CUELA.


Pero si no te han cobrado ni mandado emails es que no te han procesado el pedido no?? Que vínculo tienes?? No esperes mas tio. No se ha procesado tu pedido.
En cambio a mi si me han cobrado y enviado el email de confirmación. Pero ni rastro de juego y emails con keys...



NO tiene pinta de que me hayan procesado nada. PERO tengo un numero de pedido que es lo mas cojonudo jaja. A algun compañero de por aqui le ha pasado lo mismo.

Yo se me agotó la paciencia (otras veces he comprado en el Origin Brasileño sin problemas) , asi que procederé a cogerlo esta tarde a traves de G2A, Instagaming...donde sea vaya...
trunkpower escribió:
NO tiene pinta de que me hayan procesado nada. PERO tengo un numero de pedido que es lo mas cojonudo jaja. A algun compañero de por aqui le ha pasado lo mismo.

Yo se me agotó la paciencia (otras veces he comprado en el Origin Brasileño sin problemas) , asi que procederé a cogerlo esta tarde a traves de G2A, Instagaming...donde sea vaya...


Yo lo he cogido por cdkeys, esta mas barato ahora. En su perfil de facebook podeis conseguir un 5% adicional, a mi entre una promo que tenia en paypal y esto, se me ha quedado en 34eur, que me parece bien, despues de probar todo lo posible en uplay y origin... por este precio no me quejo,
A ver, a mi me ha dado la key instantaniamente en uplay brasil, de hecho, he entrado en uplay y ya tenia el juego para descargar, no me ha hecho falta meter codigo ni nada.
cHuSta escribió:A ver, a mi me ha dado la key instantaniamente en uplay brasil, de hecho, he entrado en uplay y ya tenia el juego para descargar, no me ha hecho falta meter codigo ni nada.


Pues a los demás nos han jodido, a mí me cobraron y el dia siguiente(hoy) tenía el pedido cancelado y el dinero otra vez en mi cuenta por la cara.
1078 respuestas