[HILO TECNICO] Dark Souls III [update 1.04.2] (problemas técnicos y soluciones)

1, 2, 3, 4, 58
Hilo creado con el fin de derivar todo lo que no sea directamente del juego en sí. Así despejados el hilo oficial y será todo más fácil de seguir.

Última versión de juego: 1.04.2
Última versión de regulación: 1.07

Main Adjustments: 
Adjusted the efficiency of the Great shield category 
Adjusted the consuming FP of the Magic Spell Category 
Adjusted the efficiency of the category below: 
- Dragon Slayer’s Axe 
- Crescent Axe 
- Dark Drift 
- Washing Pole 
- Moonlight Great Sword 
Fixed the shield penetration rate of some attacks in the scythe category 
Fixed the stamina attack of some weapon categories. 
Improved the matching of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels covenants. 
Improved the password matching rate 
Improved other game balance 
Several game flaws fixed.

Item collection during multiplayer while accessing NPC and Covenant Alter is now working as intended.
Conditions for optional events is eased.
Conditions to get Rosaria’s Finger is eased.
If they haven’t visited the Untended Grave, players will not be teleported there.
Kicks cannot be parried.
The Crystal Sage will appropriately re-appear even after he has warped.
The Dragonslayer Armour won’t die before the battle.
Knight Slayer Tsorig will no longer gesture unintendedly.
Siegward of Catarina will now be able to properly rescue Greirat once conditions are met.
If the player is equipped with a ring that increases Max HP, stats will now be properly reflected when opening the equipment screen.
The voice chat icon will now be displayed properly under the covenant panel.
Items, bonfire and the “Quit Game” option are now appropriately active even when disconnecting online.
If the game disconnects during a multiplayer session, it will no longer crash and return to the title screen.
Other issues causing crashes and returning to the title screen have been fixed.
Adjustments of the balance of game, improvements of performance and various bug fixes have been made.

Futuro update: Por determinar

Problemas y posibles soluciones:

Reducir tirones al coger objetos, en menus, etc.
Para usuarios de Nvidia:
En el panel de control existe una opción llamada: "Fotogramas procesados para la realidad virtual". Por defecto marca 1 (entre parentesis). Pues bien, por lo que sea, esta opción afecta al problema y lo único que hay que hacer es poner la opcion de "Utilizar la configuración de la aplicación 3D". Ojo, no confundir con la opción de "Máximos fotogramas procesados".

Otra solucion es jugar offline hasta que solucionen el problema.

Ruta partidas guardades
Debido a que el juego no tiene steam cloud es muy recomendable hacer una copia de tus partidas guardadas. Las encontraras en...
C:\Users\(tu ususario)\AppData\Roaming\DarkSoulsIII

Para desintalar de forma limpia los drivers de video antes de instalar una nueva version:
http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
Este programa es compatible tanto para nvidia, amd e Intel.

Formato 21:9
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.php?f=95&t=30954&sid=0472db25007a52a7da6a5e0c1a96dc23&start=100

Usar mando de PS4
Aporte @Silv
Funciona tanto con InputMapper como con DS4Windows, el truco está en usar la opción "Hide DS4 Controller" y conectar el mando con el Steam cerrado.
Por si acaso, activad el modo exclusivo (en DS4Windows o InputMapper) que ayuda, además también tened en cuenta que si hacéis streaming, si conectáis el mando después de previsualizar o haber empezado a emitir (con OBS al menos en mi caso) es como si "secuestrase" el ejecutable y no os lo va detectar.

No reconoce el mando de xbox
Quita cualquier periferico que tengas conectado por USB (volantes, bluetooth, etc) y arranca el juego.

Problemas de frame rate usando mando xbox
If you're a Windows 10 user then you may run into framerate drops caused by using an Xbox controller on the PC version. While this is a nuisance to anyone’s gameplay experience, it can easily be remedied with a simple fix. Initially found by reddit user LarryCulpepper, a guide on Reddit details the issue and also provides a solution. According to the post, you need to open up the Device Manager in Windows and find your Xbox controller device. Next, right click it and select 'Update driver software'. When it asks how you would like to update, select "Browse computer for device software" and then select "Let me select from a list of device drivers on my computer", which should show you a list of driver versions. The post says to select version 2.1.0.1349 and then reboot your computer. After all is done, you will be able to play Dark Souls 3 on Windows 10 without any major framerate hiccups.
Read more at http://www.gamerevolution.com/features/ ... bRjWROI.99

Solo se ve un cuarto de la pantalla:
Gráficas Nvidia:
Dark Souls 3 PC Resolution Fix for TV Monitor Users
Many users have reported that they cannot save the resolution change in Dark Souls 3 on their tv monitors. Some have even reported that their screen gets stuck on top left corner after launch. As a workaround, you could try the following.

Go to your Geforce experience and in the games tab, click dark souls 3 and choose the optimize settings option. From here you can choose the custom resolution you want and resolve the issue. However, the settings will reset so you will have to do it every time before starting the game.

Crasheos a escritorio:
Para intentar solucionar esto no hay algo claro, pero se pueden probar estas cosas:
-Usar el caballero como clase.
-Bajar la iluminación en la configuración gráfica a Bajo.
-Desactivar aplicaciones en segundo plano como Dropbox o Onedrive.

http://www.gamespot.com/articles/dark-souls-3-pc-crash-temporary-fixes-discovered/1100-6438786/

aporte @666777
1- Tasa de frames muy baja.

Estos son varios métodos completamente independientes entre sí para intentar solucionar este problema.

Si estás utilizando una tarjeta serie 500 y tienes una tasa de frames muy baja, debes descargar el driver de Nvidia 314.22.
Otra posible solución es ir al panel de control de Nvidia y añadir el archivo de DarkSouls.exe para adaptar el VSync y activar el nivel de prerenderizado al máximo.
Remover los archivos GameOverlayRenderer.dll y GameOverlayRenderer64.dll de la carpeta de Steam a otra carpeta distinta puede detener esos múltiples ”tartamudeos” en el juego.
Si accedes a ”Optimización” en GeForce Experience, podrás seleccionar el ”Suavizado” de cada fotograma del juego. De esta forma podrás estabilizar el número de imágenes por segundo.
Mientras Dark Souls 3 está iniciado, Windows Defender utiliza la mayoría de potencia del primer núcleo, por lo que desactivarlo podría solucionar el problema.
Esta solución es principalmente para los usuarios de AMD, pero al parecer ha sido de ayuda para los de Nvidia también. Ve a los ‘‘Ajustes de la tarjeta gráfica” y selecciona el ”Filtrado de texturas” para mejorar el rendimiento.

2- Cómo solucionar el problema del crasheo en la primera hoguera.

Un jugador de Dark Souls 3 ha descubierto una solución temporal para un error muy común que le está sucediendo a cientos de jugadores al inicio el juego.

”A pesar de no haber muchos detalles sobre esto, si tienes configurada la iluminación del juego por encima del nivel ”Bajo”. Cuando llegues a una hoguera es muy probable que te encuentres con un crasheo repentino” – Explica Elioden en su post de Steam.

Por lo tanto, lo que debemos hacer en esta situación será simplemente, antes de iniciar la partida, cambiar los ajustes de iluminación a ”Bajo” para solucionarlo. Para aquellos que no están dispuestos a dejar sus ajustes de iluminación a ese nivel, llevar un casco también ayuda. Puesto que el equipo está limitado al principio, la forma más fácil de adquirir un casco es escoger la clase de caballero. Si, esto puede sonar extraño así de primeras, pero nuestro compañero se encarga de aclararlo.

”Al parecer, si usas un casco completo, (uno que oculte completamente la cara y el pelo de tu personaje) podrás jugar al máximo de gráficos sin que al llegar a una hoguera el juego se cierre.” – Añade el usuario de Steam.

3- Cómo solucionar los crasheos debido a la alta resolución.

Varios usuarios han estado reportando que, a la hora de configurar la calidad gráfica de su juego, repetentinamente se crashea. Si tu configuración es de 1440p 4K y no puedes continuar, hay una simple solución para esto. Modifica la resolución de juego a 1080p. El ir a 1440p provoca un aumento de los requisitos de rendimiento de más del 60 % y hace que aparezca el problema en muchos ordenadores.

4- Mi mando de PS4 no funciona.

La mayoría de jugadores han estado presentado problemas a la hora de conectar su mando de PlayStation 4 a su PC. Por esta razón, puedes probar algunas de las siguientes soluciones.

Primero, intenta usar una herramienta llamada InputMapper, la cual te ayudará a cerrar esa brecha entre tu DualShock 4 y tu PC. Puedes descargarla aquí totalmente gratis.
Si esto no funciona, debes entrar en los ajustes del DualShock 4 en Windows, clickear en la primera opción ”Ocultar DualShock 4” y lanzar el juego de nuevo. Muchas personas han podido activarlo tras usar este método.
Por último, en caso de no haber funcionado ninguno de los dos pasos anteriores, deshabilita los demás dispositivos de la lista de controladores de Windows. Al parecer, Dark Souls 3 presenta problemas de compatibilidad si hay más de un dispositivo conectado.

5- Pantalla en blanco.

Si a la hora de iniciar el juego, te encuentras con que la pantalla se queda completamente en blanco, debes abrir el archivo DarkSouls.ini localizado en ”C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Local\NBGI\DarkSouls” y cambia la configuración predeterminada por debajo de 1080p.

Hilo en construcción...
Okey, comento, con el pc de mi descripcion y ultimos y anteriores drivers crashea, estoy abducido por la hoguera jajaj He probado con la iluminacion al minimo y tampoco funciona.
He desfragmentado el disco y nada, me sigue yendo el juego a 30-40 fps con una MSI 970 GTX y un i7 4790K, estoy haciéndome el USB con el Windows 10 para mañana por la mañana empezar el formateo, que supongo que será eso porque tengo el disco duro practicamente lleno. Y espero que se solucione porque si no empezaré a preocuparme, a ver si es que algún componente no trabaja bien. Por temperatura no será porque no superan los 70º

Edito: A un amigo con una 270x no para de crashearle el juego aleatoriamente, da igual si es caballero o lo pone todo al mínimo, es una lotería. Así que del cooperativo con él me olvido hasta que arreglen el juego.
Nemesis148 escribió:He desfragmentado el disco y nada, me sigue yendo el juego a 30-40 fps con una MSI 970 GTX y un i7 4790K, estoy haciéndome el USB con el Windows 10 para mañana por la mañana empezar el formateo, que supongo que será eso porque tengo el disco duro practicamente lleno. Y espero que se solucione porque si no empezaré a preocuparme, a ver si es que algún componente no trabaja bien. Por temperatura no será porque no superan los 70º

Edito: A un amigo con una 270x no para de crashearle el juego aleatoriamente, da igual si es caballero o lo pone todo al mínimo, es una lotería. Así que del cooperativo con él me olvido hasta que arreglen el juego.

Has probado a desinstalar bien los drivers de video.
Yo tengo un Xeon x5670@4.0ghz y 16gb de ram con un gtx970 g1 y se me mueve a 60 constantes.
Sólo tengo alguna rascada de medio segundo cuando cojo algun objeto y no siempre. Nada que afecte a la jugabilidad.
Dume escribió:
Nemesis148 escribió:He desfragmentado el disco y nada, me sigue yendo el juego a 30-40 fps con una MSI 970 GTX y un i7 4790K, estoy haciéndome el USB con el Windows 10 para mañana por la mañana empezar el formateo, que supongo que será eso porque tengo el disco duro practicamente lleno. Y espero que se solucione porque si no empezaré a preocuparme, a ver si es que algún componente no trabaja bien. Por temperatura no será porque no superan los 70º

Has probado a desinstalar bien los drivers de video.
Yo tengo un Xeon x5670@4.0ghz y 16gb de ram con un gtx970 g1 y se me mueve a 60 constantes.
Sólo tengo alguna rascada de medio segundo cuando cojo algun objeto y no siempre. Nada que afecte a la jugabilidad.

Pues voy a probar a desinstalarlos con el DDU y reinstalar los últimos de forma limpia, que los instalé tal cual con el Nvidia Experience.

La verdad es que es algo extraño, ya que con el PC de mi firma el juego me va de lujo con todo al máximo (quitando el desenfoque de movimiento), 60 fps y a 1080p.

Por si sirve de algo, tengo Windows 10 Pro 64 bits, los drivers 364.72 instalados limpiamente habiendo pasado antes el DDU y en el juego me he cogido al caballero.

Salu2.
Yo tengo tambien el caballero.
Por otro lado, en mi caso, instale los drivers nuevos a traves del nvidia xperience sin usar ningun desinstalador y me va bien (60). Lo unico lo que comente anteriormente.

Tambien he leido que para los que tengamos nvidia, toqueteando el panel de control se mejora algo.

Modo de energia al maximo.
Maximos frames pre renderizado en 1.
Triple buffer activado.
Optimizacion entrelazada activada.

Tambien he encontrado esto:
http://www.gottabemobile.com/2016/04/12/6-dark-souls-3-problems-how-to-fix-them/
Vale, muchísimas gracias, era eso, los puñeteros drivers,
Hice una reinstalación limpia con el DDU y ahora va como un tiro, con 60 fps constantes y la gráfica con una carga media del 70% aprox (a 1080p), obviamente sube o baja según donde esté y a dónde mire, pero por lo menos los 60 los mantiene bien. Ahora a darle caña que llevo todo el día esperándolo.
no me va bien el juego se me ralentiza, he puesto las opciones casi todas en bajo o desactivado.
grafica geforce gtx 760
intel core i7-4790 cpu 3.60ghz
memoria 16g
resolucion 1920x1080 60 hz
windows 10
drivers grafica 364.72
He probado ha bajar la resolución, por si era eso, a veces va bien, a lo mejor es por jugar online , que hay mucha gente conectada.comienzo a jugar y me dice a los pocos segundos frecuencia de frames o algo parecido y me echa al menu y se desconecta el online.
En un equipo que tenemos en casa, un i5 3570K con una nvidia 660, el juego es igual lo que toques que va a 10 fps, solo se arregla cuando en pleno juego cambias la resolución, es igual cual, entonces pasa a ir como tiene que ir, pero de forma aleatoria se vuelve a poner a 10 fps y hay que volver a cambiar la resolución para que vuelva a ir bien, y así todo el rato, un tostonazo. Voy a probar con el DDU que comentáis y reinstalando drivers en limpio también a ver si hay suerte.

En mi equipo que es un i7 4770K y una nvidia 780 no experimento ningún problema por eso.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo con una 970 g1 y un 6700k 16gb ram con las opciones al máximo me va perfecto con los drivers 361,75 y w10
60fps estables, excelente rendimiento, calidad maxima.
i5 3570k 4.3ghz oc, 8gb ram y una gtx 980 :D
Juego muy mal optimizado, pero no me quejo 60 frm 1080p con bajadas de estas tontas por mala optimizacion de un 1 seg, pero bien.
todo al máximo, no aprovecha ni cores ni hilos, activando sli en panel de control, voy por el 5 jefe.
i7 3930k 4`4ghz
gtx 690 4gb, usando una ya me tiraba todo a tope entre 40-60 frames pero menos fluido.
8 gb ram
Increible!!! Las dos primeras hogueras, una al principio... Cata-Crash al escritorio. Mato a un semi-jefe Cata-Crash al escritorio..... [+furioso]
Djatrium escribió:Increible!!! Las dos primeras hogueras, una al principio... Cata-Crash al escritorio. Mato a un semi-jefe Cata-Crash al escritorio..... [+furioso]

Ha y unas cuantas causas y sus soluciones ya habladas en el foro, ¿las has probao?
6700k, 16Gb DDR4 3200, 980Ti Xtreme Gaming Windforce

!!! NO PARO DE MORIIIIIRRRRR !!!
Wtf? Al desconectar/conectar los auriculares el juego se me congela :-?

Y luego esta el misterioso caso de que el rendimiento me baje al mirar el menu de opciones graficas ingame. He probado a reinstalar los drivers de la grafica pero nada.
Rivroner escribió:
Djatrium escribió:Increible!!! Las dos primeras hogueras, una al principio... Cata-Crash al escritorio. Mato a un semi-jefe Cata-Crash al escritorio..... [+furioso]

Hay unas cuantas causas y sus soluciones ya habladas en el foro, ¿las has probao?

He puesto la iluminación en bajo y ya puedo jugar correctamente. Gracias!
@Djatrium si tienes oc a la gràfica, quitaselo a ver...
Sino, prueba a desintalar los drivers de video con un desintalador y vuelve a instalar los últimos.
Confirmo que ultimos drivers y iluminacion en baja no crashea, lo unico que la bajo dentro de la partida y no se porque razon no se guarda... cada vez que juego tengo que bajar de alto a baja...
Dume escribió:@Djatrium si tienes oc a la gràfica, quitaselo a ver...
Sino, prueba a desintalar los drivers de video con un desintalador y vuelve a instalar los últimos.

Gracias compi... era el tema de la iluminación... esperaremos el parche! [carcajad]
A mi, personalmente, con una GTX 980 ti me van con un stuttering de la ostia. Si, 60FPS constantes pero con stuttering. En cambio, poniendo la r9 290x vieja que tengo guardada 0 problemas. He probado drivers a porrillo, incluyendo los vulkan beta nuevos. Lo siguiente que hare es usar los 353 del año pasado.

Mi equipo: i7 4770, 16GB Ram, SSD120 GB, 4 HDD 2 TB, Gigabyte 980ti OC Windforce.

A parte de lo comentado, que con una r9 290x de 8GB va de lujo, para mas cachondeo dire que con mi portatil ASUS ROG, i5, con una misera 950m y 12GB de RAM, todo el alto a unos 40fps SIN STUTTERING....

Espero que solucionen pronto esta gaita...

Un saludo.
Vergatorix escribió:A mi, personalmente, con una GTX 980 ti me van con un stuttering de la ostia. Si, 60FPS constantes pero con stuttering. En cambio, poniendo la r9 290x vieja que tengo guardada 0 problemas. He probado drivers a porrillo, incluyendo los vulkan beta nuevos. Lo siguiente que hare es usar los 353 del año pasado.

Mi equipo: i7 4770, 16GB Ram, SSD120 GB, 4 HDD 2 TB, Gigabyte 980ti OC Windforce.

A parte de lo comentado, que con una r9 290x de 8GB va de lujo, para mas cachondeo dire que con mi portatil ASUS ROG, i5, con una misera 950m y 12GB de RAM, todo el alto a unos 40fps SIN STUTTERING....

Un saludo.

Yo no tengo stuttering con una 980 compañero, tengo activado el triple buffer y el vsync desde el panel de control, prueba a ver.
@Rivroner está todo probado. Tengo más amigos con la misma historia, a parte de lo qu le se ve por los foros. Es como una lotería, y mas cuando, por ej, rise of the tomb raider lo llevo en ultra a 4k con una media de 35fps. Es un poco surrealista la verdad jaja.
Rivroner escribió:
Vergatorix escribió:A mi, personalmente, con una GTX 980 ti me van con un stuttering de la ostia. Si, 60FPS constantes pero con stuttering. En cambio, poniendo la r9 290x vieja que tengo guardada 0 problemas. He probado drivers a porrillo, incluyendo los vulkan beta nuevos. Lo siguiente que hare es usar los 353 del año pasado.

Un saludo.

Yo no tengo stuttering con una 980 compañero, tengo activado el triple buffer y el vsync desde el panel de control, prueba a ver.

Yo tampoco tengo shuttering con otra 980 ti. Suave como la seda...
mecro escribió:
Rivroner escribió:

Un saludo.

Yo tampoco tengo shuttering con otra 980 ti. Suave como la seda...

Pues la unica forma que me lo ha solucionado es instalar los 353.62 y, lo mas grotesco, jugar a 4K...se acabo el stuttering...alucino.
@Vergatorix has puesto en el panel de nvidia la opcion maximo pre renderidazo en 1?
Tambien puedes poner en el config.xml del juego la opcion windowscreeen.
Yo con un portátil i7 5500U, con una 920m, 12 gb de RAM y un SSD, la única manera de que funcione algo bien, es a 800x600 y con todo al mínimo o desactivado, y aún así me da tirones.

Me tendré que esperar a llegar el finde a casa para poder darle al vicio, :( :(
¿Alguien con FX8350 por aquí ha podido probarlo? He leído en Reddit a un usuario que con una R9 390 (mi gráfica) no le sube de 40, y en YT los gameplays que hay no llega ni a 45... Y eso que está en requisitos recomendados. Tengo un cabreo...
Vergatorix escribió:A mi, personalmente, con una GTX 980 ti me van con un stuttering de la ostia. Si, 60FPS constantes pero con stuttering.

Prueba a meterte en panel de crontrol de Nvidia,añadir al juego "Vsync adaptable",a ver si hay suerte,con tu GPU deberias de ir sobrado.

EDIT/Vaya no me fije que lo solucionaste jeje.
Con un i7 4470k y una 980 lo juego a 2k y a 60frames. Sin problemas gran optimizacion.
a mi me funciona bien, pero calienta mucho la CPU en comparacion con otros juegos,una media de 60 grados con un core i5 4690k a 4.2ghz y un uso de 70-80% de la cpu
Es normal eso?

Salu2

Un saludo.

A que resolución juegas en el portatil?

Tengo uno parecido, i5 + 850m y es para ver si me merece la pena probarlo.
Ayer estuve toda la tarde jugando, unas 6 horas y todo perfecto ni un solo crash, GTX 980 G1, I7 4790k, 16 GB, a 2k todo fluido a 60 fps, windows 10.

Edit: Con los drivers beta 364.91 que salieron ayer.
He estado viendo reddit y algún usuario comenta que desactivando en el panel de control de NVIDIA una opción que tiene que ver con la realidad virtual se mejora en algo el rendimiento

https://www.reddit.com/r/darksouls3/com ... dia_cards/

Algunos dicen que esta opción puede ocupar procesos de la CPU y puede llegar a hacer cuello de botella con la GPU

Para los que tenemos un i3 o un i5 de gama media/baja puede que nos ayude en algo. Los que tenéis un i7 no notareis nada

PD: Por cierto, los que tenéis 16GB de RAM, un i7 y una 980 y decís que os va bien y el juego está bien optimizado... No me jodas si tenéis lo máximo de lo máximo si encima con eso os va mal....

El juego en general no va tan mal como otros cutreports pero tiene caídas injustificadas de frames que espero que se corrijan en sucesivas actus de juego y de drivers

Edito: En español la opción es "Fotogramas preprocesados para la realidad virtual" y se supone que hay que pasarlo de 1 a "Utilizar la configuración de la aplicación 3D
Yo lo he empezado sparrow, ya que me disteis miedo con todos los problemas de crasheos y rascadas injugables que comentabais. No me dio tiempo a probarlo mucho, solo llegue al bicharraco de
hielo
del principio y me violo cuatro veces seguidas. No note nada raro en cuanto a rendimiento y lo jugue con todo a tope menos una opcion de borrosidad de no se que, la cual desactive.
Supongo que tengo que avanzar mas para saber si el juego me tira bien no?Pq no quiero comprarlo y luego comerme los mocos. Hablais que baja el rendimiento en las hogueras?Y cuando te enfrentas a bosses??
er_piltrafilla escribió:Yo lo he empezado sparrow, ya que me disteis miedo con todos los problemas de crasheos y rascadas injugables que comentabais. No me dio tiempo a probarlo mucho, solo llegue al bicharraco de
hielo
del principio y me violo cuatro veces seguidas. No note nada raro en cuanto a rendimiento y lo jugue con todo a tope menos una opcion de borrosidad de no se que, la cual desactive.
Supongo que tengo que avanzar mas para saber si el juego me tira bien no?Pq no quiero comprarlo y luego comerme los mocos. Hablais que baja el rendimiento en las hogueras?Y cuando te enfrentas a bosses??

Si te va bien al principio, en general te va a ir bien, las caídas son puntuales, el 90% del tiempo el juego va bien, lo que pasa que pega bajadas de vez en cuando pero es algo que seguro que irán corrigiendo
Hola, yo estoy jugando con un i7, 16gb ram y una 980 y a mí no me va a 60 rocosos como comentais algunos, tendré algo mal configurado porque me da caidas a 40/45 y eso que juego solo a 1080.

Un saludo.
Nao-Chan escribió:¿Alguien con FX8350 por aquí ha podido probarlo? He leído en Reddit a un usuario que con una R9 390 (mi gráfica) no le sube de 40, y en YT los gameplays que hay no llega ni a 45... Y eso que está en requisitos recomendados. Tengo un cabreo...

Si te sirve de referencia yo lo estoy jugando con un FX6300 y una R9280, 1080p, todo al maximo menos profundidad de campo que lo tengo en Alto y desenfoque de movimento que lo tengo en medio, los mas bajo que lo he visto en alguna rascada es a 35, lo normal es que vaya sobre 45fps.

Por lo que se esta viendo en foros, la gente con graficas nvidia son los que mas estan sufriendo problemas y crasheos, parece que las versiones mas nuevas de los drivers dan problemas con este juego, la mayoria de la gente los esta solucionando poniendose unos drivers mas viejos.

Salu2.
Todas las posibles soluciones (quitando la ultima que he dado) ya las habia probado, como curro de noche he estando liado mirando de un lado para otro. A mi forma de ver, creo que el problema esta relacionado con la sincronizacion vertical...en cualquier otro juego, si se tiene un fallo similar, con desactivarla dentro de las opciones de dicho juego acaba con el stuttering...en este no hay esa opción.

Para el compañero que pregunta sobre la resolucion en el portatil: 720p con todo en alto, version de drivers...vieja XD 353.62.
Ghandig escribió:
Nao-Chan escribió:¿Alguien con FX8350 por aquí ha podido probarlo? He leído en Reddit a un usuario que con una R9 390 (mi gráfica) no le sube de 40, y en YT los gameplays que hay no llega ni a 45... Y eso que está en requisitos recomendados. Tengo un cabreo...

Si te sirve de referencia yo lo estoy jugando con un FX6300 y una R9280, 1080p, todo al maximo menos profundidad de campo que lo tengo en Alto y desenfoque de movimento que lo tengo en medio, los mas bajo que lo he visto en alguna rascada es a 35, lo normal es que vaya sobre 45fps.

Por lo que se esta viendo en foros, la gente con graficas nvidia son los que mas estan sufriendo problemas y crasheos, parece que las versiones mas nuevas de los drivers dan problemas con este juego, la mayoria de la gente los esta solucionando poniendose unos drivers mas viejos.

Salu2.

Yo lo que veo en reddit y en los foros de Steam es que la gente con proces AMD es la que tiene problemas. Los que pueden hacer testeos cambiando el 8350 por un intel normalito, no bajan de 60.
Buenas compañeros, a mi el único y gran problema que me da, es que se me ve como en un cuarto de pantalla, como si se viera en una ventana en el margen superior izquierdo, le ha pasado a alguien más? Un saludo.
En el Dark Souls 1 ese problema se solucionaba desactivando el antialiasing desde el juego, prueba a ver si te funciona.
Adelard escribió:Ayer estuve toda la tarde jugando, unas 6 horas y todo perfecto ni un solo crash, GTX 980 G1, I7 4790k, 16 GB, a 2k todo fluido a 60 fps, windows 10.

Edit: Con los drivers beta 364.91 que salieron ayer.

Se me han pasado estos drivers. En un rato los instalo a ver...Aunque a mi me va muy bien con la 970 g1. Al menos las 3 primeras horas.
Por lo que veo esta bastante bien optimizado. Alguien con un portátil similar al mío puede decirme que tal va? No quiero comprarlo para jugar todo en ultra bajo y no ver una mierda

i5 23xx
Gt 555m
6gb ram
Hdd de toda la vida

Gracias compañeros!

PD. Juego en esa resolución rara de 738p, o algo así, no me se bien los números
Bandai Namco, como adelantábamos ayer, no está disfrutando de un lanzamiento demasiado tranquilo en cuanto a la versión Dark Souls III para PC en occidente, y algunos aficionados reportan problemas a la hora de sortear los primeros minutos de la aventura de From Software.

Como siempre en estos casos, y a falta de solución oficial, los jugadores están encontrando formas improvisadas de solventar los problemas. La que se ha descubierto a través de los foros de Steam, y que incluye el comenzar nuestro personaje con un casco completo que tape nuestra cara entera y el pelo y que, aparentemente, permite saltarse esta incidencia que manda al escritorio a muchos usuarios. ¿Cómo conseguir esa prenda? Con la clase Caballero.

También a algunos jugadores les ha funcionado el cambiar la configuración de iluminación a Bajo, aunque esta solución parece menos efectiva que la otra puesto que sólo ha surtido efecto en algunos casos.

Ubicacion saves de Dark Souls III ya que NO NO NO tiene Steam Cloud (Saves en la nube)

Con el windows activada la opcion de ver todos los archivos y carpetas, accedes a este sitio:

C:\Users\(tu ususario)\AppData\Roaming\DarkSoulsIII (Win 8.1)

Y ves haciendo copias de esas saves de forma regular en varios sitios e incluso automandandolos a tu correo gmail ademas de guardarlas en sitios seeguro y por duplicado en el Hdd (diferentes), NO es agradable perder una partida por borrado accidental, fallo de save, etc... de 90-200 horas.

Espero haberles ayudado.

Gracias. [angelito] [bye]
Nada, sigue quedandose el juego en una ventana a la izquierda, he probado de todo :(
Faramir26 escribió:Nada, sigue quedandose el juego en una ventana a la izquierda, he probado de todo :(

Aqui esta tu solucion, por lo menos temporal...

Dark Souls 3 PC Resolution Fix for TV Monitor Users
Many users have reported that they cannot save the resolution change in Dark Souls 3 on their tv monitors. Some have even reported that their screen gets stuck on top left corner after launch. As a workaround, you could try the following.

Go to your Geforce experience and in the games tab, click dark souls 3 and choose the optimize settings option. From here you can choose the custom resolution you want and resolve the issue. However, the settings will reset so you will have to do it every time before starting the game.
Buenas,

Yo con un i5 6600 y una r9 390. Todo al máximo, 60 fps bastante estables.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58