[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

Bueno,me he lanzado a la piscina,he echo la compra sin muchos problemas, esperando que confirmen, espero tener suerte
YA ESTA LO CONSEGUI, puse la direccion de esta tienda en ubisoft y fuera, a la espera de la key del season pass https://www.google.es/search?q=google+m ... 4529102859
Pues uno x aquí vía hola + ubi + la página de fakegenerator esa. Hice la compra sobre las 22:00 de ayer y aún nada, espero que no tarden mucho xD.
No veo el season play en ningun pass¿te mandan la key?
Wallygar escribió:Pues uno x aquí vía hola + ubi + la página de fakegenerator esa. Hice la compra sobre las 22:00 de ayer y aún nada, espero que no tarden mucho xD.



Asi lo he hecho yo, tocara esperar entonces,porque hace cosa de 10min xD
Estoy mirando en pillarlo en Uplay Brasil y veo que no me deja seleccionar la opción de pagar por paypal (aunque aparece), al dar a seguir y no rellenar los datos de la tarjeta se me asigna la de "boleto". ¿Alguna solución?

PD: Vale, ya veo que hay que escribir "paypal"
dsc828 escribió:Pues nada, 3 días después de haberlo comprado en Uplay Brasil sigue en: "Pendiente de pago"...

me parece de broma que no deje ni cancelarlo... yo tambien 3 dias y los que me quedan...
Me acaban de cancelar la compra jeje
En Origin brasil sale al mismo precio la gold?

En uplay brasil me sale todo el rato "Falha na autorização do pagamento" después de darle a pagar por Paypal
alexdro escribió:No veo el season play en ningun pass¿te mandan la key?


[beer] enhorabuena!

no hay Key de season pass esta integrado en el GOLD, por donde lo has comprado al final?
ESTOY LLORANDOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Perdonad may, es emoción).

NO sé porqué he vuelto a hacerlo, usando la famosa web que están usando ahora muchos http://www.fakenamegenerator.com/gen-male-br-br.php y Ha funcionado. Al instante me han cobrado y ya lo tengo.

Edito: Controlo mi emoción, me pone 26h para bajar...xD ya si eso mañana os cuento que tal va. Gracias a todos los que habéis ayudado, aconsejado y compartido. Y seguís haciéndolo.

PD:

Lo hice con chrome, en uPlay brasil, con Hola extensión, no he desactivado VPN nunca y con los datos que me facilitó esa web de arriba.
dsc828 escribió:ESTOY LLORANDOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Perdonad may, es emoción).

NO sé porqué he vuelto a hacerlo, usando la famosa web que están usando ahora muchos http://www.fakenamegenerator.com/gen-male-br-br.php y Ha funcionado. Al instante me han cobrado y ya lo tengo.


jajajaja otro mas [beer] enhorabuena
Rock Howard escribió:
alexdro escribió:No veo el season play en ningun pass¿te mandan la key?


[beer] enhorabuena!

no hay Key de season pass esta integrado en el GOLD, por donde lo has comprado al final?

Pues por uplay y ha sido instantáneo, todo poniendo una tienda real, ahora, tengo el juego pero no pone edición gold en uplay por ningún sitio
alexdro escribió:
Rock Howard escribió:
alexdro escribió:No veo el season play en ningun pass¿te mandan la key?


[beer] enhorabuena!

no hay Key de season pass esta integrado en el GOLD, por donde lo has comprado al final?

Pues por uplay y ha sido instantáneo, todo poniendo una tienda real, ahora, tengo el juego pero no pone edición gold en uplay por ningún sitio


no te preocupes debes de tener el contenido desbloqueado, con el watch dogs me paso igual, la imagen que aparece en uplay es la basica pero el contenido lo tendras desbloqueado
Yo he ido a "Contenido adicional" en uPlay y sale el Pase de temporada con el mensaje "lo tienes" y algunas otras cosas (skins) para comprar.

Por cierto a mi tampoco me sale la caratula gold.

Imagen
Me acaba de llegar un correo de Ubisoft Brasil donde me dicen que no han recibido el pago en los últimos
tres días y el pedido se cancelará... El pedido esta cobrado desde el día 8... ¿Me debo preocupar?

A unas malas, el Season Pass esta por 5€ más en Origin México... De momento sigue vinculado
en mi cuenta, si me lo retiran lo pillo por Origin México y me quito de problemas...
Vale....Acabo de intentarlo por Origin Brasil y no me han aprobado la compra. Supongo que algo malo habré hecho.

Mmmm, cuando utilizo el fakegenerator tengo que poner mi nombre al rellenar los datos (para que coincidan con los de Paypal) además de la dirección? O solo con los datos nombres y tal brasileños vale?

Me he acojonado un poco pero lo intentaré por uplay brasil. Entiendo que el proceso es el mismo no?
Dark84 escribió:Vale....Acabo de intentarlo por Origin Brasil y no me han aprobado la compra. Supongo que algo malo habré hecho.

Mmmm, cuando utilizo el fakegenerator tengo que poner mi nombre al rellenar los datos (para que coincidan con los de Paypal) además de la dirección? O solo con los datos nombres y tal brasileños vale?

Me he acojonado un poco pero lo intentaré por uplay brasil. Entiendo que el proceso es el mismo no?


Yo ando en las mismas.

PD:Nada, ni por Uplay ni por Origin
Dark84 escribió:Vale....Acabo de intentarlo por Origin Brasil y no me han aprobado la compra. Supongo que algo malo habré hecho.

Mmmm, cuando utilizo el fakegenerator tengo que poner mi nombre al rellenar los datos (para que coincidan con los de Paypal) además de la dirección? O solo con los datos nombres y tal brasileños vale?

Me he acojonado un poco pero lo intentaré por uplay brasil. Entiendo que el proceso es el mismo no?


Lo acabo de hacer por uplay web brasil y en espera estoy de que acepten el pedido
davidDVD escribió:Me acaba de llegar un correo de Ubisoft Brasil donde me dicen que no han recibido el pago en los últimos
tres días y el pedido se cancelará... El pedido esta cobrado desde el día 8... ¿Me debo preocupar?

A unas malas, el Season Pass esta por 5€ más en Origin México... De momento sigue vinculado
en mi cuenta, si me lo retiran lo pillo por Origin México y me quito de problemas...

Solucionado... No se porque pero tenia tres pedidos...

Imagen
Por fin hoy me ha llegado mail de ubi brazil comunicando que me devuelven a paypal el importe del pedido duplicado. [buenazo]
Enas escribió:
Dark84 escribió:Vale....Acabo de intentarlo por Origin Brasil y no me han aprobado la compra. Supongo que algo malo habré hecho.

Mmmm, cuando utilizo el fakegenerator tengo que poner mi nombre al rellenar los datos (para que coincidan con los de Paypal) además de la dirección? O solo con los datos nombres y tal brasileños vale?

Me he acojonado un poco pero lo intentaré por uplay brasil. Entiendo que el proceso es el mismo no?


Lo acabo de hacer por uplay web brasil y en espera estoy de que acepten el pedido


Ok, si te lo aceptan indícanos detalladamente como lo has hecho (que datos has puesto y como) si no te importa, gracias!
Me he decantado por origin brasil y me han aceptado el pedido, solo queda esperar que me lo entregen... espero... [carcajad]

Cancelado... como poneis el numero de telefono?
Dark84 escribió:
Enas escribió:
Dark84 escribió:Vale....Acabo de intentarlo por Origin Brasil y no me han aprobado la compra. Supongo que algo malo habré hecho.

Mmmm, cuando utilizo el fakegenerator tengo que poner mi nombre al rellenar los datos (para que coincidan con los de Paypal) además de la dirección? O solo con los datos nombres y tal brasileños vale?

Me he acojonado un poco pero lo intentaré por uplay brasil. Entiendo que el proceso es el mismo no?


Lo acabo de hacer por uplay web brasil y en espera estoy de que acepten el pedido


Ok, si te lo aceptan indícanos detalladamente como lo has hecho (que datos has puesto y como) si no te importa, gracias!


Pues con la extension hola, he puesto los datos de la pagina fakegenerate esta, todos los datos del brasileño, Y cuando llego a paypal, logeo mi cuenta ya esta. Aunque en origin me han dado el pago para atras. No se porque, y luego ya no me ha dejado volver a comprarlo. Asi que en espera estoy de la web de ubi brasil
Gente, he ido a comprarlo por ubishop y después de poner todos los datos y tal, en la pantalla de pago, dice que por favor use el mismo paypal que para el login, pero es que uso cuentas diferentes ¿Tendré algún problema con ello? Y otra cosa que he leido es que la dirección de entrega es la ficticia. Se supone que el juego es digital ¿No? Es que no se si soy tonto o hago las cosas mal pero no quiero perder los 40 pavos de la edición GOLD xD

Un saludo
Como poneis el numero de telefono en origin?
Teniendo estos datos:

Teléfono
(65) 5591-2630

Country code
55
Seto-Ichitaka escribió:Como poneis el numero de telefono en origin?
Teniendo estos datos:

Teléfono
(65) 5591-2630

Country code
55


Yo lo puse sin el Country code; en tu caso puse: (65) 5591-2630

Y nada más. Pero eso en Uplay (me acabo de dar cuenta que pusiste origin).
Lo mismo pregunto una gilipollez pero bueno... A ver conecto el Hola, me voy a Ubi Brasil, lo meto en el carro, y ahora viene mi duda, a la hora de pagar no hace falta estar logueado en ubi o se puede comprar sin estar logueado y listo... Pago por paypal y a volar... A ver si me podéis ayudar. Gracias!!!
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:Me acaba de llegar un correo de Ubisoft Brasil donde me dicen que no han recibido el pago en los últimos
tres días y el pedido se cancelará... El pedido esta cobrado desde el día 8... ¿Me debo preocupar?

A unas malas, el Season Pass esta por 5€ más en Origin México... De momento sigue vinculado
en mi cuenta, si me lo retiran lo pillo por Origin México y me quito de problemas...

Solucionado... No se porque pero tenia tres pedidos...

Imagen

A mi también me ocurrió lo mismo. Uno se lo cobraron y el otro a los varios días me enviaron el mismo correo que a ti. A si que por suerte no nos los han cobrado varias veces. XD
La gente que lo habeis comprado en origin podeis usar luego la key en la app de uplay y jugarlo desde hay??
Cual es la direccion exactamente de la pagina de uplay brasil?

No se si el Hola me esta redirigiendo bien...
algun sitio para comprarlo bien de precio?

gamesplanet es de fiar? todo lo que compro siempre lo hago en instant gaming sin problemas nunca pero en gamesplanet esta algo mas barato.
terriblePICHON escribió:algun sitio para comprarlo bien de precio?

gamesplanet es de fiar? todo lo que compro siempre lo hago en instant gaming sin problemas nunca pero en gamesplanet esta algo mas barato.


A mi tambien me interesa saber donde se puede comprar mas barato..

¿La versión uplay de Brasil viene en castellano?

Salu2
Al realizar el pago, en Paypal me piden que añada una tarjeta. Alguien sabe por qué? Os ha pasado?
Una pregunta, en origin compráis el juego en vuestra cuenta origin española o lo compráis en una cuenta origin fake creada en brasil?

Saludos
rexuloh escribió:Una pregunta, en origin compráis el juego en vuestra cuenta origin española o lo compráis en una cuenta origin fake creada en brasil?

Saludos

Hay que comprarlo con tu cuenta.
Por curiosidad, a cuanto anda el sesson pass al cambio ya sea en ubi brasil o origin brasil o donde sea que se sacase la gold a 40€?
Zack_VII escribió:Por curiosidad, a cuanto anda el sesson pass al cambio ya sea en ubi brasil o origin brasil o donde sea que se sacase la gold a 40€?


en las 2 web esta por ese precio 41,50€.

Pero aqui ando intentando comprarlo pero no hay manera. :(
Enas escribió:
Zack_VII escribió:Por curiosidad, a cuanto anda el sesson pass al cambio ya sea en ubi brasil o origin brasil o donde sea que se sacase la gold a 40€?


en las 2 web esta por ese precio 41,50€.

Pero aqui ando intentando comprarlo pero no hay manera. :(


Pero eso es la gold no? yo digo el sesson pass suelto, si esque ya se puede comprar el seasson o algo XD
Zack_VII escribió:
Enas escribió:
Zack_VII escribió:Por curiosidad, a cuanto anda el sesson pass al cambio ya sea en ubi brasil o origin brasil o donde sea que se sacase la gold a 40€?


en las 2 web esta por ese precio 41,50€.

Pero aqui ando intentando comprarlo pero no hay manera. :(


Pero eso es la gold no? yo digo el sesson pass suelto, si esque ya se puede comprar el seasson o algo XD



https://www.origin.com/pt-br/store/buy/ ... eason-pass
80 reales, unos 20€ al cambio, pensaba que habria mas descuento contando la poca diferencia de precio entre la normal y la gold en dichas stores brasileñas.
Pfff...por ser un ansias me voy a quedar sin juego y sin pasta...

Al ver que no me aceptaban la compra en Origin Brasil he ido a Uplay brasil y he intentado comprarlo allí con el mismo método (Hola+Paypal). El pedido se ha procesado pero no me han enviado ningún aviso, ni por Paypal ni por email ni nada. Es MUY raro que con Paypal no llegué ningún aviso al instante al comprar algo. Así que pensaba que al igual que con Origin no me lo iban a aceptar.
Total, que al creer eso, lo he comprado en Gamesplanet. A alguno os he leído ahora que preguntabais. Yo os digo que todo rápido y sin problema en mi caso por esa web.

Descargo el juego, empiezo a jugar y PAM. Aviso de Paypal y Uplay Brasil que el pago ha sido procesado y tal. Ahora tengo el juego actualizado a la versión gold (de Gameplanet he pillado la versión normal). Al ver el percal, he pedido un reembolso en Uplay brasil (con vpn y en brasileño como hbuenamiente he podido porque el pedido no se ha registrado en uplay españa) y me temo que si lo hacen me quitarán el juego, me devolverán el dinero si, pero si me borran el juego de la biblioteca me quedaré sin los 40€ de gameplanet y sin juego. Menuda putada!

A la espera estoy. A ver que pasa. Si lo pilláis en Uplay brasil igual no os llega la confirmación al momento que lo sepáis :/
Dark84 escribió:Pfff...por ser un ansias me voy a quedar sin juego y sin pasta...

Al ver que no me aceptaban la compra en Origin Brasil he ido a Uplay brasil y he intentado comprarlo allí con el mismo método (Hola+Paypal). El pedido se ha procesado pero no me han enviado ningún aviso, ni por Paypal ni por email ni nada. Es MUY raro que con Paypal no llegué ningún aviso al instante al comprar algo. Así que pensaba que al igual que con Origin no me lo iban a aceptar.
Total, que al creer eso, lo he comprado en Gamesplanet. A alguno os he leído ahora que preguntabais. Yo os digo que todo rápido y sin problema en mi caso por esa web.

Descargo el juego, empiezo a jugar y PAM. Aviso de Paypal y Uplay Brasil que el pago ha sido procesado y tal. Ahora tengo el juego actualizado a la versión gold (de Gameplanet he pillado la versión normal). Al ver el percal, he pedido un reembolso en Uplay brasil (con vpn y en brasileño como hbuenamiente he podido porque el pedido no se ha registrado en uplay españa) y me temo que si lo hacen me quitarán el juego, me devolverán el dinero si, pero si me borran el juego de la biblioteca me quedaré sin los 40€ de gameplanet y sin juego. Menuda putada!

A la espera estoy. A ver que pasa. Si lo pilláis en Uplay brasil igual no os llega la confirmación al momento que lo sepáis :/



yo he esperado en la web de ubi y no me avisan ni nada tampoco. He vuelto a comprarlo a ver. Ya es la ultima oportunidad que le doy al juego, si no,no me lo compro hasta que no baje a 40€ xD
Me repito...

Lo mismo pregunto una gilipollez pero bueno... A ver conecto el Hola, me voy a Ubi Brasil, lo meto en el carro, y ahora viene mi duda, a la hora de pagar no hace falta estar logueado en ubi o se puede comprar sin estar logueado y listo... Pago por paypal y a volar... A ver si me podéis ayudar. Gracias!!!
guille15 escribió:Me repito...

Lo mismo pregunto una gilipollez pero bueno... A ver conecto el Hola, me voy a Ubi Brasil, lo meto en el carro, y ahora viene mi duda, a la hora de pagar no hace falta estar logueado en ubi o se puede comprar sin estar logueado y listo... Pago por paypal y a volar... A ver si me podéis ayudar. Gracias!!!

Te pide login si o si.
guille15 escribió:Me repito...

Lo mismo pregunto una gilipollez pero bueno... A ver conecto el Hola, me voy a Ubi Brasil, lo meto en el carro, y ahora viene mi duda, a la hora de pagar no hace falta estar logueado en ubi o se puede comprar sin estar logueado y listo... Pago por paypal y a volar... A ver si me podéis ayudar. Gracias!!!


yo me logeo,incluso en el 2º intento que he echo, se han cobrado los 40€
Bueno pues como dije antes conseguí comprarlo para mi.

Le expliqué a un colega como hacerlo y lo hizo. A la primera le salió perfecto.

Finalmente se lo hice a un tercer amigo con su cuenta. Tras salir todo bien va a mirar a su uPlay y no está. El cobro realizado. En estado pone que ha sido enviado.

Y el mail que ha recibido pone: Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Vocé receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.

Esto nunca lo habíamos visto. ¿A alguien más le ha llegado? Gracias.

(Comprado en uPlay)
ZORDAK escribió:
StroggKhasius escribió:
CJ 321994 escribió:Desde hace unos días, me está dando el PC un problema muy raro. Después de jugar al juego (he probado y no me pasa sin ponerlo y jugar un rato), cuando salgo, a lo mejor al momento de quitarlo o al rato, al mover el ratón me empieza a pitar y no funcionan los botones del ratón. Si quito el ratón y el teclado y los vuelvo a enchufar no me los reconoce el PC :-? ¿Puede ser problema de drivers ? Cambié la placa hace 2 semanas, pero esto me está pasando desde el martes que empecé a jugar al juego.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos !


no eres el único, creo que es cosa de UPLAY, o de NVIDIA



A mi tambien me pasa, juegas con el mando de xbox? yo puedo reproducir el fallo, de la que sales del juego desconectas el mando y zasca :) a ver si lo arreglan por que te fuerza a apagar el equipo, no se puede ni apagar normal usando el teclado, en mi caso es el raton.Dejan de funcionar los botones, a veces pita otras no, cuando pita suele moverse el puntero solo incluso.


Sí, juego con mando, con el adaptador inalámbrico. Me pasa lo mismo que a tí @ZORDAK, muevo el ratón y solo se mueve el puntero pero no funcionan los botones. ¿Se sabe si hay alguna solución? Porque me parece una cagada si es por Uplay...
dsc828 escribió:Bueno pues como dije antes conseguí comprarlo para mi.

Le expliqué a un colega como hacerlo y lo hizo. A la primera le salió perfecto.

Finalmente se lo hice a un tercer amigo con su cuenta. Tras salir todo bien va a mirar a su uPlay y no está. El cobro realizado. En estado pone que ha sido enviado.

Y el mail que ha recibido pone: Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Vocé receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.

Esto nunca lo habíamos visto. ¿A alguien más le ha llegado? Gracias.

(Comprado en uPlay)


asi estoy yo ahora mismo :(
dsc828 escribió:Bueno pues como dije antes conseguí comprarlo para mi.

Le expliqué a un colega como hacerlo y lo hizo. A la primera le salió perfecto.

Finalmente se lo hice a un tercer amigo con su cuenta. Tras salir todo bien va a mirar a su uPlay y no está. El cobro realizado. En estado pone que ha sido enviado.

Y el mail que ha recibido pone: Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Vocé receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.

Esto nunca lo habíamos visto. ¿A alguien más le ha llegado? Gracias.

(Comprado en uPlay)


Yo se lo compré aun amigo y le salió eso y tardaron unas 12 horas en enviar la key.
1078 respuestas