Tengo el juego desde el lunes en PC versión física y me es imposible jugarlo.
Tengo un I54690 y una grafica radeon 380x con 8gb RAM, el juego lo puedo jugar todo a tope a 1080p sin problemas, pero cuando llego a la primera zona despues de llegar al nexo (gran muro de lotric) me crashea el juego siempre, no he podido pasar de ahi.
No me lanza al escritorio, sino que se congela un segundo y se apaga la pantalla, sale el cartelito en la tv/monitor de "entrada no encontrada" y el ordenador no reacciona a nada, ni cambiando a otro monitor, ni tocando el mando, ratón o teclado.
Si juego por la tele que la tengo enchufada a la grafica por hdmi también se detiene la música, pero si juego con el monitor por DVI y el sonido en otra salida a unos altavoces, la música sigue de fondo, asique imagino que es problema de la grafica.
Si estoy en escenarios anteriores no se me crashea, pero es ir a esa zona y se me crashea a los dos minutos, ya me ha pasado como 10 veces.
He probado bajando el brillo al máximo, la iluminacion al maximo, jugando con todo al minimo, cambiando los drivers de la grafica (aunque no si eso lo hice bien del todo o puse unos drivers que no sirven), cambiando de personaje, cambiando monitor... y me pasa siempre lo mismo.
Vaya impotencia, despues de estar tanto tiempo esperando el juego, me encuentro con esto.
El juego lo compré en fisico y por narices tienes que jugarlo por Steam, como hasta las 12 de la noche no se desbloqueaba en Steam decidi prebajarlo en vez de instalarlo desde los discos para que no tirase del lector y por el tema de cargas mas rapidas también. Creis que es buena opcion desinstalar y borrar el juego y volverlo a instalar desde los discos?
¿A alguien más le pasa esto?¿Estoy en mi derecho de que me devuelvan mi dinero en Mediamarkt o Steam?Me suena que Steam tiene un servicio de devolución de dinero en caso de causa justificada como la mia, pero al haberlo comprado en fisico no se como será la cosa.
A ver si alguien me echa una mano!!
Gracias y saludos!