Pues vaya decepcion, pensaba que con mi portatil podria jugar a esto medio decente pero veo que es imposible, lo he intentado de mil maneras pero no consigo que sea jugable
Tengo un portatil algo antiguo la verdad, aunque no es del todo malo
i7-2670qm
gt 540m
8 Ram
Ssd
La cuestion es que pensaba que este juego seria bastante jugable dado que el DS2 me funciona perfecto, en calidad Media-alta a 60 fps constantes y claro, pensaba que este ds3 me iria algo similar o un poco peor, pero no, a 10-15 fps todo el rato con una calidad bajisimo y en resolucion malisima, en resumen injugable
He probado los mil tipos de drivers que recomienda la gente en los foros y nada, sigue siendo injugable a 15 fps, sigo pensando que han optimizado muy poco este juego para ordenadores mas limitados, porque la diferencia con el ds2 es BRUTAL
A ver si sacan algun parche que arregle esto, porque no entiendo muy bien porque la gente dice que en drivers de hace 3 años el juego funciona mejor. algo tendra que hacer nvidia al respecto no? o el propio juego que solucione esto sin tener que bajar drivers tan antiguos
Perdon por el tocho pero estoy un poco jodio, queria probar el juego