[HILO TECNICO] Dark Souls III [update 1.04.2] (problemas técnicos y soluciones)

1, 2, 3, 4, 58
Nao-Chan escribió:¿Alguien con FX8350 por aquí ha podido probarlo? He leído en Reddit a un usuario que con una R9 390 (mi gráfica) no le sube de 40, y en YT los gameplays que hay no llega ni a 45... Y eso que está en requisitos recomendados. Tengo un cabreo...

Tengo ese proce acompañado de una 270x y con los settings en Alto se me mueve entre 45 (zonas amplias)y 60 fps (zonas mas cerradas), con los ultimos drivers oficiales de amd, 16.3.2 creo que son. Y ya ves que mi grafica no es gran cosa, me extrañaria que tu con la 390 no puedas conseguir 60fps como rocas.
NEKAS escribió:
Vergatorix escribió:A mi, personalmente, con una GTX 980 ti me van con un stuttering de la ostia. Si, 60FPS constantes pero con stuttering. En cambio, poniendo la r9 290x vieja que tengo guardada 0 problemas. He probado drivers a porrillo, incluyendo los vulkan beta nuevos. Lo siguiente que hare es usar los 353 del año pasado.

Mi equipo: i7 4770, 16GB Ram, SSD120 GB, 4 HDD 2 TB, Gigabyte 980ti OC Windforce.

A parte de lo comentado, que con una r9 290x de 8GB va de lujo, para mas cachondeo dire que con mi portatil ASUS ROG, i5, con una misera 950m y 12GB de RAM, todo el alto a unos 40fps SIN STUTTERING....

Espero que solucionen pronto esta gaita...

Un saludo.

A que resolución juegas en el portatil?

Tengo uno parecido, i5 + 850m y es para ver si me merece la pena probarlo.

Yo tengo un portatil con un i5 4200h (2 nucleos con HT), una gtx 850m (2GB DDR3, vamos, la lenta) y 8GB de RAM. Puedo confirmar que se puede jugar bien. Con todo desactivado/bajo a 1600x900p puedo jugar entre 30 y 60fps (en ninguna zona he bajado de 30, y en algunas zonas estoy muy cerca de 60fps todo el rato). Podria jugar a 1080p, pero pierdo unos 10fps aprox y no se si me merece la pena.
Mi 850m es la versión con vram DDR3, vamos, que es un cuello de botella, si tienes la GDDR5 puedes esperar mejores resultados, pero aún así, yo estoy bastante contento con el rendimiento XD
Dume escribió:
Faramir26 escribió:Nada, sigue quedandose el juego en una ventana a la izquierda, he probado de todo :(

Aqui esta tu solucion, por lo menos temporal...

Dark Souls 3 PC Resolution Fix for TV Monitor Users
Many users have reported that they cannot save the resolution change in Dark Souls 3 on their tv monitors. Some have even reported that their screen gets stuck on top left corner after launch. As a workaround, you could try the following.

Go to your Geforce experience and in the games tab, click dark souls 3 and choose the optimize settings option. From here you can choose the custom resolution you want and resolve the issue. However, the settings will reset so you will have to do it every time before starting the game.

Gracias compañero, al final justo ahora lo he solucionado desde el panel de control de AMD, vaya tela.
Probados los drivers beta 364.91 y no noto ni mejoria ni empeoramiento. De momento tiro con ellos a ver...
Por cierto, soy el unico que de maximo a alto solo nota un cambio en las sombras?. Pero no es que haya mas, es solo que en algunos sitios a media distancia son algo mas oscuras.
No creo que valga la pena penalizar allgun frame cuando el juego vaya "collado" por tener los graficos a maximo. Yo de momento los dejo en alto pese a que durante las primeras horas no he sufrido ningun bajon mas alla de los picos de un segundo espontaneos que hace el juego.
Estoy que me tiro de los pelos, el juego funciona entre 30 y 45 fps de media, todo el rato fluctuando, el framerate no es para nada estable y monitorizando la GPU es que ni se pone al tope de velocidad porque el juego no aprovecha ni el 50% de ésta...

Tengo un FX8320 y una ATI 290 de 4GB, con 8GB de RAM, Windows 10 original y los últimos drivers, ¿Alguien más con el mismo problema?
A mi me va muy bien 55-60fps con 670GTX i5 2500k si no fuera por el pequeño paroncito que da el juego cuando hace autosave (al entrar en el menú, recoger un objeto, etc.) iría perfecto.
Yo en una 970 G1 con los últimos drives beta de Nvidia los 364.91 y todo al maximo, había alguna pequeña bajadita en el principio, he vuelto a los 362 y va mejor. Eso sí al llegar a la tercera zona me da más bajadas a 55 y parones al recoger objetos. Espero que con el parche 1.1 se solucione todo esto.

Eso si, noto como que las texturas van cargando muy cerca mía.
Silv escribió:Estoy que me tiro de los pelos, el juego funciona entre 30 y 45 fps de media, todo el rato fluctuando, el framerate no es para nada estable y monitorizando la GPU es que ni se pone al tope de velocidad porque el juego no aprovecha ni el 50% de ésta...

Tengo un FX8320 y una ATI 290 de 4GB, con 8GB de RAM, Windows 10 original y los últimos drivers, ¿Alguien más con el mismo problema?

Yo estoy igual que tú, con un FX8350 y una 290 ando entre los 40/50 fps y la gráfica con un 50% de uso... A esperar un parche o drivers para el juego.
David360 esp escribió:
Nao-Chan escribió:¿Alguien con FX8350 por aquí ha podido probarlo? He leído en Reddit a un usuario que con una R9 390 (mi gráfica) no le sube de 40, y en YT los gameplays que hay no llega ni a 45... Y eso que está en requisitos recomendados. Tengo un cabreo...

Tengo ese proce acompañado de una 270x y con los settings en Alto se me mueve entre 45 (zonas amplias)y 60 fps (zonas mas cerradas), con los ultimos drivers oficiales de amd, 16.3.2 creo que son. Y ya ves que mi grafica no es gran cosa, me extrañaria que tu con la 390 no puedas conseguir 60fps como rocas.

Pues con todo en ultra menos sombras y distancia de dibujado en alto (así he jugado TW3 a >55fps) 60-40 fps bailongos con unas rascadas a 30 y pico bestiales cuando sale algún enemigo... Lo he bajado todo a low y pasa lo mismo pero las rascadas en vez de a 30, son a 40. De coña.

Este es mi equipo:

1920x1080
AMD FX 8350
Sapphire R9 390 Tri-X Nitro
Windows 7
8GB RAM
Instalado en SSD (me temo que si fuese en HDD ya sería el acabose)

Veo que @silv y @JorgeDL andan como yo.
Silv escribió:Estoy que me tiro de los pelos, el juego funciona entre 30 y 45 fps de media, todo el rato fluctuando, el framerate no es para nada estable y monitorizando la GPU es que ni se pone al tope de velocidad porque el juego no aprovecha ni el 50% de ésta...

Con un I74770 y una 290 me la usa al 100%, 60fps estables al menos en el prologo y primera zona.
bueno definitamente el juego tiene un problema con las hogueras......

no me habia pasado nada, pero ahora cuando te acercas a una hoguera como vayas corriendo o hagas un gesto brusco se queda pillado y sale al escritorio..., ya me ha pasado un par de veces.., y baje la ilumicacion como dicen pero, sigue pasando a veces.., eso es un fallo del juego de cabeza vamos..., no es normal que solo pasa cuando te acercas a las hogueras, sea cual sea...
alvaro200 escribió:Yo en una 970 G1 con los últimos drives beta de Nvidia los 364.91 y todo al maximo, había alguna pequeña bajadita en el principio, he vuelto a los 362 y va mejor. Eso sí al llegar a la tercera zona me da más bajadas a 55 y parones al recoger objetos. Espero que con el parche 1.1 se solucione todo esto.

Lo del parche 1.1 parece ser fake. Sólo salio la notícia de una fuente y ni From ni Namco Bandai saben nada al respecto y no hay noticias oficiales de él. Hasta que se demuestre lo contrario, ha dia de hoy el último update del juego es el 1.03.
Editado por quimico2008. Razón: Este hilo es de problemas no de ayuda con la historia del juego
ElHobbit escribió:Alguien sabe y/o entiende bien la quest de Yoel?
Odio perderme o estropear quests por tonterías, algún consejo sin mucho spoiler sobre que hacer para no cargarla?

Hilo oficial del juego:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dark-souls-3_2103718

ATENCIÓN Usuarios de mando de xbox bajo Windows 10
If you're a Windows 10 user then you may run into framerate drops caused by using an Xbox controller on the PC version. While this is a nuisance to anyone’s gameplay experience, it can easily be remedied with a simple fix. Initially found by reddit user LarryCulpepper, a guide on Reddit details the issue and also provides a solution. According to the post, you need to open up the Device Manager in Windows and find your Xbox controller device. Next, right click it and select 'Update driver software'. When it asks how you would like to update, select "Browse computer for device software" and then select "Let me select from a list of device drivers on my computer", which should show you a list of driver versions. The post says to select version 2.1.0.1349 and then reboot your computer. After all is done, you will be able to play Dark Souls 3 on Windows 10 without any major framerate hiccups.
Read more at http://www.gamerevolution.com/features/ ... bRjWROI.99

No estoy en casa así que no he podido probar si esto soluciona los pequeños tirones o mejora el rendimiento realmente.
yo creo que ya se como solucionar para que no se salga al escritorio.....
siempre pasa cuando llegas a una nueva hoguera, la enciendes y es moverte para seguir y se sale.., pero si viajas al santuario y vuelves otra vez a la hoguera ya no pasa..., xq lo acabo de hacer ahora y ya no sale.., a ver si cuando llegue a otra pasa otra vez.., pero no se xq pasa eso.., solo es con las hogueras...
drneo escribió:yo creo que ya se como solucionar para que no se salga al escritorio.....
siempre pasa cuando llegas a una nueva hoguera, la enciendes y es moverte para seguir y se sale.., pero si viajas al santuario y vuelves otra vez a la hoguera ya no pasa..., xq lo acabo de hacer ahora y ya no sale.., a ver si cuando llegue a otra pasa otra vez.., pero no se xq pasa eso.., solo es con las hogueras...

Pon el Lighting en low (apenas hay diferencias de todos modos) en ajustes y no volvera a crashear
KnightSolaire escribió:
drneo escribió:yo creo que ya se como solucionar para que no se salga al escritorio.....

Pon el Lighting en low (apenas hay diferencias de todos modos) en ajustes y no volvera a crashear

Hola, yo pongo la configuración de iluminación en LOW pero cuando salgo del juego o cuando me crashea, al volver a entrar al juego está la configuracion en Alto... Por qué ocurre esto?
Dume escribió:
Odio perderme o estropear quests por tonterías, algún consejo sin mucho spoiler sobre que hacer para no cargarla?

Hilo oficial del juego:

If you're a Windows 10 user then you may run into framerate drops caused by using an Xbox controller on the PC version. While this is a nuisance to anyone’s gameplay experience, it can easily be remedied with a simple fix. Initially found by reddit user LarryCulpepper, a guide on Reddit details the issue and also provides a solution. According to the post, you need to open up the Device Manager in Windows and find your Xbox controller device. Next, right click it and select 'Update driver software'. When it asks how you would like to update, select "Browse computer for device software" and then select "Let me select from a list of device drivers on my computer", which should show you a list of driver versions. The post says to select version 2.1.0.1349 and then reboot your computer. After all is done, you will be able to play Dark Souls 3 on Windows 10 without any major framerate hiccups.

No estoy en casa así que no he podido probar si esto soluciona los pequeños tirones o mejora el rendimiento realmente.

Puedo decir que a mi, la solucion del pad de xbox 360 ME HA FUNCIONADO. He vuelto a poner los drivers vulkan, he instalado la version del driver del pad que se indica y el stuttering se ha ido. Lo que no deja de sorprenderme es que en el portatil, mismo SO, mismo pad, 0 stuttering.

Un saludo.
Dume escribió:
alvaro200 escribió:Yo en una 970 G1 con los últimos drives beta de Nvidia los 364.91 y todo al maximo, había alguna pequeña bajadita en el principio, he vuelto a los 362 y va mejor. Eso sí al llegar a la tercera zona me da más bajadas a 55 y parones al recoger objetos. Espero que con el parche 1.1 se solucione todo esto.

Lo del parche 1.1 parece ser fake. Sólo salio la notícia de una fuente y ni From ni Namco Bandai saben nada al respecto y no hay noticias oficiales de él. Hasta que se demuestre lo contrario, ha dia de hoy el último update del juego es el 1.03.

Ostia, pues muchas gracias no tenia ni idea.
oscarcillo100 escribió:
KnightSolaire escribió:

Hola, yo pongo la configuración de iluminación en LOW pero cuando salgo del juego o cuando me crashea, al volver a entrar al juego está la configuracion en Alto... Por qué ocurre esto?

Parece que no se guarda a veces yo cada vez que arranco el juego lo compruebo
En mi caso he descubierto la forma de que el juego no se me salga al escritorio.

Antes eran constantes las caidas y siempre al acercarme a hogueras .. coger cosas .. y eventos asi , asi que he supuesto que tenia que ver cuando el juego accedia al hd

En este como todos los darksouls tengo linkada la carpeta de los saves a Dropbox , para que automaticamente se generen en dropbox y asi no perderlos nunca.

Pues he desactivado Dropbox y oye mano de santo , no se me ha vuelto a salir al escritorio
Vergatorix escribió:
Dume escribió:

Hilo oficial del juego:

Puedo decir que a mi, la solucion del pad de xbox 360 ME HA FUNCIONADO. He vuelto a poner los drivers vulkan, he instalado la version del driver del pad que se indica y el stuttering se ha ido. Lo que no deja de sorprenderme es que en el portatil, mismo SO, mismo pad, 0 stuttering.

Un saludo.

Yo intento hacer eso, pero al llegar al ultimo paso .(elegir una lista de controladores en el equipo) solo me sale para elegir xbox contoller y xbox gaming device, no me sale el driver version 2.1.01349

PD:El mando es el de la xbox one por si tuviera que ver algo

Un saludo¡
@playtower elige el mas viejo, primero empezando por abajo, luego veras que es la version que indican en reddit.

P.D: Con xbox one igual salen otros...en 360 salen 4...en cualquier caso, prueba con el mas viejo.
Vergatorix escribió:@playtower elige el mas viejo, primero empezando por abajo, luego veras que es la version que indican en reddit.

P.D: Con xbox one igual salen otros...en 360 salen 4...en cualquier caso, prueba con el mas viejo.

Si, en el de la One solo salen dos drivers.
Desconozco si eso solo sirve para el pad de la 360. Yo cuando acabe el partido lo pruebo.
De todas formas solo lo hago para ver si desaparecen los pequeños bajones al coger cosas. Aunque tal vez sea el one drive viendo.que desactivando el Dropbox no pasa. El juego de por si me va fenomenal.
Ese fix sirve para los que tenemos mando de PS4?

Uso el DS4Windows como emulador
Dume escribió:
Vergatorix escribió:@playtower elige el mas viejo, primero empezando por abajo, luego veras que es la version que indican en reddit.

Si, en el de la One solo salen dos drivers.
Desconozco si eso solo sirve para el pad de la 360. Yo cuando acabe el partido lo pruebo.
De todas formas solo lo hago para ver si desaparecen los pequeños bajones al coger cosas. Aunque tal vez sea el one drive viendo.que desactivando el Dropbox no pasa. El juego de por si me va fenomenal.

Eso es lo que me pasa a mi tambien, pequeños bajones al coger algunas cosas, aparte de tirarme alguna vez al escritorio,pero de momento eso (lo de tirarme al escritorio)lo he solucionado con bajar a minimo la configuracion de iluminacion .
clamp escribió:Ese fix sirve para los que tenemos mando de PS4?

A mi dark souls me daba problemas con el ds4windows, usando otro programa, creo que se llama xinput. Ningún problema

Saludos
Existe alguien que me asegure 100% ,digo 100% que no te metan VAC-BAN por meter reshade?¿ me da mucho miedo aplicarlo.
Esto es un canteo madre de dios [facepalm] [facepalm] [facepalm] , FROMSOFTWARE como quieres que juegue a tu juego si ni siquiera puedo ir a la hoguera del nexo sin que se me crashee ? que cojones hago ? como avanzo ?

vaya port de chiste nos meten estos de FROMSOFTWARE ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Eso si 60fps / 1080p / en ultra ( algun q otro micro-stutter molesto pero nada serio )

PD: drivers 362.00 / win 10 pro 64 bits / i7 2600k 4.3 Ghz / GTX 780 OC / Instalado en SSD (

PD2: Con los drivers actuales lo mismo [facepalm] [+furioso]
khpconan escribió:
NEKAS escribió:
Vergatorix escribió:A mi, personalmente, con una GTX 980 ti me van con un stuttering de la ostia. Si, 60FPS constantes pero con stuttering. En cambio, poniendo la r9 290x vieja que tengo guardada 0 problemas. He probado drivers a porrillo, incluyendo los vulkan beta nuevos. Lo siguiente que hare es usar los 353 del año pasado.

Mi equipo: i7 4770, 16GB Ram, SSD120 GB, 4 HDD 2 TB, Gigabyte 980ti OC Windforce.

A parte de lo comentado, que con una r9 290x de 8GB va de lujo, para mas cachondeo dire que con mi portatil ASUS ROG, i5, con una misera 950m y 12GB de RAM, todo el alto a unos 40fps SIN STUTTERING....

Espero que solucionen pronto esta gaita...

Un saludo.

A que resolución juegas en el portatil?

Tengo uno parecido, i5 + 850m y es para ver si me merece la pena probarlo.

Yo tengo un portatil con un i5 4200h (2 nucleos con HT), una gtx 850m (2GB DDR3, vamos, la lenta) y 8GB de RAM. Puedo confirmar que se puede jugar bien. Con todo desactivado/bajo a 1600x900p puedo jugar entre 30 y 60fps (en ninguna zona he bajado de 30, y en algunas zonas estoy muy cerca de 60fps todo el rato). Podria jugar a 1080p, pero pierdo unos 10fps aprox y no se si me merece la pena.
Mi 850m es la versión con vram DDR3, vamos, que es un cuello de botella, si tienes la GDDR5 puedes esperar mejores resultados, pero aún así, yo estoy bastante contento con el rendimiento XD

Mi portatil es igual, con una 850m ddr3. Por curiosidad que drivers tienes? Porque según he ido leyendo parece que va mejor con drives antiguos que con los nuevos que han sacado.
Alguien que haya llegado al pantano venenoso puede comentar si ha notado una bajada de rendimiento, o esta tambien solucionado con el parche 1.03?
Vergatorix escribió:

Un saludo.

Pues yo no se que estaré haciendo mal xD, no se si necesitare algún otro driver (simplemente enchufe el mando de xbox 360 al pc y listo). Hago los pasos que pone pero a la hora de elegir el controlador solo tengo dos opciones y las dos se llaman igual "Controlador de Xbox 360 para Windows"

Saludos!
rastein escribió:
clamp escribió:Ese fix sirve para los que tenemos mando de PS4?

A mi dark souls me daba problemas con el ds4windows, usando otro programa, creo que se llama xinput. Ningún problema

Saludos

¿A que problemas te refieres?

Yo lo unico que he notado es las bajadas de framerate normales y los pequeños parones cuando recoges algun objeto

Por lo demas el mando responde perfectamente
Como les puede ir a algunos tan mal y a otros perfecto?, en mi caso de momento ni crasheos, ni salidas, ni bajadas...cosa mas rara.
Algun reshade interesante?
Buenas peña,si este es un hilo de soluciones a problemas del juego,seria conveniente añadirlos al principio del hilo.Ponerse a leer paginas para ver si alguien añadio una solucion a tal asunto es engorroso. ;)

Es mi opinion.

Saludos.
@pochi es una buena sugerencia...en cuanto tenga un momento me pongo ha ello que ahora ando con el teléfono y es un rollo.
¿A alguien más le pasa que, al iniciar el juego, trabaja a 5fps? Y no sólo al iniciar, durante el juego en ocasiones caen los FPS y tengo que estar reiniciando el programa o incluso el PC. Es MUY molesto

Mi PC:

AMD FX 6200
GTX 660ti
8GB RAM DDR3
Alvaro_rz escribió:¿A alguien más le pasa que, al iniciar el juego, trabaja a 5fps? Y no sólo al iniciar, durante el juego en ocasiones caen los FPS y tengo que estar reiniciando el programa o incluso el PC. Es MUY molesto

Mi PC:

AMD FX 6200
GTX 660ti
8GB RAM DDR3

No me ha pasado y a mis compañeros tampoco.

Revisa las temperaturas con el MSI Afterburner por si la cpu te esta haciendo throttling y actualiza los drivers de la gráfica si no lo habías hecho. Si con los últimos drivers de Nvidia tienes problemas, prueba con los anteriores, no recuerdo la versión.
Dennggar escribió:
Alvaro_rz escribió:¿A alguien más le pasa que, al iniciar el juego, trabaja a 5fps? Y no sólo al iniciar, durante el juego en ocasiones caen los FPS y tengo que estar reiniciando el programa o incluso el PC. Es MUY molesto

Mi PC:

AMD FX 6200
GTX 660ti
8GB RAM DDR3

Revisa las temperaturas con el MSI Afterburner por si la cpu te esta haciendo throttling y actualiza los drivers de la gráfica si no lo habías hecho. Si con los últimos drivers de Nvidia tienes problemas, prueba con los anteriores, no recuerdo la versión.

Gracias! Tiene pinta de ser cosa de los drivers o la gráfica, porque este bajonazo va acompañado de fallos gráficos, probaré con los anteriores drivers.
Alvaro_rz escribió:
Dennggar escribió:

Mi PC:

AMD FX 6200
GTX 660ti
8GB RAM DDR3

Gracias! Tiene pinta de ser cosa de los drivers o la gráfica, porque este bajonazo va acompañado de fallos gráficos, probaré con los anteriores drivers.

¿Artifacts? ¿Le has hecho OC? Prueba con otros drivers si y no olvides pasar el DDU.
chicos, se os calienta mucho la cpu/gpu con este juego?

A mi la r9 290 tri-X sobre los 70 grados y la cpu ronda el 80% de uso y 55-60ºC

Son temperaturas normales?

Un saludo
Alguien que tenga una GTX960 OC 2Gb puede comentar que tal le va?
Es la que yo tengo pero imagino que mi QuadCore a 3Ghz ya no da para más y pega rascadas finas filipinas. [buuuaaaa]

Lo que si que no tengo son problemas de tirarte al escritorio ni cosas raras con las hogueras.
Quiero descartar si es por la gráfica o por la CPU.
Hola

Aqui con una lenovo y50-70 con 860m de 2 gb solo sufro de los bajones de frames y las temperaturas en 70 c la gpu y 72c el cpu, tambien en una pc con fx6300 y 750ti y windows 10 en alto y con los malditos frames me va a 40-50 con bajones de hasta 32 :( y temperaturas de 45 gpu y 38 cpu ..... [bye]
¿Cuándo van a arreglar el pequeño bajoncito de frames que hay siempre que sale la llamita de guardar? Cojones, que con una 980TI está feo... [discu]
BernatBCN escribió:chicos, se os calienta mucho la cpu/gpu con este juego?

Un saludo

Me pasa igual, con una R9 280 Sapphire me llega a los 63-65 y la CPU a los 55-60ºC la mayoria del tiempo con 30% de carga, que a veces sube a 40-50%.

Creo que son temperaturas normales pero esta bien que alguien nos dijera si les pasa igual. Una solucion para bajar la temperatura seria bloquear el juego a 30fps, ¿alguien sabe como hacerlo?
pabloc escribió:Alguien que tenga una GTX960 OC 2Gb puede comentar que tal le va?
Es la que yo tengo pero imagino que mi QuadCore a 3Ghz ya no da para más y pega rascadas finas filipinas. [buuuaaaa]

Lo que si que no tengo son problemas de tirarte al escritorio ni cosas raras con las hogueras.

¿Que CPU tienes? El juego hace un uso intensivo de un unico hilo y puede que ahi tengas el cuello de botella. Si quieres comprobarlo, mide el porcentaje de uso de ambos componentes con el MSI Afterburner.

@BernatBCN Yo las temperaturas las veo correctas.
BernatBCN escribió:chicos, se os calienta mucho la cpu/gpu con este juego?

Un saludo

A mi la misma gráfica se me pone a 73-74º, con otros no suele pasar de 70º.
Dennggar escribió:
pabloc escribió:Alguien que tenga una GTX960 OC 2Gb puede comentar que tal le va?

¿Que CPU tienes? El juego hace un uso intensivo de un unico hilo y puede que ahi tengas el cuello de botella. Si quieres comprobarlo, mide el porcentaje de uso de ambos componentes con el MSI Afterburner.

@BernatBCN Yo las temperaturas las veo correctas.

QuadCore 8200 subido a 3Ghz y 6Gb de Ram.

Cuando tenga un momento libre probaré lo del MSI Afterburner.

Gracias.
Theonor escribió:¿Cuándo van a arreglar el pequeño bajoncito de frames que hay siempre que sale la llamita de guardar? Cojones, que con una 980TI está feo... [discu]

Si jode si, lo malo es que no pasa siempre. Es muy raro...
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58