[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

Enas escribió:
dannyh escribió:Todo, pero a muchos no nos llega el codigo


me has convencido, he leido que usais proxy y toda la movida xD. Lo comprais via origin o alguna web tipo g2a?

Web oficial de ubisoft Brasil la mayoría, yo aún no lo tengo llevó 3 días esperando XD suerte !
Gente es normal que los de Origin mexico me hayan mandado un e-mail diciendo que tardaran entre 24-48 horas en hacerme el pedido? No me han cargado nada en la cuenta y aqui estoy esperando.

La vez que compre el battlefront por origin mexico fue inmediato. ¬_¬
A base de intentarlo y de liarla activando y desactivando el VPN que he usado que es el hola y con los datos que genera la web que dijeron antes http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php he conseguido por fin el the division, eso sí no sé como porque me dio en teoría error pero me llegó el mensaje de compra al mail, logeé en uplay y el juego ya allí, estoy que no me lo creo.
Arzall escribió:
dannyh escribió:
Arzall escribió:Pues ya está completado. Acabo de quedar flipando después de leer los problemas que ha tenido la gente. 15 minutos :)

como hiciste la compra?


Tunnelbear, origin brasil, paypal y esta web para la cuenta fake http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php


Siento a venir a joder, pero acabo de hacerlo a la primera, en 10 minutos tenía la confirmación en el correo y ya tengo el juego añadido en la biblioteca de origin(además en la carátula pone que es la versión gold). En total han sido 40,72€ por paypal. Lo único que he hecho ha sido utilizar firefox y configurar proxy, dejando en excepción la web de paypal, y utilizar la web que apuntaba el compañero para la identidad fake. He entrado en origin brasil, añadido el juego al carro, login(todo ello con proxy) y al lanzar la web de http://www.paypal.com ya se sale del proxy porque lo dejé como excepción, confirmé el pago y de vuelta en la web de origin brasil me dijo que verificarian la compra. He desactivado el proxy, y mirado en paypal y me habían hecho el cobro y en el email me habían llegado unos correos que me decían que estaba pendiente. Pues en menos de 10 minutos me ha llegado la confirmación. Así que ánimo, que yo creo que os lo echan para atrás porque al rellenar los datos falsos hay algo erroneo o algo. Saludos.
Otro que lo ha hecho a la primera, incluso desactivando el TunnelBear en paypal porque se me quedaba un poco loco. Sin problemas.

Ahora mismo esta bajando desde uplay. La clave quizás sean los datos de Brasil. Un compañero ha puesto una dirección un par de páginas atrás donde te genera una dirección completa falsa. Pero vete a saber.

Suerte
En mi caso voy a esperar a que me cancelen (?) o conformen mañana, pasó de liarla más con duplicados jaja
Por cierto, será una chorrada, pero yo lo acabo de descubrir. Cuando entras en los detalles del juego en Origin te sale una clave de producto que si la metes en uplay agregas allí el juego. Supongo que al instalar el juego te lo haría automáticamente, pero me parecía curioso comentarlo. Eso si, al activarlo en uplay no he visto nada de versión gold ni nada.
@parradoesekai @dextervi
Debe ser magia lo vuestro, lo he vuelto a intentar, y nada, tremendo no se, pongo los datos generados por paginas falsas, no se, usare ahora una tienda o algo.
Desde hace unos días, me está dando el PC un problema muy raro. Después de jugar al juego (he probado y no me pasa sin ponerlo y jugar un rato), cuando salgo, a lo mejor al momento de quitarlo o al rato, al mover el ratón me empieza a pitar y no funcionan los botones del ratón. Si quito el ratón y el teclado y los vuelvo a enchufar no me los reconoce el PC :-? ¿Puede ser problema de drivers ? Cambié la placa hace 2 semanas, pero esto me está pasando desde el martes que empecé a jugar al juego.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos !
Y digo yo una cosa, comprais en uplay brasil usando vpn o proxy y si os da fallo, porque no lo comprais en nuuvem que es lo mismo?? Que haya que usar vpn para activarlo en la cuenta de uplay pos vale pero si es lo mismo que comprarlo directamente con vpn no?? Mientras luego no haya que usar vpn para jugar y este en castellano no veo el problema.
chechecaru escribió:Y digo yo una cosa, comprais en uplay brasil usando vpn o proxy y si os da fallo, porque no lo comprais en nuuvem que es lo mismo?? Que haya que usar vpn para activarlo en la cuenta de uplay pos vale pero si es lo mismo que comprarlo directamente con vpn no?? Mientras luego no haya que usar vpn para jugar y este en castellano no veo el problema.

Seguro que es lo mismo?
Alguno que tenga el juego normal ha comprado el seasson pass en uplay Brasil? A cuanto sale? Si alguno lo ha probado por favor ponedlo por aquí que estoy interesado. Gracias !!
alexdro escribió:Seguro que es lo mismo?

Si de una manera lo compras directamente en uplay con vpn y de la otra usas el vpn pa activar el juego, basicamente de las dos maneras estas usando vpn con uplay, yo no le veo diferencia. El tema esta en que deje descargarlo y jugarlo desde España una vez el juego este activado en tu cuenta de uplay.
chechecaru escribió:
alexdro escribió:Seguro que es lo mismo?

Si de una manera lo compras directamente en uplay con vpn y de la otra usas el vpn pa activar el juego, basicamente de las dos maneras estas usando vpn con uplay, yo no le veo diferencia. El tema esta en que deje descargarlo y jugarlo desde España una vez el juego este activado en tu cuenta de uplay.

y como leches se hace para usar el vpn en uplay? si me decis como me salvais el dia y mañana vicio, porque menudo mono tengo.
alexdro escribió:y como leches se hace para usar el vpn en uplay? si me decis como me salvais el dia y mañana vicio, porque menudo mono tengo.

Pues con algun vpn gratuito o usando de esos de pago una version gratuita, yo no he comprado el juego, solo estoy preguntando porque no prueba la gente a comprarlo en nuuvem si esta todo el rato dandole error intentando comprarlo directamente en uplay.
chechecaru escribió:
alexdro escribió:y como leches se hace para usar el vpn en uplay? si me decis como me salvais el dia y mañana vicio, porque menudo mono tengo.

Pues con algun vpn gratuito o usando de esos de pago una version gratuita, yo no he comprado el juego, solo estoy preguntando porque no prueba la gente a comprarlo en nuuvem si esta todo el rato dandole error intentando comprarlo directamente en uplay.

Pues ni idea, habrá que pillarlo si no.
Arzall escribió:
dsc828 escribió:Yo ya he probado de todo con 0 éxito. Sólo me queda llevar a cenar a la gente de brasil uplay, pero creo que no quedará bien.

En serio, he probado todo con brasil excepto sobornar.


Yo lo hice en origin (lo malo es la velocidad de descarga)

Pero el juego no lo descargas en origin, sino en uplay. A mi origin y uplay de todos modos me descarga a la maxima velocidad que tengo contratada.
CJ 321994 escribió:Desde hace unos días, me está dando el PC un problema muy raro. Después de jugar al juego (he probado y no me pasa sin ponerlo y jugar un rato), cuando salgo, a lo mejor al momento de quitarlo o al rato, al mover el ratón me empieza a pitar y no funcionan los botones del ratón. Si quito el ratón y el teclado y los vuelvo a enchufar no me los reconoce el PC :-? ¿Puede ser problema de drivers ? Cambié la placa hace 2 semanas, pero esto me está pasando desde el martes que empecé a jugar al juego.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos !


no eres el único, creo que es cosa de UPLAY, o de NVIDIA
alexdro escribió:
chechecaru escribió:
alexdro escribió:y como leches se hace para usar el vpn en uplay? si me decis como me salvais el dia y mañana vicio, porque menudo mono tengo.

Pues con algun vpn gratuito o usando de esos de pago una version gratuita, yo no he comprado el juego, solo estoy preguntando porque no prueba la gente a comprarlo en nuuvem si esta todo el rato dandole error intentando comprarlo directamente en uplay.

Pues ni idea, habrá que pillarlo si no.


Para comprar en nuuevem es casi indispensable hacer cuenta paypal argentina o brasileña y aun asi da muchos problemas y segun tengo entendido desde el dia 20 son codigos region lock por lo que habría que activarlo por VPN y segun dicen hay riesgo de baneo de cuenta.
Con mi equipo he estado trasteando bastante para dejarlo lo mas alto posible y que se pueda jugar bien, bien.

Tengo una 980ti OC y lo juego a 2K todo en ultra a excepcion de las sombras que las tengo en alto y AA que lo tengo en bajo (a 2k no es necesario mas) y el juego me corre a entre 60 y 50 fps, mayoritariamente rondando los 55 pero el apuntado se me hacia algo raro.

Buscando en la red encontre recomendaciones de jugarlo con mando y debo decir que la jugabilidad, la sensacion de manejo mejora notablemente y se pierde esa nocion de perdida/bajadas de fps y el apuntado va muy fino.

Por cierto mi nick de uplay es Liono-02 por si quieren agregarme.

Saludos.

PD: estoy usando este reshade:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/5117/

Para la version final del juego lo estan mejorando aun, pero para la beta era el mejor en circulacion.
Arzall escribió:
dannyh escribió:
Arzall escribió:Pues ya está completado. Acabo de quedar flipando después de leer los problemas que ha tenido la gente. 15 minutos :)

como hiciste la compra?


Tunnelbear, origin brasil, paypal y esta web para la cuenta fake http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php


+1 en la store de ubi.
StroggKhasius escribió:
CJ 321994 escribió:Desde hace unos días, me está dando el PC un problema muy raro. Después de jugar al juego (he probado y no me pasa sin ponerlo y jugar un rato), cuando salgo, a lo mejor al momento de quitarlo o al rato, al mover el ratón me empieza a pitar y no funcionan los botones del ratón. Si quito el ratón y el teclado y los vuelvo a enchufar no me los reconoce el PC :-? ¿Puede ser problema de drivers ? Cambié la placa hace 2 semanas, pero esto me está pasando desde el martes que empecé a jugar al juego.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos !


no eres el único, creo que es cosa de UPLAY, o de NVIDIA


a mi me pasa si cambio de jugar con pad a raton, o viceversa, con los juegos que ejecuta UPLAY
StroggKhasius escribió:
StroggKhasius escribió:
CJ 321994 escribió:Desde hace unos días, me está dando el PC un problema muy raro. Después de jugar al juego (he probado y no me pasa sin ponerlo y jugar un rato), cuando salgo, a lo mejor al momento de quitarlo o al rato, al mover el ratón me empieza a pitar y no funcionan los botones del ratón. Si quito el ratón y el teclado y los vuelvo a enchufar no me los reconoce el PC :-? ¿Puede ser problema de drivers ? Cambié la placa hace 2 semanas, pero esto me está pasando desde el martes que empecé a jugar al juego.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos !


no eres el único, creo que es cosa de UPLAY, o de NVIDIA


a mi me pasa si cambio de jugar con pad a raton, o viceversa, con los juegos que ejecuta UPLAY


Para mi desgracia no puede pasarme esto con The Division... porque no me lo dan!!!! [enfado1] [enfado1]

Pero puedo decir que con el FarCry Primal sí me pasas a menudo. Así que creo que es de uPlay.
He visto que pasa también con rainbow siege... asi que si, es de uplay.

Espero que te lo den pronto XD
Gusano escribió:Hola
he hecho estos pasos esta mañana y me acaban de dar la key.
Saludos


1. Activar VPN / Proxy
2. Entrar en Origin Brasil
3. Añadir el juego al carro
4. Proceder al pago eligiendo Paypal como método de pago.
5. Una vez en la pasarela BOA Compra se rellenan los datos personales (usando http://www.geradorcpf.com/ para el CPF y Google Maps para poner la dirección de algún hotel o tienda)
----------------------------------------------------
6. Seleccionar en la parte derecha Paypal, desconectar el VPN / Proxy y darle a pagar.
7. Hacer las gestiones de Paypal, y volver a la BOA compra con el proxy desconectado.
----------------------------------------------------
8. Una vez en BOA Compra se vuelve a activar el proxy y se continua hasta el final acabando en la web de Origin nuevamente.
9. Desconectar el Proxy
----------------------------------------------------
10. Si todo ha salido bien se recibe un correo con la pass del Season Pass. La clave del juego base estará en la librería de Origin pinchando botón derecho "Ver más detalles")
11. En vez de descargar el juego en Origin, se meten las claves directamente en uPlay y se activan las claves.


Hecho en 5 min, muchas gracias, ya estoy descargando el juego (gold), el código del pase de temporada lo activé en origin aunque en la carátula del juego ya me salía gold
salva10_GTA escribió:
Gusano escribió:Hola
he hecho estos pasos esta mañana y me acaban de dar la key.
Saludos


1. Activar VPN / Proxy
2. Entrar en Origin Brasil
3. Añadir el juego al carro
4. Proceder al pago eligiendo Paypal como método de pago.
5. Una vez en la pasarela BOA Compra se rellenan los datos personales (usando http://www.geradorcpf.com/ para el CPF y Google Maps para poner la dirección de algún hotel o tienda)
----------------------------------------------------
6. Seleccionar en la parte derecha Paypal, desconectar el VPN / Proxy y darle a pagar.
7. Hacer las gestiones de Paypal, y volver a la BOA compra con el proxy desconectado.
----------------------------------------------------
8. Una vez en BOA Compra se vuelve a activar el proxy y se continua hasta el final acabando en la web de Origin nuevamente.
9. Desconectar el Proxy
----------------------------------------------------
10. Si todo ha salido bien se recibe un correo con la pass del Season Pass. La clave del juego base estará en la librería de Origin pinchando botón derecho "Ver más detalles")
11. En vez de descargar el juego en Origin, se meten las claves directamente en uPlay y se activan las claves.


Hecho en 5 min, muchas gracias, ya estoy descargando el juego (gold), el código del pase de temporada lo activé en origin aunque en la carátula del juego ya me salía gold

Entonces se sigue pudiendo hacer. eso quiere decir que los usuarios que lo han intentado en algún paso no lo han hecho correctamente, presumiblemente.
Exacto, y en origin descargando a tope [oki]
salva10_GTA escribió:Exacto, y en origin descargando a tope [oki]


Joder la suerte de algunos... Seguí esos pasos al pie de la letra y tardó unas 3h en decirme que no me lo daban y me devolvían la pasta (en origin).

Pregunta: ¿Comprado en origin se puede pasar la key a otra persona y comprar dos keys? Gracias.
dsc828 escribió:
salva10_GTA escribió:Exacto, y en origin descargando a tope [oki]


Joder la suerte de algunos... Seguí esos pasos al pie de la letra y tardó unas 3h en decirme que no me lo daban y me devolvían la pasta (en origin).

Pregunta: ¿Comprado en origin se puede pasar la key a otra persona y comprar dos keys? Gracias.

Aqui hay una cosa clara si a unas personas les funciona y a otras es de suponer que algun paso no se esta haciendo bien, sino seria raro que si deje y a otros no. Sobre todo los pasos de activar y desactivar proxys.
Tambien seria interesante saber que extension o programa vpn se usa y navegador sino es menester compañeros.
chechecaru escribió:
alexdro escribió:y como leches se hace para usar el vpn en uplay? si me decis como me salvais el dia y mañana vicio, porque menudo mono tengo.

Pues con algun vpn gratuito o usando de esos de pago una version gratuita, yo no he comprado el juego, solo estoy preguntando porque no prueba la gente a comprarlo en nuuvem si esta todo el rato dandole error intentando comprarlo directamente en uplay.



Pasate por el hilo de nuuvem y entenderas.
Chicos, tenéis problemas de lod?

No es que sea algo exagerado, pero en algunas zonas las texturas tardan algo en cargar, tan sólo es un segundo pero molesta un poco :(

Algo que se pueda hacer para mejorarlo?
batuka escribió:Alguno que tenga el juego normal ha comprado el seasson pass en uplay Brasil? A cuanto sale? Si alguno lo ha probado por favor ponedlo por aquí que estoy interesado. Gracias !!

+1 Me uno a la pregunta del compañero.
Vaya [+furioso] cuando juegos con compañero y en nivel difícil que salen muchísimos enemigos la 970 GTX no aguanta el tipo y tiene caidas de fps [+furioso]
Valkyrjur escribió:
Arzall escribió:
dsc828 escribió:Yo ya he probado de todo con 0 éxito. Sólo me queda llevar a cenar a la gente de brasil uplay, pero creo que no quedará bien.

En serio, he probado todo con brasil excepto sobornar.


Yo lo hice en origin (lo malo es la velocidad de descarga)

Pero el juego no lo descargas en origin, sino en uplay. A mi origin y uplay de todos modos me descarga a la maxima velocidad que tengo contratada.


Se descarga de origin. Y a mi me baja a la mitad de mi conexión o menos.
Arzall escribió:Se descarga de origin. Y a mi me baja a la mitad de mi conexión o menos.


Si copias el código de Origin que sale al darle en "Ver más detalles" del juego y lo pegas en Uplay para activarlo, lo puedes descargar directamente desde Uplay de primeras, y va mucho más rápido.
¿Lo habéis comprado en Origin?
Mendiola escribió:
Arzall escribió:Se descarga de origin. Y a mi me baja a la mitad de mi conexión o menos.


Si copias el código de Origin que sale al darle en "Ver más detalles" del juego y lo pegas en Uplay para activarlo, lo puedes descargar directamente desde Uplay de primeras, y va mucho más rápido.


No lo sabía, pero ahora ya... Gracias.
Alguien sabe como cambiar el FOV?

que configuración usais para 1440p con una 980 o 980 TI?
2 dudas rapidas:

1. Cuando entras al juego la camara hace una animacion desde el gatchet de la espalda de tu personaje hasta ponerse en su espalda. Pero no siempre me ocurre.
2. A veces, cuando entro al mapa, el fondo del juego desaparecea cambio de un color opaco. Es decir, no se emborrona el entorno y en su lugar me aparece un color gris solido. No siempre me lo hace. Tengo el depth of field en normal.
Ya lo tengo por uplay Brasil.

Lo que hice es tener el Hola activado en todo momento, use el http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php para meter los datos cuando me los pide y pagar con Paypal español, nada de argentino, al cabo de 6 horas me mandaron la confirmación.
Advierto que anteriormente lo intente de la misma forma y no funciono por lo que el error puede que se deba a que los datos generados por http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php falle alguno.
Rock Howard escribió:Ya lo tengo por uplay Brasil.

Lo que hice es tener el Hola activado en todo momento, use el http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php para meter los datos cuando me los pide y pagar con Paypal español, nada de argentino, al cabo de 6 horas me mandaron la confirmación.
Advierto que anteriormente lo intente de la misma forma y no funciono por lo que el error puede que se deba a que los datos generados por http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php falle alguno.


6 horas han tardado en darte la key? [boing] [boing] [boing] No se si tengo paciencia para esperar 6 horazas...
guille15 escribió:
Rock Howard escribió:Ya lo tengo por uplay Brasil.

Lo que hice es tener el Hola activado en todo momento, use el http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php para meter los datos cuando me los pide y pagar con Paypal español, nada de argentino, al cabo de 6 horas me mandaron la confirmación.
Advierto que anteriormente lo intente de la misma forma y no funciono por lo que el error puede que se deba a que los datos generados por http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php falle alguno.


6 horas han tardado en darte la key? [boing] [boing] [boing] No se si tengo paciencia para esperar 6 horazas...


pues puede que te tarden hasta 48h, si no estas dispuesto a arriesgarte busca otro método, creo que en Origin Brasil es inmediato pero no lo consegui.
Rock Howard escribió:
guille15 escribió:
Rock Howard escribió:Ya lo tengo por uplay Brasil.

Lo que hice es tener el Hola activado en todo momento, use el http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php para meter los datos cuando me los pide y pagar con Paypal español, nada de argentino, al cabo de 6 horas me mandaron la confirmación.
Advierto que anteriormente lo intente de la misma forma y no funciono por lo que el error puede que se deba a que los datos generados por http://www.fakenamegenerator.com/gen-random-br-br.php falle alguno.


6 horas han tardado en darte la key? [boing] [boing] [boing] No se si tengo paciencia para esperar 6 horazas...


pues puede que te tarden hasta 48h, si no estas dispuesto a arriesgarte busca otro método, creo que en Origin Brasil es inmediato pero no lo consegui.


Puto hype!!! Gracias!!! A ver al final con que me la juego!!!
Me uno a la pregunta de si se puede modificar el FOV, me molesta un poco que la camara este tan pegada al personaje.
guille15 escribió:
Rock Howard escribió:
guille15 escribió:pues puede que te tarden hasta 48h, si no estas dispuesto a arriesgarte busca otro método, creo que en Origin Brasil es inmediato pero no lo consegui.


Puto hype!!! Gracias!!! A ver al final con que me la juego!!!


Yo lo compre con tunnelbear, origin brasil, paypal y tardaron 15 minutos en darme la clave. La cuenta de paypal es la de siempre, española.
Arzall escribió:
guille15 escribió:
Rock Howard escribió:pues puede que te tarden hasta 48h, si no estas dispuesto a arriesgarte busca otro método, creo que en Origin Brasil es inmediato pero no lo consegui.


Yo lo compre con tunnelbear, origin brasil, paypal y tardaron 15 minutos en darme la clave. La cuenta de paypal es la de siempre, española.


Gracias!!! Yo es que tengo instalado el Hola, pero veo que últimamente todo dios habla del tunnelbear... Lo voy a instalar y después cuando llegue a casa me la juego... No voy a dejar a nadie vivo, me voy a quedar mas solo que Will Smith... Saludos!!! Os reviento!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Directamente no me deja entrar en lo de boa dice:
"Problemas na requisição. Por favor entre em contato com a loja que está efetuando a venda"

Asi que ire preguntare por el post de nuveem como hacerlo xD.
StroggKhasius escribió:
CJ 321994 escribió:Desde hace unos días, me está dando el PC un problema muy raro. Después de jugar al juego (he probado y no me pasa sin ponerlo y jugar un rato), cuando salgo, a lo mejor al momento de quitarlo o al rato, al mover el ratón me empieza a pitar y no funcionan los botones del ratón. Si quito el ratón y el teclado y los vuelvo a enchufar no me los reconoce el PC :-? ¿Puede ser problema de drivers ? Cambié la placa hace 2 semanas, pero esto me está pasando desde el martes que empecé a jugar al juego.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos !


no eres el único, creo que es cosa de UPLAY, o de NVIDIA



A mi tambien me pasa, juegas con el mando de xbox? yo puedo reproducir el fallo, de la que sales del juego desconectas el mando y zasca :) a ver si lo arreglan por que te fuerza a apagar el equipo, no se puede ni apagar normal usando el teclado, en mi caso es el raton.Dejan de funcionar los botones, a veces pita otras no, cuando pita suele moverse el puntero solo incluso.
Pues nada, 3 días después de haberlo comprado en Uplay Brasil sigue en: "Pendiente de pago"...
ZORDAK escribió:
StroggKhasius escribió:
CJ 321994 escribió:Desde hace unos días, me está dando el PC un problema muy raro. Después de jugar al juego (he probado y no me pasa sin ponerlo y jugar un rato), cuando salgo, a lo mejor al momento de quitarlo o al rato, al mover el ratón me empieza a pitar y no funcionan los botones del ratón. Si quito el ratón y el teclado y los vuelvo a enchufar no me los reconoce el PC :-? ¿Puede ser problema de drivers ? Cambié la placa hace 2 semanas, pero esto me está pasando desde el martes que empecé a jugar al juego.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos !


no eres el único, creo que es cosa de UPLAY, o de NVIDIA



A mi tambien me pasa, juegas con el mando de xbox? yo puedo reproducir el fallo, de la que sales del juego desconectas el mando y zasca :) a ver si lo arreglan por que te fuerza a apagar el equipo, no se puede ni apagar normal usando el teclado, en mi caso es el raton.Dejan de funcionar los botones, a veces pita otras no, cuando pita suele moverse el puntero solo incluso.


Ami también me pasa y es mas cosa de logitech y su programa con el tema de lo de la iluminación led del teclado, si quitas la opcion de que utilice la iluminación del teclado seguramente se te quite ese error,
1078 respuestas