[HILO TECNICO/COMPRAS] The Division (problemas tecnicos, compras etc)

Ya se que me acabo de registrar pero yo ando buscando una clave no muy cara de este juego si me podéis ayudar os lo agradecería.
despues de 8 dias me han respondido los de soporte de ubi brasil y es increible lo de esta gente, tengo la sensacion que son 4 amigos en un garaje o algo, mirar que respuesta a un ticket abierto por el cual me cobran y no me dan el juego:

Gracias por comunicarse con Atención al cliente de Ubisoft usted.
Estamos realmente contentos y honrados de que tantos jugadores han optado por unirse a nosotros para el lanzamiento de la División, pero el interés que hemos visto ha sido inmensa y no hemos sido capaces de responder a su caso tan pronto como nos gustaría.
Debido a la demora, es posible que ya haya resuelto su problema o se haya ajustado con una actualización del juego reciente, pero si el problema persiste, puede estar seguro de que vamos a actualizar su caso más rápida posible con el apoyo de su problema específico. Si su problema se resuelva o que ya no necesitan nuestra ayuda, no dude en cerrar su billete, siguiendo el enlace en el correo electrónico que recibió cuando creó su billete, a continuación, haga clic en "Cerrar Ticket" en la parte superior de la página.
Estamos trabajando sin descanso para ayudar a todos nuestros nuevos jugadores y sinceramente apreciamos su paciencia y comprensión en el ínterin. Gracias de nuevo, y esperamos verte en la zona oscura pronto, agentes!


una cosa que me acabo de dar cuenta, me han dado un enlace de la pagina de cobros de digital river y justamente el numero de pedido mio no se encuentra, asi que me imagino que no me han dado el juego porque digital river se ha quedado el dinero y no se lo ha comunicado a ubi
No sé qué clase de empresa será la Digital River esa, pero vaya tela, quedarse el dinero así por la cara, y que sigan en activo... En fin, por suerte supongo que esto hará aun más fácil que PayPal devuelva el dinero, ya que seguro que ha pasado bastantes veces y ya estarán en aviso. A ver si cuando acabe el tiempo ese que tienen para responder actúan los de PayPal y nos devuelven el dinero...
GordonFreeman escribió:No sé qué clase de empresa será la Digital Driver esa, pero vaya tela, quedarse el dinero así por la cara, y que sigan en activo... En fin, por suerte supongo que esto hará aun más fácil que PayPal devuelva el dinero, ya que seguro que ha pasado bastantes veces y ya estarán en aviso. A ver si cuando acabe el tiempo ese que tienen para responder actúan los de PayPal y nos devuelven el dinero...


Yo ayer llame a PayPal y me comentaron que si no contestan automáticamente me devuelven el dinero
Silverquick85 escribió:
GordonFreeman escribió:No sé qué clase de empresa será la Digital Driver esa, pero vaya tela, quedarse el dinero así por la cara, y que sigan en activo... En fin, por suerte supongo que esto hará aun más fácil que PayPal devuelva el dinero, ya que seguro que ha pasado bastantes veces y ya estarán en aviso. A ver si cuando acabe el tiempo ese que tienen para responder actúan los de PayPal y nos devuelven el dinero...


Yo ayer llame a PayPal y me comentaron que si no contestan automáticamente me devuelven el dinero


Genial entonces, solo queda esperar unos días.
Hola! amigos tengo un problema, ya llevo jugado bastante tiempo desde que salio este jueguito y aun no tengo sonido en el :( cuando lo inicio escucho el logo de ubi solamente y luego nada mas , ya soy nivel 27 y aun no e podido escuchar nada de nada [tomaaa] alguien sabe de algo parecido o alguna posible solucion ? estoy tan aburrida de esto ein? eh probado muchas cosas y nada aun resulta :(
catalinaa009 escribió:Hola! amigos tengo un problema, ya llevo jugado bastante tiempo desde que salio este jueguito y aun no tengo sonido en el :( cuando lo inicio escucho el logo de ubi solamente y luego nada mas , ya soy nivel 27 y aun no e podido escuchar nada de nada [tomaaa] alguien sabe de algo parecido o alguna posible solucion ? estoy tan aburrida de esto ein? eh probado muchas cosas y nada aun resulta :(


Ya probado esto?

Playback Devices - Speakers - Configure Speakers - change to stereo

Tienes lo sonido conectado por HDMI ?
apsol escribió:
catalinaa009 escribió:Hola! amigos tengo un problema, ya llevo jugado bastante tiempo desde que salio este jueguito y aun no tengo sonido en el :( cuando lo inicio escucho el logo de ubi solamente y luego nada mas , ya soy nivel 27 y aun no e podido escuchar nada de nada [tomaaa] alguien sabe de algo parecido o alguna posible solucion ? estoy tan aburrida de esto ein? eh probado muchas cosas y nada aun resulta :(


Ya probado esto?

Playback Devices - Speakers - Configure Speakers - change to stereo

Tienes lo sonido conectado por HDMI ?

Hola, si ya probe eso y no funciono :( y tengo una laptop no tengo nada de hdmi y esas cosas [buuuaaaa]
Prueba también a mover de sitio o borrar la carpeta de configuración del juego para que se regenere de cero. Esta en:

C:\Users\TU_USUARIO\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division

De esta forma obligas a que el juego tome de nuevo los ajustes por defecto del equipo. A ver si en la primera versión hubo algún problema.
Mendiola escribió:Prueba también a mover de sitio o borrar la carpeta de configuración del juego para que se regenere. Esta en:

C:\Users\TU_USUARIO\Documents\My Games\Tom Clancy's The Division

De esta forma obligas a que el juego tome de nuevo los ajustes por defecto del equipo. A ver si en la primera versión hubo algún problema.

antes de hacerlo tengo que decir que lo tengo en steam, cambiara de algo que lo mueva como dices ? :-? ein?
catalinaa009 escribió:antes de hacerlo tengo que decir que lo tengo en steam, cambiara de algo que lo mueva como dices ? :-? ein?


Da igual que lo tengas en Steam, Origin u otra plataforma, porque se ejecuta a través de uPlay. La carpeta de configuración esta en el mismo indistintamente de la plataforma de compra que hayas usado.

Simplemente es borrar esa carpeta que es donde esta guardada la configuración del juego, cuando se lance el juego se crea automáticamente una nueva con una configuración por defecto de gráficos, teclas y sonido, como cuando abriste el juego por primera vez.
Mendiola escribió:
catalinaa009 escribió:antes de hacerlo tengo que decir que lo tengo en steam, cambiara de algo que lo mueva como dices ? :-? ein?


Da igual que lo tengas en Steam, Origin u otra plataforma, porque se ejecuta a través de uPlay. La carpeta de configuración esta en el mismo indistintamente de la plataforma de compra que hayas usado.

Simplemente es borrar esa carpeta que es donde esta guardada la configuración del juego, cuando se lance el juego se crea automáticamente una nueva con una configuración por defecto de gráficos, teclas y sonido, como cuando abriste el juego por primera vez.

Entiendo lo are y te cuento [risita]
A ver si te funciona lo del sonido, yo lo probaré tb porque a mi se me cierra solo el juego puede tardar como 5min o 1 hora o 20 veces seguidas. Y ibisof no me resuelve el problema
:(
Mendiola escribió:
catalinaa009 escribió:antes de hacerlo tengo que decir que lo tengo en steam, cambiara de algo que lo mueva como dices ? :-? ein?


Da igual que lo tengas en Steam, Origin u otra plataforma, porque se ejecuta a través de uPlay. La carpeta de configuración esta en el mismo indistintamente de la plataforma de compra que hayas usado.

Simplemente es borrar esa carpeta que es donde esta guardada la configuración del juego, cuando se lance el juego se crea automáticamente una nueva con una configuración por defecto de gráficos, teclas y sonido, como cuando abriste el juego por primera vez.

No me funciono :( sigue igual el jueguito este [mamaaaaa]
catalinaa009 escribió:No me funciono :( sigue igual el jueguito este [mamaaaaa]


Es tela de raro.

Prueba a ejecutar el juego.
Pulsa la tecla de Windows.
Pulsa con el botón derecho el icono del altavoz y abres el mezclado de volumen (junto al reloj de Windows)
Comprueba ahí que el juego no este silenciado ni con el volumen al mínimo.


Dime de paso que versión de Windows usas.
Y comprueba también que el dispositivo de reproducción y comunicación predeterminado sea la tarjeta de sonido integrada del portátil (Botón derecho en icono del altavoz > Dispositivos de Reproducción > Click derecho sobre la tarjeta de sonido que normalmente pondrá altavoz y le das que sea el predeterminado de reproducción)

Luego en las opciones del juego, en el apartado de Audio, le das a NO donde pone "Silenciar si no es la aplicación activa". De esta forma el audio del juego se escucha aunque minimices. Si la tienes como SI puede que haya alguna aplicación en Windows que deje al juego en segundo plano y por eso aunque en realidad sea la aplicación principal no se escuche.
Mendiola escribió:
catalinaa009 escribió:No me funciono :( sigue igual el jueguito este [mamaaaaa]


Es tela de raro.

Prueba a ejecutar el juego.
Pulsa la tecla de Windows.
Pulsa con el botón derecho el icono del altavoz y abres el mezclado de volumen (junto al reloj de Windows)
Comprueba ahí que el juego no este silenciado ni con el volumen al mínimo.


Dime de paso que versión de Windows usas.

Lo hice y todo esta aparentemente bien, uso win 10 ein?
catalinaa009 escribió:Lo hice y todo esta aparentemente bien, uso win 10 ein?


Mira el último párrafo que he puesto en mi anterior mensaje, que le di a editar.

Es muy raro la verdad, no se me ocurre nada más.
Mendiola escribió:
catalinaa009 escribió:Lo hice y todo esta aparentemente bien, uso win 10 ein?


Mira el último párrafo que he puesto en mi anterior mensaje, que le di a editar.

Es muy raro la verdad, no se me ocurre nada más.

hay no funciono :( ya estoy cansada eh intentado las una y mil [mamaaaaa]
sabeis si tiene bloqueo regional?
Catalina mira az una cosa ves a documentos selecciona ibisof y the division elimina la carpeta o déjala guardada en otro lado y desistalar el uplay con algún limpiador de registros y vuelve a instalarlo y al iniciar te tardará un pco porque te descargará tu perfil de nuevo y la carpetas que quitaste. Yo los bloqueos lo solucione con eso ya que tenía residuos de la beta que me fallava.

Saludos
Una duda, en nuuvem el seasson pass sale a 19.45 euros. Pone que solo puede ser activado en Brasil. Alguien lo ha comprado?
vengo a informar que paypal gracias a dios me a devuelto la pasta, los 10 dias que les dieron a esta gente para contestar la disputa han pasado olimpicamente, asi que paypal directamente me ha devuleto mi pasta, le dare mis euros al dark suls 3,
yo soy uno de lso que lo intentó en origin brazil como 5 veces y al final lo pille en ubi

desde ayer tengo el dinero en mi cuenta del banco
Yo también he recuperado el dinero gracias a PayPal.
Buenas. He descargado la actualización pero al intentar iniciar el juego se queda en la pantalla de "instalando manhattan" y de ahí no pasa, a alguien más le pasa lo mismo?

Un saludo
Nada, desde la tienda de ubisoft brasil no puedo. error system sy_00001 como a todos.

Al final me pillaré la versión estándar en alguna tienda de keys europea. Aunque una pena porque aquí sale la estándar al mismo precio que allí la gold.
stuff escribió:Si alguno le interesa un key por Uplay que me envie un MP.


Vendida. XD
Comprado por un trader, muy bien y muy rápido.
Al final 46€ la version gold con la tasa del trader y de paypal incluida.
Hola aun se puede comprar el juego por vpn en su version gold?
Gracias
hakna escribió:Hola aun se puede comprar el juego por vpn en su version gold?
Gracias

No, ya no se puede.
ZyTtRiKo escribió:
hakna escribió:Hola aun se puede comprar el juego por vpn en su version gold?
Gracias

No, ya no se puede.



Por que precio se puede conseguir ahora?
Gracias
hakna escribió:
ZyTtRiKo escribió:
hakna escribió:Hola aun se puede comprar el juego por vpn en su version gold?
Gracias

No, ya no se puede.



Por que precio se puede conseguir ahora?
Gracias


En el hilo normal alguien dijo que lo pillo por 40 la version gold en ubi brasil, a ver si nos dice como
Supongo que lo haría por vpn,pero por lo que dicen ya no se puede.
Para los que tenéis el juego,merece la pena?
hakna escribió:Supongo que lo haría por vpn,pero por lo que dicen ya no se puede.
Para los que tenéis el juego,merece la pena?

Por eso le pregunte si podia poner aqui como hizo porque al parecer lo hizo ayer o anteayer....A ver si nos dice algo
spiderrrboy escribió:
hakna escribió:Supongo que lo haría por vpn,pero por lo que dicen ya no se puede.
Para los que tenéis el juego,merece la pena?

Por eso le pregunte si podia poner aqui como hizo porque al parecer lo hizo ayer o anteayer....A ver si nos dice algo



Pues si estaria bien entoces jaja
Buenas, compre ayer el juego Gold Edition en Origin Brasil, todo OK y ya jugando.

La cosa es que he usado el codigo del juego. Mi duda es que del season pass me sale en Origin o Uplay (no recuerdo si era en una plataforma y otra) solo la caratula en la biblioteca de mis juegos, pero no hay ningun codigo para canjear........

Se supone que eso me lo daran luego cuando salgan los DLCs?
Buenas, tengo un problema
Por no mirar bien las cosas, resulta que compre la key en cdkeys.com, y no me di cuenta de que sólo viene en ingles, y en las opciones dentro del juego no aparece la opción de español. Sabéis si hay alguna forma de ponerlo en español? o me lo tengo que tragar en ingles?
Un saludo!
....................
Editado por Zack_VII. Razón: prohibida compra-venta de keys
@Alvhur es raro tio, yo lo compre en cdkeys.com y me vino totalmente en español.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, compre ayer el juego Gold Edition en Origin Brasil, todo OK y ya jugando.

La cosa es que he usado el codigo del juego. Mi duda es que del season pass me sale en Origin o Uplay (no recuerdo si era en una plataforma y otra) solo la caratula en la biblioteca de mis juegos, pero no hay ningun codigo para canjear........

Se supone que eso me lo daran luego cuando salgan los DLCs?

Si te sale en Uplay que tienes la versión Gold ya se supone que tienes los DLcs y no hay que poner código alguno.
@eimia Ya, pero se me fue la cabeza y compre la versión en ingles (pensé que todas traían el español)
Sabéis si se pueden cambiar los archivos del juego o alguna cosa así? porque tengo un amigo con él en español
Txerokii escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, compre ayer el juego Gold Edition en Origin Brasil, todo OK y ya jugando.

La cosa es que he usado el codigo del juego. Mi duda es que del season pass me sale en Origin o Uplay (no recuerdo si era en una plataforma y otra) solo la caratula en la biblioteca de mis juegos, pero no hay ningun codigo para canjear........

Se supone que eso me lo daran luego cuando salgan los DLCs?

Si te sale en Uplay que tienes la versión Gold ya se supone que tienes los DLcs y no hay que poner código alguno.


El caso es que compre en origin brasil, pero no descargue en origin, sino que cuando me salio el juego en la biblio de origin, copie el codigo que sale y fui a UPLAY a activarlo y descagarlo.

Pues bien, en origin si que me sale en la biblioteca la portada del juego y pone gold, pero en uplay no me sale nada de gold edition, de hecho en el apartado de compras de dlc del juego, me sale si quiero comprarlos, por lo que en origin si que me sale que es gold pero en uplay me detecta solo la version basica del juego.
dsc828 escribió:A mi después del pago en paypal se me quedó en paypal, no volvio a Boa ni a origin... aunque el dinero ha desaparecido, pero ha llegado este mail:

Su petición se ha realizado correctamente. Vamos a analizar los datos del titular y es posible que, dentro de 1 día laboral, a través del teléfono de contacto para confirmar la compra. Por favor, espere nuevo contacto a través del teléfono o correo electrónico.


Buenas, yo tambien estoy en este punto, al final que ocurrio?

Un saludo

EDITO: nada, me deniegan la compra y me devuelven el dinero, dos veces lo he intentado. También he probado otras dos veces en uplay y me ha salido el sys_000001 así que nada. Alguno lo ha probado más recientemente?
Buenas, para poner en medio-alto el juego y que se vea BIEN hay que hacer un master eh, tengo casi todo en alto, pero es que el juego se ve feiiisimo...270x y un 8320..
Sitio mas barato para pillar el seasson pass?
Alvhur escribió:Buenas, tengo un problema
Por no mirar bien las cosas, resulta que compre la key en cdkeys.com, y no me di cuenta de que sólo viene en ingles, y en las opciones dentro del juego no aparece la opción de español. Sabéis si hay alguna forma de ponerlo en español? o me lo tengo que tragar en ingles?
Un saludo!


Deberia de tener tambien español,a mi al principio no me dejaba cambiar el idioma del ingles al español,fue poner la resolución 1080p ,pantalla completa y ya me dejaba cambiarlo todo,idioma,subtitulos,etc.

Saludos.
Hola, ql final lo acabo de comprar hace unos minutos la version gold en uplay brasil por 41 euros, he seguido el tutorial que ha puesto el usuario ridge_ en la pagina 38 de este mismo hilo, fue instantaneo, cuando en paypal puse pagar ya lo tenia en la biblioteca, quien quiera hacerlo y tenga dudas le puedo resolver lo que pidan.
Y lo que dice el compañero que le sale la versión básica del juego, aunque yo lo compre en uplay brasil, también me aparece como a él, pero si pones contenido descargable aparece como que el seasson pass lo tiene, lo que si abajo aparecen par de paquetes de traje que pone de comprar, no se supone que con el season pass viene todo eso también?
Hola, me he ido a poner a jugar y cual fue mi sorpresa que el juego me desaparecio de la biblioteca, le pregunte a un amigo y le paso lo mismo, los 2 lo compramos en ubi brasil

hay mas casos de estos?
Paeter escribió:Hola, me he ido a poner a jugar y cual fue mi sorpresa que el juego me desaparecio de la biblioteca, le pregunte a un amigo y le paso lo mismo, los 2 lo compramos en ubi brasil

hay mas casos de estos?


Cuando lo comprasteis, os duplicaron la compra y pedisteis devolución?
alessandra_kzx escribió:
Paeter escribió:Hola, me he ido a poner a jugar y cual fue mi sorpresa que el juego me desaparecio de la biblioteca, le pregunte a un amigo y le paso lo mismo, los 2 lo compramos en ubi brasil

hay mas casos de estos?


Cuando lo comprasteis, os duplicaron la compra y pedisteis devolución?


lo precompramos antes de la salida del juego, mi amigo lo compro en nuveem y a mi me lo compro en ubi brasil pk yo no podia comprarlo y si me mandaron 2 keys, no pedimos devolucion pk la key que sobraba se la pase a un colega que actualmente esta jugando...

me acaba de decir mi amigo que tiene una devolucion en paypal de ubi brasil [beer]
1078 respuestas
118, 19, 20, 21, 22