Lazebrazul escribió:Habías como si los lanzamientos de estas betas no fuera lo habitual, raro es ir a Steam darle a la página de update y ver que no baja de la docena, por no hablar de la cantidad de veces que esos updates borran la partida que es lo que particularmente más me molesta
@Alvaro_rz From Software nunca han destacado por trabajar bien en PC pero es que tampoco en consolas, en la época pre-Souls no es que hicieran juegazos pero daban unos saltos de miedo, Demon Souls su primer souls tiene zonas que a día de hoy siguen funcionando a 15fps en 720p, Dark souls ni suquiera llegó a esa resolución en consolas, port que lanzaron en PC tal cual; y en el segundo les volvió a pasar lo mismo en PS3 y en PC se desgastaban las armas cada poco por ir a 60 fps, luego despues de arreglar su chapuza deciden que la gente vuelva a pasar por caja usar dx11 y dividir el online, Bloodborne sigue con el framepacing y con texturas planas, y este último veo que sigue dando problemas diversos con PC totalmente nuevos y para estos señores el 21:9 es dejarte unas bonitas franjas negras de 1/3 de la pantalla
Todo lo que hacen bien en la parte artística lo hacen como el culo en la parte técnica
cotanio escribió:Dume escribió:cotanio escribió:Probado en offline y se siguen produciendo las bajadas de fps. No llegan a molestar pero la verdad es que podría ir a 60 fps todo el rato porque tampoco es ninguna barbaridad técnica. Tampoco me ha servido lo de las opciones de energía del panel de control. ¿Alguien ha conseguido eliminar las caídas de otra forma?
Hay que diferenciar las caidas por rendimiento de las que se producen cuando coges objetos, te mueves por el inventario o al hablar con npc's.
Me refiero a caídas esporádicas de hasta 20 fps no sólo cuando coges objetos, te mueves por el inventario o aparecen mensajes. Éstas también se producen sin venir a cuento de vez en cuando, al menos en mi caso. El juego tira en todo momento a 60 fps, pero sin motivos pega estos bajones que enseguida se recuperan. Es una clara falta de optimización, que tienen que arreglar con un parche.
Dume escribió:La verdad es que no recuerdo tal variedad de problemas en un juego. Se pasa de gente que le va muy bien a gente que tiene mil y un fallos.
Como dice @666777 hay soluciones para todos los gustos yor desgracia no siempre efectivas.
Solo espero que From se ponga a ellp, pero a no ser que me desmientan, aun no se has pronunciado de forma oficial.
En mi caso, no me quejo, en 21 horas he tenido 3 cuelgues y todos en menos de 30 min. Algo raro y que dr momento no me ha vuelto a suceder. Lo unico que tengo, como muchos, son los parones que ya se han comentado y que seguro estan relacionados al juegar en modo online.
Mi equipo es un xeon x5670 tocandose lo uebs de lo mal implementado que esta el uso de los nucleos y una gtx 970 g1 rondando el 80% de carga mientras juego.
chikatilo escribió:Bueno, yo ya he probado de todo y nada, bailes de fps continuos, da igual como lo ponga si en bajo o en alto que sigue igual de mal, lo raro que es solo con este juego, a esperar un parche milagroso que arregle esto que lo dudo mucho.
En fin, una pena no disfrutar de esta maravilla en condiciones.
Un saludo.
sebaska23 escribió:@Dume eres un crack tío. Al final lo he solucionado editando el .mxl, lo malo es que para que se vea sin franjas negras lo he tenido que poner a resolución 1280x720, pero así ya se ve bien, sólo que me deja cambiar a casi todas las resoluciones menos a las 2 más altas, no se porque.
Muchas gracias por todo!!
miguelcho7 escribió:sebaska23 escribió:@Dume eres un crack tío. Al final lo he solucionado editando el .mxl, lo malo es que para que se vea sin franjas negras lo he tenido que poner a resolución 1280x720, pero así ya se ve bien, sólo que me deja cambiar a casi todas las resoluciones menos a las 2 más altas, no se porque.
Tengo el mismo problema la interfaz del juego solo se me ve en un cuarto de pantalla. No consigo encontrar el archivo xml. si me pudieras ayudar ya que tu si que lo conseguistes y no encuentro nada por google, gracias.
Rivroner escribió:chikatilo escribió:Bueno, yo ya he probado de todo y nada, bailes de fps continuos, da igual como lo ponga si en bajo o en alto que sigue igual de mal, lo raro que es solo con este juego, a esperar un parche milagroso que arregle esto que lo dudo mucho.
En fin, una pena no disfrutar de esta maravilla en condiciones.
Un saludo.
Pues te debería de ir perfecto a 2560x1440P a 60 frames todo el rato, excepto cuando está cargando alguna zona , o sale la llama al guardar, y de vez en cuando al coger algun objeto. Nada grave la verdad.
Prueba a poner lo del rendimiento de Windows en alto rendimiento no sea que lo tengas en economizador (Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía) y en el panel de control de Nvidia pon en el modo de control de energía "máximo rendimiento preferido". Yo esto sólo lo tengo en el DS3 no en las globales.
A un compañero eso le ha solucionado esos bajones.
La primera expansión descargable de Dark Souls III se lanzará en otoño
Bandai Namco ha confirmado que el primer pack de contenidos descargables de Dark Souls III se lanzará este otoño, mientras que de su segunda expansión todavía no se ha dicho nada.
De momento no se han dado detalles específicos sobre ambos descargables, aunque es de esperar que incluyan nuevas regiones, expandan la historia, ofrezcan nuevos monstruos, desafíos y jefes finales a los que derrotar.
El lanzamiento de la versión para PC de Dark Souls III está dando problemas, algo que ha cogido de improviso a Bandai Namco que, a buen seguro, esperaba una puesta en marcha mucho más placentera de la edición para ordenador.
El hilo de Steam "Put your Crashes in Here" ya cuenta con 107 páginas (en el momento de redacción de la noticia) de protestas de usuarios, haciendo saber que el videojuego les "tira al escritorio" constantemente en la primera hoguera que alcanzan. Otros muchos aficionados informan del hecho de que los problemas surgen en el editor de personaje, impidiéndoles arrancar la experiencia jugable propiamente dicha. En Reddit también abundan los mensajes de queja.
Bandai Namco, la editora del título de From Software, invita a los aficionados a ponerse en contacto con el equipo de soporte del videojuego.
1- Tasa de frames muy baja.
Estos son varios métodos completamente independientes entre sí para intentar solucionar este problema.
Si estás utilizando una tarjeta serie 500 y tienes una tasa de frames muy baja, debes descargar el driver de Nvidia 314.22.
Otra posible solución es ir al panel de control de Nvidia y añadir el archivo de DarkSouls.exe para adaptar el VSync y activar el nivel de prerenderizado al máximo.
Remover los archivos GameOverlayRenderer.dll y GameOverlayRenderer64.dll de la carpeta de Steam a otra carpeta distinta puede detener esos múltiples ”tartamudeos” en el juego.
Si accedes a ”Optimización” en GeForce Experience, podrás seleccionar el ”Suavizado” de cada fotograma del juego. De esta forma podrás estabilizar el número de imágenes por segundo.
Mientras Dark Souls 3 está iniciado, Windows Defender utiliza la mayoría de potencia del primer núcleo, por lo que desactivarlo podría solucionar el problema.
Esta solución es principalmente para los usuarios de AMD, pero al parecer ha sido de ayuda para los de Nvidia también. Ve a los ‘‘Ajustes de la tarjeta gráfica” y selecciona el ”Filtrado de texturas” para mejorar el rendimiento.
2- Cómo solucionar el problema del crasheo en la primera hoguera.
Un jugador de Dark Souls 3 ha descubierto una solución temporal para un error muy común que le está sucediendo a cientos de jugadores al inicio el juego.
”A pesar de no haber muchos detalles sobre esto, si tienes configurada la iluminación del juego por encima del nivel ”Bajo”. Cuando llegues a una hoguera es muy probable que te encuentres con un crasheo repentino” – Explica Elioden en su post de Steam.
Por lo tanto, lo que debemos hacer en esta situación será simplemente, antes de iniciar la partida, cambiar los ajustes de iluminación a ”Bajo” para solucionarlo. Para aquellos que no están dispuestos a dejar sus ajustes de iluminación a ese nivel, llevar un casco también ayuda. Puesto que el equipo está limitado al principio, la forma más fácil de adquirir un casco es escoger la clase de caballero. Si, esto puede sonar extraño así de primeras, pero nuestro compañero se encarga de aclararlo.
”Al parecer, si usas un casco completo, (uno que oculte completamente la cara y el pelo de tu personaje) podrás jugar al máximo de gráficos sin que al llegar a una hoguera el juego se cierre.” – Añade el usuario de Steam.
3- Cómo solucionar los crasheos debido a la alta resolución.
Varios usuarios han estado reportando que, a la hora de configurar la calidad gráfica de su juego, repetentinamente se crashea. Si tu configuración es de 1440p 4K y no puedes continuar, hay una simple solución para esto. Modifica la resolución de juego a 1080p. El ir a 1440p provoca un aumento de los requisitos de rendimiento de más del 60 % y hace que aparezca el problema en muchos ordenadores.
4- Mi mando de PS4 no funciona.
La mayoría de jugadores han estado presentado problemas a la hora de conectar su mando de PlayStation 4 a su PC. Por esta razón, puedes probar algunas de las siguientes soluciones.
Primero, intenta usar una herramienta llamada InputMapper, la cual te ayudará a cerrar esa brecha entre tu DualShock 4 y tu PC. Puedes descargarla aquí totalmente gratis.
Si esto no funciona, debes entrar en los ajustes del DualShock 4 en Windows, clickear en la primera opción ”Ocultar DualShock 4” y lanzar el juego de nuevo. Muchas personas han podido activarlo tras usar este método.
Por último, en caso de no haber funcionado ninguno de los dos pasos anteriores, deshabilita los demás dispositivos de la lista de controladores de Windows. Al parecer, Dark Souls 3 presenta problemas de compatibilidad si hay más de un dispositivo conectado.
5- Pantalla en blanco.
Si a la hora de iniciar el juego, te encuentras con que la pantalla se queda completamente en blanco, debes abrir el archivo DarkSouls.ini localizado en ”C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Local\NBGI\DarkSouls” y cambia la configuración predeterminada por debajo de 1080p.
Dume escribió:@666777 Buen aporte.
Yo he ido metiendo, estos dias, posibles soluciones en la primera página del hilo. Añadiré estas que has encontrado tu.
Dume escribió:miguelcho7 escribió:sebaska23 escribió:@Dume eres un crack tío. Al final lo he solucionado editando el .mxl, lo malo es que para que se vea sin franjas negras lo he tenido que poner a resolución 1280x720, pero así ya se ve bien, sólo que me deja cambiar a casi todas las resoluciones menos a las 2 más altas, no se porque.
Tengo el mismo problema la interfaz del juego solo se me ve en un cuarto de pantalla. No consigo encontrar el archivo xml. si me pudieras ayudar ya que tu si que lo conseguistes y no encuentro nada por google, gracias.
La ruta es esta:
C:\Users\(tu ususario)\AppData\Roaming\DarkSoulsIII
Lo que puso el compañero en el xml ya no se...a ver si te responde
diego88_7iglesias escribió:otro juego sin soporte 21:9...
Dume escribió:diego88_7iglesias escribió:otro juego sin soporte 21:9...
Tienes la solucion en la primera pagina del hilo.
Alvaro_rz escribió:@666777 He tocado las opciones del panel de Nvidia que has puesto...et voilà! Toda la mañana y parte del mediodía jugando sin los problemas de FPS que comenté páginas atrás. Muchas gracias por postearlo, de verdad!
WGP Kakashii escribió:alguno tiene la version esa del driver de xbox q poneis en la 1 pagina para probar si se van los tirones es lo unico q me falta por probar
Cuando se le pregunta cómo le gustaría actualizar, seleccione "Examinar equipo para el software de dispositivo" y luego seleccione "Permítame seleccionar de una lista de controladores de dispositivo en el equipo", que se debe mostrar una lista de las versiones de los controladores. El mensaje dice para seleccionar la versión 2.1.0.1349 y reinicie el equipo. Después de todo se hace, usted será capaz de jugar a Dark Souls 3 en Windows 10 sin mayores contratiempos de imágenes por segundo.
WGP Kakashii escribió:a mi esa version del driver no me sale al darle a buscar me salen 2 mas nuevas una de 2014 y otra de 2015, era para probar si los parones van por hay o no ya q hecho lo de panel de control, lo de poner el equilabrao y el otro y nada sigo con los parones de vez en cuando de 60 a 50 y son bastante molestos la verdad
App Ver 1.04
Regulation Ver 1.05
Rough translation:
Fixed a bug where you might not get items properly while accessing a covenant when a player joins your game.
Some NPCs questline events have been made easier to trigger.
Made the requirement for joining the Rosaria's Fingers less strict.
Fixed a bug when teleporting to Untended Graves.
Amended an issue where kicks were being parried.
Fixed a bug where Crystal Sage would not re-appear after warping in.
Fixed a bug where Dragonslayer Armour would die on its own before you fight.
Fixed a bug where Knight Slayer Tsorig would continue to gesture.
Fixed a bug where Siegward would fail to save Greirat even though the conditions have been met.
Fixed a bug where, when wearing a ring that increases Max HP, the change would not be reflected in some menus.
Fixed a bug where the voice chat icon would show (or not show) according to the settings.
Fixed a bug where the voice chat icon would continue to display when HUD display is set to AUTO.
(Xbox One) Fixed a bug where you can't access the functions Quit Game, access bonfire, or use online play items when failing to connect to an online session.
(Xbox One) Fixed a bug where the game would crash to the title screen when you fail to connect to an online session.
Fine tuned various other things, fine tune performance, and corrected various bugs.
Dume escribió:Lo malo es que no sale nada relacionado con los problemas que se leen por aqui.
Fine tuned various other things, fine tune performance, and corrected various bugs.
WGP Kakashii escribió:bueno pues al final me a dado por formatear el pc para aprovechar a meter los discos duros nuevos q pillado esta manana, y sin antivirus ahora me va perfecto sin parones q tenia antes,seguire probado a ver manana con mas calma
En el antivirus, marcale en opciones, la ruta del ejecutable como el steam/common/dark sloul III... Vamos el ejecutable, como aplicacion de confianza.
No se que antivirus usas, pero aplicale eso y no te lo estara revisando cada dos por tres, si lo tenias o tienes en C: la instalacion del juego al suponer que tienes ahi el SSD, y aprovechas para meter el juego.
Yo mi caso era diferente como sabes, una chorrada, pero tambien probe a jugarlo sin antivirus, de hecho instale solo el SO con los updates, los drivers y evite el antivirus, aun asi me ocurria lo de los FPS.
Cada caso es diferente. Pero yo tambien me volvi loco con el antivirus a ver si era eso. Pero no, en mi caso no. Y me lo hacia enwin81 y 10, offline y online, por cierto, ayer jugue todo el dia online, y cero problemas.
Juego con los ultimos drivers oficiales de Nvidia, opciones "de casa", instalacion limpia. Para ver los fps MSI afterburner, y GPU-Z para controlar la grafica en la segunda pestaña, aparte a la vez que steam, suelo estar con otros programas de office, 2D y demas por otros motivos y tambien por varias horas con el jdown tambien con un disco externo.
Y todo va bien.
No se, igual tu problema viene que este juego choca con el antivirus.
Te prometo que tengo un monton de juegos instalados en otras carpetas de Steam, en otros SSDs que claramente se mantuvieron, y ningun problema con ellos, solo con este Dark Souls 3, este jodio es muy tiquismiquis. Y tengo juegos que como sabes le superan de lejos en graficos, todos por steam, actualizados y cargaditos, y nada, todos de fabula, este, misterio.
Por cierto, ¿Te van ya los mandos Xbox de toda la vida y el Xone? A mi me van los dos sin problema, desde el minuto uno. A ver si tambien era el antivirus, prueba a conectarlos a la zona de los usb (2.0) lo no azules, que son 3.0, a ver si por ahi, quitas un problema.
Si usas teclado gaming y raton gaming con software, puede dar conflictos con el software instalado de macros.
Un saludo y ya diras.
Edito:
Perdon, no habia leido tu firma con los discos duros, y tenemos casi lo mismo, yo con algun disco mas. Pero bueno, tambien dos SSD, uno para SO y otro para juegos, mas otro Mecanico veloz para juegos y otro como tu para multimedia y programas.
Pues NO se que te puede pasar, tenemos casi lo mismo, en potencia, si no lo mismo casi exacto. Y te deberia de ir perfecto como a mi. Tenemos el equipo casi calcado en todo.
¿Te instala el driver Intel tecnology con el update? El debe de bajarselo automaticamente, a ver si ese es el prblema pero me extraña, se mete solo el driver, desde siempre, el intel storage control. Lo detecta Windows.
Yo solo te digo que este juego es raro de narices, pues quiere todo a su gusto. Yo lo tuve ayer en on line, y cero problemas, como me dijisteis que lo jugara online, lo hice.
Es que joder, tenemos el mismo equipo, yo con mas discos, y demas, eso si, mi conexion es una mierda de internet, pero bueno, todo lo demas, pues como tu, y veo que sabes instalar y mover cosas, asi que no comprendo el problema, pues tenemos ambos la misma tarjeta, top.
gordon81 escribió:A todos los que os tira al escritorio, probad a ampliar el tamaño del archivo de paginación.
En mi caso tenía uno de 3 gb, lo he ampliado a 6, teniendo 8gb de ram, el juego ya ni se menea, no tiene bajadas de frames de ningún tipo y puedo ver en mi segundo monitor series que es lo que hago cuando juego a la saga Dark Souls.
Pues eso, que creo que DS3 es un juego que gestiona a su manera la ram y se la come entera. ayer 6 horas tras ampliar el archivo de paginación y todos los males se han acabado.
Saludos.
gordon81 escribió:y puedo ver en mi segundo monitor series que es lo que hago cuando juego a la saga Dark Souls.
gordon81 escribió:A todos los que os tira al escritorio, probad a ampliar el tamaño del archivo de paginación.
En mi caso tenía uno de 3 gb, lo he ampliado a 6, teniendo 8gb de ram, el juego ya ni se menea, no tiene bajadas de frames de ningún tipo y puedo ver en mi segundo monitor series que es lo que hago cuando juego a la saga Dark Souls.
Pues eso, que creo que DS3 es un juego que gestiona a su manera la ram y se la come entera. ayer 6 horas tras ampliar el archivo de paginación y todos los males se han acabado.
Saludos.
Con algunos ajustes, como maximizar la RAM o deshacerse de servicios innecesarios, puede hacer que Windows 10 corra aún más rápidoWindows 10 es un sistema operativo altamente configurable, al igual que su predecesor Windows 8.1. Hacer que el sistema corra super rápido es tan fácil como ajustar algunas opciones de configuración y añadir un poco de hardware y memoria.
Maximizar la cantidad física de memoria de acceso aleatorio (RAM) hace una gran diferencia en el rendimiento de Windows 10. Un sistema de 32 bits corriendo Windows puede alojar hasta 4 GB de RAM, y un sistema de 64 bits puede manejar 128 GB (o mucho más, dependiendo de la versión de Windows 10 que instale y de la placa madre de la computadora).
Los módulos de memoria son de bajo costo, así que considere instalar la máxima memoria RAM en un sistema de 32 bits y al menos 16 GB en un sistema de 64 bits para el uso diario. Usted también debe comprar la RAM más rápida que el sistema soportará (compruebe las especificaciones del fabricante de la computadora).
Utilice un SSD
Otra forma de aumentar el rendimiento de Windows 10 es el uso de una unidad de estado sólido (SSD) para la unidad del sistema/boot, en lugar de un disco duro ordinario. Esto puede reducir drásticamente el tiempo de inicio. A continuación, añada un segundo disco SSD para Intel Rapid Start. El tamaño de la segunda unidad puede ser menor al de la primera. Sin embargo, si desea mover los archivos de paginación e hibernación a la segunda unidad, así como otros archivos potenciales, encuentre una unidad con una capacidad de 120 GB o más.
Link Microsoft: (Como cambiar-ampliar el tamaño de archivo de paginacion)
http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-7
Dentro del Spoiler Captura de la pagina de Microsoft Explicandolo.
Mejore el rendimiento de Windows 10 ajustando el RAM y la configuración de servicio
http://searchdatacenter.techtarget.com/ ... e-servicio
A todos los que usan el SSD para el SO, haced esto para quitar "La Indizacion (intercambio datos o lo que leches haga eso, del SO a otro disco NO SSD" alargareis la vida del SSD.
Panel de control, iconos grandes, opciones de indizacion, opciones avanzadas, seleccionar nueva, ir a un disco mecanico que tengais, de los de toda la vida, crear una carpeta que ponga INDIZACION, aceptais, y Reiniciais el SO.
Ya no leera el SSD, y hara lo que tenga que hacer en el mecanico, alargara la vida del SSD.
WGP Kakashii escribió:era del antivirus como he dicho a sido jugar sin el con instalacion limpia y cero problemas al menos de momento, los mandos de one van bien tambien de momente asi rula perfecto ya veremos en el siguiente parche si areglan o la cagan en algo jeje
666777 escribió:WGP Kakashii escribió:era del antivirus como he dicho a sido jugar sin el con instalacion limpia y cero problemas al menos de momento, los mandos de one van bien tambien de momente asi rula perfecto ya veremos en el siguiente parche si areglan o la cagan en algo jeje
Vale, a mi el control de nivel de energia, a ti el antivirus... Coño, From Software, PROGRAMA MEJOR, LECHES.
Por cierto, ya que te acabas de instalar el SO, haz lo del cambio de indizacion del SSD a uno fisico, como te explico arriba, son diez segundos, reinicias y ya esta, asi proteges al SSD de tanta lectura e intercambio.
Un saludo.
gordon81 escribió:666777 escribió:WGP Kakashii escribió:era del antivirus como he dicho a sido jugar sin el con instalacion limpia y cero problemas al menos de momento, los mandos de one van bien tambien de momente asi rula perfecto ya veremos en el siguiente parche si areglan o la cagan en algo jeje
Vale, a mi el control de nivel de energia, a ti el antivirus... Coño, From Software, PROGRAMA MEJOR, LECHES.
Por cierto, ya que te acabas de instalar el SO, haz lo del cambio de indizacion del SSD a uno fisico, como te explico arriba, son diez segundos, reinicias y ya esta, asi proteges al SSD de tanta lectura e intercambio.
Un saludo.
Aunque es un buen consejo, está demostrado que la indización sólo afectaba a SSDs de primerísima generación que si se degradaban, hoy en día con el soporte TRIM es tontería lo que hace mucha gente aún, que en vez de aprovechar las ventajas de los ssds hacen un híbrido creando un cuellaco de botella mandando hacer tareas al disco duro mecánico, como por ejemplo mover el archivo de paginación a otra unidad o el tema de la caché de las páginas webs meterlo en un disco duro mecánico.
Yo sólo recomendaría tus consejos a alguien que no tenga soporte trim porque su controladoras, drivers de intel y su firmware o-rom no estuvieran actualizados o estuviera trabajando en un raid0 con ssds sin este soporte.
Además si cada 6 meses le haces a los ssds un borrado de fábrica también alargas la vida de los ssds.
Saludos.
Disculpad por este offtopic.
Creo que desde la x actualizacion de Windows 7, ya tenian soporte Trim la mayoria de SSD y alguna marcas te podias bajar sus drivers, pero aun hay hay alguien que tiene discos duros de primera generacion SSD y ahi tienen el SO, con lo cual no seria problema.
Yo es que tambien paso la indizacion a un disco WD Black, de alta velocidad, no a uno Green, por eso lo hago.
Por que narices ESTE y solo ESTE juego me da problemas si pongo el pc en modo ahorro en windows, como hago siempre, tanto en Win 8.1 como Win 10, y NINGUN otro juego me da problemas nunca, me he quedado con la duda, joder, instale dos veces cada SO limpito y nada... Como siempre ponia lo del nivel de energia como siempre, no pensaba que seria esa tontada.
Gracias, a ver si tu que eres experto me sabrias contestar.
A new update for Dark Souls III will deployed on Steam on Thursday, April 28 at 8am CEST / 1am PST.
The maintenance will require approximately 2 hours of downtime (est. end 10am CEST / 3am PST).
Please find below the list of changes:
Item collection during multiplayer while accessing NPC and Covenant Alter is now working as intended.
Conditions for optional events is eased.
Conditions to get Rosaria’s Finger is eased.
If they haven’t visited the Untended Grave, players will not be teleported there.
Kicks cannot be parried.
The Crystal Sage will appropriately re-appear even after he has warped.
The Dragonslayer Armour won’t die before the battle.
Knight Slayer Tsorig will no longer gesture unintendedly.
Siegward of Catarina will now be able to properly rescue Greirat once conditions are met.
If the player is equipped with a ring that increases Max HP, stats will now be properly reflected when opening the equipment screen.
The voice chat icon will now be displayed properly under the covenant panel.
Items, bonfire and the “Quit Game” option are now appropriately active even when disconnecting online.
If the game disconnects during a multiplayer session, it will no longer crash and return to the title screen.
Other issues causing crashes and returning to the title screen have been fixed.
Adjustments of the balance of game, improvements of performance and various bug fixes have been made.
After the update is completed, the details will appear on the title screen as follows:
App Ver 1.04
Regulation Ver 1.05
Dume escribió:Mañana nuevo update 1.04 y 2 horas de paron de servers por mantenimiento.
Detalles:A new update for Dark Souls III will deployed on Steam on Thursday, April 28 at 8am CEST / 1am PST.
The maintenance will require approximately 2 hours of downtime (est. end 10am CEST / 3am PST).
Please find below the list of changes:
Item collection during multiplayer while accessing NPC and Covenant Alter is now working as intended.
Conditions for optional events is eased.
Conditions to get Rosaria’s Finger is eased.
If they haven’t visited the Untended Grave, players will not be teleported there.
Kicks cannot be parried.
The Crystal Sage will appropriately re-appear even after he has warped.
The Dragonslayer Armour won’t die before the battle.
Knight Slayer Tsorig will no longer gesture unintendedly.
Siegward of Catarina will now be able to properly rescue Greirat once conditions are met.
If the player is equipped with a ring that increases Max HP, stats will now be properly reflected when opening the equipment screen.
The voice chat icon will now be displayed properly under the covenant panel.
Items, bonfire and the “Quit Game” option are now appropriately active even when disconnecting online.
If the game disconnects during a multiplayer session, it will no longer crash and return to the title screen.
Other issues causing crashes and returning to the title screen have been fixed.
Adjustments of the balance of game, improvements of performance and various bug fixes have been made.
After the update is completed, the details will appear on the title screen as follows:
App Ver 1.04
Regulation Ver 1.05
Alguien ya lo posteo pero hoy ya es oficial en la página del juego en STEAM