Dume escribió:jhona139 escribió:Buenas, He estado probando el juego en un dual core e5300 2.6, 2gb ram ddr2 y una gtx 750 ti, el juego me corre totalmente jugable y a unos frames aceptables para mi, el problema es cuando llego a una zona abierta o ala hoguera donde te encuentras los primeros npcs, el juego se crashea y me saca al escritorio un error windows que dise memoria insuficiente
es por la ram? Algun fix/parche para solucionarlo?
lo juego en calidad media en general
ya me estaba enviciando
El juego creo que pide 8gb de ram como minimo asi que lo tienes complicado teniendo solo 2. Tal vez modificando a la alza el archivo de la paginacion de memoria virtual puedas salvar algo la situacion, pero no creo que sea la solucion.MNZNRS escribió:Alguien con un i5-4460 a el que le corra a 60 fps estables??
Un saludo
Deberias especificar la grafica tambien
Theonor escribió:Y con el último update aún sigue existiendo el tironcillo ese de la llama cuando carga, cuando coges un objeto por ejemplo. ¿No van a arreglar eso en la puta vida?
cuando matas al nota ese que hay mil como el y se mata entre sus propios clones xD se abre unas catacumbas donde estan los esqueletos, pues ahi se nota un huevo lo de la carga extraña de texturas, una vez que me matan porque de inicio de juego va de lujo... en otras zonas como el principio o la del castillo del dragon no note nada
i74770k,gtx970g1,16gb ram 2400mhz, ssd
Dume escribió:Theonor escribió:Y con el último update aún sigue existiendo el tironcillo ese de la llama cuando carga, cuando coges un objeto por ejemplo. ¿No van a arreglar eso en la puta vida?
Si sigue pansado. Incluso forzando los 50hz, sigue habiendo tironcillos. No creo que sea un problema de grafica. Es solo cuando accede al disco. El juego hace un mal uso de los hilos de la cpu. Basicamente solo usa uno y supongo que en algunos momentos hace cuello de botella.
He leido de todo, incluso recomiendan desactivar el windows defender para jugar porque usa justo el mismo hilo que el juego para los procesos.
No se, yo esperare a ver si lo arreglan, ya que queda claro que es algo generalizado.
juampo escribió:A alguien le pasa que estando vivo, en un momento dado, no puede tocar la hoguera ni darle al botón de salir del juego en el menú??
clamp escribió:juampo escribió:A alguien le pasa que estando vivo, en un momento dado, no puede tocar la hoguera ni darle al botón de salir del juego en el menú??
Eso es porque estas en medio de una invasion, alguien ha entrado en tu mundo para matarte, mientras alguno de los dos no muera o el invasor abandone no podras salir.
Dume escribió:@seaculorum pues puede ser lo del online que comentas. Ni que sea por curiosidad, probaré a jugar desconectado un rato a ver si pasa.
Dume escribió:@seaculorum pues puede ser lo del online que comentas. Ni que sea por curiosidad, probaré a jugar desconectado un rato a ver si pasa.
WGP Kakashii escribió:la ram dudo q sea por q tengo 16 y el problema de carga de texturas tambien lo tengo
eldudasone escribió:WGP Kakashii escribió:la ram dudo q sea por q tengo 16 y el problema de carga de texturas tambien lo tengo
pensaba que lo de las texturas no estaba muy extendido, porque casi nadie lo menciona y a mi es el unico problema que me da... de la ram no es, tambien tengo 16gb, falta de rendimiento tampoco por que un i7 4770k 4,2 ghz 970g1 con oc gordo me va en 2k sin bajones en ultra, y en 1080 o 720 lo de las texturas tambien pasa... y tu con una 980 ti ya me diras xD... haber si hay suerte y en un parche lo solucionan
el pantano y sobre todo en las catacumbas despues de matar al jefe que pelea con sus propios "clones"XD la zona de los esqueletos, las texturas se cargan muy cerca(lo raro es que es a partir de la primera muerte, recien puesto el juego no pasa)
chikatilo escribió:Yo con mi 980 no hay manera de mover el juego a 60 fps continuos sin bajadas ni nada, alguien con una 980 consigue moverlo bien?
Gracias y un saludo.
WGP Kakashii escribió:muy raro q te solucione eso ya q yo lo tengo en alto rendimiento y me lo sigue haciendo
666777 escribió:WGP Kakashii escribió:muy raro q te solucione eso ya q yo lo tengo en alto rendimiento y me lo sigue haciendo
Pues habia hasta preguntado a varios del foro hasta por MP las configuraciones, porque ya no sabia que hacer, y bueno, esa ha sido la solucion, y he puesto todo otra vez (De serie, por defecto en control panel de Nvidia) y uso los ultimos drivers, habia probado 4 diferentes en Win 8.1 y Win 10, y modificado de todo en control panel de Nvidia.
Ya no sabia que hacer, y se me acaba de ocurrir, ya como ultimo recurso. Los fps iban locos con el Dark Souls 3, y en cambio los demas juegos sin problema.
Gracias a todos los que me habeis mandado por MP las configuraciones.
seaculorum escribió:Debe ser otra cosa... yo también lo tengo y no me baja en ningún momento el juego de 60FPS hasta que pillo un objeto o termino de hablar con un NPC... solo esas situaciones. Y en offline nada, me va de lujo, así que no te comas la cabeza si es eso porque es del Online.... no se si @666777 está jugando Offline, podría comentarlo.
Es un problema del juego y el modo Online, nada que ver con tu PC... ahora si con una 980 te da rascadas sin coger objetos, solo porque sí.... ahí hay un problema.
WGP Kakashii escribió:no digo q no te funcione pero vamos he probado en los 3 modos y las rascadas estan hay, cosa q antes del parche no me pasaba y si juego offline tampoco pasa, al menos en mi caso tiene mas pinta de ser los servers del juego q otra cosa
seaculorum escribió:No no, 666777 no digo que no te funcione o que sea mentira
Digo que nuestro problema es seguro por el Online...
Si dices que en online tampoco te da problemas pues no se, tengo el PC recién formateado y todo al día, tampoco uso el PC más que para Word, Excel y jugar... y todo legal! que desde mi Windows hasta todo lo que uso es comprado religiosamente. Así que realmente se me escapa que pueda estar pasando, pero si jugando Offline no me pasa dudo que sea algo del PC, mas bien del juego.
cotanio escribió:Probado en offline y se siguen produciendo las bajadas de fps. No llegan a molestar pero la verdad es que podría ir a 60 fps todo el rato porque tampoco es ninguna barbaridad técnica. Tampoco me ha servido lo de las opciones de energía del panel de control. ¿Alguien ha conseguido eliminar las caídas de otra forma?
Dume escribió:cotanio escribió:Probado en offline y se siguen produciendo las bajadas de fps. No llegan a molestar pero la verdad es que podría ir a 60 fps todo el rato porque tampoco es ninguna barbaridad técnica. Tampoco me ha servido lo de las opciones de energía del panel de control. ¿Alguien ha conseguido eliminar las caídas de otra forma?
Hay que diferenciar las caidas por rendimiento de las que se producen cuando coges objetos, te mueves por el inventario o al hablar con npc's.
Alvaro_rz escribió:Pues mi caso ya es de traca, os explico rápidamente.
Iniciar el juego para mí es una ruleta donde pueden darse estos casos:
1. El juego inicia normal, todo en alto y a 40-50fps. Puedo estar horas jugando sin ningún problema.
2. El juego inicia a 5fps, con fallos gráficos. Cambiando la resolución y volviéndola a poner a 1080 lo soluciona, pero no suele durar mucho. También es posible que el juego empiece a funcionar correctamente por intervención de la Santísima Trinidad, o del Mago Merlín, no sé.
3. El juego inicia mal, lo anterior no funciona, me veo obligado a reiniciar el ordenador un montón de veces hasta que al programa le da la real gana de funcionar como en el caso 1.
Y esto no es todo, también he de sufrir:
-Crashings (poco) ocasionales al escritorio.
-Fallos gráficos, como por ejemplo ir con escudo y que no aparezca, y que al viajar rápidamente se quede colgado el juego en la pantalla de carga.
-El ordenador se cuelga por completo y he de reiniciarlo.
No estoy pidiendo que me ayudéis, ya he aceptado esta lacra y cargo con ella sin más, al menos puedo ir jugando sin problemas cuando el juego así lo decide. Pero CASUALMENTE esto en consolas no ocurre, SORPRESA!!! CÓMO ES POSIBLE???
Al final dan ganas de hacerse con la edición caribeña de los juegos "next-gen" porque la mitad de ellos o más dan problemas a cascoporro; no sólo a mí, conozco más casos. Eso, o pasarse a consolas. Porque los juegos se pueden obtener de salida a mitad de precio gracias a páginas como Instant Gaming, pero lo que no sabes es si te va a tocar batallar con un sinfín de problemas que lastran MUCHO la experiencia. Muy decepcionado, la verdad.
Rob Kenshin escribió:Alvaro_rz escribió:Pues mi caso ya es de traca, os explico rápidamente.
Iniciar el juego para mí es una ruleta donde pueden darse estos casos:
1. El juego inicia normal, todo en alto y a 40-50fps. Puedo estar horas jugando sin ningún problema.
2. El juego inicia a 5fps, con fallos gráficos. Cambiando la resolución y volviéndola a poner a 1080 lo soluciona, pero no suele durar mucho. También es posible que el juego empiece a funcionar correctamente por intervención de la Santísima Trinidad, o del Mago Merlín, no sé.
3. El juego inicia mal, lo anterior no funciona, me veo obligado a reiniciar el ordenador un montón de veces hasta que al programa le da la real gana de funcionar como en el caso 1.
Y esto no es todo, también he de sufrir:
-Crashings (poco) ocasionales al escritorio.
-Fallos gráficos, como por ejemplo ir con escudo y que no aparezca, y que al viajar rápidamente se quede colgado el juego en la pantalla de carga.
-El ordenador se cuelga por completo y he de reiniciarlo.
No estoy pidiendo que me ayudéis, ya he aceptado esta lacra y cargo con ella sin más, al menos puedo ir jugando sin problemas cuando el juego así lo decide. Pero CASUALMENTE esto en consolas no ocurre, SORPRESA!!! CÓMO ES POSIBLE???
Al final dan ganas de hacerse con la edición caribeña de los juegos "next-gen" porque la mitad de ellos o más dan problemas a cascoporro; no sólo a mí, conozco más casos. Eso, o pasarse a consolas. Porque los juegos se pueden obtener de salida a mitad de precio gracias a páginas como Instant Gaming, pero lo que no sabes es si te va a tocar batallar con un sinfín de problemas que lastran MUCHO la experiencia. Muy decepcionado, la verdad.
Por desgracia es algo que a todos nos toca sufrir en mayor o menor medida, no es culpa de nuestros equipos, es culpa de la compañias que portean de consola a pc, en lugar de hacerlo al contrario como seria lo logico.
De todos modos la cuestion es facil, en consolas DS3 va a 30fps y en PC a 60fps estoy seguro que ahi esta el problema.
Estoy segurisimo que si jugamos a 30fps y con una calidad grafica acorde a una ps4, xbox one no tendriamos problemas como: paron de la llama y al corger objetos, cargas lentas de texturas etc etc... En mi caso no he tenido ni un solo crah ni ninguno de los problemas que describes, eso si, el microparoncito de los eggs con la llamita y al coger objetos si.
Aun asi, prefiero mil veces jugar en pc que en consola, y no lo digo por ser hater de as consolas, al contrario las he tenido casi todas, pero he tenido la ps4 y la xbox one (la cual aun conservo por el rockband 4), y son la mayor basura que existe, son consolas "next-gen" que han salido al mercado desfadas y caras, es la generacion de consolas mas estafadora e inutil que he visto en mi vida, y llevo jugando en consola desde la atari. Es una generacion que "se vendio" a traves de engaños (1080p 60fps) que apenas mejoran en nada a sus antecesoras, y que se las ven y se las desean para mover juegos a 30fps a una calidad media-low de un pc... por no hablar que en algunos casos a 30fps nisiquiera consiguen 1080p.... Lamentable.
PD: Prefiero mi pc que aun con problemas de malos ports, tarde o temprano se consiguen arreglar, y disfrutar los juegos a 60fps y con mejores graficos, por no hablar que puedo jugar online sin pagar...
Saludos y perdon por el tocho.