[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

Enas escribió:
dsc828 escribió:Bueno pues como dije antes conseguí comprarlo para mi.

Le expliqué a un colega como hacerlo y lo hizo. A la primera le salió perfecto.

Finalmente se lo hice a un tercer amigo con su cuenta. Tras salir todo bien va a mirar a su uPlay y no está. El cobro realizado. En estado pone que ha sido enviado.

Y el mail que ha recibido pone: Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Vocé receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.

Esto nunca lo habíamos visto. ¿A alguien más le ha llegado? Gracias.

(Comprado en uPlay)


asi estoy yo ahora mismo :(


Se que a otros usuarios del foro les ha llegado algo a las 6h...esperemos que sea sólo eso.
Valkyrjur escribió:
guille15 escribió:Me repito...

Lo mismo pregunto una gilipollez pero bueno... A ver conecto el Hola, me voy a Ubi Brasil, lo meto en el carro, y ahora viene mi duda, a la hora de pagar no hace falta estar logueado en ubi o se puede comprar sin estar logueado y listo... Pago por paypal y a volar... A ver si me podéis ayudar. Gracias!!!

Te pide login si o si.


Ok!!!

Otra pregunta el login, si es en el store de Brasil como lo hacéis? Usando el vustro de siempre de España?

Ando un pelín perdido XD ... Muchas gracias!!!
Enas escribió:
dsc828 escribió:Bueno pues como dije antes conseguí comprarlo para mi.

Le expliqué a un colega como hacerlo y lo hizo. A la primera le salió perfecto.

Finalmente se lo hice a un tercer amigo con su cuenta. Tras salir todo bien va a mirar a su uPlay y no está. El cobro realizado. En estado pone que ha sido enviado.

Y el mail que ha recibido pone: Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Vocé receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.

Esto nunca lo habíamos visto. ¿A alguien más le ha llegado? Gracias.

(Comprado en uPlay)


asi estoy yo ahora mismo :(



Yo lo compre ayer tarde a las 19.42 que me llego la confirmación de la compra, y hasta las 5 de la mañana no me ha llegado el email confirmado el pedido, con la key y ya estaba añadido en uplay. :) :) La version gold por 40.71€.

A estas horas estoy dandole, y la verdad que tiene muy buena pinta. [chulito]

Saludos...
dsc828 escribió:
Enas escribió:
dsc828 escribió:Bueno pues como dije antes conseguí comprarlo para mi.

Le expliqué a un colega como hacerlo y lo hizo. A la primera le salió perfecto.

Finalmente se lo hice a un tercer amigo con su cuenta. Tras salir todo bien va a mirar a su uPlay y no está. El cobro realizado. En estado pone que ha sido enviado.

Y el mail que ha recibido pone: Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Vocé receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.

Esto nunca lo habíamos visto. ¿A alguien más le ha llegado? Gracias.

(Comprado en uPlay)


asi estoy yo ahora mismo :(


Se que a otros usuarios del foro les ha llegado algo a las 6h...esperemos que sea sólo eso.


Misma situación, y yo que tengo ADSL esperaba poder bajarlo al momento para poder darle esta noche :'( Solo espero poder jugar el fin de semana porque entre semana trabajo y es una putada no poder viciar...
Pues como se han cobrado ya,imagino que me lo daran, Asi que toca esperar
Enas escribió:Pues como se han cobrado ya,imagino que me lo daran, Asi que toca esperar


Como lo has conseguido? he probado 6 veces en origin y todas me lo han reembolsado y en uplay 3 veces y nada
AlejaKaiser escribió:Misma situación, y yo que tengo ADSL esperaba poder bajarlo al momento para poder darle esta noche :'( Solo espero poder jugar el fin de semana porque entre semana trabajo y es una putada no poder viciar...



Yo también adsl 6mb el dia que hace sol. Me está bajando a 1mb si no uso internet ni para ver el face en el móvil, sino me baja a 0.700mb xD

He calculado que en unas 10 a 12h lo tengo bajado.
Pues nada, y mira que he comprado veces por hola, pero no lo consigo ni por Uplay ni por Origin :S
Yo usé TunnelBear. Hola lo desinstalé el día que vi lo que hacían con los usuarios que tienen el addon instalado (Vender el ancho de banda)
Seto-Ichitaka escribió:
Enas escribió:Pues como se han cobrado ya,imagino que me lo daran, Asi que toca esperar


Como lo has conseguido? he probado 6 veces en origin y todas me lo han reembolsado y en uplay 3 veces y nada


Pues como siempre, hice la compra,pago con paypal, me mandan un mensaje al movil con el codigo de seguridad,lo meto, me dice que vale,que esta pagado,y al rato me llega otro sms de lacaixa como que he pagado en moneda brasileña. Entro y veo que me han cobrado el dinero. Asi que ya no hay marcha atras imagino jeje
AlejaKaiser escribió:Yo usé TunnelBear. Hola lo desinstalé el día que vi lo que hacían con los usuarios que tienen el addon instalado (Vender el ancho de banda)

Lo de los vpn gratuitos no te puedes fiar de ninguno, ni tan siquiera de tunnelbear. Hacen su servicio, pero ya te digo yo que no es "gratuito". Yo cada vez que uso esos servicios y por narices tengo que dejar activado para hacer el paco cambio contraseñas de esos servicios. No me fio ni un pelo.
Valkyrjur escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo usé TunnelBear. Hola lo desinstalé el día que vi lo que hacían con los usuarios que tienen el addon instalado (Vender el ancho de banda)

Lo de los vpn gratuitos no te puedes fiar de ninguno, ni tan siquiera de tunnelbear. Hacen su servicio, pero ya te digo yo que no es "gratuito". Yo cada vez que uso esos servicios y por narices tengo que dejar activado para hacer el paco cambio contraseñas de esos servicios. No me fio ni un pelo.


Con la de métodos que hay para que accedan a tus datos... ¿te preocupa el uso de vpn? A ver no digo que sea seguro, pero ciértamente tampoco es más arriesgado que encender el pc hoy día.

Recuerda, el único que está bien protegido es el que usa windows 95 en un pc de los 90 y no lo conecta a internet nunca. Y ni siquiera... xD
dsc828 escribió:
Valkyrjur escribió:
AlejaKaiser escribió:Yo usé TunnelBear. Hola lo desinstalé el día que vi lo que hacían con los usuarios que tienen el addon instalado (Vender el ancho de banda)

Lo de los vpn gratuitos no te puedes fiar de ninguno, ni tan siquiera de tunnelbear. Hacen su servicio, pero ya te digo yo que no es "gratuito". Yo cada vez que uso esos servicios y por narices tengo que dejar activado para hacer el paco cambio contraseñas de esos servicios. No me fio ni un pelo.


Con la de métodos que hay para que accedan a tus datos... ¿te preocupa el uso de vpn? A ver no digo que sea seguro, pero ciértamente tampoco es más arriesgado que encender el pc hoy día.

Recuerda, el único que está bien protegido es el que usa windows 95 en un pc de los 90 y no lo conecta a internet nunca. Y ni siquiera... xD

No es lo mismo un vpn privado que estas extensiones que nos lo ofrecen gratuito. Solo digo que lo dan gratuito por que seguramente venden todo lo que pasa por ahi como hola.
Y hablamos de cuentas , tarjetas de credito etc etc. Ya cada uno que haga lo que quiera. Pero lo dicho yo cada vez que uso esto creo antes contraseñas aleatorias y lueg ya cuando acabo las cambio por las que tenia. Llamarme paranoico pero pienso que es lo minimo que se tiene que hacer
@Seto-Ichitaka
¿Pudistes comprarlo por origin brasil?

a mi pedido cancelado. alguna ayuda??
darck2010 escribió:@Seto-Ichitaka
¿Pudistes comprarlo por origin brasil?

a mi pedido cancelado. alguna ayuda??


nada, llevo toda la tarde y no he podido, en origin me reembolsan el dinero y en uplay no me deja y ahora paypal no me deja ni pagar con la cuenta, solo con la tarjeta, la cual me pide un codigo de la caixa y al meterlo no llega a procesarlo del todo y me da error todo el rato... nefasto
@Seto-Ichitaka joer vaya tela.

Voy a probarlo otra vez a ver que tal

Ed:imposible en origin brasil

tal y como termino el pedido me llega la confirmación y el rechazo....

Alguien pudo comprarlo en origin brazil?
Nada imposible, el filho da p... du cadastro. Ya hasta hablo portugués...
El primer intento tardó un rato en cancelarse ahora tal y como lo hago me manda los 4 correos del tirón con la cancelación


manda cojones.... esperaré a ver que decis y lo intentaré por uplay aunque odio esa plataforma....
darck2010 escribió:El primer intento tardó un rato en cancelarse ahora tal y como lo hago me manda los 4 correos del tirón con la cancelación


manda cojones.... esperaré a ver que decis y lo intentaré por uplay aunque odio esa plataforma....

Exacto, igual que ti, la primera vez tardó en cancelarse 20 min, ahora es instantáneo.
Yo he comprado el Season Pass en Ubi Brasil y me ha llegado el email de confirmación de compra y el pago en PayPal. Ahora a esperar.
@Dr_Fell y como pusisteis los datos?
alexdro escribió:Pues ahora ya ni me deja comprarlo, me dice cuando lo pago que:

"Lo sentimos, pero no podemos completar la compra en este momento.
Vuelva al vendedor y elija otra forma de pago."

Desde luego si no lo puedo pagar de esta manera no lo hago de ninguna, harto de intentarlo ya.
Que puta gentuza, no pagare ni 60€ ni 40€ por la version normal, que los jodan.


He visto que has conseguido comprarlo. Qué hiciste con este error? porque ahora a mí tampoco me deja pagar con paypal. Se quita sólo si espero unas horas?
darck2010 escribió:@Dr_Fell y como pusisteis los datos?


Los rellené con http://www.fakenamegenerator.com/gen-male-br-br.php.

Lo que si hice fué cambiar las contraseñas tanto de Ubi como de Paypal antes de empezar por unas raras y no desactivé Tunnelbear en ningún momento. Cuando terminé toda la compra, desactivé el Tunnelbear y volví a poner mis contraseñas en Ubi y Paypal.
@Dr_Fell
Qué raro hice lo mismo pero no me funcionó.... Será casi lotería

El estado pusistes las siglas por ej. Sao Paulo o SP

Gracias!!
darck2010 escribió:@Dr_Fell
Qué raro hice lo mismo pero no me funcionó.... Será casi lotería

El estado pusistes las siglas por ej. Sao Paulo o SP

Gracias!!


Puse Sao Paulo. Quite el -SP
Al menos habemos encontrado un método de aprender portugués a la fuerza XD
Bueno, vamos a por una nueva tanda de intentos, esta vez con tunnel bear XD
Sigo esperando respuesta por el pago duplicado... ubisoft me cago en la leche ponte las pilas
Stanjov escribió:Bueno, vamos a por una nueva tanda de intentos, esta vez con tunnel bear XD


Suerte. Nos cuentas ;)
Stanjov escribió:Bueno, vamos a por una nueva tanda de intentos, esta vez con tunnel bear XD


Has podido?
A los que os falla una y otra vez, os habéis planteado que igual una vez el sistema da error ya os metan en algún grupo de usuarios que no son de Brasil y hagáis lo que hagáis no os vaya a funcionar?

No sé, estaría bien saber si alguien a quien no le ha ido a la primera le ha funcionado luego.
También puede ser. Que alguien nos ilumine con sus echos jejej
@dsc828 @guille15

Increíblemente... ¡SÍ!

Finalmente por Uplay Brasil a través de Tunel Bear, que era el único que me faltaba por probar. El juego me ha aparecido en segundos en Uplay.

Lo único es que veo que en Paypal me lo han cobrado pero no tengo cobro alguno en el banco aún. Sea como sea, ya lo estoy descargando.

PD: @zibergazte Llevaba intentándolo todo el día tanto por Uplay como por Origin con mínimo 10 intentos en Uplay.
@Stanjov Gracias crack!!! Pues algún tipo de consejo antes de intentarlo? Has hecho algo distinto? Saludos!!!
Stanjov escribió:@dsc828 @guille15

Increíblemente... ¡SÍ!

Finalmente por Uplay Brasil a través de Tunel Bear, que era el único que me faltaba por probar. El juego me ha aparecido en segundos en Uplay.

Lo único es que veo que en Paypal me lo han cobrado pero no tengo cobro alguno en el banco aún. Sea como sea, ya lo estoy descargando.

PD: @zibergazte Llevaba intentándolo todo el día tanto por Uplay como por Origin con mínimo 10 intentos en Uplay.


A mi Paypal nunca me ha pasado el cargo al banco al instante, me lo suele cargar pasado unos días, al menos poniéndolo como domiciliación bancaria que es como lo tengo.
@Mendiola me quedo más tranquilo, la verdad es que nunca me había fijado.

La verdad es que no, he estado esta tarde junto a @dsc828 probando y nada, lo único distinto que he hecho ha sido usar tunel bear en lugar de hola o flyvpn.
@Stanjov Llego a la ventana de introducir los datos pero de ahí no me pasa cuando le doy a confirmar, como si algunos de los datos que meto no estuviese bien, pero no se, creo que los meto todos bien... Que puedo estar haciendo mal? Los datos son todos del generate random...
Otro dia sin exito... ahora ni siquiera me deja pagar con paypal, siempre me sale que lo siente y no puede realizarse el pago [qmparto], mira que he probado todo, chrome y firefox con tunelbear, hola, vyp.... ratataaaa
Seto-Ichitaka escribió:Otro dia sin exito... ahora ni siquiera me deja pagar con paypal, siempre me sale que lo siente y no puede realizarse el pago [qmparto], mira que he probado todo, chrome y firefox con tunelbear, hola, vyp.... ratataaaa


A mi la pantalla de rellenar los datos no me deja ir a pagar por paypal, no se que puede fallar, me da como que no termino de meter los datos bien... Pero estoy por comprarlo en gamesplanet y dejarme de rollos, total, lo mismo el season pass dentro de un tiempo se pilla con alguna ofertilla de alguna web, no creo que sea tenerlo primordial ahora...
Pues a mí en ubi brasil me sale el pedido, pero ni rastro de cobro en paypal ni clave ni correo...y ya hace algo más de 24h
Pues os confirmo que a mi me acaba de llegar la clave del Season Pass. El juego lo tenía comprado de IG y el Season por Ubi Brasil.
Stanjov escribió:@dsc828 @guille15

Increíblemente... ¡SÍ!

Finalmente por Uplay Brasil a través de Tunel Bear, que era el único que me faltaba por probar. El juego me ha aparecido en segundos en Uplay.

Lo único es que veo que en Paypal me lo han cobrado pero no tengo cobro alguno en el banco aún. Sea como sea, ya lo estoy descargando.

PD: @zibergazte Llevaba intentándolo todo el día tanto por Uplay como por Origin con mínimo 10 intentos en Uplay.


Me alegro mucho por ti.
Me he dejado de historias y lo he comprado en gamesplanet... 40.19€, al instante... Ya compraré el pase de temporada cuando esté a un precio que no duela... A viciar!!!
A las 3:40 me acosté anoche, no sin anter ver el mail por si acaso.

Hoy al despertarme para ir a trabajar, veo que tengo un mail de uplay confirmandome el juego a las 3:59. Me cago en todo, 20 minutos más y podría tenerlo ya bajado x'D

En fin, hoy le daré caña.
Pues ya me han realizado el reembolso Ubi Brasil de la compra duplicada.
Ahora que ya tengo todo bien... ¡40€ LA GOLD DE THE DIVISION! Wuajajaja
Gracias al foro por el soplo inicial. Un saludo
Me han confirmado 2 juegos y me han enviado las 2 keys. Aunque por ahora se han cobrado 1 nada mas.

Y con el resacon que llevo,hoy no salgo de casa xD
Yo acabo de probar en Uplay brasil, todo con el tunnelbear activado (cambie las contraseñas) y tras loguearme en paypal y darle a pagar me ha salido "O pagamento para este pedido não foi concluído. Clique aqui se quiser fazer um novo pedido." que segun el traductor viene a decir que no se ha completado el pago, pero en el historial de pedidos y factura en ubishop brasil sale todo aparentemente normal, aunque no me ha llegado ningun email ni de uplay ni de paypal y no tengo el juego de momento, asi que todo parece indicar que efectivamente no se ha pagado.
A mi ahora siempre que llego a intentar pagar con paypal me pide loguearme y al hacerlo me lleva a la pagina de paypal, nada de elegir la tarjeta o cuenta para pagar
guille15 escribió:Me he dejado de historias y lo he comprado en gamesplanet... 40.19€, al instante... Ya compraré el pase de temporada cuando esté a un precio que no duela... A viciar!!!

te dan el codigo al instante?
Buenas a tod@s!!

Antes que nada dar la Enhorabuena a la web, soy nuevo por estos lares xD Y entrando en materia, unas preguntas: alguien ha activado alguna vez un juego en Uplay con VPN para luego jugarlo en Español?

Lo comento porque en Steam si lo he probado (con suerte) y me ha funcionado con otros juegos,pero en Uplay nunca y he visto esta joyita de juego bastante barato para Uplay (pero CD Key Rusia).

Gracias y seguid dando caña! [beer]
1078 respuestas