[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

@Efraim27
Me lo coge de un banco directamente asociado a la cuenta de Paypal.

Debo de haber tenido suerte no se por que en 5 minutos he conseguido comprarlo
a mi no me ha dejado tampoco "Error de autorización de pago"
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Edito:ya lo he conseguido por g2a
GordonFreeman escribió:Yo lo compré ayer por la noche en Ubishop Brasil y todavía nada, aun no tengo el juego en mi cuenta de Uplay. Supongo que no es normal, ¿no? Y el juego está cobrado... ¿Alguien sabe los pasos a seguir para reclamar? ¿Habrá problemas por haber usado proxy y datos inventados? ¿alguien sabe portugués? XD


¿A alguien le ha tardado tanto? Ya casi hace un día :(
Efraim27 escribió:
octopene escribió:Comprado en la tienda de ubi brasil por 41€ la edicion con season pass y activado al instante en mi cuenta.
¿Como lo he hecho?

1 cambiar mis contraseñas de paypal y Uplay por otras
2 acceder con TunnelBear desde Brasil a la web oficial de ubisof
3 Comprar el juego usando datos falsos de la web fakename generator.
4Eseguida me ha llegado un mail tanto de ubisoft como de paypal que pone que el pedido se ha realizado con exito etc etc.
5 Cerrar tunel bear y cambiar de nuevo las contraseñas
6 abrir la aplicacion de Uplay y ver que ya lo tenia en la biblioteca de juegos

Yo lo he hecho asi y llevo 3 intentos y me sale que el pago no se completo y me salen pendientes de pago, no me llegan correos ni de uplay ni de paypal. Tenias la cantidad necesaria en paypal? porque yo en paypal no tengo nada, lo coge del banco cuando pasan unos dias, pero todo lo que he comprado con paypal siempre ha sido al momento, pero con esto no hay manera cawento


cuidado que a mi lo de pendiente de pago se me cobro casi medio dia despues por sorpresa, y luego para reclamar cagate lorito...
Comprado al segundo intento en Ubi Brasil y descargando XD , al minuto ya lo tenia.

Por este precio la Gold sí.

Como pongo más arriba en el primer intento me dio error de pago, he borrado cookies y a la segunda perfecto.
madsuka escribió:cuidado que a mi lo de pendiente de pago se me cobro casi medio dia despues por sorpresa, y luego para reclamar cagate lorito...

El primer intento es de ayer, ya han pasado 24 horas y por eso hoy he probado 2 veces como ha dicho el compañero (que ya lo habia hecho ayer asi, pero bueno) y otra con la extension Hola y nada, todos al final ponia que el pago no se completó y en el historial estan todos como pendiente de pago y sin ningun email ni nada de ninguno. Si por casualidad me cobran 1 de los pedidos digo yo que luego el resto al tener el juego ya en la cuenta no me los cobrarian no?
Efraim27 escribió:
madsuka escribió:cuidado que a mi lo de pendiente de pago se me cobro casi medio dia despues por sorpresa, y luego para reclamar cagate lorito...

El primer intento es de ayer, ya han pasado 24 horas y por eso hoy he probado 2 veces como ha dicho el compañero (que ya lo habia hecho ayer asi, pero bueno) y otra con la extension Hola y nada, todos al final ponia que el pago no se completó y en el historial estan todos como pendiente de pago y sin ningun email ni nada de ninguno. Si por casualidad me cobran 1 de los pedidos digo yo que luego el resto al tener el juego ya en la cuenta no me los cobrarian no?

Yo una vez tuve el juego ya en la cuenta, medio dia despues me llego el cargo
Como se hace para usar la pagina de ubisoft brasil? Vale la pena comprarmelo directamente de steam?
Estoy intentando comprarlo en la store brasileña y no hay manera. 4 pedidos en los que falla la autorización del pago y todos con estado Pedido cancelado pelo sistema. :(
Comprada la versión gold en Brasil, muchas gracias por la info de como hacerlo.

Así sí merece comprar juegos con season pass ;)


Saludos
Buenas chavales, tengo una duda. ¿Los que comprasteis el juego en "Brasil" al poner los datos personales pusisteis todo inventado o solo pusisteis el nombre y el apellido? A lo mejor me lo pillo mañana por eso pregunto, gracias de antemano.


Un saludo
Como se la key del juego en la aplicacion?

Es que tengo 2 key,y pienso vender 1. Ya que hice 2 compras y las 2 me la validaron
Unas preguntas, ya que yo no suelo jugar online, tiene modo historia ese juego para jugar solo, o mejor me compro el far cry primal? Donde y cual es el precio mas bajo conseguido?
Enas escribió:Como se la key del juego en la aplicacion?

Es que tengo 2 key,y pienso vender 1. Ya que hice 2 compras y las 2 me la validaron


No se puede vender la key. Le saldría como que ya está activada.
Tendrás que pedirles que te hagan una devolución.
Después de 4 intentos fracasados entre ayer y hoy en ubi brasil, he hecho otro intento a través de Origin Brasil y a la primera ya tengo el juego activado y descargando mediante Origin (versión gold por 41€).

He pagado por paypal y en el paso previo he metido datos personales del Fake generator.

He usado un VPN y todo el proceso lo he hecho directamente desde la aplicación de Origin sin pasar por el navegador. Por si le sirve a alguien mi experiencia.
KraYteN escribió:Unas preguntas, ya que yo no suelo jugar online, tiene modo historia ese juego para jugar solo, o mejor me compro el far cry primal? Donde y cual es el precio mas bajo conseguido?



Pillate el far cry primal, este juego necesitas estar online si o si y no tiene singleplayer
malak6 escribió:
KraYteN escribió:Unas preguntas, ya que yo no suelo jugar online, tiene modo historia ese juego para jugar solo, o mejor me compro el far cry primal? Donde y cual es el precio mas bajo conseguido?



Pillate el far cry primal, este juego necesitas estar online si o si y no tiene singleplayer

Por supuesto que tiene singleplayer ¬_¬ Necesitas estar online pero no necesitas jugar con/contra gente si no quieres, puedes hacerte tu campaña y misiones tu solito. Es como diablo, puedes jugar solo pero requiere estar conectado a internet.
malak6 escribió:
KraYteN escribió:Unas preguntas, ya que yo no suelo jugar online, tiene modo historia ese juego para jugar solo, o mejor me compro el far cry primal? Donde y cual es el precio mas bajo conseguido?



Pillate el far cry primal, este juego necesitas estar online si o si y no tiene singleplayer



Sí tiene singleplayer.La campaña la puedes hacer solo o acompañado de amigos.Igual en la zona oscura.
Requiere conexión a inet (una mierda sí) pero tiene modo historia.
Yo tengo los dos juegos y son tan distintos que no puedo más que decirte que te hagas con ambos.Si hay que elegir tira un dado [+risas]
eXeToR escribió:Buenas chavales, tengo una duda. ¿Los que comprasteis el juego en "Brasil" al poner los datos personales pusisteis todo inventado o solo pusisteis el nombre y el apellido? A lo mejor me lo pillo mañana por eso pregunto, gracias de antemano.


Un saludo


este es uno de los puntos por los que creo que fallan muchas compras, el tema de los datos,
si usas esto http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-sp-br.php puede que te funcione, puedes mantener tu nombre real pero el resto mejor usas el generador, quizás no te funcione a la primera yo tuve que hacerlo unas cuantas veces.
Me acaba de llegar el famoso duplicado... despues de 2 dias de la compra con exito esta mañana me han cobrado otro de los pedidos que NO se pueden eliminar... [facepalm]
eXeToR escribió:Buenas chavales, tengo una duda. ¿Los que comprasteis el juego en "Brasil" al poner los datos personales pusisteis todo inventado o solo pusisteis el nombre y el apellido? A lo mejor me lo pillo mañana por eso pregunto, gracias de antemano.


Un saludo

Yo puse la dirección de un mcdonald's

SAludos
Buenas! Alguien a quien le tardara el pedido lo ha recibido ya? Lo he hecho ésta mañana, hace un par de horas, y aún no me sale nada en uplay; sólo éste correo:

"""Prezado(a) José Alves Correia,

Obrigado por pedir de Ubisoft Entertainment Brasil.
Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.
Detalhes de Pedidos
Número de pedido: 9183681505
Data do pedido: 14 de Março de 2016
Observação: Esta mensagem de e-mail foi enviada a partir de um endereço destinado exclusivamente a avisos e que não aceita e-mails de resposta. Não responda a esta mensagem.
Atenciosamente,
Ubisoft Entertainment Brasil Atendimento ao cliente
www.findmyorder.com""""

Supongo que habrá que esperar, tal y como dice ahí.
A ver, para los que dicen que tiene single player, si se puede jugar solo por supuesto, pero las misiones principales funcionan con matchmaking y dudo que el solo consiga pasarselas(a no ser que vaya sobrado de nivel y equipamiento), luego esta el tema de que se necesita estar online si o si. Para jugar a este juego solo mejor que se pille el far cry sinceramente...
eXeToR escribió:Buenas chavales, tengo una duda. ¿Los que comprasteis el juego en "Brasil" al poner los datos personales pusisteis todo inventado o solo pusisteis el nombre y el apellido? A lo mejor me lo pillo mañana por eso pregunto, gracias de antemano.


Un saludo


@eXeTor Acabo de pillarlo, puse mi nombre real y el resto inventado por la pagina fakenamegenerator, lo importante es poner bien el CPF, si no da error. Lo saque de aqui, http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas ,estoy en steam si necesitas ayuda.
juampo escribió:Buenas! Alguien a quien le tardara el pedido lo ha recibido ya? Lo he hecho ésta mañana, hace un par de horas, y aún no me sale nada en uplay; sólo éste correo:

"""Prezado(a) José Alves Correia,

Obrigado por pedir de Ubisoft Entertainment Brasil.
Seu pedido foi enviado e está sendo processado no momento. Você receberá outro e-mail com os detalhes de seu pedido em 48 horas.
Detalhes de Pedidos
Número de pedido: 9183681505
Data do pedido: 14 de Março de 2016
Observação: Esta mensagem de e-mail foi enviada a partir de um endereço destinado exclusivamente a avisos e que não aceita e-mails de resposta. Não responda a esta mensagem.
Atenciosamente,
Ubisoft Entertainment Brasil Atendimento ao cliente
http://www.findmyorder.com""""

Supongo que habrá que esperar, tal y como dice ahí.



yo ayer compré el mio y al minuto ya lo tenia en mi cuenta de uplay, ahora he comprado uno para mi un amigo y pone que se está procesando, habra que esperar, debe de haber mucha avalancha de pedidos.Ayer tendria suerte que era domingo.

edito:bien !!!!! a mi amigo ya le ha llegado el email para bajar el juego.
CISKO escribió:

yo ayer compré el mio y al minuto ya lo tenia en mi cuenta de uplay, ahora he comprado uno para mi un amigo y pone que se está procesando, habra que esperar, debe de haber mucha avalancha de pedidos.Ayer tendria suerte que era domingo.

edito:bien !!!!! a mi amigo ya le ha llegado el email para bajar el juego.


juer... cuánto le ha tardao entonces?
juampo escribió:
CISKO escribió:

yo ayer compré el mio y al minuto ya lo tenia en mi cuenta de uplay, ahora he comprado uno para mi un amigo y pone que se está procesando, habra que esperar, debe de haber mucha avalancha de pedidos.Ayer tendria suerte que era domingo.

edito:bien !!!!! a mi amigo ya le ha llegado el email para bajar el juego.


juer... cuánto le ha tardao entonces?


en mi caso tardaron 6 horas, como puedes comprobar dicen que pueden tardar hasta 48h [maszz]
pero porque tenéis tanto problema para comprarlo en Brasil? no es mejor en cdkey y encima más barato?
KraYteN escribió:pero porque tenéis tanto problema para comprarlo en Brasil? no es mejor en cdkey y encima más barato?


Porque la gold se queda en 40€
malak6 escribió:A ver, para los que dicen que tiene single player, si se puede jugar solo por supuesto, pero las misiones principales funcionan con matchmaking y dudo que el solo consiga pasarselas(a no ser que vaya sobrado de nivel y equipamiento), luego esta el tema de que se necesita estar online si o si. Para jugar a este juego solo mejor que se pille el far cry sinceramente...


Las misiones principales te las puedes pasar solo sin ningún problemas, siempre que tengas un nivel adecuado. El martchmaking es simplemente una opción más, no es obligatorio.

Perfectamente puedes pasarte el juego y hacer incursiones en la ZO sin jugar en coop. Eso si, es mucho más complicado, porque jugando con gente vais compensando las habilidades que tengais cada uno.
@KraYteN a cuánto sale en cdkey? Yo el sitio más barato sigue siendo Gamesplanet a unos 38€, según cdkeys unos 40 (pone región global, pero a saber).

Sin ser lo de Brasil, el más barato directo creo que es el de Gamesplanet (y confirmado en Español). Repito: CREO!! [boing]
En Gamesplanet 29 GBP, unos 38 €, creo que me voy a dejar de BRasil ni leches, total, para cuando salgan las expansiones ya me habre hartado, o como mucho comprare la primera.

Lo que no entiendo es como esta tan barato ahi si es un reseller oficial creo...
(mensaje borrado)
Bueno, finalmente me enviaron un correo de cancelación porque no se podía pagar. Hoy he hecho de nuevo el pedido, en ubi brasil y con hola!, y en un 1 minuto lo tenía activado. Lo único que he cambiado ha sido mi nombre en vez del de fake generator, y tanto el móvil como el CPF sin puntos ni guiones ni paréntesis...(en el caso del CPF lo pone pero no fijé la vez anterior)

Un saludo!
Casi 2 días desde que compré el juego en Ubishop Brasil, sigue sin aparecer en mi cuenta. He reclamado, ahora a ver si me contestan...
Comprado en GamesPlanet por 38 €, muy buen precio.
Una pregunta:

Y comprarlo en Plati - son cdkeys rusas - activarlo en Uplay con VPN para luego descargarlo ya normal en España y supuestamente en Español? Yo lo hice con un juego de Steam (sin necesidad de cambio de DNi ni historias) y todo correcto, lo que no se si funciona con Uplay el mismo método.
LucasScott escribió:Una pregunta:

Y comprarlo en Plati - son cdkeys rusas - activarlo en Uplay con VPN para luego descargarlo ya normal en España y supuestamente en Español? Yo lo hice con un juego de Steam (sin necesidad de cambio de DNi ni historias) y todo correcto, lo que no se si funciona con Uplay el mismo método.

Supongo que haciendo eso el juego estara en Ruso salvo que sustituyas archivos a cada parche que metan, por lo que en muchos casos no sale a cuenta.
Una cosilla...
Soy el único que ve exagerado cómo queda el HBAO+ en algunos momentos?. Es como si dibuja más contornos de sombras de los necesarios. A veces, pese a su cometido, no me parecen imágenes más reales y encima ganas bastantes fps en la mayoría de los juegos.
Esta mañana he comprado el season pass en ubu brasil por el método de tunnelbear (el mismo que utilicé para comprar el juego basa) y ha salido todo a la perfección... excepto que el juego no me aparece en la biblioteca (el season) ni me han mandado email con la clave.

Supongo que habrá que esperar.

Alguien en la misma situación (comprar el seasson en ubi) me podría comentar si se lo activaron al instante o tras un tiempo (o si le mandaron una key al correo)?
Yo compre el juego + seasson Pass en Brasil y no me enviaron ningún código. Mira en uplay en el apartado complementos (a algo parecido). Si te pone "lo tiene" es que lo compraste. Sobre el juego, me aparecía en la zona de juegos para descargar. Deben enviar algún código? Pregunto por si acaso :)
DiercY escribió:Yo compre el juego + seasson Pass en Brasil y no me enviaron ningún código. Mira en uplay en el apartado complementos (a algo parecido). Si te pone "lo tiene" es que lo compraste. Sobre el juego, me aparecía en la zona de juegos para descargar. Deben enviar algún código? Pregunto por si acaso :)

Muchas gracias por responder!
Si, efectivamente lo primero que hice fue mirar en el apartado "Contenido descargable" y me aparece el season pass para comprar (como si no lo hubiese comprado) de ahí mi duda.

Imagen
Pues otro que lo ha comprado en gamesplanet por 38€. A descargar.
@Efraim27 Pero en Steam no me pasó así: compré la cdkey rusa, activé con VPN pero descargué en España y como la seda todo en Español, lo que no se si con Uplay también puede hacerse.

Y por lo leído del método "brasileño" es muy parecido pero evitando el jaleo del DNI ese que crean y demás....
LucasScott escribió:@Efraim27 Pero en Steam no me pasó así: compré la cdkey rusa, activé con VPN pero descargué en España y como la seda todo en Español, lo que no se si con Uplay también puede hacerse.

Y por lo leído del método "brasileño" es muy parecido pero evitando el jaleo del DNI ese que crean y demás....

En algunos casos el juego incluye varios idiomas, pero en la mayoria yo creo que solo trae ruso e inglés si acaso o tener que usar VPN para jugar, no solo para activar la key, no se cual sera el caso de este juego, pero si fuese como lo que tu comentas no estaria todo el mundo insistiendo tanto con Brasil [+risas]
@Efraim27 jajaja por eso me extraña, porque el otro método es más sencillo (a mi parecer) y hasta creo que más barato: en Plati está el juego por unos metódicos 22€ [beer]
Y cuando yo use una key de esa página en Steam lo que hize fue:
- comprar la clave (sin necesidad de VPN)
- una vez recibida, activar VPN con la región de la key y activarla en Steam
- quitar VPN, y ya descargar el juego en España (y al descargarlo del Steam aquí ya viene el Español)

Ah! Y no tengo que poner VPN para jugar ni nada, el juego está en mi biblioteca de Steam como si tal cosa. Y por último, esa clave decía bien claro que solo era para Rusia por lo que CREO que el tema está en donde descargues el juego [plas]
Tengo un problema espero alguien me pueda ayudar de vez en cuando me baja los frames a 11 y se me bloquea el juego durante unos 20 segundos (cumplo de sobra con todos los requisitos)
Por si alguien le interesa, hace unos dias me pille el Season Pass de The Division a traves de Nuveem (no lo compre yo, si no que me lo pillo un usuario brasileño de Steamgifts) y aunque en Nuveem indica que es region-lock, se puede activar sin problemas en uPlay, sin necesidad de usar VPN ni nada, simplemente copie el codigo y ya lo tenia activado

Sale a 80 reales brasileños, unos 20€ al cambio:

http://www.nuuvem.com/item/tom-clancy-s ... eason-pass
WhitePony escribió:
DiercY escribió:Yo compre el juego + seasson Pass en Brasil y no me enviaron ningún código. Mira en uplay en el apartado complementos (a algo parecido). Si te pone "lo tiene" es que lo compraste. Sobre el juego, me aparecía en la zona de juegos para descargar. Deben enviar algún código? Pregunto por si acaso :)

Muchas gracias por responder!
Si, efectivamente lo primero que hice fue mirar en el apartado "Contenido descargable" y me aparece el season pass para comprar (como si no lo hubiese comprado) de ahí mi duda.

Imagen

Edito: Ya me ha aparecido el season pass en uplay :)
1078 respuestas