[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

Fie escribió:las 2 prrimeras veces que intento iniciar el jeugo y me inicia con pantalla en negro, oigo el logo de ubisoft, veo el cursor y ya no puedo hacer nada,
la unica manera de salir es reiniciando de golpe
¿a alguien mas le pasa?

edit: nada, le he dado a comprobar archivos y ya me va bien

rectifico, he jugado 10minutos
y ahora queria volver a jugar e igual.... siemrpe que inicio el juego no veo nada, solo oigo el sonido del juego
Fie escribió:
Fie escribió:las 2 prrimeras veces que intento iniciar el jeugo y me inicia con pantalla en negro, oigo el logo de ubisoft, veo el cursor y ya no puedo hacer nada,
la unica manera de salir es reiniciando de golpe
¿a alguien mas le pasa?

edit: nada, le he dado a comprobar archivos y ya me va bien

rectifico, he jugado 10minutos
y ahora queria volver a jugar e igual.... siemrpe que inicio el juego no veo nada, solo oigo el sonido del juego


dicen que dandole a ALT + ENTER se soluciona

@serura creo que eso en la version rusa no funciona pk en la version europea o multi te deja elegir idioma al iniciar el juego, en la rusa te pasa directamente a las opciones de brillo

por lo que leo en otro foro en farcry primal habia que editar el exe para cambiar el idioma y parece que en este sera parecido
Alguien con la versión brasileña ha jugado ya con amigos que tenga la europea??
Han retirado los últimos drives de portátil que han salido para el juego ¿tienen algún problema?. No corrijo no han salido todavía los últimos drives para Windows 8.1 de este juego. ¿a que se debe ese retraso, no hay soporte?
Alguien tiene problemas de sonido?? En el momento en el que entro al juego el logo de ubisoft se escucha bien pero luego durante todo el juego no oigo absolutamente nada...
Yo lo key rusa y no deja cambiarlos ni al ingles, pero puede ser por que todavia no esta descargado del todo... ni idea, llevo 19 de 28 gb :(

EDIT: Si os vais a Uplay, opciones, mis juegos, vereis la version que teneis, en la mia pone The Division - Language Pack RUS :(
serura escribió:
Dume escribió:Alguna config para la 970? Con las opciones en alto se mantienen los 50fps en todo momento pero tal vez se pueda mejorar algo en lo visual.


Prueba a darle a optimizar en Nvidia Experience, a mí se me ve de lujo y 60 fps clavados.

Si alguien con juego de Brasil comprueba si puede jugar con europeos, que avise.


Pues este medio día me lo miro bien. Lo único que quiero mantener es el HBAO+. Me parece que mejora mucho la imagen en este juego en especial y si hace falta sacrificó los 60 fps y lo mantengo a 50hz como tengo ahora. Es de los juegos que noto más finos a esa frecuencia.
Aparece ya el selector de calidad de texturas en el juego final? En la beta no estaba y tengo curiosidad de saber cuanta vram usa a tope
A cuanto sale el season pass el sitio mas barato?
Fie escribió:las 2 prrimeras veces que intento iniciar el jeugo y me inicia con pantalla en negro, oigo el logo de ubisoft, veo el cursor y ya no puedo hacer nada,
la unica manera de salir es reiniciando de golpe
¿a alguien mas le pasa?

A mi me pasó la primera vez,después del vídeo y tras seleccionar brillo pantalla negra con sonido de fondo...cntrl+alt+supr.Me dije: empezamos bien...
Paeter escribió:Es una decisión 'artistica' , los textos se nos ven a todos así.

¿En serio? Joder pensaba que podría mejorarle la nitidez.Gracias por aclararlo!
Hola, buenos días.

Ya se pueden bajar los drivers de Nvidia o siguen generando problemas?

Un saludo
Comprado sin problemas el season pass de Ubi brasil y activado en la cuenta con el juego Europeo. Ha salido a unos 20 y poco.
Y ahora pantalla negra desde el inicio.
Voy a poner los penúltimos drivers...
Alguien puede volver a poner los pasos para comprarlo en uplay?
Llevo un rato con hola! y tunnelbear y nada, al final cuando me pasa el paypal me pone que el pago no está autorizado.

pd: ya he podido, he tenido que cerrar todo y empezar de nuevo a través de tunnelbear, todo perfecto. Ahora a ver lo que tarda en llegar el juego, estoy nervioso ajajaj

Hay que activarlo con el VPN en brasil o directamente te aparece en la cuenta?
alexfd escribió:Alguien puede volver a poner los pasos para comprarlo en uplay?
Llevo un rato con hola! y tunnelbear y nada, al final cuando me pasa el paypal me pone que el pago no está autorizado.

pd: ya he podido, he tenido que cerrar todo y empezar de nuevo a través de tunnelbear, todo perfecto. Ahora a ver lo que tarda en llegar el juego, estoy nervioso ajajaj

Hay que activarlo con el VPN en brasil o directamente te aparece en la cuenta?


se te agrega a la cuenta automaticamente [beer]
Paeter escribió:
alexfd escribió:Alguien puede volver a poner los pasos para comprarlo en uplay?
Llevo un rato con hola! y tunnelbear y nada, al final cuando me pasa el paypal me pone que el pago no está autorizado.

pd: ya he podido, he tenido que cerrar todo y empezar de nuevo a través de tunnelbear, todo perfecto. Ahora a ver lo que tarda en llegar el juego, estoy nervioso ajajaj

Hay que activarlo con el VPN en brasil o directamente te aparece en la cuenta?


se te agrega a la cuenta automaticamente [beer]


han pasado 20 min, y aun no aparece nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tarda o es inmediato?
(mensaje borrado)
estoy dudando jajaja, puedo comprarlo en uplay brasil o nuveem y jugarlo en español?
Creo que es el primer juego de Ubi en el que el hilo técnico esta han tranquilo :D

Una pregunta sobre la compra en Ubi Brasil, un amigo ha intento comprarlo, al darle a pagar con PayPal (ya dentro de la web de PP) lo han mandado a la store Española, aun así, tiene un pedido que pone "pendiente de pago" entrando por Brasil. ¿Ese pago se va completar o cancelamos e intentamos de nuevo?
Sabéis si la aberración cromática consume fps?
Que tal de rendimiento general? se puede disfrutar de inicio o se nota que hacen falta parches? gracias!
@papachak casi nada o nada. Es algo más a gustos que otra cosa.
.
@KailKatarn seguramente se optimizara algo más, pero dudo que se mejore mucho partiendo de que, según mi opinión, ya viene muy bien de inicio. Parece que Ubi ha sabido pasar pagina de sus errores anteriores. Con Syndicate, Siege y Primal se nota que se han puesto las pilas.
papachak escribió:Sabéis si la aberración cromática consume fps?


Que hace exactamente lo de la aberración cromática?

Porque suena feo feo... XD
alexfd escribió:
Paeter escribió:
alexfd escribió:Alguien puede volver a poner los pasos para comprarlo en uplay?
Llevo un rato con hola! y tunnelbear y nada, al final cuando me pasa el paypal me pone que el pago no está autorizado.

pd: ya he podido, he tenido que cerrar todo y empezar de nuevo a través de tunnelbear, todo perfecto. Ahora a ver lo que tarda en llegar el juego, estoy nervioso ajajaj

Hay que activarlo con el VPN en brasil o directamente te aparece en la cuenta?


se te agrega a la cuenta automaticamente [beer]


han pasado 20 min, y aun no aparece nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tarda o es inmediato?


A mi me tardo 8 horas más o menos, a mucha gente le tarda días y otra instantáneo.
rafasafra escribió:
papachak escribió:Sabéis si la aberración cromática consume fps?


Que hace exactamente lo de la aberración cromática?

Porque suena feo feo... XD


When enabled, Chromatic Aberration distorts the picture slightly, but nowhere near the extent seen in other games featuring the effect. This doesn't really come through on screenshots, however, so we suggest you try it for yourself in-game.


Google translate:
Cuando está activada, la aberración cromática distorsiona la imagen ligeramente, pero no se acerca al punto visto en otros juegos con el efecto. Esto en realidad no vienen a través de capturas de pantalla, sin embargo, por lo que sugerimos que lo pruebes por ti mismo en el juego.
rafasafra escribió:
papachak escribió:Sabéis si la aberración cromática consume fps?


Que hace exactamente lo de la aberración cromática?

Porque suena feo feo... XD


http://www.mundogamers.com/noticia-la-a ... .6504.html

Cantones escribió:Creo que es el primer juego de Ubi en el que el hilo técnico esta han tranquilo :D

Una pregunta sobre la compra en Ubi Brasil, un amigo ha intento comprarlo, al darle a pagar con PayPal (ya dentro de la web de PP) lo han mandado a la store Española, aun así, tiene un pedido que pone "pendiente de pago" entrando por Brasil. ¿Ese pago se va completar o cancelamos e intentamos de nuevo?


Me cito de nuevo por si alguien puede ayudarnos, no me creo que con la cantidad de gente que supuestamente ha pillado el juego en el foro no sepan de este tema.
elbuscador escribió:A mi me tardo 8 horas más o menos, a mucha gente le tarda días y otra instantáneo.


Muchas gracias!!!
llega un correo al mail cuando está activado?
rafasafra escribió:
papachak escribió:Sabéis si la aberración cromática consume fps?


Que hace exactamente lo de la aberración cromática?

Porque suena feo feo... XD


Pues, básicamente, en los extremos de la pantalla produce una distorsión que consiste en duplicar la imagen desplazando las canales. El efecto es como si se viera un poco borrosa la imagen con halos rojos, azules y verdes.
@kaiserxoxe
Yo estoy igual que tu. Dos cobros con dos claves y ubi aun no me ha hecho caso. A ver si nos contestan de una vez por que ya me están poniendo nervisio. Por cierto ¿si no me contestaran como veis la posibilidad de devolverlo a través del banco?. Lo he pagado por paypal
papachak escribió:
rafasafra escribió:
papachak escribió:Sabéis si la aberración cromática consume fps?


Que hace exactamente lo de la aberración cromática?

Porque suena feo feo... XD


Pues, básicamente, en los extremos de la pantalla produce una distorsión que consiste en duplicar la imagen desplazando las canales. El efecto es como si se viera un poco borrosa la imagen con halos rojos, azules y verdes.


Gracias! Entonces entiendo que mejor dejarlo activado, no?
rafasafra escribió:
papachak escribió:
rafasafra escribió:Pues, básicamente, en los extremos de la pantalla produce una distorsión que consiste en duplicar la imagen desplazando las canales. El efecto es como si se viera un poco borrosa la imagen con halos rojos, azules y verdes.


Gracias! Entonces entiendo que mejor dejarlo activado, no?

Sin ella ganarás en nitidez, a mi personalmente no me gusta el efecto.
@rafasafra como dice el compañero más arriba, si lo desactivas verás la imagen más nítida, es cuestión de gustos. Mi opinión es que en este juego lo han exagerado demasiado el efecto, así que lo desactivaré.
En serio la 980ti no lo mueve a tope a 60fps a 1080p? Estamos locos?
Y yo sufriendo por la vram con el sli de 970 xD

Imagen
Cantones escribió:Creo que es el primer juego de Ubi en el que el hilo técnico esta han tranquilo :D

Una pregunta sobre la compra en Ubi Brasil, un amigo ha intento comprarlo, al darle a pagar con PayPal (ya dentro de la web de PP) lo han mandado a la store Española, aun así, tiene un pedido que pone "pendiente de pago" entrando por Brasil. ¿Ese pago se va completar o cancelamos e intentamos de nuevo?


Le han enviado la clave al cabo de unas horas, por si alguien le pasa lo mismo dejo constancia.
La primera vez que lo inicié pantalla negra y me dejó el pc colgado, la segunda vez también, pero sonó audio y salió el cursor, se arregló con un ALT+ENTER, la tercera vez lo mismo que la primera, alguna solución?
jbalvin escribió:La primera vez que lo inicié pantalla negra y me dejó el pc colgado, la segunda vez también, pero sonó audio y salió el cursor, se arregló con un ALT+ENTER, la tercera vez lo mismo que la primera, alguna solución?


Prueba a instalar drivers anteriores.
Dume escribió:
jbalvin escribió:La primera vez que lo inicié pantalla negra y me dejó el pc colgado, la segunda vez también, pero sonó audio y salió el cursor, se arregló con un ALT+ENTER, la tercera vez lo mismo que la primera, alguna solución?


Prueba a instalar drivers anteriores.
no uso nvidia, los drivers de amd hace que no se actualizan meses [+risas]
Aun esperando por la respuesta de ubishop por el pago duplicado del juego....
Una pregunta para los que estais jugando ya:
donde se supone que te dan el traje y el arma de la pre-order? por mas que miro no encuentro nada, y lo mas parecido es que vayas a la pagina y metas el codigo para desbloquearlo pero no me lo admite nunca
Di4VoLiCk escribió:En serio la 980ti no lo mueve a tope a 60fps a 1080p? Estamos locos?
Y yo sufriendo por la vram con el sli de 970 xD

Imagen

Esa gráfica de NVIDIA es propagandística total, en un mes se presenta Pascal y tienen que mentir sobre todas las que tienen para decir que Pascal era necesario. Yo con una 980 juego con todo prácticamente a tope y siempre 60/59. Creo que lo único que no está a tope es las sombras que están en altas envez de pcsss.

Que 980 le saque sólo 2 fps y que la ti le saque 13 ya se ve de que va la gráfica.
¿Donde se elije en la Ubishop brasileña para pagar con Paypal? Solo me da la opcion de poner una Visa / MasterCard...
fonso86 escribió:¿Donde se elije en la Ubishop brasileña para pagar con Paypal? Solo me da la opcion de poner una Visa / MasterCard...

En la propia página donde pone lo de la visa, más abajo, lo seleccionas y le das a siguiente.
Joder, despues de 3h y 23min me entero que el juego trae su propio benchmark. [+risas] .
Sigue siendo un put$#& tener que salir del juego segun que opcion modificas para que tenga efecto real al juego, pero bueno, por lo menos no hace falta entrar a tu partida.
En fin, ahora si que encontre una config con la que no se me mueve de 50fps.
Para todos aquellos a los que les oscila entre 50 y 60 os recomiendo poner los 50hz en el menu pantalla. Ya lo postee esta mañana, pero a diferencia de otros juegos comoor ejemplo el Primal, aqui se sienten como 60 y encima ganas ese margen para mejorar un poco mas el apartado visual.
alexfd escribió:
fonso86 escribió:¿Donde se elije en la Ubishop brasileña para pagar con Paypal? Solo me da la opcion de poner una Visa / MasterCard...

En la propia página donde pone lo de la visa, más abajo, lo seleccionas y le das a siguiente.


Gracias!!

Es que iba lentorro TunnelBear y no me cargaba la web al completo.

Pues ya esta, comprada y descargando!!
fonso86 escribió:
alexfd escribió:
fonso86 escribió:¿Donde se elije en la Ubishop brasileña para pagar con Paypal? Solo me da la opcion de poner una Visa / MasterCard...

En la propia página donde pone lo de la visa, más abajo, lo seleccionas y le das a siguiente.


Gracias!!

Es que iba lentorro TunnelBear y no me cargaba la web al completo.

Pues ya esta, comprada y descargando!!


el codigo te llega al correo o algo? yo lo he comprado y aun ni me lo han cobrado ni nada, solo me aparece en ubi brasil como pendiente
Seto-Ichitaka escribió:el codigo te llega al correo o algo? yo lo he comprado y aun ni me lo han cobrado ni nada, solo me aparece en ubi brasil como pendiente


Lo cosa es que a mi si se me marca como enviado en ubi brasi, incluso he recibido la confirmación al correo electrónico, pero pone que me mandarán toda la información en menos de 48h.

A ti te lo han cobrado?
alexfd escribió:
Seto-Ichitaka escribió:el codigo te llega al correo o algo? yo lo he comprado y aun ni me lo han cobrado ni nada, solo me aparece en ubi brasil como pendiente


Lo cosa es que a mi si se me marca como enviado en ubi brasi, incluso he recibido la confirmación al correo electrónico, pero pone que me mandarán toda la información en menos de 48h.

A ti te lo han cobrado?


ni me aparece en paypal
alexfd escribió:
Seto-Ichitaka escribió:el codigo te llega al correo o algo? yo lo he comprado y aun ni me lo han cobrado ni nada, solo me aparece en ubi brasil como pendiente


Lo cosa es que a mi si se me marca como enviado en ubi brasi, incluso he recibido la confirmación al correo electrónico, pero pone que me mandarán toda la información en menos de 48h.

A ti te lo han cobrado?


Hola, a mí me sale como comprado pero ni me lo han cobrado ni me lo han agregado a la biblioteca.

Un saludo.
chikatilo escribió:
alexfd escribió:
Seto-Ichitaka escribió:el codigo te llega al correo o algo? yo lo he comprado y aun ni me lo han cobrado ni nada, solo me aparece en ubi brasil como pendiente


Lo cosa es que a mi si se me marca como enviado en ubi brasi, incluso he recibido la confirmación al correo electrónico, pero pone que me mandarán toda la información en menos de 48h.

A ti te lo han cobrado?


Hola, a mí me sale como comprado pero ni me lo han cobrado ni me lo han agregado a la biblioteca.

Un saludo.


y en paypal tampoco te aparece la operacion?
Seto-Ichitaka escribió:
chikatilo escribió:
Hola, a mí me sale como comprado pero ni me lo han cobrado ni me lo han agregado a la biblioteca.

Un saludo.


y en paypal tampoco te aparece la operacion?


A mi si que me lo han cobrado, me aparece en paypal y además me lo han descontado del banco.
1078 respuestas
15, 6, 7, 8, 922