despues de 8 dias me han respondido los de soporte de ubi brasil y es increible lo de esta gente, tengo la sensacion que son 4 amigos en un garaje o algo, mirar que respuesta a un ticket abierto por el cual me cobran y no me dan el juego:
Gracias por comunicarse con Atención al cliente de Ubisoft usted.
Estamos realmente contentos y honrados de que tantos jugadores han optado por unirse a nosotros para el lanzamiento de la División, pero el interés que hemos visto ha sido inmensa y no hemos sido capaces de responder a su caso tan pronto como nos gustaría.
Debido a la demora, es posible que ya haya resuelto su problema o se haya ajustado con una actualización del juego reciente, pero si el problema persiste, puede estar seguro de que vamos a actualizar su caso más rápida posible con el apoyo de su problema específico. Si su problema se resuelva o que ya no necesitan nuestra ayuda, no dude en cerrar su billete, siguiendo el enlace en el correo electrónico que recibió cuando creó su billete, a continuación, haga clic en "Cerrar Ticket" en la parte superior de la página.
Estamos trabajando sin descanso para ayudar a todos nuestros nuevos jugadores y sinceramente apreciamos su paciencia y comprensión en el ínterin. Gracias de nuevo, y esperamos verte en la zona oscura pronto, agentes!
una cosa que me acabo de dar cuenta, me han dado un enlace de la pagina de cobros de digital river y justamente el numero de pedido mio no se encuentra, asi que me imagino que no me han dado el juego porque digital river se ha quedado el dinero y no se lo ha comunicado a ubi