[HILO TECNICO] Dark Souls III [update 1.04.2] (problemas técnicos y soluciones)

14, 5, 6, 7, 8
Lazebrazul escribió:Con este último parche por lo visto se cargan el framerate, tened cuidado


En Steam no ha salido ningún parche todavía. Al menos a mí.
Rivroner escribió:
Lazebrazul escribió:Con este último parche por lo visto se cargan el framerate, tened cuidado


En Steam no ha salido ningún parche todavía. Al menos a mí.

En PC sale mañana pero es que en P$4 no hay buenas palabras
Lazebrazul escribió:
Rivroner escribió:
Lazebrazul escribió:Con este último parche por lo visto se cargan el framerate, tened cuidado


En Steam no ha salido ningún parche todavía. Al menos a mí.

En PC sale mañana pero es que en P$4 no hay buenas palabras


Ahh vale, que hablabas de la versión PS4.

Pues vaya telita que baje el framerate. [noop]
joer pues como baje el frame en pc esta gente no tiene ni puta idea de programar juegos, en vez de areglar lo jode mas, a ver cuando salga el de pc
Ya me dice que hay una nueva versión disponible al intentar iniciar sesión en el juego, pero en Steam aun no ha saltado el parche :-?
Ya esta disponible el UPDATE 1.04 para descargar.

La version de regulacion es la 1.06
A new Regulation version will be updated to adjust the game balance on Dark Souls III on Thursday, April 28th. It will not require an additional maintenance.

Main Adjustements:
The range of the matching level of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels have been adjusted.
The efficiency of the following categories has been adjusted: Short Sword, Twinsword and Magic.
Other game balance improvement and bug fixes.
After the update is completed, the newest version will appear on the top left of the title screen as below:
App Ver 1.04
Regulation Ver 1.06
Dume escribió:Ya esta disponible el UPDATE 1.04 para descargar.

La version de regulacion es la 1.06
A new Regulation version will be updated to adjust the game balance on Dark Souls III on Thursday, April 28th. It will not require an additional maintenance.

Main Adjustements:
The range of the matching level of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels have been adjusted.
The efficiency of the following categories has been adjusted: Short Sword, Twinsword and Magic.
Other game balance improvement and bug fixes.
After the update is completed, the newest version will appear on the top left of the title screen as below:
App Ver 1.04
Regulation Ver 1.06


Acabo de actualizarlo, pero no me conecta a los servidores, solo puedo jugar ofline
Alguien tiene un .exe de la nueva actualizacion modificado para el 21:9 o sabe modificarlo?
A la espera de ver reacciones yo solo tengo bajones en la primera parte del santuario de dragones y en el castillo de Lothric en la entrada cuando hay dos dragones será lo primero que comprobaré cuando haya parcheado.

Y a ver si han arreglado lo de las invocaciones de los Darkmoon y Blue Sentinels...
No se han estirado mucho en continente ni contenido. 88.9 megas. No dan para mucho, la mayoria son rectificaciones sobre acciones de npcs o espadas y calibraciones, lo que son errores tecnicos y demas, a los afectados poco les apaña.

Imagen

[angelito] [bye]
Se sabe algo si modifican la dificultad como lei en no se donde??? esas calibraciones lo haran mas dificil?? porque a mi ya me parece muy dificil, al ser mi primer souls....
spiderrrboy escribió:Se sabe algo si modifican la dificultad como lei en no se donde??? esas calibraciones lo haran mas dificil?? porque a mi ya me parece muy dificil, al ser mi primer souls....


Tampoco han cambiado tantas cosas, pone poquito.
Traduccion a lo google.
Un nuevo update actualizará para ajustar el equilibrio del juego Dark Souls 3 el jueves 28 de abril.
No va a requerir un mantenimiento adicional.
Principales AJUSTES:
El rango del nivel de juego de la lámina de la Feria de la Luna y los centinelas azules han sido ajustados.
La eficiencia de las siguientes categorías se ha ajustado:. Espada corta, Twinsword and Magic Otro juego . mejora el equilibrio y la corrección de errores
Después de que se complete la actualización, la versión más reciente aparece en la parte superior izquierda de la pantalla del título de la siguiente manera: Aplicación Ver 1.04 Reglamento Ver 1,06
luego probare a ver si va mejor el tema de invocar etc por q anoche era un lag de narices lo q tenia el juego, yo lo noto igual ni mas facil ni mas dificil, poco cambio han metido
Yo sigo teniendo los mini stutters incluso manteniendo 60 fps estables... uso el mando de la xbox one y intenté cambiar drivers y demás pero qué va.
xSlipKoRnx escribió:Yo sigo teniendo los mini stutters incluso manteniendo 60 fps estables... uso el mando de la xbox one y intenté cambiar drivers y demás pero qué va.


Intenta regular el frametime. Por hadware hay un hilo donde decen de que va el tema.
Probado el update y ni mejor ni peor. De todas formas no trae ninguna mejora en cuanto a aspectos técnicos se refiere.
Mientras arreglen los varios glinch de ponerse almas infinitas, me conformo
alanwake escribió:Mientras arreglen los varios glinch de ponerse almas infinitas, me conformo

No, dijeron que en este parche, algun que otro glich como a ese que te refieres y otros, cero arreglos, se supone continuan.
A mi uno de los fallos que me ha echo sonreir siempre era el fallo ese de Dark Souls al descender rapido la escalera que ibas al vacio
He logrado editar el .exe y el archivo de configuración para que vuelva a funcionar a 2560x1080:
edit:
3440x1440
https://mega.nz/#!e4xHjTRL!Zwa80WJOLTiC ... sGsJ9Lxkco
2560x1080
https://mega.nz/#!j5hWwaDA!UrDWKSO1FLCY ... S4YjroGvfg
Necrofero escribió:
xSlipKoRnx escribió:Yo sigo teniendo los mini stutters incluso manteniendo 60 fps estables... uso el mando de la xbox one y intenté cambiar drivers y demás pero qué va.


Intenta regular el frametime. Por hadware hay un hilo donde decen de que va el tema.

Gracias, me he estado leyendo el hilo... no es un problema de framepacing, son saltitos en plan como de medio segundo, como si estuviera cargando algo... igual que los saltos en la primera versión cuando salía la llamita de guardar.

No tengo ni puñetera idea de qué hacer.
xSlipKoRnx escribió:
Necrofero escribió:
xSlipKoRnx escribió:Yo sigo teniendo los mini stutters incluso manteniendo 60 fps estables... uso el mando de la xbox one y intenté cambiar drivers y demás pero qué va.


Intenta regular el frametime. Por hadware hay un hilo donde decen de que va el tema.

Gracias, me he estado leyendo el hilo... no es un problema de framepacing, son saltitos en plan como de medio segundo, como si estuviera cargando algo... igual que los saltos en la primera versión cuando salía la llamita de guardar.

No tengo ni puñetera idea de qué hacer.


Si no es eso, no tengo idea. Te ocurre desde la actualizacion?
xSlipKoRnx escribió:Yo sigo teniendo los mini stutters incluso manteniendo 60 fps estables... uso el mando de la xbox one y intenté cambiar drivers y demás pero qué va.

A mi me pasa igual,tengo 60 fps como rocas,pero de vez en cuando pega un microparon al girar la camara,es muy molesto,yo no se que hacer para solucionarlo...
Necrofero escribió:Si no es eso, no tengo idea. Te ocurre desde la actualizacion?

Nop, desde el primer día. Puedo vivir con ello, pero vamos, me toca los huevos... supero los requisitos recomendados por bastante xD

Y no me pasa nada similar en otro juego... en fin.
xSlipKoRnx escribió:
Necrofero escribió:Si no es eso, no tengo idea. Te ocurre desde la actualizacion?

Nop, desde el primer día. Puedo vivir con ello, pero vamos, me toca los huevos... supero los requisitos recomendados por bastante xD

Y no me pasa nada similar en otro juego... en fin.


Tendras que mirar a ver si el micro o la gpu te da algun tipo de bajon o sube mucho al temperatura. Prueba a cambiarlo de hdd.
Sabéis si en un futuro podría salir algún mod para guardar partida siempre q quieras? Es mi primer Souls, me gusta mucho pero dispongo de muy pocas horas a la semana (4 o 5) para jugar, y como comprenderéis no disfruto demasiado avanzando un par de hogueras por semana, más q nada xq de q lo terminó puede haber salido ya el 4 XD
Existe algo parecido en el 2? Creo q deberían incluir una opción así en el futuro, poder elegir beneficia a todos.
Killerfrancis escribió:Sabéis si en un futuro podría salir algún mod para guardar partida siempre q quieras? Es mi primer Souls, me gusta mucho pero dispongo de muy pocas horas a la semana (4 o 5) para jugar, y como comprenderéis no disfruto demasiado avanzando un par de hogueras por semana, más q nada xq de q lo terminó puede haber salido ya el 4 XD
Existe algo parecido en el 2? Creo q deberían incluir una opción así en el futuro, poder elegir beneficia a todos.


Para eso juega al skyrim, si pones eso le quitas la gracia al juego xD
La gracia de un juego es disfrutar con él, Skyrim y similares ya están machacaditos. Bueno, esperaré a vacaciones [decaio]
Killerfrancis escribió:Sabéis si en un futuro podría salir algún mod para guardar partida siempre q quieras? Es mi primer Souls, me gusta mucho pero dispongo de muy pocas horas a la semana (4 o 5) para jugar, y como comprenderéis no disfruto demasiado avanzando un par de hogueras por semana, más q nada xq de q lo terminó puede haber salido ya el 4 XD
Existe algo parecido en el 2? Creo q deberían incluir una opción así en el futuro, poder elegir beneficia a todos.


A ver, las partidas se salvan siempre que descansas en una hoguera, cosa que no es nada dificil porque hay bastantes y no muy alejadas entre si.

Y al salir del juego salvas el progreso donde te quedaste, exactamente en el mismo punto.
Killerfrancis escribió:Sabéis si en un futuro podría salir algún mod para guardar partida siempre q quieras? Es mi primer Souls, me gusta mucho pero dispongo de muy pocas horas a la semana (4 o 5) para jugar, y como comprenderéis no disfruto demasiado avanzando un par de hogueras por semana, más q nada xq de q lo terminó puede haber salido ya el 4 XD
Existe algo parecido en el 2? Creo q deberían incluir una opción así en el futuro, poder elegir beneficia a todos.


Pero si el juego guarda cada dos por tres, por ejemplo cada vez que miras en el inventario. Y cuando sales del juego guarda y cuando vuelves a entrar apareces justo donde te habías quedado. Lo que no puedes hacer es cargar partida anterior, es decir, si haces algo que no te gusta no puedes volver a cargar para hacerlo de otra manera, cual vida real y su segunda ley de la termodinámica con su entropía y su irreversibilidad.
Si sales del juego desde el menú, cuando vuelvas a entrar sigues desde el mismo sitio que saliste, exactamente... :)
Alguien lo ha probado con los ultimos drivers de nvidia 365.10?
PoPsMaster escribió:Alguien lo ha probado con los ultimos drivers de nvidia 365.10?


Me va igual que con los anteriores, o un pelo mejor quizás, peor no, desde luego.
Rivroner escribió:
PoPsMaster escribió:Alguien lo ha probado con los ultimos drivers de nvidia 365.10?


Me va igual que con los anteriores, o un pelo mejor quizás, peor no, desde luego.



Pero con cuales juegas con los ultimos o con otros?
PoPsMaster escribió:
Rivroner escribió:
PoPsMaster escribió:Alguien lo ha probado con los ultimos drivers de nvidia 365.10?


Me va igual que con los anteriores, o un pelo mejor quizás, peor no, desde luego.



Pero con cuales juegas con los ultimos o con otros?

Con los últimos juega @Rivroner, ya lo ha comentado en el post de drivers nvidia, lo mismo que yo, también te puedo decir y me van igual que los anteriores, sin problemas.
Muchas gracias a los dos.
Que lastima que aun no le hayan metido mano a los micro parones de los menus. Estoy a punto de terminarlo a primera vuelta. Espero que para despues del Uncharted ya este solucionado.
Estoy liado con la segunda vuelta y hoy es el festival de los cuelgues.
No se si son los ultimos drivers de nvidia o el update pero en 30 minutos 3 cuelgues de los gordos (bloqueo ordenador).
Es con el unico que ha pasado de los tres que estoy jugando estos dias (forza, doom y este).
Algo mal tiene el juego y estoy seguro que es lo del uso de un solo nucleo hasta las trancas. Parece mentira que no le metan mano a eso.
Dume escribió:Estoy liado con la segunda vuelta y hoy es el festival de los cuelgues.
No se si son los ultimos drivers de nvidia o el update pero en 30 minutos 3 cuelgues de los gordos (bloqueo ordenador).
Es con el unico que ha pasado de los tres que estoy jugando estos dias (forza, doom y este).
Algo mal tiene el juego y estoy seguro que es lo del uso de un solo nucleo hasta las trancas. Parece mentira que no le metan mano a eso.


Os he leido y no me lo podia creer. Un downgrade de update, por congelamiento con el superior, y simplemente han cogido y puesto el anterior... ¬_¬

Y ahora me escribes que te da problemas el juego.

Yo ya dije que este juego es muy "especialito" y muy suyo con el pc. Tiene cada mariconada de aupa, que no vi en juego alguno.

Es un juegazo, pero hay miles de problemas, diferentes y a lo loco, y en cada uno le afecta en cosas diferentes.

Espero lo arreglen, de una vez, porque si que es verdad que eso de microparones random, congelaciones random, cpu full cpu 1 y las otras a la bartola, no ayudan, no.
Hoy al meyerme me ha saltado una mini actualizacion de 46mb. No se si sera esto pero en una hora de juego ya no se me ha bloqueado el pc como el otro dia si lo hizo 3 veces en menos de media hora.
Tal vez hayan solucionado la cagada del update del otro dia, aunque en las noticias de steam no decian nada.
La version que me pone ahora es la 1.04.2
Una duda, he empezado el juego, y a la hora de salir la cinemática del opening, no se escucha la voz que te cuenta la historia.

¿Es normal?
Version de regulacion: 1.07

Main Adjustments: 
Adjusted the efficiency of the Great shield category 
Adjusted the consuming FP of the Magic Spell Category 
Adjusted the efficiency of the category below: 
- Dragon Slayer’s Axe 
- Crescent Axe 
- Dark Drift 
- Washing Pole 
- Moonlight Great Sword 
Fixed the shield penetration rate of some attacks in the scythe category 
Fixed the stamina attack of some weapon categories. 
Improved the matching of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels covenants. 
Improved the password matching rate 
Improved other game balance 
Several game flaws fixed.
Dume escribió:Version de regulacion: 1.07

Main Adjustments: 
Adjusted the efficiency of the Great shield category 
Adjusted the consuming FP of the Magic Spell Category 
Adjusted the efficiency of the category below: 
- Dragon Slayer’s Axe 
- Crescent Axe 
- Dark Drift 
- Washing Pole 
- Moonlight Great Sword 
Fixed the shield penetration rate of some attacks in the scythe category 
Fixed the stamina attack of some weapon categories. 
Improved the matching of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels covenants. 
Improved the password matching rate 
Improved other game balance 
Several game flaws fixed.


¿¿¿¿ Esta es la actualizacion de pocos kbs???
Manda narices.

En fin, es lo que nos manda el señoooor.... [tadoramo] [beer] [burla2] [burla2]
Diría que ya no pega los tirones esos en los menús o al coger objetos. Es así o fue casualidad?
A mi ya hace unos días que me va perfecto
Dume escribió:Diría que ya no pega los tirones esos en los menús o al coger objetos. Es así o fue casualidad?

Esta noche lo compruebo, que hace días que no juego a este juego, gracias por la info. :)
Buenas o/ queria ver si alguien me podria ayudar con este problema xD. No tengo bajones de fps ni nada por el estilo, solo que a veces crashea el juego (Mejor dicho muuuuuuy seguido) y me sale la ventana "ha dejado de funcionar" no por la hoguera sino que si mato a tal enemigo me saca, que si abro tal puerta me saca, que si voy por tal lado me saca y asi :/. Al iniciar el juego con un caballero tuve que crearme otro ya que con ese no podria abrir la puerta del incio al matar al boss del tutorial, por alguna razon con el otro pude xD pero para mi desgracia me sigue crasheando que si por matar algun enemigo o asi :C. Mi equipo es: AMD FX(tm)-8320 Eigth-Core processor 3.5GHz, RAM 16GB, Tarjeta de video Radeon R7 200 series y tengo windows 8.1 juego con resolucion 1440x900. Cualquier ayuda la agradeceria mucho T.T quiero poder disfrutar de este juego.
Edit: Ya solucione lo del crasheo colocando Radeon Software Crimson Edition 15.11.1 :3 solo que aun sigue usando casi que el 95% del cpu cuando abro el juego y no se como solucionar eso :C. De momento ya no me crashea.
MomoDMC escribió:Buenas o/ queria ver si alguien me podria ayudar con este problema xD. No tengo bajones de fps ni nada por el estilo, solo que a veces crashea el juego (Mejor dicho muuuuuuy seguido) y me sale la ventana "ha dejado de funcionar" no por la hoguera sino que si mato a tal enemigo me saca, que si abro tal puerta me saca, que si voy por tal lado me saca y asi :/. Al iniciar el juego con un caballero tuve que crearme otro ya que con ese no podria abrir la puerta del incio al matar al boss del tutorial, por alguna razon con el otro pude xD pero para mi desgracia me sigue crasheando que si por matar algun enemigo o asi :C. Mi equipo es: AMD FX(tm)-8320 Eigth-Core processor 3.5GHz, RAM 16GB, Tarjeta de video Radeon R7 200 series y tengo windows 8.1 juego con resolucion 1440x900. Cualquier ayuda la agradeceria mucho T.T quiero poder disfrutar de este juego.
Edit: Ya solucione lo del crasheo colocando Radeon Software Crimson Edition 15.11.1 :3 solo que aun sigue usando casi que el 95% del cpu cuando abro el juego y no se como solucionar eso :C. De momento ya no me crashea.


Lo de la cpu no lo cas a solucionar porque recuerdo que este juego tiraba mucho de ella.
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