Hilo Técnico de The Last of us(Pc.)Problemas, configuraciones, parches)

13, 4, 5, 6, 7
indalocbr1000 escribió:Con el parche 1,0,3.0 si tengo que reconocer que me dá mas rendimiento a como tengo el juego configurado de calidad y eso.

En sitios en donde los lageos o microtirones siempre los hacia,pues ahora en la mayoria ya mantiene un framerate que hace moverse con suavidad y no como a tirones.
Hay otros sitios mas demandantes que todavia lagea,(como cuando está lloviendo y asi en una zona muy abierta), aunque si se anda un poco por la zona,pues acaba por estabilizarse,como si le faltara algo por cargar y ya lo hiciera..



Pues a mi me ha destrozado, no se que cojones han hecho, con justo el parche anterior me tiraba en ultra con un framerate entre 40 y 75, con el ultimo pache 1.0.3.0 lo he tenido que quitar porque pegaba microparones/trompicones solo con moverme o girar la camara, y encima me ha crasheado, algo que con versiones anteriores solo me paso compilando shaders, nunca dentro del juego.

Ah y encima se ha puesto a compilar shaders desde el 58% cuando no he actualizado drivers, solo el juego, y ya estaban al 100%

Delirante, creo que voy a pasar como de la mierda hasta verano. Basicamente si en algun momento se preocupan de que chute en steam deck que esta muy limitada en hardware (sobretodo en cpu que es donde el juego palma y que mucha gente juega en microsd que no son tan rapidas como un SSD M2 bueno)ya seria el aviso de que va a funcionar de puta madre, mientras sea algo que dejen aparcado esta claro que todo el que no tenga un 8 nucleos-16 hilos y SSDM2 rapido se puede encontrar con la peste porque lo que falla de base es los volumenes de assets que carga de golpe y encima descomprimiendolos con la cpu, es un sistema aberrante que solo funciona en ps5.
Después de actualizar drivers, versión del juego a 1.0.3.0 y volver a cargar los shaders (media horita), al poner el juego en ultra iba peor que nunca, unos 20FPS y consumo VRAM casi a 12GB (tengo una 3080 de 10GB), he reiniciado PC y ahora se mantiene por encima de 60FPS constantes con el DLSS en calidad y el sharpening a 0, poniendo la resolución a 3440x1440 (21:9) y el framerate desbloqueado, el consumo de VRAM se mantiene ligeramente por debajo de los 10GB. En una hora no se ha colgado, no veo errores ni cosas raras, todo muy suave y definido, así que por ahora contento.
Una pregunta . He intentado activar el dsr en el panel de nvidia con mi 3060 ti. Pero al entrar al juego no me salen las resoluciones dsr en este juego. En otros juegos si, pero en este y resident 4 no deja poner mas resolucion de 1080p. Sabeis alguna manera de poderselo poner? gracias
@vinzenzo34
En algunos juegos no deja desde las opciones, simplemente cambia la resolución del escritorio desde el panel de NVIDIA y en el juego la tendrás,aunque cuando dejes de jugar tendrás que cambiar de nuevo a la resolución nativa de tu monitor.
@RedRock Muchas gracias, perfecto. Ahora si sale. Lo malo que esas resoluciones en escritorio un poco mehhh, Pero en el juego queda bien. Es que quiero combinar el dlss y el dsr a ver si consigo que el el dlss no me baje tanto la resolucion
RedRock escribió:@vinzenzo34
En algunos juegos no deja desde las opciones, simplemente cambia la resolución del escritorio desde el panel de NVIDIA y en el juego la tendrás,aunque cuando dejes de jugar tendrás que cambiar de nuevo a la resolución nativa de tu monitor.


A mi me esta pasando mucho eso, que tengo dsr activado en el panel d nvidia y muchos juegos ni dejan cambiar resolucion mas alta que 1080p, no entiendo porque pasa esto, es un poco random, con el RE4 tengo que hacer lo que tu dices, cambiarle la resolucion al escritorio...
@spiderrrboy y para ti merece la pena combinar las dos cosas?¿ . Yo lo he probado en el resident y parece que bien
Si merece la pena en muchos juegos,sobre todo la opción dldsr que tiene menos impacto en los FPS de los juegos, y combinada con el dlss da mejores resultados que a 1080p nativos sin usar nada y sin apenas impacto en rendimiento
Ayer por fin conseguí quitar la sensación de falta de fluidez capando a 60fps con Rivatuner, en el menú de ajustes del juego Vsync off y el limite de fps deshabilitado.
Se me ocurre lo de contar de como nos vá este juego,que cosas nos dimos cuenta de que mejoraron o fuera a peor,y con lo que nos podriamos conformar para jugar agradablemente este The Last of US.

En 1ª, versión recuerdo que en la misma intro ,al mismo bajar las escaleras,ya tenia un tironcillo.(cosa que se arregló al siguiente parche).
Toda la parte de la intro ,hasta despues de golpear el cristal para salir del coche y luego de Sara quejarse de que le duele un pie,tambien sigue bien,(teniendolo para que mantenga los 60 fps).

La cosa cambia cuando Joel,con su hija en brazos corretean por las calles huyendo, a veces mas y otras menos pero los frames pueden bajar y ahi está el tironeo y no un movimiento continuo y suave.
Cuando se meten por el callejón,pues algo de lo mismo..a veces mantiene los 60 y otras,como antes de entrar en un local en donde el hermano se queda atascando la puerta,pues mas bajadas,
A partir de ahi,Joel,solo con su hija corre hasta encontrar al soldado y todo lo demas,en ese tramo tambien se porta y mantiene los 60fps.

(Yo espero,como sintoma que algun parche está funcionando y arreglando las cosas,que la intro se pudiera ver completa y que fuera como minimo a los 60 fps toda ella .(le tengo puesto por el Vsync que lo uso para no ver pantalla partida.))

Despues de otra toma entre Joel y Tess,pues todo bien, y ya se arregló cuando se veia una toma de la calle sin salida ,como una animación de una de las fachadas desde arriba hasta abajo.. (Antes,desde media fachada hasta el suelo se hacia con lageo) y ya tambien puedo moverme en ese sitio,salir por el callejón detras de Tess y luego moverme en cualquier dirección de la calle principal al salir de ese callejón. (Aunque en las cercanias de la puerta de salida de la ciudad,si se puede bajar algo,pero de solo andar un poco por alli,se vé que lo que sea hace que se estabilice).

Luego hay momentos que mantiene, otros no o se le pasan por andar por la zona.
Cuando nos encontramos en los momentos que llueve,pues tambien vá el juego inestable en cuanto a FPS,segun para donde mires o camines,puede o no lagear.

Y esto último es ya lo que se puede esperar en el resto del juego..(hasta donde he llegado por ahora).

En lo que a crasheos se refiere,solo me lo hizo 2 veces, Una en la que fuí a grabar partida manualmente y se me quedó alli pillado y otra en la que ,en el momento de dispararle a bocajarro a un soldado,pues se quedó alli y salió al escritorio.

Con solo que este juego pueda correr siempre a un framerate muy superior a 60,para que estando limitado a eso,no nos baje nunca de esa cifra,pues para mi ya estaria arreglado.... Con 60 en cualquier resolución se moverá todo siempre con suavidad,nitidez y sin lageos que afean la experiencia de juego.

A ver ese parche 1.4.0 .... Yo por ahora sigo con el 1.3.0 .
Por fin puedo decir que con el parche 1.04 el juego me funciona bien, probadlo si estábais esperando cómo yo a empezar el juego cómo aquel quien dice, porque ahora con una 3080 con todo en ultra puedo jugar a 21:9 (3440x1440), DLSS en equilibrado, sacando entre 70 y 115 fps sin llegar a llenar los 10GB de VRAM. El parche anterior ya me funcionaba bastante bien, a unos 60 FPS, pero de tanto en tanto aún pegaba algún bajonazo, con este mejora algo el rendimiento y sobra un poquito más de VRAM y por ahora no ha bajado nunca.

La CPU se os pone a tope?? A mi nunca me pasa del 4%, o el visor del juego está roto.
habeis probado la 1.4 en la steam deck?
Draifet escribió:Por fin puedo decir que con el parche 1.04 el juego me funciona bien, probadlo si estábais esperando cómo yo a empezar el juego cómo aquel quien dice, porque ahora con una 3080 con todo en ultra puedo jugar a 21:9 (3440x1440), DLSS en equilibrado, sacando entre 70 y 115 fps sin llegar a llenar los 10GB de VRAM. El parche anterior ya me funcionaba bastante bien, a unos 60 FPS, pero de tanto en tanto aún pegaba algún bajonazo, con este mejora algo el rendimiento y sobra un poquito más de VRAM y por ahora no ha bajado nunca.

La CPU se os pone a tope?? A mi nunca me pasa del 4%, o el visor del juego está roto.

El visor ese está mal, porque a mí se me ponía la cpu a más de 70 grados y un uso de cpu irrisorio, igual 14%.. pero si vas a panel de control de windows sí que ves que está al 100%...
buenas, he reinstalado el juego en otro disco duro (m.2 en lugar del mecanico) y no me sale la partida guardada, solo empezar nueva partida

donde se guardan las partidas?
Pues tras este parche si que noto una gran diferencia, empezando por la carga de shaders que se ha reducido muchísimo, el consumo de VRAM (ahora no me peta los 8gb con las texturas en ultra, mientras que antes iba sobrepasado en alto) y en el consumo de cpu también parece que se ve reducido, genial. Les ha costado pero parece que van cogiendo el camino xD
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que he leído, el juego es una emulación directa de la versión de PS5 y eso hace que consuma mucha CPU en el manejo de las Texturas.

La PS5 la comunicación la hace directamente entre la GPU y SSD, eso hace que la Trasmisión de texturas no pase por el CPU, si no directamen del SSD a la VRAM de la GPU. Aparte de eso el SSD trae un hardware propio para descomprimir texturas si no ma recuerdo.

En PC la Transmisión de la Texturas y compresión/descompresión de estas recae la CPU, y de ahí viene el consumo alto de CPU, no han trabajado en un mecanismo acorde al hardware de PC.

El nuevo parche agregaron una opción de Trasmisión de Texturas, toqueteando eso a lo mejor se aumenta o reduce un poco el uso del CPU.
Ghost-Rider escribió:buenas, he reinstalado el juego en otro disco duro (m.2 en lugar del mecanico) y no me sale la partida guardada, solo empezar nueva partida

donde se guardan las partidas?


Ya tengo la partida mía guardada a resguardo :)

He empezado una partida nueva para sobreescribir la antigua en la nueva y así poder usarla pero la partida nueva no se ha guardado en el mismo sitio donde estaba la antigua
A mi desde que salio al iniciar la carga de shaders se me bloquea...
Tengo una 6800XT y un ryzen 3700X Oooh
Con el parche 1.0.2 con una RTX 3070 me va a 75 fps estables con DLSS en modo calidad y gráficos en alto. Ni tan mal, pero es acojonante que consuma la barbaridad que consume, es poner los gráficos en ultra y se va a más de 10gb de memoria VRAM...

Probaré a instalar los dos últimos parches a ver si consigo un consumo menor de VRAM, en un par de ocasiones se me ha colgado el juego y en algunas cinemáticas en cuánto hay lluvia o los personajes se mojan a Joel se le ve la barba muy rara y a Ellie le salen cejotas XD, y mira que volví a construir los shaders pero habrá que repetir después de actualizar...
Yo lo estoy jugando con el parche 1.0.4.1, y el consumo de VRAM ha bajado bastante

Lo tengo a 1080p bloqueado a 60, me oscila entre 45/60, con una gtx 1660 súper de 6gigas de vram
Uso fsr en modo calidad, 720p y presets entre medio/alto

Llevo ya 9 horas de juego y no he tenido ningún crasheo con ninguna de las distintas versiones que he tenido instalada...desde la primera a esta ultima. La generación de shader ha bajado considerablemente desde la primera vez, y aunque ahora usa el 100% de la VRAM, en versiones anteriores llegaba al 120% XD XD

Los frames aunque oscilan entre 45/60, suelen estar sobre los 60, y en algunos escenarios de forma puntual me baja a 45...pero por regla general son bastante estables

Por ahora no creo que vaya a tocar nada mas, y me lo voy a pasar así, es bastante jugable y no creo que vaya a conseguir mejor rendimiento con el equipo que es

El pc lleva un i5 10400f y 16 gigas de RAM. El SO montado en un nvme y el juego en un ssd.
dinamita4922 escribió:Yo lo estoy jugando con el parche 1.0.4.1, y el consumo de VRAM ha bajado bastante

Lo tengo a 1080p bloqueado a 60, me oscila entre 45/60, con una gtx 1660 súper de 6gigas de vram
Uso fsr en modo calidad, 720p y presets entre medio/alto

Llevo ya 9 horas de juego y no he tenido ningún crasheo con ninguna de las distintas versiones que he tenido instalada...desde la primera a esta ultima. La generación de shader ha bajado considerablemente desde la primera vez, y aunque ahora usa el 100% de la VRAM, en versiones anteriores llegaba al 120% XD XD

Los frames aunque oscilan entre 45/60, suelen estar sobre los 60, y en algunos escenarios de forma puntual me baja a 45...pero por regla general son bastante estables

Por ahora no creo que vaya a tocar nada mas, y me lo voy a pasar así, es bastante jugable y no creo que vaya a conseguir mejor rendimiento con el equipo que es

El pc lleva un i5 10400f y 16 gigas de RAM. El SO montado en un nvme y el juego en un ssd.


Me alegro mucho compi. Sí lo estás moviendo a prácticamente 60 FPS con una 1660 es que los parches están dejando el juego en un estado decente.

Ojalá hubiera salido así. A ver si se te enteran de que es peor sacar un juego a medio cocer que retrasarlo.
zero2006xl escribió:
dinamita4922 escribió:Yo lo estoy jugando con el parche 1.0.4.1, y el consumo de VRAM ha bajado bastante

Lo tengo a 1080p bloqueado a 60, me oscila entre 45/60, con una gtx 1660 súper de 6gigas de vram
Uso fsr en modo calidad, 720p y presets entre medio/alto

Llevo ya 9 horas de juego y no he tenido ningún crasheo con ninguna de las distintas versiones que he tenido instalada...desde la primera a esta ultima. La generación de shader ha bajado considerablemente desde la primera vez, y aunque ahora usa el 100% de la VRAM, en versiones anteriores llegaba al 120% XD XD

Los frames aunque oscilan entre 45/60, suelen estar sobre los 60, y en algunos escenarios de forma puntual me baja a 45...pero por regla general son bastante estables

Por ahora no creo que vaya a tocar nada mas, y me lo voy a pasar así, es bastante jugable y no creo que vaya a conseguir mejor rendimiento con el equipo que es

El pc lleva un i5 10400f y 16 gigas de RAM. El SO montado en un nvme y el juego en un ssd.


Me alegro mucho compi. Sí lo estás moviendo a prácticamente 60 FPS con una 1660 es que los parches están dejando el juego en un estado decente.

Ojalá hubiera salido así. A ver si se te enteran de que es peor sacar un juego a medio cocer que retrasarlo.


Pues si compañero, lo acabo de pasar completo y 0 crasheo...me puedo dar por satisfecho XD XD

Yo siempre ajusto presets sobre Alto, y si tengo que bajar algo a Medio pues sin problemas...además que juego siempre a 60

Si es verdad que he tenido que usar el fsr2 en Calidad...pero demasiado...para una 1660 súper no le puedo pedir mas visto lo visto
A mi me siguen fallando las texturas continuamente. Todo actualizado, drivers,juego....

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IIIBORTXIII escribió:A mi me siguen fallando las texturas continuamente. Todo actualizado, drivers,juego....

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Es que te has equivocado de juego, le has dado al the walking dead de telltale jajjaa
Alguien sabe que le pasa al Raytracing en este juego? Me va todo perfecto, pero me aparecen unos brillos muy raros, sobre todo en el pelo de los personajes, a alguien mas le pasa?
Masti12 escribió:Alguien sabe que le pasa al Raytracing en este juego? Me va todo perfecto, pero me aparecen unos brillos muy raros, sobre todo en el pelo de los personajes, a alguien mas le pasa?


Este juego no tiene Raytracing, si tienes puesto el FSR puede ser por eso.

Salu2.
@Ghandig He restablecido los drivers a valores de fabrica y se ha solucionado, y estaba usando DLSS.
A mi lo que me pasa es que cuando esta cargando los shaders se me bloquea el juego, en el administrador de tareas puedo ver como esta suspendido el proceso...¿alguien sabe que puedo hacer para que no entre en suspensión el juego? [enfa]
Dustito escribió:A mi lo que me pasa es que cuando esta cargando los shaders se me bloquea el juego, en el administrador de tareas puedo ver como esta suspendido el proceso...¿alguien sabe que puedo hacer para que no entre en suspensión el juego? [enfa]


Es la primera vez que leo que un juego se ponga en suspensión ,haciendo lo que sea que haga.
Lo que si tengo yo puesto en el mismo PC y en la zona de Energia es que el ordenador No se suspenda Nunca.

Se supone que el Update1.0.4.1 arreglaba eso de los problemas al cargar el caché de Sombreadores.

Aunque a mi nunca me pasó eso en la carga de sombreadores, tanto en dos ocasiones que fué desde el 0% hasta el 100%, como alguna otra que se empezó a cargar a partir de una cantidad de sombras ,hasta llegar al 100%.
Al menos no por ahora...
Da muy mal royo cuando se lee a gente qujarse de que con un parche lo empeoran en lugar de mejorarlo,ostia...
eso si que ya no.

se supone que cada parche es para ir a mejor,solo falta que vayan dando palos de ciego...

que miedo.
Nose... creo que le faltan un par de parches para dejarlo fino, a ver si baja más de precio
Faltan 10 parches de 75 gigas cada uno y 137 hotfix. Después de todo eso seguira roto y lo dejaran asi. Resumen , necesitarian hacer el juego de cero para que funcione bien, es imposible.
Yo creo que podremos usar esa joya de la programación como benchmarking de nuestros equipos, los exprime tanto que si algo no va fino peta.
Porque lo he jugado en un par de equipos, y en uno iba fino.
Les mete tanta caña que yo creo que los pcs entran en modo pánico....
vinzenzo34 escribió:Faltan 10 parches de 75 gigas cada uno y 137 hotfix. Después de todo eso seguira roto y lo dejaran asi. Resumen , necesitarian hacer el juego de cero para que funcione bien, es imposible.


Me recuerda a las primeras versiones del Dying Light,pero creo que es algo diferente a esto y no estaba tan roto,aunque parecia provocado lo mal que iba.

Me explico,... Segun quien cogió la primerisima versión de ese juego,dicen que si iba bien,con una buena tasa de frames y por encima de 60 sin problemas.
Cuando yo fui a pillarmelo,pues ya le habian metido un pequeño parche, ahora era versión 1.2.0.
A parttir de eso ya empezaron las quejas de que el juego iba fatal,con bajadas puntuales a mucho menos de 60fps.
Entonces lei que alguien decia que este juego solo estaba usando un nucleo y los demas nada o casi nada y lo probé y vi que era cierto..el primer nucleo al 100% y los demas a 0% ,15% ,5%. Pensé que era un sabotage de los mismos de los autores,pues por entonces se empezó tambien a vender la versión de consola y esa si corria bien.
Si hay noticias de mal rendimiento en PC,pues la gente con consola se lo comprará y mas dinerito.

Al cierto tiempo un parche o dos mas y el juego ya tiraba perfecto en PC, y si ya se oia que en PC estaba arreglado,pues a vender tambien mas en esta plataforma....Negocio redondo.

Que tu tengas el mismo equipo de PC,sin mejorar nada y que antes tengas que limitar a 30 frames para medio poder jugar sin tironeos y ya luego de igual modo ya lo hagas a 60 fps ,por que dá mas de si de eso ...es para extrañarse como minimo.
Antes No,pero ahora Si..... (Como dice José Mota)

Este The Last of Us ,no digo que sea comparable pues siempre estuvo en consolas.
Pero estoy de acuerdo que un dia lo dejarán como sea aunque no esté del todo bien.

Es cierto que lo tendrian que hacer de 0 para PC y asi aprenderian como ván los juegos en este soporte,pues en Playstation ya lo tienen dominado.
Pero el dinero manda y no se van a gastar mas de lo que pueden ganar.

Otro ejemplo como de Square Enix,abandonando sin arreglar bien sus ports de los titulos de Final Fantasy 13 y el 13-2 . Ellos ya habian hecho caja y si tienes la versión de PC y te vá a tirones,pues te aguantas o te compras la de Play3.
Buenas noches, alguien sabe alguna configuracion para que no crashee tanto, jugando en ultra y dlss calidad, gracias saludos!
Tote123 escribió:Buenas noches, alguien sabe alguna configuracion para que no crashee tanto, jugando en ultra y dlss calidad, gracias saludos!


Quita el DLSS, no termina de ir bien en este juego por muchos parches que saquen y es el responsable de la mayoria de cuelgues de los que teneis Nvidia, si quitandolo no te va bien de FPS bajalo de ultra a Alto que no vas a notar nada y asi es posible que se acaben los crasheos.

Salu2.
@Ghandig Buenos dias, probare en cuanto pueda y te comento , muchas gracias!
Por si a alguien le vale: ryzen 5 7600x , 4080, 32 GB ddr5 todo al máximo a 4K con dlss calidad siempre por encima de 60fps salvo algún momento puntual al entrar en alguna zona nueva que podía bajar a 55 unos segundos. Cero cuelgues. Cero problemas. Juego terminado.
Tras el último parche he estado jugando sin grandes problemas pero la última zona ha sido un suplicio, no se si porque hay más estrés en pantalla o que pero rozando lo injugable…

Y en las cinemáticas finales me ha crasheado 3 o 4 veces [toctoc]
Killerfrancis escribió:Por si a alguien le vale: ryzen 5 7600x , 4080, 32 GB ddr5 todo al máximo a 4K con dlss calidad siempre por encima de 60fps salvo algún momento puntual al entrar en alguna zona nueva que podía bajar a 55 unos segundos. Cero cuelgues. Cero problemas. Juego terminado.

Madre mía pues sí que va mal. Con ese equipo debería ir a 4k nativos a mas de 60 FPS.
Espero que este despropósito de juego sea suficiente para que SONY aprenda, no contrate a inútiles para los ports y nos traiga Ghost of Tsushima en condiciones. Soñar es gratis.
Buenas tardes , parche 1.0.5 , 49 gb , rtx 4090 , i9 13900k , 2 crasheos en menos de una 1 hora....
Yo consigo ya por fín arrancar el juego, he jugado solo al prólogo y se me ha atascado unas cuantas veces, en explosiones y alguna escena...
¿Alguno sufrió algo parecido y consiguio remediarlo para que vaya fino?
@Tote123 49 gb de parche?? Oooh
Creéis que llegará un día que el propio parche iguale el tamaño del juego??
Subo la apuesta ¿Creéis que llegará un día que el propio parche supere en tamaño al juego? XD
En fin, voy a ver si hace algo.
Crasheos aparte, han mejorado al menos framerate y uso de CPU del juego con este último update ? 49Gb es el puto juego entero...

Viendo este video parece ser que sí:
Con la versión 1,0.5 y empezando como siempre desde el principìo para poder comparar unas zonas con segun parche,puedo decir que avanza,pero le falta.
(Jugando seguido unas 2 horas y media ,mas o menos.) Sin crasheos.

Aunque es cierto que se nota mejora en el framerate del juego,pues aun hay bajadas puntuales en algunos sitios,asi aparece el lageo o micro-shuttering.

Creo que hay algo que se carga como mas en segundo plano,que se deberia
de cargar aun mas rapido. Pues se estabiliza si se está algunos segundos en algunos sitios,cuando se vé que se quieren bajar los frames de menos de 60,luego de una pequeña espera,casi siempre ya vuelve a ir clavado a 60,que es como lo tengo puesto. Lo tengo instalado en nvme M.-2 de Corsair .mas rapido ya,pero este juego sigue otras reglas que no suelen ser lógicas.

A ver si lo siguen parcheando o ya no le tocan mas.....
Manda narices que me vaya peor con este parche 1.0.5 que con el anterior. El juego tiene caídas de 10 FPS que hacen que no vaya fluido totalmente y tengo una RTX 3080... en fin, es una pena porque yo nunca había jugado al juego y como juego me encanta, pero jugarlo así...
emerald golvellius escribió:Da muy mal royo cuando se lee a gente qujarse de que con un parche lo empeoran en lugar de mejorarlo,ostia...
eso si que ya no.

se supone que cada parche es para ir a mejor,solo falta que vayan dando palos de ciego...

que miedo.


sony os esta invitando amablemente a que dejeis el pc como plataforma de juegos y compreis una flamante PS5
parh escribió:
emerald golvellius escribió:Da muy mal royo cuando se lee a gente qujarse de que con un parche lo empeoran en lugar de mejorarlo,ostia...
eso si que ya no.

se supone que cada parche es para ir a mejor,solo falta que vayan dando palos de ciego...

que miedo.


sony os esta invitando amablemente a que dejeis el pc como plataforma de juegos y compreis una flamante PS5

Pues no se,que hacemos los que ya tenemos PS5 y Series X?,a mi esque me va todo,Switch y PC,todo,aunque mi PC no es el que me gustaria $$$$$.
emerald golvellius escribió:
parh escribió:
emerald golvellius escribió:Da muy mal royo cuando se lee a gente qujarse de que con un parche lo empeoran en lugar de mejorarlo,ostia...
eso si que ya no.

se supone que cada parche es para ir a mejor,solo falta que vayan dando palos de ciego...

que miedo.


sony os esta invitando amablemente a que dejeis el pc como plataforma de juegos y compreis una flamante PS5

Pues no se,que hacemos los que ya tenemos PS5 y Series X?,a mi esque me va todo,Switch y PC,todo,aunque mi PC no es el que me gustaria $$$$$.


hombre, es que si tienes la capacidad de eleccion, lo logico es elegir jugarlo donde la experiencia sea la mejor, y, por lo que leo, parece que PC no es en este caso. Asi que la alternativa es PS5.
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