Pfff...por ser un ansias me voy a quedar sin juego y sin pasta...
Al ver que no me aceptaban la compra en Origin Brasil he ido a Uplay brasil y he intentado comprarlo allí con el mismo método (Hola+Paypal). El pedido se ha procesado pero no me han enviado ningún aviso, ni por Paypal ni por email ni nada. Es MUY raro que con Paypal no llegué ningún aviso al instante al comprar algo. Así que pensaba que al igual que con Origin no me lo iban a aceptar.
Total, que al creer eso, lo he comprado en Gamesplanet. A alguno os he leído ahora que preguntabais. Yo os digo que todo rápido y sin problema en mi caso por esa web.
Descargo el juego, empiezo a jugar y PAM. Aviso de Paypal y Uplay Brasil que el pago ha sido procesado y tal. Ahora tengo el juego actualizado a la versión gold (de Gameplanet he pillado la versión normal). Al ver el percal, he pedido un reembolso en Uplay brasil (con vpn y en brasileño como hbuenamiente he podido porque el pedido no se ha registrado en uplay españa) y me temo que si lo hacen me quitarán el juego, me devolverán el dinero si, pero si me borran el juego de la biblioteca me quedaré sin los 40€ de gameplanet y sin juego. Menuda putada!
A la espera estoy. A ver que pasa. Si lo pilláis en Uplay brasil igual no os llega la confirmación al momento que lo sepáis :/