vinzenzo34 escribió:Faltan 10 parches de 75 gigas cada uno y 137 hotfix. Después de todo eso seguira roto y lo dejaran asi. Resumen , necesitarian hacer el juego de cero para que funcione bien, es imposible.
Me recuerda a las primeras versiones del Dying Light,pero creo que es algo diferente a esto y no estaba tan roto,aunque parecia provocado lo mal que iba.
Me explico,... Segun quien cogió la primerisima versión de ese juego,dicen que si iba bien,con una buena tasa de frames y por encima de 60 sin problemas.
Cuando yo fui a pillarmelo,pues ya le habian metido un pequeño parche, ahora era versión 1.2.0.
A parttir de eso ya empezaron las quejas de que el juego iba fatal,con bajadas puntuales a mucho menos de 60fps.
Entonces lei que alguien decia que este juego solo estaba usando un nucleo y los demas nada o casi nada y lo probé y vi que era cierto..el primer nucleo al 100% y los demas a 0% ,15% ,5%. Pensé que era un sabotage de los mismos de los autores,pues por entonces se empezó tambien a vender la versión de consola y esa si corria bien.
Si hay noticias de mal rendimiento en PC,pues la gente con consola se lo comprará y mas dinerito.
Al cierto tiempo un parche o dos mas y el juego ya tiraba perfecto en PC, y si ya se oia que en PC estaba arreglado,pues a vender tambien mas en esta plataforma....Negocio redondo.
Que tu tengas el mismo equipo de PC,sin mejorar nada y que antes tengas que limitar a 30 frames para medio poder jugar sin tironeos y ya luego de igual modo ya lo hagas a 60 fps ,por que dá mas de si de eso ...es para extrañarse como minimo.
Antes No,pero ahora Si..... (Como dice José Mota)
Este The Last of Us ,no digo que sea comparable pues siempre estuvo en consolas.
Pero estoy de acuerdo que un dia lo dejarán como sea aunque no esté del todo bien.
Es cierto que lo tendrian que hacer de 0 para PC y asi aprenderian como ván los juegos en este soporte,pues en Playstation ya lo tienen dominado.
Pero el dinero manda y no se van a gastar mas de lo que pueden ganar.
Otro ejemplo como de Square Enix,abandonando sin arreglar bien sus ports de los titulos de Final Fantasy 13 y el 13-2 . Ellos ya habian hecho caja y si tienes la versión de PC y te vá a tirones,pues te aguantas o te compras la de Play3.